ZoL escribió: qbeac, ahora te hago yo una pregunta, respondemela, a que rama de los debunkers pertences tu ??? xq eres el mas interesado en hacernos creer tu teoria conspiranoica a todos xDDDD y otra pregunta... xq estas tan tan tan tan seguro que lo del 11S fue una demolicion si ni siquiera estuvise en el lugar de los hechos... tu razonamiento se basa en los videos q has visto, o q te interesan ver no????
Hola a todos, me preguntaba
Zol las cosas de arriba. Respondo: por supuesto que yo puedo estar equivocado, pero para empezar he procurado informarme lo mejor posible sobre el 11-S, he visto cientos (quizás más de mil...?) de links y videos, incluyendo todos los que puse en el Post 1 de este hilo y muchos más que no he puesto porque sería demasiado largo; por eso al final del Post 1 puse las palabras clave para buscarlas con el Google-videos.
He escuchado ambas versiones, la oficial y la alternativa (ambas son hipótesis de trabajo, el término “conspiranoico” es un término despectivo hábilmente utilizado por la élite para desprestigiar otras hipótesis distintas de la oficial... y es una pena que algunos no se den cuenta de ello y le ayuden a la élite a engañarnos a todos), y al final de esa larga investigación he llegado a la conclusión de que a mí personalmente, por mil motivos distintos, no me cabe ninguna duda de que la versión oficial es una gran farsa y que el 11-S ha sido un auto-atentado.
¿Me puedo equivocar? Sí, claro, pero esa es mi opinión sincera y la podría argumentar largo y tendido, lo que pasa es que me llevaría demasiado tiempo, por eso suelo recomendar ver los links y vídeos del Post 1, porque van a decir más o menos lo mismo que lo que yo pueda explicar.
Y también he visto que hay muchísima gente que se lanza a opinar, pero que ni siquiera se toma la molestia de informarse previamente. Yo les diría a esas personas que procuren informarse. En el Post 1 de este hilo hay material suficiente para ello.
------------------------------
Asdrúbal, gracias por responder a la pregunta sobre el WTC7. En otro momento comentaré algunas cosas importantes sobre el derrumbe del WTC7 y porqué yo opino que fue sin lugar a dudas una demolición controlada, y porqué es tan grave que fuese en efecto una demolición controlada, pero básicamente se debe a que una demolición controlada de ese calibre (rascacielos de 47 plantas) normalmente se tarda muchos días/semanas en preparar, y eso implica que el 11-S ya debió estar lista en todo o en parte. Y eso implica que gente con fácil acceso al edificio y con autoridad para ello debieron estar involucrados. Pero en otro momento lo comentaré con más detalle.
Por otro lado, algunas cosas de la Investigación Oficial del 11-S se podrían comparar a cuando el árbitro pita una falta en un partido de fútbol. Me explico:
Supongamos que hay un delantero que mete un gol pero con la mano, y el árbitro pita falta porque el jugador ha cogido el balón con la mano.
Pero ahora alguien dice: Es que cuando cogió el balón con la mano también estaba insultando al árbitro, y también llevaba el número de la camiseta mal puesto, y mil anomalías más.... etc., etc., etc.
Y ahora la gente se pone a discutir si las demás anomalías eran así o eran asá: Que si el número de la camiseta era correcto o no, que si lo que le dijo al árbitro podía considerarse un insulto o no, etc., etc... y así se enzarzan en una discusión sin final.
Y digo yo, ¿qué más da las 100.000 irregularidades que ese jugador pudo haber cometido en comparación con la irregularidad principal: “las manos”? De todas las demás irregularidades, algunas quizás sean claras y otras discutibles, pero de todas ellas hay una que es incuestionable:
El jugador cogió la pelota con la mano y eso es una “falta incuestionable.” ¡Por eso hay que detener el partido en ese instante!
A mi me parece que hay que saber diferenciar entre los datos prioritarios y los secundarios, entre las que son claros e incuestionables y los que son dudosos y discutibles.
A lo que me refiero es que hay un dato de la Comisión Oficial del 11-S que es claro e incuestionable:
La Comisión Oficial del 11-S ha MENTIDO y ha ocultado pruebas y ha omitido y distorsionado DATOS CLAVE, y lo ha hecho de forma deliberada.
Y esas cosas se pueden demostrar empíricamente, porque tanto el funcionario que estuvo en el WTC7 como William Rodriguez en la Torre Norte, ambos presenciaron explosiones en el WTC y ambos prestaron declaración ante la Comisión Oficial del 11-S.
¡¡¡Pero esos datos clave sobre explosivos en el WTC fueron OMITIDOS deliberadamente por la Comisión Oficial del 11-S!!!
De hecho, William Rodriguez, que fue la última persona en escapar viva del WTC por los pelos, pues se protegió debajo de un camión de los bomberos cuando le caían los escombros, explica lo siguiente:
A William le tomaron declaración “a puerta cerrada” los de la Comisión Oficial, y él se quedó esperando cerca de un año hasta que el informe oficial fue publicado. Entonces se llevó la PÉSIMA sorpresa de que su testimonio había sido completamente omitido.
Ahí es cuando William se dio cuenta de que el Informe Oficial del 11-S era un fraude.
Y a partir de entonces William empezó a contar su historia en Internet (en Google-videos y YouTube), pero cada vez que lo entrevistaban en los grandes medios de desinformación masiva (televisión, etc.), le editaban su testimonio y ocultaban el hecho de que presenció múltiples explosiones dentro del WTC y en varias plantas, una incluso ANTES del impacto del primer avión contra la Torre Norte.
William incluso tuvo que aclarar en una web privada que él no estaba cambiando su testimonio, sino que los de la televisión se lo estaban editando y tergiversando para ocultar lo de las explosiones.
Ese dato (y muchos otros similares) demuestra sin lugar a ningún tipo de dudas que los grandes medios de desinformación masiva son cómplices de quienes perpetraron el 11-S. Y pensad una cosa: si hubiese sido Bin Laden el que colocó explosivos en el WTC, ¿porqué lo ocultarían los de la televisión?
Respondo: Es que si la gente supiese que en el WTC había explosivos, eso delataría a los verdaderos responsables del 11-S, por dos motivos:
1) Porque es mucho más fácil y probable que los explosivos los pusiesen gente con autoridad para burlar la enorme seguridad y vigilancia dentro de edificios que albergaban importantes agencias gubernamentales. Recordad que los jefes de la empresa de seguridad del WTC eran un hermano de Bush y un primo de Bush.
2) Porque ese dato pondría de manifiesto que la versión oficial que nos han pretendido hacer creer (que el WTC se derrumbó por el impacto de los aviones y el fuego), y que es la versión que ha defendido a capa y espada el gobierno y la televisión, es una versión falsa o inexacta.
O sea, si el testimonio de William Rodriguez, más el del funcionario del WTC7 (más muchos otros similares sobre múltiples explosivos en múltiples plantas del WTC) hubiesen aparecido en el Informe de la Comisión Oficial del 11-S, eso habría puesto de manifiesto que la versión oficial que el gobierno y sus cómplices nos han contado por la televisión es mentira. ¡Se hubiese pillado la mentira infraganti!
En fin, ahora sólo estoy citando unas pocas anomalías gravísimas de la Investigación Oficial, pues hay muchísimas más, empezando por las 115 OMISIONES Y DISTORSIONES clave y graves que menciona David Ray Griffin (ver Post 1 de este hilo).
Sin ir más lejos, y por poner tan sólo un ejemplo más, el testimonio de Norman Mineta (Secretario de Transporte de USA) en relación al artefacto que se aproximaba al Pentágono (con Cheney presente y dándo órdenes al respecto), también fue omitido por la Comisión Oficial del 11-S.
De hecho, hay un vídeo en YouTube en el que se ve a Norman Mineta declarando ante la comisión oficial, ante Lee Hamilton, creo. Y si no fuese por YouTube, no nos habríamos enterado de ese vídeo, porque tanto la Comisión Oficial como los grandes medios de desinformación masiva han ocultado todo ese tipo de datos que ponen en riesgo la versión oficial.
Por lo tanto, sin necesidad en abundar en más detalles (que si los aviones llevaban más o menos combustible, etc., etc., etc.), ya sabemos que la Investigación Oficial del 11-S es INVÁLIDA porque ha intentado engañarnos de forma deliberada. Eso no se puede consentir en una investigación oficial seria y rigurosa, porque si se consiente, entonces no es seria ni rigurosa.
En dos palabras, la Investigación Oficial del 11-S ha mentido, ha sido un intento de ocultamiento, ha sido un fraude, y por ello queda invalidada desde el principio.
Ahora lo que hay que hacer es reabrir la investigación, tomar las medidas oportunas para que no se produzca un nuevo fraude, e intentar dilucidar exactamente qué es lo que pasó el 11-S, porque sabemos que lo que nos han contado está adulterado.
Creo que en este punto lo importante es difundir lo relativo al 11-S todo lo posible por medios alternativos (Internet, foros, etc.), porque los datos clave los están censurando y suprimiendo en los grandes medios de desinformación masiva. Y también es imprescindible que la gente de bien presione a las personas que tengan la responsabilidad de exigirles responsabilidades a los verdaderos autores del 11-S.
A la gente que aún no haya visto los links y vídeos del Post 1 de este hilo, se los recomiendo.
Le acabo de enviar este e-mail a Diana Castillo, vicepresidenta (creo que ese es o era su cargo) de la Asociación 11-S Truth Madrid:
http://www.911truthmadrid.org/
http://investigar11s.org/
Hola Diana (copia a Rafapal), quería comentarte una cosa relativa a Rafapal. He escuchado rumores de que le han expulsado de la Asociación 11-S de Madrid y que a ti te han relegado a un segundo plano, o algo así, pero tampoco estoy muy seguro de qué ha pasado.
Lo que tengo entendido es que la persona que ha expulsado a Rafapal es el actual presidente de la Asociación Madrid 11-S, ¿es eso correcto?... pero no sé su nombre.
Por favor, ¿le puedes hacer llegar a esa persona este mensaje?
1) Me gustaría pedirle a esa persona que diese explicaciones públicas sobre los motivos de la expulsión de Rafapal. Rafapal está hablando públicamente en su blog todos los días y tiene más que acreditada su postura sobre el 11-S. Por tanto, espero que esa persona (el que haya expulsado a Rafapal) haga lo mismo y hable en público a cara descubierta y sin tapujos, para que todos/as podamos conocer de qué va esa persona y sus opiniones detalladas sobre el 11-S.
2) Voy a publicar este mensaje en dos de los foros de máxima audiencia en los que participo, y espero que esa persona se presente por allí (en el que él prefiera, uno o ambos) y hable en público. Los dos foros en los que lo voy a postear en principio van a ser estos dos:
* 11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA-_809699?pagenumber=1
* 11-S (9/11): ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=693019
Muchas gracias. qbeac.