11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?

Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
Oh... escribió:La cadena ["mass media" -jews] da 2.770.000 resultados (puesto a hacer una googlefight, gano yo) y la página que ha dado qbeac tiene en portada y como "de especial interés" un link a una página que niega el holocausto.

Esas son las fidedignas fuentes de qbeac. Aunque no quieras verlo.

Hombre, a mí me parece que muy recto no cae...

Oh..., aquí hay dos datos importantes:

1) ¿Quiénes controlan los grandes medios de comunicación?
2) ¿Existe censura en los grandes medios de comunicación?

Ambos datos son importantes pero “independientes”. Si los dueños de los medios son judíos, sionistas, la élite, el establishment, los illuminati, o el Equipo A, pues ya se verá (cuando se celebren los “juicios justos”, para que todas las partes se puedan defender con abogados, etc.), pero LO QUE ES INDUDABLE es que LA CENSURA EXISTE, y el interés de ocultar la verdad del 9/11 también existe.

Por ejemplo, todo lo relativo a LAS MÚLTIPLES EXPLOSIONES en el WTC, y muchas cosas más (*1), han sido implacablemente suprimidas, censuradas y tergiversadas en los grandes medios de desinformación masiva (TV oficial, periódicos oficiales, etc.).

(*1) ¿Cosas que han sido censuradas o tergiversadas? ¡¡¡ MILES !!!. Algunos ejemplos:

- Censura de las múltiples explosiones por todo el WTC en distintas plantas. Quienes no conozcan este tema, deberían conocerlo, porque cambia TODA la película de lo que pasó el 9/11. Cuando ves lo de las explosiones, la versión oficial del fuego te parece una broma. Ver posts anteriores, ver el testimonio del funcionario que fue al bunker de la planta 23 del WTC7 y presenció explosiones allí ANTES de que ninguna de las 2 Torres colapsaran, o ver estos minutos del primer vídeo del Post 1:

* 911 Mysteries Full Length (subtítulos español)
http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485
Min/seg. 12:00-15:10. Múltiples testigos de múltiples explosiones en el WTC.
Min/seg. 27:45-38:00. Múltiples explosiones en el sótano.


- Censura a William Rodríguez, que fue la última persona en escapar con vida de la Torre Norte, ha intentado contar en la televisión su experiencia de las múltiples explosiones muchas veces, pero se la han censurado o tergiversado, hasta el punto que él mismo tuvo que explicar en su web que él no estaba cambiando su historia, sino que se la estaban cambiando los de la televisión. Pasó lo siguiente:

William intentó explicar que estando en el sótano presenció la primera explosión en el sótano, y varios segundos DESPUÉS, escucharon la segunda explosión muy arriba en la Torre Norte (el primer avión).... pero al decir que hubo una explosión (refiriéndose a la primera en el sótano), los de la tele cortaron la cinta y mostraron el avión impactando contra la Torre, para que la gente pensase que William estaba diciendo que esa explosión fue el avión, cuando eso no era lo que él intentaba decir, pues lo que quería decir es que primero hubo una explosión (la del sótano) y luego otra segunda explosión (la del avión).

En definitiva, incluso si los dueños de la televisión son el Equipo A, son cómplices del 9/11 porque están ocultando lo que verdaderamente pasó aquel día.

- Censura a lo sucedido al WTC7 ha sido implacablemente censurado desde el principio, supongo que porque son conscientes de que es demasiado obvio que fue una demolición controlada. En Google-videos hay un vídeo curioso en el que el Dr. Steven Jones (que ha encontrado restos de Thermite en el WTC, un producto usado en las demoliciones controladas) está siendo entrevistado en un canal importante de TV, y él mismo solicita que pongan las imágenes del WTC7 para que pueda explicar su derrumbe.... pero el canal se resiste a ponerlas, le da largas, y al final no lo pone.

- Censura a las 115 omisiones y distorsiones clave indicadas en el Post 1 de este hilo.

- Censura a la actriz-presentadora de televisión Rossie O’Donnnell, que acaba de librar la pasada primavera (mayo-jun-07) una dura batalla contra la censura en la cadena de televisión ABC en la que trabajaba en el programa “The View”. Ella quería hablar del 9/11 y sus jefes no querían, y la censuraban, le ponían obstáculos, etc. Fue un tira y afloja que duró varios meses. Y al final Rossie se ha marchado y ha puesto la info sobre el 9/11 en su blog, y parece que ahora está buscando algún otro sitio en el que pueda hablar libremente sobre el 9/11 porque en la cadena ABC ha sido IMPOSIBLE porque aplican la CENSURA.

- Censura sobre el 9/11 en todo el planeta Tierra. Tengo amigos en USA y otros países, y cuando hablo con ellos, muchos no conocen los datos sobre el 9/11 de los que estamos hablando aquí. Y eso es una prueba irrefutable de que los dueños de los grandes medios de desinformación (el Equipo A o quienes sean) son cómplices o parte implicada en los crímenes del 9/11, porque están haciendo una activa labor de censura y tergiversación para que la población del planeta Tierra no conozca los hechos reales.

- Suma y sigue..........

En definitiva, los grandes medios de desinformación masiva, estén controlados por quienes sean (judíos, élite, Equipo A, etc.), lo que está clarísimo es que están censurando y tergiversando la información del 9/11 y, por tanto, están actuando como cómplices de los criminales.

Así que, sean quienes sean (judíos, élite, Equipo A, etc.), habrá que exigirles responsabilidades por dicha ocultación y tergiversación de los hechos.

Por eso la gente decente debería darse cuenta del engaño del que todos estamos siendo víctimas y, si lo considera oportuno, unirse al “Movimiento para la verdad del 9/11”, para entre todos escapar de la censura oficial y sacar a la luz la verdad del 9/11.

Mirad, la gente decente de todo el mundo se está movilizando para que los criminales terminen en la cárcel, que es donde deberían estar. Os animo a que os unáis al movimiento para la verdad del 9/11:

911 truth movement
Wearechange.org

http://video.google.es/videosearch?q=911+truth+movement
http://video.google.es/videosearch?q=we+are+change
http://video.google.es/videosearch?q=wearechange

Le invito a todo el mundo a que se vea tranquilamente los links y vídeos de este hilo, comenzando al menos por los dos primeros vídeos del Post 1.
Romcol escribió:Que hay gente cansada y aburrida con mi actitud? Pos fale. Con eso que quieres decir, que sobro, quizas? Porque si es asi, tu amigo (apartir de ahora, CLON, para mi) no solo sobra en este hilo, ni en estos foros, si no que sobra en el 99% (por no decir el 100) de los foros de todo el mundo, porque de el y de sus conspiraciones absurdas, teorias sobre varios temas, etc... si que estan hasta los COJONES.


A lo mejor tengo que recordarte como va la encuesta.

Imagen


Oh... escribió:......


[beer] [beer] a estas alturas no sabes cual es el WTC7, o te apetece desviar la atencion un poco. [lapota]
qbeac escribió:Oh..., aquí hay dos datos importantes:

1) ¿Quiénes controlan los grandes medios de comunicación?
2) ¿Existe censura en los grandes medios de comunicación?


QUE CHORRADA

1) quienes hacen estos documentales?
2) existe manipulacion en estos cocumentales?

basandome en tu teoria, no entiendo como coño puedes tomar por validos estos panfletos y no los otros
YonnyMestampo escribió:A lo mejor tengo que recordarte como va la encuesta.

Y tu que ves en esa encuesta? Porque yo veo que la va perdiendo la teoria conspiranoica.

Mira que interesante:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/06/19/recopilatorio-qbeac-2-%c2%a1operacion-phoros/
http://www.rafapal.net/
http://www.concienciame.com/
http://www.bonells.com/paz/

Leed las paginas detenidamente, y preguntaros a vosotros mismos una cosa:

¿A estos les importa lo mas minimo lo sucedido el 11/S, o tan solo es una excusa mas para respaldar sus conspiranoias sobre illuminatis, lagartos, extraterrestres, etc... ?

En fin, yo me planto (ya lo he dicho otras veces, pero ahora si que lo pienso cumplir), es absurdo intentar rebatir (lo de los judios, ya es la leche, ahora solo falta que acaben de confirmar que el Mossad si aviso el 10/S a los judios que trabajaban en las torres para que al dia siguiente no fueran a trabajar [buaaj] ) cualquier cosa que salga de gente, como la del "amigo" qbeac, porque tienen cuerda para rato. Cuando se olvide esto, saldran con otra conspiracion, y despues otra, y otra, y... Como dijo zheo en el hilo de la Luna:

"Nunca discutas con un necio. Te verás obligado a rebajarte su nivel y entonces te ganará por su mayor experiencia."

Asi que nada, simplemente:

Imagen
Imagen


Lo que yo me pregunto es: cuanto tiempo le lleva escribir todas esas paridas? con tanto esfuerzo, que gana qbeac simplemente convenciendo a unos foreros? como tiene que ser este chaval un sabado en el bar despues de unas cervezas cuando empiezan a salir las conversaciones filosofoebrias? X-D
YonnyMestampo escribió:

[beer] [beer] a estas alturas no sabes cual es el WTC7, o te apetece desviar la atencion un poco. [lapota]


Hombre! Por lo menos admitimos que las Torres Gemelas NO fueron derruidas mediante explosivos ¿no? Porque la Torres Gemelas cayeron de una forma totalmente distinta al WTC7, y eso lo puede ver cualquiera que tenga ojos.

Ahora habría que explicar por qué el Gobierno Corrupto Iluminati y Judeomasón estrelló dos aviones contra las torres para poder volar el WTC7.

Todo muy lógico, ya ves.
Romcol escribió:Y tu que ves en esa encuesta? Porque yo veo que la va perdiendo la teoria conspiranoica.


Mira que interesante

Romocol escribió:Que hay gente cansada y aburrida con mi actitud? Pos fale. Con eso que quieres decir, que sobro, quizas? Porque si es asi, tu amigo no solo sobra en este hilo, ni en estos foros, si no que sobra en el 99% (por no decir el 100) de los foros de todo el mundo, porque de el y de sus conspiraciones absurdas, teorias sobre varios temas, etc... si que estan hasta los COJONES


Segun la encuesta el 53% o no tene suficientes datos para saber quien fue el autor de los sucesos (por lo que no tienen a la version oficial como fuente de la verdad) o directamente no se la creen y creen que hubo conspiracion.
Segun la tendencia quien realmente sobraria en este hilo segun tu regla son quienes creen en la version oficial.

Pero como no hay manera de rebatir con la version oficial las pruebas de conspircion que muestran en los videos usas la tactica de intentar desprestigiar al informador en vez de rebatir la informacion. [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
YonnyMestampo escribió:

Pero como no hay manera de rebatir con la version oficial las pruebas de conspircion que muestran en los videos usas la tactica de intentar desprestigiar al informador en vez de rebatir la informacion. [bye]
+1
Y eso de no alimentar al troll, no se quien es mas troll aqui.
Romcol escribió:Ya ni te molestas en diferenciar la forma de escribir, pedazo de CLON. (y no me refiero al copy&paste)

Que resides en Guilin? Has conocido alguna tortuga ninja china?

No se si reportarte, para que los administradores/moderadores comprueben si estoy en lo cierto (lo del CLON), o dejar que te autodestruyas tu solito, como ya has hecho en otros foros, en los que ya has sido baneado.QUOTE]

Muy bien, Guilin es la ultima zona que visitas en Shenmue II, un lugar precioso [poraki] BOCAZAS. REPORTAME SI TIENES HUEVOS, a ver de quien soy el clon, y dime en que otros foros me han baneado porque hace AÑOS que solo escribo en este ¿que es esto, una conspiracion tuya? por cierto, ya estas reportado, so intelectual de tercera.

¿Las conspiraciones te parecen chorradas, no? busca en el google MK Ultra, e instruyete un poco en una conpiracion PROBADA Y ADMITIDA por el gobierno estadounidense, y eso que eliminaron casi todos los datos de expermientos, pero los que quedan bastan para ver por donde iban los tiros, y como se comportaban peor que los experimentos en campos Nazis.

Le contesto a Oh... porque se dirige a mi con mas respeto y con mas INTELIGENCIA

Oh... escribió:La cadena ["mass media" -jews] da 2.770.000 resultados (puesto a hacer una googlefight, gano yo) y la página que ha dado qbeac tiene en portada y como "de especial interés" un link a una página que niega el holocausto.


El negar el holocausto es absurdo porque esta probadisimo (lo que no quiere decir que me cierre en banda hacia otras explicaciones como que no ocurrio, pero me creo al 95% que si ocurrio por sus multiples pruebas) y no, no me referia a su link, quizas uno elegido entre otros, sino a que el tema ES BASTANTE VIEJO Y CONOCIDO, y si buscas los directivos de esos medios de comunicacion da como resultado, oh... ¡¡¡que son judios casi todos!!!

La foto de la torre derrumbandose... no cayo hacia un lado, todos vimos como se derrumbo sobre si misma.
George Bush es un poco hijo de mil padres, como todos sabemos asi que seguramente se´ria cosa de el para tener via libre para tokar los webos a irak
YonnyMestampo escribió:...Pero como no hay manera de rebatir con la version oficial las pruebas de conspircion que muestran en los videos usas la tactica de intentar desprestigiar al informador en vez de rebatir la informacion. [bye]

exactamente, YonnyMestampo, eso hacen algunos, pero creo que cada vez se está despertando más gente que se da cuenta del engaño del que todos hemos sido víctimas.

Prueba de ello es el siguiente vídeo, en el que el representante del Congreso USA Dennis Kucinich ha presentado 200.000 firmas de personas que solicitan la destitución (o Impeachment) del vicepresidente USA Dick Cheney.

Kucinich ha anunciado el Impeachment para septiembre-2007.... se acerca la fecha.

Kucinich también le pide apoyo a la sociedad para impulsar la iniciativa del Impeachment.

* Congressman Dennis Kucinich regarding H.Res. 333
La Resolución 333 solicita el Impeachment de Cheney.
http://www.youtube.com/watch?v=sCAsxrcrpzE

Quienes deseéis apoyar el Impeachment (destitución de Cheney), podéis hacerlo a través de los distintos movimientos que se han creado para tal fin (buscar “impeachment” en Google). Uno de esos movimientos es el “Movimiento para la verdad del 9/11”, que solicita también la apertura de una nueva investigación independiente de los crímenes del 9/11.

En estos links veréis que cada vez hay más gente honrada que se despierta, se da cuenta del engaño, y se une a este movimiento... esto es como tomarse la pastillita (azul o roja) y escapar de Matrix, el mundo ficticio e irreal en el que vive presa la sociedad actualmente:

* 9/11 Truth Madrid. 9/11 página web en castellano español.
http://www.911truthmadrid.org/
http://investigar11s.org/

9/11 truth Murcia (España). Murcia, primer “escuadrón de la verdad” en Iberoamérica
http://www.rafapal.net/?p=53

9/11 truth movement USA
http://video.google.es/videosearch?q=9%2F11+truth+movement

* 9/11 Victim’s Family Member Demands News Coverage
http://video.google.es/videoplay?docid=-4675699065862006117
Este vídeo es un excelente ejemplo de la revolución social que se está desarrollando en USA para sacar a la luz la verdad del 9/11. Los ciudadanos normales y corrientes y honrados (de cualquier tendencia política o ideología, eso da igual) son quienes están liderando esta revolución social, están saliendo a las calles, están yendo a los mítines, están confrontando a sus políticos, para exigirles que se investigue y se saque a la luz la verdad del 9/11.

También estáis todos invitados a esta manifestación, que está anunciada en la web de Rafapal:
http://www.rafapal.net/

9 de septiembre-07, manifestación europea por la verdad del 11-S
Está convocada en Bruselas y es la primera de este tipo. Avisaremos de los movimientos en España

(Nota: para más detalles ver web de Rafapal)
Muy buenas, está más claro que el agua que lo del 11-S fue una demolición controlada, mirad por ejemplo este impresionante vídeo de hoy mismo (9-ago-07):

John Schroeder, un bombero de Nueva York que escapó con vida de las Torres Gemelas el 11-S del 2001, finalmente ha tenido la valentía de contarlo todo.

Según Schroeder, el 11-S había bombas explotando por todas partes dentro de las Torres Gemelas. El derrumbe de esos edificios fue una demolición controlada. La comisión oficial del 9/11 omitió TODAS las declaraciones referentes a explosiones dentro de los edificios, inclusive la suya, la de William Rodríguez, etc.

* La comsión del 9/11 ignoró el relato de un bombero sobre explosiones en el WTC
Another Firefighter Testifies On Explosions Inside WTC. Thursday, August 9, 2007
9/11 Commission Ignored Firefighter's Account of Explosions Inside WTC
http://www.prisonplanet.com/articles/august2007/090807_firefighters_account.htm
http://prisonplanet.com/articles/august2007/080807_b_explosions.htm

* Vídeo del bombero John Schroeder sobre el 11-S describiendo múltiples explosiones por distintas plantas de una de las Torres Gemelas. 9-agosto-07
http://video.google.com/videoplay?docid=-7471885217846396761&hl=en

----------------------------------------------------

El relato de Schroeder es coincidente con el de los múltiples testigos de explosiones en los edificios, como por ejemplo el de William Rodríguez. William les ayudó a los bomberos a subir hasta las últimas plantas y fue testigo directo de una gran explosión en la Torre Norte justo ANTES de que impactase en ella el primer avión.... y luego presenció múltiples explosiones por muchas otras plantas de la Torre Norte mientras acompañaba a los bomberos hasta las plantas altas.

* William Rodríguez presenció múltiples explosiones en el WTC
http://video.google.es/videosearch?q=william+rodriguez
Yo he oído decir a algunos: "Ya vale de lo de conspiranoico. Según la versión oficial fue una conspiración de Al Qaeda. Según la versión alternativa fue una conspiración de la CIA. O sea, tan conspiratoria o conspiranoica es la versión oficial como la alternativa."

Bueno, vale, la teoría oficial (que Al Qaeda ha realizado los atentados) es también una teoría conspirativa. Pero la conspiración que verdaderamente ocurrió fue la de Al Qaeda. Está absolutamente comprobado, por numerosas pruebas, que la versión oficial, por muy conspirativa que sea, es la correcta. Fue obra de una conspiración de Al Qaeda. Las pruebas de que es verdadera la versión oficial son:

1º Está cientificamente comprobado que es absolutamente imposible que un gobierno (ni de EE UU ni de ningún otro país) mienta.
2º En toda la historia de la Humanidad jamás el gobierno de EE UU ha mentido.
3º Está históricamente comprobado que nunca la CIA ha hecho nada malo. En realidad ni siquiera existe la CIA.
4º Es técnicamente imposible que una organización organice un atentado fingiendo que ha sido hecho por otra organización.
5º Además, nunca podría ser útil para ninguna organización fingir que el atentado lo ha hecho otra organización.
6º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, hubieran dejado pistas.
7º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, lo habrían organizado mejor y no hubieran dejado pistas.
8º Aunque algún lector malintencionado piense que hay una contradicción entre 6 y 7, en realidad no la hay, como demuestro en el punto 1.
9º Si la versión conspirativa oficial contradice las (supuestas) leyes de la Física, eso sólo significa que hay fenómenos que nos deben hacer pensar que las leyes de la Física son diferentes de los que se creía (como ya ocurrió anteriormente con la teoría de la Relatividad y la Física Cuántica). ¡Una nueva teoría científica (como en su tiempo la Física Cuántica) está en marcha! (Caramba, pues que se investigue mucho más, no debemos dejar pasar la ocasión de un gran avance en la Física).
10º Todos los científicios serios (cuyo empleo depende de la Administración USA y quieren conservar su empleo) dan por buena la versión oficial. Un científico que no quiere conservar su empleo, es obvio que no es un científico serio y no se debe hacer caso de lo que diga.

Algunos han propuesto otra teoría: el atentado fue obra de Al Qaeda, las torres cayeron por el impacto de los aviones y/o lo incendios consiguientes pero además hubo una pasividad consciente de las autoridades que querían que el atentado tuviese éxito (atentado que ya sabían de antemano). Esta otra teoría es también incorrecta, por las razones que he indicado antes.
Antes que los videos y resto de información aquí presentes, he visto otros muchos reportajes en televisiones de canales temáticos y demás, páginas web, escritos en revistas, periódicos...

Es difícil que sepamos la verdad de todo el asunto y cada uno sacará sus conclusiones según lo que ha visto/oído.

Quiero pensar que un gobierno no sería capaz de asesinar 3000 personas con tal de enriquecerse (recordemos que la guerra es un negocio muy atractivo y que reporta muchos ingresos a un país), pero claro, después de toda la información que he acumulado no me extrañaría que así fuera.
Sí, el atentado lo cometió Bin Laden, bueno, en realidad él lo propuso y sus "secuaces" organizaron todo para que otros murieran por la causa (anda que éste tampoco es listo "ni ná"... "yo lleno de florituras mis palabras pero son otros los pringaos que mueren por mí, por mis ansias de poder".) Pero, yo, sinceramente, no conocía la existencia de éste hombre (llamadme mujer apartada de los medios informativos) hasta que lo dijeron y estoy segura que un gran número de habitantes de este planeta tampoco sabían de su existencia. ¿Por qué repentinamente enseguida salta un responsable?¿Tan rápido lo saben? Qué eficiencia por parte del los altos cargos de seguridad secreta estadounidense... ¿no canta un poco?.

Yo creo que, desgraciadamente, todo estaba planeado. Bush quería entrar a jugar a los soldaditos en oriente y no sabía cómo hacerlo. El gobierno americano sabía de sobra que algo importante iba a pasar y se dedicaron a ser meros espectadores. Quizá el tiempo nos descubra la verdad, esperemos que así sea.

Y pensar que antes de todo eso una galleta podría haber sido la gran heroína de este mundo... lo que son las cosas...
Yo pienso lo mismo, a medida que se acumula información parece cada día más creíble que el propio gobierno de USA sabía más de lo que dió a entender. Como dice Abbey, quien conocía a bin laden antes de esto? Y con las ganas que tenía bush de entrar en una guerra, no me extrañaría nada que si no mezclados, que sería ya más que una barbaridad, si al menos no hubiesen hecho todo lo que podían para evitar el atentado.
Yui_K escribió:Como dice Abbey, quien conocía a bin laden antes de esto?


Sí, bueno, es típicamente americano ofrecer 5 (cinco) millones de dólares por la cabeza de un desconocido, como también lo es que el mismo presidente (entonces Clinton) firmara una orden ejecutiva pidiendo su arresto o asesinato o bombardear una ciduad para acabar con él (y acabar matando a 22 personas, pero bueno, eso sí entra dentro del modus operandi yankee) Y todo esto sólo en 1998.

Que nosotros no lo conociéramos no significa que no existiera, ni que no estuviera perseguido por los EEUU ¿Quién conocía a De Juana antes de sus problemas hemorroidales?
Veamos otra cuestión. Se dice que las Torres Gemelas no podían hacer frente a unas combustiones tan intensas.

Cada Torre Gemela tenía aproximadamente unas 100.000 toneladas de acero. Cada uno de los aviones que impactaron llevaban unos 90.000 litros de combustible.

O sea, que cada litro de combustible (queroseno) tenía que hacerse cargo aproximadamente de 1 tonelada (1000 Kg) de acero (sin dejar además nada para el hormigón).

Supongamos ahora que toda la energía calorifíca, en vez de repartirse, se concentrase en un solo piso o unos pocos (el del impacto y los cercanos) y consiguiera disminuir lo suficiente la resistencia del acero. En ese caso, los pisos superiores se hubieran caído como un bloque, en vez de pulverizarse. Y se hubiese caído hacia un lado y no en vertical.
azo24 escribió:Yo he oído decir a algunos: "Ya vale de lo de conspiranoico. Según la versión oficial fue una conspiración de Al Qaeda. Según la versión alternativa fue una conspiración de la CIA. O sea, tan conspiratoria o conspiranoica es la versión oficial como la alternativa."

Bueno, vale, la teoría oficial (que Al Qaeda ha realizado los atentados) es también una teoría conspirativa. Pero la conspiración que verdaderamente ocurrió fue la de Al Qaeda. Está absolutamente comprobado, por numerosas pruebas, que la versión oficial, por muy conspirativa que sea, es la correcta. Fue obra de una conspiración de Al Qaeda. Las pruebas de que es verdadera la versión oficial son:

1º Está cientificamente comprobado que es absolutamente imposible que un gobierno (ni de EE UU ni de ningún otro país) mienta.
2º En toda la historia de la Humanidad jamás el gobierno de EE UU ha mentido.
3º Está históricamente comprobado que nunca la CIA ha hecho nada malo. En realidad ni siquiera existe la CIA.
4º Es técnicamente imposible que una organización organice un atentado fingiendo que ha sido hecho por otra organización.
5º Además, nunca podría ser útil para ninguna organización fingir que el atentado lo ha hecho otra organización.
6º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, hubieran dejado pistas.
7º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, lo habrían organizado mejor y no hubieran dejado pistas.
8º Aunque algún lector malintencionado piense que hay una contradicción entre 6 y 7, en realidad no la hay, como demuestro en el punto 1.
9º Si la versión conspirativa oficial contradice las (supuestas) leyes de la Física, eso sólo significa que hay fenómenos que nos deben hacer pensar que las leyes de la Física son diferentes de los que se creía (como ya ocurrió anteriormente con la teoría de la Relatividad y la Física Cuántica). ¡Una nueva teoría científica (como en su tiempo la Física Cuántica) está en marcha! (Caramba, pues que se investigue mucho más, no debemos dejar pasar la ocasión de un gran avance en la Física).
10º Todos los científicios serios (cuyo empleo depende de la Administración USA y quieren conservar su empleo) dan por buena la versión oficial. Un científico que no quiere conservar su empleo, es obvio que no es un científico serio y no se debe hacer caso de lo que diga.

Algunos han propuesto otra teoría: el atentado fue obra de Al Qaeda, las torres cayeron por el impacto de los aviones y/o lo incendios consiguientes pero además hubo una pasividad consciente de las autoridades que querían que el atentado tuviese éxito (atentado que ya sabían de antemano). Esta otra teoría es también incorrecta, por las razones que he indicado antes.

muy agudo, azo24, como bien dices, está todo demostrado "científicamente".........

También está demostrado científicamente que en los últimos días está habiendo muchos movimientos turbulentos en las bolsas.

Digo eso porque los expertos en la bolsa dicen que la bolsa suele avisar con un par de meses de antelación ante acontecimientos significativos, porque quienes tienen dinero también suelen tener información privilegiada, y procuran resguardarse antes de la tormenta.

Entonces, ¿no serán esas turbulencias en la bolsa el aviso de algo gordo que va a pasar dentro de poco?

No sé, pero pronto saldremos de la duda.
azo24 escribió:Veamos otra cuestión. Se dice que las Torres Gemelas no podían hacer frente a unas combustiones tan intensas.

Cada Torre Gemela tenía aproximadamente unas 100.000 toneladas de acero. Cada uno de los aviones que impactaron llevaban unos 90.000 litros de combustible.

O sea, que cada litro de combustible (queroseno) tenía que hacerse cargo aproximadamente de 1 tonelada (1000 Kg) de acero (sin dejar además nada para el hormigón).

Supongamos ahora que toda la energía calorifíca, en vez de repartirse, se concentrase en un solo piso o unos pocos (el del impacto y los cercanos) y consiguiera disminuir lo suficiente la resistencia del acero. En ese caso, los pisos superiores se hubieran caído como un bloque, en vez de pulverizarse. Y se hubiese caído hacia un lado y no en vertical.


Muy cientifico... como todas las teorias conspiranoicas. Hay miles de videos sobre edificios de tantas plantas con un impacto de avión. Suele pasar mucho. Yo mismo he sido testigo de unos cuantos... si,si,si. todos caen en bloque.
maxxp escribió:Muy cientifico... como todas las teorias conspiranoicas. Hay miles de videos sobre edificios de tantas plantas con un impacto de avión. Suele pasar mucho. Yo mismo he sido testigo de unos cuantos... si,si,si. todos caen en bloque.


Ya vale lo de "conspiranoicas". Está claro que los atentados del 11-S fueron una conspiración: o una conspiración de Al Qaeda o una conspiración de otro grupo islámico o una conspiración de la Administración de EE UU. La versión oficial es tan conspiratoria como cualquier otra.

Normalmente se reserva la palabra "conspiranoico" al que no tiene confianza en la versión oficial. Yo, desde luego, no creo en absoluto que una versión oficial merezca una confianza absoluta sólo por ser la versión oficial.

Conspiranoico = término peyorativo que se aplica a quién no cree en una versión oficial (o sea, una persona que no tiene una confianza completa en lo que dice el gobierno).

Conspiranoia = desconfianza en el gobierno.
azo24 escribió:

Conspiranoico = término peyorativo que se aplica a quién no cree en una versión oficial (o sea, una persona que no tiene una confianza completa en lo que dice el gobierno).

Conspiranoia = desconfianza en el gobierno.


Estás en tu derecho de entender eso. Para mi conspiranoico es todo aquel que dedica un gran esfuerzo en desmontar hechos contrastados utilizando teorias pseudocientificas y hechos lógicos pero indemostrables porque no les satisface la versión oficial. Que parezca lógico no quiere decir cientifico ni real, los conspiranoicos se refuerzan con ese halo pseudocientifico de dar datos y nombres abrumadoramente que nadie tiene interes en desmontar porque la gente, vive la realidad y no se pasa horas dandole vueltas a tonterias. No estoy del todo deacuerdo con la versión oficial. Presenta dudas pero las respuestas que dan las conspiranoias son todavia más endebles y absurdas.

Me encantan esos videos de las caidas estilo "pancakes" con edificios de 5 o a lo sumo 15 plantas donde luego comparan las caidas de las torres gemelas. No hay dato comparable historicamente a lo sucedido. simplemente no hay nada de esa magnitud.

Las versiones extraoficiales ocultan más información que la que aportan y por eso no las creo. Despues del chapucero y descarado intento de Bush de justificar la invasión de Irak, dudo mucho que una conspiración de tal magnitud se hayá cocinado en el mismo seno. Es absurdo.

EDITO:

Imagen

Esta imagen vale mas que mil palabras. El que entienda en esta foto que la caida de este edificio es una prueba de que fue demolición controlada que se lo mire. No ha pensado que la presión del aire de medio edificio desplomandose puede ser enorme. No soy un cientifico pero si ingeniero técnico y siempre he indagado en las explicaciones físicas.
maxxp, respeto la opinión de los demás, pero la mía es que no existe ningún tipo de duda de que el 11-S fue un auto-atentado, y lo digo basándome en el amplísimo cúmulo de datos que se indican en los links y vídeos que hay de este tema, como por ejemplo en los del Post 1 de este hilo, que se los recomiendo a todo el mundo.

Entonces, en mi opinión, cuando el suficiente número de personas se den cuentan de que nos han engañado como a tontos, entonces la situación empezará a cambiar.

¿Porqué digo que nos han engañado? Pues porque hay un auténtico sindicato criminal, del que Al Capone sólo sería un simple aprendiz sin experiencia, que se ha infiltrado hasta las más altas esferas de poder de algunos gobiernos “democráticos” y están realizando sus crímenes impunemente y sin que la sociedad se entere.

Los autores del 11-S (gente del gobierno corrupto de USA, el establishment o como se llamen) son unos criminales, y deberían estar en la cárcel lo antes posible, y de paso también todos sus cómplices, directos o indirectos, que les ayudan a continuar con el engaño masivo de la sociedad.

Sólo hay una cosa más sorprendente que el engaño al que nos ha sometido el establishment, y esa cosa es la facilidad con la que lo han hecho debido al estado de profundo letargo mental y apatía e indiferencia de la sociedad. ¡Así lo hace cualquiera!

Gente, despertarse de una vez y actuar, antes de que sea demasiado tarde.

Aquí van un par de noticias interesantes:

* Al Qaeda no existe, es una invención del Pentágono-CIA.
http://www.voltairenet.org/article150667.html#nb10

Operaciones sicológicas
Al Qaeda en Irak: ¿A quién creerle? ¿A George Bush o a sus generales?

por Thierry Meyssan*

Mientras que el presidente Bush alerta a sus conciudadanos sobre el peligro «de Al Qaeda en Irak» (según Bush Al Qaeda estaría formando grupos para atacar Estados Unidos), los oficiales superiores estadounidenses han admitido que Al Qaeda no existe. Los generales norteamericanos Casey y Kimmit reconocieron que el fallecido terrorista Al-Zarkaui fue fabricado por los servicios estadounidenses de guerra sicológica y el general Bergner declaró que el sucesor de aquel personaje, Al-Baghdadi, era un actor.

(...)

El general George W. Casey Jr., comandante en jefe de las fuerzas estadounidenses en Irak, declara entonces en un encuentro con la prensa que el documento en el que Zarkaui lanzaba un llamado a la violencia comunitaria fue fabricado por sus propios servicios, que lo entregaron al New York Times. Mientras tanto, el general Mark Kimmitt, comandante de las operaciones sicológicas en Irak, reconoce en un documento interno obtenido por el Washington Post que «El programa Zarkaui de operaciones sicológicas (PsyOp) es la campaña de información más exitosa hasta la fecha» [10].

[10] «Military Plays Up Role of Zarqawi», por Thomas E. Ricks, Washington Post, 10 de abril de 2006; y «Washington Post: L’Armée de terre US reconnaît officiellement que Zarkaoui est une opération de propagande psychologique», por Grégoire Seither, Réseau Voltaire, 12 de junio de 2006.


Esto opina al respecto Andreas von Bülow, pero antes veamos quien es este señor:

* Andreas von Bülow (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Andreas_von_B%C3%BClow

Andreas von Bülow (nacido el 17 July 1937 en Dresden) es un escritor, abogado y político alemán... Fue Secretario de Estado en el Ministerio de Defensa de Alemania Federal (1976-1980) y Ministro de Investigación y Tecnología (1980-1982)... Durante 25 años fue miembro del Parlamento Alemán (1969-1994). En los 80 y 90 sirvió en el comité parlamentario sobre servicios de inteligencia... y tuvo acceso a información clasificada.

Pues bien, Andreas von Bülow dice lo siguiente sobre la capacidad de mentir del gobierno USA:

* Andreas Von Bulow speech at 'Axis for Peace 2005' conference 11
Discurso de Mr. Von Bullow en la Conferencia “Eje por la Paz 2005”, iniciativa a favor de la paz.

http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_for_Peace
http://video.google.com/videoplay?docid=-2774518161360848517&q=Andreas+von+Buelow

Min/seg: 12:45. Dice Bulow: el Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.

El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de 655 millones de dólares [creo que dijo 655...?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.

No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono, está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations (*1) ], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... y hay dinero para sobornar editoriales (casas de publicación), profesores académicos, y periodistas. Debemos afrontar un escenario en el que la verdad es la primera víctima de la guerra...

Los gobiernos están confrontando a su público, a los medios de comunicación, a la asamblea general de la ONU, con... mentiras, documentos falsificados, incluso contra la opinión de expertos de la CIA que saben que son falsos, confrontados con una propaganda diaria cuyo objetivo es equilibrar las noticias... debemos darnos cuenta de que todo, fotos, vídeos, e-mails, grabaciones de voz, cintas de teléfono, traducciones, podrían ser falsificaciones para conducir a la gente hacia el plan de los hegemónicos [o jefes].


(*1) ¿Qué son las operaciones “False Flag”?

* Operaciones False flag (o Bandera Falsa) (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/False_flag

Las Operaciones de Bandera Falsa (False Flag) son operaciones encubiertas realizadas por gobiernos, corporaciones, u otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparentar que las han llevado a cabo otras entidades (Original: False flag operations are covert operations conducted by governments, corporations, or other organizations, which are designed to appear as if they are being carried out by other entities).

------------------------------------

Y quien aún no se haya visto al menos los dos primeros vídeos del Post 1 de este hilo, que le eche un vistazo si quiere, que quizás aún esté a tiempo de despertarse del profundo letargo y darse cuenta del engaño del que todos hemos sido víctimas.
Eres libre de pensar lo que quieras... yo sigo en mi escepticismo racional. Desconfio de los intereses de gente que pretende cambiar la opinión de otras cuando a "mi" no me convencen. Simplemente esos videos no me parecen creibles, me resultan similares a los de adoctrinamiento religioso o politico. Simplemente eso...
¿Y eso mismo no lo podrian haber organizado tambien los mismos tios que se supone que cometieron el atentado?
arce322 escribió:¿Y eso mismo no lo podrian haber organizado tambien los mismos tios que se supone que cometieron el atentado?


No porque al-qaeda no existe... [qmparto]
maxxp escribió:Eres libre de pensar lo que quieras... yo sigo en mi escepticismo racional. Desconfio de los intereses de gente que pretende cambiar la opinión de otras cuando a "mi" no me convencen. Simplemente esos videos no me parecen creibles, me resultan similares a los de adoctrinamiento religioso o politico. Simplemente eso...

maxxp, si eres una persona de buena fe y has examinado en profundidad la información sobre el 9/11, o sea, si has hecho todo lo posible por informarte lo mejor posible sobre este asunto, y si después de eso has llegado a unas conclusiones personales y te sientes tranquilo con tu conciencia, pues estupendo.

A mí me sucede que después de haber hecho eso, llego a la conclusión de que no me cabe ninguna duda de que fue un auto-atentado, y que los planes del establishment no los van a hacer en mi nombre, y con este hilo dejo constancia de ello.

Así que cada cual actúe según su propia conciencia, y hará bien.

Por otro lado, está visto (en mi opinión) que esta gente (los del establishment) son unos mentirosos y unos criminales, y mientras antes estén en la cárcel, mejor.

En su acostumbrada línea de mentir, ocultar y tergiversar, han hecho un documental del History Channel sobre el 9/11 que omite y distorsiona muchos puntos clave, similar a las 115 omisiones y distorsiones indicadas en el Post 1 de este hilo.

Por ejemplo:

- Omiten completamente las múltiples explosiones por muchas plantas del WTC.
- Omiten completamente el testimonio de William Rodríguez (que es clave).
- Mienten sobre el testimonio de Norman Mineta y lo modifican.
- Omiten los hallazgos del Dr. Steven Jones sobre la Thermite (producto usado en las demoliciones controladas).
- Pasan de puntillas y sin profundizar en el colapso del WTC7, pieza clave del asunto.
- y un largo etc.

Para quienes hablen inglés, aquí está la noticia, pongo algunos extractos en inglés:

* Viewers See History Channel 9/11 Special As Straw Man Hit Piece
Tuesday, August 21, 2007
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=693019&page=5

- According to 9/11 researcher James Gourley, the debunkers attempted to wriggle out of Secretary Norman Mineta's bombshell testimony about Cheney's actions in the Emergency Operations Center, by claiming that Mineta was talking about Flight 93 and not the plane that hit the Pentagon. In reality, Mineta makes it clear in his testimony that he is talking about Flight 77, "the airplane coming in to the Pentagon," and this is then confirmed by Commissioner Lee Hamilton.

- The debunkers admitted that temperatures inside the twin towers were not hot enough to melt steel, but claimed that they were hot enough to weaken steel and cause the collapse. The debunkers uniformly failed to address the fact that firefighters and first responders described witnessing molten steel beneath the rubble of the towers and they also ignored Professor Steven Jones' scientific analysis of the iron-rich microspheres found in the rubble. In a website posting last night, Professor Jones stated that he emphatically pushed the dust analysis during his interview with the producers, but the topic was completely overlooked. The New York Times reported that the molten steel was "perhaps the deepest mystery uncovered" but the History Channel, mirroring NIST, failed to address the issue.

- The debunkers mentioned WTC 7 only in passing and completely failed to address why the building, which wasn't hit by a plane, collapsed in 7 seconds into its own footprint after suffering only limited fire damage from falling debris. They also failed to mention why news outlets were reporting the collapse of Building 7 over an hour before it actually fell.

- William Rodriguez' first-hand testimony of explosions prior to the impact of the planes was completely excluded, as was the testimony of numerous firefighters who attested to bombs and explosions.


…………..y un largo etcetera.

------------------------------------------

Para la gente decente que desee que la verdad salga a la luz, piense en esto que dicen muchos ciudadanos decentes:

* Pasos hacia la destitución (impeachment). Reunión de Agosto-07
Footsteps to Impeachment Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=uWj4Zn_uRRc

Reunión del consejo de la Ciudad de Los Angeles, USA, en la que decenas de cuidadanos le piden a los funcionarios de esa ciudad que apoyen el Impeachment de Bush y Cheney.

Min/seg. 1:00. Una ciudadana dice: Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de crisis moral. Si vosotros no os levantáis contra esto, entonces vosotros estáis a favor de las violaciones que están sucediendo como resultado de la administración Bush.

Original: The darkest places in hell are reserved for those who remain neutral in times of moral crisis. If you don’t stand up against this, then you are for the violations that are happening as a result of the Bush administration.

Min/seg. 4:47. Un ciudadano dice: Estoy a favor de una resolución del consejo de la ciudad de Los Angeles para destituir [impeach] a Bush y a Cheney. Alguna gente dice que solicitar el impeachment de Bush y Cheney es un tema de división política.

Sí, es verdad, separará a los hombres de los niños, separará a las mujeres de las niñas, separará [a los que tengan] fortaleza de principios de los débiles, a los sabíos de los tontos, y a aquellos que tengan corage de los cobardes.

Y con la voluntad de Dios [God willing], separará a quienes tengan un verdadero carácter de respetables hombres de Estado [statesmanship] y convicciones patrióticas que actuarán para apoyar la destitución [impeachment] de una deshonesta, hipócrita, y bien documentada administración criminal, de aquellos que han puesto los [...] planes de sus partidos políticos por delante de su responsabilidad sagrada de proteger la Constitución de los EEUU, a la gente de los EEUU, y [proteger] al mundo de los EEUU.

El país os necesita, [ciudad de] Los Angeles. Mostradle al mundo que la justicia finalmente triunfará.


---------------------------------------------------

Por eso la gente decente, si quiere, le puede decir a los planes del establishment:

“¡No en mi nombre!”
Es increible, a todo se le busca una trama conspiratoria y la culpa al final siempre es del gobierno, yo por supuesto pienso que fue un atentado de al-qaeda igual que el de madrid, o es que el 11M tambien es una farsa?
REINCIDENTES escribió:Es increible, a todo se le busca una trama conspiratoria y la culpa al final siempre es del gobierno, yo por supuesto pienso que fue un atentado de al-qaeda igual que el de madrid, o es que el 11M tambien es una farsa?

REINCIDENTES, ¿has visto al menos los dos primeros vídeos del Post 1 de este hilo?

¿Y qué te parecen?
qbeac escribió:REINCIDENTES, ¿has visto al menos los dos primeros vídeos del Post 1 de este hilo?

¿Y qué te parecen?


He visto el primer video, y como no soy un experto en el tema no me creo ni lo que me digan en un video de internet ni lo que digan en la BBC o en la CNN, porque yo no se quien tiene la razon. De todas formas tampoco me parece tan sorprendente que un avion impacte con un edificio y este se derrumbe, por mucho que hace montones de años cuando lo construyeron dijeran que era a prueba de aviones.

Lo que tengo claro es que no fue un ataque del gobierno de USA, porque entonces no entiendo quien hizo los ataques de Londres y de Madrid?? Tambien ha colgado alguien algun video para eso??? Ademas de que no creo que sean capaces de hacer algo asi por muy subnormales que sean sus dirigentes y por muchos precedentes que haya
Daphne escribió:teniendo al lider que tienen con su gran intelecto no me extrañaria,pero hay que ser muy mala baba :o


Por muy listo que fuese un presidente ,seguiria sin tener él el verdadero control.
La primera vez que lo vi, fue nada mas llegar de clase y me quede atonito. Dos años antes habia estado en esas torres, y no podia creer lo que veian mis ojos.

Al momento acepte todo lo que la prensa nos vendia y sin abrir los ojos, cogia toda la informacion que me daban. En esos momentos,el ser humano es de lo mas manipulable...

Pase varios meses buscando cualquier informacion, hasta que llegue a la conclusion, que un atentado terrorista de esa escala, tendria que haber sido de un grupo terrorista enorme, y Al Queda no era ese grupo.

Fue todo demasiado organizado, las torres gemelas no cayeron por el golpe del avion...mas bien por la explosiones que hubo en su interior. Los edificios fueron completamente derrumbados, no por que si.

En esas oficinas se guardaban muchas cosas, y hay muchos intereses en juego.

Eso lo pense hace ya 5 años, y hoy es el dia que me vuelvo a reafirmar al ver los videos...

Dentro de 40 años,espero conocer realmente la verdad. Por que fue el Gobierno de Estados Unidos el que preparo todo esto. Lo de los aviones si pudo ser Al Queda, pero sabian que lo iban a hacer, se lo dejaron hacer y ellos montaron la pelicula por detras...no hay nada mas que verlo.

A todo esto, con todo el potencial que tienen, con todo lo que han ganado (No hace falta saber el valor que tiene el petroleo...)

Y no ha sido el presidente George Bush, a sido todo el grupo que le rodea...y si os descuidais, el no tiene ni idea.

Ojala algun dia sepamos la verdad, de momento yo lo tengo claro cual fue el verdadero culpable...

Saludos


Edito: El ataque de Madrid fue a una escala muy inferior, y no fue tan organizado. Si miramos friamente, este ataque se hizo bastante mas tarde que "nuestro" apoyo a la invasion de Afganistan,Irak y demas.
Este ataque si que lo veo que fue por terroristas islamistas (Que no Al queda).

Lo mismo sucede en el del Metro de Londres, estos ataques si estan a nivel del terrorismo islamista...pero el 11-S lo veo a una escala aun muchisimo mayor,y muchisima mas repercusion a tenido en lo que a movimientos globales se refiere...

Lo del WTC7 ya es de escandalo, y todo lo sucedido ese dia en general para mi razonamiento, tras contrastar mucha criticas,opiniones,notas y videos, y buscar el maximo informacion posible, tengo muy claro que es un autentico Fraude lo que nos han vendido...al igual que seria Pearl Harbour!

Solo hay que recordar lo que paso en 6 de Agosto de 1945...para ver lo que son...

Valido para recordar:


Los daños fueron inenarrables, pero la verdadera tragedia fue la pérdida de vidas humanas. Hiroshima, con una población de 350 mil habitantes, perdió instantáneamente a 70 mil y en los siguientes cinco años murieron 70 mil más a causa de la radiación. En Nagasaki, donde había 270 mil habitantes, murieron más de 70 mil antes de que terminara el año y miles más durante los siguientes años. Se calcula que en total murieron cerca de 250 mil personas. La mayoría murió en el acto pero otros yacían retorciéndose en el suelo, clamando en su agonía por el intolerable dolor de sus quemaduras. Quienes lograron escapar milagrosamente de las quemaduras de la onda expansiva, murieron a los veinte o treinta días como consecuencia de los mortales rayos gamma. Generaciones de japoneses debieron soportar malformaciones en sus nacimientos por causa de la radiactividad.
Pues si, ami que me digan lo que quieran, pero que se calleran en 9 segundos tiene delito.


Espero saber la verdad algun dia.

Ese video lo deberiais guardar en vuestors ordenadores, quien sabe lo que le puede pasar.

Salu2
DJSoLiD escribió:La primera vez que lo vi, fue nada mas llegar de clase y me quede atonito. Dos años antes habia estado en esas torres, y no podia creer lo que veian mis ojos.

Al momento acepte todo lo que la prensa nos vendia y sin abrir los ojos, cogia toda la informacion que me daban. En esos momentos,el ser humano es de lo mas manipulable...

Pase varios meses buscando cualquier informacion, hasta que llegue a la conclusion, que un atentado terrorista de esa escala, tendria que haber sido de un grupo terrorista enorme, y Al Queda no era ese grupo.

Fue todo demasiado organizado, las torres gemelas no cayeron por el golpe del avion...mas bien por la explosiones que hubo en su interior. Los edificios fueron completamente derrumbados, no por que si.

En esas oficinas se guardaban muchas cosas, y hay muchos intereses en juego.

Eso lo pense hace ya 5 años, y hoy es el dia que me vuelvo a reafirmar al ver los videos......

DJSoLiD y arce322, estoy de acuerdo con vosotros... esto está más claro que el agua.

Mirad, este documental sobre el 9/11 titulado ZEITGEIST es sencillo, claro, va al grano, dura sólo 33 minutos (esa parte).

Quien no lo haya visto aún, que no se lo pierda, porque podrá comprobar cómo nos han engañado a todos.

En ese documental hablan de forma resumida de los principales puntos clave: las múltiples explosiones en distintas plantas del WTC, las piscinas de metal fundido en los escombros, la Thermite, las múltiples omisiones y distorsiones delictivas de la versión oficial del 9/11, la censura de los medios de comunicación sobre toda esta evidencia clave, etc., etc., etc.

Ahora lo que hace falta es que la gente que aún está dormida, que se despierte y se dé cuenta del engaño, para que a ese sindicato criminal (gobierno de Bush & Co.), más a todos sus cómplices y colaboradores, se les someta a un juicio justo y, si son culpables, que vayan a la cárcel cuanto antes.

Buen vídeo sobre el auto-atentado del 9/11 (33 minutos):

ZEITGEIST, sobre el auto-atentado del 9/11
http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139&hl=es
Me lo veooooooooooooo!!! [plas] [plas] [plas]

Edito:

La de cosas que no sabe el mundo. Vivimos engañados desde hace mucho tiempo,y la gente no quiere abrir los ojos.

Me hace gracia la pregunta que dice...

¿Unos tios en unas cuevas han sido capaces de bloquear el NORAD?

¿Unos tios en unas cuevas han sido capaces de hacer un ataque tan ordenado,organizado y demas? (World Trade Center, edificios DERRIBADOS POR EXPLOSIVOS)

Tambien el ataque del WTC en el 93 (Que se demostro que fue el FBI) ¿fueron los tios de las cuevas?

¿Unos tios de las cuevas siguen vivos en America siendo ciudadanos protegidos?

¿Por que no habia ningun arabe en los vuelos? ¿Por que en la lista de pasajeros no aparecen?

Bufff...La verdad que lo han montado genial. Solo que les ha fallado explicar bien las cosas, por que las versiones que han dado son imposibles.

En el WTC, si hubiera pasado realmente lo que dicen, las vigas estarian, no estarian cortadas en cuña, y no habria acero fundido por la Thermite. A parte, habria restos de Oficinas, impresos o cualquier cosa...todo eso desaparecio...(Yo no me creo que miles y miles de toneladas, puedan hacer desaparecer los escombros de millones de folios,y material de oficina)

Y lo mas importante...miente todo el mundo que estaba en el edificio? Las explosiones del subterraneo no existieron?

Vamos,que tenemos a miles de testigos que estan locos...

Ahora vamos al 07 Julio...

Estaban haciendo un planteamiento de lo que iba a suceder, de la manera que sucedio, y exactamente todo igual? solo que era un simulacro? vamos...aqui nadie es tonto

Y por fin el 11M (Que es el que mas nos puede doler...)

¿Pero no decian que fue ETA?

Y es que, si un Gobierno quiere crear el Terrorismo, no hay mas que difundir noticias,argumentos,hazañas y hechos, para que se produzca el temor de la poblacion....


A mi que me expliquen tantas cosas, para que realmente crea su version.

Ahora mismo,en mi opinion, vivimos en un gran montaje, creado por el grupo gobernamental de los EEUU...y asi seguiremos, viviendo en la falsedad.

PD: Pobre Kennedy, de que manera mas sanguinaria se lo cargo su propio gobierno...
DJSoLiD escribió:Me lo veooooooooooooo!!! [plas] [plas] [plas]

Edito:

La de cosas que no sabe el mundo. Vivimos engañados desde hace mucho tiempo,y la gente no quiere abrir los ojos.

Me hace gracia la pregunta que dice...

¿Unos tios en unas cuevas han sido capaces de bloquear el NORAD?

¿Unos tios en unas cuevas han sido capaces de hacer un ataque tan ordenado,organizado y demas? (World Trade Center, edificios DERRIBADOS POR EXPLOSIVOS)...

DJSoLiD, estoy completamente de acuerdo contigo, y tampoco entiendo cómo la gente se deja engañar con tanta facilidad... bueno, yo antes de descubrir estas cosas también era un ingénuo y no me daba cuenta del MOSTRUOSO engaño al que nos someten, vivía engañado sin darme cuenta.

Pero después de descubrir estas cosas, ¿porqué alguna gente no se da cuenta?

Yo les diría a esas personas que se despierten y que no sean tan ingénuas, que en este mundo desgraciadamente existe el mal, y hay un grupo de poder corrupto que son unos criminales y que están compuestos por el establishment, élite, illuminati, etc.

El establishment está por encima de muchos gobiernos democráticos, tienen el control de la emisión del dinero (los bancos centrales, la Reserva Federal de USA) y manipula a los gobiernos como si fueran marionetas.

Un ejemplo de este tema es la siguiente entrevista con un miembro de la élite....

Por cierto, quien quiera saber más de este tema de la élite y los illuminati, en este vídeo lo explican muy bien:

* “Angeles Y Demonios Al Descubierto”. Documental (en castellano) sobre los illuminati.
http://video.google.com/videoplay?docid=8117706512544654750
Vídeo sobre los illuminati en español castellano. Host: Patrick Macnee.

Esta es la entrevista con Rosenthal:

* Entrevista a Harold W. Rosenthal, miembro de la élite, sobre la manipulación global, intensa y descarada de la sociedad.

Phoenix Journal 28.
Sobre el control de la sociedad por parte del establishment (Elite, etc.).
OPERATION SHANSTORM. By Gyeorgos Ceres Hatonn
http://fourwinds10.com/journals/J26-50.html

Página 11.

Esta es una entrevista en 1976 con Harold W. Rosenthal, asistente administrativo del Senador USA Jacob K. Javits de Nueva York. Rosenthal afirmaba ser Judío, Sionista y de la Élite, al igual que Javits. Rosenthal murió (ejecutado por el establishment), después de realizar las siguientes declaraciones por haberse ido de la lengua. Y dirás, ¿lo mató su propia gente? ¡Exactamente! El motivo es para ocultar su plan. El Ego de Rosenthal se les cruzó en el camino y, para acallarlo, a él le costó la vida:

Esta es la entrevista con Rosenthal:

“Nosotros (Self-styled, así llamados “Judios”. En el original: Self-styled, so called “Jews”)... seguimos estando asombrados por la facilidad con la que los Cristianos Americanos han caído en nuestras manos... ingenuos americanos... nosotros les hemos ENSEÑADO a ser SUMISOS a nuestras demandas... los americanos no han tenido la posibilidad de elegir un presidente [de USA] desde el 1932. Roosevelt era nuestro hombre; todos los presidentes desde Roosevelt han sido nuestros hombres.

“Nosotros... hemos puesto temas y temas al pueblo americano. Luego hemos promovido ambos lados del tema a medida que reinaba la confusión.

“Con sus ojos enfocados en los temas, ellos han fallado en ver quiénes están DETRÁS DE TODAS las escenas. Nosotros... jugamos con el público americano como un gato juega con un ratón. La sangre de las masas se derramará mientras nosotros esperamos nuestro día de la VICTORIA MUNDIAL...

“... los ingenuos políticos en Washington son crédulos. La mayoría de ellos no son demasiado brillantes... los poderosos... lobys influenciaron [en el original: lobbyists influenced]... hace años (fondos federales para ayudar a Israel) y no hay nadie suficientemente fuerte como pararlo... parte de ese dinero... se gasta en propaganda Sionista...

“Anti-semitismo no significa oposición al semitismo, ¡no hay tal cosa! Es una expresión que... usamos de forma efectiva como una palabra peyorativa... usada para etiquetar... a cualquiera que nos critica... nosotros somos la gente más inteligente del mundo... si nos beneficia cambiarnos de nombre, lo hacemos. Así son las cosas.

“... es una norma establecida el destruir a todos los miembros del gobierno pre-existente... (...) en Rusia hay dos gobiernos diferenciados, uno visible y otro invisible... los gobernantes INVISIBLES de los países comunistas tienen un CONTROL mundial sobre la propaganda y los gobiernos de los países libres.

“La influencia cultural e intelectual del Judaísmo se siente a través del mundo entero... EL DINERO es más importante que la moralidad.

“Podemos conseguir cualquier cosa con dinero... Israel ahora vence en cualquier batalla... también será la base del Cuartel General del Gobierno Mundial [World Government Headquarters]. Nosotros CONTROLAMOS TODOS LOS MEDIOS de expresión [de información]... periódicos, revistas, radio, televisión... incluso la música!

“Nosotros CENSURAMOS... dentro de poco tendremos TOTAL CONTROL DE TU PENSAMIENTO...

“La rica inversión [o trabajo, the richest plum]... que realizamos en la publicación de TODO EL MATERIAL ESCOLAR... podría moldear la opinión pública para ajustarse a NUESTROS PROPÓSITOS. La gente sólo son cerdos estúpidos que gruñen y gritan las consignas que les damos... [tanto si son] verdad o mentira.

“No hay una mayoría silenciosa... lo único que existe es una MAYORÍA QUE NO PIENSA, y sin pensar van a seguir... su forma de ESCAPE del riguroso servicio [que nos prestan] es el opio de una industria de ENTRETENIMIENTO.

“Hemos castrado a la sociedad a través del MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN.

“Su masculinidad existe sólo en combinación con una apariencia de feminidad... siendo tan neutro, el pueblo se ha vuelto DÓCIL Y FÁCILMENTE CONTROLABLE... sus pensamientos... [se centran] sólo en la próxima labor y la próxima comida... vosotros os habéis vuelto adictos a nuestra MEDICINA a través de la cual nosotros nos hemos convertidos en vuestros dueños [masters].

“Nosotros prácticamente CONTROLAMOS A LOS USA... Aquí habrá una guerra forzada de malas consecuencias en los USA y muchos serán liquidados... no estoy alardeando... ¡te estoy dando los hechos!

“Es DEMASIADO TARDE para que los seguidores Cristianos pongan en pie una DEFENSA... Hace mucho, mucho tiempo nosotros nos convertimos en los AGRESORES... ese es indudablemente uno de nuestros mayores PROPÓSITOS en la vida... Una creencia en la vida después de esta existencia terrenal es ajeno a nosotros... nuestra vida es de este mundo solamente.

“... nuestros CONTROL de la industria de los libros de textos... medios de comunicación... nos permiten ser considerados como AUTORIDADES...

“A través de la religión hemos ganado un completo CONTROL de la sociedad, del gobierno y de la economía.

“En el terreno político, ellos [la ingenua sociedad] proclaman las bendiciones de la DEMOCRACIA y nunca entienden que a través de la DEMOCRACIA hemos ganado el CONTROL... la DEMOCRACIA ES UNA LEY DE LA MAFIA QUE NOSOTROS CONTROLAMOS a través de sus IGLESIAS, NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NUESTRAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS...

“Estas MARIONETAS RELIGIOSAS, la estupidez sólo está superada por su cobardía, puesto que ellos son controlados con facilidad...”
Los lideres de la oposición preveen un ataque terrorista de Falsa Bandera
http://investigar11s.blogspot.com/

Los lideres de la oposición preveen un ataque terrorista de Falsa Bandera y avisan que será orquestado y fabricado como un nuevo incidente 9/11
http://infowars.net/articles/august2007/270807Warning.htm

Steve Watson
Infowars.net
Lunes, August 27, 2007

Un antiguo oficial del gobierno actual candito congresita, autor y activista ha lanzado un aviso urgente acerca de que una facción del gobierno USA aliado con Dick Cheney esta planeando cometer un acto terrorista o de provocación como pretexto para el lanzamiento de ataques terroristas contra Iran e implantar un estado de excepción en America.
Una antigua mujer congresista Cynthia Mckinney, en conjunto con un antiguo diplomático USA y un Coronel de la reserva de la US Army Ann Wright han puesto sus nombres para una carta abierta de aviso a puntos que tienen una evidencia masiva de un acto inmediato venidero de estas caracteristicas.
http://elhackbogado.es/11bush/elhackbogado.es-el_11bush_lo_hizo_S-XsM4b-maxima_difusion.pdf
qbeac, algunas de las frases en amarillo parecen sacadas del Mein Kampf. ¿De dónde las has obtenido? [+risas]


Sieg Heil! :-O
Asdrubal escribió:qbeac, algunas de las frases en amarillo parecen sacadas del Mein Kampf. ¿De dónde las has obtenido? [+risas]

Sieg Heil! :-O

Asdrubal, pues eso lo leí en el link que he puesto, en uno de los phoenix journals... lo leí, me llamó mucho la atención y le traduje un trozo... y luego he encontrado otros textos parecidos de otros autores distintos pero que vienen a decir lo mismo: que el grupo de la élite (o establishment, illuminati o como se llamen) tienen planes siniestros para la sociedad y piensan en nosotros casi como si fuésemos ganado o similar.

Y si esa es su mentalidad, pues tampoco es de extrañar que hagan un auto-atentado como el 9/11 y cosas por el estilo.

Mira, aquí hay otro artículo parecido:

The New Order of the Barbarians
El Nuevo Orden de los Bárbaros

http://thewebfairy.com/hardtruth/new_order_barbarians.htm
http://www.sweetliberty.org/nobarbarians1.htm

Esta es una transcripción de la primera de 3 cintas sobre el “Nuevo Orden de los Barbaros”, referido en las cintas simplemente como el “nuevo sistema mundial.”

Las cintas 1 y 2, hechas en 1988, son los recuerdos de Dr. Lawrence Dunegan, de un discurso dado el 20 de Marzo de 1969 por Dr. Richard Day, una persona de dentro de la “Orden”, cuyas credenciales se dan en una entrevista con Dr. Dunegan en la cinta 3.

La mayoría de los que leéis esto sois muy conscientes, ya, de muchos de los detalles relacionados con el diabólico plan de traer un Nuevo Orden Mundial [New World Order]. A pesar de lo mucho que todos sabemos, escuchar acerca del “CÓMO” en palabras de uno de sus miembros da escalofríos por la espalda.

Creo que estas cintas PODRÍAN cambiar muchas vidas y despertar a mucha gente a la REALIDAD de lo que nos espera en el futuro si no detenemos el proceso. Hay muchos más millones de “NOSOTROS” que de los planificadores. Los idiotas útiles (sus palabras, no las nuestras) que están ayudando avanzar al proceso NO saben lo que hacen. Si ellos SÍ lo supiesen, ellos lo detendrían, porque ellos SABRÍAN que ellos, también, serían o bien exterminados o bien se convertirían en parte del CAMPO GLOBAL DE ESCLAVOS.

El Dr. Dunegan revela no solamente “”LO QUE” se pretende para Norteamérica y para toda la gente del mundo, sino “CÓMO” los controladores pretenden llevar a cabo su plan.

Él cubre temas tales como:

- ¿Existe un poder, una fuerza o un grupo de hombres organizando y redirigiendo el cambio?
- “Todo está en su lugar y nadie nos puede detener ahora...”
- Los objetivos REALES y los objetivos DICHOS
- Educación sexual como una herramienta del Gobierno Mundial
- Limitando el acceso a unos cuidados médicos asequibles hace que eliminar a los viejes sea más fácil
- Planificando el control sobre la medicina
- Nuevas enfermedades sin tratamiento o difíciles de diagnosticar
- Suprimiendo las curas para el cáncer como un medio de control de la población
- Inducir ataques cardíacos como una forma de asesinato
- La educación como una herramienta de acelerar el comienzo de la pubertad y empujar la evolución, y MUCHO, MUCHO MÁS

yo solo se que al gobierno de bush beneficio mucho ese atentado
qbeac

Me he pasado por esas webs, y son definitivamente de grupos de extrema derecha y neonazis de EEUU. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero por favor, un mínimo rigor.
gato_rison escribió:yo solo se que al gobierno de bush beneficio mucho ese atentado

exactamente, gato_sison, esa es una buena pregutna que la hacían los romanos:

"¿Quo bono?" ¿A quién beneficia?

Y a Bush, Cheney y al establishment en general les ha beneficiado mucho, porque se lucran con la guerra, controlan el petróleo, implantan su presencia militar en la zona del golfo, etc....

No sé si la gente ha pensado que los pasos que están dando Bush & Co. en USA se parecen a los que dio Hitler en la Alemania Nazi.

A Hitler lo eligieron democráticamente con el 98% de los votos. Hitler prometió mejorar la economía, les echó la culpa de casi todo a los judíos mediante campañas de propaganda (anuncios falsos y tendenciosos en los medios de comunicación), su jefe de propaganda era Joseph Goebbels ... y creo que fue mediante el atentado falso (bandera falsa) del Reichstag (Parlamento Alemán) , que le prendieron fuego ellos mismos pero le echaron la culpa a otros, luego cambiaron leyes y poco a poco Hitler se hizo prácticamente dictador.... algo así fue (que me corrijan los historiadores).

Pues Bush & Co. están haciendo algo parecido, pues han pasado el Patriot Act (que les reduce las libertades a los norteamericanos), han firmado leyes que le dan a Bush mucha más autoridad en caso de alguna catástrofe (natural o atentado) que, dicho sea de paso, ellos mismos podrían provocar para tener la excusa perfecta, etc.

En fin, quienes deseen unirse en un esfuerzo colectivo para luchar contra estos engaños y que la historia no vuelvea a repetirse, están invitados a participar en las próximas manifestaciones en todo el mundo por la verdad del 11-S.

A ver si entre todos podemos difundir todo lo posible esta noticia. Por favor, pasársela a todo el mundo.

La idea es que la noticia se extienda como la pólvora.

Estáis TODOS invitados a participar en estas manifestaciones:

(Nota: para más detalles sobre las manifestaciones, fechas, horas, lugares de reunión, ver web de Rafapal o de Alex Jones)
http://www.rafapal.net/
http://www.jonesreport.com/articles/290807_91107.html
http://www.wearechange.org/91107/9-9-07/


9 de septiembre 2007, manifestación en Madrid por la verdad del 11-S

Es la primera vez en 2.000 años, que la Humanidad afronta la Verdad sobre su esclavitud. 12 horas, glorieta de Atocha.

--------------------------------------------

9 de septiembre-07, manifestación europea por la verdad del 11-S
Está convocada en Bruselas y es la primera de este tipo. Avisaremos de los movimientos en España

También va a haber manifestaciones en Nueva York y otras ciudades del mundo. Participa. Diles a los planes del establishment “NO EN MI NOMBRE.”
Para quienes estén pensando en ir a alguna de las manifestaciones para reivindicar la verdad del 11-S, en el siuiente link hay mucha información sobre las ciudades en las que se van a celebran (Madrid, Barcelona, Bruselas, Nueva York, etc.), lugares de reunión, horarios, etc.

Según la ciudad, las manifestaciones van a empezar este fin de semana (7-sep-07) y van a durar hasta el 11-sep-07 aproximadamente.

En Nueva York creo que van a estrenar en cines la última versión de Loose Change. Quienes no hayan visto los dos primeros vídeos del primer post, que no se los pierdan, pero cuidado, porque les podrían cambiar los esquemas.

Toda la información sobre las manifestaciones del 11-S (horarios, fechas, lugares, etc.)
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/02/movilizaciones-por-la-verdad/

PARTICIPA en las manifestaciones, pon tu granito de arena para detener a los verdaderos responsables del 11-S y sitúate en el lugar correcto de la historia.

Unas citas para la reflexión:

“Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”
--- Edmund Burke

“El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto”
--- Albert Einstein
y una pregunta para los que pensais que fue un auto-atentado:

Si se supone que el gobierno de USA puso bombas para detonar el edificio, de quien era el avion que se estrello contra las torres?? Tambien era del gobierno que mando a un kamikaze a matar a gente de su pais, o era de Al-Qaeda, que antes de hacer el atentado llamo a Bush y pactaron todos un superatentado?
REINCIDENTES escribió:y una pregunta para los que pensais que fue un auto-atentado:

Si se supone que el gobierno de USA puso bombas para detonar el edificio, de quien era el avion que se estrello contra las torres?? Tambien era del gobierno que mando a un kamikaze a matar a gente de su pais, o era de Al-Qaeda, que antes de hacer el atentado llamo a Bush y pactaron todos un superatentado?


La pregunta es sencilla, donde estan los arabes en la lista de pasajeros de los vuelos correspondientes?

Donde estan los restos del que se estrello en el campo? y el del pentagono?

Anda que no hay tema aqui...
creo que fue atentado, no creo que el mismo bush, por malo que sea [666] ordenara un autoatentado asi
DJSoLiD escribió:
La pregunta es sencilla, donde estan los arabes en la lista de pasajeros de los vuelos correspondientes?

Donde estan los restos del que se estrello en el campo? y el del pentagono?

Anda que no hay tema aqui...


¿Acaso no estaban en la lista? :-O Qué pasa, que las imágenes de los moros pasando el control en el aeropuerto habían sido grabadas en un estudio de Hollywood?

¿Dónde van a estar los restos? Pues hay evidencia fotográfica de ellos. Búscalas.
Asdrubal escribió:
¿Acaso no estaban en la lista? :-O Qué pasa, que las imágenes de los moros pasando el control en el aeropuerto habían sido grabadas en un estudio de Hollywood?

¿Dónde van a estar los restos? Pues hay evidencia fotográfica de ellos. Búscalas.


Si,los mismos restos que de las oficinas, miles y miles de folios,teclados,mesas y demas extinguidas...que cosas!!!

No hubo restos de avion en el campo perdido ese,donde solo vieron la marca...joer,si desaparecio y todo el avion, que cosas!

Los moros esos que montaron, eran residentes americanos y muchos de los que estaban en la lista (Tantos como 6) que habian secuestrado los aviones y supuestamente estaban muertos (Considerados de Al-Queda) han aparecido mas tarde vivos, siendo ciudadanos de apie...

Esta bien que tengamos odio al terrorismo, a los islamistas y moros y a todo lo que no estan intentando inculcar...pero a mi me han atracado varias veces,he tenido peleas con ellos, e incluso tengo amigos moros, y no soy tan racista ante ellos por algo que me esta intentando vender el Gobierno de los EEUU...

A mi simplemente que me expliquen 3 cosas, y entonces creere que ha sido un atentado:

A) Por que habia termite en las torres gemelas, por que se producieron explosiones y sobre todo, que el acero no se derrite a 1000grados, que es lo maximo que alcanza el fuego normal con oxigeno...

B) Por que omitieron varias declaraciones de gente que estaba en el lugar de los hechos, gente que estaba trabajando o escapandose, salvando su pellejo como podian...

C) Donde estan las armas de destruccion masiva, donde esta bin-laden y todo lo que se estan inventando para sacar el petrolio, que su bromita lleva ya mas de 10.000 vidas humanas, pero no tienen problema...ya que hasta que lleguen a los Genocidios de Hitler, o hasta las bombas atomicas tienen muchas vidas humanas con las que jugar...
DJSoLiD escribió:
Si,los mismos restos que de las oficinas, miles y miles de folios,teclados,mesas y demas extinguidas...que cosas!!!

No hubo restos de avion en el campo perdido ese,donde solo vieron la marca...joer,si desaparecio y todo el avion, que cosas!

Los moros esos que montaron, eran residentes americanos y muchos de los que estaban en la lista (Tantos como 6) que habian secuestrado los aviones y supuestamente estaban muertos (Considerados de Al-Queda) han aparecido mas tarde vivos, siendo ciudadanos de apie...



Bueno entonces segun tu que pasa, que el avion era de mentira y no muero nadie o que??
Si,solo llevan 10.000 victimas...si te parece poco...

Vamos a ver, todos vimos los aviones estrellarse,nadie dice que no

Yo a lo que me refiero, es que uno de ellos no se estrello donde ellos dijeron que se estrello...y eso aparece en varios videos
y quien extrello ese avion contra la torre, al-qaeda o el gobierno de usa?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811