3.02 OE-A AutoInstaller

15, 6, 7, 8, 9
Uno mas que se una al club y con unas cuantas preguntas.

Me he leido todo el post. Vengo de una 1.5 sin CF.

¿Donde se instalan los plugins?

¿Como puedo jugar a 333Mhz?

¿Como podria volver a la 1.5? Tengo entendido que tendria que meter una carpeta llamada recovery ¿de donde la bajo?

¿Solo con esa carpeta y en el menu recovery ya podria volver?

Si en GAME150 meto el homebrew y las ISOS en ISO ¿para que vale la capeta que solo pone GAME?

El icono de PSX no lo veo aunque he comprobado que si se cargan los juegos de PSX ¿es normal?


Gracias por las respuestas!
PSP TA-082 FW 2.60 -> 2.71 -> 1.5 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B

¡Gracias por Todo! [plas]
aparte de las gracias por ahorrarme la posibilidad de joderla...

un detalle....

desde donde borro despues el update del 3.02 oe b...


and again
thnx
Segui las instrucciones al pie de la letra, todo corre perfecto!!!!
Muchas gracias.
Holas, estoy intentando seguir el procedimiento pero algo no me va bien. Yo tenia la 2.0 la downgradee hace tiempo a la 1.5 y luego le instale el custom firmware 2.71 pero ahora al formatear la memory stick me dice que la version que tengo es la 2.0, eso lo vi despues de instalar la aplicacion de fernas. Me dio un pantallazo azul,la reseteé, pero me salio en español y me guardó la hora.Tengo que volver a downgradear a 1.5? donde esta la 2.71 que instalé? Me creó la carpeta game150 donde estan los eboot pero a partir de ahi no se que hacer... me arranca bien y puedo entrar en el recovery y me sale start para activar el USB, triangulo para flashear ms0:/index.dat a flash0 y cruz par ejecutar el programa bajo ms0:/PSP/game/update/EBOOT.PBP pero en la opcion de juegos no me sale nada para ejecutar... ¿Que hago? Gracias y saludotes ;)
como se puede hacer para jugara alos juegos de Ps1 a pantalla completa?
Otro más en el club, me acabo de pasar de 1.5 al 3.02, y todo perfecto. Muchas gracias por el autoinstalable, eres un genio [plas] , y gracias también al maestro Dark_Alex [plas]
a ver... de esto no entiendo ná, pero weno.... he instalao el 3.02 EO-A una vez hecho, parece q esta to bien, pos voy y meto un iso en la carpeta de iso y tal... y voy a juego le doy y me dá un error: IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO; a que puede deberse eso? (el iso en concreto es el NFS carbono)

La he actualizado a EO-B y seguia igual.

Pero supongo que necesitaba tener un UMD insertao, asi me ha arrancao...

Sorry!!
dnd meto las isos creo una carpeta de iso y yasta es igual el procedimiento para cargar isos ke el de 1.50????????????? ein?
wenas no se por que no me da el erro al encender la consola despues de instalar 3.02 a por que puede ser eso
hola tengo el chip ulited platinium instalado en la psp¿COMO PUEDO ACTUALIZAR LA VERSION DE LA PSP A UN 3.2 O ALGO ASI SIN QUE SE ME JOROBE LO DEL CHIP. ME EXPLICO TENGO UNAS ISOS QUE REQUIEREN COMO MINIMO UN 2.81 Y YO TENGO INSTALADO EL SOFTWARE ORIGINAL DE UN JUEGO DE SONY DE UN 2.71, CON LO QUE NO PUEDO JUGAR. SABEIS QUE ES LO QUE PUEDO HACER????





GRACIAS. ES MUY URGENTE Y FELIZ AÑO
por que tiene ke dar un error cuando instalas el a no me cagues ke estoy ahora mismo haciendolo

alguien puede contestarme please ke estoy apunto de hacerlo

por ke tiene ke dar un error en la primera actualizacion
a mi no ma dao ningun error eh...
Kenshin_X escribió:wenas no se por que no me da el erro al encender la consola despues de instalar 3.02 a por que puede ser eso




yo lo digo por esto
Antes que nada una felicitacion mas para el cabronazo de Dark Alex, y un saludo para ti fernas, ya que yo era uno mas de tus seguidores de los autoinstaller de xbox, y pues bueno, que tambien soy un wey mas de los que eramos felices con nuestra 1.5 y devhook, pero al ver las posibilidades de este CF, luego tu autoinstaller, chingao que mas se puede pedir, que vengan a instalarmelo ustedes a mi casa. jaja, apenas mañana lo voy a instalar, pero desde ya, muchas gracias.
Gracias por tu trabajo fernas, todo ok en mi PSP.
Gracias al crack de Dark Alex por hacer mi negrita sea una de mis mayores Hobby.
Feliz 2007 a todos los Eolianos.
Bueno pues otro que esta feliz con este maravilloso firm..despues de problemas de que alguna ISO no arranca decir que es cuestion de algunas ISO. que no deben de estar bien o algo asi ya qye otras funcionan y sin problemas.
Gracias de veras Dark y fernas por este autoinstaler
ok esta perfecto el loader ya me funciona muchas gracias a todos por vuestras magnificos trabajos ala gente a seguir liandola
ke ya no se ke va hacer lo siguiente

buen trabajo

un 10

y una ultima pregunta cuando instalo el instaler-b tengo ke formatear tambien? ratataaaa
una pregunta, una vez instalado todo, se puede borrar las carpetas que hay en la carpeta GAME?
¿se puede instalar 3.02 OE de este post en todas las placas?

saludos
Hola amigos eolianos.
me e descargado el autoinstaller del firmaware 3.02 OE-A, he exo todo paso a paso segun el tutorial y cuando e reiniciao la psp y la e vuelto a encender, se me keda la pantalla en negro y al cabo de unos 10 segundos se me apaga la consola.
que le a pasado a mi consola??
espero ansioso vuestras respuestas
cuentanos que version tenias anteriormente en la consola, como ha ido el proceso, y si tu psp tiene placa maldita.

Edito: Intenta encender la consola sin dejar de pulsar R1, a un chaval del foro le paso lo mismo, pero el modo de recuperacion si le funcionaba, y pudo volver a una version anterior.
mi psp no tiene placa maldita, no tengo ningun plugin instalado, tenia la version 2.71 c.
me deja entrar en el menu de recuperacion
Tenia 1.5 y en un ratito --> 3.02 OE-B

Fue sencillo jajaja y yo preocupado, gracias a todos los que haceis posible la scene
Hey amigos, ya he solucionado el problema. me e metido en el menu de recuperacion y ya esta solucionado
gracias por todo
y ahora a disfrutar
Buenas, primero felicitar a fernas y a Dark_Alex por la currada... ;)

Tengo la 1.5 original y he probado a realizar el proceso... todo ha ido bien... hasta la pantalla azul indicandome corrupcion en los datos.. he pulsado circulo y perfecto.. idioma.. etc.

ahora el problema que tengo es que cualquier iso que meto en la carpeta iso no me funciona ninguna....

Error:
Imposible iniciar el juego.
(80020321)

Please, echarme una mano...

Gracias!
:-)

Edito: Ya lo he solucionado... como habia leido por ahi... mientras arrancas si dejas pulsado R1... accedes al menu del Firmware.. he entrado en:

--> Configuracion --> Use NO-UMD ( Current: Disable )

Simplemente he cambiado el Disable a Enable... con este ya me funcionan todas las ISOs

;)
Os descarga bien los enlaces del autoinstalador?? a mi no me va...hay alguna alternativa?
Una Duda,aver si alguien me la puede responder:

Amos aver:

Pille una PSP 2.71 sin TA-082. La actualice a la 1.50 siguiendo el tutorial de black_Skull y todo perfecto.
Mi pregunta es: Para actualizar a la 3.02OE-A¿Puedo borrar de la memory stick todos los archivos que copie para poner la v1.50 y los que se me generaron con la instalacion de v1.50?,es decir, puedo Formatear trankilamente la Memory stick y luego Seguir el tutorial con el autoinstaller para poner la version 3.02oe-a????


Gracias por adelantado.


PD:Gracias a dark_alex asi como a todos los sceners que estan realizando este IMPRESIONANTE TRABAJO¡¡¡¡¡¡Mi mas sincera Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Yo lo que he hice... fue con un lector de tarjetas ProDuo hacer una copia integra de la tarjeta en el disco duro.. despues formatear la tarjeta ( desde la propia PSP ) dejandola limpia y por ultimo utilizar el instalador con la PSP conectada via USB al PC.

En caso de problemas... siempre podras volver a copiar las partidas grabadas, imagenes, videos, incluso isos.

;)

He puesto los ficheros en mi Servidor de FTP para que No se pierdan. :-)

Version A
[url]http://www.zerobots.net/PSP/Firmware/3[1].02_OE-A_AutoInstaller.exe[/url]

Version B
http://www.zerobots.net/PSP/Firmware/3.02_OE-B_AutoInstaller.exe
Puedes formtear sin problemas ya que los archivos que utiliza estan en el pack que te bajas de la version a la que quieras actualizar, menos algunos que tienes que conseguir por tu cuenta (firm 1.5, data.dxar, etc), pero asegurate de poner todos los archivos como dice el tutorial para subir la version una vez formateada la memory stick, ya que como uno este mal te puedes ganar un ladrillo o almohada o rascador de espalda o ..... enga y suerte [oki]
Buenas,

Tengo que compartir la memory stick entre la psp y la camara de fotos. El otro dia mi novia formateo la memory con todas las carpetas (juegos, partidas guardadas...) con la cámara.

El tema es que tengo la psp con firm 2.71-C (el del autoinstaller, si no me equivoco de Dark Alex no?) intento pasar al 3.02 O-A y cuando voy a acceder con la psp a juego > memory card, no me sale la opcion del ejecutable del Firmware para iniciar el proceso...

He visto que me crea en la raiz la carpeta PSP y dentro game 150 y dentro el resto. Es correcto?

Donde puede estar el fallo?

Gracias.
La carpeta debe de ser game150 todo unido si esta separado no funciona creo, ponlo tambien todo en mayusculas por si acaso, si lo tienes ya de este modo prueba a ver si es que cambiaste el kernel en el recovery.
Tambien ten en cuenta que dentro de la carpeta game150 esten las carpetas del ejecutable que normalmente tienen el mismo nombre y una de ellas el simbolo %
Desde Portugal agradecimentos a Fernas e a Dark_Alex pelo AutoInstaller já foi testado e tudo funciona a 100%
makavlei escribió: menos algunos que tienes que conseguir por tu cuenta (firm 1.5, data.dxar, etc), [oki]


Antes de nada gracias por responder.

¿Que quieres decir con que tengo que conseguir archivos aparte?¿Esos archivos que se necesitan no estan en el autoinstaller de Fernas?

Yo lo haria asi,decidme si es correcto:

1º-Estoy en 1.5
2º-Formateo Memory stick
3º-Bajo el autoinstaller de fernas para ponerlo a 3.02 OE-a siguiendo los pasos que pone
4º-Hago lo mismo con el autoinstaller de fernas para 3.02OE-B

Siento si soy algo pesado,esque no kiero dejar ningun cabo al aire ya que soy nuevo en esto y no kiero prepararla...jejeje.


Gracias por vuestra ayuda.

salu2
Yo una vez tenia la PSP en el 1.5 utilicé los autoinstalables de fernas para meter la 3.02 OE-A y 3.02 OE-B, eso si, como bien dices formatea antes de empezar, cuantos mas problemas se puedan evitar mejor. Me fue todo perfecto.

Suerte.
saibamans escribió:
Antes de nada gracias por responder.

¿Que quieres decir con que tengo que conseguir archivos aparte?¿Esos archivos que se necesitan no estan en el autoinstaller de Fernas?

Yo lo haria asi,decidme si es correcto:

1º-Estoy en 1.5
2º-Formateo Memory stick
3º-Bajo el autoinstaller de fernas para ponerlo a 3.02 OE-a siguiendo los pasos que pone
4º-Hago lo mismo con el autoinstaller de fernas para 3.02OE-B

Siento si soy algo pesado,esque no kiero dejar ningun cabo al aire ya que soy nuevo en esto y no kiero prepararla...jejeje.


Gracias por vuestra ayuda.

salu2


eso es lo q debes hacer.

yo vengo de 1.5 y hoy me he animado a subir mi psp a 3.02 oe-b
y todo perfecto.

un saludo
Ok,entendido.Solo una cosilla mas para rematar el asunto.


Una vez que tenga instalada la version 3.02 OE -a,para instalar la 3.02OE-B (con el autoinstaller),¿debo de formatear la memori stick, o tengo que dejar los archivos que se me pusieron al instalar la version 3.02OE-A porque les necesite la 3.02OE-b?


Saludos y gracias de antemano.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Podeis subir el AutoInstaller a otro servidor ?

Es que no me deja bajarlo en ninguno de los dos...

Saludos !

P.D: Tengo una 1.5, ¿ Me recomendais actualizar ?

EDITO: Otra cosa, ¿ Se podría jugar a los juegos de la PSX USB ? ¿ Puedo ponerme el Devhook para jugar ISO's por USB en 3.02 ?
zero13 escribió:He puesto los ficheros en mi Servidor de FTP para que No se pierdan. :-)

Version A
[url]http://www.zerobots.net/PSP/Firmware/3[1].02_OE-A_AutoInstaller.exe[/url]

Version B
http://www.zerobots.net/PSP/Firmware/3.02_OE-B_AutoInstaller.exe
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Serán fiables los archivos, no ?
Alguien sabes si se puede instalar en placas TA-082 ??


gracias.
terry_kof_2001 escribió:Alguien sabes si se puede instalar en placas TA-082 ??


gracias.


Leemos muy poco eh???, pues nada nada...

Un Saludet...
buenas, tengo mi psp a 1.5 pero en su dia le meti el wab version change y me sale que tengo la 2.0. como le puedo meter el 3.03
saibamans escribió:Ok,entendido.Solo una cosilla mas para rematar el asunto.


Una vez que tenga instalada la version 3.02 OE -a,para instalar la 3.02OE-B (con el autoinstaller),¿debo de formatear la memori stick, o tengo que dejar los archivos que se me pusieron al instalar la version 3.02OE-A porque les necesite la 3.02OE-b?


Saludos y gracias de antemano.


Ala espera de que alguien me confirme para proceder a su instalacion.....

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si ya tienes la versión 3.02 OE - A puedes formatear tranquilamente.

Después pones los archivos de la actualización a 3.02 OE - B y listo.

Yo use los dos AutoInstaller y sin problemas.
saibamans escribió:
Ala espera de que alguien me confirme para proceder a su instalacion.....

salu2

Ok, gracias tio.

Y lo del menu de recovery no hace falta que esten los archivos en la memori stick???

salu2 y gracias
Alguien que me ayude [buuuaaaa] . La cosa es que estoy intentando actualizar desde mi psp 1.5 , sigo las instruciones y cundo me meto en juegos- memory para actualizar me salen abajo del actualizador un icono que dice datos corructos, trato de iniciar el actualizador y me dice imposible cargar juego. Alguien sabe que pasa??? , que debo hacer?? que estoy haciendo mal ??? Oooh Oooh Oooh

Desde ya mil gracias :-)
bajar a la 150 con el down generico y usar este autoinstalador es la mejor opcion? es que estoy un poco acojonadio
HOLA LO QUIRO HACRE PERO IGUAL ESQ SOY DEMASIADO TONTO Y CUANDO PINCHO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO EN ESA PAGINA NO SE Q TENGO Q HACRE SI ME PODIES AYUDAR OS LO AGRADECERIA GRACIAS
Antes de nada no escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando y queda bastante feo.

Cuando te aparezca la pagina de rapidshare pulsa en el boton que pone Free que está abajo de todo, te carga otra página con un contador de tiempo que pondrá algo asi:

Download ticked reserved. In XX minutes

XX es el tiempo que tendras que esperar, cuando el contador llegue a 0 irás a otra página donde hay una imagen con unos numeros y unas letras, que tienes que escribir donde pone "HERE" (aparecen muchas letras y numeros, pero solo tienes que poner los que salen en medio de la imagen y que son mas grandes. Una vez las escribas pulsas sobre "Download from...." y empezará la descarga.

Facil y para toda la familia.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9