2.80 desencriptada

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, aunque veo que las noticias ya habian volado xD

Link de descarga del mod de psardumper con soporte para desencriptar 2.80:

http://dax.lan.st

Ahora a esperar a que el amiguete booster le de soporte.

ACTUALIZACION:
Ahora es capaz de general el area llamado "sig check key" especifica para cada psp.
Entonces ya esta todo listo no Dark_Alex? Bueno el Booster ese hace tiempo que no da señales...igual se murió con el problema que tuvo con Sony jaja.

Saludos tio y muchas gracias gran aporte.
Eres dios tio!!!!


Muchisimas gracias!!!!
Genial, quizás parezca tonto... pero la opción de bajar demos, lo del canal RSS y demás tonterias me atraían bastante. Haceis grandes aportes en tan poco tiempo, ya casi dudo de que seais humanos.

A ver cuando veo mi 2.80 en la 1.50. Gracias.
No tengo palabras. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alucinante!
Gracias, tu trabajo es fundamental para la Scene!!
Voy a cambiar mi frase y voy a poner "Dios no juega a los dados con el universo, no se los da a Dark_Alex y este hace que avance la scene" jajaja
No paras tío te deberíamos poner una estatua en alguna plaza de las grandes. [plas] [plas]
El_Teki no consiguio emular la 1.5 en la 2.80, solo Dark_Alex y Chuck Norris podrián conseguir tal hazaña
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Sin comentarios,un dia te secuestra sony jeje
Dark_AleX, as hecho buenos trabajos, veo que eres un crack, te hace falta unas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!jajaja, enga saludos y que sigas asin!!, una cosa, se podra downgradear 2.8?

saludos
El ultimo firmware que faltaba por caer, enhorabuena DarK_AleX!!! [fumando]
llegas tarde dark alex, el teki ya lo había hecho antes que tu [burla2]

Gracias por el curro, fijo que en pocos dias tenemos nueva versión del devhook
otra arma defensiva de sony caida, y, otra vez, derribada por un español, el mismo español que derribo y derribara todas!!!


El puto amo, tio, eres el puto amo!
Ok Dark_Alex veo que lo has conseguido, felicidades!!! y gracias.

¿Sabes algo de booster? a todos nos tiene intrigados que paso con el despues de lo de sony. Y como ahora mismo estas a la cabeza de la scene (sin duda alguna) y estas en contacto (supongo) con la creme de la creme de los sceners, pues a ver si tienes alguna noticia directa sobre este chico. Que por parte nuestra todo son rumores y algunos sin sentido.
Moztruoooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora el unico problema es k tenemos a Booster en el exilio político...

Dark_AleX... ten cuidado.. no vaya a ser k un dia se presenten en tu casa dos tipos de traje negro y te envien a una oficina de tokyo a trabajar para sony.... xDDD... ( me temo k booster sufrio algo asi XD )
EL PUTO AMO!!!!


Dark_alex no se k seria sin ti la scene :-p
y digo yo, los chicos del devhook mod team no pueden hacer un apaño, para cargar la 2.8?

es que vamos, hasta que booster reaparezca y vuelva, y meta el soporte pues nos puede dar aqui hasta fin de año (quien sabe a lo mejor esta ahora de destrangis pero no quiere aparecer por lo de sony o yo que se) pero vamos. Es una putada tener la 2.8 y no poder usarla.

peticion, alguien se apunta a pedir a los del modteam lo haga? :D por favor?

PD: si lo lee alguno del team, no seais malvados con nosotros, sed buenos y haced el soporte por favor!

uin saludo!
Sinceramente me siento sumamente agradecido con todo tu trabajo tio, sin ti la scene no sería tan buena, felicidades y venga lo que venga Suerte!
Nateskin escribió:y digo yo, los chicos del devhook mod team no pueden hacer un apaño, para cargar la 2.8?

es que vamos, hasta que booster reaparezca y vuelva, y meta el soporte pues nos puede dar aqui hasta fin de año (quien sabe a lo mejor esta ahora de destrangis pero no quiere aparecer por lo de sony o yo que se) pero vamos. Es una putada tener la 2.8 y no poder usarla.

peticion, alguien se apunta a pedir a los del modteam lo haga? :D por favor?

PD: si lo lee alguno del team, no seais malvados con nosotros, sed buenos y haced el soporte por favor!

uin saludo!


si que se puede blackshit estuvo haciendo apaños pero no le rulo pero ahora que esta desencriptado tendra que tirar
selim escribió:
si que se puede blackshit estuvo haciendo apaños pero no le rulo pero ahora que esta desencriptado tendra que tirar

pues a ver, pues hay ganas de probarlo la verdad :)
felicidades alex, esperemos que booster de señales pronto

un saludo
Booster lo ha hecho genial hasta ahora, dejemos que gente que sepa lo que ha pasado de verdad con el nos de alguna informacion. Porque no hacemos mas que especular y ninguno de nosotros tiene ni idea de que pasa con booster.

Y espero que él mismo, personalmente, haga una nueva version del devhook. Que todos lo estamos deseando.
Me parece ami que sony tendria que hacer una renovacion de programadores porque "SU GRAN SEGUIDAD" deja mucho que desear
a booster, al final me parece que no le paso, na, lo unico que sony, le dijo que quitara un reboot, de su firmware, que eso era ilegal ,y booster, le dijo que se le habia colado, y yasta, me parece, y dark_AleX si no me equivoco comento que a el le iva a pasar con su daxziso, y se dio cuenta a tiempo, y lo quito, eso me parece que paso si no me equivoco que me corrigan.

saludos [pos eso]
Dark_Alex eres el puto amo de la scene
Dark, ya que felicitaciones tienes muchas, y seguiras teniendo... yo pondré la nota en este hilo y es para regañarte por:

1- trabajar demasiado. tio, relajate, tomate un descanso.
2- trabajar muy deprisa. joe, con la velocidad que llevas, estoy casi seguro de que sony lanza firmwares a proposito, para ver que fallos les encuentras, y asi lo solucionan todo antes de que salga la 3.0...
3- trabajar muy bien. el problema de esto, es que el dia de mañana te saldra un downgrade o similar con algun bug, pero como siempre haces las cosas bien, la gente no se creerá que tienes un error en un programa, y seguirá usandolo... :D

aparte de eso, tio, eres tan grande que cuesta creerlo (y sobre todo a ti te cuesta creertelo... eso lo se).

Zalu2 master, y guarda energías para la 3.0!!!! (y con el tiempo, será la Ps3... estoy seguro)

selim escribió:Me parece ami que sony tendria que hacer una renovacion de programadores porque "SU GRAN SEGUIDAD" deja mucho que desear


al contrario, deja poco que desear... (deseaba poder emular el firm 2.7, 2.8... etc...) :Ð

Deen0X
¿Esto deseencripta tambien el reboot.bin?

Es que si no lo hace entonces no podremos emularlo con el devhook, o por lo menos con las versiones anteriores no podiamos emular firmwares sin el reboot.bin deseencriptado.

Aunque supongo que si que lo hará y desencriptará todo lo desencriptable.

Muy buen trabajo Dark_Alex, parece que no hay nada que se te resista. [oki]
Deen0X escribió:2- trabajar muy deprisa. joe, con la velocidad que llevas, estoy casi seguro de que sony lanza firmwares a proposito, para ver que fallos les encuentras, y asi lo solucionan todo antes de que salga la 3.0...


Ahí, ahí... muy mal hecho Alex!!!! [+furioso] [+furioso] Una reprimenda para ti ale!!!!
Veo bastante mal que digais esas cosas, el trabaja como kiere y las horas k kiera, y puede sacar las cosas cuando kiera, además, ya se encontrarán más fallos para la 3.0 o puede k saken algo por el puerto de série o puede k tirando la psp al suelo puedas tener una 1.5 o cargar backups y homebrew... XD se va "tirando"" todo lo que pone sony de seguridad, y poko a poko vamos ganando terreno, y además quien sabe cuanto tiempo staremos con la 2.8... kien sabe si alguien tiene un as en la manga...
Esto que ha hecho Dark_AleX tarde o temprano nos será de gran utilidad
Dj Lio escribió:Veo bastante mal que digais esas cosas, el trabaja como kiere y las horas k kiera, y puede sacar las cosas cuando kiera, además, ya se encontrarán más fallos para la 3.0 o puede k saken algo por el puerto de série o puede k tirando la psp al suelo puedas tener una 1.5 o cargar backups y homebrew... XD se va "tirando"" todo lo que pone sony de seguridad, y poko a poko vamos ganando terreno, y además quien sabe cuanto tiempo staremos con la 2.8... kien sabe si alguien tiene un as en la manga...
Esto que ha hecho Dark_AleX tarde o temprano nos será de gran utilidad


Creo que no has pillado el tono de broma en el que lo han dicho.

Dark_AleX eres la [boma] [oki]
Dark_AleX escribió:Pues eso, aunque veo que las noticias ya habian volado xD

Link de descarga del mod de psardumper con soporte para desencriptar 2.80:

http://dax.lan.st

Ahora a esperar a que el amiguete booster le de soporte.


Bien!! [sati]

Con esto se supone que ya tienes psp no? [sonrisa]

Un Saludo ;)
Ahora a por el 2.81 no? [carcajad]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
que voi a decir yo de dark_alex que no se dijera ya en fin de todos modos lo de siempre gracias por tu trabajo y que los de la sony se estaran cagando en tus muelas toda la vida y es que algun que otro dirctivo de la firma tiene que tener pesadillas estilo vidojuego donde intentan acavar contigo y no pueden los tienes loquitos por tus huesos tio eres un fenomeno.
Bueno y esto nos asegura el Gta VC no? [jaja] [jaja]

Quien da mas? [plas]
Dark_alex [tadoramo] [tadoramo]

lo del gta ojala sea con 2.71 ya que yo no pienso actualizar o bueno con 2.80 para provar la nueva aportacion :-)

para esos tiempos emulando la 2.80 en devhook o un similar [fumeta]
Eres de lo mejor Dark_Alex [oki] ahora solo queda que nuestro amiguisisissisísimo booster nos ayude con el dh ;-)
¿Esto significa en algun aspecto que el downgrade de 2.8 esté próximo o solo es un simple avance dentro de las 1.5?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Esto significa en algun aspecto que el downgrade de 2.8 esté próximo o solo es un simple avance dentro de las 1.5?

Un Saludo ;)


Es la desencriptacion del firmware para q pueda ser emulado, no tiene q ver con el downgrader.
Ok, ya enterraré mis ilusiones hasta que el puto amo (DA sin duda) de con la manera de downgradear ^_^

Un Saludo ;)
Dark_Alex is the God!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: acerlo mega adicto YAAA!!! xDDDD
Gracias!

espero podamos usar luego en devhook el 2.8 firmware.


muxas gracias dark alex!
Muchas gracias Dark_Alex que se puede decir que no se haya dicho simplemente me dejas sin palabras.
Cuando sea grande quiero ser como tu. Saludos
selim escribió:Bueno y esto nos asegura el Gta VC no? [jaja] [jaja]

Quien da mas? [plas]


el gta sale a primeros de noviembre (despues de dos semanas de retraso) el firmware 2.81 ya está por ahí haciendo eco, es decir en pocos dias fijo que está en la calle.

El primer gta llevó el último firmware que había disponible, de hecho si no fue el primero en llevar 2.00 fue de los primeros, con esto quiero decir que GTA llevará el ultimo firmware pero vamos, segurímo, así que como mínimo mínimo llevará 2.81 (contando que no salga otro firm de aquí a noviembre....) así que yo me haría más bien pocas ilusiones, algún día sony tiene que volver a tomar la delantera como hizo con la 2.00, eso es algo que se ve venir, pero bueno, tarde o temprano caerá de nuevo pero que nadie se engañe, hemos pillado un buen verano, pero pronto de nuevo tiene que llegar la sequía
Maestrooooooooooo !!

[tadoramo] Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! Dark_Alex ! [tadoramo]

Ahora, por el Devhook !!!
Si con esto se puede emular la 2.8 en las 1.5... el teki te va a demandar por usar su idea pero a la inversa [qmparto] o como el lo diria
Reverse Engineering

En verdad Dark Alex, felicidades por todo lo que has aportado a la scene, te has convertido en una leyenda viviente (como el mismisimo solid snake), y solo me resta invitarte unas cervezas a tu salud [beer]

NOS BELMONT
se agotan los calificativos contigo. enhorabuena.


saludos
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6