1ª KDD Eoliana el 24 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te apuntas?
14%
106
16%
123
65%
494
5%
38
Hay 761 votos.
eraser escribió:¿Alguien de Valencia que vaya y dispuesto a hacerle llegar un regalo con forma de paralelepípedo a Campa? [sonrisa]


o mejor, una cajita con espejo. [sonrisa]

PD: Tambien me molaria ir, pero dudo siquiera que pueda ir en julio que quiero ir a los madriles, no hay un jodido duro, me es absolutamente imposible ir en esta fecha... T_T
cuando lo he leido me ha molado un puñao.... yo me juntaria con los EOLianos a invitar a cigarros de la risa! jejej pero en madrid.... mucha gente viene complicado... entre examenes y que es alli... es una pena no poder apuntarme, me hubiese encantado... un saludo a todos y quien vaya que lo disfrute!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kiim_pnk escribió:Si no estoy en Sevilla en esas fechas, contad conmigo.
Saludos! [bye]

Me sabe mal pero al final el día 24 me pilla justo volviendo de Sevilla a Madrid...
Espero que vaya bien [bye]
GENOME escribió:Si no pasa nada extraño allí estaré.


En cuanto que te vea procedo a banearte.

[poraki]
Que mal el % de los que piensan ir...
Maestro Yoda escribió:
GENOME escribió:Si no pasa nada extraño allí estaré.


En cuanto que te vea procedo a banearte.

[poraki]

Me se de uno que la próxima vez va a perder el tren ... tuturuuu [+risas]
Voy a hacer lo posible por estar allí también!

la vamos a liar parda! xD
Dónde narices habré puesto el megáfono? XD
ueueue yo creo que al final si que voy!!!
yo creia tenerlo dificil y al final sique podre ir a madrid a poner mi granito de arena.

porfavooooooooooooooooooooooooor hacer lo que podais para iiiiiiiiiiiirrrr
Aunque dentro de poco empiezan los examenes voy a ir, que es sólo un día. Soy de Cáceres pero para allá iré con mi coche. No quiero ni canon ni que me capen la linea de internet, que ya bastante cara es con Timofónica. Además, seguro que algo se sacan de la manga para que hasta paguemos por pasar nuestros apuntes y trabajos.
Allí se intentará estar.
Una lastima que sea en Madrid y no pueda ir, la verdad esque si que me gustaria ir.
 
Animo a todos los que vayan y haced mucho ruido XD
¿Listado de gente que va?
Bueno chavales, donde quedamos.

Yo llevaré mi camiseta de EOL, así que me reconoceréis pronto.
mEeLES escribió:¿Listado de gente que va?

Cyber y yo. El resto prf, hace bulto! [poraki]

Yo también llevaré la camiseta de eol. ¡Allí nos vemos!
Y los "nuevos" que no tenemos camiseta ¿que pasa? XD
Es broma, yo de todas maneras, entre que voy con más gente (no-eolianos) y que esto no se ha organizado mucho que digamos, iré por otro lado, pero que os lo paséis bien los que vayáis a la KDD y allí todos el domingo que es lo que cuenta.

Un saludo.
Pues hombre, a mi en cierto modo si me molaría quedar, más que nada porque voy yo solo en principio.... :S
Hombre, yo si nos organizamos de algún modo para encontrarnos(por ejemplo quedar en algún punto cercano del que partamos todos los eolianos juntos hacia plaza del rey), también preferiría quedar, pero si no va a ser un poco un caos me parece a mí.

Un saludo.
A ver si el jefe dice algún punto en la plaza del rey para vernos a las doce el domingo. [risita]
Yo tampoco tengo camiseta de eol :(

(Llevaré una camiseta de Pedobear XD )
Yo salgo esta noche de mi isla, rumbo a Madrid :D y aún no se donde quedarme :Ð
Tengo la camiseta un poco estropeada XD, así que no la llevare; pero si veis a alguien, moreno con el pelo largo hasta la cintura, seguramente sea yo :D
El problema es que esta en MAdrid. No me puedo permitir ir hasta allí por un viaje.
Me acaban de estropear los planes y va a ser muy difícil que al final pueda ir :(

Edito: todo solucionado :)
Como he comentado en la noticia de portada, proponemos que todo el que tenga la camiseta de la web la lleve puesta, y quien no la tenga busque a quien sí la lleve, agrupándonos todos juntos. Si se cumple la votación y nos juntamos al menos un centenar de eolianos creo que será fácil reconocer el grupo :). ¡Nos vemos allí!
Pues a buscar a los de las camisetas se ha dicho XD.
Si veis a alguien con sombrero verde, soy yo ;).
Nos vemos el domingo.

Un saludo.
Haced mucho ruido de mi(s) parte(s)
bueno, pues yo si que me paso este domingo. eso si, no tengo camiseta de eol.. :-|

un saludo
Con fotos de la KDD me conformo XD

salu2
me gustaria pero no puedo me es imposible, ya que vivo en almeria y puf me piya muy retirado :(
Jixo que tipo de instrumentos podemos llevar? xDDD
Gaucho93 escribió:Con fotos de la KDD me conformo XD

salu2



Yo me llevare la cámara de fotos, por eso no hay ningún problema, imagino que las fotos que saquemos las podremos colgar en este mismo hilo, no?
Que suerte teneis chicos ojala pudiera ir yo para apoyar la causa y reunirme con los eolianos que seguro sois todos la caña.
Un saludo a todos.
ti, casi todos ofresen su apoyo a distancia, [+furioso]
Yo también intentaré estar allí mañana! ;)
es una pena que no pueda ir

un saludo
Yo lo siento mucho pero no puedo ir, me pilla demasiado lejos

Pero bueno, contais con todo mi apoyo emocional que no es poco XD


Un saludo y suerte en la manifa!
Allí estaré con otra amiga más :)
Espero que seamos bastantes :D
Pues yo a ver si se lo comento a algun amigo y vamos.
desde tenerife, la cosa esta fea ir. pero mucho animo , y que se os oiga xD. Alguien quiere un silbato que se lo mando!!!! jajaja xD
Mañana andaré por allí..... :)
Aevum escribió:ti, casi todos ofresen su apoyo a distancia, [+furioso]


Pos putada, yo iba a ir pero en el último momento (y con eso me refiero a que llego ahora a casa) se me ha torcido el tema por una emergencia.

Pitad mucho por mi :_( que ya me jode después de haber ido a TODAS (las manifas, esta iba a ser mi primera kdd eoliana), perderme esta... manda huevos.

Salu2.
A ver sombrero, megáfono de la feria... lo llevo todo. XD
Si el transporte público no se pone en mi contra, nos vemos a las 12.

Un saludo.
Vamos a pasar lista y repartir baneos a los escaqueados [enfa] .
Maestro Yoda escribió:Vamos a pasar lista y repartir baneos a los escaqueados [enfa] .


Yo quería ir >.<

Cómo va la cosa? Que paséis un buen día ;)
GR SteveSteve escribió:
Maestro Yoda escribió:Vamos a pasar lista y repartir baneos a los escaqueados [enfa] .


Yo quería ir >.<

Cómo va la cosa? Que paséis un buen día ;)



añado un que tal el dia??!!!

mucho eoliano?
Un par de fotillos de esta mañana...

Imagen

Imagen

Saludos....
Han hablado de la concentracion en las noticias de TVE1 del mediodia, pero en realidad solo la han mencionado. Lo demas ha sido un pamfleto sgaeniano sobre si la pirateria noseque que si en españa mucha, que si en 2008 se descargaron 20 millones de canciones """piratas""" contra 20.000 descargas legales (numeros aproximados, no recuerdo)... en fin, BASURA.
Lo unico que han dicho es que habia una concentracion, obviamente, NADA de acercarse a la autentica concentracion a hablar con los AUTENTICOS afectados.

Censura powah ¬¬
De vergüenza lo de TVE; 20 segundos escasos de "noticia", y casi dos minutos justificando lo piratas que somos y lo bien que lo hace la menestra, cuando además el tema es mucho más profundo que el simple P2P. En fin, nada que sorprenda de la televisión del gobierno de turno.

Fuente: http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 1433.shtml



Vuelvo a editar: la noticia según la sexta
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ses/454893
Al final del video se ve a algunos asistentes eolianos con y sin camiseta
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5