1456 - The Legend Of Zelda - Phantom Hourglass (U)(iND)

13, 4, 5, 6, 7
Time Master escribió:Yo ya me he dado por vencido. Mi caso con el EZV es único nadie lo entiende, he formateado usado 2 kernels distintos, 2 versiones del shell distintas 4 savelist distintos, formateado y reinstalado, intentado usar un save de un colega.... y nada, no hay manera.

De todas formas iba a comprármelo pero me jode ver a todo el mundo viciado y yo esperando hasta el dia 19 (y faltará que encuentre alguno en stock) xD


saludos amigo. esta informacion es tambien para aquellos que tenga la EZ5,

pues tenia el mismo error que algunos, me cargaba la presentacion la gabioata y de repente cawento no se puede copiar salvar o no se que cuernos. en fin

yo no tenia el karnel 1.41 usaba el 1.36 asi que borre toda la tarjeta en fat 32 le carge el karmel 1.41 y el ezsave.lst del 05 de octubre de este año y listo correra de maravilla

inclusive la tarjeta de mi mujer no tube que formatearla le copie el karmel 1.41 y el ezsave.lst del 05/10/2007 y de maravilla

aca esta el lin compeltico

http://ezflash.sosuke.com/wiki/index.php?title=ALL_YOU_NEED_FOR_EZV
Otro que no le xuta el G6 Lite como viene descrito DOFAT con FORCE RW y TRIM ROM, y actualizado todo a 4.8D. Ha alguien le ha furulado?

Gracias y Salu2!!

Edito. Ya me funciona... creo que habia echo mal la actualizacion
edit: no he dicho nada , ya está solucionado ;)
jonh666 escribió:yo copie partida en la segunda partida y a partir de ahi se me a borrado todo. yo me quede en la isla goron haber si entre todos sacamos algun save


holaps.
en el foro de ez4 aun no hay ninguna solucion sobre el tema q se borre el save :(

:cool:
no consigo pilla ra la maldita rata k tiene la llave en la cueva, me estoy empeszando a artar xD[mamaaaaa]
Eolianos deseros resulta que intento parchear mi dump con supercard 2.63 y me da "Open File Error" ¿A qué se debe?¿Qué puedo hacer? Y del backup no es pues está perfecto con toda seguridad...
anglefan escribió:
holaps.
en el foro de ez4 aun no hay ninguna solucion sobre el tema q se borre el save :(

:cool:


[idea] tapa el hueco del lado izquierdo, asi la obligas a entrar por el otro, te quedas pegadito a la pared y le haces una emboscada....
me cago en to!!!

haci1973:

- has citado erróneamente. querías citar a er_jesus
- no escribas en el foro carga de backups sobre la historía y desarrollo. eso va en juegos
- y menos sin spoilers!!! que aunque te parezca fácil jodes partidas...

(lo mismo para er_jesus y todos los que lo haceis...)
Hola disculpa no se si este sea el post adecuado pero pues de todas formas pregunto.

Me baje el rom de dos fuentes distintas ahora se supone q lo parcho con el programa q trae la supercard (que se llama supercad o_O), pero cuando sale el archivo junto con el sav, el sav parece ser correcto pero el otro no marca nada sy su peso es de 0Kb, algun consejo o algo que pueda hacer porfavor.

Me urge jugar xD
logoff escribió:me cago en to!!!

haci1973:

- has citado erróneamente. querías citar a er_jesus
- no escribas en el foro carga de backups sobre la historía y desarrollo. eso va en juegos
- y menos sin spoilers!!! que aunque te parezca fácil jodes partidas...

(lo mismo para er_jesus y todos los que lo haceis...)


disculpa y gracias .......... por cierto yo tambien me cago.. pero la diferencia es que me limpio "in to:"
Se me ha quedado colgado un par de veces, me ha extrañado porque el Castlevania PoR no se me colgó apenas (un par de veces y para de contar, con la sd nueva).

Tengo EZIV, con los saves no he tenido problema alguno por ahora.
Valygar escribió:Se me ha quedado colgado un par de veces, me ha extrañado porque el Castlevania PoR no se me colgó apenas (un par de veces y para de contar, con la sd nueva).

Tengo EZIV, con los saves no he tenido problema alguno por ahora.


espera un poco y se borrara solito !! :(
saludos
:cool:
yo tengo el SUper Card SD y no me funciona, puede ser porque lo tegno k actualizar... pero vamos mi SC-SD no esta desactualizado...
A mi no me funciona en supercard,me sale el archivo de 0 bytes,alguna alternativa??
buenas, tengo el ez iV y va perfecto, pero se borra la partida :-( sabeis si hay ya solucion????
buenas, tengo el ez iV y va perfecto, pero se borra la partida :-( sabeis si hay ya solucion????
frx escribió:yo tengo el SUper Card SD y no me funciona, puede ser porque lo tegno k actualizar... pero vamos mi SC-SD no esta desactualizado...


Que version tienes?¿ esque te deberia ir bien...
buenas, pues tengo un M3SD i no consigo que me rule el maldito juego, alguien me puede decir las opciones para parchear, las que hay al principio del post no me tiran.
Salu2.
Gramac escribió:
Que version tienes?¿ esque te deberia ir bien...


tenia la version 1.70 y ahora tengo la 1.83
alguien tiene un sav justo despues de pasarse la isla goron? o antes, o lo mas cercano posible
<MELKOR> escribió:buenas, pues tengo un M3SD i no consigo que me rule el maldito juego, alguien me puede decir las opciones para parchear, las que hay al principio del post no me tiran.
Salu2.


Si buscas en el hilo veras que varias veces hemos dicho ya que para que funcione necesitas el ultimo game manager:

corolla80 escribió:Vamos a ver, como dije antes tenia con el m3 slot gba, el famoso problema de que funciona, grabas y cuando cargas dice que los archivos estan corruptos.

Estaba utilizando el firmware v35 y el game manager v34a. He descargado el ultimo game manager (v34d) y con las siguientes opciones: 1x, forze r/w y trim rom, todo funciona ok.

Para los que no tengan estas versiones de firmware o game manager pueden descargarlas de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

No me ha hecho falta parchear el AMR ni nada.

Resumiendo, todo me funciona ok (y llevo ya unas horas) con:
M3 Perfect SD + firmware v35 + gm v34d + 1456 (iND) con opciones 1x, forze r/w y trim rom.


Markuf Please, indica en la primera pagina que se necesita el ultimo game manager (v34d)
wenas, tengo una supercard mini SD y la tengo actualizada... pero no me rula el juego, me podeis decir las opciones que poneis, o encontrar el proque no me rula? me da "pantallazo en blanco"

gracias
Hola, tengo la suprcard ds one y con la última actualización del 10 de Octubre he conseguido que por fin el juego funcione, el problema es que cuando voy a cargar una partido me dice que el archivo está corrupto y lo borra, ¡por lo que no puedo guardar las partidas! Y ya me diréis quién es el guapo que se termina el juego sin guardar ni una sola vez. Así que como dirían en Elite beat agents, ¡Socoooorrooooo!.
Muchas gracias, y enhorabuena por el foro.
pues ni con poner el firmware nuevo lo consigo. me sale , no se pueden leer los datos, apaga i vuelve a insertar. Voy a ver si es la rom.
<MELKOR> escribió:pues ni con poner el firmware nuevo lo consigo. me sale , no se pueden leer los datos, apaga i vuelve a insertar. Voy a ver si es la rom.


Realmente no se si requiere el ultimo firmware (v35) , lo que necesitas seguro es la ultima version de game manager v34d, que como te dije puedes descargar por ejemplo de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
alguno me puede hechar un cable?
tenia una partida empezada, acababa de llegar al templo del valor pero inicie el juego con otro tipo de save y al querer volver al anterior me puso que los datos estaban dañados y se iban a borrar y a iniciar de nuevo, con lo cual estoy de nuevo al principio y me da pereza empezar de nuevo desde 0.Alguien me puede pasar una partida guardada (ez flash V) por el templo del valor ?no se si estas cosas se piden por aqui...
Salu2
Saludos!

Tengo un problema gordisimo, estaba yo tan contento jugando,
justo después del barco
, he tenido que tocar unas tonterias de los saves y voilá! se me ha jodido el save que tenia, una desgracia, no me apetece volver a empezar de 0 y tengo unas ganas terribles de pasarmelo >o<...
El asunto es si alguien tiene algun save por esa zona o parecido, pido por favor me lo notifique y me pase su save, se lo agradecería eternamente :P.

Gracias por todo.
Tengo el cartucho R4 con la version 1.08 y al cargar el zelda me dice que no se pueden leer los datos, que apague la consola y bla bla bla...

Que tengo que hacer?...me parece raro porque ha sido el único juego que me ha dado problemas...

Gracias!
corolla80 escribió:Resumiendo, todo me funciona ok (y llevo ya unas horas) con:
M3 Perfect SD + firmware v35 + gm v34d + 1456 (iND) con opciones 1x, forze r/w y trim rom.


Acabo de probarlo y a mi también me funciona perfecto así. Aunque yo uso el m3 minisd, por si alguien duda de si funciona con este tipo de targeta.

El juego tiene una pinta muy buena.

Saludos.
pues yo no consico k funcionen mi SC SD... :(

porfavor alguien k me ayudeeeeeeeeeee
Haber amig@s, es sabido que la backup del que posiblemente sea el mejor juego de nds no carga con ninja ds; pero se sabe si se sacará actualización de firm o parche para backup que lo haga funcionar??? y si la respuesta es afirmativa (dios lo quiera) cuanto tardaría en salir????

Gracias de antemano y recordaos que sois unos cracks!!!
Tragedia en mi m3 perfect, se me ha borrado la partida que tenia guardada.

Un alma caritativa del foro me puede pasar un save....acababa de pasarme la segunda mazmorra y estaba entrando en el castillo ese del mar (ahora no recuerdo el nombre, en esa mazmorra donde te van descontando los segundos en las zonas "infectadas"), pues me gustaria localizar un save más o menos que ande por ahí, si alguien lo tiene pues que lo cuelgue, porque ahora no recuerdo ninguna página de saves de ds......es lunes lo siento.


Saludos.
frx escribió:pues yo no consico k funcionen mi SC SD... :(

porfavor alguien k me ayudeeeeeeeeeee


alguien me puede ayudar y responder al la pregunta anterior ?
Alguien tiene un save despues del segundo templo?

SE LOS RUEGO!!!

le movi estupidamente al tamaño del save sin fijarme, y creo otro save borrando el que tenia.


por favor...

saludos
unknow escribió:Alguien tiene un save despues del segundo templo?

SE LOS RUEGO!!!

le movi estupidamente al tamaño del save sin fijarme, y creo otro save borrando el que tenia.


por favor...

saludos


Yo ya voy por el tercer templo, no se si te serviria mi partida.
Aunque de todas maneras, pasatelo otra vez:), el zelda no tiene desperdicio, yo en el japonés me pase los 3 templos e hize bastante rollo más, y he vuelto a empezar en español ^_^.

Un saludo.
las saves del jap si que van en la del usa
Hola a todos,

Soy novato en el tema de foros así que perdonad si meto la pata. Aún no se si estoy editando bien el mensaje

Bitugarcia, a mi me interesaría un montón saber cómo se actualiza el G6 loader.
He actualizado el G6 U-DISK Manager pero no he conseguido guardar las partidas . . . bueno, parece que las guarda pero cada vez que vuelvo a entrar tengo que empezar desde el principio [buuuaaaa]

Gracias de antemano por la ayuda
Problemas con mi Super Card Lite Rumble, parcheo la rom y me queda a 0kb y el sav a 256... alguien sabe q pasa?
Uf, se me pasó el hilo, aquí dejo una review que hize hace 2 semanas:AQUÍ
Buenas tardes!!!

He estado leyendo por aquí pero no me podido solucionar mi problema, a versi me podéis ayudar.
Tengo una Ds Linker de 2Gbytes, y al intentar cargar mis datos de partida del The Lengend of Zelda Phantom Hourglass me pon datos dañados creando nuevos datos, y tengo que volver a empezar desde el principio. Me podríais decir que tengo que hacer para que me funcione correctamente????Si me tengo que descargar algo o cosas así, y si es así me podríais dejar el link???

Gracias!!!!
kaiseki escribió:
Yo ya voy por el tercer templo, no se si te serviria mi partida.
Aunque de todas maneras, pasatelo otra vez:), el zelda no tiene desperdicio, yo en el japonés me pase los 3 templos e hize bastante rollo más, y he vuelto a empezar en español ^_^.

Un saludo.


Creo que lo hare, es que yo soy mu lento para los juegos, me lleve una semana para pasar los 2 templos.

a ver cuanto me llevo ahora en pasar eso.

saludos
piolin666 escribió:Buenas tardes!!!

He estado leyendo por aquí pero no me podido solucionar mi problema, a versi me podéis ayudar.
Tengo una Ds Linker de 2Gbytes, y al intentar cargar mis datos de partida del The Lengend of Zelda Phantom Hourglass me pon datos dañados creando nuevos datos, y tengo que volver a empezar desde el principio. Me podríais decir que tengo que hacer para que me funcione correctamente????Si me tengo que descargar algo o cosas así, y si es así me podríais dejar el link???

Gracias!!!!

tienes que poner el tipo de save a 4mb
Hola, e mirado este sitio porque me interesa el zelda: phantom hourglass. Pero, como lo descargo? (no encuentro el link para descargarlo) clique por todos lados y no lo encuentro.
...
tyroge, aquí no va a encontrar ningún link para descargar el Zelda ni ninguna otra ROM. Sea lo que sea que hayas oido descargar ROMs es ilegal y este foro no puede permitirse tener enlaces a esa clase de contenido.
Alguien con ezlfhas V y la nueva versión del kernel, ha tenido problemas con este juego? A mi me cambia el save a 256 kb, es decir, me borra la anterior partida, que era de 512 kb...

Si me podeis pasar algun save, os lo agradeceria, iba por el 3r templo, el del viento...
Carlos360 escribió:tienes que poner el tipo de save a 4mb


Y eso como se hace??????? :)
una pregunta.....xD , esto en una rom de emulador para ds??, si es asi donde me lo descargo ,porke soy nuevo y, no veo nada donde ponga descargar ni nada de eso [agggtt] [agggtt]



Despues de media hora al leer los demas mensajes:
....Esto....humm...e leido el mensaje de tyroge y de Dr.Demencio , y creo ke ya se porke no hay nada para descargarlo [flipa] [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un saludo
Carlos360 escribió:cita de piolin666:
Buenas tardes!!!

He estado leyendo por aquí pero no me podido solucionar mi problema, a versi me podéis ayudar.
Tengo una Ds Linker de 2Gbytes, y al intentar cargar mis datos de partida del The Lengend of Zelda Phantom Hourglass me pon datos dañados creando nuevos datos, y tengo que volver a empezar desde el principio. Me podríais decir que tengo que hacer para que me funcione correctamente????Si me tengo que descargar algo o cosas así, y si es así me podríais dejar el link???

Gracias!!!!

tienes que poner el tipo de save a 4mb


Yo tenía el mismo problema, me funcionaba con tipo de save automático, pero me borraba las partidas y si lo cambiaba a 4mb se quedaba en creando archivo... y de ahí no pasaba.
Pero ahora me va bien en todo al volverlo a cambiar a 4mb, no se porque se me quedaba atascado antes.

Saludos
Turullito escribió:una pregunta.....xD , esto en una rom de emulador para ds??, si es asi donde me lo descargo ,porke soy nuevo y, no veo nada donde ponga descargar ni nada de eso [agggtt] [agggtt]



Despues de media hora al leer los demas mensajes:
....Esto....humm...e leido el mensaje de tyroge y de Dr.Demencio , y creo ke ya se porke no hay nada para descargarlo [flipa] [flipa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hola
Como lo cambio a 4mb???
Esque tengo el mismo problema y no tengo ni idea de como hacerlo...

Espero respuestas
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7