2.80 desencriptada

1, 2, 3, 4, 5, 6
que necesitamos para acer el dump del firm 2.81 ¿?¿? kisiera acer el dump del 2.81 para ir viendo las capetiyas y to eso
Pelu_1 escribió:estoyyyy muyverdeee enesto qisiera saber q ventajas tiene al ser desencriptada...?


Se podra poner en el devhook para jugar a juegos que requieran ese firmware.

Pelu_1 escribió:y q aser con el arxivo q te descargas? [toctoc]


Pues esperar a que actualicen el devhook.

Saludos.
muxas gracias mandros

otra duda q me a surgido...lol xD

jueegos q reqeiran ese firmware? son tmb juegos **** guardados en tu ms? sin umd vaya
ademas de poder utilizar las funciones de la 2.80 (pork supuestamente la 2.81 solo tapa el bug) en nuestras 1.5
jorge_zk8 escribió:que necesitamos para acer el dump del firm 2.81 ¿?¿? kisiera acer el dump del 2.81 para ir viendo las capetiyas y to eso

Y aquí las instrucciones para el desencriptado de 2.81, probado por mí hace unos minutos:

- Descargar el UPDATE a 2.81 desde la página web de Sony PSP Japón.
- Extraer el DATA.PSAR desde el EBOOT del UPDATE con el PBP Unpacker, o el PSPBrew
- Copiar el PSAR Dumper Mod with 2.60-2.80 decryption en la carpeta PSP/GAME de vuestras Memory Stick.
- Copiar el DATA.PSAR en la raíz de la Memory Stick.
- Arrancar el decryptor desde PSP/GAME y esperar pacientemente a que termine su labor.
- Una vez finalizado, tendremos en la raíz una carpeta llamada F0, con los archivos ya desencriptados del firmware 2.81

Recordar que aún no ha salido el próximo devhook y sin que salga, de momento, no hay manera de emular este 2.81.

Pero bueno, siempre viene bien saber la manera :D

Fuente: ESPALPS*
alguien sabe si la carpeta PSARDUMPER dentro de la carpeta F0 hay que borrarla?
Nop, creo que hay contenidos que deben ir en la carpeta irl.
Un duda en la emulación con Devhook, a partir de las sources de este, no se podría emular, lo digo porque hay gente q tiene sus MODS y si pueden hacer el emular estas versiones.
Ya que creo que no se sabe nada de Booster, no? xD
KoRssO escribió:Uf, recuerdo cuando apareció Dark_AleX por estos foros, sin hacer apenas ruido, con sus primeras betas del sistema de compresión en DAX...


yo recuerdo el fake updater muuuucho antes que los DAX...


KoRssO escribió:- Una vez finalizado, tendremos en la raíz una carpeta llamada F0, con los archivos necesarios a incluir en la carpeta "281" de la próxima versión del Devhook, con soporte para 2.81


Estooo... DevHook no trabajaba con los archivos encriptados???? El hecho tener el firm desencriptado en estos momentos creo que sólo es útil para Booster o alguien que vaya a adaptar su programa....

A todo esto... ¿Alguien recuerda el anuncio de MPH y su desarrollo de un nuevo Firmware Launcher?





Dark_Alex, por tu culpa los de Sony tienen que estar reescribiendo el Firm 3.0 (que seguro ya lo tenían listo).... veremos que hacen para entonces.
josete2k escribió:yo recuerdo el fake updater muuuucho antes que los DAX...

Cierto, no me acordaba del fakeupdater :D
josete2k escribió:Estooo... DevHook no trabajaba con los archivos encriptados???? El hecho tener el firm desencriptado en estos momentos creo que sólo es útil para Booster o alguien que vaya a adaptar su programa....

Tienes razón, siempre me confundo [looco] ahora mismo lo edito gracias
josete2k escribió:Estooo... DevHook no trabajaba con los archivos encriptados???? El hecho tener el firm desencriptado en estos momentos creo que sólo es útil para Booster o alguien que vaya a adaptar su programa....

Q yo sepa los necesita desencriptados xDD, pero weno
Salu2
No puedo decir nada que no te hayan dicho ya...

Simplemente enhorabuena Dark_Alex!!!


Salu2
No era el reboot.bin lo único que se necesitaba desencriptado????

BlackSith por tu labor en el DMT, tú sabrás más que yo sobre DH así que no te contradigo.....

Repito: creo
BlackSith escribió:Q yo sepa los necesita desencriptados xDD, pero weno
Salu2

LoL ¿en qué quedamos? :P

La verdad es que me suena de haber leído que utilizaba los archivos encriptados, pero si ahora tú dices eso, ya no sé que creer [agggtt]
KoRssO escribió:LoL ¿en qué quedamos? :P
La verdad es que me suena de haber leído que utilizaba los archivos encriptados, pero si ahora tú dices eso, ya no sé que creer [agggtt]

Jajaj, pos yo tb tengo mis dudas ya xDD
o pego algo que leí una vez... he estado buscando para ver si nos aclaramos

el hilo en cuestión es de cuando se logró desencriptar la 2.71 y gente decía de probarlo en el DH poniendo el firm en la carpeta 2.5, a lo que el compañero Davpk (Ti-Ra-Nog) contestaba:

Davpk escribió:No ira por dos cosas el devhook no pilla la carpeta 27 y por qeu el devhook carga el fimrware 2.5 encriptado y almenos los prx de la carpeta VSH tienen que estarlo y la mayoria de los de la carpeta KD también.

Con esto quiero decir que el devhook dara un bonito pantallazo negro si intentais emular la 2.71 [Ooooo]


hilo fuente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704922672#post1704922672
Ahora solo falta que el mágico booster consiga emularla con DevHook [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
enorabuena Dark Alex

saludos!
Habrá que desencriptar directamente ya la 2.81 xDDD se ve k en las noticias pone k la 2.81 también se puede desencriptar, Dark_Alex a sacado esto justo a tiempo ^^
Veo aqui que estamos bastante estudiando sistemas, yo me identifico con Dark_alex tb, aqui en Almeria, quien la conozca sabrá el pq del escepticismo de los informaticos, ni mucho menos nos dan el nivel de susodicho genio, claro está, pero lo que si es cierto es que se aprende navegando mas en EOL que asistiendo a clase...

Por lo demas, enhorabuena genio, esperemos que booster lo añada pronto yno se lo hayan comido los de $ony.

ByEs [buenazo]
El 2.81 por si alguien quiere "jugar" con el....

Lo teneis en descarga directa en el upload.

Mirad en mi firma.

Aprovecho para recordaros que esta a vuestra disposición este upload para subir lo que querais y huir un poco de los sites esos con publi y tiempos de espera.
Vosotros mismos...
Hola!

Soy nuevo en esto de bajar el firmware del PSP yo tengo uno con version 2.8 y ya baje el archivo que aqui ponen.

Pero alguien me podria pasar un tutorial o como poder hacer posible el down del firm a 1.5 y poder jugar los respaldos? Gracias desde ya

Saludos.
Amigo, solo se pueden bajar hasta la 2.71, la 2.80 no es posible por el momento.
Otra cosa que les comento en la psp esta escrito IC-1003 ya no se puede hacer el hack??? :(
Seguramente no, pero si lees esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

verás que hay un programa para saber a ciencia cierta si puedes o no, el problema es que solo va con el GTA y a partir de la versión 2.70 esto no es posible... aunque ahora con el bug en las 2.71 tal vez se haga, si no existe ya, un programa similar.ç

Y ahora si no te sabe mal limitémonos a la temática del hilo.

Un saludo.
Jo, que viejo me haceis sentirme. Yo terminé la Ing. Informática Superior hace unos añejos. ¿Perdida de tiempo?
Si->Se aprende poco (aunque si una buena base para hacer cosas)
No->Como han dicho, en el telepizza te piden el título.
Alguien se ha fijado que en los archivos txt de la carpeta kd, donde vienen todas las librerias tienen detrás anotado el md5 (creo)
Lo han cambiado o siempre ha sido así? x'D
Pues viendo esto no creo que se resista booster por hacer el nuevo DH para la 2.81 [sati] el publico lo aclama [toctoc]
josete2k escribió:Seguramente no, pero si lees esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

verás que hay un programa para saber a ciencia cierta si puedes o no, el problema es que solo va con el GTA y a partir de la versión 2.70 esto no es posible... aunque ahora con el bug en las 2.71 tal vez se haga, si no existe ya, un programa similar.ç

Y ahora si no te sabe mal limitémonos a la temática del hilo.

Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda!!! X-D
ERES EL P*T* AMO .. M kito el sombrero
Buen trabajo tío, como siempre.
mandros escribió:
Pues a mi me pasa al reves. Llevo años trabajando de administrador de sistemas pero a menos que me saque la carrera ya no me cojeran ni para repartir pizzas.

Hay tantos universitarios que piden el titulo hasta para montar PCs.

Patetico.


Exacto. Ya somos dos.
Menudo notición ^^ Muchísimas gracias una vez más Dark_AleX, eres el amo de la scene ratataaaa

Salu2 y enhorabuena por tu trabajo!
Ya tengo la F0 en la raiz de la memory stick, que mas debo hacer para que salgan las flash0 y flash1??
Estoooo, Ahh si!!!! Felicidades Dark_AleX.
como veo que la gente no se pone de acuerdito sobre si deben estar desencriptados o no, deciros que el unico archivo desencriptado necesario es el reboot.bin. porque se desencripta todo el firmware? para obtener el reboot.bin que a su vez lo comprimen para que no podamos acceder a el(pero dar_alex parece que siempre encuentra ese formato de descompresion a parte de muchas cosas mas gracias dark) y el resto del firmware se pone encriptado.es decir el funcionamiento del devhok es el siguiente:

carga el reboot.bin desencriptado claro! si no no podria cargarlo y este es el responsable de desencriptar todo el firmware segun lo vaya pidiendo a tiempo real. por eso funciona la emulacion.porque es casi real.

espero haber sido de gran ayuda


dark_alex si yo fuese como tu me sentiria super orgulloso buen trabajo!!!!!
Hola, ¿Esto que quiere decir, que no habrá que downgradear si tienes 2.81 o que? Es que cuanto mas leo menos me entero.
esto es xa los que tenemos 1.5, poder emular el firm 2.8...y puede ayudar a encontrar xploits xa downgradear PSPs 2.8

UN SALUDO!!!!
isra_sil escribió:como veo que la gente no se pone de acuerdito sobre si deben estar desencriptados o no, deciros que el unico archivo desencriptado necesario es el reboot.bin. porque se desencripta todo el firmware? para obtener el reboot.bin que a su vez lo comprimen para que no podamos acceder a el(pero dar_alex parece que siempre encuentra ese formato de descompresion a parte de muchas cosas mas gracias dark) y el resto del firmware se pone encriptado.es decir el funcionamiento del devhok es el siguiente:

carga el reboot.bin desencriptado claro! si no no podria cargarlo y este es el responsable de desencriptar todo el firmware segun lo vaya pidiendo a tiempo real. por eso funciona la emulacion.porque es casi real.
espero haber sido de gran ayuda

Muxas gracias x aclararlo
Salu2
Igualmente, gracias por aclararlo. Pues nada, a tirar de FakeUpdater [bye]
KoRssO escribió:Igualmente, gracias por aclararlo. Pues nada, a tirar de FakeUpdater [bye]


He estado leyendo el hilo entero para conseguir leer cual era el programa que desempaquetaba, y no desencriptaba, el DATA.PSAR.

Gracias KoRssÍN xD

Salu2!

EDITO: ¿Lo subes a MEGAUPLOAD? Es que no sé donde lo guardé, ni donde encontrarlo ahora mismito xD
Excelente inpresionante como esta la scene española gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
en el upload esta... pero habra que editarlo para que pueda trabajar con la 2.81
Kien tenia puesto de firm ke solo chuck norris podria downgradear una psp 3.0 de una patada voladora??
porke de patado voladora no se , pero dark_alex va a poder downgradear lo ke se ponga delante, XDDD [chiu] [oki] [oki] [oki]
josete2k escribió:en el upload esta... pero habra que editarlo para que pueda trabajar con la 2.81

Jur ya te digo no rula con el EBOOT de la 2.81 [nop]

Pues nada, ¿qué usamos para obtener la 2.81 encriptada? xDD tiene guasa la cosa, tol mundo la quería desencriptada, y ahora encriptada [jaja]
KoRssO escribió:Jur ya te digo no rula con el EBOOT de la 2.81 [nop]

Pues nada, ¿qué usamos para obtener la 2.81 encriptada? xDD tiene guasa la cosa, tol mundo la quería desencriptada, y ahora encriptada [jaja]


¬¬ tu te lees algun post
selim escribió:
¬¬ tu te lees algun post


y eso?
selim escribió:
¬¬ tu te lees algun post

¿Y tú? X-D
Que yo sepa con este mismo Decrypter se puede desencriptar la 2.81 tambien, a no ser que lo que haya desencriptado yo hoy sea un fake, claro esta...
23JoseJuan2 escribió:Que yo sepa con este mismo Decrypter se puede desencriptar la 2.81 tambien, a no ser que lo que haya desencriptado yo hoy sea un fake, claro esta...


ahi tienes la respuesta ZzzZZ si pone mas para atras DA que si se puede desencriptar la 2.81 y preguntas eso
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6