11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

asturtineo escribió:
capitan jowy escribió:Que es eso del tiempo del corte?
No me acojoneis.


Pues literalmente, si no haces menos de 1:53:500 te la c.. yo estoy pensando si el riesgo merece la pena [mad] jajaja

Al ser 30 pilotos las carreras se correrán en dos grupos de 15 cada uno que se definen según los tiempos que se hagan en la clasificación. El tiempo de corte se refiere al tiempo en el que estará el último que accede al primer grupo. Tienes en la primera página todo esto mejor explicado...


Si hay que cortarsela...no se, no se. Es que mi hijo quiere un hermanit@ [ginyo]

1:53:500? ejem, nos vemos en el grupo de los lentos

Saludos
A ver si nos aclaramos. Es un suposicion, yo creo que el ultimo del grupo a andara por esos tiempos. Pero igual haces un 1:54:500 y te clasificas tbn.
kanera escribió:A ver si nos aclaramos. Es un suposicion, yo creo que el ultimo del grupo a andara por esos tiempos. Pero igual haces un 1:54:500 y te clasificas tbn.

yo con eso tampoco voy al grupo A :)
P.D.: rectifico, acabo de hacer 1:54.4 en una partida online , pero sucia....
y yo rodando en 1:57..... madre mia
Aclaro una duda que me han mandado por privado:

En clasificacion cuentan todas las vueltas sucias o limpias, pero una vuelta limpia prevalece sobre una sucia.

Ej.

1.54:000 limpia es mas rapida que un 1.51:000 Sucia . A si que ya sabeis chicos asegurad una vuelta limpia y rapida.

Todos los dorsales vendidos y solo falta el nombre del equipo de (everlast rebuito y mazinger) y del mio (con loren y canarion).
kanera escribió:Aclaro una duda que me han mandado por privado:

En clasificacion cuentan todas las vueltas sucias o limpias, pero una vuelta limpia prevalece sobre una sucia.

Ej.

1.54:000 limpia es mas rapida que un 1.51:000 Sucia . A si que ya sabeis chicos asegurad una vuelta limpia y rapida.

Todos los dorsales vendidos y solo falta el nombre del equipo de (everlast rebuito y mazinger) y del mio (con loren y canarion).



mis compañeros no dan señales de vida......
everlast escribió:
kanera escribió:Aclaro una duda que me han mandado por privado:

En clasificacion cuentan todas las vueltas sucias o limpias, pero una vuelta limpia prevalece sobre una sucia.

Ej.

1.54:000 limpia es mas rapida que un 1.51:000 Sucia . A si que ya sabeis chicos asegurad una vuelta limpia y rapida.

Todos los dorsales vendidos y solo falta el nombre del equipo de (everlast rebuito y mazinger) y del mio (con loren y canarion).



mis compañeros no dan señales de vida......



los míos tampoco pero confío en que aparezcan esta noche
Hola muy buenas,queria pedir disculpas pero abandono el campeonato.Por motivos personales,no he podido avisar antes LO SIENTO.
Disfrutar
MRX Maikel escribió:Hola muy buenas,queria pedir disculpas pero abandono el campeonato.Por motivos personales,no he podido avisar antes LO SIENTO.
Disfrutar

,,,,,,
RoberAstur escribió:
MRX Maikel escribió:Hola muy buenas,queria pedir disculpas pero abandono el campeonato.Por motivos personales,no he podido avisar antes LO SIENTO.
Disfrutar

,,,,,,


No te preocupes... ya sabes lo que hay que hacer... anotar y a otra cosa.

Pasadlo bien esta noche. Os envidio!
Si alguien mas quiere apuntarse para cubrir plazas que los diga.
Y nos pilla sin reservas ni nada.
habia uno, romrom, aunque no se paso mas por aqui. creo, haber si se entera a ultima hora y puede entrar.
Todos los dorsales vendidos y solo falta el nombre del equipo de (everlast rebuito y mazinger) y del mio (con loren y canarion).[/quote]


mis compañeros no dan señales de vida......[/quote]


Everlast,te envié una solicitud de amigo el sabado o el domingo y todavía esta pendiente de que la aceptes.
En cuanto al nombre del equipo yo propongo uno:S WORKS RACING TEAM.
Lo de los tiempos...uf!!!!! 53.7 la mejor ,pero en una vueta segando el cesped del circuito.
encontre al piloto que falta en ausencia de maikel kalidades correra por el si no ai incombeniente le paso el link y que el se pase por aky
sergioooo1990 escribió:encontre al piloto que falta en ausencia de maikel kalidades correra por el si no ai incombeniente le paso el link y que el se pase por aky


ok dile que pase rapido que diga que numero para colgarle el dorsal
mazinger peta escribió:Todos los dorsales vendidos y solo falta el nombre del equipo de (everlast rebuito y mazinger) y del mio (con loren y canarion).


mis compañeros no dan señales de vida......


Everlast,te envié una solicitud de amigo el sabado o el domingo y todavía esta pendiente de que la aceptes.
En cuanto al nombre del equipo yo propongo uno:S WORKS RACING TEAM.
Lo de los tiempos...uf!!!!! 53.7 la mejor ,pero en una vueta segando el cesped del circuito.

Hola, revisa tu peticion de amigo, porque no me ha llegado, mi gamertag es con un 5 (cinco) en vez de una S EVERLA5T

Lo del nombre me parece correcto, y el diseño?
el mio tiene logos que no se pueden pasar (solo 2 el de dunlop y la matricula) asi que no romperia mucho el diseño :)

Espero poder estar en el live a las 10 y 15 a ver si nos vemos ;)
ANUNCIO: en sustitucion a MRX MAIKEL ponemos a KALIDADES.

Atento Kanera que cae en tu grupo, con el dorsal y equipo de MAikel, Illescas y compañia.
Como dice Humphry, me dais una envidia de cojones :D A ver si estas navidades me regalan el juego [angelito] que la crisis no da pa vicios.

Tenéis la web www.spr4.com actualizada con el nuevo campeonato con los datos que he sacado del foro. Revisadla por si hay que añadir/modificar algo.

Saludos y buen vicio!!!
everlast escribió:
mazinger peta escribió:Todos los dorsales vendidos y solo falta el nombre del equipo de (everlast rebuito y mazinger) y del mio (con loren y canarion).


mis compañeros no dan señales de vida......


Everlast,te envié una solicitud de amigo el sabado o el domingo y todavía esta pendiente de que la aceptes.
En cuanto al nombre del equipo yo propongo uno:S WORKS RACING TEAM.
Lo de los tiempos...uf!!!!! 53.7 la mejor ,pero en una vueta segando el cesped del circuito.

Hola, revisa tu peticion de amigo, porque no me ha llegado, mi gamertag es con un 5 (cinco) en vez de una S EVERLA5T

Lo del nombre me parece correcto, y el diseño?
el mio tiene logos que no se pueden pasar (solo 2 el de dunlop y la matricula) asi que no romperia mucho el diseño :)


Espero poder estar en el live a las 10 y 15 a ver si nos vemos ;)



A ver si puedo editar el diseño para poder pasarlo, sino, le quito los logos y a correr.
crc1984 escribió:ANUNCIO: en sustitucion a MRX MAIKEL ponemos a KALIDADES.

Atento Kanera que cae en tu grupo, con el dorsal y equipo de MAikel, Illescas y compañia.


Ok , luego a ver si puedo hablar con el
jaggpkt escribió:Como dice Humphry, me dais una envidia de cojones :D A ver si estas navidades me regalan el juego [angelito] que la crisis no da pa vicios.

Tenéis la web http://www.spr4.com actualizada con el nuevo campeonato con los datos que he sacado del foro. Revisadla por si hay que añadir/modificar algo.

Saludos y buen vicio!!!



Gran trabajo!!

Solo un apunte, la carrera final es en Nurburgring GP no en Nordschleife. ;)
Illescas escribió:Gran trabajo!!

Solo un apunte, la carrera final es en Nurburgring GP no en Nordschleife. ;)


Jar? No es el mismo circuito que en el ultimo torneo?
jaggpkt escribió:Como dice Humphry, me dais una envidia de cojones :D A ver si estas navidades me regalan el juego [angelito] que la crisis no da pa vicios.

Tenéis la web http://www.spr4.com actualizada con el nuevo campeonato con los datos que he sacado del foro. Revisadla por si hay que añadir/modificar algo.

Saludos y buen vicio!!!


Gracias crack!
Estoo...Vamos abriendo el punto de encuentro ya???? XD
Tengo problemas para unirme...no me deja entrar..
Cambio de diseño para nuestro equipo, subiendo foto.....
SABEMOS QUE HAY PROBLEMAS PARA ENTRAR LOS 15 No AVASALLEIS A MENSAJES OS VAMOS INVITANDO DE UNO EN UNO Y POR DIOS REVISAD EL TEMA CONEXIONES
Aqui esta la foto con el diseño y el nombre del equipo:

WORKS RACING TEAM


Imagen
GRUPO 2


Mpeta 54 446
Redarrows 54 728
Francineitor 54 803
Jumi 55 452
Pepellois 55 465
begunJoel 55 488
Capitan 55 560
EVERL5T 56 290
REBU 54 500 !
CANARION 54 805 !
Z1CO 56 450 !
SUSPENDIDA LA CARRERA DEL GRUPO B

A las 0:20 no habiamos logrado arrancar, y viendo que ibamos a terminar a las tants y la gente madruga, hemos trasladado la carrera al MARTES A LAS 22:45, aprobado por todos los participantes.
Yo me encargaré de crear la partida e invitar a los que se hubieran quedado sin correr hoy.

Muchísimas gracias a todos por la paciencia :)
Nefasto, esto no puede volver a pasar señores. Mas de 2 horas para 2 carreras yo ya en la ultima estaba ccorriendo asqueado y se supones que esto es para divertise, porfavor señores un poco de seriedad .......espero que se arregle todo este follon.

Porcierto algunos momentos han sido buenisimo. un saludo y a la espera de las puntuaciones.
Estoy con ruben, nefasto que para dos miserables carreras de 10 vueltas, hayamos tardado mas de 2 horas... muy patetico, y mas teniendo en cuenta la inadaptancia de algunos, al no hacer ni p*to caso de los administradores del host. He de reconocer que si la conexion hubiera ido mas fina, hubiera sido la pol*a, pero en general los primeros muy igualados, en esta pista es complicado adelantar, y siempre estan los tipicos toques inevitables, provocados por una estrecha pista, pero al igual ha sido bonita la carrera, mas la primera que la segunda, ésta ha sido mas accidentada, solo pido disculpas si he tenido algo que ver en el accidente de la primera curva a derechas, de hecho si ven la repeticion trato de salirme de pista para evitar darle a alguien, pero pues al adaptarme a pista, inevitablemente se me vino encima Carlos y no pude hacer nada.

En cuanto a fotografias, mañana con mas tiempo me metere a hacer fotos de la carrera, para publicarlas. Un saludo!
Bueno dos o tres cosas a decir:

1- Estudiaremos que hacer para aligerar el tema de las partidas. Esta claro que 15 jugadores pueden jugar pero se tarda una hora en conseguir juntarnos todos.

2- Revisad por favor el tama de puertos y sobretodo el LAG y el eco de los microfonos. Todo junto es bastante insufrible.

3- Segunda carrera muy sucia, estamos revisando la repitición y adelanto que va a haber sanciones.

Me hubiera gustado no tener que sancionar a nadie pero la segunda carrera es de patio de colegio, o incluso peor, de partida publica de los lobbys con guiris.

A ver si para la proxima pulimos todo esto y podemos disfrutar del torneo como es debido...
Ha sido un puto caos.

Primero el grupo B tubo problemas de conexion y empezaron muy tarde.

Despues organizamos los grupos y en la vuelta de formacion la gente a su bola pillando otros coche y haciendo el pijo entrado en desorden, todo el mundo hablando a la vez...

Y en carrera pilotos intentando adelantamientos imposibles, adelantado por fuera de la pista, ningun respeto por el resto de los pilotos...

A consecuencia de esto la carrera se ha alargado en exceso, cosa que no se puede repetir en las siguientes carreras.


Despues de visonar las repeticiones hemos tomado las siguiente decisiones:


Miguelsax88: Advertencia (1a Curva adelanta a Cristofer comiendose la curva y colisionando con el piloto)


Asturtineo: 10 Pts Sanción
- Incidente Grave en la 1a Curva sale por fuera del trazado y entra golpeando a Cristofer y originando un gran accidente en cadena.
- Incidente Grave en la segunda curva se pasa de frenada y golpea a Illescas.
- Incidente grave colisionando con los dos coches del equipo BLU por intentar adelantar en un sitio imposible.

Kalidades: 5 pts Sanción
- Incidente grave por provocar accidente en la primera carrera al pasarse de frenada.

Kanera2010: 5 pts Sanción
- Entrar en boxes en la primera vuelta (1ªmanga)
- Incidente moderado pasarse de frenada golpeando a manoletti74 y sacandolo de pista

Loren360: 5 Pts. Sanción
- Incidente leve con Illescas en la 3a curva.
- Incidente grave colisionando con RoberAstur en la horquilla de la 4a curva.

Manoletti: 5 Pts. Sanción
- Entrada a Boxes temeraria colisionando con RoberAstur.
- Por favor revisa las conexiones porque vemos tu coche con mucho LAG.

Si alguien cree que ha habido alguna accion grave sin sancionar que lo comunique, y lo estudiaremos.
De momento y a expensas de que termine la carrera del segundo grupo, así va el campeonato tras la carrera de hoy.

Imagen
+1 Que bien montado esta esta tabla, un 10 para ustedes!
kanera escribió:Kanera2010: 5 pts Sanción
- Entrar en boxes en la primera vuelta (1ªmanga)


Ah, pero es que esto ahora no se puede?

Que yo sepa penalizábamos entrar en la última (pasar por línea de meta estando en boxes), no en la primera.
Es mas, si mal no recuerdo, en la copa f430 en camino viejo extreme inverso, alguien entró en la salida (vuelta 1) y no se le penalizó, al contrario, se afirmó que la acción era legal.
JuMii escribió:
kanera escribió:Kanera2010: 5 pts Sanción
- Entrar en boxes en la primera vuelta (1ªmanga)


Ah, pero es que esto ahora no se puede?

Que yo sepa penalizábamos entrar en la última (pasar por línea de meta estando en boxes), no en la primera.
Es mas, si mal no recuerdo, en la copa f430 en camino viejo extreme inverso, alguien entró en la salida (vuelta 1) y no se le penalizó, al contrario, se afirmó que la acción era legal.


Efectivamente, tal y como dice Jumii eso no ha sido nunca un motivo de sanción (a no ser que se haya modificado esa regla). Fui yo quien en aquella carrera entró en esa primera vuelta porque de hecho basé mi estrategia exclusivamente en aquello (quedando último en la clasificación, etc).

Entiendo que lo que debería ser sancionable debería ser hacerlo en la última vuelta porque te ahorras muchos segundos al finalizar la misma desde boxes, cosa que no ocurre cuando te metes en la primera vuelta (que te comes todos los segundos).

Es únicamente mi opinión :) Si los organizadores del torneo han decidido otra cosa, ahí yo ya no me meto.
bueno ante todo volver a pedir disculpas a roberastur, lo siento hice un error de patio de colegio, entre el cansancio que tenia no debi correr la segunda tanda directamente, estaba muy desconcentrado, luego la loca primera vuelta, en la segunda vuelta me quise salir del lio, porque sabia que me iba a ir y quise entrar en boxes y lo hice desde fuera y tirandome a lo loco y me lo lleve puesto,

TOTALMENTE DEACUERDO CON MI SANCION. ES MAS HASTA LA VEO CORTA. MUY MAL POR MI PARTE. [noop]

Por favor si alguien fuera tan amable de mandarme las repes, no pude guardarlas y me gustaria verlas.
Chicos, el reglamento es el reglamento y en este pone que ni la primera ni la ultima vuelta son validas para entrar en boxes-

A ver si luego puedo colgar las repes en mi escaparate para que las veais.

En cuanto al tema de sanciones, vereis que apenas han afectado a vuestras puntuaciones, es una advertencia, si la cosa sigue igual seremos más duros.

Saludos.
Bueno varias cosas:

- Ayer fue todo un desastre, pero bueno era el primer campeonato con tanta gente y algo podia salir mal y salio. Hay mucha gente que no sabe guardar un orden.

- La segunda carrera como decis fue bastante vergonzosa....

- La sancion leve que le habeis puesto a Loren por un toque conmigo si quereis se la podeis quitar porque fue tan leve que apenas lo note....

- A mi al terminar la segunda carrera me puso que habia quedado 2º y luego me echo de la partida ¬_¬

- Carlos en la suma de los equipos me has puesto con 120 puntos cuando son 140 ;)
crc1984 escribió:Chicos, el reglamento es el reglamento y en este pone que ni la primera ni la ultima vuelta son validas para entrar en boxes-

A ver si luego puedo colgar las repes en mi escaparate para que las veais.

En cuanto al tema de sanciones, vereis que apenas han afectado a vuestras puntuaciones, es una advertencia, si la cosa sigue igual seremos más duros.

Saludos.

Cuando puedas manda al Mail de spr4 el Excel/o lo que tengas para subir a la web los resultados ;)
Despues de las carreras de anoche me he quedado un poco chafado por los siguientes motivos.

El live no va muy bien que digamos a la hora de entrar al grupo, pero nadie hace caso a las indicaciones de los organizadores. Todo el mundo entrando a saco en la sala, lo que nos hizo perder mas de media hora.
Dentro de la sala, el cachondeo (bienvenido sea en ciertos momentos) es continuo y todo el mundo habla sin parar, nadie escucha a los organizadores. Asi resulta imposible organizar el grupo y que todo el mundo se entere.
Despues para preparar el orden de salida de las mangas, ni dios hace caso a las indicaciones, es mas, hasta hay alguno que parece que se esta riendo de esta organizacion a la pu*a cara, el caso de Kalidades no me parece muy normal que digamos ya que se dedico a hacer trompos, sin seleccionar el mini, etc...y para mas cojones entra en meta cuando no tiene que entrar... Asi es imposible organizar esto.
POR FAVOR, en la proxima carrera un poco de silencio en el lobby y escuchar las indicaciones de la organizacion, asi ganaremos tiempo y todo sera como tiene que ser.

En cuanto al tema deportivo, en la primera manga, como saliamos mas o menos en un orden logico, la carrera fue bastante limpia y equilibrada.
La segunga manga es en orden inverso de salida, significa que los menos rapidos o que no tuvieron una primera manga buena salen delante, no significa que tienen que ser adelantados por cojones, hay que ser paciente, esperar el momento y adelantar, no tirarse a saco desde la primera curva y recuperar posiciones de dos en dos, porque a lo mejor te sale bien una vez pero lo mas logico es que se creen muchos conflictos directos o indirectos por nuestras acciones. En la repeticion se ven maniobras demasiado agresivas, bien es cierto que los accidentes forman parte de las carreras pero si todos somos mas respetuosos con nuestros rivales mejor sera para el campeonato y para nosotros mismos. Yo mismo he dado algun toque, pero una cosa son toques y otras son golpes que echan al rival fuera de la trazada. El bumping es normal en este tipo de carreras, pero lo que vimoqs ayer no...
Resumiendo, personalmente pido seriedad y RESPETO HACIA LOS ORGANIZADORES de cada grupo. Mas silencio en el punto de encuentro y escuchar mas. Para mi visto lo de anoche esto es FUNDAMENTAL.
En carrera un poco mas de lo mismo, RESPETO HACIA EL RIVAL, no buscar el adelantamiento imposible de yo freno mas tarde, el adelantamiento se prepara en la mayoria de los casos o se encuentra a partir de un error del rival.

Esperemos que el Jueves tengamos carreras como las siempre en SPR4, no como las de ayer que parecia una publica de clase A.
kanera escribió:Ha sido un puto caos.

Asturtineo: 10 Pts Sanción
- Incidente Grave en la 1a Curva sale por fuera del trazado y entra golpeando a Cristofer y originando un gran accidente en cadena.
- Incidente Grave en la segunda curva se pasa de frenada y golpea a Illescas.
- Incidente grave colisionando con los dos coches del equipo BLU por intentar adelantar en un sitio imposible.



Bueno, solo voy a dar mi opinión, no me molestan las sanciones, pero la verdad, en la primera curva me salgo y adelanto Cristofer por fuera pero no le golpeo al entrar, de hecho en la repetición se ve que entro con bastante cuidado en la pista y unos cuantos metros después de ir por dentro en paralelo con Cristofer nos tocamos, pero bueno todo es subjetivo y cada uno lo verá a su manera.
La pasada de frenada golpeando a Illescas no tengo nada que decir salvo que la gravedad parece que no se valora igual en todos los casos.
El accidente con los coches de BLU no estaba intentando adelantar ni mucho menos porque eran más rápidos que yo, estaba intentando defender la posición de uno de ellos que venía mucho más rápido que yo (creo que era Fer), y tengo un roce con el otro que no recuerdo quien era pierdo velocidad y Fer se me lleva puesto (sin poder evitarlo). Nada que decir.

Respecto a las sanciones, no veo ningún problema si todas se valoran por el mismo rasero, que parece que no.

Pero de lo que parece que nadie se acuerda es que yo en la segunda carrera debería haber salido en tercera posición y por el descontrol que había al final salgo 10 (7 posiciones en salida en la segunda carrera son muchas, porque además de no salir alante, sales entre los que son mucho más rápidos que tú). Como yo solo busco pasármelo bien, no me importa, y a pesar de haber advertido a Kanera que no estaba dando bien la lista de salida porque yo no aparecía, al final salgo décimo. Y no me hubiera molestado sino hubiera sido por los comentarios que se escucharon por el micro del tipo "si no se enteran que se jodan". Kanera puede decirlo porque así lo reconoció ayer que no me estaba nombrando en el orden de salida.

Espero que para las próximas carreras todo sea un poco más ordenado para que de verdad nos lo pasemos bien.
Espero que todas estas indicaciones sirvan para que las carreras aplazadas para el Martes fluyan con normalidad. Tomar ejemplo y actuar en consecuencia ya que estamos en una fase clasificatoria.
Lo de asturtineo es verdad, fallo muy gordo que le hizo perder 7 puesto de parrilla, pero todo viene del descontrol y la locura de la preparacion para la segunda carrera, porque se estaba diciendo que no se cruzase la meta, y hubo gente que la cruzo.

Me gustaria hacer una observacion que parece que nadie mas ha hecho, y es en la parte final, ultimas 7 curvas mas o menos, suso iba por detras mia, en 3º posicion, y se ve claramente el gran lagazo que le da la partida, y como pasa aun asi en 3º posicion, aunque en la tabla de tiempos sale como 4º. Me gustaria saber que pasa en esa situacion, porque es compañero de equipo, y creo que tendria que haber terminado 3º, sin animo de ofender a nadie, es mi opinion, que los administradores lo visualicen y que tomen la decision que crean conveniente.

Tengo que decir ademas, que me equivoque al hablar de desigualdad, porque me encanta el sistema que teneis, de dos carreras, la segunda con parrilla inversa, muy buena forma de equilibrar la tabla de clasificacion para los que no pueden hacer vueltas increibles cercanas al 1:50.

Una ultima opinion, totalmente subjetiva, es que he visto la repeticion, y en la zona de la movida de la primera curva, a mi parecer son todo choques fortuitos sin ninguna maldad, debido a que creo que la gran mayoria vamos con camara interior, y no se ven los lados del todo vien, por lo que un pequeño toque lo puede tener cualquiera, ahora, la mala suerte del accidente de carlos, que es causa de un cumulo de toquecitos, que a esas velocidades se vuelven los coches muy inestables, y claro, una cosa lleva a la otra...

En fin, que yo me lo pase muy bien, quitando el tema de la hora, y que empezare a preparar la siguiente carrera, haber si puedo mejorar, porque se que vosotros mejorareis.

Un Saludo.
El tema del lagazo y hablo por la experiencia que tengo en publicas, no es mas que si Suso sufrio un lagazo o creo que en este caso lo sufrio Miguel, ese tiempo que estas parado al final de carrera parece ser que te lo descuenta... para entendernos, si tienes un lagazo de medio segundo y entras justo detras en meta del coche que te precede a la hora de hacer la clasificacion ese medio segundo perdido te lo resta del tiempo total de carrera y te pone delante... No se si me he expresado bien pero mas o menos es asi y poco se puede hacer al respecto.
Si alguien sube las repes, si queréis puedo hacer de árbitro "offline", aunqeu solo para esta carrera.

De todas formas hay una cosa clara:

- No se usa el micro durante la sala, salvo para contestar al organizador. Y durante la carrera, solo para las indicaciones de boxes. Y el que lo use fuera de estos términos, sanción al canto.

- Dado que hay dificultades para las partidas, ¿por qué no dividís la clasificación y la carrera en días diferentes? (Por ejemplo, clasifica el martes y carrera el jueves)... así tenéis más margen de maniobra.

Saludos!
Quería decir solamente que el único culpable de este follón ha sido el pésimo online de este forza4. Me parece lamentable que si diseñan carreras para 16 participantes luego el sistema no pueda con la carga al ir accediendo los corredores. Y no sólo esto, en el grupo B el sistema se colapsó cuando ya estábamos ordenados y accediendo a la parrilla para la primera carrera. Así es imposible y la gente empieza a ponerse nerviosa con los tiempos de espera. lo tarde que es y con las caídas del sistema y luego vienen los problemas en carrera.

La solución creo que es dejar claro que los participantes deben esperar a que se les llame para entrar al lobby uno a uno, y que no intenten ellos unirse por su cuenta. También paciencia a los pilotos: si te has apuntado a un torneo que empieza a las 23:00, creo que es normal que el tema se pueda alargar, así que no entiendo que la gente empiece a protestar que si es muy tarde y tengo que madrugar.......

También me pongo en el lugar de los organizadores y quiero pedir comprensión hacia ellos, pensad en todo lo que tienen que hacer entre la calificación y la carrera, el ordenar a todos los participantes, y eso lo tienen que hacer en pocos minutos y sin errores y luego esperar que el online no falle para cambiar a los participantes de grupo, así que un poco de comprensión y paciencia, que así la cosa irá mejor.

Críticas constructivas:
- Tiene que haber otro responsable más de los grupos, ayer los dos organizadores principales se clasificaron para el grupo A, y Jumii tuvo que coger de improviso las riendas del B. (Creo que fue de improviso, si no es así, retiro lo dicho).

- El tiempo de clasificación: fue corto para las 5 vueltas, de hecho yo me quedé a 4 segundos de poder tomar el tiempo para la 5ª vuelta, en la que iba mejorando los tiempos. Tened en cuenta que el tiempo empieza cuando sale el primero de la parrilla, pero el último sale a 15*(segundos de espera entre piloto y piloto) segundos más tarde....
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813