15 razones para comprar una PS3

1, 2, 3, 4
Imagen

y ...

creo que tiene otros juegos
raind00 escribió:se olvidan de la mejor razon para comprarla las mujeres!!


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
SALU2:

Se podrian dar muchas razones para no comprarla..............

DE momento el nuevo diseño no me gusta,el precio tampoco,el precio de los juegos es de escandalo,la retrocompatibilidad con ps2......en fin ...

pd:PERO la principal razon es que todavia no e perdonado a sony por dejarnos tirados hace muchos años con el betamax...........y punto.
eduy1985 escribió:Bue, mejor que comprar toda la publicidad de la champions league y de la mitad de partidos de futbol...A mi me parece una buena idea. Muchas chicas quizas no entiendan el tema de streaming, etc, pero musica, peliculas etc si que les puede llamar bastante.

PS3:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.

xbox360:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, ¿¿¿alta definición???, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.


Microsoft tiene que poner ya un servicio de navegador. Que uno pueda navegar como si fuera un PC. Que la dreamcast ya lo tenia ostia.



Perdona, pero Xbox360 no tiene "alta definición, está capada a 720p, lo pone en su ficha técnica, lo único que puede hacer es reescalar a 1080p, lo que viene a ser lo mismo que a 720p pero estirandolo. Por lo tanto, aunque tuviera Blu-Ray no podría cargarlo a 1080p reales, y mucho menos un juego x_x
Ya se que en algunos juegos pone detrás de la caja "1080p", pero eso no significa que sean 1080p nativos, sino que lo puede reescalar a eso. Si pusiera 720p y tuvieras una tele de 1080, verías 2 barras negras, como cuando juegas en cooperativo en Halo 3 que se ven 2 barrotes de "cine" negros porque no llega ni a reescalar a 1080, pos eso.

Sobre las 15 razones, se dejan unas cuantas más! pero bueno, son las 15 razones para ese público XD
Chonadin escribió:
eduy1985 escribió:Bue, mejor que comprar toda la publicidad de la champions league y de la mitad de partidos de futbol...A mi me parece una buena idea. Muchas chicas quizas no entiendan el tema de streaming, etc, pero musica, peliculas etc si que les puede llamar bastante.

PS3:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.

xbox360:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, ¿¿¿alta definición???, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.


Microsoft tiene que poner ya un servicio de navegador. Que uno pueda navegar como si fuera un PC. Que la dreamcast ya lo tenia ostia.



Perdona, pero Xbox360 no tiene "alta definición, está capada a 720p, lo pone en su ficha técnica, lo único que puede hacer es reescalar a 1080p, lo que viene a ser lo mismo que a 720p pero estirandolo. Por lo tanto, aunque tuviera Blu-Ray no podría cargarlo a 1080p reales, y mucho menos un juego x_x
Ya se que en algunos juegos pone detrás de la caja "1080p", pero eso no significa que sean 1080p nativos, sino que lo puede reescalar a eso. Si pusiera 720p y tuvieras una tele de 1080, verías 2 barras negras, como cuando juegas en cooperativo en Halo 3 que se ven 2 barrotes de "cine" negros porque no llega ni a reescalar a 1080, pos eso.

Sobre las 15 razones, se dejan unas cuantas más! pero bueno, son las 15 razones para ese público XD


los trolls again
Perdona pero xbox360 TIENE alta definicion, tanto consola como juegos FUNCIONAN A 1080p, nos dejamos ya de gilipolleces y de trollear?
Yo juego a mi RE5 en mi elite por HDMI a 1080p (nada de reescalado), lo mismo para mi guitar hero, y para la mayoria de mis juegos

Imagen
Y los 1080p de reescalado nada.
el reescalado es si pones la consola en modo 1080p y juegas a los juegos en otras resoluciones (porque no tienes que cambiarlas segun el juego).
Primero se elije la resolucion en el dash (1080p, y la consola funcionando a 1080p)
luego si los juegos tienen 1080p nativos o no, depende del juego, hoy en dia... TODOS.

y dejemos de mentir vale? que para tu informacion, 1080p es "resolucion": 1920x1080, es la resolucion que simplemente toma la camara del juego para mostrar los graficos, la consola tiene potencia para correr juegos a 1920x1080 si tu tele es FULL HD.

y aun quitando los juegos, poniendo la consola en el dash a 1080p, puedes ver videos perfectamente a 1080p


y ahora resulta que singstar y buzz son servicios de una consola? xDDDD
como se flipan, aunque en el caso de 360 seria el Lips,
pero en ese plan, tambien tienen guitar hero, rock band, etc como servicios de la consola? xDDDDD

ya no saben que hacer para vender ps3, y eso de "al publico femenino...."
mi novia quiere PS3 desde que salio, pero aun no ha podido comprarsela, y no ha necesitado campañas ni chorradas,
porque ella como todo el mundo quiere la consola para "jugar a los juegos que el gustan", lo demas addons.
Dejad las comparaciones que a mi manera de ver parecéis tontos.

Sobre lo del video lo veo una buenísima idea y la chica no dice ninguna mentira.

Sobre la gente que dice que esta consola se está volviendo demasiado casual, a mi manera de verlo es una gran idea. Antes mi hermana odiaba las consolas y ahora de vez en cuando juega unas partiditas al buzz. En el grupo también se nota, antes no podías jugar porque las amigas del grupo se mosqueaban... Por suerte siempre está presente un buzz o singStar y entre medias alguna lucha al street fighter [beer]
Gran noticia de portada después de dos días sin actualizar la página.
Antes Sony no necesitaba tantas campañas de publicidad para vender sus consolas, cómo se nota que hay crisis y que tiene en esta generación mucha más competencia jeje. En fin, hay muchas razones para tener una PS3, y otras muchas para no tenerla, y muchas para tener una Xbox, y muchas para no tenerlas, y muchas para tener una Wii, y muchas para no tenerla... y así con todo en la vida, vamos que en esta campaña de márketing no se han comido mucho la cabeza XD . Saludos.
Paso. Si no hay scene, pa qué!
jiXo escribió:Singstar y Buzz.


Imagen

Anda que no hay cosas buenas pa ps3... y estas son las razones para comprarsela? que se pare el mundo que me quiero bajar XD
Mis 15 razones serían:

- God of War.
- Metal Gear Solid.
- Final Fantasy XIII (de los dos, el que es exclusivo para PS3).
- Final Fantasy XIII (por estar diseñado para PS3 y el de XBOX ser un simple port que podría estar recortado el nivel de detalle).
- Cambio de HDD simple, fácil y sin hacer cosas raras.
- Blue Ray.
- ....algún dia.... (scene, emulación perfecta psx y ps2, emulación de psp,...)
HDMI está baneado por "Troll"
rawros escribió:Justamente por estas cosas no me gusta la PS3, Sony se ha vuelto demasiado casual.

pues esperate a Microsoft, que con el Natal también van a ir a por el mercado casual (incluido las mujeres).


Este anuncio está claro que va a las féminas. Los hardcores o usuarios tradicionales o ya tienen la consola o tienen pensando comprarsela. No necesitan anuncios para comprar una consola.

Tanto Sony como Microsoft quieren el trozo de pastel que tiene Nintendo y por eso van a sacar el Wand y el Natal.
Luego no me digais que no compiten en la misma liga. Porque las 3 son consolas que sirven para jugar y compiten por vender cuántas más consolas mejor, sin importarles a ellos quienes son los usuarios que la compran.

Las compañías/empresas/multinacionales/marcas/fabricantes de consolas... no son tus amigas, sólo buscan tu dinero.


A las tias (por lo general, ojo) les mola la wii y la DS; Sony no se va a comer ese trozo de pastel a estas alturas.

posiblemente tengas razón, pero quién sabe si en el futuro esa gente exigirá ya la alta definición, una cosa que Wii no tiene.

¿que habría pasado en este mismo hilo de respuestas a la noticia si en lugar de sony fuera Nintendo la de la noticia?

nada, porque es algo habitual ya desde que salió la Wii.
Pero he de decir, que los anuncios de Nintendo están más currados en ese sentido. Si que han atraido a todo ese público casual.
javi_xavi escribió:15 razones de como ser un calzonazos. Que vivan las ventajas de tener cuentas independientes en el banco! VIVA! XD Explicaciones = 0 y por supuesto 1 razon...con mi dinero hago lo que quiero :p



No veo relación con el tema.


(pero aún así te diré que tienes más razón que un santo, sólo que yo añadiria: "y los gastos a medias, que yo no mantengo a okupas emocionales") [oki] [oki]
Boqueronnn escribió:Intentando abrir el mercado todo lo que puedan para estas navidades.

Al final las dos compañías más hardcore y musculosas pasando por el aro...
Raiden escribió:Anda que no hay cosas buenas pa ps3... y estas son las razones para comprarsela? que se pare el mundo que me quiero bajar XD


Estando dirigida la campaña preferentemente hacia ese público especifico que son niños, madres y novias, pues normal que pongan esos dos juegos, a un ñiño no le vas a poner el GTA 4... a mi madre no la veo yo jugando al uncharted, pero si jugando al buzz. Y referente a las novias depende, habrá algunas que jueguen a todo y otras que jueguen al rollo buzz, singstar y eso, la mia por suerte se atreve con todo lo que la pongas XD
Spardy escribió:
Raiden escribió:Anda que no hay cosas buenas pa ps3... y estas son las razones para comprarsela? que se pare el mundo que me quiero bajar XD


Estando dirigida la campaña preferentemente hacia ese público especifico que son niños, madres y novias, pues normal que pongan esos dos juegos, a un ñiño no le vas a poner el GTA 4... a mi madre no la veo yo jugando al uncharted, pero si jugando al buzz. Y referente a las novias depende, habrá algunas que jueguen a todo y otras que jueguen al rollo buzz, singstar y eso, la mia por suerte se atreve con todo lo que la pongas XD


hombre.. "novias", digo yo que habran chicas sin novio que tambien puedan tener interes no? xDDDDD
porque nombraste, niños madres y novias,
pobre chicas adolescentes o adultas que pudieran sentirse atraidas xDDDDD

un detalle tonto, pero me hizo gracia lo de novias xD
HDMI está baneado por "Troll"
eduy1985 escribió:xbox360:
música, ¿Blu-ray?, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, ¿diseño?, Singstar y Buzz.

¿La Xbox 360 blu-ray? ¿diseño de la xbox 360?

Se olvidaron en la Ps3 de 5 razones fundamentales para mi:

1) fuente de alimentación dentro
2) tiene pila para guardar fecha y hora(la xbox 360 no tiene pila, parece mentira)
3) es silenciosa (cosa fundamental para todo buen aparato multimedia; joder mucho ver una película y escuchar más el lector o los ventiladores)
4) no salen luces rojas (la fiabilidad de la Ps3 slim parece ser buena, al menos no van con el canguelo de que si te va a petar, como ocurre con la xbox 360)
5) discos duros intercambiables facilmente por cualquiera de PC de 2.5" (en la xbox 360 no se puede)


2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos
- No se puede Modificar

te falta la tercera razón: el formato blu.ray no lo necesito, con el de dvd me sobra (más que nada porque se puede copiar sus juegos) XD

Resumiendo: no se pueden cargar backups y por eso no me gusta la Ps3. Típica respuesta de un poseedor de xbox 360 que no ve más allá de eso.
KChito escribió:
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).

Lo que busca la mayoria de las personas que tiene la 360 es una consola de nueva generacion que se pueda modificar, no creo que con los baneos la peña vaya a comprarse una ps3, en todo caso otra 360 [carcajad]


estoy de acuerdo a medias...es un arma de doble filo, ese usuario puede preferir tener la 360 para copias y la ps3 para online GRATIS.
HDMI escribió:
eduy1985 escribió:xbox360:
música, ¿Blu-ray?, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, ¿diseño?, Singstar y Buzz.

¿La Xbox 360 blu-ray? ¿diseño de la xbox 360?

Se olvidaron en la Ps3 de 5 razones fundamentales para mi:

1) fuente de alimentación dentro
2) tiene pila para guardar fecha y hora(la xbox 360 no tiene pila, parece mentira)
3) es silenciosa (cosa fundamental para todo buen aparato multimedia; joder mucho ver una película y escuchar más el lector o los ventiladores)
4) no salen luces rojas (la fiabilidad de la Ps3 slim parece ser buena, al menos no van con el canguelo de que si te va a petar, como ocurre con la xbox 360)
5) discos duros intercambiables facilmente por cualquiera de PC de 2.5" (en la xbox 360 no se puede)


lo que esta "en pequeño" es lo que no tiene, por eso esta "bluray" asi.

y eso de decir que las razones de comprar una consola son "posibles deficiencias" de otra.... es lo mas triste del mundo.
Es como decir
"yo me compro consola mierda, porque pienso que la otra es todavia mas mierda, asi que para llevarme mierda grande, me llevo mierda pequeña"

que una consola te atraiga por lo que tiene, no por lo que no tiene otra lol xDDDDD
C4pi escribió:
Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos


Dime un centro multimedia que ofrezca lo mismo que una de PS3 por 300€:

Juegos PS3
Juegos PSX
Reproductor Blu-Ray
Reproductor DVD
Reproducción matroska vía streaming con el PC.
Wifi integrado
Reproductor de fotos (también opción Photo Gallery)
Reproductor de vídeo
Reproductor de música (también opción VidZone)
Navegador online
Servicio online gratuito

Lo de los juegos que son caros no hay más que ver que se puede encontrar entre 20 y 30€, y más barato mirando en segunda mano. Claro que si uno quiere jugar a todo sin pagar pues como que no...


Y te olvidas del bluetooth, los mandos inalambricos sin pilas o el disco duro (ademas de poder ponerle el que tu quieras), porque recuerdo que se venden de la otra consola modelos sin hdd (o al menos se vendian)
Riwer escribió:
hombre.. "novias", digo yo que habran chicas sin novio que tambien puedan tener interes no? xDDDDD
porque nombraste, niños madres y novias,
pobre chicas adolescentes o adultas que pudieran sentirse atraidas xDDDDD

un detalle tonto, pero me hizo gracia lo de novias xD


Hombre es lo que he leido en el primer post, claro que tambien va dirigido a chicas adolescentes, pero vamos, creo que no es un mercado que tenga mucho exito, mas que nada porque no me veo yo a una chica gastarse 350 eurazos para jugar al buzz.

Pero sin embargo si lo miras desde la perspectiva de una parejita, al chico segurisimo que le gustan los videojuegos, asi que convenciendo a la novia con esta campaña, pues la ps3 se convierte en un buen regalito para usar ambos.
HDMI está baneado por "Troll"
SUGUSAPPLE escribió:pd:PERO la principal razon es que todavia no e perdonado a sony por dejarnos tirados hace muchos años con el betamax...........y punto.

:O

¿y no vas a comprar una Ps3 por ese cabreo o rebote que tienes?

¿entonces lo que hicieron Microsoft dejandonos tirados a los usuarios de Xbox nada más salir la xbox 360 qué?

Yo compré la xbox 360 aún habiendome hecho esa jugarreta Microsoft, su primera consola no duró ni 3 años y medio en Europa.

Eso si, con las luces rojas, en eso si que no les perdono, que hayan estado 3 años seguidos vendiendo una consola defectuosa y que lo supieran.

Pero eso no quita que en un futuro no pueda comprar otra Xbox 360 si la rediseñan por completo o una futura xbox nueva. :)

¿Los que han comprado una PSP no compraran nunca más una consola Sony porque el UMD ha sido un fracaso?

es absurdo, la verdad.


Yo tengo una razón de mucho peso para comprar una consola Playstation: Sony no deja tirado a sus usuarios y le da soporte hasta su noveno año: han pasado 9 años desde que salió PS2, y aún siguen saliendo juegos de Sony: Motorstorm Arctic Edge, Wipeout Pulse, JJak and Daxter The Lost Frontier ... a parte de los títpicos Fifa 10, PES 2010, NBA 10, Dance Dance Revolution X2, Band Hero, Guitar Hero...

¿la Gamecube de Nintendo, la Dreamcast de Sega o la Xbox de Microsoft pueden presumir de recibir juegos más allá de los 4 años?

Pues entonces, si te compras una Ps3, te aseguras que por lo menos no te dejarán tirado a los 4 años de haberla comprado. Tienes juegos de sobra, por lo menos durante 7 años seguidos.

Yo creo que esta es una razón más importante que todas las demás. ;)
Riwer escribió:
los trolls again
Perdona pero xbox360 TIENE alta definicion, tanto consola como juegos FUNCIONAN A 1080p, nos dejamos ya de gilipolleces y de trollear?
Yo juego a mi RE5 en mi elite por HDMI a 1080p (nada de reescalado), lo mismo para mi guitar hero, y para la mayoria de mis juegos

Imagen
Y los 1080p de reescalado nada.
el reescalado es si pones la consola en modo 1080p y juegas a los juegos en otras resoluciones (porque no tienes que cambiarlas segun el juego).
Primero se elije la resolucion en el dash (1080p, y la consola funcionando a 1080p)
luego si los juegos tienen 1080p nativos o no, depende del juego, hoy en dia... TODOS.

Lol, por partes: Xbox360 puede emitir a 1080p (o reescalar, llamalo como quieras), pero nunca podrá emitir a 1080p nativos, porque no puede. Y te repito, mírate la ficha técnica y no un scan cutre de una caja, la cual no dice absolutamente nada.
Ejemplo para dummys: puedo cojer un video de Youtube y emitirlo a 1080p, pero la calidad de la imagen de Youtube seguirá siendo la misma, solo que ensanchada. Lo que hace Ms es poner hasta cuanto puede emitir, que no quiere decir que sean nativos.

Eso de que todos los juegos van a 1080p es falso, de hecho los podrías contar con la mano.

Riwer escribió:y dejemos de mentir vale? que para tu informacion, 1080p es "resolucion": 1920x1080, es la resolucion que simplemente toma la camara del juego para mostrar los graficos, la consola tiene potencia para correr juegos a 1920x1080 si tu tele es FULL HD.

y aun quitando los juegos, poniendo la consola en el dash a 1080p, puedes ver videos perfectamente a 1080p


Veo que no sabes del tema x_x lo mejor que hubieras podido hacer es informarte antes, porque luego se hace el ridículo...
Una cosa es la resolución, otra cosa es emitirla nativamente y en progresivo (es la "p" que se pone al final).
Cuando digo que una imagen es nativa, significa que el juego funciona en esa resolución. Por ejemplo, Halo 3 va a 640p nativamente, pero claro, desde ahí puedes reescalarlo a 720p, e incluso a 1080p, pero la calidad de imágen seguirá siendo de 640p, ahí está la trampa.

En resumen, Xbox360 está capada a 720p y 1080i, nativamente hablando, pero no podrá cargar algo a 1080p nativos porque no dispone del hardware, y eso se sabe desde el primer día.
Y repito, informate antes plz, muchas de esas medio-mentiras que va soltando MS la gente se las va creyendo ._.; en las cajas de los juegos de Xbox pone la máxima resolucion que puedes ver el juego, pero no significa que sea su imagen nativa, solo el reescalado. Encambio en los de PS3 te dice el máximo nativo, porque ya se da por supuesto que puedes reescalar todos los juegos a 1080p, de hecho hay una opción de reescalarlos todos a 1080p automáticamente.


Riwer escribió:y ahora resulta que singstar y buzz son servicios de una consola? xDDDD
como se flipan, aunque en el caso de 360 seria el Lips,
pero en ese plan, tambien tienen guitar hero, rock band, etc como servicios de la consola? xDDDDD


Ese anuncio va dirigido a un público, tu comentario es igual de triste que si te rieras de un anuncio de Barbie.

Riwer escribió:ya no saben que hacer para vender ps3, y eso de "al publico femenino...."
mi novia quiere PS3 desde que salio, pero aun no ha podido comprarsela, y no ha necesitado campañas ni chorradas,
porque ella como todo el mundo quiere la consola para "jugar a los juegos que el gustan", lo demas addons.


Mejor no decir nada más, el mismo se responde XD...


Edit: esto no es un ataque a Xbox ni nada, si he respondido es porque se dicen mentiras, y ya cansa un poco que se caiga siempre en la misma trampa XD
Yo no tengo ninguna razón para comprar una PS3.
Chonadin escribió:
Riwer escribió:
los trolls again
Perdona pero xbox360 TIENE alta definicion, tanto consola como juegos FUNCIONAN A 1080p, nos dejamos ya de gilipolleces y de trollear?
Yo juego a mi RE5 en mi elite por HDMI a 1080p (nada de reescalado), lo mismo para mi guitar hero, y para la mayoria de mis juegos

Imagen
Y los 1080p de reescalado nada.
el reescalado es si pones la consola en modo 1080p y juegas a los juegos en otras resoluciones (porque no tienes que cambiarlas segun el juego).
Primero se elije la resolucion en el dash (1080p, y la consola funcionando a 1080p)
luego si los juegos tienen 1080p nativos o no, depende del juego, hoy en dia... TODOS.

Lol, por partes: Xbox360 puede emitir a 1080p (o reescalar, llamalo como quieras), pero nunca podrá emitir a 1080p nativos, porque no puede. Y te repito, mírate la ficha técnica y no un scan cutre de una caja, la cual no dice absolutamente nada.
Ejemplo para dummys: puedo cojer un video de Youtube y emitirlo a 1080p, pero la calidad de la imagen de Youtube seguirá siendo la misma, solo que ensanchada. Lo que hace Ms es poner hasta cuanto puede emitir, que no quiere decir que sean nativos.

Eso de que todos los juegos van a 1080p es falso, de hecho los podrías contar con la mano.

Riwer escribió:y dejemos de mentir vale? que para tu informacion, 1080p es "resolucion": 1920x1080, es la resolucion que simplemente toma la camara del juego para mostrar los graficos, la consola tiene potencia para correr juegos a 1920x1080 si tu tele es FULL HD.

y aun quitando los juegos, poniendo la consola en el dash a 1080p, puedes ver videos perfectamente a 1080p


Veo que no sabes del tema x_x lo mejor que hubieras podido hacer es informarte antes, porque luego se hace el ridículo...
Una cosa es la resolución, otra cosa es emitirla nativamente y en progresivo (es la "p" que se pone al final).
Cuando digo que una imagen es nativa, significa que el juego funciona en esa resolución. Por ejemplo, Halo 3 va a 640p nativamente, pero claro, desde ahí puedes reescalarlo a 720p, e incluso a 1080p, pero la calidad de imágen seguirá siendo de 640p, ahí está la trampa.

En resumen, Xbox360 está capada a 720p y 1080i, nativamente hablando, pero no podrá cargar algo a 1080p nativos porque no dispone del hardware, y eso se sabe desde el primer día.
Y repito, informate antes plz, muchas de esas medio-mentiras que va soltando MS la gente se las va creyendo ._.; en las cajas de los juegos de Xbox pone la máxima resolucion que puedes ver el juego, pero no significa que sea su imagen nativa, solo el reescalado. Encambio en los de PS3 te dice el máximo nativo, porque ya se da por supuesto que puedes reescalar todos los juegos a 1080p, de hecho hay una opción de reescalarlos todos a 1080p automáticamente.


Riwer escribió:y ahora resulta que singstar y buzz son servicios de una consola? xDDDD
como se flipan, aunque en el caso de 360 seria el Lips,
pero en ese plan, tambien tienen guitar hero, rock band, etc como servicios de la consola? xDDDDD


Ese anuncio va dirigido a un público, tu comentario es igual de triste que si te rieras de un anuncio de Barbie.

Riwer escribió:ya no saben que hacer para vender ps3, y eso de "al publico femenino...."
mi novia quiere PS3 desde que salio, pero aun no ha podido comprarsela, y no ha necesitado campañas ni chorradas,
porque ella como todo el mundo quiere la consola para "jugar a los juegos que el gustan", lo demas addons.


Mejor no decir nada más, el mismo se responde XD...


Edit: esto no es un ataque a Xbox ni nada, si he respondido es porque se dicen mentiras, y ya cansa un poco que se caiga siempre en la misma trampa XD



vamos a ver, porque no tienes ni idea o te has hecho un lio madre,
te lo explico con un ejemplo porque admito que me he explicado un poco mal:

En PC; tenemos juego, monitor, y windows
Juego = juego, monitor = TV, windows = dashboard.

Windows XP resolucion en el panel de control a 1280x1024
monitor tiene capacidad de resolucion de 1280x1024
videojuego "configurado a 1024x768 A PANTALLA COMPLETA"

al jugar, se produce "el escalado, de 1024x768 a 1280x1024".

en xbox, en el dash ponemos 1080p.
La consola funciona a 1080p NATIVOS.
si en la ficha no lo pone es, porque solo el modelo elite y superelite tienen SALIDA HMDI, el resto de modelos no,
en la ficha solo estan los datos comunes en todas las consolas.

seguimos, con el dash a 1080p, puedes cargar desde memoria o bazar, cualquier video, que si tu tele/monitor, es FullHD, lo tienes a 1080p nativos.
cosa que esta funcionando en otros paises, (pelis en streaming a 1080p) cosa que no pusieron en españa por las mierdas de conexion que tenemos.

seguimos, si tu pones un juego que solo puede 720p o 1080i (veas por ejemplo Dead or Alive4)
teniendo en el dash la consola a 1080p.
El juego al igual que en windows, SE REESCALA, a 1080p, por lo tanto una resolucion de 1280x720 se esta estirando a 1920x1080.
En dicho juego en la caja te aparece "720p, 1080i".

EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.

SOLO, se reescalan juegos de resoluciones inferiores en dash configurado al maximo.
Eso de que en la caja pone 1080p porque es como puede reescalarse, es MENTIRA.
Reescalarse puede reescalarse cualquier cosa que ejecutes, aunque tenga 2 pixeles,
y por cierto, los juegos de 720p reescalados no tienen bandas negras, y si hay es cosa del formato PAL o del efecto, no tiene nada que ver
con la resolucion.

y si no informate mas y te daras cuenta.

y respecto a lo de mencionar singstar y buzz, A VER SI LEEMOS, que no los humille, DIJE, que entonces tambien serian servicios de la consola otros juegos musicales con sus respectivos accesorios.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOL !!! [+risas]

P.D. solo debería existir una razón pero bueno ... [jaja] juegos, cosa que no los tiene apenas, el resto me la suda horrores ... no pago por ello vaya, lo tengo todo en pc ya que para eso es un pc ... y la consola una videoconsola ...[qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:eso de decir que las razones de comprar una consola son "posibles deficiencias" de otra.... es lo mas triste del mundo.
Es como decir
"yo me compro consola mierda, porque pienso que la otra es todavia mas mierda, asi que para llevarme mierda grande, me llevo mierda pequeña"

que una consola te atraiga por lo que tiene, no por lo que no tiene otra lol xDDDDD

Las consolas de ahora son más que consolas para jugar. Son aparatos multimedia.

Así que para mi, si que son muy importantes esos extras.

Nada más que deSir XD
uh, error raro, edit >_>
Chonadin escribió:Veo que no sabes del tema x_x lo mejor que hubieras podido hacer es informarte antes, porque luego se hace el ridículo...
Una cosa es la resolución, otra cosa es emitirla nativamente y en progresivo (es la "p" que se pone al final).
Cuando digo que una imagen es nativa, significa que el juego funciona en esa resolución. Por ejemplo, Halo 3 va a 640p nativamente, pero claro, desde ahí puedes reescalarlo a 720p, e incluso a 1080p, pero la calidad de imágen seguirá siendo de 640p, ahí está la trampa.

En resumen, Xbox360 está capada a 720p y 1080i, nativamente hablando, pero no podrá cargar algo a 1080p nativos porque no dispone del hardware, y eso se sabe desde el primer día.
Y repito, informate antes plz, muchas de esas medio-mentiras que va soltando MS la gente se las va creyendo ._.; en las cajas de los juegos de Xbox pone la máxima resolucion que puedes ver el juego, pero no significa que sea su imagen nativa, solo el reescalado. Encambio en los de PS3 te dice el máximo nativo, porque ya se da por supuesto que puedes reescalar todos los juegos a 1080p, de hecho hay una opción de reescalarlos todos a 1080p automáticamente.


Que es lo que esta capado segun tu ???.
Al salir la consola se limito una resolucion, pero luego se amplio a 1080p o 1920x1080 simplemente porque la consola podia, eso lo dice principalmente la memoria de la consola. Una cosa es que la X360 se pensara para juegos a una resolucion de 720p o incluso menos (de ahi alguna de las virgerias de la GPU), y otra es que no pueda con juegos nativos a 1920x1080, que como minimo puede igual que la PS3.
HDMI escribió:
Riwer escribió:eso de decir que las razones de comprar una consola son "posibles deficiencias" de otra.... es lo mas triste del mundo.
Es como decir
"yo me compro consola mierda, porque pienso que la otra es todavia mas mierda, asi que para llevarme mierda grande, me llevo mierda pequeña"

que una consola te atraiga por lo que tiene, no por lo que no tiene otra lol xDDDDD

Las consolas de ahora son más que consolas para jugar. Son aparatos multimedia.

Así que para mi, si que son muy importantes esos extras.

Nada más que deSir XD


hombre y te doy la razon, pero "punto 4 fundamental para comprar una ps3: no salen luces rojas".
eso no es un punto fundamental para comprar, en todo caso de ocurrir tambien seria un punto fundamental para no comprar
HDMI está baneado por "Troll"
Juegos de Ps3 a 1080p:

Gran Turismo HD
Ridge Racer 7
NBA 07
NBA 08
NBA 2K7
Tekken Dark Resurrection
Virtua Fighter 5 (JP)
Full Auto 2
Harry Potter
Marvel Ultimate Alliance
Virtua Tennis 3
Sonic
Ninja Gaiden Sigma
Gran Turismo 5 Prologue Demo
Flow
Transformers The Movie
MLB The Show
Pixel Junk Racers
LocoRoco Cocoreccho
Blast Factor
Lego Star Wars
GT5 Prologue
Warhawk
Skate
Call of Duty 4
GTA IV
Elefunk
Metal Gear Solid Online
The Darkness
Mobile Suit Gundam
Wipeout HD (y a 60 frames por segundo. ¿cuántos juegos de Ps3 o Xbox 360 pueden presumir de ello? pocos, la verdad)

De Xbox 360:

Fifa Street 3
Sacred 2: Fallen Angel
Virtua Tennis 3
...no encuentro más juegos a 1080p nativos.
Gears of War = 1280x720
Gears of War 2 = 1280x720 (no funciona a 1080p nativos para quien no lo sepa)

Fuente: ElOtroLado.net XD

Halo 3 aunque ponga en la caja 720p realmente va a 640p.


La mayoría pone 1080p en las cajas, pero el 99% de los juegos de xbox 360 son reescalados, no son 1080p de resolución nativa del propio juego.

De Microsoft, no veo muchos juegos propios a 1080p (1920x1080), la verdad.


Decir que yo juego a 720p y lo veo de puta madre, me sobra con esa resolución. XD


PD: quito MGS4 de la lista. Halo 3 funciona a 640p, es vergonzoso que Microsoft saque un juego a estas alturas de esta generación a la "altura" de la pasada generación. Ni que fuera Nintendo. XD
Ya me veo juegos en el Natal a 640p ¿os apostais algo?
HDMI escribió:Juegos de Ps3 a 1080p:

Gran Turismo HD
Ridge Racer 7
NBA 07
NBA 08
NBA 2K7
Tekken Dark Resurrection
Virtua Fighter 5 (JP)
Full Auto 2
Harry Potter
Marvel Ultimate Alliance
Virtua Tennis 3
Sonic
Ninja Gaiden Sigma
Gran Turismo 5 Prologue Demo
Flow
Transformers The Movie
MLB The Show
Pixel Junk Racers
LocoRoco Cocoreccho
Blast Factor
Lego Star Wars
GT5 Prologue
Warhawk
Skate
Call of Duty 4
GTA IV
Elefunk
Metal Gear Solid Online
The Darkness
Mobile Suit Gundam
Metal Gear Solid 4
Wipeout HD

Fuente: ElOtroLado.net XD


¿De Xbox 360?

Halo 3 aunque ponga en la caja 1080 no llega ni a 720p.

La mayoría pone 1080p en las cajas, pero creo que todos son reescalados.




Decir que yo juego a 720p y lo veo de puta madre, me sobra con esa resolución. XD


no, 1080p no lo pone en todas las cajas, solo en las que por HDMI van nativamente a 1080p,
TODOS los juegos de xbox360 son reescalables a 1080p, todos sin excepcion, el reescalado no es lo que pone en las cajas,
es la resolucion que tiene el juego.
Y el halo3 PONE EN LA CAJA, que solo va a 720p.
Y si no sabes de titulos que tengan 1080p informate, pero desde hace unos años, son TODOS.

eso de poner lista de ps3, y 0 de xbox360, es muy de fanboy
Juegos PS3 = 60€-70€
Juegos 360 = 1-2 dias de descarga + dvd dl

Esa es la gran diferencia por la que sony no ha vendido tanto y por la que esta buscando todos los modos para vender. El dia que PS3 sea pirateada.... [mad] [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:eso de poner lista de ps3, y 0 de xbox360, es muy de fanboy

pues es lo que he encontrado.

He añadido juegos a 1080p que he encontrado en EOL.
He puesto la lista para demostrar que existen juegos a 1080p nativos en Ps3, sin necesidad de reescalados.

De fanboy es defender a una consola por si sus juegos son a 1080p o reescala mejor que la otra o paridas de esas, cuando a 720p vas más que sobrado y cuando hay HDTV que reescalan muy bien a 1080p.
Riwer escribió:
vamos a ver, porque no tienes ni idea o te has hecho un lio madre,
te lo explico con un ejemplo porque admito que me he explicado un poco mal:

En PC; tenemos juego, monitor, y windows
Juego = juego, monitor = TV, windows = dashboard.

Windows XP resolucion en el panel de control a 1280x1024
monitor tiene capacidad de resolucion de 1280x1024
videojuego "configurado a 1024x768 A PANTALLA COMPLETA"

al jugar, se produce "el escalado, de 1024x768 a 1280x1024".

Muy bien, acabas de ESTIRAR una imagen, pero la imagen seguirá teniendo su calidad nativa aunque la estiraras a 6000000x8000000, al igual que si pones tu avatar de fondo de pantalla, verás los pedazo de cuadraditos.


Riwer escribió:en xbox, en el dash ponemos 1080p.
La consola funciona a 1080p NATIVOS.
si en la ficha no lo pone es, porque solo el modelo elite y superelite tienen SALIDA HMDI, el resto de modelos no,
en la ficha solo estan los datos comunes en todas las consolas.

seguimos, con el dash a 1080p, puedes cargar desde memoria o bazar, cualquier video, que si tu tele/monitor, es FullHD, lo tienes a 1080p nativos.
cosa que esta funcionando en otros paises, (pelis en streaming a 1080p) cosa que no pusieron en españa por las mierdas de conexion que tenemos.

seguimos, si tu pones un juego que solo puede 720p o 1080i (veas por ejemplo Dead or Alive4)
teniendo en el dash la consola a 1080p.
El juego al igual que en windows, SE REESCALA, a 1080p, por lo tanto una resolucion de 1280x720 se esta estirando a 1920x1080.
En dicho juego en la caja te aparece "720p, 1080i".

Felicidades, has vuelto a estirar una imagen.

Riwer escribió:EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.

No, en los de Xbox te dice la resolución máxima que puede emitir, ya te lo he dicho antes, y otro ejemplo que puedo ponerte es el de Halo 3, mira detrás de la caja, fijo que te pone 720p e incluso 1080p, pero todos sabemos que funciona a 640p, a ver si lo entiendes de una santa vez ._.;

Riwer escribió:SOLO, se reescalan juegos de resoluciones inferiores en dash configurado al maximo.
Eso de que en la caja pone 1080p porque es como puede reescalarse, es MENTIRA.
Reescalarse puede reescalarse cualquier cosa que ejecutes, aunque tenga 2 pixeles,
y por cierto, los juegos de 720p reescalados no tienen bandas negras, y si hay es cosa del formato PAL o del efecto, no tiene nada que ver
con la resolucion.

No tienen bandas negras porque la imagen se reescala a la resolución de tu pantalla, pero en el supuesto caso de tener una pantalla de 1080 y cargara un juego a 720p, si no se reescalara, tendríamos unas barras negras en cada borde, que sería la resolución restante.

Y otra vez, si ni siquiera sabes la diferencia entre 1080i y 1080p, mejor deja el tema ya, porque no te enteras ._. de hecho yo dejo ya el tema, lo doy por imposible ya que nunca vas a entrar en razón, solo decir que hay pocos juegos que vayan a 1080p, y todos estan en PS3 o PC, por ejemplo Wipeout HD va a 1080p nativos y 60FPS, comparando una imagen de Wipeout con uno de tus famosos juegos que mágicamente van a 1080p, verías la GIGANTESCA diferencia.

P.D: según tus razonamientos, si conectara la PSP a mi tele 1080, el juego se me vería a 1080p nativos! yeah! viva a LÓGICA!
HDMI está baneado por "Troll"
zerocoolspain escribió:Juegos PS3 = 60€-70€
Juegos 360 = 1-2 dias de descarga + dvd dl

Esa es la gran diferencia por la que sony no ha vendido tanto y por la que esta buscando todos los modos para vender. El dia que PS3 sea pirateada.... [mad] [mad]

eso si que es una razón muy importante en paises como España que hacen decantarse a muchos por comprar una u otra, y en época de crisis, más aún. ;)
Chonadin escribió:
Riwer escribió:
vamos a ver, porque no tienes ni idea o te has hecho un lio madre,
te lo explico con un ejemplo porque admito que me he explicado un poco mal:

En PC; tenemos juego, monitor, y windows
Juego = juego, monitor = TV, windows = dashboard.

Windows XP resolucion en el panel de control a 1280x1024
monitor tiene capacidad de resolucion de 1280x1024
videojuego "configurado a 1024x768 A PANTALLA COMPLETA"

al jugar, se produce "el escalado, de 1024x768 a 1280x1024".

Muy bien, acabas de ESTIRAR una imagen, pero la imagen seguirá teniendo su calidad nativa aunque la estiraras a 6000000x8000000, al igual que si pones tu avatar de fondo de pantalla, verás los pedazo de cuadraditos.


Riwer escribió:en xbox, en el dash ponemos 1080p.
La consola funciona a 1080p NATIVOS.
si en la ficha no lo pone es, porque solo el modelo elite y superelite tienen SALIDA HMDI, el resto de modelos no,
en la ficha solo estan los datos comunes en todas las consolas.

seguimos, con el dash a 1080p, puedes cargar desde memoria o bazar, cualquier video, que si tu tele/monitor, es FullHD, lo tienes a 1080p nativos.
cosa que esta funcionando en otros paises, (pelis en streaming a 1080p) cosa que no pusieron en españa por las mierdas de conexion que tenemos.

seguimos, si tu pones un juego que solo puede 720p o 1080i (veas por ejemplo Dead or Alive4)
teniendo en el dash la consola a 1080p.
El juego al igual que en windows, SE REESCALA, a 1080p, por lo tanto una resolucion de 1280x720 se esta estirando a 1920x1080.
En dicho juego en la caja te aparece "720p, 1080i".

Felicidades, has vuelto a estirar una imagen.

Riwer escribió:EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.

No, en los de Xbox te dice la resolución máxima que puede emitir, ya te lo he dicho antes, y otro ejemplo que puedo ponerte es el de Halo 3, mira detrás de la caja, fijo que te pone 720p e incluso 1080p, pero todos sabemos que funciona a 640p, a ver si lo entiendes de una santa vez ._.;

Riwer escribió:SOLO, se reescalan juegos de resoluciones inferiores en dash configurado al maximo.
Eso de que en la caja pone 1080p porque es como puede reescalarse, es MENTIRA.
Reescalarse puede reescalarse cualquier cosa que ejecutes, aunque tenga 2 pixeles,
y por cierto, los juegos de 720p reescalados no tienen bandas negras, y si hay es cosa del formato PAL o del efecto, no tiene nada que ver
con la resolucion.

No tienen bandas negras porque la imagen se reescala a la resolución de tu pantalla, pero en el supuesto caso de tener una pantalla de 1080 y cargara un juego a 720p, si no se reescalara, tendríamos unas barras negras en cada borde, que sería la resolución restante.

Y otra vez, si ni siquiera sabes la diferencia entre 1080i y 1080p, mejor deja el tema ya, porque no te enteras ._. de hecho yo dejo ya el tema, lo doy por imposible ya que nunca vas a entrar en razón, solo decir que hay pocos juegos que vayan a 1080p, y todos estan en PS3 o PC, por ejemplo Wipeout HD va a 1080p nativos y 60FPS, comparando una imagen de Wipeout con uno de tus famosos juegos que mágicamente van a 1080p, verías la GIGANTESCA diferencia.

P.D: según tus razonamientos, si conectara la PSP a mi tele 1080, el juego se me vería a 1080p nativos! yeah! viva a LÓGICA!


vamos que te niegas a entender,
SEGUN MI RAZONAMIENTO, SI CONECTAS TU PSP A TU TELE 1080P, EL JUEGO SE VERIA A 1080P REESCALADOS.

como ya he dicho todos los juegos ponga lo que ponga en la caja son reescalados a 1080p, (REESCALADOS)
Y LOS JUEGOS QUE PONE EN LA CAJA 1080P, funcionan a esa resolucion. tu miralo como quieras, pero POR HDMI, hay muchos juegos de 360 a 1080p nativos, y si no lo queires aceptar porque te pica, ese es tu problema.

en serio has leido lo que he escrito? porque yo diria que NO.

y por cierto, al colega de antes que me listo juegos de PS3 a 1080p, aparte ponemos informacion falsa?
porque el aclamado Metal Gear Solid 4 funciona a 720p nativos.
Aver si así venden un poquito mas que falta les hace..porque les estan quitando la mayoria de ventas los colegas de nintendo y microsoft.

PD: Tengo las 3 consolas (bueno la xbox ahora mismo muerta y no comprare otra en bastante tiempo) y con la PS3 estoy la verdad bastante contento, pudiendo importar los juegos claro porque aquí te pegan cada sepia al comprar un juego con el precio que no veas..que me da la risa con solo pensarlo..
Chonadin escribió:
Riwer escribió:
vamos a ver, porque no tienes ni idea o te has hecho un lio madre,
te lo explico con un ejemplo porque admito que me he explicado un poco mal:

En PC; tenemos juego, monitor, y windows
Juego = juego, monitor = TV, windows = dashboard.

Windows XP resolucion en el panel de control a 1280x1024
monitor tiene capacidad de resolucion de 1280x1024
videojuego "configurado a 1024x768 A PANTALLA COMPLETA"

al jugar, se produce "el escalado, de 1024x768 a 1280x1024".

Muy bien, acabas de ESTIRAR una imagen, pero la imagen seguirá teniendo su calidad nativa aunque la estiraras a 6000000x8000000, al igual que si pones tu avatar de fondo de pantalla, verás los pedazo de cuadraditos.


Riwer escribió:en xbox, en el dash ponemos 1080p.
La consola funciona a 1080p NATIVOS.
si en la ficha no lo pone es, porque solo el modelo elite y superelite tienen SALIDA HMDI, el resto de modelos no,
en la ficha solo estan los datos comunes en todas las consolas.

seguimos, con el dash a 1080p, puedes cargar desde memoria o bazar, cualquier video, que si tu tele/monitor, es FullHD, lo tienes a 1080p nativos.
cosa que esta funcionando en otros paises, (pelis en streaming a 1080p) cosa que no pusieron en españa por las mierdas de conexion que tenemos.

seguimos, si tu pones un juego que solo puede 720p o 1080i (veas por ejemplo Dead or Alive4)
teniendo en el dash la consola a 1080p.
El juego al igual que en windows, SE REESCALA, a 1080p, por lo tanto una resolucion de 1280x720 se esta estirando a 1920x1080.
En dicho juego en la caja te aparece "720p, 1080i".

Felicidades, has vuelto a estirar una imagen.

Riwer escribió:EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.

No, en los de Xbox te dice la resolución máxima que puede emitir, ya te lo he dicho antes, y otro ejemplo que puedo ponerte es el de Halo 3, mira detrás de la caja, fijo que te pone 720p e incluso 1080p, pero todos sabemos que funciona a 640p, a ver si lo entiendes de una santa vez ._.;

Riwer escribió:SOLO, se reescalan juegos de resoluciones inferiores en dash configurado al maximo.
Eso de que en la caja pone 1080p porque es como puede reescalarse, es MENTIRA.
Reescalarse puede reescalarse cualquier cosa que ejecutes, aunque tenga 2 pixeles,
y por cierto, los juegos de 720p reescalados no tienen bandas negras, y si hay es cosa del formato PAL o del efecto, no tiene nada que ver
con la resolucion.

No tienen bandas negras porque la imagen se reescala a la resolución de tu pantalla, pero en el supuesto caso de tener una pantalla de 1080 y cargara un juego a 720p, si no se reescalara, tendríamos unas barras negras en cada borde, que sería la resolución restante.

Y otra vez, si ni siquiera sabes la diferencia entre 1080i y 1080p, mejor deja el tema ya, porque no te enteras ._. de hecho yo dejo ya el tema, lo doy por imposible ya que nunca vas a entrar en razón, solo decir que hay pocos juegos que vayan a 1080p, y todos estan en PS3 o PC, por ejemplo Wipeout HD va a 1080p nativos y 60FPS, comparando una imagen de Wipeout con uno de tus famosos juegos que mágicamente van a 1080p, verías la GIGANTESCA diferencia.

P.D: según tus razonamientos, si conectara la PSP a mi tele 1080, el juego se me vería a 1080p nativos! yeah! viva a LÓGICA!


Acabo de conectar la DS y va a 1080P nativos!! menudo cambio ha metido mario!! Ahora va con traje y corbata!! ratataaaa [flipa]
spissus escribió:LOL !!! [+risas]

P.D. solo debería existir una razón pero bueno ... [jaja] juegos, cosa que no los tiene apenas, el resto me la suda horrores ... no pago por ello vaya, lo tengo todo en pc ya que para eso es un pc ... y la consola una videoconsola ...[qmparto]


Que no tiene juegos? Dios mio, festival del humor, pero bueno que es lo que me espero viniendo de ti, demasiado es que hayas puesto algo aparte de los tipicos LOL y emoticonos varios en todos los post que tienen que ver con sony ;)
Ammmm.... vaya con la simpática actiz [sonrisa]

De momento seguiré con mi 360, que no tengo tiempo para más.
macho, aqui falla la capacidad de lectura y comprension? que lo he explicado a prueba de tontos y concluyen en lo contrario a lo que dije....
como molais.
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:y por cierto, al colega de antes que me listo juegos de PS3 a 1080p, aparte ponemos informacion falsa?
porque el aclamado Metal Gear Solid 4 funciona a 720p nativos.

el colega, tiene un nombre.

ya he quitado de la lista el MGS4, no te preocupes.

esa información la he sacado de EOL, no me la invento, y curiosamente, no he visto más juegos de Xbox 360 que funcionen nativamente a 1080p.


Hilo oficial de resoluciones nativas de juegos X360

juegos de Microsost (ninguno va a 1080p nativos y van a 30 frames por segundo, nada de a 60)

Gears of War = 1280x720 (HD), 960x720 (SD) (2xAA on static objects?)
Gears of War 2 = 1280x720 (2xAA, certain edges unaffected)
Halo 3 = 1152x640 (no AA)
Halo Wars = 1280x720 (2xAA)
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts = 1280x720 (2xAA)
Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Project Gotham Racing 3 (demo) = 1024x600 (2xAA)
Project Gotham Racing 4 = 1280x720 (2xAA)
Forza 2 = 1280x720 (2xAA in-game, 4xAA replay & vehicle select)
HDMI escribió:
Riwer escribió:y por cierto, al colega de antes que me listo juegos de PS3 a 1080p, aparte ponemos informacion falsa?
porque el aclamado Metal Gear Solid 4 funciona a 720p nativos.

el colega, tiene un nombre.

ya he quitado de la lista el MGS4, no te preocupes.

esa información la he sacado de EOL, no me la invento, y curiosamente, no he visto más juegos de Xbox 360 que funcionen nativamente a 1080p.


ok ok, pero de listas asi... depende de cuanto sonyer y xboxer la rellenen, que meten lo que no es, y no meten de lo que no les mola.
Asi que tampoco es que aporte mucha credibilidad al asunto.
Pero mejor dejarlo estar, porque esta ocupando mas esta discusion que las 15 razones de comprar una PS3
seamos sinceros, ps3 es una consola cojonuda y el único problema que tenía era el pastón que costaba, ya no tiene ese problema por lo tanto creo que es una muy buena opción a elegir si estás pensando entre xbox o ps3 pero como han dicho por ahi arriba, si quieres jugar a todo por la patilla... esta no es tu consola.
Por cierto la tía de las 15 razones está cañón... xD
cuanto baneado suelto, madremia k hablamos de PS3, no de la penya baneada. ya lo sabemos, k estais baneados, vale, pero ya vale. compraos otra i punto (k con la pasta ahorrada en juegos seguro k amortizada ya esta) k creo k sabiais k esto tarde o temprano pasaria, o simplemente no la conecteis al live, k tampoco es tan dificil. pero tampoco se puede pedir todo, k ensima k la xbox se puede modificar querais jugar con backup's en el live, o simplemente conectarse sin mas. por favor, k estais undiendo nuestro portal, un mundo de gente nueva utilizando la palabra "pirateria o pirateada" sin mas.decidme, acaso os parece bien? ademas ya existian rumores de los planes de microsoft poco antes de la fecha cero= encima os "advierten", i todos como si nada. [rtfm]

ahora, volviendo al tema, creo k esta publicidad es por cumplir con todos los colectivo i tambien creo k no sobra i k puede k ayude a Sony a vender mas PS3. personalmente no me hace falta k me convenzan, ya k la tengo desde el primer dia k salio a la venta en la peninsula, ya hace un tiempo i mi fat-recompatible no para de dar guerra, i mis razones: porsupuesto el hardware i los planes de futuro de Sony en ese entonces. k hoy dia se materializan en KillZone 2, uncharted 2, metar gera solid 4. i en el horizonte; heavy rain, Good Of War 3, i mi razon Principal: Gran Turismo 5 [inlove]

saludos :)
lo ke yo nose es porke no sakan el FF7 Remake y ale venden 303402342342 millone de consolas y juegos y punto xD
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:ok ok, pero de listas asi... depende de cuanto sonyer y xboxer la rellenen, que meten lo que no es, y no meten de lo que no les mola.
Asi que tampoco es que aporte mucha credibilidad al asunto.
Pero mejor dejarlo estar, porque esta ocupando mas esta discusion que las 15 razones de comprar una PS3

¿ya has aprendido entonces lo que es 1080p nativo y reescalado? XD

sacado de una entrevista de IGN a Microsoft:

IGN: ¿Los juegos comenzarán a desarrollarse con 1080p como resolución nativa, o es este nuevo soporte de 1080p de la 360 un avance en las habilidades internas de escalamiento de la consola?

Microsoft: Si se desarrolla, la Xbox 360 soportará reproducción de juegos con 1080p nativos y los juegos existentes de Xbox 360 podrán ser escalados a 1080p.

IGN: ¿La Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales? Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p.

Microsoft: Sin comentarios.


Lo que me sorprende es que ningún juego de Microsoft vaya a 1080p nativos, y que hayan puedo el HDMI a la consola finalmente (v 1.2, que no soporta Dolby True HD y DTS HD Master Audio) al ver que la Ps3 lo incluia de serie (la versión 1.3) Por lo tanto para quien quiera aprovechar mejor el sonido es mejor la Ps3 para esos meresteres al llevar HDMI 1.3
Kiko85 escribió:Por cierto la tía de las 15 razones está cañón... xD


A ver quien es el listo que pone 15 razones por la cual se la pincharía, seguro que hasta salen más de 15 XD
EN LOS JUEGOS, que pone "1080p" funcionan a 1080p nativos, tanto consola, como pantalla como juego corren a 1920x1080.


Eso no te lo crees ni tu, se ha demostrado por activa y por pasiva que las consolas de esta generación no ponen todos los juegos a 1080p incluso en algunos ni a 720p como el Halo 3 y este ultimo es cosa de bungie que dijo que no lo podia poner a 720p por el rederizado, la unica plataforma que tiene verdadero HD es el PC porque no lo reescala es la resolución nativa, en consola puedes contar con los dedos de la mano juegos a 1080p nativos y eso en las dos plataformas PS3 y Xbox 360.

Saludos.
180 respuestas
1, 2, 3, 4