11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
InaD escribió:Pero no dejéis de ver este videoclip del DJ Makey Si, tio sam...
Es Rap, y bueno, dice lo que muchos pensamos y no olvidamos.


Ese video es casi vision obligada para hablar de este tema. Bestial el mensaje.
Que Grande el tio Sam, no dice mas que verdades rapeando...

Asdrubal, me puedes explicar como con el efecto pankakes de las torres gemelas, tardo exactamente el tiempo de caida libre?
Todos sabemos que si hubiera sido de esa manera, los pisos inferiores hubieran ido reteniendo los superiores, y al alcanzar un peso, se hubieran ido desplomando...uno por uno,tardando como minimo 20-30 segundos (Las torres gemelas tardaron entre 8-10segundos)

Eso si, si me vas a contestar con una ofensa o insulto, prefiero no saber la respuesta...

(Que pena que el tiempo y demas no se pueda manipular, por que estos serian capaces de hasta ocultarlo...)
al dia siguiente se iba a hacer público el resultado oficial, despues del recuento de california... y adivinad dónde estaban los documentos...
DJSoLiD escribió:Que Grande el tio Sam, no dice mas que verdades rapeando...

Asdrubal, me puedes explicar como con el efecto pankakes de las torres gemelas, tardo exactamente el tiempo de caida libre?
Todos sabemos que si hubiera sido de esa manera, los pisos inferiores hubieran ido reteniendo los superiores, y al alcanzar un peso, se hubieran ido desplomando...uno por uno,tardando como minimo 20-30 segundos (Las torres gemelas tardaron entre 8-10segundos)

Eso si, si me vas a contestar con una ofensa o insulto, prefiero no saber la respuesta...

(Que pena que el tiempo y demas no se pueda manipular, por que estos serian capaces de hasta ocultarlo...)

Sí, Asdrúbal, por favor, ¿podrías responder a esa simple pregunta que hace DJSoLiD (pero sin recurrir a descalificaciones)?

Por si alguien desea ver lo que opinan en una web de ciencia sobre esa pregunta (con ecuaciones, fórmulas de caída libre, de conservación de momento, etc.), este es el link:

Análisis científico del colapso total del WTC:
http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=4786

Sólo un matiz sobre el vídeo del “Tio Sam”:

No nos dejemos engañar, porque los verdaderos presuntos responsables de toda esta m*** (muertes, guerras, destrucción) no son exactamente “los USA”, sino “el establishment” (illuminati, élite, etc.) que operan en varios países a nivel internacional, por lo que Europa y otros países no estarían “a salvo” de esa infección... Tamibén por eso la solución no es detener a las “marionetas” (Bush, Cheney & Co.), sino a quienes manejan a las marionetas (el establishment & Co.)... en el Post 1 de este hilo hay info sobre los illuminati & Co.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
qbeac escribió:

No nos dejemos engañar, porque los verdaderos presuntos responsables de toda esta m*** (muertes, guerras, destrucción) no son exactamente “los USA”, sino “el establishment” (illuminati, élite, etc.) que operan en varios países a nivel internacional, por lo que Europa y otros países no estarían “a salvo” de esa infección... Tamibén por eso la solución no es detener a las “marionetas” (Bush,s Cheney & Co.), sino a quienes manejan a las marionetas (el establishment & Co.)... en el Post 1 de este hilo hay info sobre los illuminati & Co.

Esto al 100% de acuerdo contigo pero cambiando un poco términos.
Yo no se ni puedo saber si existen los iluminati, yo soy consciente de que el capitalismo salvaje(o establishment, porque organizado o no, tienen los mismos objetivos, mas poder, mas dinero, a cualquier coste, y influir en las democracias con ese dinero, pues en una democracia el que tiene capital controla todo).

Soy consciente de que el imperio, el director de orquesta, son los USA, pero que seguramente de haber otra potencia, seria otra la que arrasase con la razón humana.
No hace falta estar dentro de la conspiración mundial para hacer el mal. Los engranajes de los usa llevan a los ciudadanos a colaborar con los asesinatos de sus gobiernos, el otro día reflexionaba sobre el bien y el mal con un amigo.. Muchas buenas acciones enfocadas a un mal hombre por ejemplo, pueden favorecer a este hombre para hacer un mal mucho mayor que el que haría sin esas buenas ayudas.
La gente colabora con el gobierno, la gente se alista, la gente compra, la gente le sigue el juego como corderos a el sistema, y dejan de pensar conscientemente para pasar a disfrutar en un estado de semianalfabetismo. Se puede encontrar eso en USA.
Esta claro que son partes del engranaje, y hay que ir a por la cupula si se quiere cambiar algo, por eso yo pensare siempre en una revolucion que derroque el capitalismo, pero no para imponer un comunismo autoritario, sino para imponer un gobierno movido por la verdad la transparencia, el cual no torture, no veje, enfoque el sistema para la gente, que la gente no tenga que vivir para el sistema. Con la tecnologia que tenemos deberiamos ser felizes, no estar enfrentandonos constantemente, a eso nos ha llebado el capitalismo.
¿ que es el capitalismo? y con capitalismo podria estar diciendo establishment, pues el capitalismo es la dictadura del dinero, los grupos con mas dinero seran quienes controlen los medios de comunicacion, las campañas politicas, y cualquier forma de influir en la gente.
Que ya exista un gobierno oculto, que ya esten organizados y no sea fruto de los intereses personales de cada persona rica la manera en que influyen en el mundo, no cambia mucho el fondo de la cuestion. Que sean iluminati, o simples empresarios que codician mas poder, no importa. Lo que importa es cambiar este mundo. A mejor.
Mientras quede la esperanza de cambiar, habra posibilidades.
Las mentiras sobre las armas de destrucción masiva:

"Este, amigos míos, es el video definitivo respectivo a las mentiras sobre las armas de destrucción masiva - el video que todos estábamos esperando. Todas las mentiras de George W. Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Condoleezza Rice, Colin Powell compiladas en conjunto, brillantemente editado, con un material "extra" excelente."

CON LA ESPERANZA DE QUE NUNCA HAYA UNA GUERRA EN IRÁN !!

Espectaculares las declaraciones de Sean Penn, eso es mojarse y lo demás son tonterías.

VER VIDEO >>>
Si yo fuera la chica que entrevista a cheney le pondria el clip segun empieza a decir, "yo no dije eso" Zas! toma! Señor Yonodijeeso.

Qbac, haz un recopilatorio de videos y ponlos en el primer post para que todo sea mas legible ;) para los nuevos.
Sobre la opción de la encuesta: Calificar de "un típico atentado terrorista" al atentado más grande y mejor perpetrado de la historia es un poco de risa, porque muy típico no fue...
Dificil pregunta,
Lo claro es que fue una demolicion controlada por el video ya que vi un reportaje donde los pisos inferiores van explotando. Si el gobierno no supo nada lo grabe es que en sus propias narices montaron los explosivos por tal vez años.
Guapísimo este último video sobre las miserables mentiras que justificaron la guerra de Irak, aunque no muestra nada que no sepamos ya, no está de más recordar, la panda de asesinos que gobierna EE.UU.
super-chileno escribió:Dificil pregunta,
Lo claro es que fue una demolicion controlada por el video ya que vi un reportaje donde los pisos inferiores van explotando. Si el gobierno no supo nada lo grabe es que en sus propias narices montaron los explosivos por tal vez años.


Los pisos interiores no van"explotando", sino que es el gas comprimido y los materiales que van saliendo disparados por las ventanas a medida que la mole de ruinas iba cayendo.
Asdrubal escribió:
Los pisos interiores no van"explotando", sino que es el gas comprimido y los materiales que van saliendo disparados por las ventanas a medida que la mole de ruinas iba cayendo.


El gas comprimido 20 pisos por debajo, 30, 40 50 pisos por debajo... [lapota]


El promedio de pena/post que vas dando aumenta cuando defiendes puntos de vista que ni tu te crees, asi que déjalo estar y observa como se va aclarando todo en vez de autoconvencerte en público.

No tengo tiempo para poner mas fotos, esta la saco del propio hilo.
Imagen
Ahora dime que es gas comprimido por el aplastamiento de los pisos inmediatamente superiores.

Una simple pregunta, ¿por que solo salia gas en determinados niveles y no en todos?
Creo que las teorías conspiranoicas (no sé si he escrito bien este término) como ésta o el área 51 y demás son cosas que no deberían tomarse en serio y me ha chocado la cantidad de personas en este foro que las cree.

No profundizaré, pero estas imágenes de la web de Maddox (creo que algunos de aquí la conocerán) expresan bastante bien mi posición.

Imagen Imagen
YonnyMestampo escribió:
El gas comprimido 20 pisos por debajo, 30, 40 50 pisos por debajo... [lapota]


El promedio de pena/post que vas dando aumenta cuando defiendes puntos de vista que ni tu te crees, asi que déjalo estar y observa como se va aclarando todo en vez de autoconvencerte en público.

No tengo tiempo para poner mas fotos, esta la saco del propio hilo.
Imagen
Ahora dime que es gas comprimido por el aplastamiento de los pisos inmediatamente superiores.

Una simple pregunta, ¿por que solo salia gas en determinados niveles y no en todos?


Si con esa foto pretendes demostrar algo... [Ooooo] Para empezar,, cómo se nota que no tienes ni puta idea de cómo eran las Torres...40 ó 50 pisos, dice :-| Eso son unos 10 y gracias, y es perfectamente demostrable científicamente. Recalco científicamente, porque estas patrañas son las que proclaman frikis desde el sótano de su casa o profesores de universidad cegados por sus obsesiones ideológicas o su afán de protagonismo

Pero supongo que alguien como tú, doctor en física o similar, tiene respuesta a todo...Como yo no, prefiero que sean mentes expertas las que os pongan a la altura del betún en vuestra conspiranoia pajillera...

:cool:
Hola. Este es mi primer mensaje. He de decir que decidí registrarme después de leer por completo todo este hilo con sus 365 respuestas (menuda paciencia :Ð ). Jamás en ningún otro foro había visto el tema del 11-S con tanta participación.

Quiero felicitar a Qbeac por abrir este hilo que me ha devuelto la esperanza, no sólo por difundir a tanto público una versión alternativa a la tan cacareada versión oficial, sino también por demostrarnos que quienes desconfiamos de ella no somos cuatro pelagatos mal contados.
Y es que, si de 450 personas el 36% opina que el 11-S fue un auto-atentado y tan sólo el 44% cree fielmente la versión oficial, eso nos da una idea aproximada de cómo está cambiando la opinión general sobre el tema.
Siendo optimista, hasta hace tan sólo un día, hubiera opinado que en una encuesta así, menos del 25% hubiera manifestado dudas sobre la versión oficial. ¡Pero es que son el 56%!

También quería decirles a quienes ponen a Iker Jiménez como ejemplo de credulidad y “conspiranoia” que, precisamente, en Cuarto Milenio, cuando hablaron del 11-S fue para confirmar la versión oficial punto por punto, tratando a quienes dudaban de ella de poco menos que “trastornados” con problemas psicológicos, decepcionando a gran parte de la audiencia. Así que poner a Iker como ejemplo de credulidad no es muy acertado.

Por otra parte, una cadena de difusión nacional como la Cuatro jamás permitiría revelar datos como el del documental que enlazó Qbeac, pues las pruebas en él mostradas harían dudar a mucha gente, y menos aun en un programa de tanta audiencia como Cuarto Milenio.
Así que de nuevo se impone la censura de los medios, demostrándonos que eso de la pluralidad informativa es un cuento: ¿acaso nos muestran la otra cara de la noticia en este caso? Sólo nos hablan desde la perspectiva de la versión oficial, y tratan a quienes la ponen en duda de enfermos. ¿Tiene esto sentido después de que tantas personalidades importantes hayan mostrado sus dudas? ¿Acaso no es esto suficiente para mostrar un documental que muestre la otra cara de esta noticia – aunque solo sea en horas de mínima audiencia -, sólo para justificar eso que tanto pregonan de la pluralidad informativa? ¿Por qué les da tanto miedo hacerlo?
Y es que, si de 450 personas el 36% opina que el 11-S fue un auto-atentado y tan sólo el 44% cree fielmente la versión oficial, eso nos da una idea aproximada de cómo está cambiando la opinión general sobre el tema.


Ciertamente, el foro Miscelánea de EOL es representativo de lo que opina la sociedad española sobre el tema, qué digo, la mundial! :O


¿Tiene esto sentido después de que tantas personalidades importantes hayan mostrado sus dudas?


¿Quiénes son esas personalidades? Además, no crees que sería un poco contradictorio con lo que has dicho sobre la "censura"? No hace falta que me respondas :-|

¿Acaso no es esto suficiente para mostrar un documental que muestre la otra cara de esta noticia – aunque solo sea en horas de mínima audiencia -, sólo para justificar eso que tanto pregonan de la pluralidad informativa?


Claro, un documental desbarata lo que han dicho cientos de ingenieros y profesores de física en este tiempo [plas]

Una pregunta, tú también crees que los autores intelectuales fueron judíos ligados a los Iluminati para mantener su poder mundial?

Pffff....
Asdrubal escribió: Ciertamente, el foro Miscelánea de EOL es representativo de lo que opina la sociedad española sobre el tema, qué digo, la mundial! :O

¿Acaso he dicho que esta encuesta sea representativa de la opinión española o mundial (a pesar de que se han visto otras estadísticas con menos participantes)? Sólo he dicho que estos datos nos dan una idea aproximada de cómo ha cambiado la opinión sobre el 11-S.

Asdrubal escribió:¿Quiénes son esas personalidades? Además, no crees que sería un poco contradictorio con lo que has dicho sobre la "censura"? No hace falta que me respondas :-|

Políticos, científicos, actores, periodistas, etc., han mostrado ya sus dudas. Podría comenzar aquí a dar nombres, pero me parece que ya se han mencionado bastantes a lo largo de este hilo.

Asdrubal escribió:Claro, un documental desbarata lo que han dicho cientos de ingenieros y profesores de física en este tiempo [plas]

Pues también hay otros cientos de ingenieros y físicos que dicen lo contrario. Así que ¿a quién le creemos? Eso ya depende de cada quién. Ya hemos visto infinidad de veces la versión oficial, ahora nos muestran otra alternativa, que algunos vemos mucho más coherente.
Simplemente nos formamos una opinión según nuestro criterio. Y esto no significa que debamos pensar que quien no opina como nosotros es tonto. Con esto te digo simplemente que respeto tu opinión, así que te pediría por favor que no intentes ridiculizar la mía.
Asdrubal escribió:Una pregunta, tú también crees que los autores intelectuales fueron judíos ligados a los Iluminati para mantener su poder mundial?

Pffff....

No, no lo pienso. Aunque es una idea que no descarto dado mi desconocimiento sobre el tema.
Yo no ridiculizo ad hominem, simplemente califico lo que a mí y a la inmensa mayoría nos parece un inmenso embuste. Tampoco es tan raro, la versión alternativa siempre es más atractiva que la oficial (y además, para qué engañarnos, la madre de todas las conspiraciones, el asesinato de JFK, es la que más parece que pueda ser verdad)
Asdrubal escribió:
Si con esa foto pretendes demostrar algo... [Ooooo] Para empezar,, cómo se nota que no tienes ni puta idea de cómo eran las Torres...40 ó 50 pisos, dice :-| Eso son unos 10 y gracias, y es perfectamente demostrable científicamente. Recalco científicamente, porque estas patrañas son las que proclaman frikis desde el sótano de su casa...


Como dije, no me da tiempo a poner mas fotos.
Ahora que tengo un tato..

Imagen


En negativo para distinguir mejor los relieves.

Imagen

Examinando las fotos diria que algunas explosiones salian hasta 50 pisos por debajo de la linea de caida, por tanto no puedo ser la presion del aire comprimido por los pisos superiores que caian sobre los inferiores.

http://es.youtube.com/watch?v=CitV8R8CqgI

No has visto ni un solo video y de ahi tu ignorancia.

Ve este y no hace falta que contestes, te recordaremos como un pro-oficial mas que pasó por el hilo. [+risas]

Hasta siempre Asdrubal [bye]
Bueno quiero un poquito (mas) de bronca por aqui, asi q a todos aquellos que sois capaces de pensar que realmente fue el gobierno de EEUU el que realizo el atentado para poder entrar en guerra, a que no pensais que fue el gobierno del PSOE junto con ETA el que realizo el atentado el 11M para conseguir gobernar?

Juas Juas, no voy a decantarme a favor de ninguna de las dos teorias, me da igual que me empeceis a argumntar cosas sobre una u otra, vais a gastar tiempo y teclado, solo quiero que se vea del pie q cojeais cuando haceis afirmaciones sobre cosas como esta, Y que si vuestra imaginacion Conspiratoria vale para unas conspiraciones, xq no para otras?

PD: No recurrais al famoso jucio, xq la justicia en España para mi es basura.

SAlu2!!
Salchichonio escribió:Quiero felicitar a Qbeac
A mi Qbeac, me da miedo. [qmparto] No es normal que UNA SOLA PERSONA frecuente TODOS LOS FOROS DE INTERNET con el mismo cuento machacon una y otra y otra y otra... vez soltando su rollo sin escuchar lo que le dicen los demas. O son varios con el mismo nick o tela... X-D

Salchichonio escribió:Y es que, si de 450 personas el 36% opina que el 11-S fue un auto-atentado y tan sólo el 44% cree fielmente la versión oficial, eso nos da una idea aproximada de cómo está cambiando la opinión general sobre el tema.

En otro hilo de "¿Ha llegado el hombre realmente a la Luna?" la votacion termino con 50%-50% Si/No, aprox. lo que me lleva a pensar que hay en EOL mucho "cachondo mental", mucho aficionado a Expediente X que cree que es una serie basada en hechos reales y contrastados, mucho anti-americano envidioso, mucho ignorante facilmente manipulable y mucho cabezota que no reconoce un error por mucho que se lo plantes entre ceja y ceja. Otra explicacion no veo. [qmparto]

salem2ms escribió:a todos aquellos que sois capaces de pensar que realmente fue el gobierno de EEUU el que realizo el atentado para poder entrar en guerra, a que no pensais que fue el gobierno del PSOE junto con ETA el que realizo el atentado el 11M para conseguir gobernar?

Eso ya lo propuse yo en el hilo, y la conclusion de los "sabios" investigadores de lo para-anormal [qmparto] es que el 11M no pudo ser conspiracion ZPeriana porque requiere muchisimo mas planificacion y medios que lo realizado el 11-S y que como ETA nunca habia hecho un atentado igual, pues no es su modus operandi y por esa regla de tres absurda, ya no han sido ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que es tronchante las peliculas sin sentido e incoherencia absoluta que puede llegan a montarse algunas personas.

Asdrubal escribió:No, si yo también sé poner vídeos


http://es.youtube.com/watch?v=tacYjsS-g6k

Muy buenos estos videos, no los conocia. He visto un par de ellos... y el que mas me ha sorprendido (por que parece que me lo han copiado a mi de mensajes atras en este hilo X-D ) es el de los "misilacos" que dicen en uno de los videos mas aclamados por los conspiranoicos que disparaban los aviones antes de chocar contra las torres. Han pillado el mismo video que yo encontre para poner el mensaje aqui. Seran mamones copiones. :D

http://www.elotrolado.net/post_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA-_1708584278#post1708584278

A ver si con videos se lo creen mas, porque a mi me dijeron que yo no habia argumentado nada, manda guevos... para tres ejemplos que puse sencillos y totalmente veraces y no copiados de otras webs como hacen los de la conspiracion, me dicen que no argumentaba. Pa mear y no echar gota.

Ale, que siga el circo. [qmparto]
pandilla de frikis con las conspiraciones
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Salem me temo que en un atentado la conspiracion es unicamente una estrategia politica contra ZP. ENel otro surge de sectores apoliticos que analizan la situacion.
Si tienes razon, se ve un webo de que pie cojea cada uno.
si ya veo q las razones que dan son de.. Hola?
Creo que el 11-S, el 11-M y el 7-J, así como el 11-J de la India y el 11-A de Argel (tristemente olvidados, tal vez por haber sucedido en países pobres), están íntimamente relacionados. Puede que muchas personas veamos evidentes incoherencias en sus respectivas versiones oficiales, pero sobre las verdaderas motivaciones que hubieron detrás de estos atentados no podemos más que especular. ¿Fue el 11-M una maniobra del PSOE para ganar las elecciones? ¿Fue una maniobra del PP para salir reelecto, pero le salió el tiro por la culata? ¿Fue una maniobra de una tercera fuente con ayuda interna? ¿O simplemente ocurrió lo que nos cuenta la investigación oficial y la prensa dominante? Lo dicho: sólo podemos especular.

Las opciones que nos quedan son aceptar la versión oficial y popularmente aceptada sobre un hecho, o dudar de ella. Pero es que tanto una como otra posición son respetables, además de necesarias para poder tener una visión más amplia de lo que verdaderamente ha ocurrido. Pues si todo el mundo se cerrara a una única versión, sería como abrir una sola puerta y dejar todas las demás cerradas.

La diversidad de opiniones es muy necesaria. Por eso digo que es tan bueno que este hilo tenga tanta participación, pues eso demuestra que hay muchas personas que aun no se han olvidado de este tema y que se esfuerzan por difundir su opinión, pues son asuntos que aun no han quedado claros a mucha gente, que sigue buscando datos tanto para poner en duda la versión oficial como para confirmarla.
InaD escribió:Salem me temo que en un atentado la conspiracion es unicamente una estrategia politica contra ZP.

Pero no habiamos quedado que AlQaeda no existe ¿quien fueron los autores del 11M entonces? ¿Y los de estos otros sitios?

Imagen


InaD escribió:ENel otro surge de sectores apoliticos que analizan la situacion.

¿A-PO-LI-TI-COS? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ME-ME-O


InaD escribió:Si tienes razon, se ve un webo de que pie cojea cada uno.

Ya te digo, del pie de la ignorancia, la tozudez y el fanatismo-friki por ver conspiraciones por todos lados, especialmente, por el lado que mas le interese a su creencia politica o social.
YonnyMestampo escribió:
Como dije, no me da tiempo a poner mas fotos.
Ahora que tengo un tato..

Imagen


En negativo para distinguir mejor los relieves.

Imagen

Examinando las fotos diria que algunas explosiones salian hasta 50 pisos por debajo de la linea de caida, por tanto no puedo ser la presion del aire comprimido por los pisos superiores que caian sobre los inferiores.

http://es.youtube.com/watch?v=CitV8R8CqgI

No has visto ni un solo video y de ahi tu ignorancia.

Ve este y no hace falta que contestes, te recordaremos como un pro-oficial mas que pasó por el hilo. [+risas]

Hasta siempre Asdrubal [bye]


Y el ruido de las explosiones? O era un nuevo sistema de explosivos silenciosos?
un auto-atentado? q sentido tiene eso?
Asdrubal escribió:
Y el ruido de las explosiones? O era un nuevo sistema de explosivos silenciosos?


1.- Hay gente que asegura haber escuchado explosiones en pisos en que no deberían haber sucecido.

2.-No sé si piensas que el edificio estaría en calma tras el impacto del avión. Pero va a ser que no. El ruido de las explosiones se pudo camuflar perfectamente, amén de que habría gente que no distinguiría si el ruido venía de arriba o de abajo o de dónde ... Es una situación en la que no te paras a pensar que ciertas explosiones están de más.
FolkenX escribió:
1.- Hay gente que asegura haber escuchado explosiones en pisos en que no deberían haber sucecido.

2.-No sé si piensas que el edificio estaría en calma tras el impacto del avión. Pero va a ser que no. El ruido de las explosiones se pudo camuflar perfectamente, amén de que habría gente que no distinguiría si el ruido venía de arriba o de abajo o de dónde ... Es una situación en la que no te paras a pensar que ciertas explosiones están de más.


1. Si ya entramos en creernos las cosas según lo que dijesen ciertos testigos.... Pensé que sólo hablábamos de pruebas visuales....

2. Perdona, pero lo que son explosiones de demolición se distinguen muy claramente, y en los vídeos no se oyen.
Asdrubal escribió:
1. Si ya entramos en creernos las cosas según lo que dijesen ciertos testigos.... Pensé que sólo hablábamos de pruebas visuales....

2. Perdona, pero lo que son explosiones de demolición se distinguen muy claramente, y en los vídeos no se oyen.


1.- Es que sólo me he pasado por el hilo, no sabía que estábais teniendo una discusión al margen de comentarios de testigos.

2.- Me refería a que no lo habían escuchado los de dentro.

Sobre que se oiga o no en los vídeos, te recuerdo que las torres gemelas son muy altas (luego las cámaras están a mucha distancia de las explosiones) y que se supone que los explosivos los colocarían en las zona interna del edificio, en la estructura metálica. Es decir, ¿pretendes escuchar unas pocas explosiones en el interior de un edificio que está en plena caída, chocando unos 30 pisos de la zona superior con el resto a cada metro que caen? Digo pocas porque los explosivos los colocarían en puntos estrátegicos, no tratarían de cargárselo todo a lo bestia. Los humos que salen del edificio en las zonas previas supongo que será que por ahí se salió el humo de la explosión de dentro.

Bueno no sé si me explico, quiero decir que realmente veo difícil distinguir las explosiones, amortiguadas por el propio edificio (distancia desde la estructura hasta las ventanas, que supone varias capas de paredes y de aislantes) y tapadas por el ruido de las colisiones del cuarto superior de la torre.
Asdrubal escribió:
Y el ruido de las explosiones? O era un nuevo sistema de explosivos silenciosos?


Entra en el video.
Hay muchos videos de gente in situ diciendo que escuchaba sonidos de explosiones, bomberos, policias, mantenimiento y trabajadores en general que estana cerca.

Todos coincidian en haber escuchado explosiones.

A parte muchos videos no tienen el audio original.

Asdrubal, tu me preguntas por el sonido pero te pongo una imagen de escombros saliendo despedidos de la fachada hasta 50 pisos por debajo de la linea de caida no para que me contestes con una pregunta, si no para que expliques con la version oficial en la mano lo que significa... Ahh no, que no puedes.


La version oficial no sirve para destapar, solo para tapar , hay está la diferencia. (hay muchos intereses en juego evidentes y otros mas dificiles de sacar a la luz que son los mas serios)
¿Cómo que no hubo explosiones? Hubo MONTONES de explosiones por distintas plantas de las dos Torres Gemelas y del WTC7, pero:

- Los grandes medios de desinformación masiva y la comisión oficial del 11-S (que es un blanqueo, un whitewash) se han ocupado afanosamente de suprimir esa información para que no trascienda.
- ¿Y cómo es posible que en una investigación oficial OMITAN COMPLETAMENTE un dato tan importante? Respuesta: pues está clarísimo, porque no quieren que se investigue a fondo ni que se sepa.

a) Explosiones en el caso Torres Gemelas:

- Las explosiones en plantas altas de las Torres (que tenían casi medio kilómetro de altura, 417 metros) se camuflaban por la distancia y por coincidir con el estruendo del derrumbe.
- En las demoliciones controladas existen distintos tipos de materiales y técnicas para amortiguar el ruido de las explosiones (ver vídeos 911 Mysteries).
- Hay montones de vídeos desde lejos en los que se ve cómo antes de que las Torres Cayeran, salían enormes nubes repentinas de polvo de la base de las Torres, y hay testigos que confirman que escucharon enormes explosiones en distintos puntos del WTC.
- Los testimonios coincidentes y no contradictorios de múltiples testigos tienen cierto valor probatorio en un juicio, al menos para justificar una investigación más exhaustiva de un hecho. Pero en las Torres Gemelas las autoridades de Nueva York (Rudy Giulliani & Co.) se ocuparon de eliminar rápidamente los escombros (enviaron el metal en barcos a China para fundirlo) para evitar que se pudiera investigar el tema.
- La prueba de que los testimonios cuentan en las investigaciones judiciales es que la Comisión Oficial del 9/11 le ha tomado declaración a multitud de testigos, pero curiosamente los testimonios que han OMITIDO son TODOS los relativos a las múltiples explosiones. O sea, han discriminado: los testigos que favorecen a la versión oficial sí cuentan, pero los que no, no cuentan. Eso deja de manifiesto la mala fe de la Comisión Oficial del 9/11 y su intento por tapar la verdad de los hechos.
- Además, deshacerse de las pruebas de la escena de un crimen es ilegal.
- Las explosiones más fuertes estaban camufladas por coincidir con el impacto de los aviones. William Rodriguez y montones de otras personas presenciaron enormes explosiones un poco ANTES del impacto de los aviones.

Ver vídeo de William Rodriguez o Phillip Morrelli:

911 Phillip morelli (explosions)
http://video.google.es/videosearch?q=911+Phillip+morelli

911 wlliam Rodriguez (explosions)
http://video.google.es/videosearch?q=911+wlliam+rodriguez

b) Explosiones en el caso del WTC7:

- Como cayó a las 5:30 (+/-) de la tarde del 11-S, la zona alrededor del edificio estaba acordonada y la policía no dejaba acercarse a la gente. Aún así, hay multitud de testigos presenciales de las explosiones así como un vídeo con unos bomberos en el que se escucha una gigantesca explosión.

wtc7 explosions
http://video.google.es/videosearch?q=wtc7+explosions

Para más info sobre las explosiones del WTC:

9/11 explosions
http://video.google.es/videosearch?q=911+explosions
Hasta ahora en este hilo se ha tratado el tema desde el punto de vista que nos dan científicos e investigadores por medio de documentales o artículos, ya sea tanto para negar la versión oficial como para corroborarla. Pero hay otros datos que no se han tratado tanto y para los cuales no necesitamos de investigadores ni científicos, pues los podemos analizar solamente usando nuestro sentido común .
Son datos que generan preguntas para las cuales, en estos 6 años, no he visto a nadie capaz de ofrecer una respuesta, tan solo escurrir el bulto o cambiar de tema sin ofrecer una respuesta directa.

1º - ¿Cómo es posible que unos aprendices de piloto de avionetas, que lo más cerca que habían estado de maniobrar un avión Boeing era mediante algunas horas pagadas en un simulador, se pusieran por primera vez en su vida a los mandos de los aviones más grandes y complicados de manejar de la aviación civil e hicieran unas maniobras de tanta precisión que hasta los pilotos más experimentados, con miles de horas de vuelo a sus espaldas, les resultaría realmente difícil de efectuar? ¿Cómo consiguieron estos aprendices de piloto de avionetas a pesar de todo, tres impactos perfectos (rizando del rizo en el Pentágono) al primer intento con estos gigantescos aviones Boeing? Creo que hubiera tenido alguna lejana credibilidad que nos hubieran dicho al menos que eran copilotos, pero… ¿aprendices de pilotaje de avionetas?Oooh

2º - ¿Cómo es posible que la investigación oficial se atreva a decirnos algo tan ridículo como que encontraron el pasaporte de Mohamed Atta entre los escombros? ¿Tan seguros están de que nos tragaremos cualquier cosa que nos digan a través de los medios masivos?

3º - ¿Por qué los únicos vídeos que nos muestran del supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono son sólo aquellos en los que no se distingue realmente de qué objeto se trata? Utilizan la objeción de la seguridad nacional para no mostrar los vídeos donde se vería perfectamente dicho objeto, pero ¿por qué los vídeos donde apenas se distingue nada no afectan a la seguridad nacional, y los vídeos donde se vería bien sí la afectan? ¿Tiene esto sentido?

4º - ¿Cómo es posible que consiguieran estrellar un avión civil contra el Pentágono -recordemos: Uno de los edificios más protegidos del mundo (si no el más)- sin hacer saltar las contramedidas de seguridad, después de llevar el país más de 50 minutos en alerta máxima y aun sabiendo perfectamente que podía ser un posible objetivo de los terroristas?


Sé que me dejo en el tintero muchas otras preguntas fundamentales más, pero éstas me parecen especialmente trascendentales. Y os aseguro que ninguna de las personas con las que he hablado que cree firmemente la versión oficial, ha podido responderme a ellas; Utilizan la táctica de la evasión hacia otra parte del tema o cambian de conversación… pero siempre evitan dar una respuesta directa .
Salchichonio escribió:¿Cómo es posible que la investigación oficial se atreva a decirnos algo tan ridículo como que encontraron el pasaporte de Mohamed Atta entre los escombros?


Joder, ese pasaporte si tiene unos materiales muy resistentes y no lo que montaba las torres gemelas.
YonnyMestampo escribió:Qbeac, haz un recopilatorio de videos y ponlos en el primer post para que todo sea mas legible ;) para los nuevos.

vale, YonnyMestampo, buena idea, si entre todos me pudiéseis ayudar un poco a hacer una lista con los links y vídeos más interesantes sobre este asunto (los que hemos ido poniendo en este hilo), yo los puedo poner en el Post 1 de este hilo para que sean más fáciles de localizar.

Salchichonio, estoy completamente de acuerdo con la lista de incongruencias que has hecho sobre la versión oficial. Son cosas de sentido común.... y esa lista sólo es un ejemplo, pues contempla unos pocos de los numerosos puntos clave que no cuadran para nada con los hechos del 11-S (ver las 115 omisiones y distorsiones clave en el post 1 de este hilo).

Realmente, con nada que investigas un poco este tema, se da uno cuenta de que la versión oficial del 11-S es más falsa que un poblado del Oeste Americano en Almería.

Para los que aún estén dormidos, les recomiendo echarle un vistazo a los primeros vídeos del Post 1 de este hilo, porque los verdaderos criminales del 11-S (el gobierno corrupto de USA y sus cómplices, jefes y colaboradores: establishment, illuminati, etc.) pueden engañar más fácilmente a los dormidos.

Por eso es importante que nos despertemos cuanto antes, porque así al establishment le resultará más difícil seguir cometiendo crímenes de ese calibre.
Añadiendo esta lista a los ya puestos en el post nº 1

Demolicion controlada , se muestra el tipo de polvo previo a la caida de un edificio dañando parte de la estructura en puntos estratégicos.

http://es.youtube.com/watch?v=ELsMAs-S7Js&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=h9x8OUIUtJQ&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=73qK4j32iuo

http://911truthcampaign.net/freeview/sjones.html

http://es.youtube.com/watch?v=k3DRhwRN06I

http://es.youtube.com/watch?v=_7huSyxV_1o


Operacion Gladio

http://www.youtube.com/watch?v=ZPAYY-f8GV0

http://www.youtube.com/watch?v=riuujC1eTTA

http://www.youtube.com/watch?v=m-oHhTG_K80

http://es.youtube.com/watch?v=HonNNFhEirE

http://es.youtube.com/watch?v=ojpntjgmQoU

http://es.youtube.com/watch?v=vCwZaqsOC3I

Terror Storm

http://video.google.com/videoplay?docid=786048453686176230

Rise of the police

http://video.google.com/videoplay?docid=-6495462761605341661

Metal fundido en zona cero

http://es.youtube.com/watch?v=afZaK8zVbUw

Explosiones a pie de calle y metal fundido

http://video.google.es/videoplay?docid=-2991254740145858863&q=molten+metal+9%2F11&total=90&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=9

WTC7

http://es.youtube.com/watch?v=73qK4j32iuo

Reportes de la BBC sobre el colapso del WTC7 26 min antes de que este tubiera lugar.

http://es.youtube.com/watch?v=ltP2t9nq9fI

http://es.youtube.com/watch?v=6mxFRigYD3s&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=CwjmqkjwnvQ&eurl=

http://es.youtube.com/watch?v=Ml_n5gJgQ_U

http://es.youtube.com/watch?v=M-yuQeeYkq8

http://es.youtube.com/watch?v=WFTYYAOLB8o

http://es.youtube.com/watch?v=CwjmqkjwnvQ
Dudo que el gobierno de los EstadoS Unidos haya matado a 5000 personas, y si es asi nunca lo descubriremos, asi que iros olvidando
los yankis son bastante capullos pero no creo ke tanto como para rekonocer ke so unos asesinos sanguinarios
YonnyMestampo, ya he actualizado el Post 1 de este hilo para incluir tu recopilación de links de interés. Si alguien conoce más links de interés, que me avise y los incluyo en el Post 1.

A quienes aún estén dormidos y piensen que el 11-S lo hizo Bin Laden, les sugeriría que le echasen tranquilamente un vistazo a la info del Post 1 de este hilo, y especialmente a los 2 primeros vídeos.

Shamino y Morfeus_1985, la situación debe y puede cambiar, pero depende de todos nosotros, los ciudadanos normales y corrientes y honestos que nos despertemos y procuremos ayudarles a otros a despertarse.

Entre todos nosotros las cosas podrían cambiar, pues una de las estrategias clave del establishment para que la sociedad consienta sus crímenes se basa en mantenernos en la ignorancia y el engaño. Por eso precisamente tienen tanto afán por manipular los grandes medios de información, para mantenernos adormecidos e ignorantes de lo que realmente está pasando.

Pero mientras más gente se dé cuenta del engaño, más difícil le resultará al establishment seguir cometiendo sus crímenes impunemente.

Un ejemplo de ello son los MILLONES de personas que se están despertando en USA (y otros países) y están haciendo presión para que los responsables del 11-S se enfrenten a la justicia. Este vídeo es un buen ejemplo de ello:

* Footsteps to Impeachment Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=uWj4Zn_uRRc

Reunión del consejo de la Ciudad de Los Angeles, USA, en la que decenas de cuidadanos le piden a los funcionarios de esa ciudad que apoyen el Impeachment de Bush y Cheney. La asociación que promueve el acto se llama LANIC (Los Angeles Impeachment Center), y es una más de las muchas organizaciones civiles en USA, compuesta de ciudadanos de a pie, que están haciendo presión para que los verdaderos culpables de la corrupción en USA se enfrenten a la justicia.

Min/seg. 1:00. Una ciudadana dice: Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de crisis moral. Si vosotros no os levantáis contra esto, entonces vosotros estáis a favor de las violaciones que están sucediendo como resultado de la administración Bush.

Min/seg. 4:47. Un ciudadano dice: Estoy a favor de una resolución del consejo de la ciudad de Los Angeles para destituir [impeach] a Bush y a Cheney. Alguna gente dice que solicitar el impeachment de Bush y Cheney es un tema de división política.

Sí, es verdad, separará a los hombres de los niños, separará a las mujeres de las niñas, separará [a los que tengan] fortaleza de principios de los débiles, a los sabíos de los tontos, y a aquellos que tengan corage de los cobardes.

Y con la voluntad de Dios [God willing], separará a quienes tengan un verdadero carácter de respetables hombres de Estado [statesmanship] y convicciones patrióticas que actuarán para apoyar la destitución [impeachment] de una deshonesta, hipócrita, y bien documentada administración criminal, de aquellos que han puesto los [...] planes de sus partidos políticos por delante de su responsabilidad sagrada de proteger la Constitución de los EEUU, a la gente de los EEUU, y [proteger] al mundo de los EEUU.

El país os necesita, [ciudad de] Los Angeles. Mostradle al mundo que la justicia finalmente triunfará.
En serio alguien piensa que un gobierno actual civilizado, por muy corrupto que sea puede matar a 30000 personas inocentes de su propio pais por petroleo?

Lo que dice el video de que era una demolicion porque parecia que fueran explotando puntos clave de arriba a abajo es porque todos los rascacielos estan construidos de tal manera que si se van a caer se desplomen hacia dentro y no hacia un lado para no causar mas victimas
qbeac, eres un manipulador de cuidado. Por un lado siembras el post de links de páginas neonazis y vídeos que han sido desautorizados por gente docta en la materia.

Por otro pones cosas sobre el Impeachment de Bush, haciéndolo pasar como que tiene relación con un supuesto inside job en el 11S, y es una burda mentira.

Y para rematar, hablas de los Illuminati. Pero tú sabes lo que fueron (porque ser, hace como 2 siglos que no son nada?)?
Es natural que muchas personas eviten responder a ciertas cuestiones clave que se les plantea sobre el 11-S, ya que intentar hacerlo de forma lógica es algo que les rompería todos los esquemas . La visión del mundo que nos rodea, de la sociedad… todo acabaría viniéndose abajo. Para muchas personas no es fácil afrontar algo así, por eso es lógico que, inconscientemente, eviten ciertas cuestiones.

Creo que simplemente hay que tener paciencia. Al final la lógica se impondrá, igual que con lo de Kennedy, y me atrevería a decir que con mucha más rapidez, pues en el 11-S gran parte de las incoherencias de la versión oficial se ven a simple vista, al contrario que en lo de Kennedy.

Dentro de 20 ó 30 años la mayoría podrá mirar hacia atrás y admitir tranquilamente la implicación de los poderes establecidos en el 11-S.
Para ese entonces, una encuesta como esta, reflejará un porcentaje minúsculo de personas que aun creen en la versión oficial. Y es que si se hubiera hecho a la siguiente semana de los atentados, ese porcentaje sería mucho mayor de lo que es ahora.
La mayoría necesitamos tiempo para digerir cosas tan amargas.
A ver si lo entendemos. Existen personas que saben lo que pasa. Personas que se dedican a expandir esta buena nueva entre todos los ciegos que pueblan el Reino de Bush (antes conocido como Planeta Tierra)

Estas personas, que viven en un plano intelectual mayor que el nuestro, no deberían sentir vergüenza por salir a la calle a demostrar su superioridad.

Como se dice, la verdad está ahí fuera. Y ahí fuera pasó esto.

Imagen


Ese es el verdadero apoyo a las conspiranoias. Es muy fácil ponerse ante el teclado a escirbir tonterías y a dejarse las pestañas en la pantalla buscando el frame en el que se demuestra que la WTC se derrumbó por culpa de iluminatis venusianos.

Pero algún día ahi que salir fuera.

Y entonces te das cuenta del ridículo que haces.
Yo ni por asomo creo que fuera un autoatentado, vamos, es que ni se me ha pasado nunca por la cabeza.

Otra cosa es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid la administración Bush ha tenido una ocasión de oro para recortar derechos y libertades civiles, que se lo pedía el cuerpo que no veas, y llevar a cabo una cruzada de vengadora justicia por todo el mundo en nombre del dios dólar y sus discípulas, las petroleras americanas.

¿Les ha venido bien a muchos y lo han aprovechado? Sí.
¿Lo han provocado ellos? Sí, si entendemos por provocar el crear el caldo de cultivo propicio para que personajes como Bin Laden les elija como objetivo.
¿Lo han planificado y perpetrado? No.
¿Lo sabían y podían haberlo evitado? No.
Salchichonio escribió:no necesitamos de investigadores ni científicos, pues los podemos analizar solamente usando nuestro sentido común .

El sentido comun es el menos comun de los sentidos. [qmparto]

¿No te parece qbeac? ¿Por que tu eres qbeac no? O el hermano gemelo de qbeac con nombre salchichonio, porque sois clavaos, macho. :p

Salchichonio escribió:1º - ¿Cómo es posible que unos aprendices de piloto de avionetas,

Esos aviones, tan complicadisimos de la muerte que dices que son, en vuelo, con cuatro clases, son faciles de manejar si tu objetivo es estrellarte como se estrellaron. Si me dijeras que fueron helicopteros, todavia.

Salchichonio escribió:2º - ¿Cómo es posible que la investigación oficial se atreva a decirnos algo tan ridículo como que encontraron el pasaporte de Mohamed Atta entre los escombros?

¿Alguna web que no sea conspirativa donde este esa informacion?

Y ahora, apelando al sentido comun ese que dices tener, ¿me puede Vd. decir para que cojones van a planificar que se encuentre el pasaporte del pirao ese entre los escombros? ¿Que pasa que no les sirve con haber tirado medio New York, medio pentagono, otro avion y miles de muertos que sino encuentra en puto pasaporte ya nadie les iba a creer el montaje? ¿Pero vosotros os leeis? [qmparto]

Salchichonio escribió:3º - ¿Por qué los únicos vídeos que nos muestran del supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono son sólo aquellos en los que no se distingue realmente de qué objeto se trata?

¿Realmente hay mas videos o vosotros pensais que hay videos que no quieren sacar a la luz publica?

Salchichonio escribió:4º - ¿Cómo es posible que consiguieran estrellar un avión civil contra el Pentágono -recordemos: Uno de los edificios más protegidos del mundo (si no el más)-

¿Cuales son las medidas de seguridad en cuestion de ataques aereos que tiene el Pentagono?

Salchichonio escribió: os aseguro que ninguna de las personas con las que he hablado que cree firmemente la versión oficial, ha podido responderme a ellas; Utilizan la táctica de la evasión hacia otra parte del tema o cambian de conversación… pero siempre evitan dar una respuesta directa .

TE VALE ESTA RESPUESTA DIRECTA

Mas directa no puedo ponerlas, porque si lo hago quiza me baneen de EOL. [qmparto]

Oh... escribió:
Imagen


Ese es el verdadero apoyo a las conspiranoias. Es muy fácil ponerse ante el teclado a escirbir tonterías y a dejarse las pestañas en la pantalla buscando el frame en el que se demuestra que la WTC se derrumbó por culpa de iluminatis venusianos.

Pero algún día ahi que salir fuera.

Y entonces te das cuenta del ridículo que haces.

Ya ves, y en sus textos pone que las manifestaciones fueron todo un exito de miles o millones de personas. [qmparto] Solo fueron los webmasters de las webs conspiroparanoicas, autores de libros y videos conspiroparanoicos de estos temas que son los que sacan tajada con semejantes chorradas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11