1456 - The Legend Of Zelda - Phantom Hourglass (U)(iND)

13, 4, 5, 6, 7
pues con mi g6 lite y utilizando el arm7 todo perfect.
[oki]
SPAIN live escribió:pues con mi g6 lite y utilizando el arm7 todo perfect.
[oki]


¿te graba las partidas? Yo también he probado la parcheada pero no me graba la partida. Si te funciona, comenta que has hecho que nos haras un gran favor.

Gracias, salu2
Hola , aca todo funciona muy bien con la R4 , todo perfecto
trimeado y todo .

bueno si aca se pueden responder dudas del juego tengo una q toy pegado =/ en una parte y la guia q ahora anda en internet esta muy incompleta no explica nada , es como leer la historia del juego nada mas , yo toy pasado el barco fantasma entrando por 3 ves al templo del rey del mar y bueno ahora en la puerta roja tengo q poner la trifuerza pero al ponerla me dice : oh? parece q se a movido un poco y nada mas =/ porfavor q alguien me expliq como se hace bien

PD: si no responden preguntas bueno tonses no se la pesquen xD
minassian escribió:
que es eso del supercard ds one??

yo tengo el supercard ds, con el superkey y la version de mi parcheador es la 2.56 y no corre el juego

Es un modelo de SC (SC One es el modelo de SLOT-1)
No se... pero amí con Supercard SD no me va... no sé qué pasa...

¿Cuáles son las opciones por defecto?

Saludos.
Alguien sabe que tengo que hacer en la isla de el Herrero por que en la lapida me dice que cruce una línea en las piedras de el suelo pero no logro conseguir que me den nada a parte cuando me quiero ir me dice que tipo de el barco que busque mas información o que hay algo escondido en esa isla voy a pasar la puerta de el sol pero yo ya vi el final y quiero saber que onda de echo ya tengo la piedra para las ranas la caña y la garra por si le interesa ya me se el juego de memoria lo que casi no recuerdo don las secuencias de las palancas de echo como se sacan las piedras de ahi o que es lo que tengo que activar para que me habran las lapidas por que las piedras que estan en eel suelo son para las lapidas pero no se como se sacan por favor ayuda
mrivera escribió:

Como? no bajarme el juego?

mrivera escribió:Hola soy de Costa Rica, ya descargué el rom de megaupload , pero tengo una Super Card sd.
Sabe alguien si hay que hacer algo, parchearlo o algo por el estilo? porque cuando lo grabo en mi tarjeta no funciona.

Gracias‼

Aki no se da soporte a rom bajadas de internet si no a dumps hechos de tus juegos originales.
Ademas, fijo qe la pagina de donde lo has descargado tiene foro, asi que preguntales a ellos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] A mi me sigue sin funcionar, tengo M3 CF. Lo he intentado parcheandolo y todo pero no funciona [buuuaaaa]


Alguna ayuda??


Salu2!
Tomas1992 escribió:ahora en la puerta roja tengo q poner la trifuerza pero al ponerla me dice : oh? parece q se a movido un poco y nada mas =/ porfavor q alguien me expliq como se hace bien



Tienes que dibujar bien el signo de la trifuerza sin levantar el stylus. Empieza de arriba hacia la izquierda, luego haz el triangulo central y luego terminar por la derecha, todo sin levantar el Stylus.
Para todos los de G6 Lite: 4.8.D del software: - DOFAT - FORCE R/W - TRIM ROM. OK. No hace falta parchear nada más y tendría que funcionar perfecto y guardar las partidas perfecto.

Yo uso ese sistema y llevo unos días jugando perfecto.

Suerte.
ZaRMaN escribió:
¿De dónde te has bajado el GM v34d y el firmware v35?, en la página de m3 adapter la última versión es la: English version (Game Manager V34a + loader V34) [comor?]


Vamos a ver, como dije antes tenia con el m3 slot gba, el famoso problema de que funciona, grabas y cuando cargas dice que los archivos estan corruptos.

Estaba utilizando el firmware v35 y el game manager v34a. He descargado el ultimo game manager (v34d) y con las siguientes opciones: 1x, forze r/w y trim rom, todo funciona ok.

Para los que no tengan estas versiones de firmware o game manager pueden descargarlas de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

No me ha hecho falta parchear con AMR ni nada.

Resumiendo, todo me funciona ok (y llevo ya unas horas) con:
M3 Perfect SD + firmware v35 + gm v34d + 1456 (iND) con opciones 1x, forze r/w y trim rom.
corolla80 escribió:
Vamos a ver, como dije antes tenia con el m3 slot gba, el famoso problema de que funciona, grabas y cuando cargas dice que los archivos estan corruptos.

Estaba utilizando el firmware v35 y el game manager v34a. He descargado el ultimo game manager (v34d) y con las siguientes opciones: 1x, forze r/w y trim rom, todo funciona ok.

Para los que no tengan estas versiones de firmware o game manager pueden descargarlas de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

No me ha hecho falta parchear con AMR ni nada.

Resumiendo, todo me funciona ok (y llevo ya unas horas) con:
M3 Perfect SD + firmware v35 + gm v34d + 1456 (iND) con opciones 1x, forze r/w y trim rom.


Mismo método para M3 CF antiguo y todo OK.
corolla80 escribió:
Vamos a ver, como dije antes tenia con el m3 slot gba, el famoso problema de que funciona, grabas y cuando cargas dice que los archivos estan corruptos.

Estaba utilizando el firmware v35 y el game manager v34a. He descargado el ultimo game manager (v34d) y con las siguientes opciones: 1x, forze r/w y trim rom, todo funciona ok.

Para los que no tengan estas versiones de firmware o game manager pueden descargarlas de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

No me ha hecho falta parchear con AMR ni nada.

Resumiendo, todo me funciona ok (y llevo ya unas horas) con:
M3 Perfect SD + firmware v35 + gm v34d + 1456 (iND) con opciones 1x, forze r/w y trim rom.


GRACIAS! Ahora por fin me va gracias a tus opciones, de ninguna otra forma me habia servido ni parcheandolo... te lo agradezco mucho!

Con M3 antiguo CF y todo 100%
corolla80 escribió:
Vamos a ver, como dije antes tenia con el m3 slot gba, el famoso problema de que funciona, grabas y cuando cargas dice que los archivos estan corruptos.

Estaba utilizando el firmware v35 y el game manager v34a. He descargado el ultimo game manager (v34d) y con las siguientes opciones: 1x, forze r/w y trim rom, todo funciona ok.

Para los que no tengan estas versiones de firmware o game manager pueden descargarlas de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

No me ha hecho falta parchear con AMR ni nada.

Resumiendo, todo me funciona ok (y llevo ya unas horas) con:
M3 Perfect SD + firmware v35 + gm v34d + 1456 (iND) con opciones 1x, forze r/w y trim rom.


Gracias compi!, perfecto con M3 CF de las viejas! ^^ [beer]
por ke pone ke si va en los ninjas, si no va en ninguna de sus putas versiones.
vulcanodky escribió:


Tienes que dibujar bien el signo de la trifuerza sin levantar el stylus. Empieza de arriba hacia la izquierda, luego haz el triangulo central y luego terminar por la derecha, todo sin levantar el Stylus.




wooo gracias te pasaste [oki]
mrivera escribió:

Como? no bajarme el juego?


Por dios, que rabía,¿es qué no entiendes como va el funcionamiento de este foro?
Puedes bajarte la rom si quieres, pero no deberias, de lo que aquí se habla es de backups de nuestro juego original.
Y por supuesto, ni se te ocurra pedirla.

Un saludo.
a la gente se la soplan las reglas del foro y su división y todo!!!

- si vas a hablar del idioma os vais al foro de tema libre o abrís un post solo para eso como dijeron.

- si vais a hablar del juego id a la sección juegos y usad spoilers, que sinó desvelais partes del juego a las que no se ha llegado aun

- leed todo el post antes de preguntar cosas que ya se han dicho

respecto al M3 de slot2 si parcheais con: No Software Reset, Force R/W, 1xDMA y Trim Rom con el GameManager v34d y firmware 35 (inglés o español) os furula, pero hay conflictos con el save. yo grabo 3 o 4 veces cada vez y ya está, va seguro. con el arm7fix da error de datos

me pasaba lo mismo con el pokemon y todo fue correcto.
corolla80 escribió:
Vamos a ver, como dije antes tenia con el m3 slot gba, el famoso problema de que funciona, grabas y cuando cargas dice que los archivos estan corruptos.

Estaba utilizando el firmware v35 y el game manager v34a. He descargado el ultimo game manager (v34d) y con las siguientes opciones: 1x, forze r/w y trim rom, todo funciona ok.

Para los que no tengan estas versiones de firmware o game manager pueden descargarlas de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

No me ha hecho falta parchear con AMR ni nada.

Resumiendo, todo me funciona ok (y llevo ya unas horas) con:
M3 Perfect SD + firmware v35 + gm v34d + 1456 (iND) con opciones 1x, forze r/w y trim rom.


Mil gracias, eres mi ídolo [plas] [oki]
m3 SD tocho y va bien :)
HeRo_DaRkNeSS escribió:Para todos los de G6 Lite: 4.8.D del software: - DOFAT - FORCE R/W - TRIM ROM. OK. No hace falta parchear nada más y tendría que funcionar perfecto y guardar las partidas perfecto.

Yo uso ese sistema y llevo unos días jugando perfecto.

Suerte.


Gracias, pero no hay suerte. DOFAT - FORCE R/W - TRIM ROM. Funciona pero no me graba las partidas.

Yo utilizo este archivo: "G6 full installation PC V4.8D + loaderV4.8"

y me sigue sin guardar las partidas, estoy por formatearlo o yo que se...


Salu2
Ya está solucionado lo de la partida de la SC Slot 1 (Supercard One), lo he puesto que me guarde las partidas a 1MB de tamaño y de momento bien. No sé si se podría haber puesto menos, pero tampoco lo voy a comprobar ahora. jejejeje
EnDEr84 escribió:
Gracias, pero no hay suerte. DOFAT - FORCE R/W - TRIM ROM. Funciona pero no me graba las partidas.

Yo utilizo este archivo: "G6 full installation PC V4.8D + loaderV4.8"

y me sigue sin guardar las partidas, estoy por formatearlo o yo que se...


Salu2


Tio yo estoy igual, estoy que me tiro de los pelos porque no me guarda, y encima mi hermano que tiene la supercard sigue avanzando y yo comiendome los mocos xD, a ver si alguien sabe como solucionarlo


PD: He estado informandome en foros, y creo que hay dos releases, quizas este hay nuestro problema EnDEr84...
Yo he probado una release sin parchear y otra release con pracheo ArmNOSEKE y tampoco....

Si consigo algo, pos lo comento.

Salu2
No me funciona en EZ-Flash V.

Me da el error: "No se pueden escribir los datos, apaga la consola y vuelve a meter el cartucho" (o algo parecido)

He probado con el savelist oficial, con el savelist no oficial y he probado a modificar el savelist para que use un save de 2M y también de 4M. Y nada, de ninguna forma, ya no se me ocurre qué puede ser. Tengo el kernel v1.41 y espacio libre de sobra.

Si alguien es tan amable de colgar el savelist y EL SAVE que está usando lo agradeceré mucho (ya que aunque lo configuro para 2M o 4M siempre me crea un save de 8kb, y si no me equivoco deberían ser 64 para el 2M y 128 kb para el 4M).

Parece ser que soy el único a quién le ocurre esto con eZV : 1

He metido y he sacado ya la tarjeta más de 20 veces con la tontería, hasta me da miedo de acabar jodiéndola...

EDITO: Tampoco funciona formateando : (((
pocas posibilidades quedan por no decir ninguna....... solo queda probar el savelist y el save de otro y a ver q pasa
Por fin ya me van los saves, lo que he hecho ha sido lo que han comentado por aqui, bajarse el ultimo m3 game manager
altagraft escribió:Ya está solucionado lo de la partida de la SC Slot 1 (Supercard One), lo he puesto que me guarde las partidas a 1MB de tamaño y de momento bien. No sé si se podría haber puesto menos, pero tampoco lo voy a comprobar ahora. jejejeje


Al fin‼ ya funciona‼ en mi supercard‼

Gracias a todos los que en éste foro me ayudaron con mis problemas‼ Osea, nadie‼

Arriba America Latina‼
Para los que tienen problemas al grabar las partidas con el g6:
Despues de muchos intentos al fin me graba las partidas,primero parcheas con el arm7_injector y despues la pasais por el manager ( ultima version 4.8D ) eligiendo las opciones reset,dofat/rw y trim rom. Despues,en el juego grabais la partida y antes de apagar le haceis un reset (y+x+b+a+L+R) . asi la partida se grabará , a mi me ha funcionado
Espero que os sirva
Hola muy buen aporte es la caña de España jajajajaja

Una pregunta donde le tengo que dar para poder descargarlo que no veo nada .Siento mi torpeza.
Graqcias de nuevo por el juego
daviley escribió:Hola muy buen aporte es la caña de España jajajajaja

Una pregunta donde le tengo que dar para poder descargarlo que no veo nada .Siento mi torpeza.
Graqcias de nuevo por el juego



Aqui no se da soporte a las roms, asi que por favor, leete las normas...
Markuf escribió:
Imagen

k ONdiZZ a tOdiToS xd
kien seA XD
algien me puede desir k me dijan pss
como le ago para descargarlo ami ds y k agarre,
suena tonto pero
yo no se como descargarlo.
me dises pork ya buske y no encontre nada
jklf9 escribió:k ONdiZZ a tOdiToS xd
kien seA XD
algien me puede desir k me dijan pss
como le ago para descargarlo ami ds y k agarre,
suena tonto pero
yo no se como descargarlo.
me dises pork ya buske y no encontre nada



la verdad , no entendi tu pregunta, si te refieres a descargar juegos, aqui no se da soporte al descargas de roms ni nada por el estilo....

si te refieres al parchearlo para que arranque bien en tu DS con flashcard pues di je flashcard tienes.. asi te podremos ayudar.



y con respecto a tu forma de escribir pues, permiteme correguirte ya que a mi me hicieron un jalon de orejas por mi escritura ejeje

una cosa es abreviar las palabras para copiar menos y otra cosa es poner horrores ortograficos,
desir
se escribe decir, entre otros errores que hay, asi que como sugerencia, corrije un poco tu ortografia ejeej como me dijeron a mi y por eso estoy agradecido a algunos foreros por correguirme ajaajaja
Estoy atascadillo aver si me pueden ayudar
estoy en una isla en la que cojido la pala y no se donde cavar para entra en el escondite del padre ¿me ayudan?
Juanca15 escribió:Estoy atascadillo aver si me pueden ayudar
estoy en una isla en la que cojido la pala y no se donde cavar para entra en el escondite del padre ¿me ayudan?


en el hilo de ayuda que hay en el subforo de juegos esta respondido ya [ok]
Trikki escribió:Para los que tienen problemas al grabar las partidas con el g6:
Despues de muchos intentos al fin me graba las partidas,primero parcheas con el arm7_injector y despues la pasais por el manager ( ultima version 4.8D ) eligiendo las opciones reset,dofat/rw y trim rom. Despues,en el juego grabais la partida y antes de apagar le haceis un reset (y+x+b+a+L+R) . asi la partida se grabará , a mi me ha funcionado
Espero que os sirva



Gracias por el aporte pero a mi me sigue sin tirar con las instrucciones que has dado, para el injector utilizo el backup de sim city[JAP], y la misma version del parxeador, grabe y reseteo....
no hay manera :S
corolla80 escribió:
Vamos a ver, como dije antes tenia con el m3 slot gba, el famoso problema de que funciona, grabas y cuando cargas dice que los archivos estan corruptos.

Estaba utilizando el firmware v35 y el game manager v34a. He descargado el ultimo game manager (v34d) y con las siguientes opciones: 1x, forze r/w y trim rom, todo funciona ok.

Para los que no tengan estas versiones de firmware o game manager pueden descargarlas de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

No me ha hecho falta parchear con AMR ni nada.

Resumiendo, todo me funciona ok (y llevo ya unas horas) con:
M3 Perfect SD + firmware v35 + gm v34d + 1456 (iND) con opciones 1x, forze r/w y trim rom.


Me alegro que os funcione a todos con estas opciones, yo sigo jugando y todo continua ok. Antes lei algo de grabar muchas veces, yo solo grabo una vez y funciona ok.

Markuf please!!!, cambia en la pagina incial el metodo de carga de los M3 slot 2 indicando que se requiere del game manager v34d.

A todos los que ayude, os dejo mi numero de cuenta para que hagais aportaciones [+risas]
Como lo haceis con la SC DS ONE????

No me va de ninguna forma.... [enfado1]
yo tengo el m3 perfect minisd y no consigo q me funcione el zelda. Hize lo de parchearlo con el simds japo y m crea un archivo q tiene 0kb , lo meto en mi ds y se qeda la pantalla en negro. Help me!! Gracias
MIANCALU80 escribió:yo tengo el m3 perfect minisd y no consigo q me funcione el zelda. Hize lo de parchearlo con el simds japo y m crea un archivo q tiene 0kb , lo meto en mi ds y se qeda la pantalla en negro. Help me!! Gracias


Si lees el post veras que en los M3 de slot 2, SD y CF, funciona ok sin parchear, solo necesitas la ultima version del game manager (v34d) y utilizar las opciones 1x, forze r/w y trim.
Supongo que con el M3 minisd de slot 2, sera igual.
olaf escribió:Como lo haceis con la SC DS ONE????

No me va de ninguna forma.... [enfado1]


yo en las opciones le puse en set patch ''enabel patch'' ademas que
tengo el firmware antiguo.
Una dudilla.

Si entro en la configuración wifi del juego y luego salgo, la pantalla se me queda en blanco y tal, y no vuelve al menu de inicio del juego. ¿Os pasa esto a vosotros?

Uso M3 Lite con el firmware 0.35, game manager 0.34d, y el parcheado por defecto.

Es una tontería, pero quería saber si a alguien más le pasa lo mismo. El juego en sí va bien.

Salu2.
He probado con el G6 Lite, con DoFat R/W - Trim rom y nada de nada. Se me keda en la pantalla que pone Nintendo(pantalla superior) y en la pantalla de abajo en la que pone que la experiencia de juego puede cambiar en el juego online (en inglés). He actualizado el g6 lite a la versión 4.8 D y nada y eso que tambien he probado todas las posibilidades.
Bueno, hoy he retomado el tema de jugar al Zelda y por fin me graba las partidas en el g6lite. Lo que he hecho es seguir el proceso descrito en el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646020

Utilizando las ultimas versiones, 4.8D y todo eso.

A ver si a vosotros también os chuta, yo voy a viciarme jijiji

El pelanas, prueba tu tambien que supongo que asi te funcionara.

Por cierto, seguramente todo el proceso no es necesario pero ni idea...

salu2

Edito: He usado la rom parcheada de arm7 aunque igual funciona con la otra tb.
corolla80 escribió:
Si lees el post veras que en los M3 de slot 2, SD y CF, funciona ok sin parchear, solo necesitas la ultima version del game manager (v34d) y utilizar las opciones 1x, forze r/w y trim.
Supongo que con el M3 minisd de slot 2, sera igual.


muchas gracias lo probare a ver si funciona [tadoramo]
Joder al final lo he consiguido cargar con el g6 y grabar , mi problema era que lo unico q actulizaba era el conversor, y tb habia que actualizar el propio loader, es decir el cartuxo g6, si alguien le interesa saber como hacerlo que lo diga, sino, me lo ahorro xD
markattack72 escribió:
Curioso, yo tengo el ezIV y también se me ha borrado la partida :( justo después de haber conseguido el cañón del barco... a ver si somos los únicos o van apareciendo más casos....


estamos en las mismas
exactamente obtuve el cañon se me borra el save
nada de info util en la pagina de ez4
saben algo q para la ez4?
saludos

:cool:
yo copie partida en la segunda partida y a partir de ahi se me a borrado todo. yo me quede en la isla goron haber si entre todos sacamos algun save
edurush escribió:
Pues en G6 Real funcionan TODOS los juegos. Lo que posiblemente te ocurra (que me paso a mí también) es que hayas marcado la opción "soft reset" antes de arrancar el juego. Desactiva esa opción y el juego debería funcionar sin problemas.

Respecto a la utilidad del hilo, a mí sí me ha servido (de hecho encontré aquí la solución a mi problema con el g6 lite). Es normal que el hilo del juego más esperado pueda parecer caótico y se llene de trolls y discusiones chorras, pero no es lo normal en los hilos creados para el parcheo de backups.

Por cierto, bienvenido y modera tus ímpetus que te saltarán al cuello a la mínima.

Un saludo a tod@s


Saludos.

La cuestion que plantea arkyto es la misma que me ocurre a mi (utilizo g6 real para la carga de mis backups). No he activado la opcion de soft reset, entre otras cosas porque con la opcion activada, el backup no arranca (al menos a mi, con la ultima version de firmware instalada, creo que es la 2.3). Sin la opcion de soft reset, el juego, despues de guardar (en mi caso poco despues de conseguir la espada) y apagar la consola para seguir jugando despues de comer, muestra el fat-idico mensaje que arkyto menciona. Alguien puede dar una solucion a los poseedores de g6 real con este juego en concreto?

Otra cosa que no viene mucho a cuento, pero como es de este juego, lo posteo. Como se hace la voltereta? Eso de trazar pequenyos circulos en los extremos de la pantalla no consigo hacerlo (bueno, si lo hago, pero Link no realiza la voltereta).
Yo ya me he dado por vencido. Mi caso con el EZV es único nadie lo entiende, he formateado usado 2 kernels distintos, 2 versiones del shell distintas 4 savelist distintos, formateado y reinstalado, intentado usar un save de un colega.... y nada, no hay manera.

De todas formas iba a comprármelo pero me jode ver a todo el mundo viciado y yo esperando hasta el dia 19 (y faltará que encuentre alguno en stock) xD
Me carga el juego pero despues del titulo me sale un mensaje que dice No se pueden escribir los datos: Apaga la consola y vuelve a insertar el juego. A que se debe esto?
Time Master escribió:Yo ya me he dado por vencido. Mi caso con el EZV es único nadie lo entiende, he formateado usado 2 kernels distintos, 2 versiones del shell distintas 4 savelist distintos, formateado y reinstalado, intentado usar un save de un colega.... y nada, no hay manera.

De todas formas iba a comprármelo pero me jode ver a todo el mundo viciado y yo esperando hasta el dia 19 (y faltará que encuentre alguno en stock) xD


saludos amigo. esta informacion es tambien para aquellos que tenga la EZ5,

pues tenia el mismo error que algunos, me cargaba la presentacion la gabioata y de repente cawento no se puede copiar salvar o no se que cuernos. en fin

yo no tenia el karnel 1.41 usaba el 1.36 asi que borre toda la tarjeta en fat 32 le carge el karmel 1.41 y el ezsave.lst del 05 de octubre de este año y listo correra de maravilla

inclusive la tarjeta de mi mujer no tube que formatearla le copie el karmel 1.41 y el ezsave.lst del 05/10/2007 y de maravilla

aca esta el lin completico [rtfm]

http://ezflash.sosuke.com/wiki/index.php?title=ALL_YOU_NEED_FOR_EZV
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7