KDADA Eoliana por provincias.

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me gustaria ir a la manifestacion del 24 de mayo, creo que si hacemos una concetracion entre gente de nuestra provincia ir a la kedada del 24 de mayo seria lo suyo..
yo me dispongo a ir con gente de mi provincia en este caso con gente de Almeria si nos ajuntamos varios reduciariamos costes en el viaje sea en coche...
un saludo y aprovechar este post para hacer quedadas e intentar ir no seais vagos.
un saludo a todos y perdonar si hay un hilo parecido tipo concetracion por provincias mi intencion es que vayamos tanta gente como sea posible.
postear de que provincia sois y si estais dispuesto a ir con mas gente de vuestra provincia.
Me gustaria ir, pero no es plan de ir yo solo si algun eoliano me acompaña a mi y a un colega perfecto.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
andresete escribió:Me gustaria ir, pero no es plan de ir yo solo si algun eoliano me acompaña a mi y a un colega perfecto.

haber si la gente se anima visto el exito lo dudo andreste.
demos un voto de esperanza
un saludo
Como ya postee, yo me animo a ir... desde alicante
Pd:nu tengo coche, pero comparto gastos ^^
Pd2: mira los billetes de ryanair que estan baratos e igual sale mejor que ir en coche ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LuNaTicO_69 escribió:Como ya postee, yo me animo a ir... desde alicante
Pd:nu tengo coche, pero comparto gastos ^^
Pd2: mira los billetes de ryanair que estan baratos e igual sale mejor que ir en coche ;)

en la pagina de ryanair he puesto fecha 23 de mayo ida 24 vuelta y nada es mucho mejor ir en coche ya que con ryanair tienes que estar minimo 3 dias en madrid por la comunicacion de vuelos entre mi provincia y madrid,
la intencion es de hacer una kedada con gente de nuestra provincia e ir.para eso se tiene que sumar gente contra mas ganas le pongamos mejor....
yo estoy dispuesto a poner mi coche para ir es un megane coupe algo pequeño pero bueno,mi gesto hay esta,
un saludo
FINOO escribió:
LuNaTicO_69 escribió:Como ya postee, yo me animo a ir... desde alicante
Pd:nu tengo coche, pero comparto gastos ^^
Pd2: mira los billetes de ryanair que estan baratos e igual sale mejor que ir en coche ;)

en la pagina de ryanair he puesto fecha 23 de mayo ida 24 vuelta y nada es mucho mejor ir en coche ya que con ryanair tienes que estar minimo 3 dias en madrid por la comunicacion de vuelos entre mi provincia y madrid,
la intencion es de hacer una kedada con gente de nuestra provincia e ir.para eso se tiene que sumar gente contra mas ganas le pongamos mejor....
yo estoy dispuesto a poner mi coche para ir es un megane coupe algo pequeño pero bueno,mi gesto hay esta,
un saludo


Yo salgo de Alicante a las 6 de la mañana. Si alguien quiere venir...sitio tiene.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chanti escribió:
FINOO escribió:
LuNaTicO_69 escribió:Como ya postee, yo me animo a ir... desde alicante
Pd:nu tengo coche, pero comparto gastos ^^
Pd2: mira los billetes de ryanair que estan baratos e igual sale mejor que ir en coche ;)

en la pagina de ryanair he puesto fecha 23 de mayo ida 24 vuelta y nada es mucho mejor ir en coche ya que con ryanair tienes que estar minimo 3 dias en madrid por la comunicacion de vuelos entre mi provincia y madrid,
la intencion es de hacer una kedada con gente de nuestra provincia e ir.para eso se tiene que sumar gente contra mas ganas le pongamos mejor....
yo estoy dispuesto a poner mi coche para ir es un megane coupe algo pequeño pero bueno,mi gesto hay esta,
un saludo


Yo salgo de Alicante a las 6 de la mañana. Si alguien quiere venir...sitio tiene.
ponte en contacto con lunatico si deseais ir juntos.un saludo
Yo estoy ya en Madrid, así que poco puedo ayudar, pero bueno, a ver si subimos el hilo para que lo vea más gente y se anime.

Un saludo y nos vemos en la manifestación!
Hola! Perdonad por la ignorancia (ahora mismo estoy sin internet en casa y tengo que venir a la universidad) pero ¿de qué manisfestación se trata? ¿Es la antitaurina o la primera manifestación de internautas? A la segunda me apunto de cabeza y a la primera, habría que pensarlo porque seguro que hay palos.
Soy de Plasencia (Cáceres).
La segunda, claro. Yo a la primera no puedo ir porque tengo entradas para la feria de San Isidro...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
en fin viendo el exitazo del hilo y viendo la gente las ganas que le pone para ir a la manifestacion lo mas seguro que no voy a ir a la manifestacion...
visto el transcurso del hilo se me quitan las ganas de hacer 600 km en vano,cuando solo hemos posteado 4 gatos de diferentes provincias-...
un saludo
La verdad es que el amuermamiento general que tenemos es alarmante... :S
Pues mi novio y yo vamos a ir, aunque seamos cuatro gatos. Somos de Plasencia, así que si alguien se apunta, hay sitio en mi coche. A ver que tal por allí, los dos solinos sin conocer a nadie.
Buenas acabo de leer el hilo y estoy totalmente dispuesto a ir por la causa pero el problema es el mismo que algunos compañeros y es que soy de Sevilla y Madrid me pilla muy lejos sobre todo por que ni siquiera tengo coche en fin :(
Bueno que todo mi apoyo a la gente que va a ir y seguiré intentando buscar algún modo de ir
Un saludo y animo
andresete escribió:Me gustaria ir, pero no es plan de ir yo solo si algun eoliano me acompaña a mi y a un colega perfecto.


y como vais a los madriles? yo soy del cuervo.

Saludos!
Pues, en tal caso de que encontramos a alguien dispuesto a llevarnos en coche perfecto, si no, buscaremos soluciones como trenes o algo xD

Enchu, no nos pilla lejos, podriamos quedar y tirar pá arriba, que te parece?
Venga, alguno de la rioja se anima? XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
up
Bueno, yo ya vivo en Madrid, así que no os puedo ayudar en el transporte peeeero... si que os puedo enseñar buenos garitos una vez acabe la mani xD
Ay, qué pocas ganas de manifestarse tiene la gente.... Si alguien de Cáceres o de la zona quiere ir, yo voy a ir y tengo coche... Soy de Plasencia
19 respuestas