15 razones para comprar una PS3

1, 2, 3, 4
Ya para despedirme.

Si en su estreno Sony no hubiera sacado tan cara su consola, en este momento seria el p%@# amo! Y asi no hubiera perdido tantos titulos que tenia como exclusivos.

En fin, como ya lo dije antes. Ahora que bajo de precio se va empezar a recuperar. Ya lo veran. Sobre todo cuando salgan mas juegos exclusivos como el GOW3.
charly_corr escribió:Para mi son varias razones sin orden aparente, independientemente de a que genero vaya dirigo la consola:

-Wi-fi integrado (no hay que comprarlo a precios carisimos por separado)
-Control inalambrico que se carga conectando a la consola (no hay que comprarlo por separado)
-Blue-Ray (no hay que comprar ese ridiculo reproductor HD-DVD que ya quedo en el olvido)
-No se le borra la fecha y hora si lo desconectas del toma corriente (no tienes que estar conectado al internet para que se autoconfigure)
-No raya los discos cuando la pones en vertical (no tiene maldita charola raya discos)
-Nunca ha tenido problemas de sobre-calentamiento


- WIFI, si lo necesitas cojonudo, pero hacer streaming a 1080p por wifi ya te digo yo a ti que no. Yo tengo la consola a metro y medio del router, no necesito WIFI, de echo cuando tuve la PS3 la tenia por cable.
- Cargar el mando, ok, aceptamos barco, las pilas quizá queden en el olvido, yo me pillé un carga y juega para el mando porque es mas comodo. Pero ya te digo yo que un mando inalambrico vale en game 41€ y el carga y juega con cable de 2 metros y algo, 14€, en total 55€, el mando de la play vale 56€, todos los precios en game.es. Sinceramente, el mando de la 360 me parece 1000 veces mejor.
Blu-Ray: Para ti todo, ni lo quiero ahora, ni lo querré en un futuro cercano, me sobra con el DVD.
- Reloj:... en fin, tengo uno en la muñeca, no suelo encender la consola para ver la hora, pero oye, cada uno hace lo que quiera con su consola. Tan solo decir que si la tienes conectada a internet, la hora se actualiza sola... pero si, la 360 no tiene pila... gran fallo... si, era ironía.
- Consola desde hace ya casi 3 años, siempre en vertical, menos ahora que no me coge en el mueble nuevo, y jamas me ha rallado un disco, así que eso son tontunas.
- Fallos: ¿Ni de lector Blu-Ray, ni la luz amarilla, de problema con la actualización...?, ¿vemos el porcentaje de fallos de las PS3 de 60GB???. Seamos serios, está claro que la peor calidad en hardware de esta generación corresponde a la 360, pero vamos, que la PS3 no se ha librado de multitud de problemas.

Luego algunos dicen "reproduce mkv", vale... pero para eso queridos amigos, necesitais un ordenador... yo tengo un HTPC, que por si alguno no sabe lo que es, es un ordenador de salón, ¿qué para que vale?, pues simplemente para darle 100 patadas a todo lo que pueda hacer la PS3, la 360 y las dos juntas. ¿Que cuanto me costó?, pues puedes meter tu mismo ordenador, tan solo necesitas una caja apañada que haga juego con tu decoración en el salón... desde 40€ hay las cajas...

Recapitulemos lo que pueden hacer las consolas por ellas solas en cuestion de reproducción: lo mismo, a excepción del Blu-Ray, que por cierto, por 67€ (Alternate), se lo pongo a mi HTPC.

Yo valoro que a la gente le guste mas el killzone 2 que Halo 3, que le guste mas el GT5 que el Forza 3... en fin, que por exclusividades prefiera a la PS3, es respetable. No es mi caso, yo prefiero Halo y Gears of War sobre todo. Pero es una opinión, un gusto.

Pero vamos, a excepción de ver peliculas en blu-ray y que el wifi no viene incluido, todo se puede hacer en 360.

El tv play, pues es un accesorio, como lo es el wifi en 360..., por cierto, como es lógico, también se puede poner tarjeta de TV al HTPC y ofrece mil posibilidades mas, incluida la de doble sintonizadora, que así y todo es mas barato y no es otro chisme mas... pero bueno eso es otro tema.

Saludos

P.D. Lo que lei unas paginas atrás de que la XBOX no reproduce 1080p... anda que vaya tela... aunque tiene su explicación, cuando la consola salió a la venta, es cierto que solo reproducía 720p, no tenían activada la opción a 1080p, no que no fuera capaz, sino que en el firm, esa opción no estaba activada, ya que los juegos que salieron al principio no lo necesitaban, pues no tenían 1080p, posteriormente se activó y punto. No hay más, la 360, igual que la PS3 pueden emitir 1080p reales.
Esta es la diferencia...

En mi caso tengo que "vender", a nivel casero, el comprarme una PS3, 360, etc... y en el caso de la WII hace un par de meses me vino la parienta con una bajo el brazo... :O :O para el uso que intenta vender SONY, ya existe en el mercado una consola y que ya esta de por si vendida... lo que tiene que hacer con PS3 es potenciarla entre los que la queremos por lo que la queremos... LOS JUEGOS, pero lo que no hay perdon, es que el mismo juego lo traigas de UK y con portes casi te valga la mitad que ir a comprarlo a la tienda de la esquina.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos,
norishen escribió:Esta es la diferencia...

En mi caso tengo que "vender", a nivel casero, el comprarme una PS3, 360, etc... y en el caso de la WII hace un par de meses me vino la parienta con una bajo el brazo... :O :O para el uso que intenta vender SONY, ya existe en el mercado una consola y que ya esta de por si vendida... lo que tiene que hacer con PS3 es potenciarla entre los que la queremos por lo que la queremos... LOS JUEGOS, pero lo que no hay perdon, es que el mismo juego lo traigas de UK y con portes casi te valga la mitad que ir a comprarlo a la tienda de la esquina.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos,


Exacto apañero, la PS3 ha perdido a muchos que como yo hemos optado por la X360 ante la falta de exclusividades, la igualdad de graficos y sobre todo por el precio.

_Saludos
fulgury escribió:la falta de exclusividades o la igualdad de graficos


Respecto a la falta de exclusividades, la ps3 tiene muchas y de gran calidad, ha perdido muchos juegos que anteriormente le daban las third party exclusivos, pero ahora ha ganado y creado estudios internos de sony para proporcionar otras sagas nuevas exclusivas, ni más ni menos. Aqui tienes el hilo que como lo lleva calita supongo que estará completo: hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

Con juegos como Killzone 2, Uncharted 2, GT5 o Gow III no se donde ves la igualdad de graficos la verdad, los multis pues si, pero en cuanto a titulos exclusivos, pienso y no soy el único, que graficamente los juegos exclusivos de ps3 están bastante currados que los de 360, puede que los primeros no (que eso no quitan que sean malos), pero ya se empiezan a ver cositas realmente grandes.

Lo hablo desde el conocimiento, probando varios exponentes gráficos de ambas consolas, pero bueno, que conste que es una opinión propia, tengo las dos, me gustan mucho y estoy muy contento con ambas (incluso menos con la ps3 porque ya me ha petado 2 veces, lo peor es que no tenía copias de mis partidas y hala, a la mierda todo [+risas] ).

PD: Me acabo de dar cuenta que el hilo de las exclusividades no está actualizado, pero bueno te puedes hacer una idea con eso.
hace falta 15razones? yo me la compré solo por una y creo que es la más importante...LOS JUEGOS.
raul_sanchez1 escribió:
charly_corr escribió:- Fallos: ¿Ni de lector Blu-Ray, ni la luz amarilla, de problema con la actualización...?, ¿vemos el porcentaje de fallos de las PS3 de 60GB???. Seamos serios, está claro que la peor calidad en hardware de esta generación corresponde a la 360, pero vamos, que la PS3 no se ha librado de multitud de problemas.


Perdona pero las que tienen tantos fallos no son las de 60gb sino las de 40gb, y si te falla te la canvian por una nueva y punto, o a caso se te jode a ti la xbox y te la canvian por una nueva?.

Incluso asi, no quiero entrar en guerra con cual es mejor y cual es pero, cada uno tiene sus gustos i se pille la que quiere, yo tengo la wii i la ps3 porque me gustaron desde un principio. Si me ubiese gustado la 360 pos me pillo la 360 (que creo que caerá de aqui poco)
Que hacen tantos usuarios de 360 en este hilo.... ahhh ya se esperando que se enfrie su consola, pero no seria mejor discutir el robo nuevo del adaptador inalambrico, si ese que esta arriba de este, que muestra orgulloso esa antena ridicula parecida a los viejos tv color [qmparto] [qmparto]

Usuarios de PS3, no se calienten en contestar respuestas tan ignorantes como que los juegos son 1080p y el chip hanna ??, si ese que reescala los juegos y que tambien se quema al conectarlo por HDMI.

Basta de guerras absurdas esta el que elije una u otra consola por sus titulos y su confiabilidad, otros... otros... por sus copias de seguridad.
Assidefok escribió:
Perdona pero las que tienen tantos fallos no son las de 60gb sino las de 40gb, y si te falla te la canvian por una nueva y punto, o a caso se te jode a ti la xbox y te la canvian por una nueva?.


Pues si, a mi me dierón una nueva en 15 días desde que llamé, con una tarjeta de 30 días del LIVE y una carta de disculpa por las molestias.

Creo que mejor gestionado imposible.
Que no estamos en un tema de X360, hostia.
Joder cómo cansáis...
Tenéis un tema sobre vuestra consola encima de éste, y he mirado así por encima y no veo a nadie hablando de PS3 (bueno sí, para rajar de ella)
Cada día veo más claro dónde está el cáncer.
KuroShad escribió:Que no estamos en un tema de X360, hostia.
Joder cómo cansáis...
Tenéis un tema sobre vuestra consola encima de éste, y he mirado así por encima y no veo a nadie hablando de PS3 (bueno sí, para rajar de ella)
Cada día veo más claro dónde está el cáncer.


relajate un poco... ganaras salud.
Yo me la compré por mi experiencia con las anteriores generaciones, simplemente!.. solo falta la scene para que esta consola sea de lo mejorcito!
KuroShad escribió:Que no estamos en un tema de X360, hostia.
Joder cómo cansáis...
Tenéis un tema sobre vuestra consola encima de éste, y he mirado así por encima y no veo a nadie hablando de PS3 (bueno sí, para rajar de ella)
Cada día veo más claro dónde está el cáncer.


Leete este post y veras como es en ambos hilos--->http://www.elotrolado.net/hilo_xboxers-convertidos-a-sonyers_1323947

Que toca pelotas hay en ambos lados. No por ello los defiendo.
Precisamente un incendario de ese hilo, es de los que ha venido aquí y ha empezado con la polemica, da igual donde este siemple saca el tema.
charly_corr escribió:Para mi son varias razones sin orden aparente, independientemente de a que genero vaya dirigo la consola:

-Wi-fi integrado (no hay que comprarlo a precios carisimos por separado)
-Control inalambrico que se carga conectando a la consola (no hay que comprarlo por separado)
-Blue-Ray (no hay que comprar ese ridiculo reproductor HD-DVD que ya quedo en el olvido)
-No se le borra la fecha y hora si lo desconectas del toma corriente (no tienes que estar conectado al internet para que se autoconfigure)
-No raya los discos cuando la pones en vertical (no tiene maldita charola raya discos)
-Nunca ha tenido problemas de sobre-calentamiento
-Es como una mujer virgen (no la han penetrado las copias de seguridad=pirateria)

Je je, esta ultima es un coñazo... lo sé. [carcajad]

Para mi esas fueron las principales razones por las que cambie mi 360 por un PS3. Y en serio, estuve muy feliz cuando habia comprado mi 360 supuestamente mas barato pero al final me duro poco el encanto cuando me di cuenta que me salia mas caro que el PS3 si queria tenerlo bien actualizado.

Cada consola tendra lo suyo y cada quien tendra sus preferencias... Yo prefiero mi PS3. Los de Microsoft les falto mas ingenio y experiencia para saber diseñar una buena consola. A lo mejor la siguiente si les queda bien.

Perdonen que me salga de topic, pero no se pueden dar razones para comprar algo sin forzosamente compararlo con algo.

Aunque muchoS no la crean... Poco a poco la PS3 de Sony ira retomando su lugar como la mejor consola de Video Juegos, tal como lo hizo con la PS2.

Saludos


A mi me parece que tu en tu vida has tenido una xbo360, ¿y sabes porque?...pues poque nadie que la tenga y la haya probado,la cambiaria por una ps3,si acaso como yo,tendrian las dos...
Y ademas a ti se te nota que eres "sonykero" total por lo que dices, asi que duerme un poquito y despues ya veremos...las razones digo. [risita]
Aunque muchoS no la crean... Poco a poco la PS3 de Sony ira retomando su lugar como la mejor consola de Video Juegos, tal como lo hizo con la PS2.

No te equivoques...La ps3 es una pasada, pero la xbox 1 era mil veces mejor que la ps2 gráficamente, eso si, la ps2 tenia muchos mas títulos...
MEKAC4 escribió:
A mi me parece que tu en tu vida has tenido una xbo360, ¿y sabes porque?...pues poque nadie que la tenga y la haya probado,la cambiaria por una ps3,si acaso como yo,tendrian las dos...


Yo tengo las dos y si me dijesen que me tengo que quedar solo con una, me quedo con la ps3. Pero como no me lo van a decir, pues me quedo con las dos y santas pascuas XD
HDMI está baneado por "Troll"
fulgury escribió:Exacto apañero, la PS3 ha perdido a muchos que como yo hemos optado por la X360 ante la falta de exclusividades, la igualdad de graficos y sobre todo por el precio.

_Saludos

es curioso, los que teniamos xbox 360 la hemos vendido hartos de Microsoft y nos hemos comprado la Ps3, y los que tenias Ps3 la habeis vendido y os habeis comprado la xbox 360 hartos de Sony y de esperar a que salieran juegos. XD

Pero yo creo que los que comprasteis la Ps3 tan pronto cometisteis un error, porque durante 3 años y medio la xbox 360 era la mejor opción, la consola más barata y la que mejor catálogo de juegos tenía, pero es a partir de ahora cuando la Ps3 es la mejor opción por lo que ofrece y por todas esas exclusividades que no tenía antes (las cuales están ya escaseando en la Xbox 360, en lo que antes era su punto fuerte).

Cada cosa tiene su época, y me parece a mi que la época gloriosa de la Xbox 360 le queda poco ya, o mejor dicho, hemos llegado al iceberg y ahora viene la caída libre. Pero es sólo mi opinión claro, puedo estar esqiuvocado o no, como todo ser humano.

A mi me parece que tu en tu vida has tenido una xbo360, ¿y sabes porque?...pues poque nadie que la tenga y la haya probado,la cambiaria por una ps3,si acaso como yo,tendrian las dos...

has metido la gamba bien metida. Yo, como muchos ex-xboxers (usuarios de Xbox 360) hemos vendido la xbox 360 y nos hemos comprado la Ps3 por muchos motivos.

La Xbox 360 era la mejor consola hasta hace poco, pero repito, ERA.

Ni la xbox 360 pasará por la mejor consola de la historia ni todos los usuarios pasaremos por las leyes de Microsoft de pagar por todo y comprarse varias consolas por temas de luces rojas (o baneos del live, aunque ese no es mi caso).

En todos los bandos se cuencen abas, pero leete los hilos y verás la de gente que se va a pasar a Ps3 habiendo tenido la xbox 360 hasta ahora y opinando como tú hasta hace bien poquito, poniendo verde a Sony y a Ps3.

Y lo que dice el chaval sobre la pila de la xbox 360, es una verdad como un templo.
Es vergonzoso que una consola de nueva generación no tenga pila a estas alturas de la película.
Cuando vas a buscar una partida grabada, como no la hayas conectado al live antes de grabar o puesto en fecha y hora, la llevas clara para posterioremente encontrar una partida guardada.
Si es que tragais con todo lo que os dice la diosa Microsoft.
Si no tiene pila, pues es una chorrada. No la necesito.
Si se paga por el live, pues mejor, así no hay indeseables y no hay LAG porque hay servidores dedicados. XD
Si el mando no tiene batería de litio y usa todavía pilas, pues da igual, es otra chorrada, la batería de litio es muy cara y a mi no me molesta la cajetilla de las pilas para poner los dedos... o cualquier escusa... el carga y juega no cuesta tanto, total, son 20 euros más. XD
Si se tiene que pagar 80 euros por un adaptador wifi que no viene integrado en la consola, da igual, yo uso cable.
Si no tiene lector blu-ray, no lo necesito, además, así mejor porque sólo uso Verbatim Dll XD

jajajaj leeros a vosotros mismos mirandolo más neutral y os dareis cuenta a ver quienes son los fanboys ahora.

La Ps3 a 600 euros era un robo, eso está muy caro.
Las Ps3 FAT modelos 40 y 60 gb (que no la de 80gb) eran como las Xbox 360 Xenon y Falcon, muy malas en fiabilidad, petaban sus lectores y salian luces amarillas.

Pero es que estamos hablando de la actualidad señores. No de hace 3, 2 ó 1 años.

En la actualidad, hay que reconocer que Sony se ha puesto las pilas con la Ps3 slim y la rebaja hasta los 300 euros de su consola y eso ha hecho mucho daño a la Xbox 360, ha hecho hacerse caquita a Microsoft porque se han igualado en precios y en catálogo de juegos (y eso que la Xbox 360 le lleva una ventaja de 1 año). Y ha obligado a Microsoft a sacar más packs y rebajar el precio del modelo Elite.

Y lo peor es que Sony está sacando muy buenos juegos exclusivos ahora (que a todo buen jugón gusta y sabe reconocer, sea de una marca u otra) y todos los que saldrán en 2010.

No reconocerlo, es de ser muy fanboy de una marca, creo yo, sea la marca que sea.

Microsoft necesita rediseñar por completo el hardware de la Xbox 360 para renovarse y lavar su imagen y seguir sacando nuevas Ip's si quiere afrontar el futuro próximo y lejano con garantías.

Pero el tiempo pondrá cada consola, cada compañía y cada individuo en su sitio. :)

Aunque muchoS no la crean... Poco a poco la PS3 de Sony ira retomando su lugar como la mejor consola de Video Juegos, tal como lo hizo con la PS2.

pero si la Ps2 arrasó desde sus inicios. No tiene nada que ver la situación de Ps3 con la de Ps2.
Ps3 conseguirá, seguramente (por el ritmo que lleva) el segundo puesto al final, pero conseguir llegar a las ventas de Wii, no lo creo.

A mi me pareció mucho mejor consola la Xbox, aunque tenía más apoyo de las third la Ps2.
Cada vez que sale una noticia sobre PS3 el hilo se llena de discusiones absurdas entre fanboys, haber analizando friamente PS3 es mucho mejor consola que XBOX 360 ente otras cosas porque tiene Wifi, blu-ray, exclusividades realmente buenas, es mas fiable, online gratuito, en definitiva la PS3 esta mejor equipada y las razones para tener una PS3 seguro que son mas de 15. Esto es solo mi opinion.
conque dos de quince razones para comprar la sobremesa de sony son dos juegos casuals...
interesante. bueno, despues sony querrá que no la etiqueten y sacará un clon de gears of war diciendonos: dios mirad que hardcore somos xD
pues na
Baika escribió:conque dos de quince razones para comprar la sobremesa de sony son dos juegos casuals...
interesante



Coño, normal que pongan el singstar y el buzz, la campaña va dedicada al publico en general, pero en este caso más enfocada al sector femenino de esposas, madres y novias, bueno pongamos chicas en general, por eso ponen esos dos titulos, vamos, es de cajón. La cosa es atraer con algun juego a un sector que en su gran mayoría es reacio a las "maquinitas", siempre hay excepciones eso si y estos dos titulos son los más acertados para ello.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podrian ahorrase todo esto y decir "Calla mujer, ¿no ves que es una Wii pero negra?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tios, menos onanismos colectivos que tambien existen otras razones para "comprarla": SAT y sus "maravillosas acutalizaciones"

Fdo: Uno "contento" con su PS3
raul_sanchez1 escribió:
charly_corr escribió:Para mi son varias razones sin orden aparente, independientemente de a que genero vaya dirigo la consola:

-Wi-fi integrado (no hay que comprarlo a precios carisimos por separado)
-Control inalambrico que se carga conectando a la consola (no hay que comprarlo por separado)
-Blue-Ray (no hay que comprar ese ridiculo reproductor HD-DVD que ya quedo en el olvido)
-No se le borra la fecha y hora si lo desconectas del toma corriente (no tienes que estar conectado al internet para que se autoconfigure)
-No raya los discos cuando la pones en vertical (no tiene maldita charola raya discos)
-Nunca ha tenido problemas de sobre-calentamiento


- WIFI, si lo necesitas cojonudo, pero hacer streaming a 1080p por wifi ya te digo yo a ti que no. Yo tengo la consola a metro y medio del router, no necesito WIFI, de echo cuando tuve la PS3 la tenia por cable.
- Cargar el mando, ok, aceptamos barco, las pilas quizá queden en el olvido, yo me pillé un carga y juega para el mando porque es mas comodo. Pero ya te digo yo que un mando inalambrico vale en game 41€ y el carga y juega con cable de 2 metros y algo, 14€, en total 55€, el mando de la play vale 56€, todos los precios en game.es. Sinceramente, el mando de la 360 me parece 1000 veces mejor.
Blu-Ray: Para ti todo, ni lo quiero ahora, ni lo querré en un futuro cercano, me sobra con el DVD.
- Reloj:... en fin, tengo uno en la muñeca, no suelo encender la consola para ver la hora, pero oye, cada uno hace lo que quiera con su consola. Tan solo decir que si la tienes conectada a internet, la hora se actualiza sola... pero si, la 360 no tiene pila... gran fallo... si, era ironía.
- Consola desde hace ya casi 3 años, siempre en vertical, menos ahora que no me coge en el mueble nuevo, y jamas me ha rallado un disco, así que eso son tontunas.
- Fallos: ¿Ni de lector Blu-Ray, ni la luz amarilla, de problema con la actualización...?, ¿vemos el porcentaje de fallos de las PS3 de 60GB???. Seamos serios, está claro que la peor calidad en hardware de esta generación corresponde a la 360, pero vamos, que la PS3 no se ha librado de multitud de problemas.

Te remarcaré lo que me ha parecido más importante, entre otras cosas, lo extraño que me sigue pareciendo que se hable de XBox en un hilo de PS3, pero eso no viene al caso, a lo que estámos...
¿Cómo que eso de Streaming poe Wi-Fi a 1080p NO?... Pues anda que no me va a mi, teniendo el router a 50 cm de la PS3... No sé será que mi red de 3 Mb con Telefonica va mal... pero vamos... no creo que sea el único...

El mando a mi me costó 40€ en un indio del centro(el segundo que compré), así que no sé por qué tanto alboroto con el precio (el cable pues ya tenía varios por aquí, de 2 metros y pico, así que sin preocupaciones) y aún l abatería me dura y eso que me compré la PS3 mando incluido nada más salir, y sigue durando casi lo mismo, lo cargo poco la verdad, y eso que me paso las mañanas 3 y 4 horas jugando... Así que tan mal no te sale.

Y por los problemas , a mi es que me los dio con el CoD MW 2 antes de actualizar, ahora va como la seda, y fallon tontos, pues no sé, será que no me he fijado, y por tiempo de jugar, ver películas y escuchar música no sea, porque la PS3 es mi ordenador después de este mismo así que... no sé es mi experiencia con una xD

Ni de lector, ni de luz amarilla, ni nada, solo ya te digo, la cagada del CoD MW 2... de resto va bastante bien

Saludos, es mi experiencia y digo lo que pienso así que sin rencores xD
thanatos_xbox escribió:Sinceramente, lo unico para lo que sirve un navegador en una consola, es para aquel que no tenga ordenador en casa... cosa que dudo, por que para navegar prefiero mi ordenador....



Es bastante util poder ver en streaming en el salón series de television como perdidos, en la web de megavideos.

Ver páginas con reviews y videos en flash en la television del salón tambien es bastante sencillo incorporandole el navegador a la consola.


No le veo ningun sentido que no tenga navegador la 360, ¿sera que quieren cobrar por esa aplicación tan "novedosa" como el facebook?
Bueno, pues así será más facil convencer a la novia xD
hardcore087 escribió:
thanatos_xbox escribió:Sinceramente, lo unico para lo que sirve un navegador en una consola, es para aquel que no tenga ordenador en casa... cosa que dudo, por que para navegar prefiero mi ordenador....



Es bastante util poder ver en streaming en el salón series de television como perdidos, en la web de megavideos.

Ver páginas con reviews y videos en flash en la television del salón tambien es bastante sencillo incorporandole el navegador a la consola.


No le veo ningun sentido que no tenga navegador la 360, ¿sera que quieren cobrar por esa aplicación tan "novedosa" como el facebook?


Luego preguntais quien mete el tema de la 360 en este hilo.
hay que abrir el mercado casual...
Kage_Bunshin escribió:
hardcore087 escribió:
thanatos_xbox escribió:Sinceramente, lo unico para lo que sirve un navegador en una consola, es para aquel que no tenga ordenador en casa... cosa que dudo, por que para navegar prefiero mi ordenador....



Es bastante util poder ver en streaming en el salón series de television como perdidos, en la web de megavideos.

Ver páginas con reviews y videos en flash en la television del salón tambien es bastante sencillo incorporandole el navegador a la consola.


No le veo ningun sentido que no tenga navegador la 360, ¿sera que quieren cobrar por esa aplicación tan "novedosa" como el facebook?


Luego preguntais quien mete el tema de la 360 en este hilo.


Madre mía, ni un santo Hilo sin xBox Vs. Sony...

Venga gente, que hay cosas mejores que pelearse.

Yo tuve una PS3, y no me llamó la atención... A mi madre, hermana, parienta, aún menos... No creo que Sony sea una consola Casual, tanto matarse por sacar el Blu-Ray, juegos impresionantes, para luego hacerla Casual? No lo pillo.
pos yo em la compre por esas 15 razones jajaja
Spardy escribió:Coño, normal que pongan el singstar y el buzz, la campaña va dedicada al publico en general, pero en este caso más enfocada al sector femenino de esposas, madres y novias, bueno pongamos chicas en general, por eso ponen esos dos titulos, vamos, es de cajón..

Y qué pasa con las que no nos interesa jugar al singstar ni al buzz?

Joer, entra una para informarse a ver cual es la mejor opción de consola, ahora que ya va tocando renovarse, y solo hace que leerse comentarios sexistas. Sí, es cierto que muchas mujeres prefieren socializar que ponerse delante de un cacharro horas, pero no por eso hay que generalizar. Somos también muchas las que podemos ser tan infantiles como los tios, y nos gusta pasar parte de nuestro tiempo de ocio machacando botones.

P.D: por cierto, también se da el caso inverso, de tios que se mueren por comprar una wii por el Mario Kart y el Zelda, pero la novia quiere una ps3 pa poder jugarse el FFXIII, y al final es la PS3 la que cae.
razones hay muchas para comprarla.

online gratis
wifi incorporado, no como otros
reproductor blu-ray
juegos en alta definicion
exclusivos de enorme calidad
servicios gratuitos
playstation store
juegos para todos los gustos (killzone 2, little big planet, buzz, final fantasy 13,etc...)
incorporará el 3d estereoscopico
reproductor de musica y visualizador de imagenes
playstation move
acceso a internet
videoconferencias


y seguro que habrá mas cosas
180 respuestas
1, 2, 3, 4