11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

1, 2, 3, 4, 513
ZICO el 99 esta pillao
Me apunto va...

Gamertag: BegunJoel

Dorsal: Me iva a cojer el 84 pero como el que administra el campeonato es un rancio pos el 54 ajjajaja

PD: Kanera haber si hay suerte y no te chocas con nadie en este campeonato que en el anterior la liaste parda ajjajajajajaaja
BegunJoel escribió:Me apunto va...

Gamertag: BegunJoel

Dorsal: Me iva a cojer el 84 pero como el que administra el campeonato es un rancio pos el 54 ajjajaja

PD: Kanera haber si hay suerte y no te chocas con nadie en este campeonato que en el anterior la liaste parda ajjajajajajaaja


Aquí el que organiza es kanera... yo me lavo las manos xDDD
Me da una alegría tremenda ver que estáis teniendo este número tan grande de inscripciones.

Suerte con el torneo chicos... os sigo desde la distancia! ;)
ruben_psp escribió:Increible tio me sigue dando el mismo problema de error en el diseño :S que pasa ?????


Pues es muy raro, le dire a GDC Carlos 84 que lo suba a su escaparate y si sigues teniendo problemas te lo mando abierto.

BegunJoel escribió:Me apunto va...

Gamertag: BegunJoel

Dorsal: Me iva a cojer el 84 pero como el que administra el campeonato es un rancio pos el 54 ajjajaja

PD: Kanera haber si hay suerte y no te chocas con nadie en este campeonato que en el anterior la liaste parda ajjajajajajaaja


Como me hagais de las vuestras como con los mitsubishi sancion al canto [poraki] [poraki] y por cierto que haces levantado todavia si ya son casi las 21:00 [qmparto] [qmparto]

humphr3y escribió:Me da una alegría tremenda ver que estáis teniendo este número tan grande de inscripciones.

Suerte con el torneo chicos... os sigo desde la distancia! ;)


Ya te digo menudo exitazo.
Numero y visera pagados.
POr cierto, espero que nadie este haciendo el diseño de arden racing del mini cooper challenge.... si es asi, decidlo rapido que ya tengo el 60% del diseño :)

No tendreis la linea cuadriculada para compartir? :)
Supongo que todavia no habra hecho el dorsal porque me he metido y solo he visto la visera.

He empezado a probar el coche y por ahora sin tocar nada de reglajes he conseguido hacer 1.55.4 aprox.
No creo que toque demasiado porque soy más bien nulo en este aspecto.
Dorsal y visera comprados...
Una preguntilla, es obligatorio que el numero del dorsal sea en ese formato digital???

Yo estoy al 95% del diseño de mi Cooper, es el del vigente campeon de la challenge 2011 en nuestro pais, con Marta Suria y Luis Miguel Reyes como pilotos. El equipo me parece que es el MINI Auto Buigas... Asi que podemos estar tranquilos everlast ya que no coincidimos con el diseño ;) La linea cuadriculada todavia la tengo que hacer, cuando la tenga te la paso...
aitoresqui escribió:Supongo que todavia no habra hecho el dorsal porque me he metido y solo he visto la visera.

He empezado a probar el coche y por ahora sin tocar nada de reglajes he conseguido hacer 1.55.4 aprox.
No creo que toque demasiado porque soy más bien nulo en este aspecto.


Pronto colgaremos algun tuneo de configuración para que los que no podais llegar a los tiempos tengais una alternativa... De momento aun estamos metidos en el "reclutamiento". En los proximos días colgaremos algun tuneo, ya avisaremos...

Rober el dorsal es obligatorio tal y como está, que sino todos iremos diferentes... Además con los numeros del juego o quedaban muy sosos o horrorosos... sobretodo el numero 4 xDDD
Yo tambien colgare el "tipico" tuneo generico, pero es que aun no he ni montado las piezas en el coche, estoy liado con el diseño, cuando tenga una buena base hecha os aviso y lo cuelgo en mi escaparate.
aitoresqui escribió:Supongo que todavia no habra hecho el dorsal porque me he metido y solo he visto la visera.

He empezado a probar el coche y por ahora sin tocar nada de reglajes he conseguido hacer 1.55.4 aprox.
No creo que toque demasiado porque soy más bien nulo en este aspecto.

ya esta colgado

RoberAstur escribió:Dorsal y visera comprados...
Una preguntilla, es obligatorio que el numero del dorsal sea en ese formato digital???

Es que en analogico no molaba nada XD XD
kanera escribió:
aitoresqui escribió:Supongo que todavia no habra hecho el dorsal porque me he metido y solo he visto la visera.

He empezado a probar el coche y por ahora sin tocar nada de reglajes he conseguido hacer 1.55.4 aprox.
No creo que toque demasiado porque soy más bien nulo en este aspecto.

ya esta colgado

RoberAstur escribió:Dorsal y visera comprados...
Una preguntilla, es obligatorio que el numero del dorsal sea en ese formato digital???

Es que en analogico no molaba nada XD XD

Te la he puesto a huevo ehhh XD XD XD En serio, no me has contestado... Puedo poner otro tipo de numero que no sea ese4 digital o todos llevaremos el mismo formato...
RoberAstur escribió:
kanera escribió:
aitoresqui escribió:Supongo que todavia no habra hecho el dorsal porque me he metido y solo he visto la visera.

He empezado a probar el coche y por ahora sin tocar nada de reglajes he conseguido hacer 1.55.4 aprox.
No creo que toque demasiado porque soy más bien nulo en este aspecto.

ya esta colgado

RoberAstur escribió:Dorsal y visera comprados...
Una preguntilla, es obligatorio que el numero del dorsal sea en ese formato digital???

Es que en analogico no molaba nada XD XD

Te la he puesto a huevo ehhh XD XD XD En serio, no me has contestado... Puedo poner otro tipo de numero que no sea ese4 digital o todos llevaremos el mismo formato...


crc1984 escribió:aitoresqui escribió:
Supongo que todavia no habra hecho el dorsal porque me he metido y solo he visto la visera.

He empezado a probar el coche y por ahora sin tocar nada de reglajes he conseguido hacer 1.55.4 aprox.
No creo que toque demasiado porque soy más bien nulo en este aspecto.


Pronto colgaremos algun tuneo de configuración para que los que no podais llegar a los tiempos tengais una alternativa... De momento aun estamos metidos en el "reclutamiento". En los proximos días colgaremos algun tuneo, ya avisaremos...

Rober el dorsal es obligatorio tal y como está, que sino todos iremos diferentes... Además con los numeros del juego o quedaban muy sosos o horrorosos... sobretodo el numero 4 xDDD
RoberAstur escribió:
kanera escribió:
aitoresqui escribió:Supongo que todavia no habra hecho el dorsal porque me he metido y solo he visto la visera.

He empezado a probar el coche y por ahora sin tocar nada de reglajes he conseguido hacer 1.55.4 aprox.
No creo que toque demasiado porque soy más bien nulo en este aspecto.

ya esta colgado

RoberAstur escribió:Dorsal y visera comprados...
Una preguntilla, es obligatorio que el numero del dorsal sea en ese formato digital???

Es que en analogico no molaba nada XD XD

Te la he puesto a huevo ehhh XD XD XD En serio, no me has contestado... Puedo poner otro tipo de numero que no sea ese4 digital o todos llevaremos el mismo formato...


Seguramente no sea el dorsal mas bonito del mundo, pero es el que hay y todos lo llevaremos igual. Lo siento sino te cuadra bien con tu diseño :(

Aprovecho para presentar mi diseño en sociedad, no se si sera el definitivo...

Imagen
Imagen
Gente, un pequeño detalle...
La fecha de la primera carrera no sé si podré estar, ya que voy a estar en una party y a saber como irá la conexión a internet...
No había caído a la hora de apuntarme, me ha podido la emoción :)
bueno, habrá que probar a ver que tal...
Mi diseño, ahora ya solo queda el maldito tuneo...
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos de nuevo,pedir disculpas por mi error con el dorsal solicito el 9 que he visto disponible.Otra cosa MRX Trukero,no podra participar por problemas de trabajo,le esperamos para otras ocasiones.
Un saludo a todos
MRX Maikel escribió:Hola a todos de nuevo,pedir disculpas por mi error con el dorsal solicito el 9 que he visto disponible.Otra cosa MRX Trukero,no podra participar por problemas de trabajo,le esperamos para otras ocasiones.
Un saludo a todos


Maikel el numero 09 esta cogido ya por asturtineo.
Maikel... el 9 tampoco [fumando]

Os dejo aquí la lista pero en el primer post teneis un enlace a la web de los dorsales y en el segundo la lista de dorsales del 0 al 99

1 YonnyMestampo OCUPADO
2 FcoAyuso OCUPADO
3 SpOrTbOy1982 RETIRADO
4 humphr3y RETIRADO
5 majo ct OCUPADO
6 dptex DISPONIBLE
7 Illescas RETIRADO
8 LuPoX RETIRADO
9 jmboz OCUPADO
10 Dua360 OCUPADO
11 mclarengti DISPONIBLE
12 Toolson12 RETIRADO
13 MURDSM DISPONIBLE
14 Portu OCUPADO
15 MaRia91 OCUPADO
16 DISPONIBLE
17 Pepellois RETIRADO
18 o0 Moe 0o OCUPADO
19 DISPONIBLE
20 Hernan DISPONIBLE
21 Jebi Motoros OCUPADO
22 phillip33 DISPONIBLE
23 Simpsoon OCUPADO
24 RoberAstur OCUPADO
25 Soy_Lolo OCUPADO
26 JaPPaL ESP OCUPADO
27 R3noi OCUPADO
28 DISPONIBLE
29 MisC0 OCUPADO
30 LOKOGT OCUPADO
31 DISPONIBLE
32 Iteco DISPONIBLE
33 SKLReNe OCUPADO
34 alwx OCUPADO
35 Togilo DISPONIBLE
36 jn7412 DISPONIBLE
37 DISPONIBLE
38 Corvatu OCUPADO
39 DISPONIBLE
40 DISPONIBLE
41 DISPONIBLE
42 Jumii RETIRADO
43 DISPONIBLE
44 Kzo07 RETIRADO
45 DISPONIBLE
46 Loren360 OCUPADO
47 DISPONIBLE
48 DISPONIBLE
49 CapitanJowy RETIRADO
50 DISPONIBLE
51 DISPONIBLE
52 OCUPADO
53 DISPONIBLE
54 DISPONIBLE
55 chrispontius360 RETIRADO
56 DISPONIBLE
57 HoppyHippo DISPONIBLE
58 OCUPADO
59 DISPONIBLE
60 DISPONIBLE
61 DISPONIBLE
62 DISPONIBLE
63 DISPONIBLE
64 DISPONIBLE
65 DISPONIBLE
66 rodpsp OCUPADO
67 DISPONIBLE
68 DISPONIBLE
69 jaggpkt RETIRADO
70 DISPONIBLE
71 DISPONIBLE
72 JLT72a OCUPADO
73 SDV Degollao DISPONIBLE
74 Manoletti74 OCUPADO
75 DISPONIBLE
76 DreamHX OCUPADO
77 emisucio OCUPADO
78 RKMotorsport DISPONIBLE
79 DISPONIBLE
80 DISPONIBLE
81 DISPONIBLE
82 DISPONIBLE
83 Juaniiito RETIRADO
84 crc ii1984ii OCUPADO
85 VincenGalvez DISPONIBLE
86 Kanera2010 OCUPADO
87 DISPONIBLE
88 suso84 RETIRADO
89 DISPONIBLE
90 DISPONIBLE
91 Pendik OCUPADO
92 DISPONIBLE
93 DISPONIBLE
94 pelialonso DISPONIBLE
95 Er Rube OCUPADO
96 OCUPADO
97 DISPONIBLE
98 DISPONIBLE
99 Aleivii OCUPADO
00 EVERLA5T OCUPADO
Kanera me descargue el dorsal y no me aparece en mis vinilos, por favor ponlo otra vez please... ;)
EDITO: Acabo de encontrar el dorsal pero me dice que esta dañado y no puede cargarse :(
RoberAstur escribió:Kanera me descargue el dorsal y no me aparece en mis vinilos, por favor ponlo otra vez please... ;)
EDITO: Acabo de encontrar el dorsal pero me dice que esta dañado y no puede cargarse :(


ya lo tienes rober
Pues despues de pagar las tasas ya estoy liado con el coche...aqui os presento como va el diseño...me ha gustado como ha quedado asi que no creo que le haga muchas mas modificaciones...y con respecto al setup pues prefierto no tocarlo hasta que Sir Rober nos ceda un poco de su sabiduria en forma de setup [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos dias a todos,ya lo siento otra vez,el dorsal eligo es el 6 he visto que esta disponible,espero no dar mas problemas jjjjjjjj.
Un saludo
dorsal y visera comprados
Aqui esta mi mini, le faltan algunos logos, pero de poca importancia, ahora tengo que tunearlo.... a ver como va...

Imagen
romrom escribió:sigue habiendo plaza?


si romrom quedan 4
buenas, soy lolo y yo no podemos correr. lolo tiene torneo de starcraft y yo no estare en casa,... Lo sentimos, sed buenos y no corrais mucho!! saludos!
Hola a todos!

Me molaría apuntarme al campeonato.
¿Es posible todavía?
Voy a leerme otra vez el hilo a ver si aclaro algunas dudas que tengo.Estoy un poco perdido en como me uno al campeonato,si hay plaza,la fecha y hora de las carreras.
Haber si me podeis ayudar.
Gracias y rafagas!!!!
mazinger peta escribió:Hola a todos!

Me molaría apuntarme al campeonato.
¿Es posible todavía?
Voy a leerme otra vez el hilo a ver si aclaro algunas dudas que tengo.Estoy un poco perdido en como me uno al campeonato,si hay plaza,la fecha y hora de las carreras.
Haber si me podeis ayudar.
Gracias y rafagas!!!!

Todavia quedan 4 plazas!!! Lee bien el primer post de este hilo (abriendo los spoiler XD) y si te viene bien eres bienvenido ;)
usuario EOL: miguelsax88
GT xbox: miguelsax88
dorsal: #6

Ahora si, me quedo con el 6

Saludos.
miguesax88 escribió:usuario EOL: miguelsax88
GT xbox: miguelsax88
dorsal: #6

Ahora si, me quedo con el 6

Saludos.



miguelsax el numero 6 lo ha pillado maikel 5 o 6 post mas atras.
Mira que hay número y siempre vais a por los mismos... :p
Hola chavales!!! Mapunto si me haceis sitio por ahi :Ð

Usuario EOL: LGullit
GT: LGullit
Dorsal: 79

Venga gente saludos a todos
Aqui va el diseño que usare en esta copa...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Version original...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, estuve probando un ratillo el Mini y tengo que recococer que es muy divertido de conducir...
Lgullit escribió:Hola chavales!!! Mapunto si me haceis sitio por ahi :Ð

Usuario EOL: LGullit
GT: LGullit
Dorsal: 79

Venga gente saludos a todos


Apuntado y acertaste con el dorsal xDDD Uno que estaba libre xDDD
RoberAstur escribió:Aqui va el diseño que usare en esta copa...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Version original...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, estuve probando un ratillo el Mini y tengo que recococer que es muy divertido de conducir...



Precioso Rober, menudo currazo! En que tiempos estas? Un saludo!
Me quiero inscribir :

Gamertag ACR Fer12es
Dorsal 12 A ser posible, aunque acepto cualquier otro numero.

Muchas gracias.
Fer12es escribió:Me quiero inscribir :

Gamertag ACR Fer12es
Dorsal 12 A ser posible, aunque acepto cualquier otro numero.

Muchas gracias.


Quedas apuntado pero revisa el dorsal porque el 12 está retirado. Tienes la lista de dorsales al final del primer post o en el spoiler del segundo post. Todo está en la primera pagina.

Saludos.
me apunto!
gmtag- xd4rk colossusx
dorsal- 25
dado a que el dorsal seleccionado esta ocupado, eligo el dorsal disponible, numero 13. GRACIAS!!
hons escribió:me apunto!
gmtag- xd4rk colossusx
dorsal- 25


Por favor, ya lo hemos comentado cientos de veces... consultad los dorsales (al final del primer post y al final del segundo en un spoiler. Pag.1) El dorsal 25 está ocupado.
hons escribió:el 11 entonces


OK registrado
Me apunto :

Mazinger peta

Nº 28.
dorsal y visera comprados... :cool:
Miguelsax si no me dices dorsal te asigno el 68. Ya me dirás si lo quieres o sino pero hay que hacer ya el sorteo de grupos.
vaya llego tarde..si hay reservas apuntadme,un saludo
Acordaros de comprar Dorsal y visera! En el escaparate de kanera lo teneis todos.

Para encontrarlo buscad por palabra clave vuestro nombre y dorsal. Por ejemplo el mio sería Carlos84
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513