2.80 desencriptada

1, 2, 3, 4, 5, 6
WOW, el 2.8 y el 2.81 a la mierda el mismo dia....
alguien de sony no va a dormir esta noche
Gracias dark_alex por dar un poco más de luz a la scene de PSP
eres el puto genio!


TE QUIERO TIO! :P
davidmax escribió:El_Teki no consiguio emular la 1.5 en la 2.80, solo Dark_Alex y Chuck Norris podrián conseguir tal hazaña


Jajaja chuck norris...




PD: Y mcgiver??
A mi tampoco me va..los apso que he seguido son los siguientes:
-He estraido el data.psar del eboot 2.80
-HE ejecutado el decrypter y me ha estraido una carpeta exactamente la flash0
-HE pegado todos los archivos en la carpeta f0 del dump de 2.80 previamente haviendo eliminado su contenido a excepción de la flash 1
-HE cogido los archivos con el termino ipl de la carpeta PSARDUMPEr y los he pegado en la carpeta flash0 dentero de una carpeta llamada ipl
-Los archivos data0 y data 1 los he metido dentro de la carpeta f0

Y no me ha funcionado..he seguido los apsos de la 2.71 pero nada no va supongo que se necesitara un devhook adaptado..
Y otro mas que quiere agradecerte DARK ALEX todo tu esfuerzo y aportacion a la scene, Muchas Gracias eres un fenomeno [bye]
No perdais el tiempo intentando conseguir que os funcione la 2.80 desencriptada con el devhook actual, porque es imposible.

Ya se encargará Booster de eso.
Dark_AleX escribió:No perdais el tiempo intentando conseguir que os funcione la 2.80 desencriptada con el devhook actual, porque es imposible.

Ya se encargará Booster de eso.


Amén
eres la caña tio oye te envie unos privados para haber si me aceptabas oye ahy que tomarnos unas [beer] ok SALUDOS MAGG
Me parece un gran avance, el problema es que hace tiempo que no escucho nada hace un tiempo de boster. Quien va adaptar ahora el devhook para la version nueva???
Dark_Alex eres un crack en la programacion de la PSP, es increible ver como poco a poco has ido llegando a lo mas alto, has hecho ya de todo practicamente

PREGUNTA: Que estas estudiando? Has terminado ya los examenes?

Ahora solo queda q Booster se pronuncie, q se decia q estaba haciendo muchas mejoras en el nuevo DevHook

Chau
que booster libere el source!!
o ya esta liberao?¿
como no, de nuestro PG(personal God) jaja
gracias tio x el trabajo k aces en serio

Jane!!
que nos de una foto, para ponerla en el escritorio y recordar que si estudias llegaras a ser como el!!
alexfd escribió:que nos de una foto, para ponerla en el escritorio y recordar que si estudias llegaras a ser como el!!


Aham.....

Jane!!
Te alabamos Dark_AleX
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
.::FORTUNE::. escribió:Dark_Alex eres un crack en la programacion de la PSP, es increible ver como poco a poco has ido llegando a lo mas alto, has hecho ya de todo practicamente

PREGUNTA: Que estas estudiando? Has terminado ya los examenes?

Ahora solo queda q Booster se pronuncie, q se decia q estaba haciendo muchas mejoras en el nuevo DevHook

Chau


Estoy estudiando ingenieria informatica. Todavia me quedan dos examenes hoy y mañana, ampliacion de matematicas y robotica.
Estoy estudiando ingenieria informatica. Todavia me quedan dos examenes hoy y mañana, ampliacion de matematicas y robotica.



¿Para acabar la carrera?
centipado escribió:
¿Para acabar la carrera?


No, para esta tanda de examenes.
Uf, recuerdo cuando apareció Dark_AleX por estos foros, sin hacer apenas ruido, con sus primeras betas del sistema de compresión en DAX... Y ahora no hay nada que se le resista.

Pregunta personal para DA:

- Me da la impresión de que ya conoces la PSP al 100%, y de que con cualquier exploit en cualquier firmware eres capaz de desencriptar el firmware en cuestión y realizar un downgrade.

¿Me equivoco?

Pues eso muchísimas gracias por tu enorme labor :D
No, para esta tanda de examenes.


Pero... ¿por qué curso vas?
Dark_AleX escribió:
Estoy estudiando ingenieria informatica. Todavia me quedan dos examenes hoy y mañana, ampliacion de matematicas y robotica.

Vaya craaaaaaaaaaack!

Dice, mamá me he cansado de estudiar, me voy un rato al ordenador a desencriptar dos o tres versiones que ha sacado sony
xD



PD: Eres Dios_Alex [666]
Muchas gracias!!

eres el dios de la psp!
centipado escribió:

Pero... ¿por qué curso vas?


tercero con un poco de segundo por ahi. Me lo tomo con calma xD
Dark_AleX escribió:No perdais el tiempo intentando conseguir que os funcione la 2.80 desencriptada con el devhook actual, porque es imposible.

Ya se encargará Booster de eso.


Dark_Alex puedes comentar si sabes algo de booster xq la gran mayoria de los que estamos aki no sabemos nada desde lo sucedido y si sabes si esta trabajando en un nuevo devhook o algo?

Gracias

PD: Gracias por todo lo que haces para ayudar a la SCENE
tercero con un poco de segundo por ahi. Me lo tomo con calma xD


Mmm... pero cómo es posible que sepas hacer esto si estás en tercero... ¿Eres más listo que nadie o es que en tu facultad no hay nadie que le ponga ganas a esto? Es que no me lo explico...
Si estuvieras en 5º, mira, lo entendería algo, pero en tercero... xD

Entonces, puntualicemos... ¿vas a entrar ahora en 4º o en 3º?

Qué cotilla soy. xD
DA, entonces en tus ratos libres de estudio te pones a desencriptar y buscar xploits de Sony no??

Muy buen hobby, si señor

xDDDDDD

Resumiendo: JUGON!!!
En los foros de PSP-Updates dicen que funciona tambien con el firm 2.81 XDDD
sinplomo escribió:En los foros de PSP-Updates dicen que funciona tambien con el firm 2.81 XDDD


Ya te digo, yo ya la tengo aqui desencriptada [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eres el puto amo de la Scene de PSP Dark_AleX[oki]

a ver lo que tarda en salir el firm 3.0 (¿en noviembre de este año justo cuando salga la PS3?) para desencriptarla, más que nada por el emulador de PSX/PSOne que soportará.

un saludo y sigue así maestro. [ginyo]
Dark_AleX escribió:
tercero con un poco de segundo por ahi. Me lo tomo con calma xD


Y haces bien joder!!! yo voy a empezar el 3er año de ingenieria de telecomunicaciones, pero va a ser un repetir medio 2º + coger las optativas cabronas + con suerte matricular algo de 3º....y no hay que agobiarse...;) tu a tu ritmo como todos [oki]

Enhorabuena por este trabajo alex, ahora solo nos queda esperar a booster y su devhook

UN SALUDO!!!

P.D.: no te has planteado proponer a booster un modulo que sustituya al suyo de CSO, pero en DAX??? crei comprender que el devhook ejecuta el algoritmo de ISO y CSO aparte, como una subrutina...no se podria implemantar la de tu dax para jugar mejor (prefiero DAX a CSO)...si resumiendo sera como un algoritmo de descompresion y busqueda no??? (mis conocimientos de programacion son bastante escasos, pascal de 1º y ensamblador de 2º...xD)

P.D.2: Suerte en los examenes, yo mañana tngo uno de matematicas de 1º...mas m vale aprobarlo...:S
`_´ escribió:eres el puto amo de la Scene de PSP Dark_AleX[oki]

a ver lo que tarda en salir el firm 3.0 (¿en noviembre de este año justo cuando salga la PS3?) para desencriptarla, más que nada por el emulador de PSX/PSOne que soportará.

un saludo y sigue así maestro. [ginyo]


No estoy seguro de cuando lanzara sony el firm 3.0 pero si estoy seguro k la ps3 no la lanzara en Noviembre xDDD
Eso si el emulador estaremos esperandolo con los brazos abiertos para poder ejecutarlo en 1.5

Pregunta para DA:
Se podria acer eso Dark_Alex? me refiero a implementar el emulador de PSOne a la version 1.5, o se tendria k desencriptar la 3.0??para emular la 3.0 y de ahi cargar el emulador?

P.D: Yo estoy en 2º bachiller, y kiero acer ingeniero informatico xDD
me lo recomiendas??

Jane!!
A mi tb me gustaria estudiar ingeniera informatica, o informatica de no s que...( no recuerdo el nombre ara mismo). Pero tp toy mu claro.

Perdon x el offtopic [toctoc]
GacktMartin escribió:Pregunta para DA:
Se podria acer eso Dark_Alex? me refiero a implementar el emulador de PSOne a la version 1.5, o se tendria k desencriptar la 3.0??para emular la 3.0 y de ahi cargar el emulador?
P.D: Yo estoy en 2º bachiller, y kiero acer ingeniero informatico xDD
me lo recomiendas??
Jane!!


Se tendrá que desencriptar con casi toda probabilidad.
Hombre recomendarte... yo que estoy ahora mismo en un estado de escepticismo universitario xD A veces me pregunto si servirá de algo la carrera...

En cuanto al que pregunta sobre el formato DAX, se puede hacer, de hecho lo tenia medio portado al devhook(aun no funcionaba), pero poco despues fue cuando me cargue la psp y lo deje.
Dark_AleX escribió:
Se tendrá que desencriptar con casi toda probabilidad.
Hombre recomendarte... yo que estoy ahora mismo en un estado de escepticismo universitario xD A veces me pregunto si servirá de algo la carrera...

En cuanto al que pregunta sobre el formato DAX, se puede hacer, de hecho lo tenia medio portado al devhook(aun no funcionaba), pero poco despues fue cuando me cargue la psp y lo deje.


conozco muy bien ese estado de 'escepticismo universitario' la verdad es que la facultad de informatica deja mucho que desear (al menos la de madrid que es la que conozco yo)
Yo creo q a ti no te hace falta carrera ninguna. Ya que si alguien sabe lo q estas aciendo te pillaría para currar fijisimo. No hablo de sony....porq si no... sería la perdición de la psp.
A veces pienso... la psp sin ti que seria?? Es una pregunta q me hago a veces.
Te sigo desde q empzaste en EOL con tu primera version del daxiso y hasta aora que la psp para ti es pan comido (un juguete con el q te diviertes, y espero q te diviertas mucho mas). Tienes un MP.

Debes de tener el buzon de MPs lleno. Bueno da igual...
grillo007 escribió:
conozco muy bien ese estado de 'escepticismo universitario' la verdad es que la facultad de informatica deja mucho que desear (al menos la de madrid que es la que conozco yo)


a mi tambien me pasa, eso añadido a la decepcion de asignaturas.
Dios, no me digáis eso que yo empiezo ingeniería informática el 2 de octubre.
yo tambien estudio ingeniería informática, en mi caso sistemas, y si que a veces dan ganas de mandarlo poco lejos..... pero bueno, algo hay que hacer no?
kosovito escribió:yo tambien estudio ingeniería informática, en mi caso sistemas, y si que a veces dan ganas de mandarlo poco lejos..... pero bueno, algo hay que hacer no?


Pues a mi me pasa al reves. Llevo años trabajando de administrador de sistemas pero a menos que me saque la carrera ya no me cojeran ni para repartir pizzas.

Hay tantos universitarios que piden el titulo hasta para montar PCs.

Patetico.
yo tambien tengo pensado hacer ingenieria informatica... pero ahora me toca repetir primero de bach... unan pena..


es el peor dia de sony, sale y el mismo dia se lo comen! :D
Dark_Alex, gracias por todo lo que haces, si pedir nada acambio, eres puto amo de la scene y ademas español, eres dios ¡¡VIVA DARK ALEX!!
PD: ¡¿ES CIERTO QUE DESENCRIPTO LA 2.81 TAMBIEN?!
jesusma93 escribió:PD: ¡¿ES CIERTO QUE DESENCRIPTO LA 2.81 TAMBIEN?!


pozi
yo tambien estudio Ingenieria informatica pero la tecnica de gestion, y cuando veo a peña como vosotros que hace todas estas movidas y yo que no se hacer la O con un canuto (bueno eso si, jeje) digo, qero adonde coño voy si cuando la termine no sabré hacer nada y habra gente que me de mil vueltas. No se, la verdad que estoy decepcionado, encima ahora tengo 3 examenes y resulta que apruebo calculo, álgebra y métodos numéricos, y me caen contabilidad y administracion. A veces pienso que deberia entrar en matematicas..
bueno lo siento por mis tribulaciones mentales pero necesitaba desahogarme con gente que sabe de lo que hablo.
Hablando de lo importante, muchas gracias por tu curro, la verdad que haces mas llevaderos estos dias de calor, los de frio en invierno, y todo en general con tu curro altruista y desinteresado.
Gracias Dark_Alex
y eso quiere decir que podria emularse en el devhook, no¿?
Dark_alex eres un fuera de serie tio.

Un 10 para ti.

Salu2
Bueno,bueno la 2.81 a caido el mismo dia fuf estaran rodando cabezas por sony [jaja]
estoyyyy muyverdeee enesto qisiera saber q ventajas tiene al ser desencriptada...? y q aser con el arxivo q te descargas? [toctoc]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6