1ª KDD Eoliana el 24 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te apuntas?
14%
106
16%
123
65%
494
5%
38
Hay 761 votos.
eraser escribió:¿Alguien de Valencia que vaya y dispuesto a hacerle llegar un regalo con forma de paralelepípedo a Campa? [sonrisa]

No, no hay nadie. ¬¬
Iría, pero siendo de estepona me pilla como a tomar del ano....

De todas formas, en mi círculo, si llegase el dia, haremos lo que mejor se nos da, la resistencia pacífica.
Desvincularemos nuestros contratos de ADSL. Cuando los grandes de la telefonía dejen de ganar, entonces es cuando rodarán las cabezas de los vainas del gobierno, sgae, promusicae y demás panda de mamones....

ÁNIMAOS MADRILEÑOS E INUNDAD LA PROTESTA!
A mi en las manifestaciones siempre me pegan T_T

Pero allí estaré, q me están tocando bastante los webos con este tema :D
VOOOOOOY! Alli estare! Eso si, como nos vamos a reconocer los eolianos? Yo no tengo camiseta de EOL, pero voy a ir y me gustaria que nos reconocieramos todos. Para que se nos viera, que luego queremos echar partidas con los friend codes y al menos, si tengo que acordarme de alguien cuando me gane alguna partida, ya le habre puesto cara! xDDD
MaNoPlaS escribió:A mi en las manifestaciones siempre me pegan T_T

Pero allí estaré, q me están tocando bastante los webos con este tema :D


ehhh, vigila los que tocas. XD

edit: a vale no eres tu, así me quedo mas tranquilo.
Me gustaria pero vivo en Sevilla y no tengo donde quedarme en Madrid, lo que hay que hacer es mandar correos e informar a todo el mundo para que este asunto este en bocas de todos, bueno a ver si hay suerte y alguna television se hace eco.
Yo ya he mandado una carta a mis correos para que se subscriban a la carta tipo que propone la asociacion de internautas para ser enviada a los parlamentarios.
http://www.internautas.org/html/5537.html

El tema es serio, muy serio, lo que esta en juego es el control de internet, unico medio en el que personas idiotas, listas, inteligentes, pardas, buenas y malas pueden dar su opinion y hacer sus propuestas de una forma instantanea e interactiva algo impensable y aterrador para las grandes fortunas y atesoradoras de poder, que ven como este se desvanece en un mundo en el que la mentira es rapidamente desenmascarada y el pequeño hombre se hace grande gracias a la voluntad de compartir y participar en este mundo, todabia libre que nos facilita internet.
Bye, y suerte a ver si dejan de joder, que ya tienen las radios y las televisiones para hacer de su opinion la realidad..
jiXo, ¿por qué no pones una actualización en la noticia poniendo las quedadas de BCN y Bilbao? (y si aparece alguna otra pos bienvenida sea).
Asistiría encantado pero soy de Coruña :(
madrid me pilla a 300 y pico km xDd y me sera imposible, de todos modos me gusta ver komo cuando ai alguna noticia de politicos, salen miles de comentarios, y ahora k ai una concentracion.. ni 40. van..
Yo iria ,pero justo estoy de vacaciones en las Islas, menuda faena,para la siguiente contar conmigo [bye]
Yo me lo pensaré, pero es que realmente la fecha es malísima en cuanto a exámenes y prácticas. Ya veré, hay tiempo para decidirse. La verdad es que intentaré estar, porque soy el primero al que le jode ver que nunca nos organizamos para ir contra esta gentuza y cuando por fin se decide actuar nadie hace nada, para variar.

Saludos! [bye]
Si no tengo exámenes allí estaré!
Sería una experiencia fabulosa!

Pero me temo que no podré ir... no tengo medios....
joder maxo los ke no estan interesados en ir... pos nada ke parece ke les gusta que les joda la Sinde... yo pienso que seremos muchos los que estemos ahi... apoyo la mani aver si logramos algo...
Pues se de un colega al que le gusta viajar. Si lo convenzo para ir alli, manifestarnos, salir por la noche y volver al dia siguiente... lo mismo me lleva xD.

Por eso digo que... locuras mil, e intentaré ir.
Aunque siempre se dice mucho pero luego no se puede hacer nada... [ayay]

Como mínimo podríamos manifestarnos en cada provincia.
No me cuesta tanto desplazarme a Murcia Capital como a Madrid... y más pensando en el alojamiento.

Jixo, como ya te han comentado, si te enteras de movimientos de ciertas provincias hazte un sub-hilo actualizándolo y eso.. con lo que piensa hacer la gente en los diferentes lugares.
Mejor esto que nada, o eso creo yo.

Haced fotos y eso! Decidselo a periodicos digitales, TV... y demás, haceros notar!!!

PD: Una camiseta de EOL la podeis hacer en una infinidad de tiendas, entre 4-8 €, así os encontrariais antes.
Salu2!
jiXo escribió:A lo largo del hilo podéis ir haciendo propuestas sobre lo que podemos montar para que nos vean y nos oigan, y también para reconocernos porque nos juntaremos con gente de otras webs.


Es el momento idóneo para que un mod se encargue de hacer las camisetas. 3 días para el diseño, 3 para la votación, y al séptimo día en una de esas webs (en Feedback se planteo recientemente) de venta de camisetas. Hay tiempo, si alguien con nombre, ganas y oficialidad se pone a ello.

salu2
Yo estoy a favor. Basta ya de dictaduras.

Vive la vida y deja vivir.

adelante compañeros juntos podemos
Solo es en madrid no se va a acer nada en otras ciudades¿?
Uff, madre mía casi todo el mundo escribiendo para decir que no puede...
Yo prometo intentar acumular tareas para otros días y dejar el 24 libre para asistir, como queda bastante tiempo no creo que tenga problemas.
A ver si consigo arrastrar a algún amigo, aunque no sea de EOL, o que coño si arrastro a algún amigo que se registre en EOL primero XD.
Por cierto me gusta la idea de las camisetas.

Un saludo.
Yo apoyo la idea desde la distancia, puesto que vivo a 400km de donde vais a hacer la "reunión", y me va a ser imposible acercarme.

Un saludo.
Este tipo de cosas suelen hacerse siempre en ciudades como Madrid, Barcelona... por ser ciudades más grandes con posibilidad de que vaya más gente.

Intentad ir todos los que podáis. Más que nada porque igual hasta batimos el record de la quedada EOLiana más grande todos los tiempos. No creo que dure mucho y los que seais de Madrid, al ser por la mañana igual os podéis escapar un rato. A la hora de la comida ya estáis en casa XD

Esto es por el bien de todos los internautas. Hay que luchar por lo que uno cree, porque uno elige quién quiere que gobierne, pero luego las leyes se hacen sin preguntar y no estamos para que encima nos choteen.
Soy de México

Lo que veo es que las primeras 10 respuestas es "quisiera pero no iré"

Cabrones, están a punto de meterles la verga por el ano y no hacen nada?, se los van a atorar
Contar conmigo, así me aireo. Un saludo
no lo entiendo, esos derechos existen y no se cumplen o no existen y se quieren implantar?
tampoco entiendo que derechos son xDD
Cocteles molotov al ministerio!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Si no fuese pork vivo en cantabria iria... [buuuaaaa]
Un [plas] para todos los que vallan!
Madrid me pilla lejos, haré el esfuerzo, pero tengo compromisos deportivos....
Como haya un minimo resquicio, alli estaremos.....

Se podrian convocar en cada provincia, asi la protesta sería total.....y los que no podemos desplazarnos sí acudiríamos....
Jou...
Es una fecha muy mala, los estudiantes estamos en epoca muy mala, habra gente que se pueda "sacrificar" e ir, pero mis padres se enfadarian :(.
Para una vez que tengo la oportunidad de conocer a gente del staff...

En fin... intentare ir adelantando materia.
Un saludo!
Ojala pudiese ir pero ahora mismo me es imposible....desde detras de mi teclado os doy todo mi apoyo y deciros a los que vais que..



MUCHAS GRACIAS!!!!
Animo a ir a todos los madrileños para que representen a todos los que no podemos ir!!!!
A ver si puedo ir, porque trabajo la noche del sabado. Lo único que espero es que no se politice la manifa porque en ese caso pasaré de ir.
Buenas.
Me acabo de leer todo el post y la verdad que hay cosas que dan pena.
Que si tengo exámenes que si no se qué.
Ni que fuera una acampada de varios días.
Creo que por lo menos estén una hora no va a pasar nada.
En fin.
Bueno si alguien me paga el pasaje a Madrid desde Tenerife yo estaría ahí hasta con la caseta de campaña.
La verdad que la gente no se da cuenta de lo que significa esto.
Lo que si tengo claro es una cosa, cada día que pasa falta menos para las elecciones.
Un saludo a todos.
mJacko escribió:Buenas.
Me acabo de leer todo el post y la verdad que hay cosas que dan pena.
Que si tengo exámenes que si no se qué.
Ni que fuera una acampada de varios días.
Creo que por lo menos estén una hora no va a pasar nada.
En fin.
Bueno si alguien me paga el pasaje a Madrid desde Tenerife yo estaría ahí hasta con la caseta de campaña.
La verdad que la gente no se da cuenta de lo que significa esto.
Lo que si tengo claro es una cosa, cada día que pasa falta menos para las elecciones.
Un saludo a todos.


ese es unos de los problemas principales de la gente que no vive en madrid, moverse pa una movilizacion asi gastando minimo 50€ ademas de como dice la gente es epoca de examenes y demas temas relacionados con la universidad
Pues yo si no curro voy, asi que por aqui estare para ver como se organiza y eso
mJacko escribió:Buenas.
Me acabo de leer todo el post y la verdad que hay cosas que dan pena.
Que si tengo exámenes que si no se qué.
Ni que fuera una acampada de varios días.
Creo que por lo menos estén una hora no va a pasar nada.
En fin.
Bueno si alguien me paga el pasaje a Madrid desde Tenerife yo estaría ahí hasta con la caseta de campaña.
La verdad que la gente no se da cuenta de lo que significa esto.
Lo que si tengo claro es una cosa, cada día que pasa falta menos para las elecciones.
Un saludo a todos.


Tres cosas:

a) No se que estudias tu, pero en mi carrera un dia que no estudie puede significar suspender una asignatura, y eso que suelo estudiar 10 horas diarias en periodo de exámenes.

b) Si se empieza a politizar la manifa mucha gente no va a querer ir... no caigas en eso.

c) Miraré mi calendario, y como no me pille en exámenes me planto allí de cabeza.
Me gustaría, pero viviendo en Sevilla me pilla algo mal lo de ir.
tengo exámenes.... soy de murcia, coño yo soy de mallorca y no puedo viajar, pero mamones!!! mucho hablar y luego venis con la excusa de los exámenes y que con el coche estas a un par de horas!! eso ha sido lo primero que he leido, es que estas cosas siempre son en la capital, coño no hay mas sedes ?

ah y los que estéis cuidado con los hijos de puta de los policías, si hay algún eoliano que se sienta identificado que diga YO!!
que cuando se manifestaron para bolonia, dieron palos a diestro y siniestro y luego se felicitaban por los foros.

si si también están los polis buenos, pero últimamente no veo ninguno.
yo si tubiera coche me apuntaba XD
que rabia. me encantaria ir y no se si podre. soy capaz de pillar el tren para estar hay al pie del cañon pero aunque estoy con muletas me temo que tendre una cosita pendiente por hacer. jooooooo [triston]
Me gustaria ir, pero soy de méxico, y la verdad espero que todo les salga bien ya que se me hace injusto el tipo de medidas que se toman, saludos :)
A ver si esta vez no son 4 gatos, la gente de madrid y al rededores a ver si se moviliza de una vez, si la hicieran por mi zona seria el primero en ir!
Porque no combocamos una en cada ciudad asi todos podemos ir cada cual a la de su ciudad, por ejemplo yo soy de barcelona y la podriamos combocar el mismo dia a la misma hora pero en la plaza st jaume de barcelona para demostrar que en barcelona tambien nos levantamos contra estos lobbies censuradores.
Yo por aquellas fechas estaré libre de exámenes y de toda la parafernalia, así que es posible que vaya.
me gustaria pero me es imposible desde málaga a Madrid...xungo!!
[plas] Desde Sevilla os apoyo, me hubiera gustado poder estar alli
yo no se si podre pero desde luego que lo intentare, intentar difundir este mensaje tambien via email para que no quede solo en eolianos sino que se apunte todo el mundo que este de acuerdo con la protesta eso incrementara un numero de gente mas amplio para la protesta. Mucha suerte
Estoy igual que la mayoría, vivo en Jerez de la Frontera, a unos 400 y pico kilómetros de Madrid, así que lo tengo muy difícil. Además estoy en plena recta final de curso y no me lo podría permitir.

Cuando se haga una manifestación de este tipo cerca de mi localidad allí estaré sin lugar a dudas.

Animo a la gente de Madrid y alrededores a que acuda a manifestarse porque es una ocasión importante de expresarnos en la calle y se nos escuche.
Que lastima que vivo en Mallorca pero si viviera por la zona, me teniais allí con mi portatil bajando pelis y música.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5