1ª KDD Eoliana el 24 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te apuntas?
14%
106
16%
123
65%
494
5%
38
Hay 761 votos.
Un centenar... un centenar de huevazos tiene la gente, madre mía.
Bueno me alegro por lo menos de haber conocido gente maja del foro, que siempre está bien. Por cierto a los presentes perdonad que estuviera más ausente que presente XD, pero entre que voy sin dormir y que soy algo cortao es lo que hay.
Para la próxima por lo menos ya conozco unas cuantas caras. Nos vemos en los bares gente.

Un saludo.
Encantado de conocerte... y de ver tu nick por escrito XD [beer]
En TVE... Blablablabla que bien lo hace la menestra... De lo que es la manifa no han hablado ni 30 segundos. Que vergüenza de verdad.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 1433.shtml

Saludos
Pero qué cara más dura tienen los de tve. Pensaba que ya había quedado clara la diferencia que hay entre piratería y compartir. No me fastidies ahora!!
Al final ha ido todo el staff???

Porque creo que están bastante esparcidos por la península...

Como ha ido? Número de personas?

[bye]
hay fotos?
Se me ha hecho imposible ir :(
Max_Power escribió:hay fotos?
Se me ha hecho imposible ir :(


En portada han colgado un enlace

Saludos
ya,pero yo digo fotos de eolianos ;)
Ups, fail

En los comentarios de la noticia hay algunas, pero los que estuvimos apenas sacamos un par de fotos, así que creo que no va a haber mucho material.

Saludos
Yo en el único sitio que he visto unos cuantos eolianos es justo al final del vídeo de la sexta, y hay algunos de espaldas o de lado y otros tapados por la gente así que...

Un saludo.
ueueueueue!!!!

Estuvo bien (aunque yo me piré prontito, que hicisteis luego?)

jixo quitame infracciones por ir! [sonrisa]
Einy escribió:Yo en el único sitio que he visto unos cuantos eolianos es justo al final del vídeo de la sexta, y hay algunos de espaldas o de lado y otros tapados por la gente así que...

Un saludo.


También se ven, y algunos muy bien, en el "álbun de fotos" que jixo tiene enlazado en la portada http://s355.photobucket.com/albums/r444 ... bd726b.pbr
106 compometidos, aparecieron 15,
Aevum escribió:106 compometidos, aparecieron 15,


mEeLES escribió:(aunque yo me piré prontito, que hicisteis luego?)
Anda pues sí, no había visto las fotos
Y sí, la verdad es que es de vergüenza, yo me esperaba de 20 a 40 rajados de última hora, pero más de 80...

mEeLES escribió:(aunque yo me piré prontito, que hicisteis luego?)

Nos fuimos a jalar XD

Un saludo.
Einy escribió:Anda pues sí, no había visto las fotos
Y sí, la verdad es que es de vergüenza, yo me esperaba de 20 a 40 rajados de última hora, pero más de 80...

mEeLES escribió:(aunque yo me piré prontito, que hicisteis luego?)

Nos fuimos a jalar XD

Un saludo.


Way jajajaj

Pa la proxima me quedaré mas, porque estaba la pobre de mi novia fuera de lugar completamente y quería irse todo el rato :(
Bueno, por fin llego a casa que como comenté en la manifestación me iba después al Parque de Atracciones.

Comentar solamente que me dió un poco de vergüenza ver que la gente se suma, (107 indicaba la votación esta mañana) y no éramos más de 12 o así. [noop] Pero ya se sabe.

Un saludo y un placer haber visto a los que nos hemos acercado esta mañana, a ver si otro día con más tiempo nos conocesmos más con unas copichuelas entre manos XD
mEeLES escribió:Pa la proxima me quedaré mas

Eso espero ;)
A final de semana tenía solo 10€ en el bolsillo... y con eso teniamos que salir de viaje mi novio y yo.
Conclusión: Nos tenemos que quedar en casa.
Si Madrid hubiese estado más cerca, habriamos ido de todos modos pero estando a tres horas de viaje, a ver quien es capaz de madrugar y luego volver con el estómago vacio a casa.
Ya de paso, dónde se compran las camisetas de eol?
La verdad es que fue lamentable que fueramos tan pocos pero en fin, allí estuvimos.

Lo que no se es porqué la gente es tan poco comprometida, vota que sí va (pudiendo votar otra cosa) y luego no lo hacen. [tomaaa]
Ratónico_944 escribió:queremos pics ^^


En pruebas hay fotos hilo_kdd-de-esta-manana_1239483
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5