11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

1, 2, 3, 4, 513
ok ruben, mira a ver si kanera tiene ya tu dorsal (puede que tenga que hacerlo aún). Los demás teneis vuestros dorsales en el escaparte de Kanera.

Recordad Dorsal+visera= 100.00CR = Inscripción xD
eol:cristofer 23 GT:cristofer 23 dorsal:77 A ver si luego nos seguimos animando ha realizar mas torneos,un sludo a todos los forzeros
crc1984 escribió:ok ruben, mira a ver si kanera tiene ya tu dorsal (puede que tenga que hacerlo aún). Los demás teneis vuestros dorsales en el escaparte de Kanera.

Recordad Dorsal+visera= 100.00CR = Inscripción xD

una pregunta, se que es de algo raro pero como cojones podeis buscar el escaparetes por nombres?
este año trae la opción... abajo donde las palabras clave y todo eso te aparecera la opcion del GT

De todas formas Javi los esta colgando por nombre y dorsal, por ejemplo el mio era GDCCarlos84
crc1984 escribió:este año trae la opción... abajo donde las palabras clave y todo eso te aparecera la opcion del Gt
De todas formas Javi los esta colgando por nombre y dorsal, por ejemplo el mio era GDCCarlos84

Ok yasta, muchas gracias crc no me habia dao por bajar con la cruceta y no veia esa opcion ya he comprado uno de los vinilos, la vicera, me falta el dorsal en cuanto lo subas avisame para cmprarlo
EOL : Aleivii
GT : Mr CaNaRioN

Dorsal : #99#
Ok Canarion xD ya estas apuntado
Carlos tengo un diseño en mente para el mini aver si podemos hablar y puedes hacerlo si tienes tiempo ;)
buenas señores,buenas carlos,se me paso por completo,a ver somos 5,ya me diras que hacemos
MRX REBUITO mi dorsal de siempre #43
MRX TRUKERO
MRX MAYKEL
MIGUELSAXX

ya me dices lo que sea,los demas que se pasen para el dorsal y eso
Buenas Rebu... a ver, en principio todos deberiais estar registrados en EOL y poner aquí vuestro dorsal y gamertag. Teneis la lista de dorsales disponibles en el segundo post.
Me apunto antes de quedarme sin plaza XD

EOL: RoberAstur
GT: RoberAstur
Dorsal: 24
crc1984 escribió:Buenas Rebu... a ver, en principio todos deberiais estar registrados en EOL y poner aquí vuestro dorsal y gamertag. Teneis la lista de dorsales disponibles en el segundo post.


ok ya iran pasando por aqui ;)
Todos los dorsales colgados incluido el de roberastur, venga chicos aflojar las carteras que no se diga que es por dinero.

Por cierto alguien a comprado la visera pero no el dorsal. :-?
kanera escribió:Todos los dorsales colgados incluido el de roberastur, venga chicos aflojar las carteras que no se diga que es por dinero.

Por cierto alguien a comprado la visera pero no el dorsal. :-?



Posiblemente he sido yo porque he ido a descargarlo y se me ha caducado la suscripcion gold... Algun sitio online donde esten baratitas?

Por cierto k tiempos estais haciendo? Esta tarde he estado rodando un poco y poniendo a punto el bicho y he conseguido un 1.51.5xx creo k aun le puedo bajar bastante.

Los tiempos de clasificacion tienen que ser limpios? O pondremos alguna norma para la primera curva?

Un saludo a todos
Loren360 escribió:
kanera escribió:Todos los dorsales colgados incluido el de roberastur, venga chicos aflojar las carteras que no se diga que es por dinero.

Por cierto alguien a comprado la visera pero no el dorsal. :-?



Posiblemente he sido yo porque he ido a descargarlo y se me ha caducado la suscripcion gold... Algun sitio online donde esten baratitas?

Por cierto k tiempos estais haciendo? Esta tarde he estado rodando un poco y poniendo a punto el bicho y he conseguido un 1.51.5xx creo k aun le puedo bajar bastante.

Los tiempos de clasificacion tienen que ser limpios? O pondremos alguna norma para la primera curva?

Un saludo a todos


En clasificacion siempre prevalecen las vueltas limpias sobre las sucias por que se configura en base a tiempos. Si un piloto hace un 2.00.00 limpio sale por delante de otro con un 1.58.00 sucio.

Respecto al gold, cuando se te acaba el gold te suele salir una oferta en la consola de un mes por 1 €
Hola muy buenas,es un placer estar por aqui.Me ha apuntado MRX Rebuito.Mi dorsal seria el 21
OEL: MRX Maikel
Gamertag: MRX Maikel
Dorsal: 21
Saludo a todos
kanera escribió:
Loren360 escribió:
kanera escribió:Todos los dorsales colgados incluido el de roberastur, venga chicos aflojar las carteras que no se diga que es por dinero.

Por cierto alguien a comprado la visera pero no el dorsal. :-?



Posiblemente he sido yo porque he ido a descargarlo y se me ha caducado la suscripcion gold... Algun sitio online donde esten baratitas?

Por cierto k tiempos estais haciendo? Esta tarde he estado rodando un poco y poniendo a punto el bicho y he conseguido un 1.51.5xx creo k aun le puedo bajar bastante.

Los tiempos de clasificacion tienen que ser limpios? O pondremos alguna norma para la primera curva?

Un saludo a todos


En clasificacion siempre prevalecen las vueltas limpias sobre las sucias por que se configura en base a tiempos. Si un piloto hace un 2.00.00 limpio sale por delante de otro con un 1.58.00 sucio.

Respecto al gold, cuando se te acaba el gold te suele salir una oferta en la consola de un mes por 1 €


JAJA, asi me meti yo en mi berenjenal, antes de aceptar una oferta leed la letra pequeña, a ver si consigo el GOLD antes del dia 20 y puedo apuntarme
MRX Maikel escribió:Hola muy buenas,es un placer estar por aqui.Me ha apuntado MRX Rebuito.Mi dorsal seria el 21
OEL: MRX Maikel
Gamertag: MRX Maikel
Dorsal: 21
Saludo a todos


bienvenido maikel, ante todo leete las normas ya que el dorsal 21 esta ocupado :( . en los dos primeros post tienes la lista de dorsales libres.

Salu2
Kanera yo he comprado la vicera y dorsal pero me dice que el dorsal esta dañao..... asi que no se como lo puedo solucionar, es un poco raro porque la vicera tuve que cmprarla 2 veces para tenerla, el caso esque tan solo me descontAron 1 vez el dinero......
ruben_psp escribió:Kanera yo he comprado la vicera y dorsal pero me dice que el dorsal esta dañao..... asi que no se como lo puedo solucionar, es un poco raro porque la vicera tuve que cmprarla 2 veces para tenerla, el caso esque tan solo me descontAron 1 vez el dinero......


Ayer cuando comprates el dorsal si que salio que lo habias comprado porque justo cuando lo comprates estaba conectado. Pero solo me salio que compraras el dorsal. La visera en teoria no la has comprado porque tenia 3 vendidas una a crc1984, otra a asturtineo y el ultimo a loren360(segun me a dicho el mismo) y cuando me desconecte a las 2:30 seguia en 3, ademas solo recaude 50000cr. del escaparate.
Estas seguro que compraste las dos cosas y que cobraron los 100.000.CR??

Lo del dorsal no deberia dar problemas, pero si esta corrupto y como ya lo has pagado te lo cuelgo nuevamente gratis y respecto a la visera te pediria que colgases una foto del coche con ella puesta para confirmar, conque la pongas en tu escaprate para verla me vale.
Dorsal y bisera comprados.
Esta tarde si me puedo conectar pagare mi inscripcion...
Ya tengo casi listo el diseño con el que me gustaria participar, es una replica del campeon de este año de la Mini Challenge España con el que Marta Suria y Luis Miguel Reyes alcanzaron el titulo. Asi que este ya lo tengo yo pillao... XD XD :p
(mensaje borrado)
kanera escribió:
ruben_psp escribió:Kanera yo he comprado la vicera y dorsal pero me dice que el dorsal esta dañao..... asi que no se como lo puedo solucionar, es un poco raro porque la vicera tuve que cmprarla 2 veces para tenerla, el caso esque tan solo me descontAron 1 vez el dinero......


Ayer cuando comprates el dorsal si que salio que lo habias comprado porque justo cuando lo comprates estaba conectado. Pero solo me salio que compraras el dorsal. La visera en teoria no la has comprado porque tenia 3 vendidas una a crc1984, otra a asturtineo y el ultimo a loren360(segun me a dicho el mismo) y cuando me desconecte a las 2:30 seguia en 3, ademas solo recaude 50000cr. del escaparate.
Estas seguro que compraste las dos cosas y que cobraron los 100.000.CR??

Lo del dorsal no deberia dar problemas, pero si esta corrupto y como ya lo has pagado te lo cuelgo nuevamente gratis y respecto a la visera te pediria que colgases una foto del coche con ella puesta para confirmar, conque la pongas en tu escaprate para verla me vale.

Pues si la vicera la tengo tenia 130000 creditos y ahora solo 30000, y la vicera la tengo espera mira voy a subir la fotos del diseño y veras la vicera sin embargo el dorsal no puedo pegarlo porque me dice que esta dañado no puedo hacer nada con el.
Ok aparte te la cuelgo ahora mas tarde en mi escaparate
Imagen
ruben_psp escribió:
kanera escribió:
ruben_psp escribió:Kanera yo he comprado la vicera y dorsal pero me dice que el dorsal esta dañao..... asi que no se como lo puedo solucionar, es un poco raro porque la vicera tuve que cmprarla 2 veces para tenerla, el caso esque tan solo me descontAron 1 vez el dinero......


Ayer cuando comprates el dorsal si que salio que lo habias comprado porque justo cuando lo comprates estaba conectado. Pero solo me salio que compraras el dorsal. La visera en teoria no la has comprado porque tenia 3 vendidas una a crc1984, otra a asturtineo y el ultimo a loren360(segun me a dicho el mismo) y cuando me desconecte a las 2:30 seguia en 3, ademas solo recaude 50000cr. del escaparate.
Estas seguro que compraste las dos cosas y que cobraron los 100.000.CR??

Lo del dorsal no deberia dar problemas, pero si esta corrupto y como ya lo has pagado te lo cuelgo nuevamente gratis y respecto a la visera te pediria que colgases una foto del coche con ella puesta para confirmar, conque la pongas en tu escaprate para verla me vale.

Pues si la vicera la tengo tenia 130000 creditos y ahora solo 30000, y la vicera la tengo espera mira voy a subir la fotos del diseño y veras la vicera sin embargo el dorsal no puedo pegarlo porque me dice que esta dañado no puedo hacer nada con el.

Imagen


Ok luego al mediodia te cuelgo el dorsal nuevamente gratis. Pues o loren360 no me ha comprado aun la visera o el juego me ha tangado 50.000cr.
Contad conmigo también.

Usuario EOL: capitan jowy
GAMERTAG: CapitanJowy
DORSAL : 49


Saludos
Pequeña correccion, en el post que pone los que estamos apuntados, y nuestro dorsal, mi nombre esta mal puesto, esta como SledHumer, y es Sled Hummer, con espacio y doble M, solo eso, XD

Salu2
crc1984 escribió:Me apunto al campeonato

Usuario EOL: crc1984
GT XBOX: GDC CARLOS 84
DORSAL : 84


Estoy empanadísimo...ya decía yo,quien leches hace esos tiempos y encima los diseños tan guapos...y resulta que es CRC...¿que le pasó a tu GT?

Usuario EOL: jesuso_84

GT BOX: suso84

Dorsal : 88
guenaaaas, espero aun quede sitio... me apunto

EOL manoletti74

GT manoletti 74

DORSAL #74
Loren360 escribió:
kanera escribió:Todos los dorsales colgados incluido el de roberastur, venga chicos aflojar las carteras que no se diga que es por dinero.

Por cierto alguien a comprado la visera pero no el dorsal. :-?



Posiblemente he sido yo porque he ido a descargarlo y se me ha caducado la suscripcion gold... Algun sitio online donde esten baratitas?

Por cierto k tiempos estais haciendo? Esta tarde he estado rodando un poco y poniendo a punto el bicho y he conseguido un 1.51.5xx creo k aun le puedo bajar bastante.

Los tiempos de clasificacion tienen que ser limpios? O pondremos alguna norma para la primera curva?

Un saludo a todos

En que trazado has echo esos numero ?
jesuso_84 escribió:
crc1984 escribió:Me apunto al campeonato

Usuario EOL: crc1984
GT XBOX: GDC CARLOS 84
DORSAL : 84


Estoy empanadísimo...ya decía yo,quien leches hace esos tiempos y encima los diseños tan guapos...y resulta que es CRC...¿que le pasó a tu GT?

Usuario EOL: jesuso_84

GT BOX: suso84

Dorsal : 88


Hombre Suso! Pues ya ves... gamertag baneado con casi 6 años de historia por jugar al Monopoly por USB xDDD al principio tuve un bajón pero poco a poco lo voy superando.

Voy a actualizar la lsita de pilotos.

Como vereis van quedando pocas plazas (No esperaba tener a tantos pilotos tan pronto la verdad :) ) Sé que Soy_Lolo y 000 Moe 000 querían participar, Luego tambien faltan Miguelsax y MRX Trukero por confirmar. No me gustaría que os quedaseis fuera así que reservad la plaza cuanto antes.

Saludos.
Colgados todos los dorsales. Venga gente id comprado vuestros dorsales para ir formalizando las inscripciones.
ruben_psp escribió:
Loren360 escribió:
kanera escribió:Todos los dorsales colgados incluido el de roberastur, venga chicos aflojar las carteras que no se diga que es por dinero.

Por cierto alguien a comprado la visera pero no el dorsal. :-?



Posiblemente he sido yo porque he ido a descargarlo y se me ha caducado la suscripcion gold... Algun sitio online donde esten baratitas?

Por cierto k tiempos estais haciendo? Esta tarde he estado rodando un poco y poniendo a punto el bicho y he conseguido un 1.51.5xx creo k aun le puedo bajar bastante.

Los tiempos de clasificacion tienen que ser limpios? O pondremos alguna norma para la primera curva?

Un saludo a todos

En que trazado has echo esos numero ?


En hockemheim, es la primera prueba del campeonato no? Ir diciendo en k tiempos os estais moviendo vosotros, k os lo teneis muy callado.
Dorsal y visera compradas, te salen ya las cuentas kanera?

Esta tarde estare conectado por si quereis entrenar un poco.

Saludos
.... pues pensaba que te habias confundio de circuito pero me doy cuenta que soy realmente un paquetonnn.... 1,56... y cm mucho puedo bajar a 1.55 eso si sin tuneo porque no te.go ni idea.

Yo estare esta tarde conectado seguramente si quieres te agrego y echamos una vueltas. y asi veo tu trazada xD
Me apunto si aun hay plazas.
Gt: aitoresqui
dorsal: 16

Esta tarde o cuando me confirmeis el puesto, compro dorsal y bisera
Un saludo
Comprado el numero y la vicera del coche :D
aitoresqui escribió:Me apunto si aun hay plazas.
Gt: aitoresqui
dorsal: 16

Esta tarde o cuando me confirmeis el puesto, compro dorsal y bisera
Un saludo


Confirmado Aitor, ahora falta que kanera suba tu dorsal... te avisaremos. :)
Ok Ruben, agregame y esta tarde te veo, si alguien mas quiere...

Saludos.
ruben_psp escribió:.... pues pensaba que te habias confundio de circuito pero me doy cuenta que soy realmente un paquetonnn.... 1,56... y cm mucho puedo bajar a 1.55 eso si sin tuneo porque no te.go ni idea.

Yo estare esta tarde conectado seguramente si quieres te agrego y echamos una vueltas. y asi veo tu trazada xD


Pues en esos mismos tiempos estoy yo, y tunear si que he intentado tunear y he conseguido subir hasta 1 segundo más el tiempo jajaja. Tendré que aprender algo de reglajes...
kanera, he comprado visera y dorsal ;)

Por cierto, bonito diseño de tu mini

Por otro lado, la challenge de este año no fué con el cooper works?
Aqui va mi cochecillo, de momento me he centrado en la pintura, no creo que le toque mas, lo dejare asi, ahora a por el tuneo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
asturtineo escribió:
ruben_psp escribió:.... pues pensaba que te habias confundio de circuito pero me doy cuenta que soy realmente un paquetonnn.... 1,56... y cm mucho puedo bajar a 1.55 eso si sin tuneo porque no te.go ni idea.

Yo estare esta tarde conectado seguramente si quieres te agrego y echamos una vueltas. y asi veo tu trazada xD


Pues en esos mismos tiempos estoy yo, y tunear si que he intentado tunear y he conseguido subir hasta 1 segundo más el tiempo jajaja. Tendré que aprender algo de reglajes...

Bueno voy a darle otra rato a circuito alguien se apunta?

Ya me he descargado el dorsal en un momento subo el diseño de mi modelo.

Increible tio me sigue dando el mismo problema de error en el diseño :S que pasa ?????
bueno, me apunto, ya q no tengo mi preciado 88 que llevo usando años, me quedo con el 8, si no puedo m lo decis y me cambio a otro. Va a ser el primer torneo k no corra con el 88 :(.

usuario EOL: miguelsax88
GT xbox: miguelsax88
dorsal: #8

saludos!!
miguesax88 escribió:bueno, me apunto, ya q no tengo mi preciado 88 que llevo usando años, me quedo con el 8, si no puedo m lo decis y me cambio a otro. Va a ser el primer torneo k no corra con el 88 :(.

usuario EOL: miguelsax88
GT xbox: miguelsax88
dorsal: #8

saludos!!

Hola Miguelsax, el dorsal 8 esta "retirado". Por favor, revisa la lista de dorsales y escoje uno que no este "ocupado" o "reservado" ;)
Hola a todos,buscando un gente para jugar a forza he llegado a esta página.
No se si aún hay plazas disponibles pero en caso de que las hubiera me gustaria participar.

Gamertag : oX Redarrows Xo
Usuario : Redarrows
Dorsal : #45 (si puede ser).

Gracias por todo y espero vuestra respuesta.
Madre mia he estado jugando unas partidas con alguno miembros del torneo y vaya maquinas..... voy a tener que dar todo si quiero por lo menos coger algún puntillo.....

Otra cosilla sabeis donde puedo buscar una guía básica para poder tunear el coche, esta tarde he estado tuneando el coche pero lo he dejado peor todavía creo yo xD.
Me apunto

dorsal 60
gametag zico

Alguien tiene que hacer de coche escoba
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513