3.02 OE-A AutoInstaller

wenasssss:

tengo una duda he instalao los archivos necesarios con el autoinstaler en la raiz de la MS y al ejecutar la psp me sale un icono q pone 3.02 OE-A autoinstaller y otro q pone datos dañados..eso ultimo q es?? lo puede ejecutar sin problemas???


GRACIAS
acabo de pasar de 2.71c a 3.02A y posteriormente a 3.02B sin ningun problema de pantallazos na de na buen trabajo fernas enorabuena gracias y feliz navidad [plas] [plas] [plas]
Se puede instalar con la placa maldita? o aun no se puede.
Tyrant escribió:wenasssss:

tengo una duda he instalao los archivos necesarios con el autoinstaler en la raiz de la MS y al ejecutar la psp me sale un icono q pone 3.02 OE-A autoinstaller y otro q pone datos dañados..eso ultimo q es?? lo puede ejecutar sin problemas???


GRACIAS


me cito a mi mismo aver si alguien me responde esa duda q tengo por favor
Esta actualización se puede hacer desde la 1.5 the proof of concept o tiene que ser 1.5 a secas?
Tyrant escribió:
me cito a mi mismo aver si alguien me responde esa duda q tengo por favor


si tranquilo, luego desaparece.
hay q tener esos 2 archivos pues no? es q me daba mal rollo eso de datos dañados antes de actualizar no se me fuera a joder la psp...entonces ejecuto el icono q pone 3.02 y vale no?

imagino q el de datos dañados es el data.psar ese o como se llame
Ok, ya he actualizado desde 1.5 the proof of concept también y funciona.
probado.. y funciona 100% por cierto como funciona las nuvas opcines de la 3.02 como o del certificado y lo de la camara y el usi a distancia ese.
¿que es eso del certificado o lo que sea? La llave esa que sale en el menú, ¿que hace?
una pregunta algo tonta, pero ke no konsigo aclarame...

tengo 1.50 instalando este 3.02 autiinstalable me icluye el recovery??
tRepaMuros escribió:una pregunta algo tonta, pero ke no konsigo aclarame...

tengo 1.50 instalando este 3.02 autiinstalable me icluye el recovery??


Claro que si. Lo único que tendrás que hacer en el caso necesario es crear la carpeta para poner el eboot del firm que quieras reinstalar.
una pregunta para los q lo habeis puesto y para el autor del installer:

os acordais si en la MS os salian 2 iconos el del installer y uno de datos dañados??

q a mi me sale eso con la MS recien formateada y me esta dando mal rollo y no me atrevo a actualizar

CONTESTARME POR FAVOR
Tyrant no pasa nada ami tb me salio(o mejor es "NORMAL") y actualize
SIN NINGUN PROBLEMA
seguro?? es q conozco gente q dice q no le han salido mas q el icono del installer y les ha funciona bien teniendo 1.5 como yo...el autor del installer me lo puede confirmar q salen los 2 iconos

GRACIAS
Tyrant escribió:seguro?? es q conozco gente q dice q no le han salido mas q el icono del installer y les ha funciona bien teniendo 1.5 como yo...el autor del installer me lo puede confirmar q salen los 2 iconos

GRACIAS
que siiiiiii hombre
yo actualize desde 2.7c y me salia tambien el icono de datos dañados
y actualize sin problemas el de datos dañados puede ser el data.psar algo asi....
lo dicho furula de waki maeeeeeeeeee [qmparto]
cuando he eliminao lo de datos dañados dsd la psp el DATA.dxar ese desaparece de la MS junto con el eboot de la misma carpeta y la carpeta en si
Yo desde el verano no tocaba la psp pero va siendo hora de ponerla al dia y darle un poquito de caña.

Muchas gracias fernas por el trabajo.
Ya lo he echo todo y funcionan a la perfeccion los dos autoinstaller.Muchisimas gracias por facilitarnos el trabajo ejjeej.Ahora una pequeña duda,puedo formatear la memory stick despues de tener ya instalada la 3.02 Oe-B?Y otra duda,funcionan los plugins de la 2.71 SE-C como el oc_333 y el del menu a 29 mhz (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba).Un saludo!!
Tengo una 1.5, a la cual le he tocado la memoria flash en tres ocasiones:
1. Para ponerle el gameboot.pmf de prince of persia (el de las lineas rojas que parecen zarpazos)
2. Cambiar el botón círculo por el x (ya que la mia es japonesa)
3. Poner un fondo a cada uno de los doce meses.

Me gustaría saber si el haber realizado estas acciones puede suponer un problema a la hora de instalar lo nuevo de dark alex y si dichas modificaciones se conservarán una vez instalado.

Thank your very much.

Una última cosa!!!!!! casi se me olvida..... ¿es complétamente imposible que este Open Edition salga disponible como si de un devhook se tratara, es decir, sin necesidad de escribir en la flash?
cepo escribió:Ya lo he echo todo y funcionan a la perfeccion los dos autoinstaller.Muchisimas gracias por facilitarnos el trabajo ejjeej.Ahora una pequeña duda,puedo formatear la memory stick despues de tener ya instalada la 3.02 Oe-B?Y otra duda,funcionan los plugins de la 2.71 SE-C como el oc_333 y el del menu a 29 mhz (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba).Un saludo!!


cepo, recuerdas si t salian 2 iconos en la MS al ir a isntalar...el del installer y el de datos corruptos??

GRACIAS
Ya lo he hecho, he puesto la version B pero ¿como ejecuto las ISOS?, y los juegos de PSX?
Para jugar a ISOS:

Entra en modo USB,

crea la carpeta ISO, en la raiz de la memory stick.

Y Mete las isos de los juegos en dicha carpeta.

Sales del modo USB, y en el menu de la PSP JUEGOS / MEMORY STICK/ Deberian de salirte las ISOS y ejecutarlas desde ahi directamente.


Sobre los juegos de PSX, busca en el tutorial q hay q esta mu bien explicao y ,mu simple.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669539
Gracias jesusete.

Ahora tengo otro problema, cuando ejecuto alguna ISO me sale IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO.

Sobre los juegos de PSX vaya putada, necesitas un juego especifico, asi que de momento paso [triston]
Una vez instalado se puede formatear la tarjeta?
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo voy a hacer, toy cagao...he formateado la memory stick, y se me queda la carpeta PSP, y 2 archivos mas...no los borro ¿No?

Otra cosa, una vez llegue al firm B, ¿Podre formatear la memory?

Y por ultimo ¿Debo tener la PSP conectada a la corriente cuando actualize?

Gracias.

Muchas gracias Fernas.
Habra que hacer otro con la siguiente version xD. [toctoc]
Hola yo tenia la 2.71 se-c y e puesto ahora la 3.02 esta y el juego gta vice city en formato cso con el que jugaba en la otra no me arranca...no se porque sera..otros juegos que e probado si que me van sin problemas..:( si alguien me supiera decir porque..
os funcionan los juegos de psx a pantalla completa? imagino q habrá q tocar algo...xq a mi se me ven mas pekños.no x el tema de q se baje un poco la pantalla en los pal sino q se me ve en cuarto de pantalla. alguna solucion??

thx y salu2
Uno mas que ha mudado desde 1.5 a esta maravilla sin problemas.
Dark_Alex y Fernas sois unos Dioses [tadoramo] os molaria venir a la Murcia Lan Party del año que viene¿? es lo único que puedo ofreceros XD
Me estoy empapando de el Downgrade y Upload de Frimwares... y me sacude la cabeza ein? una duda...

Que diferéncia hay entre el 3.02 OE-A y el 3.02 OE-B ????

salU2 y felicidades y gracias por el trabajo que realizais todos en éste foro! [tadoramo]

PD: y el porqué de un Autoinstaller y un instalador Manual? llevan a la misma meta?
Se me ha brickeado el PSP, los voy a demandar!!



Na no es cierto ahora ya tengo el 3.02 OE son grandes DARK ALEX Hazle un hijo a mi hermana!!!!!! [inlove]
kfort escribió:Que diferéncia hay entre el 3.02 OE-A y el 3.02 OE-B ????


La diferencia es que en el 3.02 OE-B puedes jugar a tus juegos de PSX y no tienes por qué descargarlos del ps3 store.

Por cierto uno más que se una al clan de la 3.02 OE-B, esto va de lujo. Menudas Navidades!!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Puedo hacerle yo un hijo a tu hermana Aldana? jejeje.

Fuera coñas, todo genial, gracias mil a Fernas y Dark Alex de nuevo, pero me suena un ruido un poco raro en el lector...¿Os pasa a vosotros? ¿Sera malo pa la PSP?
Una pregunta tonta que no se si ya han hecho. Es necesario tener insertado algun disco UMD durante el proceso de instalacion o no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Al contrario, es recomendable no tener ningun umd insertado durante la instalacion.
Yo tengo tambien metido la version B viniendo de la 2.71 SE C y no me rula el NFS carbon se me queda pillado ahora.


Tendre que recurrir al recovery para volver a la 2.71 SE C ??????

o tengo que poner primero la 1.5 y luego subir otra vez a la 2.71 SE C ???


G
Gracias moli_malone, y otra cosilla mas que se me ha olvidado ;w; es recomendable formatear la memory stick como se hacia antes con el downgrade a la 1.5?
Haber por favor ya han preguntado varios compañeros y me uno yo a ellos que si despues de instalar la 3.02 OE-A y B AutoInstaller se puede formatear la tarjeta o no se puede porque contiene archivos importantes.Con un Simple si o no es suficiente.
Gracias
He actualizado desde 2.71 SE B'' a 3.02 OE A y luego a 3.02 OE B sin ningún problema.

Gracias Fernas por tu autoinstaller y Dark_Alex por su magnífico firmware.
Hola, en su día pasé de 2.6 a 1.5 y de ésta he pasado a 3.02 OE-A y luego a la B sin ningún problema.

Es mas fácil pasar a 3.02 OE ke downgradearla a 1.5.



Un saludo y gracias a DA y fernas [sonrisa]
moli_malone escribió: Fuera coñas, todo genial, gracias mil a Fernas y Dark Alex de nuevo, pero me suena un ruido un poco raro en el lector...¿Os pasa a vosotros? ¿Sera malo pa la PSP?


Pos no sé, yo la verdad creo que hace el mismo ruido que me hacia con dv o directamente, no he notado cambio en eso, total, gira un poco al arrancar el juego y punto, así que no creo que sea grave.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias August, pues, es recomendable formatear la memory antes de hacer el install si, y sobre formatearla despues, las carpetas ISO y game 150 creo que son necesarias...yo no formatee.
Entonces cuando se tenga un puñado de basura metida en la tarjeta y no sepas que es cada cosa como formateas???
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER SI HAY HOY EN DIA UNA MANERA DE VOLVER MI PSP A LA VERSIÓN 1.50 PARA PODER UTILIZAR EL INSTALER. CREO QUE AÚN NO A SALIDO NADA PERO AVER SI ALGUIEN ME DICE ALGO VALE?
GRACIAS

JOE MACHO QUE ENVIDIA ME DA....
A ver la pregunta es sencilla..Se puede desde la version 3.02 OE b volver a la 2.71 se-c ???es que en la 3.02 OE no funciona el gta vice city stories!!entre otros juegos... En caso de existir alguna forma porfavor explicarla!Gracias!! [buuuaaaa]
Recien actualizada y de escandalo. Ni un problema y va de fabula. Lo unico que puedo decir es que no me ha dado pantallazo, pero por lo que he podido leer, a alguna gente le da y a otras no.

En fin, todo un lujo este autoinstaler.
moli_malone escribió:Al contrario, es recomendable no tener ningun umd insertado durante la instalacion.



Alguien sabe que pasa he instalado el recovery por si no estaba y le doy a run programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT:PBP esta parada un momento se pone en negro y se apaga y cuando arranco ni tan si quiera arranbca PANTALLA EN NEGRO :((:((.

Ayuda please
GENIAL!!! mi psp ya tiene 3.02 OE-B!!!! muchas gracoas, 5 estrellas al hilop, te lo mereces.
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79