3.02 OE-A AutoInstaller

1, 2, 3, 4, 5, 69
otro mas q se pasa d la 1.5 a la 3.02 OE-A sin problemas :D gracias
Otro mas k se pasa a la 3.02 OE
Excelente, sinceramente el pto amo ¬_¬ (xdon x la espresion jeje) pero avia k decirlo :-P El mejor regalo d PSP para estas fiestaS![360º]
Felices fiestas! y Salu2 [bye]
Sumarle otro mas al que a Instalado la 3.02 en una 1.5 con total satisfaccion. Gacias Dark Alex y a toda la scene de la psp Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos!! xa0
Wenas,he estado leyendo varios post de este tipo y he llegado a la conclusion que con el firmware del k se habla en este foro solo acepta juegos de psx descargados desde la ps3.

Pero ahi alguna manera de jugar a juegos de psx haciendo la iso tu mismo desde tus juegos de psx??
De momento no, pero Dark_AleX ha posteado en otro hilo esta mañana diciendo que el DATA.PSAR que contiene los eboot de los juegos lleva entre otras cosas la ISO y que dicha ISO funciona en los emuladores de PC así que tiempo al tiempo y lo tendremos en nuestras manos...
Jeje, otro más.(desde 1.5) Muchísimas gracias a todos los que hacen esto posible.

Una pregunta: cuando he ido a mirar la versión del firmware no me ha salido el pantallazo azul de la muerte, si no que ponía directamente 3.02 OE. ¿Es normal?
Parsec escribió:Jeje, otro más.(desde 1.5) Muchísimas gracias a todos los que hacen esto posible.

Una pregunta: cuando he ido a mirar la versión del firmware no me ha salido el pantallazo azul de la muerte, si no que ponía directamente 3.02 OE. ¿Es normal?


si ;)
Parsec escribió:Jeje, otro más.(desde 1.5) Muchísimas gracias a todos los que hacen esto posible.

Una pregunta: cuando he ido a mirar la versión del firmware no me ha salido el pantallazo azul de la muerte, si no que ponía directamente 3.02 OE. ¿Es normal?



si, por ahi lei que si reinicias mas de 2 veces la consola despues de instalar el firmware de Dark_Alex y antes de entrar a ajustes del sistema... no te sale el pantallaso azul. Por lo visto todo es NORMAL... Si estoy mal que alguien me corrija por favor [fumando]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar :(
resulta que yo tenia l version 2.71SE-C siguiendo el Tutorial de EOL, al ver lo de PSX me decidi a actualizar a la version 3.02, esta con auntoinstaler...
pues bien, ahora resulta que solo me funcionan los juegos de PSX :s los de PSP ni los reconoce, vamos, que no aparecen ni en el menu:(. Ya formatee la targeta y nada. Alguien me puede ayudar????
No estoy muy puesto en esto de la SCENE de PSP, por que la verdad no sigo ningun hilo, solo me dedico a leer los tutoriales :(
Genial!
Tenia la 2.71, actualizado a 1.50 con el autoinstalador de Chambacu y acabo de actualizar a 3.02 OE-A con este auntoinsataller.
Todo ok!!!! :D

1000 gracias!
Hola,

Pues acabo de ponerlo y en principio todo bien menos por 3 cosillas. Como leches se cambia el circulo por la X? porque en el recovery he cambiado la opcion de Fake region a europa (he probado tambien con america) y sigue siendo el circulo el "intro" :-s

Otra cosa tambien rara es cuando me meto en el CPU Clock, entro y me pone: not yet. Esto es normal? porque por lo que he leido me da la sensacion que ahi realmente puedes elegir la frecuencia.

Por otro lado tengo problemas con el PES6. Como es posible que el mismo CSO funcione en una PSP y en la otra (en la mia) arranque, elijas el idioma y despues de cagar la memory stick cuando se supone que tiene que aparecer el video y el menu se quede la pantalla negra y se apague?

Gracias por aelantado.

SALUDOS
Muchas gracias Fernas!
Saludos de mi hermano Jandruk , otro de los "chungos"
Da gusto encontrarnos por aqui todos
Morby escribió:Hola,

Pues acabo de ponerlo y en principio todo bien menos por 3 cosillas. Como leches se cambia el circulo por la X? porque en el recovery he cambiado la opcion de Fake region a europa (he probado tambien con america) y sigue siendo el circulo el "intro" :-s

Otra cosa tambien rara es cuando me meto en el CPU Clock, entro y me pone: not yet. Esto es normal? porque por lo que he leido me da la sensacion que ahi realmente puedes elegir la frecuencia.

Por otro lado tengo problemas con el PES6. Como es posible que el mismo CSO funcione en una PSP y en la otra (en la mia) arranque, elijas el idioma y despues de cagar la memory stick cuando se supone que tiene que aparecer el video y el menu se quede la pantalla negra y se apague?

Gracias por aelantado.

SALUDOS


lo del boton esta en el recovery en el menu registry hacks, lo de la cpu todavia no funciona, en proximas versiones se andara, lo del pes6, asegurate que juegas con el umd activado y si no furula en el recovery el menu advance, activa la opcion de plain modules. saludos.
Morby escribió:Hola,

Pues acabo de ponerlo y en principio todo bien menos por 3 cosillas. Como leches se cambia el circulo por la X? porque en el recovery he cambiado la opcion de Fake region a europa (he probado tambien con america) y sigue siendo el circulo el "intro" :-s

Otra cosa tambien rara es cuando me meto en el CPU Clock, entro y me pone: not yet. Esto es normal? porque por lo que he leido me da la sensacion que ahi realmente puedes elegir la frecuencia.

Por otro lado tengo problemas con el PES6. Como es posible que el mismo CSO funcione en una PSP y en la otra (en la mia) arranque, elijas el idioma y despues de cagar la memory stick cuando se supone que tiene que aparecer el video y el menu se quede la pantalla negra y se apague?

Gracias por aelantado.

SALUDOS


Pues te contesto por orden

- Entra en el Recovery y despues en la opcion Registry hacks y ahí lo tienes, el cambio de X por O

- La opción del cambio de velocidad ahún no está implementada, aunque si prevista, por eso está la opción ya creada

- Lo del arranque de las isos/csos es un verdadero misterio, en el que intervienen hasta los tipos de tarjeta que utilizes. Si tienes activado el modo No-Umd prueba desactivarlo

Un saludo
hecho gracias y ahora como cargo las isos de psp???? en una carpeta ISO como antes?
Bueno, otra más gracias al instalador automático, desde 1.5, espero no hecharla de menos. Gracias por el curro.
Exelente trabajo, tendre que pribarlo! una pregunta! Tengo una 1.5 al pasar a 3.02 OE-A no podre volver a mi antigua 1.5 o no habra falta? es recomendable instalar en este estatus del custom o esperar a una proxima release? ya que me preocupa lo de los savegames corruptos!
A mi tb me preocupaban los saves, y no he tenido problema con los que he probado, y lo demás va todo bien de momento, juegos de psx y las isos de mis juegos funcionan. En cuanto a volver a la 1.5 no hay problema, para eso está el recovery mode.
me acabo de instalar el 1.5 cual de los dos es para 1.5 el Rapidshare:
o el Megaupload: o son los dos los que hay que inatalar gracias
Hola!

Primeramente gracias por el autoinstaler,antes de pasarme al lado oscuro totalmente me gustaria si no es molestia q alguien me aclarase estas dudas definitivas para dar el paso:

-Es compatible 100% con el hombrew de 1.5? o hay alguno q aun se resista?

-Los saves de los juegos que no funcionan con este CF, los puedo utilizar cargando independientemente los juegos con el DH 0.46 como si estubiera en una 1.5 normal?

-Los problemas de compatibilidad de algunos juegos con este CF los puedo evitar cargando los juegos con el DH 0.46 como de una 1.5 se tratase?

-Puedo cargar los DAX en DH 0.46? Ya que el CF no los pilla todavia.

-Ya he visto que existe un plugin para q los juegos vaya a 333,pero existe alguno para que el wifi vaya a 333 en el navegador d internet??

-Con este CF se pueden cargar isos con las prx modificadas,algunas isos lo estan,por eso lo pregunto.

-Puedo cargar directamente los ultimos UMD que esten en venta? tanto juegos como pelis?

-Los Emus van todos?

-Tal como indica el leeme del CF 3.02 "Nota IMPORTANTE: No usar los programas que tocan la flash;

tipo X-Flash, PSPersonalize, etc".Sino puedo utilizar este tipo d programas,entonces como puedo cambiar por ejemplo el pmf de inicio o el fondo que quiero en cada mes??? no se puede de niguna manera?

-Se puede dejar siempre activado el inicio de UMD al iniciar la PSP pero poner el control parental para q d esta manera no se inicie el juego al encenderla?

-Hace 3 dias,me compre el GPS para la psp,aun no me ha llegado,tendre algun problema con el CF y el GPS?

-Donde coño se meten los videos para q los reconozca la psp?

Perdon por todas las preguntas,pero estas son las dudas por las q nunca me pase a CF y seguia con mi dh 0.46 v0.2b DMT,ahora q me he decidido,las he soltado
Alguien me las podria responder sino es mucha molestia??

salu2 y gracias.
PENECK escribió:Hola!

Primeramente gracias por el autoinstaler,antes de pasarme al lado oscuro totalmente me gustaria si no es molestia q alguien me aclarase estas dudas definitivas para dar el paso:

Veamos chaval...

PENECK escribió:-Es compatible 100% con el hombrew de 1.5? o hay alguno q aun se resista?

99% compatible, a mi solo un homebrew se me resiste, es un juego estilo rpg de un usuario de maxconsoles.

PENECK escribió:-Los saves de los juegos que no funcionan con este CF, los puedo utilizar cargando independientemente los juegos con el DH 0.46 como si estubiera en una 1.5 normal?

No creo que tengas problemas. El problema de los saves nos ha ocurrido a quienes tirabamos de ciertos juegos desde el 2.71-SE. Si haz usado Devhook, no deberias tener problemas.

PENECK escribió:-Los problemas de compatibilidad de algunos juegos con este CF los puedo evitar cargando los juegos con el DH 0.46 como de una 1.5 se tratase?

Claro.

PENECK escribió:-Puedo cargar los DAX en DH 0.46? Ya que el CF no los pilla todavia.

Claro.

PENECK escribió:-Ya he visto que existe un plugin para q los juegos vaya a 333,pero existe alguno para que el wifi vaya a 333 en el navegador d internet??

Sí, utiliza el buscador del foro. Ya se han conseguido saltar este obstaculo.

PENECK escribió:-Con este CF se pueden cargar isos con las prx modificadas,algunas isos lo estan,por eso lo pregunto.

Lo desconozco, tengo mis imagenes 'limpias'.

PENECK escribió:-Puedo cargar directamente los ultimos UMD que esten en venta? tanto juegos como pelis?

Siempre hay un "margen de error", algunos juegos que no tiran. UMD Videos hay ciertos problemas con el cambio de zonas aun.

PENECK escribió:-Los Emus van todos?

Pues sí, o por lo menos los más conocidos todos van bien.

PENECK escribió:-Tal como indica el leeme del CF 3.02 "Nota IMPORTANTE: No usar los programas que tocan la flash;

tipo X-Flash, PSPersonalize, etc".Sino puedo utilizar este tipo d programas,entonces como puedo cambiar por ejemplo el pmf de inicio o el fondo que quiero en cada mes??? no se puede de niguna manera?

OBVIAMENTE que puedes usar el X-Flash y otros. DarK_AleX lo pone como recomendación por el poco espacio libre en la flash 0 y evitar que la peña novata se brikee sus consolas.

PENECK escribió:-Se puede dejar siempre activado el inicio de UMD al iniciar la PSP pero poner el control parental para q d esta manera no se inicie el juego al encenderla?

Más elegante es usar el No Auto-Inicio de UMD, opción nueva incluida por Sony en este firmware.

PENECK escribió:-Hace 3 dias,me compre el GPS para la psp,aun no me ha llegado,tendre algun problema con el CF y el GPS?

No, esos prx no se han tocado.

PENECK escribió:-Donde coño se meten los videos para q los reconozca la psp?

En el directorio de toda la vida. En este firmware lo que ha cambiado es el directorio de las IMAGENES por ejemplo, pero el de videos pues no.

PENECK escribió:Perdon por todas las preguntas,pero estas son las dudas por las q nunca me pase a CF y seguia con mi dh 0.46 v0.2b DMT,ahora q me he decidido,las he soltado
Alguien me las podria responder sino es mucha molestia??

Espero que haya sido de utilidad.

Y bueno, siempre recomendar usar el buscador del foro. Es increible lo rapido que podeis pillar todas nuestras dudas ya respondidas con anterioridad. ;-)
¿Alguno a probado a cambiar la información de la versión de firmware? (Es decir, con el VersionChanger o alguno de esos) Esque le he comprado una PSP a mi hermana y para ponerle una 7.9 o algo de eso para que no se le ocurra actualizar...
belkrito escribió:una pregunta:
ahora siempre que tengo un umd metido y enciendo la psp me carga automaticamente el umd,supongo que se podra desabilitar por el recovery pero que opcion es?



Entra en Ajustes---------Ajustes del Sistema----------Inicio automatico de UMD, en off y yastá...


Salu2
Ya he pasado mi psp a la 3.02 OE-A, TODO un exitazooooooo X-D X-D X-D

Ahora toca pasarlo a la B

PD: Gracias pore curraros el autoinstaller :cool:
Hola!

Rezzo,muchas muchas gracias de veras.Las dudas mas gordas e importantes me las has borrado del coco de sopeton!!! [Alaa!] Sin duda gracias por la ayuda.

Me han quedado algunas minidudas:

-Supongo que ese margen d error de UMD´S que no tiren con el CF,se podra solucionar emulando el firm 3.02 con el DH 0.51,no? o supuestamente el CF es mas preciso que el emulado con dh 0.51? comprendes lo que digo?

-Dices q ha cambiado el directorio de las imagenes,no? cual es ahora?

-Supongo que para poder usar el dh 0.46 con el CF tendre q poner la correspondiente carpeta DH en la raiz de la psp,no? o ya no haria falta?? Admas,al tener que poner el dh 0.46 en la carpeta GAME150 no se confundiran sus rutas y no podre iniciarlo el dh 0.46??

-De que manera se cambia la velocidad en los juegos y en el wifi?? no me refiero a activar el plugin,sino a cambiar la velocidad del reloj a mi antojo.

-Lo del X-Flash es lo d menos,aunke acabo de ver que ha salido la version 1.8 compatible con 3.02 OE-A que supongo q tb servira para la B,la cosa es no poder usar el pspersonalize para poner los fondos cada mes,habria alguna otra manera d hacerlo?

salu2 y gracias .

pd: haber si me decido y antes d q acabe el dia tengo ya mi CF 3.02 OE-B :-|
Los que habeis hecho la actualización correctamente a 3.02 OE-A , ¿lo habeis hecho con el UMD dentro o sin UMD en el lector?
Es una opción que no se ha comentado demasiado,probablemente porque carezca de importancia,pero ahí queda.
Tengo la PSP con el Firm 2.71 oficial... ¿que me recomendaís, parsla a 2.71e-B o a otro para luego meter este 3.02? ¿con la nueva versión también es necesario tener algún otro firmware de dark_Alex para instalar este?
Una duda enorme que tengo. Yo me he quedado estancado en 1.5...y mi duda era si instalando este CF se puede volver a 1.5 despues, o ya es imposible
que buen trabajo Garcias Dark_Alex, al igual que en 1.5 se puede cargar el devhook 0.5101? ya que me da problemas! e jugado mis backups que son pocos y todos bien! pero no se que la pasa a MG:PO no me sale ni la imagen del eboot! trate de jecutarlo con el devhook 0.5101 y nada me sale todo bien pero cuando reinicia al xmb me sale un error y se reinicia la consola cada 10 sg! que podra ser? tendre que volver a dumpear? Como se soluciona lo de los savegem corruptos? no habra un fix? Gracias D_A
Sí se puede regresar a 1.5 cuando quieras.

Quiero avisarles que ya subí el 3.02 OE-B AutoInstaller, la verdad no es necesario ya que instalar esta versión es de lo más sencillo, pero de todas formas lo hago por si alguien está muy despistado X-D.

Saludos [sonrisa]
Para varios de arriba, respondo lo que se:

* Se puede volver sin problemas a la versión 1.5.

* Me pareció ver algo por ahí de hacerlo sin UMD dentro, pero yo lo tenia metido y no he tenido ningun problema.

* Pasa de 2.71 (si tu placa es compatible) a 1.5 y despues a 3.02 OE-B.

* La versión B es para poder crear tus propias "imagenes" de los juegos de psx que tengas, sin tener que bajarlos con la ps3 y pasarlos a la psp. Viene con una utilidad para poder convertir ISOS de juegos al formato de psp y jugar con el emulador oficial.


Ahora mi duda, ¿como puedo ponerla a 333? el wifi me da igual. Desde el recovery está desactivado todavia. Lo interesante seria poder cambiarla igual que en el dh, con alguna combinacion de teclas.

Gracias.
PENECK escribió:Hola!

Rezzo,muchas muchas gracias de veras.Las dudas mas gordas e importantes me las has borrado del coco de sopeton!!! [Alaa!] Sin duda gracias por la ayuda.

No problema, es navidad. [ginyo]

PENECK escribió:Me han quedado algunas minidudas:

-Supongo que ese margen d error de UMD´S que no tiren con el CF,se podra solucionar emulando el firm 3.02 con el DH 0.51,no? o supuestamente el CF es mas preciso que el emulado con dh 0.51? comprendes lo que digo?

Sí se comprende. El 3.02 oficial emulado por devhook tira mejor, ya que DarK_AleX para agregar toda la "magia" de tirar las ISO/CSO desde el XMB (el sistema operativo de la PSP por asi decirlo) ha perdido algo de compatibilidad en el camino. En el caso de que algun juego no te ande en modo NO-UMD (osea sin tener ningun UMD en la consola), prueba a usar el firmware con el modo NO-UMD desactivado (osea con un UMD en el lector, como lo hace el devhook)... en el caso de fallar estas 2 opciones, la ultima seria tirar del Devhook, y se recomienda emulando el fw 2.8, ya que la emulación del 3.02 no esta 100% currada.

PENECK escribió:-Dices q ha cambiado el directorio de las imagenes,no? cual es ahora?

Ahora es ms:\PICTURE\ (en la raiz de la memory stick)
Asi que luego de actualizar es cosa de mover todas tus imagenes a esa nueva ruta y listo. :)

PENECK escribió:-Supongo que para poder usar el dh 0.46 con el CF tendre q poner la correspondiente carpeta DH en la raiz de la psp,no? o ya no haria falta?? Admas,al tener que poner el dh 0.46 en la carpeta GAME150 no se confundiran sus rutas y no podre iniciarlo el dh 0.46??

Osea, una de las gracias de este firmware es que NO necesita de devhook... pero si tienes algun juego que no tira bien, la instalación de devhook es como toda la vida. Y sí, iria en GAME150 (si es que en el menu recovery del CF tienes puesto como por defecto el kernel 3.02.... o si gustas puedes poner como por defecto el kernel 1.5, y asi la carpeta GAME seria para las aplicaciones que usan firmware 1.5/1.0 y tendrias que crear una nueva carpeta GAME302 para las aplicaciones para firmwares 3.x

PENECK escribió:-De que manera se cambia la velocidad en los juegos y en el wifi?? no me refiero a activar el plugin,sino a cambiar la velocidad del reloj a mi antojo.

El CF tendra una opcion de ese tipo, aun no se la curra DarK_AleX. Por mientras hay muuchas opciones, por ejemplo, yo uso el CWCHEAT y me va de puta madre. ^^

PENECK escribió:-Lo del X-Flash es lo d menos,aunke acabo de ver que ha salido la version 1.8 compatible con 3.02 OE-A que supongo q tb servira para la B,la cosa es no poder usar el pspersonalize para poner los fondos cada mes,habria alguna otra manera d hacerlo?

Sí, con el 3.02 Customizer v1.0 funciona. Los programas viejos no funcionan con esto del cambio de fondos, porque el firmware nuevo de sony ahora guarda los 12 fondos en 1 solo archivo (1-12.bmp algo asi), pero este programa que te menciono incluye una herramienta para "unir" tus 12 fondos y luego usar el archivo para flashearlo en la psp.

PENECK escribió:-Por ultimo,ha salido la version B,sabes q mejoras tienes? por mucho q busco solo veo enlaces para su descarga pero no las mejoras.

salu2 y gracias .

pd: haber si me decido y antes d q acabe el dia tengo ya mi CF 3.02 OE-B :-|

La unica mejora (y GRANDE!) es que podeis tirar de tus Propios juegos de PS1!!!!!!!!!!!!, incluso los que aun no lanza la SONY desde la tienda virtual.

Para cualquier muestra de agradecimiento por esto, en la pagina web de DarK_AleX estan los botones para donar unos €/$ a estos peazos de genios. [sonrisa]
cuando le doy para q ejecute la actualización 3.02oe-b me dice imposible iniciar juego.

sabeis por que es?
tio,sin duda alguna muchas gracias y evidentemente como dices,muchas mas gracias para Dark Alex,este tio es un makina.

Y encima es Español......coño ,como Torrente!!! XD XD

Por cierto,entonces si aun no se puede cambiar a tu gusto la velocidad con la que iniciar cada juego.Por esa logica,si activas el plugin de 333,siempre correran bajo esa velocidad,no?

Venga,salu2 y gracias d nuevo.
Muxas gracias por el hilo y por el tutorial, muy constructivo
haomaru escribió:Los que habeis hecho la actualización correctamente a 3.02 OE-A , ¿lo habeis hecho con el UMD dentro o sin UMD en el lector?
Es una opción que no se ha comentado demasiado,probablemente porque carezca de importancia,pero ahí queda.

En el README.TXT del 3.02OE-A, DarK_AleX recomienda hacerlo sin ningun UMD en la unidad. En todo caso he leido buenos par de casos con gente que se ha olvidado quitar discos y ningun brickeo.


PENECK escribió:tio,sin duda alguna muchas gracias y evidentemente como dices,muchas mas gracias para Dark Alex,este tio es un makina.

Y encima es Español......coño ,como Torrente!!! XD XD

Por cierto,entonces si aun no se puede cambiar a tu gusto la velocidad con la que iniciar cada juego.Por esa logica,si activas el plugin de 333,siempre correran bajo esa velocidad,no?

Venga,salu2 y gracias d nuevo.

Ajaajaja, sí.

Veamos, hay varias formas para "controlar" la velocidad. Una es el famoso plugin 333mhz, ese cada vez que entres a un juego la velocidad subira, pero desde "fuera" (desde el XMB) ira normal a 222mhz.

Luego tambien hay otras opciones, como la que uso en lo personal, el CWCHEAT, con esta pulsando más de 2-3 segundos (tiempo configurable a vuestro gusto) el botón SELECT os saldra un menu y podeis poner el juego a la velocidad de tu gusto, elegir el 4to. nivel de brillo de la pantalla... ademas de usar trucos en los juegos si lo deseas. Para mi PEAZO de plugin. X-D

Descargarlo e informacíon, aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667847
por cierto cual es mejor el 3.02a o la misma version pero el b?
perdonar es que ando desaparecido por estos mundos....salu2

pd gracias al creador de este autoinstaller para torpes como yo y tambien mil gracias para dark_alex por tu labor en la scene [beer]
FINO escribió:por cierto cual es mejor el 3.02a o la misma version pero el b?
perdonar es que ando desaparecido por estos mundos....salu2

3.02OE-B >> 3.02OE-A

En todo caso para ponerte la 3.02OE-B necesitais primero instalar la "A", ya que la "B" es una actualización pequeña pero importante en cuanto a vicio (soporte a juegos de playstation1 creados por nosotros mismos [amor] )
Te agradezco las molestias tomadas, este autoinstaller me ha ahorrado más de un dolor de cabeza a la hora de instalar este firmware ;)
tengo la psp con el firware 3.02 y me va le lujo,pero le quiero meter un emulador de snes y el emulador me lo piya pero las roms no me las pilla.El emulador lo he renombrado como dicen anteriormente en el hilo a %__SCE__snes9xTYL pero lo unico que me sale es que las roms no me dan como datos dañados pero me siguen sin ir.Alguien sabe del tema,que me pueda ayudar?
toci escribió:tengo la psp con el firware 3.02 y me va le lujo,pero le quiero meter un emulador de snes y el emulador me lo piya pero las roms no me las pilla.El emulador lo he renombrado como dicen anteriormente en el hilo a %__SCE__snes9xTYL pero lo unico que me sale es que las roms no me dan como datos dañados pero me siguen sin ir.Alguien sabe del tema,que me pueda ayudar?

Dices que el emulador funciona, osea ya NO es problema del firmware. Así que debes de tener un problema en la ruta de los ROMS. Prueba borrar el config que genera el snes9xTYL en su carpeta. A mi me va bien el emulador.
hola buenas,ha salido todo bien lo que pasa que al cargar las isio me sale datos dañados y ponen que entre en el modo recovery pero eso donde esta????
gracias
Rezzo escribió:En el README.TXT del 3.02OE-A, DarK_AleX recomienda hacerlo sin ningun UMD en la unidad. En todo caso he leido buenos par de casos con gente que se ha olvidado quitar discos y ningun brickeo.



Ajaajaja, sí.

Veamos, hay varias formas para "controlar" la velocidad. Una es el famoso plugin 333mhz, ese cada vez que entres a un juego la velocidad subira, pero desde "fuera" (desde el XMB) ira normal a 222mhz.

Luego tambien hay otras opciones, como la que uso en lo personal, el CWCHEAT, con esta pulsando más de 2-3 segundos (tiempo configurable a vuestro gusto) el botón SELECT os saldra un menu y podeis poner el juego a la velocidad de tu gusto, elegir el 4to. nivel de brillo de la pantalla... ademas de usar trucos en los juegos si lo deseas. Para mi PEAZO de plugin. X-D

Descargarlo e informacíon, aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667847


Gracias tio,ahora mismo lo bajo y lo pruebo.

salu2.
Hola a todos
Parece que funciona a las mil maravillas el instalaador, para pasar a la version 3.02, supongo que esta 3.02, es lo que fue la 2.71 SE C en su momento, no????

Hace lo mismo que la 2.71 SE C y ademas permite emular psx???

creo que es esto no??

Bueno el caso es que todo el mundo lo ha instalado perfectamente, pero funciona bien los juegos???, poque he leido que hay gente que tiene problemas luego al ejecutar los juegos que antes jugaba tranquilamente con su 1.5.

Podeis comentarme algo, o enviarme algun post si es que fue respondido esto, lo cierto es que me he leido todo este post y no he leido nada al respecto, solo que la instalacion fue correcta, pero esto no quiere decir que ahora funcionen las cosas igual que bien, que lo hacian antes.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo, y sigue asi Alex, eres un genio.
Como se cargar cn esta version las iso de los juego? es k man dixo k es solo meterla en la carpeta de iso pero no me van ;S
Así es, primero me voy leyendo todo el hilo y lamento decirles que preguntan y preguntan lo mismo... mejor lean TODO el hilo y veran que ya estás todas sus dudas planteadas, pues yo llego hasta la decisión de si hacerlo proque ya tengo menos dudas que cuando empezé a leer---

ni 5 minutos en la actualización A, ahora vamos con la B (por cierto, no me modificado ni en lo más mínimo mi configuración, cero pantallas azules, cero errores, cero problemas... y eso que justo al 75% de la batería hice el meneo...)

BIEN!!! up-flasheada al b y todo loco!!! [oki]... ahora, (al ver todo CASI igual) creo que seguiré jugando el Valkyrie P. mientras me leo cómo aprovechar el ese emu del ps1... ya que tengo mis juegos de ps1 y creo que también me va a tocar hacerme los backups, espero que también se puedan llegar a comprimir y usarse así, comprimidos...) Saludos y GRACIAS a todos los sceners y a los testers y a los users!!!
No se si se ha preguntado ya, pero me he leido la hueva de post y no lo veo.

Funcionan los emuladores de NJ (neogeo, cps2) en 302 oe-b metiendolos en game150 sin problemas? todo el homebrew funciona asi o hay incompatibilidades?

Y otra pregunta, todas las partidas grabadas apareceran como corruptas?

Saludos.
acabo de actualizar y creo que todavia estoy temblando ya que tenia el firmware intacto..putos tres cuatro segundos pantalla en negro y despues el logo,me volvio el alma al cuerpo,todo el homebrew que tenia en 1.5 sin problemas ,las isos y umds igual de bien jojojojojo feliz navidad
gracias a dark alex por este regalazo
buenas de nuevo alguien sabe como se desintalan los plugins de 2.71c
para no tener problemas.gracias
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69