15 razones para comprar una PS3

1, 2, 3, 4
Spardy escribió:
Kiko85 escribió:Por cierto la tía de las 15 razones está cañón... xD


A ver quien es el listo que pone 15 razones por la cual se la pincharía, seguro que hasta salen más de 15 XD

jejejeje, eso seguro, pero......pero, hacen falta razones? [+risas] [beer]jejejejeje!!!

saludos :)
Primero, el comentar que ya esta el típico que siempre saca lo fantástica que es la play y lo mierda que es la xbox. Sólo decir CANSINO. Dedícate a jugar y así conocerás mejor lo que tienes y dejas de tener.

Volviendo al tema, es una campaña que demuestra que actualmente una consola como la play3 no es sostenible con el mercado que hay. La producción de juegos que exploten su capacidad es muy cara y las ventas no siempre pueden justificar la inversión. Además muchos de los usuarios tiene pareja y viven con ella, compartiendo gastos, muchas veces se vuelve difícil justificar 60€ en un juego que además mientras juegas no "le haces caso", por decirlo de alguna forma. Involucrar a ella es una buena opción: compran juegos de producción barata, regalan juegos y aceptan algún pique que otro; evitando que ella pida la wii o la ds.

La xbox cero que no hace este tipo de campañas por depender de gamer más hardcore, no estar tan orientada al salón de casa, ser más barata de producir y por vender el LIVE en gran parte.
Kage_Bunshin escribió:Volviendo al tema, es una campaña que demuestra que actualmente una consola como la play3 no es sostenible con el mercado que hay. La producción de juegos que exploten su capacidad es muy cara y las ventas no siempre pueden justificar la inversión. Además muchos de los usuarios tiene pareja y viven con ella, compartiendo gastos, muchas veces se vuelve difícil justificar 60€


Las desarrolladoras sabrán lo que se gastan en producir o no un juego de ps3, da igual que el juego les cueste 1000 dolares que le cueste 50 millones, da completamente igual que el juego sea una superproducción o una mierda pinchada en un palo, porque a ti el juego te va a valer exactamente lo mismo, 60 euros, tanto en ps3 como 360.

Asi que da lo mismo lo que cueste la producción de un juego y si a las desarrolladoras les sale rentable o no.

Digo yo, que será más facil justificar ante tu novio/a esos 60 euros en un juego en condiciones, que no en un juego cutre.
HDMI está baneado por "Troll"
Spardy escribió:Las desarrolladoras sabrán lo que se gastan en producir o no un juego de ps3, da igual que el juego les cueste 1000 dolares que le cueste 50 millones, da completamente igual que el juego sea una superproducción o una mierda pinchada en un palo, porque a ti el juego te va a valer exactamente lo mismo, 60 euros, tanto en ps3 como 360.

Asi que da lo mismo lo que cueste la producción de un juego y si a las desarrolladoras les sale rentable o no.

Digo yo, que será más facil justificar ante tu novio/a esos 60 euros en un juego en condiciones, que no en un juego cutre.

a mi me parece un robo cobrar 60/70 euros por un juego.
Y luego encima te cobran por expansiones o extras que bien las podrían poner gratis.

Además, no es lo mismo un Uncharted 2, Killzone 2, MGS 4 o GT 5 que si cuestan millonadas desarrollarlos (se dice que GT5 ha costado por ahora, más de 60 millones de dólares) que un juego normalito o que aprovecha el motor gráfico de otro juego ya sacado anterirormente, es decir, continuaciones de sagas: vease fifas, pros, COD...

Si la gente los paga pues se seguirán vendiendo a ese precio.
Kage_Bunshin escribió:Volviendo al tema, es una campaña que demuestra que actualmente una consola como la play3 no es sostenible con el mercado que hay. La producción de juegos que exploten su capacidad es muy cara y las ventas no siempre pueden justificar la inversión. Además muchos de los usuarios tiene pareja y viven con ella, compartiendo gastos, muchas veces se vuelve difícil justificar 60€ en un juego que además mientras juegas no "le haces caso", por decirlo de alguna forma. Involucrar a ella es una buena opción: compran juegos de producción barata, regalan juegos y aceptan algún pique que otro; evitando que ella pida la wii o la ds.


Hay una línea económica (Platinum), existe la importación y los juegos de segunda mano. No es la primera vez que leo en este post que los juegos de PS3 cuestan 60€ cuando si sabes elegir o ser paciente y esperar a que rebaje de precio, que por dejar comprar un juego novedad no cambia la calidad a cambio de X meses para encontrar más barato, la calidad del juego sigue siendo la misma.
HDMI está baneado por "Troll"
C4pi escribió:
Kage_Bunshin escribió:Volviendo al tema, es una campaña que demuestra que actualmente una consola como la play3 no es sostenible con el mercado que hay. La producción de juegos que exploten su capacidad es muy cara y las ventas no siempre pueden justificar la inversión. Además muchos de los usuarios tiene pareja y viven con ella, compartiendo gastos, muchas veces se vuelve difícil justificar 60€ en un juego que además mientras juegas no "le haces caso", por decirlo de alguna forma. Involucrar a ella es una buena opción: compran juegos de producción barata, regalan juegos y aceptan algún pique que otro; evitando que ella pida la wii o la ds.


Hay una línea económica (Platinum), existe la importación y los juegos de segunda mano. No es la primera vez que leo en este post que los juegos de PS3 cuestan 60€ cuando si sabes elegir o ser paciente y esperar a que rebaje de precio, que por dejar comprar un juego novedad no cambia la calidad a cambio de X meses para encontrar más barato, la calidad del juego sigue siendo la misma.

lo que no existe es la linea "Verbatim Dll"
y claro, eso no es sostenible en todas las familias. Pero que las consolas y los videojuegos sean un hoby o capricho caro, eso siempre ha pasado y siempre pasará.

yo tengo 12 juegos de Ps3 y ninguno de ellos me ha costado más de 20 euros en el mercado de segunda mano.
No hace falta gastarse 60 o 70 euros en un juego o comprarselo nada más que salga.
Todas esas razones y miles más también sirven para comprarse un buen PC, que es la mejor máquina para jugar.
HDMI está baneado por "Troll"
Knight escribió:Todas esas razones y miles más también sirven para comprarse un buen PC, que es la mejor máquina para jugar.

graficamente si, pero ¿a qué precio? ¿cambiando de gráfica cada año cuyos juegos no la aprovechan al 100%?

¿se puede jugar en PC a GOW 2, Halo 3: ODST, Motor Storm, Uncharted 2, Gran Turismo 5, Resistance 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ratchet and Clank, God of War III, The Last Guardian, Kazuya 3, Marios, Zeldas....?

pues entonces no es la mejor máquina para jugar. ;)
Pues yo no tengo que venderle nada a nadie. Para que voy a hacer publicidad en mi casa de ella si ya tenemos una y solo la uso yo (mi padre con su psp y mi madre con su nitendo como dice ella). Si es que
HDMI escribió:
Knight escribió:Todas esas razones y miles más también sirven para comprarse un buen PC, que es la mejor máquina para jugar.

graficamente si, pero ¿a qué precio? ¿cambiando de gráfica cada año cuyos juegos no la aprovechan al 100%?

¿se puede jugar en PC a GOW 2, Halo 3: ODST, Motor Storm, Uncharted 2, Gran Turismo 5, Resistance 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ratchet and Clank, God of War III, The Last Guardian, Kazuya 3, Marios, Zeldas....?

pues entonces no es la mejor máquina para jugar. ;)


Pues depende de como lo mires y de quien sea vamos digo yo, a mi el PC me da una versatilidad enorme para jugar, puedo elegir ratón y teclado, gamepad y incluso hasta el mando de Wii, de los juegos que has mencionado, juegos como Killzone 2 o Resistance no los quiero jugar ni en pintura en consola.

Si lo dices por los exclusivos en PC también hay aunque poquito pero hay, ademas de que muchos juegos 3rd party se disfrutan mejor en PC porque puede tener mas posiblidad como por ejemplo el Dragon Age o Oblivion.

Por cierto lo de la grafica cada año es un topico, tengo una tarjeta de hace año y medio y aun juego al maximo en mi PC.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
AlterNathan escribió:
HDMI escribió:
Knight escribió:Todas esas razones y miles más también sirven para comprarse un buen PC, que es la mejor máquina para jugar.

graficamente si, pero ¿a qué precio? ¿cambiando de gráfica cada año cuyos juegos no la aprovechan al 100%?

¿se puede jugar en PC a GOW 2, Halo 3: ODST, Motor Storm, Uncharted 2, Gran Turismo 5, Resistance 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ratchet and Clank, God of War III, The Last Guardian, Kazuya 3, Marios, Zeldas....?

pues entonces no es la mejor máquina para jugar. ;)


Pues depende de como lo mires y de quien sea vamos digo yo, a mi el PC me da una versatilidad enorme para jugar, puedo elegir ratón y teclado, gamepad y incluso hasta el mando de Wii, de los juegos que has mencionado, juegos como Killzone 2 o Resistance no los quiero jugar ni en pintura en consola.

Si lo dices por los exclusivos en PC también hay aunque poquito pero hay, ademas de que muchos juegos 3rd party se disfrutan mejor en PC porque puede tener mas posiblidad como por ejemplo el Dragon Age o Oblivion.

Por cierto lo de la grafica cada año es un topico, tengo una tarjeta de hace año y medio y aun juego al maximo en mi PC.

Saludos.

en ese caso si, si lo tuyo son los shooters y jugar con teclado y ratón, el PC es tu mejor plataforma. Además, tiene el mejor sistema Online y es gratuito.
Pero yo creo que las consolas tienen su encanto, a parte de su mando y sus juegos. Aunque hoy en dia, las diferencias se han acortado mucho. La Xbox 360 practicamente es idéntica a un Pc en cuanto a juegos y géneros predominante. Salvo que en Pc se ven mejor graficamente y no tienes que pagar para poder jugar en modo online. Eso si, puedes jugar con el mando de xbox 360. XD

Pero hoy en día existen adaptadores de teclados y ratones en consolas, y también adaptadores de mandos xbox 360 en Ps3. (porque el mando de la xbox 360 le pega un repaso al Dualshock 3, sobre todo para jugar a shooters y juegos de coches)
El mercado femenino lo posee nintendo, correjidme si me equiboco ;)
iMithos escribió:El mercado femenino lo posee nintendo, correjidme si me equiboco ;)


No, no te equivocas en absoluto :D
Que campaña mas buena, me han convencido, voy a correr a mi gueim mas cercano a por una PS3 para jugar al PES jejeje.
Aunque para jugar al Uncharted si que la pillaría [carcajad]
C4pi escribió:
Kage_Bunshin escribió:Volviendo al tema, es una campaña que demuestra que actualmente una consola como la play3 no es sostenible con el mercado que hay. La producción de juegos que exploten su capacidad es muy cara y las ventas no siempre pueden justificar la inversión. Además muchos de los usuarios tiene pareja y viven con ella, compartiendo gastos, muchas veces se vuelve difícil justificar 60€ en un juego que además mientras juegas no "le haces caso", por decirlo de alguna forma. Involucrar a ella es una buena opción: compran juegos de producción barata, regalan juegos y aceptan algún pique que otro; evitando que ella pida la wii o la ds.


Hay una línea económica (Platinum), existe la importación y los juegos de segunda mano. No es la primera vez que leo en este post que los juegos de PS3 cuestan 60€ cuando si sabes elegir o ser paciente y esperar a que rebaje de precio, que por dejar comprar un juego novedad no cambia la calidad a cambio de X meses para encontrar más barato, la calidad del juego sigue siendo la misma.


Se lo dices a alguien que el juego más caro que tiene vale 23€. Menos el GOW2 que lo compre el día del lanzamiento por 50€ con sudadera.
Pero los de sony no van a hacer campaña fomentando la importación ni la segunda mano ni la espera, sino fomentando la compra de 60€ que es lo que da más margen de beneficio.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
El mercado femenino lo posee nintendo, correjidme si me equiboco


....estás de coña, no?

Todas las consolas se tienen que adaptar un poco al público "casual", normal, si con ello sacan más pasta...... Por mi parte, es que aún me parece que la PS3 es demasiado cara.
Que no, que para estas navidades me agencio unos buenos componentes para el ordenador, y punto. Y yo cambio los componentes cada 3 años, no cada mes. Y funcionan.
animally escribió:Que no, que para estas navidades me agencio unos buenos componentes para el ordenador, y punto. Y yo cambio los componentes cada 3 años, no cada mes. Y funcionan.

+1
HDMI está baneado por "Troll"
no me extraña que estén buscando nuevos mercados... tanto Sony como Microsoft.

la crisis ya empieza a afectar de lo lindo también al mundo de los videojuegos.

aunque luego viendo la burrada de millones de juegos que vende Nintendo o los PES, Fifas, Uncharted 2 (si este juego fuera multi, venderia a porrones) o el mismo COD, nadie lo diría.
KChito escribió:
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).

Lo que busca la mayoria de las personas que tiene la 360 es una consola de nueva generacion que se pueda modificar, no creo que con los baneos la peña vaya a comprarse una ps3, en todo caso otra 360 [carcajad]


y dale con la misma mierda, porque cojones poneis que son la mayoria cuando no es asi? de 70 amigos que tengo en el live solo 3 o 4 la tendran flasheada no me cuentes historias anda
narfss escribió: emulación y retro compatibilidad con Gamecube y juegos clásicos y de nueva realización en su tienda online, vídeo directamente de samba y disco duro, control intuitivo y sencillo y scene completo e inparable carente de baneos.


A día de hoy borro el prefijo retro de retrocompatibilidad. Me siento seguuuuuroooo :p (de ser estafado con una gamecube a un precio muy superior).
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).


Claro, te pillan jugando con los princos online y corres como un loco a pillarte una ps3... lógico.
[+risas]
oestrimnio escribió:
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).


Claro, te pillan jugando con los princos online y corres como un loco a pillarte una ps3... lógico.
[+risas]


Que si hombre, que una vez baneado, para que seguir con juegos en princo's? mejor gastarte una pasta en una ps3 y ademas ser honrado dejando atras el mundo pirata y comprar los juegos...
Juas... ahora hacen anuncios para enseñarte a convencer a la mujer.... qué papo tienen, jajajaja XD (no obstante puede resultar eficaz, no digo que no [fumando] )
Sony nos da 15 razones para comprar su consola...
Le haran falta 15 milagros para venderla... [360º]
Les falta una y creo que le lo incluiran algun dia y es el other os Linux, esa fuel la razon por la que yo me compre la de 80gb y muy feliz.
MEKAC4 escribió:Sony nos da 15 razones para comprar su consola...
Le haran falta 15 milagros para venderla... [360º]


+1 [plas]
Y eso que yo la tengo, única y exclusivamente por 4 juegos que no están en 360, y no, no es Metal Gear ni Final Fantasy.
Lo que me flipa de la noticia no es que Sony de 15 razones para comprarla, es su consola deberían dar miles de razones, lo flipante es ver a usuarios "Fanboys" dando razones he intentando vender la moto... Sony paga por conseguir adeptos y yo no me he enterado?? ¬_¬
Y que hacemos los papás con nenes pequeños que no dejamos jugar online y nos la suda que baneen la consola o no, simplemente intentamos no dejarnos el sueldo en cada juego que se le ocurra al nene tener.

De todas formas, entre los abuelos, tios y demás los nenes tienen una pila de juegos originales, aunque muchos de ellos cuando se los han regalado ya los han terminado.

Los nenes son devoradores de juegos. Los mios que solo pueden jugar 1 hora al día entre los dos, se los ventilan más rápido que los batidos de chocolate. Y a mi sinceramente se me pasó el arroz para andar jugando con la Xbox, solo de mes en mes jugar un Fifa y ver como me ganan 12-0 sistemáticamente ...

Saludos.
obyz escribió:
narfss escribió: emulación y retro compatibilidad con Gamecube y juegos clásicos y de nueva realización en su tienda online, vídeo directamente de samba y disco duro, control intuitivo y sencillo y scene completo e inparable carente de baneos.


A día de hoy borro el prefijo retro de retrocompatibilidad. Me siento seguuuuuroooo :p (de ser estafado con una gamecube a un precio muy superior).



Estas seguro de eso??? Monster Hunter3?? Metroid Prime 3??? Call of Duty: Modern Warfare???? Resident Evil : DC???? Silent Hill : Shattered Memories???? The Conduit?? The Grinder???? Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers??? Sin & Punishment 2???? Cual de estos te parece de GameCube???? Creo que tienes un recuerdo de la querida gamecube demasiado dulce. Yo he vuelto a poner alguno en la wii y realmente los citados y muchos mas son mejores. Como también hay algunos en la wii (y en la gamecube) que dan vergüenza que existan para cualquier plataforma (véase Gijoe) XD

Y Para hablar de lo que realmente es este hilo... Sony creo que equivoca su rumbo. Siempre a sido una consola poco casual, a excepciona de los Singstar y Buzz, que son una gota en el océano de juegos que tienen... Así terminaran espantando a los que les eran fieles por lo que ahora dicen no ser Por cierto, lo que venden es una cosola también no???..... Y cuidado Xbox que el natal-casual esta al caer...... que tiempos en que jugar a la consola era cosa de Frikis!!!!!
Con anuncios así dan ganas de venderla... suerte que estoy viciado al resistance, que si no... la vendía hoy mismo a cualquier precio
Llamarme raro, pero a mi lo que más me mola de mi PS3 es VidZone :) Es como la MTV a la carta!!!! [amor]
Veremos a ver qué pasa pero bueno... a lo mejor me tengo que comer lo que voy a decir pero creo que ya han vendido lo que tenían que vender justo después de la rebaja... ahora no creo que aumente mucho las ventas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno.....una manera de captar gente.... [+risas]
Yo la tengo casi desde que salió, y aún no me ha dado problemas, y hoy día no me arrepiento de habérmela comprado, y entonces nadie tenía que menearmelas en la cara para vendérmela, aunque si una señorita del Corte Inglés lo hacía pues mira, agusto xD saludos.
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).


Los que han sido baneados ya saben porque ha sido y sabiendo a lo que se arriesgaban cuando lo hicieron. Si esa es razon para pasarse a la competencia, dice mucho del juicio de esa gente [carcajad]
Kenny_666 escribió:
MEKAC4 escribió:Sony nos da 15 razones para comprar su consola...
Le haran falta 15 milagros para venderla... [360º]


+1 [plas]
Y eso que yo la tengo, única y exclusivamente por 4 juegos que no están en 360, y no, no es Metal Gear ni Final Fantasy.
Lo que me flipa de la noticia no es que Sony de 15 razones para comprarla, es su consola deberían dar miles de razones, lo flipante es ver a usuarios "Fanboys" dando razones he intentando vender la moto... Sony paga por conseguir adeptos y yo no me he enterado?? ¬_¬


Y yo tambien la tengo,( de hecho tengo todas menos la magnavox odyssey y alguna mas) y es a la que menos juego de nueva "generacion" eso si,me queda muy bonita en el mueble... XD
Kenny_666 escribió:
MEKAC4 escribió:Sony nos da 15 razones para comprar su consola...
Le haran falta 15 milagros para venderla... [360º]


+1 [plas]
Y eso que yo la tengo, única y exclusivamente por 4 juegos que no están en 360, y no, no es Metal Gear ni Final Fantasy.
Lo que me flipa de la noticia no es que Sony de 15 razones para comprarla, es su consola deberían dar miles de razones, lo flipante es ver a usuarios "Fanboys" dando razones he intentando vender la moto... Sony paga por conseguir adeptos y yo no me he enterado?? ¬_¬


Ahora de lo que yo me entero es que por dar razones buenas para comprarte una consola eres un fanboy y no una persona con criterio propio adquirido.. sí señor...

Y no, no nos pagan por decir que nos gusta nuestra consola y los motivos, vamos al menos a mi, pero es lo que hay que aguantar, gente que viene a darselas de " yo la tengo y no la uso " y se quejan después de todo el que la tiene y la usa y lo comenta en una noticia relacionada... qué épico...


Saludos.

PD: cuando pones "dando razones he intentando" va sin h.
Hablamos demasiado, sinceramente, pero por que no se realiza una encuesta en EOL de que consola de la actual generacion tenemos, con las distintas posibilidades y se hace un recuento final?
thanatos_xbox escribió:Hablamos demasiado, sinceramente, pero por que no se realiza una encuesta en EOL de que consola de la actual generacion tenemos, con las distintas posibilidades y se hace un recuento final?

¿Y eso de qué serviría?

Cada cual, y con razón, verá la suya mejor por lo que la use, y por los juegos que compre para ella, porque no es lo mismo a mi que no juego al Halo porque no me va, que a otro que sí que le vaya, o millones de fórmulas más.

Lo importante no es decir: Esto es lo mejor y jodeos los demás, sino decir tu opinión respetando, y no echar mierda sobre el vecino, por ejemplo.

Si vamos a hacer una encuesta de la consola que la gente tiene en masa, la Wii revienta la encuesta, seguida de XBOX y de PS3, no hay duda alguna, pero de ahí a que la gente de su opinión y las razones para comprar una consola, es un trecho.... No sé de qué me sirve a mi saber que por cada Xbox o PS3 vendida hay 700 Wii...

Al final en lo que degenera el hilo... una pena... Yo la razón que doy es que te guste, simplemente, para qué más, si te gusta y sabes que les vas a dar uso, pues mejor, pero tenerla y no usarla es perder dinero xD
Esas no son las 15 razones para comprar una ps3, esas son las unicas 15 características que tiene la consola, vamos, que aparte de eso no se puede hacer nada mas con una ps3 xDDD

Lo mas probable es que este video vaya dirigido a los casuals, ya que Sony, al igual que cualquier otra compañía, sabe que con un par de cosas chulas que le enseñes de la consola ya los convences para comprarsela, la unica regla es no decir el precio, ya que a los casuals siempre le parecerá muy cara la consola aunque su relación calidad-precio sea muy buena, y si ademas hacemos que el video lo presente una tia que está super buena pues ya ni te cuento, tendrian y a todos los casulas comiendo de su mano (de Sony xDDD).

XD XD XD XD
Anistus escribió:
PD: cuando pones "dando razones he intentando" va sin h.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ---> [rtfm]
C4pi escribió:
Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos


Dime un centro multimedia que ofrezca lo mismo que una de PS3 por 300€:


Centro multimedia... tal ves no, pero consolas te puedo decir un buen par xD
Wence-Kun escribió:
C4pi escribió:
Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos


Dime un centro multimedia que ofrezca lo mismo que una de PS3 por 300€:


Centro multimedia... tal ves no, pero consolas te puedo decir un buen par xD


se valora el conjunto [+risas]
salvor70 escribió:
C4pi escribió:
Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos


Dime un centro multimedia que ofrezca lo mismo que una de PS3 por 300€:

Juegos PS3
Juegos PSX
Reproductor Blu-Ray
Reproductor DVD
Reproducción matroska vía streaming con el PC.
Wifi integrado
Reproductor de fotos (también opción Photo Gallery)
Reproductor de vídeo
Reproductor de música (también opción VidZone)
Navegador online
Servicio online gratuito

Lo de los juegos que son caros no hay más que ver que se puede encontrar entre 20 y 30€, y más barato mirando en segunda mano. Claro que si uno quiere jugar a todo sin pagar pues como que no...


Yo tengo una PS3 desde hace dos años y la uso practicamente para jugar. En el lado multimedia apenas he visto unas fotos y algún video, que esta muy bien, pero que ni de lejos es tán cómodo como otros dispositivos.
Navegar por Internet con la consola es bastante rollo, si no se tiene otra cosa pues no se..., pero teniendo un PC navegar con la Ps3 es un poco masoca.
Respecto a la reproducción por Streaming, yo no la uso no con los primeros reproductores multimedia, al precio que están los reproductores y discos usar la Play es perder el tiempo, lo dice una persona que probó el streaming y vió mucho más cómodo usar un disco multimedia.
Todas esas capacidades técnicas están muy bien, pero yo no las convertiría en las razones principales para comprar una Ps3. me gustaría saber del global de usuarios de sony, que porcentaje real usa la Ps3 para todas esas prestaciones multimedia.
Saludos



Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo 2 PS3, por el rollo de no ir transportandola y 26 juegos.

Sólo las uso para jugar, en ningún juego no me he gastado más de 40 euros.

Bueno sí, en el singstar con micros y el buzz con pulsadores, pero eso los compró la mujer e ilusionada, esas razones si que son válidas. SingStar y Buzz.

Os aseguro que no me da tiempo a pasarlos todos, pero voy jugando, si tuviera copias de seguridad, tendría 30 juegos cada semana y no jugaría a casi ninguno, sólo para verlos, como me pasaba con la PSX.
Es increíble que cada hilo de noticias sobre Sony acabe en un hilo de "Sony mala", y que ya tenga vistos varios de X360 en los que el hilo sigue su curso sin tonterías. Increíble, en serio. No sé si es envidia, ganas de dar por culo, o infantilismo puro y duro en gente de 20 para arriba. Qué triste.

Al que dijo que esas 15 razones no son razones, sino las características de la consola...pues claro, ¿pero desde cuando una característica de algo no es una razón para comprarlo? Se nos venden las características de un producto, es algo que está más que claro.

Lo que digo siempre...me da asco la actitud de la gente en esta generación. Ya no quedan muchos jugones de verdad, de los que aspiran a tener todas las consolas para jugar a todos los juegos que les entran por el ojo. Ahora se casan con las compañías y se convierten en una especie de militantes descerebrados que defienden a muerte las acciones que emprenda la compañía de su consola y atacan todo lo que sea distinto.
Asco es la palabra.
Namco69 escribió:
semerjet escribió:Sony no vendera muchas consolas hasta que no se puede jugar a copias de seguridad.

Cuando aprenderéis que Sony, nintendo y microsoft prefieren vender 5 consolas y que estos 5 usuarios se compren juegos, a que se la compren 20 y ninguno se haya comprado 1 original.


Entonces que hizo con la ps2??
Para mi son varias razones sin orden aparente, independientemente de a que genero vaya dirigo la consola:

-Wi-fi integrado (no hay que comprarlo a precios carisimos por separado)
-Control inalambrico que se carga conectando a la consola (no hay que comprarlo por separado)
-Blue-Ray (no hay que comprar ese ridiculo reproductor HD-DVD que ya quedo en el olvido)
-No se le borra la fecha y hora si lo desconectas del toma corriente (no tienes que estar conectado al internet para que se autoconfigure)
-No raya los discos cuando la pones en vertical (no tiene maldita charola raya discos)
-Nunca ha tenido problemas de sobre-calentamiento
-Es como una mujer virgen (no la han penetrado las copias de seguridad=pirateria)

Je je, esta ultima es un coñazo... lo sé. [carcajad]

Para mi esas fueron las principales razones por las que cambie mi 360 por un PS3. Y en serio, estuve muy feliz cuando habia comprado mi 360 supuestamente mas barato pero al final me duro poco el encanto cuando me di cuenta que me salia mas caro que el PS3 si queria tenerlo bien actualizado.

Cada consola tendra lo suyo y cada quien tendra sus preferencias... Yo prefiero mi PS3. Los de Microsoft les falto mas ingenio y experiencia para saber diseñar una buena consola. A lo mejor la siguiente si les queda bien.

Perdonen que me salga de topic, pero no se pueden dar razones para comprar algo sin forzosamente compararlo con algo.

Aunque muchoS no la crean... Poco a poco la PS3 de Sony ira retomando su lugar como la mejor consola de Video Juegos, tal como lo hizo con la PS2.

Saludos
Interesante....! Lastima que aún no tengo la PS3! :D


Un saludo!
180 respuestas
1, 2, 3, 4