1ª KDD Eoliana el 24 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te apuntas?
14%
106
16%
123
65%
494
5%
38
Hay 761 votos.
Lo intentaré, pero no sé si podré
A ver cuando lo haceis en valencia k me pilla mas cerca... U___u
lo siento pero yo no voy a poder estar... aunque desde aqui apoyo a todo el mundo que sea de madrid y alrededores que asista a la manifestacion en nombre de todos los internautas!!
Yo tampoco podre ir por los examenes, que mala suerte.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo si la hubiera en sevilla iva sin dudarlo, lo siento
Solo por curiosidad os voy a dejar unos datos que me he entretenido en mirar.
Hay que tener en cuenta que esto es algo aproximado, que no representa nada real y que este hilo solo lleva abierto algo más de 12 horas (advierto todo esto porque no quiero crear discusiones tontas).

Veamos según la lista de miembros hay unos 1940 usuarios de Madrid, sin contar los que no tienen puesta su ubicación, los que tienen puesto su ciudad o pueblo de los alrededores, ni los que tienen puesta cualquier otra cosa en ubicación, así que vamos a decir que como mínimo hay unos 1940 usuarios de Madrid registrados en EOL.
Entiendo que a nadie le gusta que le traten de quitar sus derechos y libertades (quizá peco de ingenuo, pero entiendo que eso no le gusta a nadie).
Ahora supongamos que la mitad de los que han votado "Lo intentaré, pero no se si podré" pueden, nos quedaría que asistirían 87 u 88 eolianos.

Por supuesto hay muchos datos que faltan: Miembros inactivos, los que van a ir pero no han votado, los que vengan de otros lugares de España, los que no tienen puesta su ubicación, que el hilo no lleva mucho puesto...
Pero aún así, con los datos que tenemos, ¿no os parece que, de repente, a un montón de gente le ha surgido algo que hacer un domingo a las 12:00? Además cosas que no pueden posponer (ni adelantar) con casi un mes de antelación.

Esto sin contar con el hecho de que se haga una KDD Eoliana, que ya de por sí, manifestación a parte, debería reunir a más gente, pero bueno...

Un saludo.
Esto de primera kdd eoliana tiene poco xDDDDDD
ivanhoe_gg escribió:Esto de primera kdd eoliana tiene poco xDDDDDD

El título no miente. Es la primera quedad que se hace el 24 de mayo :) También es la primera que se hace con este motivo así que a ver si la gente se anima.
Einy escribió:Solo por curiosidad os voy a dejar unos datos que me he entretenido en mirar.
Hay que tener en cuenta que esto es algo aproximado, que no representa nada real y que este hilo solo lleva abierto algo más de 12 horas (advierto todo esto porque no quiero crear discusiones tontas).

Veamos según la lista de miembros hay unos 1940 usuarios de Madrid, sin contar los que no tienen puesta su ubicación, los que tienen puesto su ciudad o pueblo de los alrededores, ni los que tienen puesta cualquier otra cosa en ubicación, así que vamos a decir que como mínimo hay unos 1940 usuarios de Madrid registrados en EOL.
Entiendo que a nadie le gusta que le traten de quitar sus derechos y libertades (quizá peco de ingenuo, pero entiendo que eso no le gusta a nadie).
Ahora supongamos que la mitad de los que han votado "Lo intentaré, pero no se si podré" pueden, nos quedaría que asistirían 87 u 88 eolianos.

Por supuesto hay muchos datos que faltan: Miembros inactivos, los que van a ir pero no han votado, los que vengan de otros lugares de España, los que no tienen puesta su ubicación, que el hilo no lleva mucho puesto...
Pero aún así, con los datos que tenemos, ¿no os parece que, de repente, a un montón de gente le ha surgido algo que hacer un domingo a las 12:00? Además cosas que no pueden posponer (ni adelantar) con casi un mes de antelación.

Esto sin contar con el hecho de que se haga una KDD Eoliana, que ya de por sí, manifestación a parte, debería reunir a más gente, pero bueno...

Un saludo.

Como muchos hemos dicho, es una mala fecha por los examenes. Y un domingo, dia completo para estudiar, ademas del sabado anterior esta muy cotizado.
Y no estoy escusando a nadie, soy el primero que dice que intentare adelantar materia y demas para ir a conocer a nuevos EOLianos, entre ellos el Staff [hallow]
Buenas

Einy escribió:Solo por curiosidad os voy a dejar unos datos que me he entretenido en mirar.
Hay que tener en cuenta que esto es algo aproximado, que no representa nada real y que este hilo solo lleva abierto algo más de 12 horas (advierto todo esto porque no quiero crear discusiones tontas).

Veamos según la lista de miembros hay unos 1940 usuarios de Madrid, sin contar los que no tienen puesta su ubicación, los que tienen puesto su ciudad o pueblo de los alrededores, ni los que tienen puesta cualquier otra cosa en ubicación, así que vamos a decir que como mínimo hay unos 1940 usuarios de Madrid registrados en EOL.
Entiendo que a nadie le gusta que le traten de quitar sus derechos y libertades (quizá peco de ingenuo, pero entiendo que eso no le gusta a nadie).
Ahora supongamos que la mitad de los que han votado "Lo intentaré, pero no se si podré" pueden, nos quedaría que asistirían 87 u 88 eolianos.

Por supuesto hay muchos datos que faltan: Miembros inactivos, los que van a ir pero no han votado, los que vengan de otros lugares de España, los que no tienen puesta su ubicación, que el hilo no lleva mucho puesto...
Pero aún así, con los datos que tenemos, ¿no os parece que, de repente, a un montón de gente le ha surgido algo que hacer un domingo a las 12:00? Además cosas que no pueden posponer (ni adelantar) con casi un mes de antelación.

Esto sin contar con el hecho de que se haga una KDD Eoliana, que ya de por sí, manifestación a parte, debería reunir a más gente, pero bueno...

Un saludo.


Hay algo con lo que no has contado, y aunque sea un porcentaje muy bajo, algunos curramos ese domingo... ¬_¬ [buuuaaaa] en fin, una putada.

Saludos
Lo ideal sería hablar kon otras... pongamos 'plataformas' de apoyo, y ke kada uno en su ciudad realice una 'parada protesta/kacerolada' [pon lo ke kieras].
Muchos de nosotros no vivímos en Madrid, y las fechas son un poko jodidas para los 'estudiantes'...

Si konsiguiese movilizar algo así en mi ciudad, deskarado ke me apunto.
[de momento imposible, pero lo más seguro es ke me de el 'siroko' y akabe jasiéndome un viaje a los Madriles]

Un saludo desde EOL !!
No si yo ese día también "trabajo" (digamos mejor que lo tengo marcado como laborable), por eso intentaré dejar todo listo para el sabado (aunque me tenga que dejar los cuernos el sábado). Pero comprendo que en un curro "normal" sea más difícil escaquearse. Si no se puede, no se puede.
Con lo de los estudios lo comprendería si hubiera más de "Lo intentaré, pero no se si podré", hay bastante tiempo para intentar ponerse un poco las pilas y arañar unas horitas para ese día, si al final llega la fecha y estás muy pillado, pues nada que se le va a hacer, lo primero es lo primero, pero es que muchos desde ya no tienen ninguna intención de intentarlo.
Y en cuanto a los que salgan la noche del sábado... yo quizá también salga, de hecho dadas las circunstancias no sería raro que apareciera por allí sin dormir(para mí no hay nada que no arreglen unos cuantos cafés), pero para el que no aguante ¿de verdad es una tragedia tan grande acabar la noche un poco(o no tan poco) antes para poder ir?
Hay quien no puede ir y punto, pero al final en la mayoría de los casos depende de la intención y las ganas que le pongas.
La verdad es que varias manifestaciones en 4 ó 5 capitales podría estar bien, pero lo de las manifestaciones localizadas, personalmente lo veo inviable y poco práctico. Por un lado por que en muchos lugares habría 4 gatos mal contados, por otro porque en algunos lugares no habría quien lo organizase y por último, porque -y hablo, por ejemplo de mi ciudad- ¿manifestarse ante quién? Nos manifestamos frente al ayuntamiento y el alcalde no sabría ni de que leches estamos hablando.

Un saludo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si no estoy en Sevilla en esas fechas, contad conmigo.
Saludos! [bye]
Contar conmigo alli, eso si ire algo zombie que justo saldre de haber trabajado 17 horas [Ooooo]
Alli estaré y espero que se monte una buena como la del prestige ehh
intentare bajo todos los medios desde granada andalucia ir y llevar a cuantos pueda, no e estado en mi vida en madrid y no se ni si sabre llegar pero si me atrevo a dar el viaje alli estare el primero, creo que la ocasion lo merece por que si no el 90 por ciento de los internautas incluido yo quitaremos internet y daremos un paso atras para los tiempos que corren y como no quiero que eso pase pues ale.
un saludo y espero que sirva para algo
espero que sea mejor que la anterior, que estabamos como maximo 60-80 y los de la sgae pidieron 2 lecheras, los policias estaba ahi en la esquina descojonandose en plan "para esta mierda nos han llamado?"

despues para la entrega de firmas contra la directiva de pantentes de software, era un jodido chiste, con decir que cabiamos todos en una mesa larga en el rodilla de cuzco basta,

entonces mucho "que voy, que voy" y despues estamos ahi cuatro gatos, queden se en sus casas, porque despues de cada discografica esta un grupo editorial, Prisa, Planeta, Time Warner....
hoy seran las webs de descargas,
mañana los blogs,
y cuanto tardaran en chaparte el acceso a tiendas extranjeras por vender mas barato que las locales,
o bloquear paginas de noticias que no concuerdan con la linea oficial,

Pero lo que mas miedo me da, es que no son gobiernos quien hacen esto, no es la tipica historia que el gobierno te pone una camara en tu casa en plan 1984,
Esto esta promovido por entidades privadas, companias que acuerdan entre ellas a limitar el ejercicio de tus derechos civiles, de que vale la libertas de expresion si nadie te puede escuchar, de que vale la libertad de agrupamiento si no hay donde agruparse, seria como que haya libertad religiosa, pero no hubiera iglesias/mezquitas/cinagogas por acuerdo de entidades privadas,

de que vale la libertad de ir a donde quieres si no hay un camino que recorrer,
Me encantaria ir pero soy de bilobao y en plena epoca de examenes no m puedo permitir un viaje tan largo, eso si espero que se muestren fotos y videos de la concentracion
En sevilla no hay ninguna manifestacion?
joe que rabia, que poquita gente. [snif]
esto va a quedar como la quedada para prostestar ante la sgae,
decir la verdad, quien no es capaz de levantarse y defender sus derechos, no los merece,
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo he creado este post para hacer la kedada para la gente que nos encontramos lejos de madrid o donde tenga otro lugar la concetracion.
hilo_kdada-eoliana-por-provincias_1228788
no seais vagos e intentar ir solo es un dia.
un saludo
Einy escribió:Solo por curiosidad os voy a dejar unos datos que me he entretenido en mirar.
Hay que tener en cuenta que esto es algo aproximado, que no representa nada real y que este hilo solo lleva abierto algo más de 12 horas (advierto todo esto porque no quiero crear discusiones tontas).

Veamos según la lista de miembros hay unos 1940 usuarios de Madrid, sin contar los que no tienen puesta su ubicación, los que tienen puesto su ciudad o pueblo de los alrededores, ni los que tienen puesta cualquier otra cosa en ubicación, así que vamos a decir que como mínimo hay unos 1940 usuarios de Madrid registrados en EOL.
Entiendo que a nadie le gusta que le traten de quitar sus derechos y libertades (quizá peco de ingenuo, pero entiendo que eso no le gusta a nadie).
Ahora supongamos que la mitad de los que han votado "Lo intentaré, pero no se si podré" pueden, nos quedaría que asistirían 87 u 88 eolianos.

Por supuesto hay muchos datos que faltan: Miembros inactivos, los que van a ir pero no han votado, los que vengan de otros lugares de España, los que no tienen puesta su ubicación, que el hilo no lleva mucho puesto...
Pero aún así, con los datos que tenemos, ¿no os parece que, de repente, a un montón de gente le ha surgido algo que hacer un domingo a las 12:00? Además cosas que no pueden posponer (ni adelantar) con casi un mes de antelación.

Esto sin contar con el hecho de que se haga una KDD Eoliana, que ya de por sí, manifestación a parte, debería reunir a más gente, pero bueno...

Un saludo.


Es muyyyyyyyyy comodo manifestarse detras de un teclado pero a la hora de la verdad todo boquilla.... yo estare alli
Comentaros que estamos mirando con la Asociación de Internautas el poner autobuses desde algunas ciudades, para que pueda venir más gente (pagando el coste entre los que vayan)
Pos no soy de España pero si llebaran una laptop con internet y webcam me conecto y les doy apoyo.

por que no solo les afecta a ustedes nos puede afectar a otros paises con el tiempo y seria perjudicial para todos.
yo ya me he cansado de que esten pisoteandonos a los internautas y que nos hagan pagar un canon para comprar un movil , ordenador y cuando grabas datos de tu propio negocio en un soporte optico.
y que ahora me venga la gil1&#/@$ esta a decir que va a ORDENAR internet.
YO VOY.
ya me he cansado de tanta patraña
Desde Colombia les mando a mi apoyo total y ferreo a la protesta contra esas medidas arbitrarias. No desfallescan en la lucha por una internet libre e igualitaria para todos.

Animos!
:)
No sé si me será posible acudir a Madrid. Pues no vivo cerca. Pero tratará de estar ahí. Lo que estéis hacer ruido, mucho ruido, que sepan que no somos pocos. Que somos muchos. Por nuestro derecho de elección Internet Libre.
Ojalá pudiera asistir para que estos cabrones se enteren !!!!!! Pero vivo en Mallorca , y aún no hay ni un puto puente o túnel que conecte la isla con la península , porque si lo hubiera cojo el coche y me planto ahí ... No me digáis que pille un avión o barco porque no tengo un puto euro (estoy en paro) !!!!!!

Que se enteren que somos muchos y armad mucho jaleo !!!!! Os apoyo desde la isla !!!!!! Compartir no es delitooooooooooo !!!!!!!!
Free interneeeeeeeeeeeeeeé
Me encataria estar alli con vosotros pero me toca currar , ya se podia haber convocado en fin de semana hombre ains, en fin suerte y que se nos oiga lo mas posible [plas]
jiXo escribió:Comentaros que estamos mirando con la Asociación de Internautas el poner autobuses desde algunas ciudades, para que pueda venir más gente (pagando el coste entre los que vayan)


Eso quería proponer yo por que aunque no sean autobuses . Nosotros vamos unos cuantos ( la mayoria solo conocen EOL de oirnos a los demas ) pero si hay mas gente de los alrededores que quiere ir y no puede , se les puede hacer un hueco en coches o lo que sea. Todo por ir la mayor cantidad de gente posible.

Sería mejor abrir un post nuevo para organizars viajes por provincias/zonas o hacerlo todo aqui ?
DIMISION YA!!!

Se llevan pelas de conciertos beneficos, hacen que gente como mis padres, que no usan el ordenador para nada, paguen canon y les tratan como delincuentes, multan a la gente en sus bodas (pienso poner musika "illegal" en la mia cuando me case xDDD), multan a gente en sus bares........

Como siga asi acabaran diciendonos QUE DEBEMOS/PODEMOS COMPRAR, y acabaremos escuxando solo chenoa, bisbal, etc... BASTA! de subvenciones a estos payasos sin falta de talento y de quitarnos el dinero a nosotros, la cultura es libre...

PIENSO IR!!!

NOTA: Soy programador de Informatica que vivirá de la venta de software (no tiene nada q ver), basta de tontadas e ir todos coño, q se note q es de las paginas mas visitadas en españa...
zoltar0 escribió:Me encataria estar alli con vosotros pero me toca currar , ya se podia haber convocado en fin de semana hombre ains, en fin suerte y que se nos oiga lo mas posible [plas]


El 24 es Domingo, más fin de semana que eso difícil...

Saludos! [bye]
siempre nos pasa lo mismo...de boca todos nos quejamos, pero cuando y donde de verdad tenemos que luchar, terminamos acudiendo 4 gatos :-(
Si no pasa nada extraño allí estaré.

Un saludo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ferlen escribió:
zoltar0 escribió:Me encataria estar alli con vosotros pero me toca currar , ya se podia haber convocado en fin de semana hombre ains, en fin suerte y que se nos oiga lo mas posible [plas]


El 24 es Domingo, más fin de semana que eso difícil...

Saludos! [bye]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 saludo

te pilló
Bueno, ya e comprado el billete de avión, salgo el Viernes desde canarias. Nos veremos allí.
Otro más que se apunta. Ya he puesto la noticia en mi página Web brindando todo nuestro apoyo y a ver si pudieramos conseguir más asistentes.
Organizaremos una posible quedada, a ver si pudieramos unirnos a esta Web. Esta es la página (lo pongo así por el tema del Spam), por si algún mod o el admin pudiera contactar conmigo y hablarlo.

Saludos
pinchazomix escribió:Otro más que se apunta. Ya he puesto la noticia en mi página Web brindando todo nuestro apoyo y a ver si pudieramos conseguir más asistentes.
Organizaremos una posible quedada, a ver si pudieramos unirnos a esta Web. Esta es la página (lo pongo así por el tema del Spam), por si algún mod o el admin pudiera contactar conmigo y hablarlo.

Saludos


Hola pinchazomix,

He visto que comentabas que te escribiéramos para hablar algo relacionado con la quedada. ¿De qué te gustaría hablar?
Un saludo.
Me apunto como no :)


Para los que tengáis facebook se ha creado un evento para que la gente se entere un poco más, a ver si conseguimos hacerle publicidad a la concentración en la red social.
Me lo impide la distancia.
Lo que deberiamos hacer es realizarla simultaneamente en diferentes puntos de España, como Valencia, Barcelona, Sevilla... etc..
Entiendo que es en Madrid por hacerlo en las narices de las oficinas de la SGAE, pero quiza si nos movemos simultaneamente conseguiriamos captar la suficiente atencion de los medios, no?
korganzz escribió:Me apunto como no :)


Para los que tengáis facebook se ha creado un evento para que la gente se entere un poco más, a ver si conseguimos hacerle publicidad a la concentración en la red social.

Te lo copio para el Tuenti [oki]
Si viviera en Marid iria fijo
Sin falta acudiré, aunque tenga exámenes nadie me va a quitar 10 minutos de insultos e improperios hasta donde aguanten mis cuerdas vocales.

Sinvergüenzas!

PD: Me parece fatal... la encuesta dice mucho de como son "la mayoria" de los internautas... Como dice un conocido: Mucho LILI LILI y poco LALA LALA... Ahora que hay que dar el callo la peña pasa... En fin!
Yo estoy de vacaciones, y vuelvo ese mismo día por la tarde noche, será imposible acudir, espero que los que vayáis hagáis una buena representación del resto [poraki] [poraki]
Aun viviendo en Almeria.. y aun estando de exámenes.. yo si iré. Y espero que la mayoría de la gente encuentre la forma de ir aunque vivan lejos, esto es importante...
Me gustaria ir pero no vivo en Madrid, pero ojala los que si viven alli si puedan ir.
Y si van todos los que han puesto "sí allí estaré" vamos que nos matamos, desde luego el que no sea capaz de mover el culo para que no le coman la merienda, se merece que no le dejen ni usar internet.
Sobre todo viendo que hay gente de los extremos de españa que se propone venir(y pegarse un viaje de unas cuantas horas), se les debería caer la cara de vergüenza a los de madrid que no vayan. Pero en fin no deja de ser la historia de siempre, unos pocos luchando por lo de todos.

Un saludo.
Pues yo creo que voy a ir, con un poco de resaca pero que le vamos a hacer!! XD
SI no pasa nada raro creo que por alli nos veremos
Yo tendría que cruzar el océano atlántico a nado, y como que no... suerte :(
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5