2.80 desencriptada

1, 2, 3, 4, 5, 6
kosovito escribió:
el gta sale a primeros de noviembre (despues de dos semanas de retraso) el firmware 2.81 ya está por ahí haciendo eco, es decir en pocos dias fijo que está en la calle.

El primer gta llevó el último firmware que había disponible, de hecho si no fue el primero en llevar 2.00 fue de los primeros, con esto quiero decir que GTA llevará el ultimo firmware pero vamos, segurímo, así que como mínimo mínimo llevará 2.81 (contando que no salga otro firm de aquí a noviembre....) así que yo me haría más bien pocas ilusiones, algún día sony tiene que volver a tomar la delantera como hizo con la 2.00, eso es algo que se ve venir, pero bueno, tarde o temprano caerá de nuevo pero que nadie se engañe, hemos pillado un buen verano, pero pronto de nuevo tiene que llegar la sequía

Ya vendrán los maestros a destriparlo ;) Si recuerdas, el GTA LCS no fue la solución, sino su primer problema. Así que tengan ojo con lo que hacen.
Bueno, felicitaciones y gracias a dark alex. Es algo casi obligado despues de todo lo que hace por nosotros desinteresadamente. Este tio es un crack.

Ademas debe ser el tema de conversacion de todo el equipo de trabajo de sony XDD.

Felicidades :)
Davpk escribió:
Bien!! [sati]

Con esto se supone que ya tienes psp no? [sonrisa]

Un Saludo ;)


No aun. Deberia estar de camino mi psp con el chip + usb mod. Joder es que han ocurrido tantas malas casualidades desde que me la cargué... en fin 6 semanas habrán pasado ya.
Luego me apedrearán... pero bueno...

Ya que esta por aquí Dark_AleX, alguien ha preguntado si tras esto, tenemos esperanzas los imbeciles (lo de imbeciles ya me lo digo yo solo), que actualizamos a 2.80, y o se me ha pasado o no he visto respuestas.

Pues eso, ¿tenemos alguna esperanza de downgrade? Gracias ;)
usbmod?

porcierto, enorawena tio ^^
Y que podria decirte yo, Ilmo. Sr. Dark_Alex, que ya no te hallan dicho?... Simplemente eres la puta caña de España.

Y para que así figure y en conformidad con toda la SCENE: CONSTE Y CERTIFICO [rtfm]
Dark Alex, felicidades y gracias, un crack, me gustaria saber programar como tu crack.
Mathieulh stopped by our forums to tell us that a new version of psardumper (modded by Dark_Alex to dump 2.80 files) is available. Dark_Alex modded psardumper for 2.80 which was originally created/coded by psppet. This psardumper will dump reboot.bin and other necessary 2.80 files for devhook emulation!

Traduccion rapida:

A esperar un devhook (xDD), no ombre dice que el nuevo psardumper modificado por darkalex ya puede dumpear y desdencriptar TODO el firm 2.8 o sea que lo que dije primero... a esperar un devhook.

Dark_Alex eres grande.

Saludos
he emtido el archivo data.psar en la raiz de la psp, he abierto el programa y ha empezando a crearme archivos en la raiz de la psp, una carpeta llamada F0 qeu contiene

data
font
psardumper
dic
kd
vsh
reboor.bin

con esto que se puede hacer
2.81 ha salido finalmente.

Y se desencripta con éxito con este desencriptador.
pero con eso como recompongo las carpetas f1 f0 y demas como el resto de firware emulados, es para probar emtiendolo por ejemplo en la carpeta 250 a ver si me lo emulaba aunque la etiqueta sea la d ela 2.50
Cuando empezamos la recolecta de dinero para hacerle un monumento? :Ð

Dark_Alex, como siempre, en tu linea.... [toctoc]
juas! y la 2.81.... es la oxtia...
Vale y esto que hay para descargar, que se puede hacer con el. que hace falta para descreptar la 2.8??

COMO SIEMPRE SOBRESALIENTE TIO
juas! esto ya es la monda [qmparto]

Dark_AleX escribió:2.81 ha salido finalmente.

Y se desencripta con éxito con este desencriptador.


apenas hace unas horas que salió la 2.81 y ya esta desencriptada

[qmparto]

... ya si eso ponte a sacar el codigo fuente del firm 3.0 ;)

enhorabuena y a ver si booster se pone a ello
Dark_AleX escribió:2.81 ha salido finalmente.

Y se desencripta con éxito con este desencriptador.


[Ironia : on]
[qmparto] Joder, esto es la leche.... haces los dumpeadores con compatibilidad a versiones no publicadas... [qmparto]
[Ironia : off]

Eres la caña...con un poco de suerte el método de dumpeo será compatible con otras futuras versiones [plas][plas][plas][plas]
es mejor que los que hagan un cambio en el devhook mod team, directamente metan la 2.81? xD porq esto si es cachondo...

Se supone que el dump se hace gracias al fallo del tiff... pero... ¿en la 2.81 no estaba solucionado?
me despierto y me encuentro con esto, Gracias Dioses de la Scene!
cerbero link en los foros de http://www.p s p a * *.com ha dicho esto:


ufffffffffff que noticion

2.8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se nesesita un nuevo devhock (con eso de que booster ya esta demandado)

solo sustituyan los archivos de cualquier otro firmware por ejemplo el 2.6

sobre escriben TODO y ya
se van al devhock 0.44 y cargar el firmware 2.6 aunque en realidad sea el 2.8

no hay problem no se nesita nuevo dev hock

ya lo he echo puse los de el 2.71 en el de 2.5 y va perfecto (lo de los 33mhz no se)
En serio se puede hacer asi? voy a probarlo y os cuento
Primero Felicitar a Dark_Alex por su increible trabajo...un 10 [tadoramo]

Segundo...esto como funciona??? es decir lo meto en mi 1.5 y los archivos que me crea...que utilidad tienen??? lo digo xk veo que son eboots como los de los homebrew y nose que pinta un desencrptador de 2.8 en una 1.5...no se supone que tendria que funcionar en 2.8???...no tengo ni idea, y como en el rar no viene leeme....:S

Yo voy a probarlo, y los archivos que me cree me los guardo no sea que valgan de utilidad con el nuevo devhook

UN SALUDO!!! y enhorabuena otra vez DARK_ALEX [plas]
Enhorabuena xavalote. Ya serias mi dios si konsiguieras algo parecido al k-xploit en ese firm
con el pbp unpacker tienes que extraer el data.psar del eboot de actualizacion de la 2.8 y cuando lo tengas lo pones en la raiz de la memory(creo que era ahi) y arrancas la aplicacion y te extraera del data.psar los ficheros necesarios para emular en el devhook
aibo19 escribió:con el pbp unpacker tienes que extraer el data.psar del eboot de actualizacion de la 2.8 y cuando lo tengas lo pones en la raiz de la memory(creo que era ahi) y arrancas la aplicacion y te extraera del data.psar los ficheros necesarios para emular en el devhook


eseeeee que buena!!!

Muchas gracias, ahora lo pruebo ;)[oki]

UN SALUDO!!!
y con un editor hexagonal(nose si se escribe asin xD)no se podira cambiar los nombres en el devhook,en vez de ser 2.71 k sea 2.80?
Joder, Dark, eres la ostia [tadoramo]
eR_ToNu escribió:y con un editor hexagonal(nose si se escribe asin xD)no se podira cambiar los nombres en el devhook,en vez de ser 2.71 k sea 2.80?


No es tan fácil sabes.... [toctoc] [toctoc]
Chechuty escribió:
No es tan fácil sabes.... [toctoc] [toctoc]


Hombre, por ahi dicen que poniendo el 2.8 en la carpeta correspondiente de otro firm del devhook funciona correctamente. Por lo tanto ahora solo estan pidiendo temas esteticos sobre el devhook.

Y eso si que es facil hacerlo con un editor hexadecimal (aunque si lo hacen con uno hexagonal tambien me sirve :-P)

Saludos.
con un editor hexadecimal s epeuden cambiar los nombres a las etiqeutas pues nos e con cual porque he probado con varios entre ellos el ultra edit 10 y aparecen carazteres raros lo unico que s epeude cambiar es el nombre de booster y poco mas, apra cmabiar las etiqeutas añadir mas, elimianrlas o algo asi hay que rehacer el source y compilarlo
mandros escribió:
Hombre, por ahi dicen que poniendo el 2.8 en la carpeta correspondiente de otro firm del devhook funciona correctamente. Por lo tanto ahora solo estan pidiendo temas esteticos sobre el devhook.

Y eso si que es facil hacerlo con un editor hexadecimal (aunque si lo hacen con uno hexagonal tambien me sirve :-P)

Saludos.


Si que es fácil me refiero a que por que cambies el numero no va a funcionar.Tienen que cambiar la IPL las sycalls ...(creo X-D )
Bien, acabo de dumpear la 2.80 y también la 2.81 (bajada desde JP)

A ver si metiendo los dumps en DH... se los come...

Ya os cuento.

:Ð
Muy bien Dark_alex, y de rebote la 2.81, muy bueno...

Para el resto, sois unos aduladores, estais que os cabe una sandía por el ojete. A mi tambien me pasará un melón de villaconejos cuando se desencripte la 3.0 y tengamos GPS (en el coche aún tengo la guía Campsa del 96) y el emulador de Play 1, que seguramente coincidirá con la salida de Daeadlus 1.0 a full speed y con sonido.
¿cuales son las novedades segun sony que se supone tiene el firmware 2.81 con respecto del 2.8? Porque todos sabemos de sobras que la unica modificacion es corregir el tiff overflow.
Me despierto y me encuentro con esto :D.

Ya lo tengo todo preparado pero me falta el firm, estoy bajandome la 2.80 pero no encuentro la 2.81 en ningun lado... está en yourpsp??
Estooooo... No es por nada, pero e metido los archivos de 2.81 en la carpeta de la 2.71 y no tira, asi pues... [agggtt] se apaga la consola [agggtt]
Saludos!
esta en la pagina japo de psp
y cual es esa pagina?pasamela por mp si no se puede poner aqui por favor
Graciassss

Voy a ver si rula. GRACIAS DARK_ALEX
Akillber escribió:Estooooo... No es por nada, pero e metido los archivos de 2.81 en la carpeta de la 2.71 y no tira, asi pues... [agggtt] se apaga la consola [agggtt]
Saludos!


Gracias por probar, pues nada a ver si booster reaparece y nos da una sorpresa.
Felicidades tio!

Te estas ganando el pasaporte que te abrirá las puertas de sony , tiempo al tiempo, lo malo es que cuando estes con ellos se nos acabará la scene jajajajajajajaja.


un abrazo [sonrisa]
Bien, como se acaba de decir no funciona (por lo menos a mi) el 2.80 metiendolo dentro del 2.71 con el DH v. 0.44.

Supongo que habrá que modificar el DH.

Saludos
Por supuesto que no funciona. No es algo tan sencillo, cada devhook va adaptado para un firmware especificamente y para los anteriores tambien por eso de poder elegir. Pero cuando sale un firmware nuevo hay que volver a daptar devhook al nuevo firmware. No se como esperabais que funcionara de esa forma tan chorra.
supongo que no importra pero el que supuestamente lo probo y le funciono lo metio en la carpeta de 2.5,probarlo a ver
Si señor el puto amo de la scene!!!!!!!!!
Dark_Alex muchisimas gracias por tu trabajo, levantarse y encontrarse esto... ha sido todo un subidon.
Salu2 y asi seguir asi campeon!!!!!!!!
Bueno primero qeu todo darle las gracias al ya Dios Dark_Alex por todo esto

ahora, alguien sabe donde conseguirce el codigo fuente del devhook? (en sus ultimas versiones), lo digo por que asi se podria revisar aquel codigo y ver si los que sabemos programar podemos moficiar algo digo yo

saludos a todos (soy nuevo por aca)
Alabado sea el señor (osea dark Alex X-D ) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nose si entendio bien, qu ela 2.81, ya ta tambien?? :-O
si, la 2.81 ya tambien.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6