15 razones para comprar una PS3

1, 2, 3, 4
Imagen

Sony ha lanzado una nueva campaña para promocionar su consola PlayStation 3 entre el público más general, y en especial las mujeres. En The 15 reasons (las 15 razones), una simpática actriz nos las va presentando una por una, acompañadas por vídeos y minijuegos; y también podremos hacer un montaje con tres vídeos y compartirlo con nuestros conocidos.

Según el departamento de marketing de SCEE, los consumidores necesitamos un poco de ayuda para vender todas las características de la consola a nuestras esposas, madres o novias; así que aquí va la lista: música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.
Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).
jiXo escribió:Según el departamento de marketing de SCEE, los consumidores necesitamos un poco de ayuda para vender todas las características de la consola a nuestras esposas, madres o novias


Yo me la compré en su momento y no tuve que "venderle" las características a nadie, simplemente la compré y punto. Parece que esta campaña va dirigida a niños pequeños a y calzonazos. [qmparto]
Intentando abrir el mercado todo lo que puedan para estas navidades.
se olvidan de la mejor razon para comprarla las mujeres!!


Imagen

El vibraWand [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRgAlle escribió:
jiXo escribió:Según el departamento de marketing de SCEE, los consumidores necesitamos un poco de ayuda para vender todas las características de la consola a nuestras esposas, madres o novias


Yo me la compré en su momento y no tuve que "venderle" las características a nadie, simplemente la compré y punto. Parece que esta campaña va dirigida a niños pequeños a y calzonazos. [qmparto]


¿Y qué son la inmensa mayoría de tíos a día de hoy? [sonrisa]
El motivo para el que no la tenga es:

Imagen



el resto sobra [fumando]

PD: Yo ya la tengo XD
Yo me la compré sin necesidad de que hicieran una campaña especialmente dedicada a mi genero, pero en fin... ellos sabrán :-|
Podría haber sido peor. Podrían haberla hecho rosa y llamarla Girl's Edition. Ya lo hicieron con la GBA.
Justamente por estas cosas no me gusta la PS3, Sony se ha vuelto demasiado casual.
Realmente la consola me interesa por una razón la cual le había dado nombre antes y la misma que Sony parece tener la engorrosa necesidad de eliminar, los juegos.

Siempre hay quien se queja de que Nintendo se va a lo casual, bueno Sony definitivamente no se fué a lo casual, sino que le ha dado una patada en las bolas a sus seguidores, ellos ya no importan tanto; vamos, es un negocio y si el media center con videojuego integrado es su mejor idea hasta ahora, ni hablar.

Es válido, realmente tiene muchas aplicaciones el PS3, me pregunto cuánto costaría si las únicas funciones que tuviera se limitasen a los videojuegos...
Estos de Sony y su marketing "agresivo" [+risas]
A las tias (por lo general, ojo) les mola la wii y la DS; Sony no se va a comer ese trozo de pastel a estas alturas. [poraki]
¿que habría pasado en este mismo hilo de respuestas a la noticia si en lugar de sony fuera Nintendo la de la noticia? [sati]
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).

Lo que busca la mayoria de las personas que tiene la 360 es una consola de nueva generacion que se pueda modificar, no creo que con los baneos la peña vaya a comprarse una ps3, en todo caso otra 360 [carcajad]
Lo que mas me llama la atención es que esto sea una noticia de portada...
Se artarian de vender PS3 si en vez de 15 razones , fueran 16 ... tal que así:

música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar,buzz y Scene!
xD no son listos ni na los de sony!!!
mas que atacar una nueva cuota de mercado, parece que es una tactica disuasoria marital:
MARIDO: Me voy a comprar una PS3
MUJER: Calla y sigue comiendo!

MARIDO: Me la compro que tiene 15 razones
MUJER: Ah bueno, entonces vale
Bue, mejor que comprar toda la publicidad de la champions league y de la mitad de partidos de futbol...A mi me parece una buena idea. Muchas chicas quizas no entiendan el tema de streaming, etc, pero musica, peliculas etc si que les puede llamar bastante.

PS3:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.

xbox360:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.


Microsoft tiene que poner ya un servicio de navegador. Que uno pueda navegar como si fuera un PC. Que la dreamcast ya lo tenia ostia.
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).


Típico mensaje de baneado: "pues ahora me voy a la PS3". Lo llevo leyendo desde el primer baneo xD, y mira, la mayoría de los que tienen la 360 flasheada no pagan los juegos. ¿Te crees que se van a ir en plan pataleta a comprarse una consola que no podrán piratear?. Alguno lo hará, no lo dudo, pero la mayoría ya te digo yo que NO. Lo demás son lloros y pataletas de niño pequeño.

SONY escribió:los consumidores necesitamos un poco de ayuda para vender todas las características de la consola a nuestras

Si pensara mal, parecen querer decir que los usuarios deben hacerles el trabajo soltando además dinero a cambio y sin recibir nada. "Los consumidores necesitamos ayuda para vender...". Esto, como dijo alguien más atrás, estará muy bien para niños pequeños y calzonazos, pero aún así me parece un "háganos usted la publicidad para llegar a su casa, por favor".
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.

Para quien no tenga amigos ya te vienen un par incluidos. xDDDD

A mi la verdad, es que lo unico que me hizo comprar la PS3 teniendo una 360 y Wii fueron 4 o 5 juegos exlusivos (Metal Gear Solid 4, Siren, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, Killzone 2 y Final Fantasy Versus XIII).

Es decir, no quiero las demás polladas. A mí lo que me hace comprar una consola son sus exclusivas que no tengo con la otra.
Sony no vendera muchas consolas hasta que no se puede jugar a copias de seguridad.
rawros escribió:Justamente por estas cosas no me gusta la PS3, Sony se ha vuelto demasiado casual.

Entonces en tu caso de wii ni hablamos, no? XD

semerjet escribió:Sony no vendera muchas consolas hasta que no se puede jugar a copias de seguridad.

Cuando aprenderéis que Sony, nintendo y microsoft prefieren vender 5 consolas y que estos 5 usuarios se compren juegos, a que se la compren 20 y ninguno se haya comprado 1 original.
2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos
- No se puede Modificar


Sobran las palabras
Sinceramente, lo unico para lo que sirve un navegador en una consola, es para aquel que no tenga ordenador en casa... cosa que dudo, por que para navegar prefiero mi ordenador....
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).


Claro claro y cuando se den cuenta que en la PS3 no pueden cargar "backups" como se suele llamar, tendran un bonito cacharro cogiendo polvo en su salon, habitacion, ... y volveran corriendo a la X360 (que no es la primera vez que banean los de MS y lo que dices ya ha pasado y muchos han vuelto otra vez a MS).

Ahora esperaremos la replica de NINTENDO y MS.
Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos
- No se puede Modificar


Sobran las palabras


SI, es cara, pero la segunda... si estuvieses un poco atento a la scene y otras webs, puede que no le quede tanto... :D
Saludos :)

eduy1985 escribió:PS3:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.


Para ser justos en la comparación en el tema de TV habría que poner "Si pagas" porque que yo sepa en España el Play TV vale 99 €uracos aunque pueda conseguirse importado de UK por menos dinero ...

eduy1985 escribió: Microsoft tiene que poner ya un servicio de navegador. Que uno pueda navegar como si fuera un PC. Que la dreamcast ya lo tenia ostia.


En eso te doy la razón, no creo que les costara muco poner un navegador en la consola ...

Yo creo que también tendrían que ponerse las pilas en el tema de los MKV la que primera que de soporte a este tipo de archivos ganara un monton de usuarios ...

Byes!
Speed_DC ;)
eduy1985 escribió:Bue, mejor que comprar toda la publicidad de la champions league y de la mitad de partidos de futbol...A mi me parece una buena idea. Muchas chicas quizas no entiendan el tema de streaming, etc, pero musica, peliculas etc si que les puede llamar bastante.

PS3:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.

xbox360:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.


Microsoft tiene que poner ya un servicio de navegador. Que uno pueda navegar como si fuera un PC. Que la dreamcast ya lo tenia ostia.


Te completo la lista que has comenzado:

Wii:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, diseño y tamaño, Singstar y Buzz
+ Juegos aptos y pensados para el publico femenino, de fiestas, musicales y de concursos varios, emulación y retro compatibilidad con Gamecube y juegos clásicos y de nueva realización en su tienda online, vídeo directamente de samba y disco duro, control intuitivo y sencillo y scene completo e inparable carente de baneos.

Ya que cada uno busque sus 15.. o más razones. Pero como ha dicho uno, esto es para que se le pueda vender la moto a la pareja/madre y no lo ean como un mal gasto.
Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos


Dime un centro multimedia que ofrezca lo mismo que una de PS3 por 300€:

Juegos PS3
Juegos PSX
Reproductor Blu-Ray
Reproductor DVD
Reproducción matroska vía streaming con el PC.
Wifi integrado
Reproductor de fotos (también opción Photo Gallery)
Reproductor de vídeo
Reproductor de música (también opción VidZone)
Navegador online
Servicio online gratuito

Lo de los juegos que son caros no hay más que ver que se puede encontrar entre 20 y 30€, y más barato mirando en segunda mano. Claro que si uno quiere jugar a todo sin pagar pues como que no...
15 razones de como ser un calzonazos. Que vivan las ventajas de tener cuentas independientes en el banco! VIVA! XD Explicaciones = 0 y por supuesto 1 razon...con mi dinero hago lo que quiero :p
Despues voy a comprarme una corriendo

No, no es coña xDDD
malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).


Todos los baneados/piratas de X360 en PS3... sera la 16????. Para mi es un motivo mas para comprar X360 la verdad.

semerjet escribió:Sony no vendera muchas consolas hasta que no se puede jugar a copias de seguridad.


Estos son los clientes que ninguna empresa quiere ni regalada.
@C4pi

Si quitas los juegos de Ps3, cualquier PC con xbmc hace lo mismo y mejor, y si no quieres malgastar pelas en componentes absurdos, no le pones blueray y te sale más barato.

En cuanto a la piratería estoy de acuerdo, algunas empresas me han dado mucho y yo he dado poco, espero algún día tener para poder equilibrar la balanza.
hiro-sakano escribió:Realmente la consola me interesa por una razón la cual le había dado nombre antes y la misma que Sony parece tener la engorrosa necesidad de eliminar, los juegos.

Siempre hay quien se queja de que Nintendo se va a lo casual, bueno Sony definitivamente no se fué a lo casual, sino que le ha dado una patada en las bolas a sus seguidores, ellos ya no importan tanto; vamos, es un negocio y si el media center con videojuego integrado es su mejor idea hasta ahora, ni hablar.

Es válido, realmente tiene muchas aplicaciones el PS3, me pregunto cuánto costaría si las únicas funciones que tuviera se limitasen a los videojuegos...


Si Sony parece que necesite eliminar los juegos no habríamos sus últimos lanzamientos propios y los del próximo hasta mediados de año:

- Uncharted 2
- Ratchet & Clank
- Little Big Planet GOTY (USA)
- Wipeout HD Fury
- Eyepet
- God of War Collection
- Heavy Rain
- God of War 3
- Final Fantasy XIII (es multi, pero creo exclusivo en japón)
- Gran Turismo 5
- The Last Guardian

Además de entrar a la gama económica platinum Motorstorm: Pacifict Rift, Resistance 2, Killzone 2 e InFamous.

Decir que Sony le ha dado una patada sus seguidores solamente hay que mirar la lista como estar en desacuerdo con tal afirmación. ¿Cuántos juegos lanzaba Sony en PSX y PS2 suyos? poquísimos y ahora tenemos muchos y además de calidad. Que saque un mando opcional para seguidores casuales on significa nada, en PS2 crearon Buzz y SigStar y no pasó nada.
C4pi escribió:
Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos


Dime un centro multimedia que ofrezca lo mismo que una de PS3 por 300€:

Juegos PS3
Juegos PSX
Reproductor Blu-Ray
Reproductor DVD
Reproducción matroska vía streaming con el PC.
Wifi integrado
Reproductor de fotos (también opción Photo Gallery)
Reproductor de vídeo
Reproductor de música (también opción VidZone)
Navegador online
Servicio online gratuito

Lo de los juegos que son caros no hay más que ver que se puede encontrar entre 20 y 30€, y más barato mirando en segunda mano. Claro que si uno quiere jugar a todo sin pagar pues como que no...


ahi le has dado....

es cara si se ve solamente como consola para jugar (que la 360 cara esta por ese precio parecido por cierto), pero si se usa de centro multimedia como es mi caso, la verdad es ke es barato... porke asi me ahorro a bote pronto el reproductor de MKK, que ya solamente son casi 200 napos si lo quiero con RJ45 y disco duro...

los 600 del principio si que fueron un robo (yo si no es por banesto no la pillo) pero ahora por 300 conociendole todo lo que tiene, creo que no es tanto... de hecho un par de amigos mayores, en vez de comprar un bluray, compraron la play para asi tener contentos tambien a los hijos...
Está claro que el mercado femenino en los videojuegos está todavía por explotar, y todas las compañías buscan introducirse en él, la verdad es que la noticia no me parece muy interesante, no es nada más que una campaña publicitaria, eso si, supongo que Sony se dejará bastante dinero en ella.

Salu2
Criaturicas de sony... parece una acción a la desesperada >_< que vayan a lo seguro!!
tengo la 360 desde hace 2 años y conociendome se que en cuanto saquen GT5 no podre resistirme a comprarla, al igual que compre la PS2 por GT3 :P es una pena querer una consola por solo un juego... pero un juego que lo vale XD

Saludos
narfss escribió:Si quitas los juegos de Ps3, cualquier PC con xbmc hace lo mismo y mejor, y si no quieres malgastar pelas en componentes absurdos, no le pones blueray y te sale más barato.

Nos ha jodio, dime una consola que quitandole los juegos ofrezca algo que no tenga ya un PC
narfss escribió:@C4pi

Si quitas los juegos de Ps3, cualquier PC con xbmc hace lo mismo y mejor, y si no quieres malgastar pelas en componentes absurdos, no le pones blueray y te sale más barato.

En cuanto a la piratería estoy de acuerdo, algunas empresas me han dado mucho y yo he dado poco, espero algún día tener para poder equilibrar la balanza.


Está claro que si a una consola como la PS3 le quitas los juegos se asemeja a un PC con media center, pero dime tú que PC por el precio de la PS3 hace todo lo que hace la PS3 y además pudiendo jugar a sus juegos..lo de que el bluray es un componente absurdo ya ni lo comento, primero mirate alguno y luego dime si es absurdo..
Buscavidas escribió:Está claro que el mercado femenino en los videojuegos está todavía por explotar, y todas las compañías buscan introducirse en él, la verdad es que la noticia no me parece muy interesante, no es nada más que una campaña publicitaria, eso si, supongo que Sony se dejará bastante dinero en ella.

Salu2


Dimelo a mi, el unico juego que he conseguido que mi mujer juegue es el Ratchet and Clank. Eso si, le gusto tanto que se lo paso 2 o 3 veces, puro vicio...
Esto es como convencer a mi novia de que la ps3 ha de estar en casa XDDD
Si es que solo piensan en comprar muebles para la casa que luego solo sirven para quitarles el polvo.
C4pi escribió:
Manaka2009 escribió:2 Razones para no comprarla:

- Es cara de cojones al igual ke los juegos


Dime un centro multimedia que ofrezca lo mismo que una de PS3 por 300€:

Juegos PS3
Juegos PSX
Reproductor Blu-Ray
Reproductor DVD
Reproducción matroska vía streaming con el PC.
Wifi integrado
Reproductor de fotos (también opción Photo Gallery)
Reproductor de vídeo
Reproductor de música (también opción VidZone)
Navegador online
Servicio online gratuito

Lo de los juegos que son caros no hay más que ver que se puede encontrar entre 20 y 30€, y más barato mirando en segunda mano. Claro que si uno quiere jugar a todo sin pagar pues como que no...


Yo tengo una PS3 desde hace dos años y la uso practicamente para jugar. En el lado multimedia apenas he visto unas fotos y algún video, que esta muy bien, pero que ni de lejos es tán cómodo como otros dispositivos.
Navegar por Internet con la consola es bastante rollo, si no se tiene otra cosa pues no se..., pero teniendo un PC navegar con la Ps3 es un poco masoca.
Respecto a la reproducción por Streaming, yo no la uso no con los primeros reproductores multimedia, al precio que están los reproductores y discos usar la Play es perder el tiempo, lo dice una persona que probó el streaming y vió mucho más cómodo usar un disco multimedia.
Todas esas capacidades técnicas están muy bien, pero yo no las convertiría en las razones principales para comprar una Ps3. me gustaría saber del global de usuarios de sony, que porcentaje real usa la Ps3 para todas esas prestaciones multimedia.
Saludos
conclusión final:

QUE CADA UNO SE COMPRE LA CONSOLA QUE LE SALGA DE LOS COJONES Y DEJADNOS A LOS QUE ELEGIMOS UNA U OTRA

Yo tengo la ps3, psp, y nds. Me las compre xq me gustan y punto, no porque sean caras ni nada de eso.
javi_xavi escribió:15 razones de como ser un calzonazos. Que vivan las ventajas de tener cuentas independientes en el banco! VIVA! XD Explicaciones = 0 y por supuesto 1 razon...con mi dinero hago lo que quiero :p


+1

yo no lo habría dicho mejor.
Si Jixo, esta simpatiquisima la muchacha. XD
Si meten a la tia del anuncio en el Pack me llevo 5! [carcajad]
narfss escribió:Si quitas los juegos de Ps3, cualquier PC con xbmc hace lo mismo y mejor, y si no quieres malgastar pelas en componentes absurdos, no le pones blueray y te sale más barato.

Namco69 escribió:Nos ha jodio, dime una consola que quitandole los juegos ofrezca algo que no tenga ya un PC

DiGy escribió:Está claro que si a una consola como la PS3 le quitas los juegos se asemeja a un PC con media center, pero dime tú que PC por el precio de la PS3 hace todo lo que hace la PS3 y además pudiendo jugar a sus juegos..lo de que el bluray es un componente absurdo ya ni lo comento, primero mirate alguno y luego dime si es absurdo..


Pues no le veo al pega, de eso hablo ¿para que una consola? ¿si un un pc media center cumple casi todas las premisas?
Ademas disculpar que suene a troll, pero... tanto no se pierde al quitar los juegos de PS3 y se gana mucho más, recordar que perdéis los pocos juegos de Ps3 pero ganáis el gran abanico de PC y un media centre de verdad, nada de medias tintas.

Pd: tengo un Pc para trabajar con linux, me estoy preparando para media center y tengo una Wii.
yo he sido que tras 360 se ha pasado a ps3, haber que tal xD
180 respuestas
1, 2, 3, 4