11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

1, 2, 3, 4, 513
Imagen


REQUISITOS PREVIOS

Todo aquel que quiera participar en este torneo deberá ser usuario registrado de EOL (http://www.elotrolado.net) y postear en este hilo su Gamertag, nombre de Usuario en el foro y el dorsal que llevará durante la competición.

* Todos los pilotos deben revisar sus conexiones, a fin de no perjudicar al resto de compañeros. Esto significa que quedan prohibidos los programas de descarga ya sean p2p o de cualquier otro tipo mientras tenga lugar la carrera. Los puertos de vuestros routers deberan estar correctamente abiertos hasta conseguir un tipo de NAT Disponible.

REGLAS DE COMPORTAMIENTO



*** Compromiso ***


Son solo cuatro días de competición así que os pedimos que leais todas las condiciones en cuanto a fechas y horarios para asegurar que podreis correr todos los eventos sin problemas. Queremos la parrilla al completo, si tienes dudas en otra ocasión será.

*** Comportamiento ***


- Habrá sanciones por maniobras antideportivas. Si son muy graves, directamente habrá exclusiones. Todos sabemos que se puede y que no se puede hacer en una carrera automovilistica, así que vamos a respetarnos y a disfrutar del juego.

- No se permitirá ningún tipo de insulto ni desprecio a ningún usario dentro de los lobbies del campeonato. Esto incluye el foro y las partidas creadas. De no respetar esta norma el usuario quedará automaticamene excluido de la competición.

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CAMPEONATO

Esta 11a copa SPR4 consta de 4 carreras a doble tanda de forma semanal. Las 3 primeras carreras son la fase de clasificación para la ultima carrera, la Gran Final.

Antes de cada carrera habrá una sesión de 10 minutos de entrenamiento para marcar el mejor tiempo posible. Ese tiempo es el que marcará la posición de parrilla en la que saldrá cada piloto en la primera tanda. En la segunda, el orden de parrilla será el inverso al de llegada de la primera tanda.

En ambas tandas será obligatoria una parada en boxes, nunca se podrán efectuar en la vuelta 1 ni la 10.

A excepción de la fase de clasificación, la final será una carrera única a 25 vueltas con una parada en boxes obligatoria. Los 15 pilotos que hayan acumulado más puntos durante la fase de clasificación optarán a disputar la final. El piloto que gane la final, gana el torneo (Los puntos de la fase de clasificación no se acumularán para la final)

Todas las carreras se disputaran con los daños y desgaste de neumaticos en SIMULACIÓN. No habrá restricciones en las ayudas de conducción.

Si se da el caso de que algun piloto se ve perjudicado por maniobras antideportivas, estas serán estudiadas al termino de las carreras. Jamás se tomarán decisiones sobre la marcha. Si la organización lo ve oportuno, se podrán aplicar sanciones de acumulación de tiempo al tiempo total de carrera, si aun así estas maniobras no cesan, la organización puede vetar la participación de aquellos pilotos que no moderen su conducta.


REGLAMENTO Y BASES

(1) EL COCHE: MINI COOPER S (2003)

En este campeonato utilizaremos el Mini Cooper S. Todos los pilotos utilizarán el mismo coche y las mismas piezas, el ajuste de estas es libre. Si alguno de los integrantes del torneo utiliza alguna pieza que no aparezca en la lista de piezas obligatorias será excluido del torneo.

*** Ficha técnica ***

Clase A :: IR600

Imagen

Velocidad 6,0
Manejo 6,1
Aceleración 7,7
Iniciar 6,5
Frenos 6,5

Potencia 246 Kw
PAR 360,8 N.m
Peso 1.033 Kg
Delantera 55%
Cilindrada 2.0 L


*** Listado de piezas obligatorias ***
[spoiler]Motor y Potencia

Escape de Carreras
Arbol de Levas de Carreras
CIlindrada de Carreras
Pistones y Compresión de Carreras
Compresor de doble tornillo Deportivo


Plataforma y manejo

Frenos de carreras
Suspension de carreras
Barras estabilizadoras Del. y Traseras de Carreras
Refuerzos de chasis y jaula antivuelco de carreras
Reduccion de peso de carreras


Tren de Transmisión

Embrague de carreras
Transmisión de Serie
Linia de transmisión de carreras
diferencial de carreras


Neumaticos y llantas

Compuesto de neumaticos de carreras
Ancho de ruedas mejorado al máximo delantero y trasero 235/45R16 Delantero y Trasero
Llamtas de Serie (Fabrica Mini)

Aspecto y aerodinamica

Aleron delantero de carreras (Forza Motorsport)
Aleron trasero de carreras (Forza Motorsport)
Parachoques trasero de calle (Lumma Design)
Faldones Laterales de calle (Lumma Design)

(2) Inscripciones (Fecha tope 20/11/2011):
* Todos los participantes deberán pagar un precio de 100.000 Cr mediante la compra de algun elemento que pondremos a la venta en el escaparate. Ese pago te dará derecho a una plaza y un dorsal.

* El torneo esta preprarado para un total de 30 pilotos. Formariamos 10 escuderias de 3 pilotos de forma aleatoria con todos los inscritos. De haber menos de 17 participantes lo haremos todo en un solo grupo y con 8 escuderías de 2 pilotos

* Como hemos dicho las escuderías serán aleatorias así que no os presenteis como equipo. La organización os dará el nombre de vuestros compañeros de equipo.

* Para inscribiros en el torneo postead en este hilo vuestro Gamertag y vuestro dorsal.


(3) Estructura
Esta mini copa consta de 4 carreras disputadas en 4 semanas a doble tanda. Las 3 primeras serán carreras de fase eliminatória y la última será la Gran Final.

Cada semana se hará una clasificación previa y se juntarán los 15 mejores tiempos en una parrilla, y los 15 restantes en otra.

Del orden de clasificación tendremos el orden de parrilla para la primera tanda. La segunda tanda será con orden inverso al de llegada de la primera carrera.

Así pues tendremos dos grupos de 15 pilotos. Para ganar la carrera hay que clasificar entre los 15 primeros, de lo contrario solo optaremos a la 16a posición.

La puntuación de cada carrera se obtiene al obtener la media de la primera y la segunda tanda. Los tiempos de Pole Position y Vuelta Rápida solo se usarán como puntos de desempate, no contabilizarán para el ranking de pilotos ni de escuderias.

A la Gran Final llegarán los 15 pilotos que hayan sumado más puntos durante la fase eliminatória.

IMPORTANTE: Es obligatoria una parada en boxes en cada tanda. Queda prohibido realizar la parada en la vuelta 1 y la vuelta 10.

HORARIOS:
Semana 1: Hockenheimring Jueves 24/11/2011

Dos carreras a 10 vueltas en el trazado completo.

23.00h: Sesión de clasificación (10 minutos de sesión)
23.20h: Primera Tanda :: 10 vueltas (Orden de parrilla según clasificación)
23.45h: Segunda Tanda :: 10 vueltas (Orden de parrilla inverso al de llegada)


Semana 2: Road America Jueves 01/12/2011

Dos carreras a 10 vueltas en el trazado completo.

23.00h: Sesión de clasificación (10 minutos de sesión)
23.20h: Primera Tanda :: 10 vueltas (Orden de parrilla según clasificación)
23.45h: Segunda Tanda :: 10 vueltas (Orden de parrilla inverso al de llegada)

Semana 3: Mugello Jueves 08/11/2011

Dos carreras a 10 vueltas en el trazado completo.

23.00h: Sesión de clasificación (10 minutos de sesión)
23.20h: Primera Tanda :: 10 vueltas (Orden de parrilla según clasificación)
23.45h: Segunda Tanda :: 10 vueltas (Orden de parrilla inverso al de llegada)


Semana 4: GRAN FINAL NURBURGRING GP Jueves 15/12/2011

Carrera unica a 25 vueltas en el trazado completo.

23.00h: Sesión de clasificación (10 minutos de sesión)
23.20h: Carrera Final:: 25 vueltas (Orden de parrilla según clasificación)


(5) Sistema de Puntuación:
Recordamos que la puntuación de cada carrera se obtiene a partir de la media de la puntuación de las dos carreras que se realizarán cada tanda.

Las Poles y Vueltas Rapidas no puntuan, solo sirven como metodo de desempate.

Esta puntuación servirá para determinar los pilotos que clasifican para la Gran Final. Los puntos acumulados durante la fase eliminatória no cuentan para el campeonato de pilotos. EL que gane la final, gana el torneo. Sin embargo para el campeonato por equipos si se sumarán todos los puntos de las 4 semanas de competición.

Puntuación por posición:

Lugar ::: Puntos

[center]1 ::: 250 Puntos
2 ::: 230 Puntos
3 ::: 215 Puntos
4 ::: 200 Puntos
5 ::: 190 Puntos
6 ::: 180 Puntos
7 ::: 170 Puntos
8 ::: 160 Puntos
9 ::: 150 Puntos
10 :: 140 Puntos
11 :: 130 Puntos
12 :: 120 Puntos
13 :: 110 Puntos
14 :: 100 Puntos
15 :: 90 Puntos
16 :: 80 Puntos
17 :: 75 Puntos
18 :: 70 Puntos
19 :: 65 Puntos
20 :: 60 Puntos
21 :: 55 Puntos
22 :: 50 Puntos
23 :: 45 Puntos
24 :: 40 Puntos
25 :: 35 Puntos
26 :: 30 Puntos
27 :: 25 Puntos
28 :: 20 Puntos
29 :: 15 Puntos
30 :: 10 Puntos


IMPORTANTE: los pilotos que no participen en las pruebas o que pierdan la conexión a mitad de la partida, se quedarán con 0 puntos.


Habrá también campeonato por equipos, donde la escudería con mas puntos en total se proclamará campeona. Si hubiera empate se seguirian los criterios anteriormente descritos para establecer el vencedor.

DORSALES

EN SPR4 llevamos ya 11 ediciones así que algunos de nuestros pilotos más regulares tienen sus dorsales reservados.

Si alguno de estos pilotos no va a correr se os puede "prestar" dicho dorsal, de todas formas aquí os dejamos la lista de dorsales reservados:

Números ocupados por pilotos con antigüedad en anteriores campeonatos:

http://www.spr4.com/10cup/art,,,14,F.A.Q.,99,Dorsales.html


Grupos de clasificacion


Imagen

Estos grupos son para la sesion de clasificacion y determinan el orden de parrilla,
añadir por lo menos a los host de cada grupo (Gametag en amarillo) para que os pueda
invitar a la partida. Sed puntuales, por que no se espera por nadie.


Equipos y Diseños


Imagen


Los diseños no son definitivos, he cogido uno cualquiera de un miembro del equipo a la espera de confirmacion oficial del diseño y nombre de cada equipo.
Recordad que para el campeonato por equipos solo puntuan los dos mejores pilotos de cada equipo.
Resultados finales de la fase de clasificación.

Imagen

NOTA: a los pilotos que han causado baja injustificada se les ha sancionado con 250 Puntos. Los 15 primeros pilotos obtaran a ganar la 11a copa SPR4. Los 15 restantes podrán enfrentarse en la final de consolación.


Resultados clasificación escuderias:

Imagen

Plazas disponibles 0
(Podeis apuntaros como reserva por si fallan pilotos titulares)

Proximamente haremos el sorteo de escuderias

Lista de pilotos confirmados:

DORSAL ::: Gamertag ::: Usario EOL

#86 Kanera2010 :: Kanera :: INSCRIPCIÓN PAGADA
#84 GDC Carlos 84 :: Crc1984 :: INSCRIPCIÓN PAGADA
#07 Illescas :: Illescas :: INSCRIPCIÓN PAGADA
#46 Loren360 :: Loren360 INSCRIPCIÓN PAGADA
#58 Sled Humner :: Sled Hummer :: INSCRIPCIÓN PAGADA

#96 sergioooo1990 :: sergioooo1990
#00 EVERLAST :: EVERLAST INSCRIPCIÓN PAGADA
#09 Asturtineo :: asturtineo INSCRIPCIÓN PAGADA
#66 ONR Zeratul :: ONR zeratul INSCRIPCIÓN PAGADA
#42 JUMII ::: Jumii

#17 Pepellois :: Wargdevil
#52 Francineitor :: etthan_hunt INSCRIPCIÓN PAGADA
#23 Er Ruben2 :: ruben_psp INSCRIPCIÓN PAGADA
#77 Cristofer23 :: Cristofer23 INSCRIPCIÓN PAGADA
#99 Mr Canarion :: Aleivii INSCRIPCIÓN PAGADA

#43 MRX Rebuito :: Rebuito INSCRIPCIÓN PAGADA
#06 MRX Maikel :: MRX Maikel INSCRIPCIÓN PAGADA
#24 Roberastur :: Roberastur INSCRIPCIÓN PAGADA
#88 Suso 84 :: jesuso_84 INSCRIPCIÓN PAGADA
#49 CapitanJowy :: capitanjowy INSCRIPCIÓN PAGADA

#74 Manoletti74 :: Manoletti74 INSCRIPCIÓN PAGADA
#16 Aitoresqui :: Aitoresqui INSCRIPCIÓN PAGADA
#45 oX Redarrows Xo :: Redarrows INSCRIPCIÓN PAGADA
#68 Miguelsax88 :: Miguelsax88
#60 Z1CO :: Z1CO

#54 BegunJoel :: BegunJoel
#79 LGullit :: LGullit
#13 ACR Fer12es :: Fer12es
#11 xd4rk colossusx :: hons INSCRIPCIÓN PAGADA
#28 Mazinger Peta :: Mazinger Peta INSCRIPCIÓN PAGADA

---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Pilotos Reserva:
- Romrom

LISTA COMPLETA DE DORSALES DISPONIBLES/OCUPADOS/RETIRADOS
1 YonnyMestampo OCUPADO
2 FcoAyuso OCUPADO
3 SpOrTbOy1982 RETIRADO
4 humphr3y RETIRADO
5 majo ct OCUPADO
6 dptex DISPONIBLE
7 Illescas RETIRADO
8 LuPoX RETIRADO
9 jmboz OCUPADO
10 Dua360 OCUPADO
11 mclarengti DISPONIBLE
12 Toolson12 RETIRADO
13 MURDSM DISPONIBLE
14 Portu OCUPADO
15 MaRia91 OCUPADO
16 DISPONIBLE
17 Pepellois RETIRADO
18 o0 Moe 0o OCUPADO
19 DISPONIBLE
20 Hernan DISPONIBLE
21 Jebi Motoros OCUPADO
22 phillip33 DISPONIBLE
23 Simpsoon OCUPADO
24 RoberAstur OCUPADO
25 Soy_Lolo OCUPADO
26 JaPPaL ESP OCUPADO
27 R3noi OCUPADO
28 DISPONIBLE
29 MisC0 OCUPADO
30 LOKOGT OCUPADO
31 DISPONIBLE
32 Iteco DISPONIBLE
33 SKLReNe OCUPADO
34 alwx OCUPADO
35 Togilo DISPONIBLE
36 jn7412 DISPONIBLE
37 DISPONIBLE
38 Corvatu OCUPADO
39 DISPONIBLE
40 DISPONIBLE
41 DISPONIBLE
42 Jumii RETIRADO
43 DISPONIBLE
44 Kzo07 RETIRADO
45 DISPONIBLE
46 Loren360 OCUPADO
47 DISPONIBLE
48 DISPONIBLE
49 CapitanJowy RETIRADO
50 DISPONIBLE
51 DISPONIBLE
52 OCUPADO
53 DISPONIBLE
54 DISPONIBLE
55 chrispontius360 RETIRADO
56 DISPONIBLE
57 HoppyHippo DISPONIBLE
58 OCUPADO
59 DISPONIBLE
60 DISPONIBLE
61 DISPONIBLE
62 DISPONIBLE
63 DISPONIBLE
64 DISPONIBLE
65 DISPONIBLE
66 rodpsp OCUPADO
67 DISPONIBLE
68 DISPONIBLE
69 jaggpkt RETIRADO
70 DISPONIBLE
71 DISPONIBLE
72 JLT72a OCUPADO
73 SDV Degollao DISPONIBLE
74 Manoletti74 OCUPADO
75 DISPONIBLE
76 DreamHX OCUPADO
77 emisucio OCUPADO
78 RKMotorsport DISPONIBLE
79 DISPONIBLE
80 DISPONIBLE
81 DISPONIBLE
82 DISPONIBLE
83 Juaniiito RETIRADO
84 crc ii1984ii OCUPADO
85 VincenGalvez DISPONIBLE
86 Kanera2010 OCUPADO
87 DISPONIBLE
88 suso84 RETIRADO
89 DISPONIBLE
90 DISPONIBLE
91 Pendik OCUPADO
92 DISPONIBLE
93 DISPONIBLE
94 pelialonso DISPONIBLE
95 Er Rube OCUPADO
96 OCUPADO
97 DISPONIBLE
98 DISPONIBLE
99 Aleivii OCUPADO
00 EVERLA5T OCUPADO
Resultados y clasificación:

Imagen
Me apunto al campeonato

Usuario EOL: crc1984
GT XBOX: GDC CARLOS 84
DORSAL : 84
Me apuntooooo

Gametag---kanera2010
Dorsal-----#86
Yo ahora mismo estoy sin gold, espero con seguirla dentro de poco, tengo ganas de otro campeonato [looco]
un saludo...
A ver si te animas, así cerramos el año por lo alto xDD
Aqui estamos XD

EOL: Illescas
GT: Illescas
Numero: 7
EOL: Loren360
GT: Loren360
Dorsal: 46
Loren el dorsal 46 lo tiene un miembro con mayor antiguedad. De momento te lo pongo en interrogante por si el dueño lo reclama. Si prefieres otro dorsal tienes la lista de los ocupados al final del primer post.

Por cierto Humphrey, tenemos la lista de dorsales, pero no se quienes son los "dueños" xDD
crc1984 escribió:Loren el dorsal 46 lo tiene un miembro con mayor antiguedad. De momento te lo pongo en interrogante por si el dueño lo reclama. Si prefieres otro dorsal tienes la lista de los ocupados al final del primer post.

Por cierto Humphrey, tenemos la lista de dorsales, pero no se quienes son los "dueños" xDD


Perdonadme.... ahora hago un listado en un rato en la página oficial si eso...
Buenas, yo tambien me apunto.

EOL: Sled Hummer
GT: Sled Hummer
Numero: 58, Go Sic!
crc1984 escribió:Loren el dorsal 46 lo tiene un miembro con mayor antiguedad. De momento te lo pongo en interrogante por si el dueño lo reclama. Si prefieres otro dorsal tienes la lista de los ocupados al final del primer post.

Por cierto Humphrey, tenemos la lista de dorsales, pero no se quienes son los "dueños" xDD


El 46 es de Loren :)... asi que no tiene problemas.

Sled Hummer escribió:Buenas, yo tambien me apunto.

EOL: Sled Hummer
GT: Sled Hummer
Numero: 58, Go Sic!


Sled ... tu corriste 7 carreras con el dorsal 37... lo quieres mantener? (el 58 no está cogido, pero como solemos mantener el dorsal del piloto...)
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Loren el dorsal 46 lo tiene un miembro con mayor antiguedad. De momento te lo pongo en interrogante por si el dueño lo reclama. Si prefieres otro dorsal tienes la lista de los ocupados al final del primer post.

Por cierto Humphrey, tenemos la lista de dorsales, pero no se quienes son los "dueños" xDD


El 46 es de Loren :)... asi que no tiene problemas.

Sled Hummer escribió:Buenas, yo tambien me apunto.

EOL: Sled Hummer
GT: Sled Hummer
Numero: 58, Go Sic!


Sled ... tu corriste 7 carreras con el dorsal 37... lo quieres mantener? (el 58 no está cogido, pero como solemos mantener el dorsal del piloto...)


No gracias, dejadlo libre, prefiero para este campeonato el 58.
ok... ahora lo modificaré, pero te quedas ya con el 58 forever :)
humphr3y escribió:ok... ahora lo modificaré, pero te quedas ya con el 58 forever :)


Ok perfecto
Por cierto, yo no podré participar, porque 2 de las 4 carreras me pillan fuera de España.
Me gustaría apuntarme, pero los Jueves ahora mismo estoy ocupado en otras cosas. A ver si para el próximo puedo. Un saludo a todos.
Apuntame, el dorsal 00 esta ocupado?
ONR ZeraTuL
ONR ZeraTuL escribió:Apuntame, el dorsal 00 esta ocupado?
ONR ZeraTuL


Si ONR, está ocupado. Mira en el primer mensaje de este hilo, donde ponen las normas y tal. Al final del todo, tienes una lista con los dorsales ocupados.
Otro más para apuntarse:

EOL: everlast
GT: EVERLA5T
Numero: 69

Saludos :)
holaaaa buenas ya saveis quien soy jaja yo me apunto que ya mañana me llega la xbox del sat asin que estare listo asin que al turron!!
mi nick: sergioooo1990
GT: sergioooo1990
dorsal: 69
P.D: en el anterior torneo fui el 69 si hay algun piloto con mas antiguedad con mi numero decidmelo lo elijo otro vale =)
bueno señores apartir de mañana pro la noche estare todos los dias por ayi metienodle caña al mini jeje
everlast escribió:Otro más para apuntarse:

EOL: everlast
GT: EVERLA5T
Numero: 69

Saludos :)


El 69 es un número retirado que solo puede usar jaggpkt... usa el tuyo :p (que es el doble cero tio, llevas 27 carreras con el)

sergioooo1990 escribió:holaaaa buenas ya saveis quien soy jaja yo me apunto que ya mañana me llega la xbox del sat asin que estare listo asin que al turron!!
mi nick: sergioooo1990
GT: sergioooo1990
dorsal: 69
P.D: en el anterior torneo fui el 69 si hay algun piloto con mas antiguedad con mi numero decidmelo lo elijo otro vale =)
bueno señores apartir de mañana pro la noche estare todos los dias por ayi metienodle caña al mini jeje


Como ves el 69 está ocupado sergioooo1990. Te aconsejo que mires el primer mensaje de este hilo, ahí verás los números que están cogidos-reservados-retirados.
Humphrey necesitamos el listado de pilotos-dorsales xDDD SE nos va de las manos.

De todas formas podríamos dejar a la gente que usen los dorsales no retirados si el "dueño" no los reclama...
crc1984 escribió:Humphrey necesitamos el listado de pilotos-dorsales xDDD SE nos va de las manos.

De todas formas podríamos dejar a la gente que usen los dorsales no retirados si el "dueño" no los reclama...


Voy voy... A ver si. Se puede usar si el dueño lo cede (por ejemplo, el caso de Sled). Pero si está retirado no. Ese dorsal es rollo NBA, solo se usa por su poseedor, ok?

Por tanto Everlast no puede usar el 69 porque es numero retirado. Y teniendo 36 carreras con el doble cero (está a una de retirar su número), yo seguiría con el para alcanzar la categoría de retirado, pero allá el si lo quiere ceder.

En cuanto a la gente nueva, joer, que mire el primer post que no es tan dificil y números hay de sobra...
EOL: Asturtineo
Gamertag: Asturtineo
dorsal: 9

ME APUNTO!!!
contad conmigo para el campeonata de mini coopers
cristofer 23 escribió:contad conmigo para el campeonata de mini coopers


Cristofer necesitamos el dorsal
crc1984 escribió:
cristofer 23 escribió:contad conmigo para el campeonata de mini coopers


Cristofer necesitamos el dorsal


y el gamertag :)

No olvides repasar la lista de dorsales no disponibles para que no haya problemas ;)
bueno en ese caso envez del 69 pues el 96 xD ya que e estado mirando y nadie lo tiene y creo recordar que nadie lo a elegido
como en el campeonato anterior que izo con carlos del HKS fui el 69 no savia si lo tenia nadie xD
sergioooo1990 escribió:bueno en ese caso envez del 69 pues el 96 xD ya que e estado mirando y nadie lo tiene y creo recordar que nadie lo a elegido
como en el campeonato anterior que izo con carlos del HKS fui el 69 no savia si lo tenia nadie xD


El 69 es que directamente es un número que nadie puede usar, como has leido antes con lo del tema de los números retirados. Es como si fuese Jordan en los Bulls ;) .. El 96 es todo tuyo... así que los organizadores, que te validen la plaza.
EOL: JuMii
GT: JuMii
Dorsal: 42


Sea como sea haré hueco en mis horarios :D
JuMii escribió:EOL: JuMii
GT: JuMii
Dorsal: 42


Sea como sea haré hueco en mis horarios :D


Este señor es uno de los Jordan... un respeto! XD

Ah!... los viejos del lugar... Hay 3 nuevos miembros en el "Hall of fame":

pepellois, suso84 y juaniiito

¡Enhorabuena a los premiados!
Venga, me apunto

GT: Francineitor
EOL: etthan_huntt
#52

el mini se puede coger del garage del club?
A ver a ver, que pasa aquí, ¿tengo que venir yo a poner orden o que? [poraki] [poraki] [poraki]

Venga forasteros, apuntadme que viene aquí otro perro viejo (no voy a dejar solo a Jumii, Everla5t e Illescas pasándolo bien xD) con SPR4 tatuado en el culo XD

GT: Pepellois
Dorsal: 17
Durante esta semana visitad el escaparate de Kanera para comprar el dorsal y confirmar plaza...

EL mini del garaje lo quitaremos en breve. Es solo para que pudierais probarlo
Cierto, en que estaria pensando,mi dorsal no es el 69 sino el 00
Perdon ;)
Ya teneis colgado el mi escaparate (gametag: kanera2010) los dorsales y la visera del torneo. Cada uno cuesta 50000 Cr. y la compra de ambos es obligatoria para participar en el

campeonato. Los creditos recaudados seran destinados a los distintos premios del campeonato. A medida que los vayais comprando iremos actualizando la lista con la confirmacion

del pago.

Salu2
Una dudilla, el tema del tuneo y el diseño, lo poneis vosotros a la venta o como va??, la bisera que es??

Gracias
kanera escribió:Ya teneis colgado el mi escaparate (gametag: kanera2010) los dorsales y la bisera del torneo. Cada uno cuesta 50000 Cr. y la compra de ambos es obligatoria para participar en el

campeonato. Los creditos recaudados seran destinados a los distintos premios del campeonato. A medida que los vayais comprando iremos actualizando la lista con la confirmacion

del pago.

Salu2


No he visto los dorsales, pero es obligatorio utilizar esos dorsales en el diseño, o tan solo es obligatorio su compra. Lo digo porque estoy preparandome un diseño con el dorsal integrado en el (aun lo tengo a medias), y en caso de ser obligatorio utilizarlos lo aparcaría y empezaría con otro distinto.
.[/quote]
Sled Hummer escribió:Una dudilla, el tema del tuneo y el diseño, lo poneis vosotros a la venta o como va??, la visera que es??

Gracias




Cada uno puede hacer el diseño que quiera, siempre y cuando incluya los elementos obligatorios (el dorsal y la visera). Si alguien no sabe o no quiere hace un diseño proporcionaremos uno generico. El tema del tuneo es libre cada uno configura el coche a su gusto, normalmente robertastur suele colgar tuneos genericos para ayudar a la gente que no sabe tunear.

La visera te la he señalado en la foto (aunque no se ve aprecia muy bien en esta imagen) pero bueno para que te hagas a la idea y sepas donde hay que colocarla.

Imagen

Si alguien tiene problemas para poner los dorsales o la visera que lo diga que se lo ponemos nosotros.

Salu2

asturtineo escribió:
kanera escribió:Ya teneis colgado el mi escaparate (gametag: kanera2010) los dorsales y la visera del torneo. Cada uno cuesta 50000 Cr. y la compra de ambos es obligatoria para participar en el

campeonato. Los creditos recaudados seran destinados a los distintos premios del campeonato. A medida que los vayais comprando iremos actualizando la lista con la confirmacion

del pago.

Salu2


No he visto los dorsales, pero es obligatorio utilizar esos dorsales en el diseño, o tan solo es obligatorio su compra. Lo digo porque estoy preparandome un diseño con el dorsal integrado en el (aun lo tengo a medias), y en caso de ser obligatorio utilizarlos lo aparcaría y empezaría con otro distinto


El uso del dorsal y la visera proporcionado por la organizacion es obligatorio, tienes que utilizar los de mi escaparate. Lo que no esta definido es su posicion, siempre y cuando esten en los laterales, da igual que esten en las puertas o por detras de ellas, tu mismo (con tu mecanismo).

Salu2
kanera escribió:.
Sled Hummer escribió:Una dudilla, el tema del tuneo y el diseño, lo poneis vosotros a la venta o como va??, la bisera que es??

Gracias




Cada uno puede hacer el diseño que quiera, siempre y cuando incluya los elementos obligatorios (el dorsal y la bisera). Si alguien no sabe o no quiere hace un diseño proporcionaremos uno generico. El tema del tuneo es libre cada uno configura el coche a su gusto, normalmente robertastur suele colgar tuneos genericos para ayudar a la gente que no sabe tunear.

La bisera te la he señalado en la foto (aunque no se ve aprecia muy bien en esta imagen) pero bueno para que te hagas a la idea y sepas donde hay que colocarla.

Imagen

Si alguien tiene problemas para poner los dorsales o la bisera que lo diga que se lo ponemos nosotros.

Salu2

asturtineo escribió:
kanera escribió:Ya teneis colgado el mi escaparate (gametag: kanera2010) los dorsales y la bisera del torneo. Cada uno cuesta 50000 Cr. y la compra de ambos es obligatoria para participar en el

campeonato. Los creditos recaudados seran destinados a los distintos premios del campeonato. A medida que los vayais comprando iremos actualizando la lista con la confirmacion

del pago.

Salu2


No he visto los dorsales, pero es obligatorio utilizar esos dorsales en el diseño, o tan solo es obligatorio su compra. Lo digo porque estoy preparandome un diseño con el dorsal integrado en el (aun lo tengo a medias), y en caso de ser obligatorio utilizarlos lo aparcaría y empezaría con otro distinto


El uso del dorsal y la bisera proporcionado por la organizacion es obligatorio, tienes que utilizar los de mi escaparate. Lo que no esta definido es su posicion, siempre y cuando esten en los laterales, da igual que esten en las puertas o por detras de ellas, tu mismo (con tu mecanismo).

Salu2[/quote]


Perfecto, muy bien explicado, muchas gracias.

Edit: Comprado visera y dorsal 58.
Me gustari apuntarme aunque tengo un nivel medio bajo espro que eso no importe.

Eol: ruben_psp
Gt Xbox: er ruben2
DORSAL: 03
Dorsal y visera comprados.
ruben_psp escribió:Me gustari apuntarme aunque tengo un nivel medio bajo espro que eso no importe.

Eol: ruben_psp
Gt Xbox: er ruben2
DORSAL: 03


Bienvenido pero leete antes las normas ya que no puedes coge el numero 03. Esta todo en el primer post, en el cual hay un enlace donde estan los dorsales disponibles.

http://www.spr4.com/10cup/art,,,14,F.A.Q.,99,Dorsales.html

Salu2

Illescas escribió:Dorsal y visera comprados.


Joer que burro todo el rato escribiendo visera con b y ninguno me decis nada. Ya me vale.
jajajaja... yo me acabo de levantar pero ya te iba a decir algo xDDD
kanera escribió:Joer que burro todo el rato escribiendo visera con b y ninguno me decis nada. Ya me vale.


Somos foreros analfaburros. No pidas más :D
Para que quede claro el tema del dorsal y la visera os dejo esta foto

Imagen

No teneis porque poner la linea de cuadros, pero el diseño esta pensado para que coincida con el dorsal de la Mini Cooper Challenge. Ponedlo mas o menos igual y la visera si que no tiene otra posicion.
kanera escribió:
ruben_psp escribió:Me gustari apuntarme aunque tengo un nivel medio bajo espro que eso no importe.

Eol: ruben_psp
Gt Xbox: er ruben2
DORSAL: 03


Bienvenido pero leete antes las normas ya que no puedes coge el numero 03. Esta todo en el primer post, en el cual hay un enlace donde estan los dorsales disponibles.

http://www.spr4.com/10cup/art,,,14,F.A.Q.,99,Dorsales.html

Salu2

Illescas escribió:Dorsal y visera comprados.


Joer que burro todo el rato escribiendo visera con b y ninguno me decis nada. Ya me vale.

lo estuve mirando con el movil, pero no me di cuenta bien de los numero, bueno

Eol: ruben_psp
GT: er ruben2
Dorsal: 23(creo que no esta pillado)
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513