11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

crc1984 escribió:Bueno aquí os dejo el video-resumen de la primera jornada

http://www.youtube.com/watch?v=kxEGZxbnkZQ



[tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Buen curro que tas pegao eh carlitos, muy guapo el video. COngratulations!! ASí si molan las cosas, menos malos rollos y mas diversion. un saludo !!
Muy muy bueno, por estas cosas es por lo que sois tan grandes!

EDIT: Acabo de terminar de verlo entero, y en mi opinion has desarrollado muy poco la segunda manga, en comparacion con la primera. Nuestra lucha en cabeza por la primera posicion a sido muy interesante, al final gano kalidades, pero estuvo muy ajustado.

Simplemente eso, una opinion en base a mejorar para proximos videos, aun asi, repito lo dicho, muy buen trabajo.
Sled Hummer escribió:Muy muy bueno, por estas cosas es por lo que sois tan grandes!

EDIT: Acabo de terminar de verlo entero, y en mi opinion has desarrollado muy poco la segunda manga, en comparacion con la primera. Nuestra lucha en cabeza por la primera posicion a sido muy interesante, al final gano kalidades, pero estuvo muy ajustado.

Simplemente eso, una opinion en base a mejorar para proximos videos, aun asi, repito lo dicho, muy buen trabajo.


Siendo lo que sea, el trabajo esta muy bueno, un 10 por carlos.
Sled Hummer escribió:Muy muy bueno, por estas cosas es por lo que sois tan grandes!

EDIT: Acabo de terminar de verlo entero, y en mi opinion has desarrollado muy poco la segunda manga, en comparacion con la primera. Nuestra lucha en cabeza por la primera posicion a sido muy interesante, al final gano kalidades, pero estuvo muy ajustado.

Simplemente eso, una opinion en base a mejorar para proximos videos, aun asi, repito lo dicho, muy buen trabajo.


Tienes toda la razón, pero cuando estaba haciendo el video me petó la edición (fijaros que se queda sin audio y relentizado) así que lo arregleé como pude y lo publiqué. Teniendo en cuenta que son unos 15 fragmentos de video o más y lo que se tarda en subirlos y descargarlos... pensé que ya estaba bien xDD
crc1984 escribió:
Sled Hummer escribió:Muy muy bueno, por estas cosas es por lo que sois tan grandes!

EDIT: Acabo de terminar de verlo entero, y en mi opinion has desarrollado muy poco la segunda manga, en comparacion con la primera. Nuestra lucha en cabeza por la primera posicion a sido muy interesante, al final gano kalidades, pero estuvo muy ajustado.

Simplemente eso, una opinion en base a mejorar para proximos videos, aun asi, repito lo dicho, muy buen trabajo.


Tienes toda la razón, pero cuando estaba haciendo el video me petó la edición (fijaros que se queda sin audio y relentizado) así que lo arregleé como pude y lo publiqué. Teniendo en cuenta que son unos 15 fragmentos de video o más y lo que se tarda en subirlos y descargarlos... pensé que ya estaba bien xDD



Si si, si el trabajo es genial, cosa mala lo de los videos del forza de 30 segundos de limite. Solo era una observacion, pero vamos, tienes un 11. XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
crc1984 escribió:
Sled Hummer escribió:Muy muy bueno, por estas cosas es por lo que sois tan grandes!

EDIT: Acabo de terminar de verlo entero, y en mi opinion has desarrollado muy poco la segunda manga, en comparacion con la primera. Nuestra lucha en cabeza por la primera posicion a sido muy interesante, al final gano kalidades, pero estuvo muy ajustado.

Simplemente eso, una opinion en base a mejorar para proximos videos, aun asi, repito lo dicho, muy buen trabajo.


Tienes toda la razón, pero cuando estaba haciendo el video me petó la edición (fijaros que se queda sin audio y relentizado) así que lo arregleé como pude y lo publiqué. Teniendo en cuenta que son unos 15 fragmentos de video o más y lo que se tarda en subirlos y descargarlos... pensé que ya estaba bien xDD



Si si, si el trabajo es genial, cosa mala lo de los videos del forza de 30 segundos de limite. Solo era una observacion, pero vamos, tienes un 11. XD

Salu2


Si lo que os digo es que había hecho un video más largo pero me ha petado en el momento de publicarlo (puto movie maker), de ahí que la segunda manga se vea mas corto, porque faltan fragmentos de video xDDD Pero paso de tirarme una tarde arreglandolo xDDD

En proximas carreras si quereis que se refleje alguna maniobra que creais que vale la pena, avisadme de ello y decidme en que vuelta es, a veces pones lo que pones y no pones más porque no te has dado cuenta de lo que ha habido en otros sectores de la carrera. Tambien os queria pedir a cualquiera que guardara la repe de cualquiera de las mangas, que me la pase para ver si desde su repe puedo pinchar la camara interior (solo me dejaba pincharla en mi coche, en los demás no).

Saludos y me alegro que os guste el video!
Tienes toda la razón, pero cuando estaba haciendo el video me petó la edición (fijaros que se queda sin audio y relentizado) así que lo arregleé como pude y lo publiqué. Teniendo en cuenta que son unos 15 fragmentos de video o más y lo que se tarda en subirlos y descargarlos... pensé que ya estaba bien xDD[/quote]


Si si, si el trabajo es genial, cosa mala lo de los videos del forza de 30 segundos de limite. Solo era una observacion, pero vamos, tienes un 11. XD

Salu2[/quote]

Si lo que os digo es que había hecho un video más largo pero me ha petado en el momento de publicarlo (puto movie maker), de ahí que la segunda manga se vea mas corto, porque faltan fragmentos de video xDDD Pero paso de tirarme una tarde arreglandolo xDDD

En proximas carreras si quereis que se refleje alguna maniobra que creais que vale la pena, avisadme de ello y decidme en que vuelta es, a veces pones lo que pones y no pones más porque no te has dado cuenta de lo que ha habido en otros sectores de la carrera. Tambien os queria pedir a cualquiera que guardara la repe de cualquiera de las mangas, que me la pase para ver si desde su repe puedo pinchar la camara interior (solo me dejaba pincharla en mi coche, en los demás no).

Saludos y me alegro que os guste el video![/quote]

Yo te mandé la mía Carlos [burla3]
Si pero no me ha llegado SUso... es verdad que no me acordé de avisarte. Cuando puedas mandamela otra vez!!!
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:+100000 carlos... por cierto.. tenemos cuenta en youtube para spr4... pidemela si vas a seguir subiendo videos y la haces dsd la oficial... que la dejó hecha chris en su día...


OK pasamela por mail o por el correo de grupo


Tienes un MP
He estado mirando, y por lo que veo en la pantalla de tiempos no aparezco whats??? :S bueno la tabla general si esta bien quede 12 y 10 , bueno este juego cada dia esta peor.

Una currada el video, en la siguiente carrera me intentare currar el embrague para tener alguna oportunidad, aqui hay gente muy buena, un saludo a todos.

Por cierto felicitar el trabajo de los administradores del torneo es una pasada con la rapidez y profesionalidad que haceis las cosas, un 10 por el trabajo que haceis.
humphr3y escribió:Tienes un MP

Subiendo video al canal ;)

Por cierto Jagg, aun no te he dado la excel de los resultados. Es la misma que la que hay colgada paginas atras pero faltan los 15 pilotos que aplazaron la carrera si quieres que te lo pase de todas formas avisame ok?
Una cosa Carlos, has probado con el nero vision???, a mi modo de ver bastante mejor que el movie maker, que tiene muchos fallos.
El movie maker es una mierda porque es muy inestable, pero a efectos en transiciones y demás... es muy dificil encontrar otro igual. Supongo que con alguna version potente de Pinacle Studio habrá algo mejor, pero mi Mubimeiker es gratis xDD

EDIT;

he colgado el video en el canal oficial de SPR4

http://www.youtube.com/watch?v=9g3soQIbpuE
crc1984 escribió:El movie maker es una mierda porque es muy inestable, pero a efectos en transiciones y demás... es muy dificil encontrar otro igual. Supongo que con alguna version potente de Pinacle Studio habrá algo mejor, pero mi Mubimeiker es gratis xDD

EDIT;

he colgado el video en el canal oficial de SPR4

http://www.youtube.com/watch?v=9g3soQIbpuE


El nero no tiene los mismos o mas efectos que el moviemaker??, lo pregunto porque no lo se, pero me extraña que tenga menos, no se, y es bastante mas potente que el de microsoft.

Salu2
Oye Felicidades a los otros dos componentes del podio, tanto LOREN como Miguelsax, que aun nadie les felicitó. Muchas felicidades y muy buena carrera, porque fue limpia mas en la cabeza, que por atrás. Enhorabuena. !
guapisimo el video, no me canso de verlo... [tadoramo]
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:Tienes un MP

Por cierto Jagg, aun no te he dado la excel de los resultados. Es la misma que la que hay colgada paginas atras pero faltan los 15 pilotos que aplazaron la carrera si quieres que te lo pase de todas formas avisame ok?


Me espero, cuando tengas también la clasificación del grupo B me lo mandas.

P.D. Enhorabuena por el video, luego lo publicaré también en la web oficial.
Al final vamos a cambiar de dia la clasificacion?
Illescas escribió:Al final vamos a cambiar de dia la clasificacion?


Yo creo que en principio no. Lo que si haremos sera dividir en mas grupos la calificacion para que sea mas fluida.

Que pensais los demas??
Con hacer varios grupos para la clasificacion sera mas que suficiente, estoy contigo kanera.
Esta semana es imposible ya que corre el segundo grupo la carrera atrasada. Así que lo mejor es que alguien se presente voluntario para host y le damos la lista de gente a invitar.
Hola,
sigue palante la carrera de esta noche del grupo 2º?
Saludos
Loren360 escribió:Con hacer varios grupos para la clasificacion sera mas que suficiente, estoy contigo kanera.

Solo la clasi no? La carrera sigue igual
asturtineo escribió:
Loren360 escribió:Con hacer varios grupos para la clasificacion sera mas que suficiente, estoy contigo kanera.

Solo la clasi no? La carrera sigue igual


Si solo la clasificacion.

Jumii si necesitais ayuda para la carrera de hoy decidmelo k estare conectado.
Pues no podre asistir a la carrera de esta noche, no cai que hoy jugaba el barça y aqui un servidor trabaja alli. Siento no poder participar, el jueves no tendre problemas. un saludo a todos
Weno señores dadme un mal rato e id diciendo los tiempos en los que os movéis, creo que algo humano es 2:21.500...ahora seguro que hacéis dos segundo menos XD

PD:He estado revisando mi conexión y tengo NAT Abierta...lo del tema de mandar la repetición ha sido un cachondeo,la mandé por primera vez y por lo visto no llegó...y ahora el archivo está dañado...manda narices [looco]
aitoresqui escribió:Pues no podre asistir a la carrera de esta noche, no cai que hoy jugaba el barça y aqui un servidor trabaja alli. Siento no poder participar, el jueves no tendre problemas. un saludo a todos


Trabajas en el camp nou? de que si no es mucho preguntar xD?

jesuso_84 escribió:
Weno señores dadme un mal rato e id diciendo los tiempos en los que os movéis, creo que algo humano es 2:21.500...ahora seguro que hacéis dos segundo menos

PD:He estado revisando mi conexión y tengo NAT Abierta...lo del tema de mandar la repetición ha sido un cachondeo,la mandé por primera vez y por lo visto no llegó...y ahora el archivo está dañado...manda narices


Yo he visto que alguno ha hecho 2.20 medios. De momento estoy tambien en 21's así que habrá que dar el callo durante la semana.

En cuanto a los de la carrera de esta noche yo no podré estar tampoco así que si Kanera esta por aquí que os heche el un cable.
aitoresqui escribió:Pues no podre asistir a la carrera de esta noche, no cai que hoy jugaba el barça y aqui un servidor trabaja alli. Siento no poder participar, el jueves no tendre problemas. un saludo a todos



Eres Messi a que si, joer joer tenemos de colega del forza a Messiiiiiii, joer, que fuerte, que fuerte, que fuerte [plas] [plas]
kanera escribió:
aitoresqui escribió:Pues no podre asistir a la carrera de esta noche, no cai que hoy jugaba el barça y aqui un servidor trabaja alli. Siento no poder participar, el jueves no tendre problemas. un saludo a todos



Eres Messi a que si, joer joer tenemos de colega del forza a Messiiiiiii, joer, que fuerte, que fuerte, que fuerte [plas] [plas]


No serás "The observer", comunmente conocido como el Sr. del Bigote?

[sonrisa]
¿Como vais de tiempo? Yo no bajo de 2:21 tampoco en Road america. Por cierto es una pista que me encanta, para mí esta pista es de lo mejorcito del forza, gusto personal!!!!

En cuanto a lo de hacer la clasificacion en varios grupos, yo estoy a favor, asi evitamos muchos problemas.

PDT: espero que la carrera tanto de hoy como la del proximo jueves, sea seria, y la gente tenga cierta decencia en cuanto a seriedad, yo mismo me aplicare tambien el cuento.

Un abrazo y mucha suerte!! nos vemos en pista!!
capitan jowy escribió:Hola,
sigue palante la carrera de esta noche del grupo 2º?
Saludos


Mientras algunos disfrutarán esta noche viendo ese espéctaculo de equipo, otros estaremos pegándonos con el mini:

http://youtu.be/msN-Fu5k5rE

Afortunadamente los mecánicos del Ilbira Motor Racing me aseguran que tendrán el Mini listo para esta noche XD
Fer12es escribió:¿Como vais de tiempo? Yo no bajo de 2:21 tampoco en Road america. Por cierto es una pista que me encanta, para mí esta pista es de lo mejorcito del forza, gusto personal!!!!

En cuanto a lo de hacer la clasificacion en varios grupos, yo estoy a favor, asi evitamos muchos problemas.

PDT: espero que la carrera tanto de hoy como la del proximo jueves, sea seria, y la gente tenga cierta decencia en cuanto a seriedad, yo mismo me aplicare tambien el cuento.

Un abrazo y mucha suerte!! nos vemos en pista!!


Seras mamon pero si tienes un 2.20 bajo en marcadores [carcajad] [carcajad]
Visto los numerosos rumores voy a desmentir ser messi o el dl bigote...jaja.
Si que trabajo en el camp nou, ciudad deportiva....un curro como otro pero rodeado de millonarios!!jaja
Disfrutar de la carrera chavales
ese marcador no pertenece a mi, ...
Dejo corriendo una cosa del curro y me meto... a ver si hoy terminamos antes de las 12...
Hola amigos,
Quisiera pedir disculpas a Mazinger Peta ya que en la primera carrera, cuando iba a hacer mi entrada en boxes me desorientó escuchar a Pepellois, que lo tenia justo delante, decir que se habia pasado la entrada, por lo que yo iba muy lento y no ha podido evitar alcanzarme por detras arruinandole la carrera.
Admito cualquier sanción que se me imponga.
Un saludo
Buenas carreras las de hoy, pena la segunda tanda que en la 1º curva nada mas salir no se quien a sido me mando fuera de la carrera, menos mal que aun haciendo malos tiempos, con mi estrategia de entrar rapido a boxes en las 2 tandas consegui un 8º y un 7º puesto.

Saludos crack !!!!
Hola gente.

No suelo ser una persona que se queje mucho sobre las reglas o las cosas en los juegos en general.
Pero quiero decir que en la segunda manga Zeratul se metio en boxes en la primera vuelta.
Creo recordar que de sobra no se podía hacer esa maniobra ya que de haberlo sabido yo también la hubiera hecho y me hubiera quitado el tráfico el resto de la carrera como él.

Digo esto porque alguién en carrera intento justificarlo diciendo que eso era en la vuelta cero o algo así.

¿Que vuelta cero?. ¬_¬
Redarrows escribió:Hola gente.

No suelo ser una persona que se queje mucho sobre las reglas o las cosas en los juegos en general.
Pero quiero decir que en la segunda manga Zeratul se metio en boxes en la primera vuelta.
Creo recordar que de sobra no se podía hacer esa maniobra ya que de haberlo sabido yo también la hubiera hecho y me hubiera quitado el tráfico el resto de la carrera como él.

Digo esto porque alguién en carrera intento justificarlo diciendo que eso era en la vuelta cero o algo así.

¿Que vuelta cero?. ¬_¬


Como bien dices en el reglamento pone BIEN CLARO que no se puede entrar a boxes en la vuelta 1 ni la 10, ambas inclusive. Esto se hace para evitar que la gente cruce la linea de meta en boxes y para que no se puedan quitar el trafico en tan solo una vuelta. Estamos estudiando el caso porque varios pilotos han infringido esta regla.

Tenemos los resultados, mañana os los haremos publico cuando decidamos las sanciones.

PD: espero que para la segunda carrera no tengamos que poner sanciones...
Redarrows escribió:Hola gente.

No suelo ser una persona que se queje mucho sobre las reglas o las cosas en los juegos en general.
Pero quiero decir que en la segunda manga Zeratul se metio en boxes en la primera vuelta.
Creo recordar que de sobra no se podía hacer esa maniobra ya que de haberlo sabido yo también la hubiera hecho y me hubiera quitado el tráfico el resto de la carrera como él.

Digo esto porque alguién en carrera intento justificarlo diciendo que eso era en la vuelta cero o algo así.

¿Que vuelta cero?. ¬_¬



Estamos en ello y no es el unico que ha entrado en la primera vuelta. En cuanto acabemos de revisar los video colgaremos los resultados definitivo. El incidente que comenta capitan en la vuelta 9 tiene tela (digno de ver). Por hoy lo dejo que me esta doliendo el estomago [tomaaa] [lapota]

Salu2
Cierto, en las normas del campeonato dice bien claro que ni en la 1º vuelta, ni en la última se puede entrar a boxe. Que pase el primer dia del campeonato, está bien, pero hoy, que ya todos deberiamos de saber el reglamento y mas los viejos pilotos experimentados en estos campeonatos como Zeratul...

Yo no estoy a favor ni en contra de lo ocurrido, solo leo el reglamento y doy mi opinion al respecto, aun así, la tarea de sancionar o no a alguien la tienen los Organizadores del Campeonato.

Sin mas, las dos mangas han estado interesantes, pero me quedo con la 2º manga y la lucha por posición en la cola de la carrera, muy interesante. Aun así he de reconocer que Zeratul ha hecho una buena carrera, como era de esperar es un buen piloto.

Al resto, enhorabuena!
Yo digo lo de Zeratul porque era el que iba justo delante de mí.De Los demás no tenía noticia.
Yo lo dije dos veces en carrera e incluso alegué que me lo había dicho crc, dijeron que no, que era por la vuelta cero, así que pasé de insistir. Yo me limité a entrar en la vuelta 9 y fiesta.
Yo abandono la competicion, lo siento pero tantos lloriqueos por aqui buscando cada cosilla para poder ganar me ralla, yo tenia entendido (por gdc carlos) que no se podia entrar en la vuelta 0, pero si en la 1. Pierdes el mismo tiempo entrando en la vuelta 1 como entrando en la 4 o la 7 o la 9. Tampoco te creas que soy de los pilotos mas experimentados en estos torneos maquinote, solo he jugado 1 torneo completo hasta ahora (que por cierto los organizadores fueron los mismos que organizan este torneo) y las normas eran las mismas que estas, yo daba la vuelta 0 y en la 1 entraba en boxes igual que alguna gente tambien lo hacia y no hubo ningun problema. Tambien me entere que se hacian fotos a mis trazados buscando algun "tipo de atajo" en el cual yo arañaba algunas decimas, no se quien seria esa persona pero lo que si me imagino es que en su interior abunda la impotencia.
Lo siento por los organizadores ya que he jugado muchas veces con ellos y tambien en el torneo que organizaron y que yo sepa nunca he hecho nada "ilegal", incluso NUNCA he tocado en carrera de torneo a ningun coche, ni he rozado a ningun coche.
Asi que ahorraros las quejas hacia mi que yo abandono, si juego es para pasarlo bien no para que la gente este diciendo cosas ni enviando fotos de quejas ni nada, si hubiera 15000€ de premio, una xbox 360 customizada y una experiencia de conducción de un Ferrari, de Fórmula GT me costaria entenderlo pero lo entenderia, pero aqui no nos jugamos nada siemplemente el pasarlo bien y ya esta, como si quedo ultimo o primero.
Bueno eso, lo dicho, me hubiera gustado mucho encontrarme en la final a miguelsax (seguro que lo hubiera encontrado), ya que aparte de muy buen corredor es limpio y legal. Eras mi rival a batir kabron ajaja.

Suerte a todos.
Ya te pillaré por el live Zeratul...

Las normas del torneo del EVO no eran las mismas que estas!!!!!! Estoy harto de decirlo!!!! Pero por lo que veo no se pueden introducir cambios en las normas pq no os entran en la cabeza xDDD

En cuanto a lo de que la gente te mire las trazadas y todo eso es normal, dado que eres el piloto-referencia y muchas miradas estan puestas en tí.

No me gusta el mensaje que has puesto, no creo que nadie esté lloriqueando para ganarte, sencillamente no cumpliste con una norma del campeonato y los demás reclaman, es normal.

Me gustaría que te lo pensaras dos veces antes de abandonar ya que te tengo por un tio cumplidor, además de que me gusta partirme los piños contra los más rapidos xDDD.

Bueno lo dicho, ya hablaremos por el Live y a los demás os digo lo mismo, hay que LEER las normas antes de correr un campeonato y respetarlas. Es una mierda esto de tener que revisar las 20 vueltas de cada uno para poner sanciones, espero que para la proxima nos los pongais mas facil ;)
¿Lloriqueos?

Zeratul, tu mismo viste que en la colocación de la segunda tanda a mi me volcaron y me retrasaron cuatro posiciones, y no se me ocurrió decir nada, simplemente dije que arrancamos igual y fuera. Hubo gente con el coche destrozado como rebuito y no se quejó, y gente como Capitan que aceptaría cualquier sanción no sé por que movida fue.

Con 15 corredores en pista no es lo mismo entrar en la 1 que en la 4 como bien dices, porque te quitas un montón de tráfico de encima y haces la carrera fluida. Has ganado la segunda tanda y has hecho tiempazo de vuelta, pero entrar a boxes en la primera también ayuda. Creo que el único que está lloriqueando eres tú, porque a todos nos han pasado cosas y seguimos jugando, pero como has ganado te toca la fibra sensible. Pero bueno, la elección es tuya y me parece que el resto de la gente va a seguir pese a los contratiempos...
El motivo del incidente que provoque fue porque cuando me disponia a entrar en boxes en la ultima vuelta que tenia para hacerlo (vuelta 9) oigo por el headset a Pepellois decir justo cuando yo estaba detras de él "que se habia pasado la entrada a boxes y que tenia que ir para atras" . En un acto de desconcierto cojo una salida equivocada y me voy contra el muro ya que esa no era la salida de boxes y creo que al volver a la pista Mazinger me golpea por detras (no he visto la repetición porque ni siquiera la he grabado pero creo que fue así).

No hubo mala intención por mi parte aunque reconozco que soy el unico culpable ya que tenia que haber sabido a ciencia cierta cual era la entrada a boxes y al volver a pista no me percato que venian adelantandome.

Lo que mas me jode es haberle arruinado la carrera a Mazinger que además creo que estaba siendo muy buena.

Zeratul, hombre... aqui estamos para divertirnos y echar unas carrerillas que es lo que nos gusta a todos, aunque a pesar de eso haya unas normas que acatar para que esto no sea un caos.

En fin, nos vemos el jueves.
No se trata de quejarse por quejarse y tampoco quiero que te lo tomes como que nos quejamos porque eres tú o algo así.
Cada uno sabe cuales son sus limitaciones a la hora de correr y por mi poca experiencia en este juego por supuesto no me puedo comparar a tí ni a muchos jugadores de aquí.
No pretendo ganar puntos/puestos en los despachos ni nada por el estilo ya que no soy de ese palo pero....
Las reglas son para todos y no creo que aceptar que te equivocaste sea tan grave.

PD:a mi tampoco me gustaria que te fueras de la competición por está tonteria.
615 respuestas