3.02 OE-A AutoInstaller

15, 6, 7, 8, 9
Funciona todo perfecto, sin problemas....

Un 10 para este hilo
El caso es que yo lo he hecho con una MS de 4 GB (de Sony eso sí) y sin problemas.

Nrick escribió:Despues de probarlo todo, creo que el problema es la MS de Sandisk de 4 gb-

¿Alguien mas ha tenido algun problema con esta MS?

¿Alguna solucion antes de cambiarla?

Un saludo.
solo una pequeña duda

se podria downgradear de nuevo a 1.5 si iciera falta?

y si es asi , como se haria?
Muchísimas gracias, esto ayudará a muchos noveles.
Un 10!!! [beer] [beer]
100% SENCILLO. FUNCIONA OK.
GRACIAS
SUERTE.
hola!
donde esta recovery?
donde estan los plugins?

para pasar a 1,5 como lo haria lo han preguntado y no vi respuesta si alguien lo sabe

perdon por mi ignorancia
Gracias augustuss por intentar solucionarme el problema. Cuando vuelva a casa intentare ejecutar el instaler no a la PSP sino a una carpeta cualquiera en el PC y si funciona paso todo "manualmente" a la PSP. Si nada de esto funciona vere que pasa en ese link que me has dado.

Y si nada funciona... pues me rindo :(

Salu2

EDIT:

Lo admito, soy un idiota [360º] El Firmware Installer se ejecuta desde la PSP como si de un Devhook se tratase y no desde la MS en el PC... (ahora que lo vuelvo a leer, esta mas clarito que el agua [+risas] )

Dejemos el malentendido de lado y deseadme suerte X-D
Una maravilla este autoinstaller, lo acabo de hacer y todo de lujo, mi 1.5 ha crecido y ya es toda una 3.02 B [sonrisa]

asias a todos, en especial a fernas



pero jooo sigo sin poder ver los videos de youtube y sin poder entrar en eol.... :(
Ahora si todo salio precioso [tomaaa]

PSP 3.02 B sin ningun problema X-D

Gracias a todos los genios que hicieron esto posible y a augustuss que me dio una mano cuando lo necesite.

Salu2

PD: PSX alla voy X-D
una pregunta que he visto que ya han hecho, pero no ha tenido mas que una respuesta y no me aclaro. He instalado la 3.02OE-A, ahora

debo formatear antes de instalar la version B?

puedo formatear despues de instalar la version B?

Lo estoy haciendo desde una tarjeta de 32mb que me han prestado, si no puedo formatearla que hago cuando tenga la mia de 2gb copiar todo de la otra de 32mb? todo, todo o algun archivo no?

Gracias!!!
Taim escribió:una pregunta que he visto que ya han hecho, pero no ha tenido mas que una respuesta y no me aclaro. He instalado la 3.02OE-A, ahora

debo formatear antes de instalar la version B?

puedo formatear despues de instalar la version B?

Lo estoy haciendo desde una tarjeta de 32mb que me han prestado, si no puedo formatearla que hago cuando tenga la mia de 2gb copiar todo de la otra de 32mb? todo, todo o algun archivo no?

Gracias!!!

no es necesario formatearla, al menos yo para instalar o como dicen actualizar a la version B, yo no formatee y me fue perfecto.

y no te hace falta pasar luego ningun archivo, todo lo necesario se guarda en la flash [oki]
PSP actualizada de 2.71 SE-C a 3.02 OE-B sin problemas, gracias chicos [plas]

Saludetes [fies]
Hola de nuevo, gracias Augustuss por intentar ayudarme, pero aun sigo sin poder quitar lo de los archivos corruptos, algo hare mal....
El caso es que antes de pasarme de 1.50 a 3.02 OE-B, no se me veian, ya que son las mismas carpetas que estaban en la MS.

Otra cosilla, sigo sin saber lo del recovery. Se supone que el FW 1.50 debe estar en la MS por si hubiese brickeo poder acceder a el con el recovery no? Es que al pasarme a esta version no me instaló en ninguna carpeta de la MS el mencionado FW.

Saludos,
Marti escribió:Hola de nuevo, gracias Augustuss por intentar ayudarme, pero aun sigo sin poder quitar lo de los archivos corruptos, algo hare mal....
El caso es que antes de pasarme de 1.50 a 3.02 OE-B, no se me veian, ya que son las mismas carpetas que estaban en la MS.

Otra cosilla, sigo sin saber lo del recovery. Se supone que el FW 1.50 debe estar en la MS por si hubiese brickeo poder acceder a el con el recovery no? Es que al pasarme a esta version no me instaló en ninguna carpeta de la MS el mencionado FW.

Saludos,


Para que desaparezcan los archivos corruptos deberia bastar con que pogas %__SCE__ delante del nombre de la carpeta que tiene el % y __SCE__ delante de la otra, de forma que se quede así:

%__SCE__NombreHomebrew
__SCE__NombreHomebrew

y a mi me funciona con todos los que tengo puestos.
augustuss escribió:
Para que desaparezcan los archivos corruptos deberia bastar con que pogas %__SCE__ delante del nombre de la carpeta que tiene el % y __SCE__ delante de la otra, de forma que se quede así:

%__SCE__NombreHomebrew
__SCE__NombreHomebrew

y a mi me funciona con todos los que tengo puestos.


Sera que como vengo de TA-082 y no estoy nada puesto en estos CF no tendre mucha idea... pero ayer despues de conseguir downgradear mi psp (IC1003) e instalar el 3.02 OEB el homebrew no me funcionaba de ninguna manera, ni en la carpeta GAME ni en la GAME150...

Al final lo solucione dejando el nombre de las carpetas tal y como me venia en los zip, es decir sin __SCE y activando en el menu del Recovery lo de ocultar los datos dañados....
Funciona igual en una TA 082 ¿no?

Tiene Recovery mode por si pasa algo?

Saludos y ahora voy a probarloooo
espero que me perdoneis si ya esta hecha la pregunta pero es que hay unos 300 mensajes lleva la psp mas de media hora con el mensaje extracting and packing 3.02 firmaware...
que hago
DOS HECHAS!!!

Una 1.5 y otra 1.5 TA-082, ahora dire como van, aunque supongo que fenomenas!!

Gracias por ese pedazo de instalador tio!!
bueno gracias por todo:

mi vieja 2.71 en placa TA O82

es ahora una 1.50 ----> 3.02 OE A ------> 3.02 OE B

Gracias por los autoinstaladores ha sido realmente sencillo.

He aprovechao esta noche de viernes que no he podio salir por ahorrar pasta pa echarme unas mofas poniendo este firm maravilloso jejeje

FF 7 FOREVER !! [chulito]
Hace mas de un año q no posteo en elotrolado (ex-seguidor del foro xbox) hace menos de una semana q tengo la psp y casi lloro al ver mi FFVII rulando en mis manos!!

Gracias a todos por la nfo a dark alex por hacerlo posible y a fernas por hacerlo TAN sencillo.

Saludos y me alegro q la comunidad siga tan viva! :)

Edito: Acabo de ver mi firma y he flipado, que tiempos! han sacado ya el halo2 en castellano? [ginyo]
GRACIAS por el curro [beer] !!!

Aquí teneis otro con 3.02 oeB.

Saludos y felices fiestas!!!!
He probado el emulador mame4all y me dice que no se puede iniciar el juego, ¿a alguien mas le pasa? el resto funciona perfectamente
Tengo psp version 2.71, no me dice nada mas, como puedo saber si es la Special Edition, es de las que dan en Banesto, la placa es una TA-082, puesto que tengo las 2 numeraciones IC3001 - IC6001.
Quiero saber si con esta q tengo yo, puedo utilizar el autoinstaller de fernas o algo para poder correr las iso's
Gracias de antemano a todos po estos grandes tuturiales y buenos foros q nos ayudan mucho.
Yo tengo una psp con firm 2.71 original, que en su tiempo le pase el hen b del Grandisimo Dark_Alex, para luego poner el devhook para 2.71 y tal.....bueno esto fue hace tiempo. ahora me dispongo a pasar a 3.02 y para ello pense en pasar primero a 1.50 ya que segun dice el tutorial creo que no puedo pasarlo directamente a 3.02A.
la pregunta es, con el firm 2.71 uno que tengo y que he comentado antes puedo hacer el autoinstaler? o bajo a 1.50?

muchisimas gracias,
djenye escribió:Tengo psp version 2.71, no me dice nada mas, como puedo saber si es la Special Edition, es de las que dan en Banesto, la placa es una TA-082, puesto que tengo las 2 numeraciones IC3001 - IC6001.
Quiero saber si con esta q tengo yo, puedo utilizar el autoinstaller de fernas o algo para poder correr las iso's
Gracias de antemano a todos po estos grandes tuturiales y buenos foros q nos ayudan mucho.


yo tenia la misma que tu,y he hecho esto http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=671459
y una vez tenia la version 1.5 la he pasado a 3.02 EO-B con http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=667613
espero que te sirva,
saludos
imagino que cuando me lo esta recomendado, es por que lo hisciste y te fue perfectamente, no? contestame please.
marisota escribió:
yo tenia la misma que tu,y he hecho esto http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=671459
y una vez tenia la version 1.5 la he pasado a 3.02 EO-B con http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=667613
espero que te sirva,
saludos

como te había dicho"he hecho".....,y si,me funciona perfectamente
saludos
Necesito ayuda por favor, acabo de bajar mi psp blanca 2.71 a 1.5 hasta aqui todo bien, ahora queria instalar el 3.02 oe-a autoinstaller y pasarlo luego a b, pero al iniciarlo con la psp conectada por usb al ordenador me ha salido la pantalla azul en el ordenador y un texto que no se que ponia porque no me ha dado tiempo a leerlo y se ha reiniciado, luego al iniciar ha salido el mensaje de windows se ha recuperado de un error tal tal. Ha sido justo cuando iba a seleccionar donde queria instalarlo, alguna idea de que puede ser?????
Hola, necesito un poco de ayuda:

Cuando ejecuto el primer ejecutable me sale este mensaje de error:

"La comprobación de integridad del archivo ha fallado, la instalación no se ha completado, seguramente debido a una descarga incorrecta o un archivo corrupto"

He descargado el instalador en los dos mirror disponibles y el error es el mismo.

Alguien podría resubirlo a otro servidor diferente? o decirme por qué me da este error??

Gracias por anticipado.

Saludos
Alomejor lo que fallan son los EBOOT´s.
bueno he buscado 4 o 5 paginas mas atras y he visto que dentro de la carpeta PSP hay que crear una que se llama GAME150, ahora si ha empezado la instalacion a ver como termina.

ale, ya he instalado la a y la b y todo perfecto, muchas gracias. ;)

ah una pregunta, puedo formatear la memory despues de haberlo instalado todo¿¿¿¿
hawk escribió:Alomejor lo que fallan son los EBOOT´s.


A qué te refieres???

Es que no puedo ni arrancar el instalador.


Saludos
GRaciass1!!!!

ya tengo instalado el firmware 3.02 A los UMD originales ke tengo me funcionan. También me funciona internet, genial!!!

Lo único que no me carga es una ISO que tengo de Bubble Bouble Evolution, que me dice lo siguiente :

IMPOSIBLE INICIAR JUEGO. (8002032)

Vamos el error me lo da con varias Isos distintas... me da el mismo error... (con diferente numeracion)


Teneis idea de porque sucede eso? tengo al Iso del juego copiada en la carpeta ISO de la raiz de la PSP.

[buuuaaaa]
A mi me salio un error de esos y le meti un juego en el lector y ya arrancaba bien.
carlosum escribió:
A qué te refieres???

Es que no puedo ni arrancar el instalador.


Saludos


Upgrade conseguido con éxito, ejecuté el instalador desde otra partición de mi disco duro y todo como la seda, sencillo y sin problemas.

Efectivamente, para que funcionen las isos tiene que haber un UMD metido, de lo contrario da error.

Gracias al creado de este magnífico isntalador y tutorial.

Saludos
Yo tambien he hecho el upgrade y todo perfecto. Al principio no queria actualizar porque creia que seria una tonteria pero hasta ahora es lo mejor que he hecho incluyendo la compra de la consola [sonrisa] . Da gusto no tener que ejecutar el devhook y poder poner los isos de una vez.
Vereis, soy novato y llevo mucho tiempo leyendo estos foros sin atreverme a escribir nada, no me odieis XD

El caso es que hace un tiempo hice el downgrade a mi psp con aquello del fallo de el gta, y la deje en 1.50. Ahora mi duda.

Queria actualizar la consola a este nuevo 3.02 OE-b tan fantastico y para ello tenia pensado utilizar el autoinstalable que posteo fernas. Pero me da miedo que me de un brick de esos y quedarme sin psp... [burla3]

El propio autoinstalable lleva algo para poder recuperar la consola en caso de haber algun problema?

Hay alguna manera para poder recuperarla si falla?

Muchas gracias a todos.
SOlucionado! arrancan las ISOS con un UMD de juego metido!

ESto es la ostia! va perfectisimo!!!!

Muchisimas gracias a todos que ahceis posible esto y nos aguantáis a los novatos [risita]

y referente a YaibaKurogane... no tengas miedo, me pasé 1 semana lo hago, no lo hago, y al final una vez realizado, te das cuenta que no es tan dificil y te preguntas el porqué n haberlo hecho antes [sonrisa]

Nada solamente le veo una cosa negativa... ahora me veré """obligado""" a comprar una memory Stik más grande [carcajad]

salU2 y muchisimas gracias! [tadoramo]
Bueno ante todo me presento y doy las gracias por la ayuda que se da en este foro. Dicho esto quiero decir que soy totalmente nuevo en el mundo de la psp y a mis 40 tacos hay cosas que me cuesta entender y por ello pregunto.
Me he leido este hilo 2 veces sus 34 paginas, he cambiado el firm con el auto instaler y sin problesas todo bien y clarito pero...
Cuando intento arrancar una ISO de Daster sin ningun UMD dentro me da el consabido error de los numeros y con la UMD dentro no me termina de arrancar el juego da como tres parpadeos la Memory y ahi se queda en negro como si quisiera arrancar pero nada, pudiera ser que la Iso este mal, a mi no me da ¿ ningun error pero? y otra cosa en la informacion de la Iso pone control parental 1, eso esta bien o hay alguna forma de cambiarlo.
Bueno si alguien me echa una mano esta noche que curro podre juagar a algo ah.
FELIZ AÑO NUEVO y que todos los que entran en este foro disfrutemos de la PSP hasta quemarlas.
Salu2
has intentado cargar otra ISO?

LA ISo del juego est enla carpeta ISO de la raiz de la Memoria?

salU2 y suerte
kfort escribió:has intentado cargar otra ISO?

LA ISo del juego est enla carpeta ISO de la raiz de la Memoria?

salU2 y suerte


Si he probado 2 UMD diferentes originales, la ISO esta metida en la raiz de la mem en la carpeta " ISO" que se creo al cambiar el firm, y nada pero gracias por contestar segiro que hago algo mal pero el que?????
Lo que puedes hacer es intentar de cargar otra ISO distinta, el UMD mientras sea de juego o el que viene de demo con la PSP, ya vale.

PEro intenta cargar otra "copia de seguridad" ISO en la PSP a ver si es que la ISO que intentas cargar está defectuosa.

salU2 y suerte :-)
PSP Banesto TA-082 fw 2.71

Downgradeada a 1.5 con el tuto de Alek y subida a 3.02 OE A y despues a 3.02 OE B con este tuto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA [oki]

Ahora a instalar el recovery
el recovery para que lo tienes que instalar? (perdon mi ignorancia )

Tengo puesto el 3.02 A en una plana antigua, no le tengo que poner nada mas no?, todo me funciona perfectamente.

aIxxx que nerviosss [carcajad]
no m efuncionan las iso porque?

meto la iso de moto GP en la carpeta iso que te crea el programa y no va :S
tienes un UMD de juego (o la demo que viene con la psp) dentro? intenta con u UMD metido a ver que tal.

salU2 y suerte
vale perdonad mi ignorancia jejeej ahora si funciona :P

bueno y que puedo hacer con este firm aparte de los juegos? puedo meterle plugins? cabiarle las letras y eso?
una duda tengo 1.5
¿me recomentais subirla o quedarme en 1.5?
¿que cosas perderia si la subo y que cosas ganaria?

P.D: ganaria el emu de psx supongo xd
Bueno, ya he instalado mi 3.02 OE-B, probado y todo perfecto.

Ganar ganas muchas cosas, las que a mi mas me gustan:

- Cargar tus isos o cso desde el menu de la psp sin tener que entrar en ningun programita ni nada, ahi con su dibujito todo perfecto

- Ya he rulado juegos de psx y perfecto, solo con meterlos en la carpeta GAME ya funcionan

- Poder poner (por fin!) tus fotos de fondo y no esos cutres colores del 1.5

- Acceder a internet

- Cargar el homebrew de 1.5

...

Que mas quieres??

No tiene ninguna pega, incluso si te arrepientes vuelves al 1.5 facilmente

Ademas, instalarlo con este autoinstaller es para tontos.
Instalado y funcionando, muchas gracias por el autoinstaller.

Lo he pasado fatal mientras veia pasar el porcentaje de copia de 1.5 y 3.02 jaja.

Un saludo y gracias a fernas y a Dark_Alex
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9