11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

1, 2, 3, 4, 5, 613
Recordad que tenies que comprar tanto el dorsal como la visera.

EDITO:

Colossus me sale que has comprado el dorsal pero no la visera.
he comprado las 2 cosas a la vez. si la llevo puesta ya
Hola muy buenas dorsales y viseras comprado,hablo en plural por que MRX ReBuiTo tambien las a comprado.Me a dicho que hos lo diga.
Un saludo a todos
hons escribió:he comprado las 2 cosas a la vez. si la llevo puesta ya


ok me fio de tu palabra, es que no se que le pasa al escaparate que no cuenta bien las descargas.
El dia de la carrera todos tendreis que llevar dicha visera y dorsal. Sino es así no puntuareis para el campeonato. De esa forma nos aseguramos que todos hayan pagado la inscripción.

Bueno ya tenemos el Sorteo de Pilotos/escuderias. Cada "E" es una escudería. Los integrantes de la misma debereis acordar el diseño con el que participareis (Debeis usar los 3 el mismo diseño)

E1 ::: Loren360 ::: Kanera2010 ::: Mr Canarion
E2 ::: Miguelsax88 ::: Cristofer23 ::: xd4rk colossusx
E3 ::: Manoletti74 ::: Jumii ::: ACR Fer12es
E4 ::: MRX Maikel ::: Illescas ::: Er_Ruben2
E5 ::: GDC CARLOS 84 ::: BegunJoel ::: Asturtineo
E6 ::: MRX Rebuito ::: EVERLAST ::: Mazinger Peta
E7 ::: ONR Zeratul ::: CapitanJowy ::: Aitoresqui
E8 ::: Suso84 ::: Sled Hummer ::: Z1CO
E9 ::: RoberAstur ::: Sergiooo1990 ::: oX Redarrows Xo
E10 ::: Lgullit ::: Pepellois ::: Francineitor

Luego importante. Todos pertenecemos o al grupo A o el grupo B. Esto es solo para las sesiones de clasificacion para que sepais quien es vuestro HOST.

En el grupo A el Host será Kanera y en el B GDC CARLOS 84. Luego como ya sabeis se dividiran en dos partidas según los resultados.

Para saber en que grupo y con que escudería vais, revisad el primer post del hilo. La info está al final del mismo post.

Imagen

Saludos
Comprado dorsal y visera.
Desde que tengo el Forza 4 tengo un pique con Sled Hummer que no es normal, y ahora resulta que es compañero de equipo...jeje...Yo hice un diseño, si otro compañero aporta otro que le guste más...estoy abierto a todo...

Saludos
kaneda, carlos... si podéis hablar con jaggpkt para que os facilite el tema web y así tener todo esto allí actualizado... no se si podrá, pero yo ahora mismo no tengo nada de tiempo.

Sino, no pasa nada, lleváis la copa por aki, que tampoco es la primera vez que lo hacemos ;)
humphr3y escribió:kaneda, carlos... si podéis hablar con jaggpkt para que os facilite el tema web y así tener todo esto allí actualizado... no se si podrá, pero yo ahora mismo no tengo nada de tiempo.

Sino, no pasa nada, lleváis la copa por aki, que tampoco es la primera vez que lo hacemos ;)


De momento estamos fabricando una excel... Si Jagg quiere subirlo al web le facilitamos los datos cuando y como quiera. A ver si se presenta por el hilo y nos da su opinión xDD
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:kaneda, carlos... si podéis hablar con jaggpkt para que os facilite el tema web y así tener todo esto allí actualizado... no se si podrá, pero yo ahora mismo no tengo nada de tiempo.

Sino, no pasa nada, lleváis la copa por aki, que tampoco es la primera vez que lo hacemos ;)


De momento estamos fabricando una excel... Si Jagg quiere subirlo al web le facilitamos los datos cuando y como quiera. A ver si se presenta por el hilo y nos da su opinión xDD


ok ok ... yo ya sabes, durante el campeonato estaré fuera, así que no podré hacer nada... pero luego cuando acabéis, actualizaré "el excel madre" ;)
humphr3y escribió:kaneda, carlos... si podéis hablar con jaggpkt para que os facilite el tema web y así tener todo esto allí actualizado... no se si podrá, pero yo ahora mismo no tengo nada de tiempo.

Sino, no pasa nada, lleváis la copa por aki, que tampoco es la primera vez que lo hacemos ;)


Kaneda: protagonista de la pelicula AKIRA
Kanera: Nombre de la nave espacial que sale en la intro del juegazo Privateer II y otra acepcion nick del increiblemente atractivo, inteligente y divertido miembro de spr4.
[plas] [plas] [plas]
Para los miembros de mi equipo loren y canarion. Si os gusta mi diseño esta a disposicion del equipo.
kanera escribió:
humphr3y escribió:kaneda, carlos... si podéis hablar con jaggpkt para que os facilite el tema web y así tener todo esto allí actualizado... no se si podrá, pero yo ahora mismo no tengo nada de tiempo.

Sino, no pasa nada, lleváis la copa por aki, que tampoco es la primera vez que lo hacemos ;)


Kaneda: protagonista de la pelicula AKIRA
Kanera: Nombre de la nave espacial que sale en la intro del juegazo Privateer II y otra acepcion nick del increiblemente atractivo, inteligente y divertido miembro de spr4.
[plas] [plas] [plas]


Lo de que Kaneda sea el prota de Akira y no Tetsuo... eso significa que no te has enterado que el protagonista es la moto.

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Yo diseñando soy malo de cojones. Si alguien de mi equipo está dispuesto mejor que mejor xDD
Interesantes pachangas las de esta noche ;) por lo visto la cosa va a estar muy igualada... Menos "el barbas" (ONR Zeratul) que creo que esta a otro nivel, los demas estamos ahí ahí...
Animo chicos que esto promete!!!! XD
JuMii escribió:
kanera escribió:
humphr3y escribió:kaneda, carlos... si podéis hablar con jaggpkt para que os facilite el tema web y así tener todo esto allí actualizado... no se si podrá, pero yo ahora mismo no tengo nada de tiempo.

Sino, no pasa nada, lleváis la copa por aki, que tampoco es la primera vez que lo hacemos ;)


Kaneda: protagonista de la pelicula AKIRA
Kanera: Nombre de la nave espacial que sale en la intro del juegazo Privateer II y otra acepcion nick del increiblemente atractivo, inteligente y divertido miembro de spr4.
[plas] [plas] [plas]


Lo de que Kaneda sea el prota de Akira y no Tetsuo... eso significa que no te has enterado que el protagonista es la moto.

Imagen
[qmparto] [qmparto]



Hombre Tetsuo esta un poco loco y la moto esta chula pero no me gusta como suena. El prota prota Kaneda un tio carismatico digas lo que digas
crc1984 escribió:Para que quede claro el tema del dorsal y la visera os dejo esta foto

No teneis porque poner la linea de cuadros, pero el diseño esta pensado para que coincida con el dorsal de la Mini Cooper Challenge. Ponedlo mas o menos igual y la visera si que no tiene otra posicion.


Buenas, yo también tengo hecho un diseño, pero me mola más el tuyo. XD

Para poder poner nuestro número, o bien lo modificas tú y nos pasas el diseño con nuestro número, o bien nos lo pasas libre para poder modificarlo nosotros.

Os dejo un link por si queréis echar un vistazo al que había hecho. No cuelgo la foto directamente porque soy novato y no tengo permisos :(

https://picasaweb.google.com/1041120458 ... 2129991538
A mi el diseño me da un poco igual, que elija mi equipo el que mas le guste de los 3 que hay, pero hay una cosa, se comparten tuneos tambien??, es que yo tuneando....como que no, a mi dame un buen coche, pero no me hagas tunearlo, no soy ingeniero, soy piloto XD

Salu2
Yo si compartiré con mi equipo el tuneo, está claro que no estais obligados pero siempre es mejor de cara al campeonato por equipos xD.

Asturtineo, como tambien tengo los numeros y visera ya os los mandaré de alguna forma, aún así el tema del diseño podemos usar el que más os guste, de hecho estaba pensando en hacer algún otro pq el que tengo ahora no me convence xDD.

A ver si coincidimos con Joel y lo hablamos...
crc1984 escribió:Yo si compartiré con mi equipo el tuneo, está claro que no estais obligados pero siempre es mejor de cara al campeonato por equipos xD.

Asturtineo, como tambien tengo los numeros y visera ya os los mandaré de alguna forma, aún así el tema del diseño podemos usar el que más os guste, de hecho estaba pensando en hacer algún otro pq el que tengo ahora no me convence xDD.

A ver si coincidimos con Joel y lo hablamos...


lo del tuneo me parece perfecto :D a ver si aprendo algo
wargdevil escribió:Yo diseñando soy malo de cojones. Si alguien de mi equipo está dispuesto mejor que mejor xDD


pepellois, vamos a compartir escudería. [beer]

Yo diseñando soy igual de malo que conduciendo, pero tengo un diseño a medio hacer, si quieres te lo paso cuando lo termine a ver si te gusta
Perfecto...pues soy bastante paquete con los tuneos...relacion de marchas,aerodinamica y poco mas...si se sacase algun tuneo base estaria bien...
Del tuneo base me encargo yo ;) espero poder colgarlo esta noche o mañana.
[inlove]
RoberAstur escribió:Del tuneo base me encargo yo ;) espero poder colgarlo esta noche o mañana.

Maikel y erRuen, como hacemos con el diseño??

Yo tengo uno que puse unas paginas mas atras, pero si teneis otro vosotros lo vamos viendo.
Jumii y ACR Fer12es, yo hice un diseño, pelin flower power...por si lo quereis usar, si no me da igual,(tenia que hacer uno igualmente para otro evento y aproveche, y me puse, y cuidado soy mas malo diseñando que conduciendo (no os confieis... XD ), asi que no le pidais peras al olmo... XD

Imagen

Imagen

Imagen
etthan_huntt escribió:pepellois, vamos a compartir escudería. [beer]


Ya que no voy a ganar, al menos es algo para celebrar [beer]
Manoletti, me parece genial. Adjudicado como diseño del equipo :P
Para no tener que poneros como escuderias E1, E2, E3, etc. cuando vayais teniendo claro el diseño decid también el nombre de la escuderia y postead la foto del coche, así actualizamos datos ;)
Ya tengo el diseño terminado :)

ImagenImagen

Ha sido mas sencillo de lo que parece ;)
Ese diseño esta bien eh!! +1 , no te preocupes, lo importante es quemar rueda en pista :S !!!! Jumi y manoletti hay que hablar via voz para concretar ciertas cosas.!! Si os parece claro!! Un saludo.
Fer12es escribió:Ese diseño esta bien eh!! +1 , no te preocupes, lo importante es quemar rueda en pista :S !!!! Jumi y manoletti hay que hablar via voz para concretar ciertas cosas.!! Si os parece claro!! Un saludo.

JuMii escribió:Manoletti, me parece genial. Adjudicado como diseño del equipo :P


ok, pues me pongo y os personalizo el vuestro, kanera podrias mandarme los logos de spr4 abiertos, para poder mandarlos. vosotros le poneis el dorsal... le hare un par de cambios de color , para distinguirlos.
si me ves conectao pues quedamos y hacemos pruebas, a ver que se le puede sacar a estos minis... [uzi]
manoletti74 escribió:
Fer12es escribió:Ese diseño esta bien eh!! +1 , no te preocupes, lo importante es quemar rueda en pista :S !!!! Jumi y manoletti hay que hablar via voz para concretar ciertas cosas.!! Si os parece claro!! Un saludo.

JuMii escribió:Manoletti, me parece genial. Adjudicado como diseño del equipo :P


ok, pues me pongo y os personalizo el vuestro, kanera podrias mandarme los logos de spr4 abiertos, para poder mandarlos. vosotros le poneis el dorsal... le hare un par de cambios de color , para distinguirlos.
si me ves conectao pues quedamos y hacemos pruebas, a ver que se le puede sacar a estos minis... [uzi]


Ok te los mando ahora

Por cierto os recuerdo que para participar es necesario comprar el dorsal y la visera. Pongo la lista de la gente que falta.

#96 sergioooo1990 :: sergioooo1990
#42 JUMII ::: Jumii
#17 Pepellois :: Wargdevil
#68 Miguelsax88 :: Miguelsax88
#60 Z1CO :: Z1CO
#79 LGullit :: LGullit
#13 ACR Fer12es :: Fer12es
tranki que yo entre hoy y mañana compro el dorsal :D
Ya esta disponible en mi escaparate un tuneo generico ;)
Palabra clave: Tuneo generico Mini Challenge Spr4cup
Gamertag: RoberAstur
He actualizado la primera pagina con los equipos y diseños.

RoberAstur escribió:Ya esta disponible en mi escaparate un tuneo generico ;)
Palabra clave: Tuneo generico Mini Challenge Spr4cup
Gamertag: RoberAstur


Gracias rober habra que probarlo [plas]
RoberAstur escribió:Ya esta disponible en mi escaparate un tuneo generico ;)
Palabra clave: Tuneo generico Mini Challenge Spr4cup
Gamertag: RoberAstur


Habra que catarlo :)
PARA JUMII Y MANOLETTI : aun no he coincidido con la gente de mi escuderia, seria interesante hablar algunos asuntos especificos. En cuanto a el diseño del coche, perfecto.d
Illescas escribió:Maikel y erRuen, como hacemos con el diseño??

Yo tengo uno que puse unas paginas mas atras, pero si teneis otro vosotros lo vamos viendo.

Que pasa illesaca perdona por no haber cnt antes he estao liao. haber voy a echar un vistazo a tu diseño que ante no lo he conseguido encontrar en el galaxy, agregame o yo te agrego y mañana noche echamos unas vuelta que te parece tio? maikel ,igual, mañana haber si podemos coincidir y hablamos un poco del tuneo y los diseños. un saludo.
Vale ruben te agrego. El diseño lo tienes en el primer post y en grande lo colgue el otro dia.

A ver si mañana coincidimos [ok]
everlast escribió:
RoberAstur escribió:Ya esta disponible en mi escaparate un tuneo generico ;)
Palabra clave: Tuneo generico Mini Challenge Spr4cup
Gamertag: RoberAstur


Habra que catarlo :)


Rober, probe tu tuneo, y le pasa lo mismo que al mio, que no calienta los neumaticos trasero hasta la mitad de la segunda vuelta, la velocidad y la aceleracion son fijas para todos, pero los que usen embrague tendran esas decimas que da el juego :)
He estado viendo ahora mismo la Mini Challenge en Marca TV y me han entrado mas ganas de torneo [sati]
Pongo un diseño para la escudería E10, a ver que comentan mis compañeros de equipo:

Imagen

Imagen

Se basa en este:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Los que ya lo tengais claro id poniendo vuestro diseño y el nombre de la escuderia xDD

PD: Hoy estoy contento, primero y tercero en Comunidad FM. Forza Team Repsol xDDD (gracias a dios que zeratul no falla xD)
crc1984 escribió:Los que ya lo tengais claro id poniendo vuestro diseño y el nombre de la escuderia xDD

PD: Hoy estoy contento, primero y tercero en Comunidad FM. Forza Team Repsol xDDD (gracias a dios que zeratul no falla xD)


repe!... repe!!!
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Los que ya lo tengais claro id poniendo vuestro diseño y el nombre de la escuderia xDD

PD: Hoy estoy contento, primero y tercero en Comunidad FM. Forza Team Repsol xDDD (gracias a dios que zeratul no falla xD)


repe!... repe!!!


Uff son 25 vueltas... luego me meto y te la mando pero ha sido una carrera sosaina, lo unico 15 coches en pista xDDD
Prentacion oficial del equipo BP Ultimate Racing.
Pilotos oficiales:
- Sergioooo15
- oX Redarrows Xo
- RoberAstur
Intentaremos luchar por un buen puesto en el campeonato por equipos y pilotos.

Imagen

Imagen
illesca por 4 minutos no te he pillado para echar unas partidas bueon mañana me conectare sobre las 5 menos algo depues ire a entrenar y a las 7:30 me conecto otra vez mañana nosvemos. un saludo
bueno señores e estado de viaje de locura y no e podido acer mucho pero tengo ya pagada la inscripicon y rober y paco luego ablamos jeje
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613