11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?

Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
REINCIDENTES escribió:y quien extrello ese avion contra la torre, al-qaeda o el gobierno de usa?


Yo lo tengo claro...y tu?

Lo del los aviones no fue mas que una estrategia para tirar todo el WTC, y asi conseguir varias cosas:

A) Lo principal, dañar el corazon, que entrara el miedo y panico a la poblacion y asi tener todo el apoyo del mundo para hacer lo que han querido

B) Hacer desaparecer varias casos negros que se llevaban, como problemas de empresas,pufos,robos y timos fiscales

C) Si un millar de victimas te va a dar todo lo que quieres, y tu tienes el poder de ejecutarlo...un gobierno corrompido y con el apoyo de el establishment, hace maravillas...Asi que han conseguido todo al respecto.

Estrellaron los Aviones...Mientras todo el mundo miraba arriba, el edificio explosionaba, a causa del acero fundido de las torres gemelas...asi se derrumbaban las dos torres, y ya que estamos, los restos que volaron de las torres, derrumbaron el Edificio 7 debido a su deterioro por los escombros.

Han destruido la economia de NY, el simbolo del poder economico de la nacion entera, hay que ir a por ellos...miles de personas han muerto...bla bla bla, era lo que se escucho durante tanto tiempo, y entraron en guerra respaldando eso...

Afganistan,Iraq y todo lo demas, total para que? Que han conseguido con ello?

Edito: Y ojo, que no quiero tocar el tema del 11-M, por que tengo un familiar que murio alli...y aun y todo, sigo pensando que EEUU tubo algo que ver en el 11M, y el 7J
DJSoLiD escribió:
Yo lo tengo claro...y tu?

Lo del los aviones no fue mas que una estrategia para tirar todo el WTC, y asi conseguir varias cosas:

A) Lo principal, dañar el corazon, que entrara el miedo y panico a la poblacion y asi tener todo el apoyo del mundo para hacer lo que han querido

B) Hacer desaparecer varias casos negros que se llevaban, como problemas de empresas,pufos,robos y timos fiscales

C) Si un millar de victimas te va a dar todo lo que quieres, y tu tienes el poder de ejecutarlo...un gobierno corrompido y con el apoyo de el establishment, hace maravillas...Asi que han conseguido todo al respecto.

Estrellaron los Aviones...Mientras todo el mundo miraba arriba, el edificio explosionaba, a causa del acero fundido de las torres gemelas...asi se derrumbaban las dos torres, y ya que estamos, los restos que volaron de las torres, derrumbaron el Edificio 7 debido a su deterioro por los escombros.

Han destruido la economia de NY, el simbolo del poder economico de la nacion entera, hay que ir a por ellos...miles de personas han muerto...bla bla bla, era lo que se escucho durante tanto tiempo, y entraron en guerra respaldando eso...

Afganistan,Iraq y todo lo demas, total para que? Que han conseguido con ello?

Edito: Y ojo, que no quiero tocar el tema del 11-M, por que tengo un familiar que murio alli...y aun y todo, sigo pensando que EEUU tubo algo que ver en el 11M, y el 7J


Menuda basura. Esto es realmente ofensivo para los familiares de los muertos, entre los que tengo varios amigos de New Jersey. Venga, a seguir viendo Expediente X.
DJSoLiD escribió:
Yo lo tengo claro...y tu?

Lo del los aviones no fue mas que una estrategia para tirar todo el WTC, y asi conseguir varias cosas:

A) Lo principal, dañar el corazon, que entrara el miedo y panico a la poblacion y asi tener todo el apoyo del mundo para hacer lo que han querido

B) Hacer desaparecer varias casos negros que se llevaban, como problemas de empresas,pufos,robos y timos fiscales

C) Si un millar de victimas te va a dar todo lo que quieres, y tu tienes el poder de ejecutarlo...un gobierno corrompido y con el apoyo de el establishment, hace maravillas...Asi que han conseguido todo al respecto.

Estrellaron los Aviones...Mientras todo el mundo miraba arriba, el edificio explosionaba, a causa del acero fundido de las torres gemelas...asi se derrumbaban las dos torres, y ya que estamos, los restos que volaron de las torres, derrumbaron el Edificio 7 debido a su deterioro por los escombros.

Han destruido la economia de NY, el simbolo del poder economico de la nacion entera, hay que ir a por ellos...miles de personas han muerto...bla bla bla, era lo que se escucho durante tanto tiempo, y entraron en guerra respaldando eso...

Afganistan,Iraq y todo lo demas, total para que? Que han conseguido con ello?

Edito: Y ojo, que no quiero tocar el tema del 11-M, por que tengo un familiar que murio alli...y aun y todo, sigo pensando que EEUU tubo algo que ver en el 11M, y el 7J


Venga ya, tu crees que algun americano iba a dar su vida y se iba a suicidar para atentar contra su propio pais¿??

Y entonces Bin Laden es un pobre pringao que estaba en su casa tranquilo cuando le acusaron de ser el mayor terrorista del planeta y los atentados de Madrid y Londres son tambien obra de los gobiernos...
Asdrubal escribió:
Menuda basura. Esto es realmente ofensivo para los familiares de los muertos, entre los que tengo varios amigos de New Jersey. Venga, a seguir viendo Expediente X.


Pues si, es tan ofensivo como que tenga familiares en el propio Nueva York, donde han perdido a bastantes amigos...pero eso no quita que yo tenga mi propia opinion del asunto,y si resulta ofensiva no tengo yo el problema...


De todas formas, la ultima vez que estube por alli, comentando las opiniones de la gente y demas, hay mucho debate y diversas opiniones con este tema...

Si para ti mi opinion es una basura,me parece perfecto...pero podrias decirlo de otras maneras, aunque paso de entrar en debates...

REINCIDENTES escribió:Venga ya, tu crees que algun americano iba a dar su vida y se iba a suicidar para atentar contra su propio pais¿??

Y entonces Bin Laden es un pobre pringao que estaba en su casa tranquilo cuando le acusaron de ser el mayor terrorista del planeta y los atentados de Madrid y Londres son tambien obra de los gobiernos...


El famoso Bin Laden, la estela que nunca aparecera...y siempre permanecera oculta...Anda,que teniendo los medios que tienen, crees que no saben donde estaria???

Oculto en las montañas...muahahahahahahaha

Los Atentados de Londres y Madrid, fueron repesalias por meter sus narices donde no debian, culpa seguramente de un gobierno por apoyar una guerra sin sentido...pero, fue realmente Al-Queda? o es lo que nos han dicho y hemos aceptado como una mas?Por que pudo ser cualquier grupo terrorista,tambien islamista, que tomo represalias...

Por que el de Madrid, fue en un principio ETA (Era divertido ser vasco y estar en Madrid trabajando cuando sucedio el atentado, en la T4 de Barajas y que todo el mundo te acusara con el dedo de ser Terrorista,solo por ser vasco...)

Y respecto a lo del atentado, se demostro que eran ciudadanos americanos-islamistas. (Pero residentes en EEUU, con sus documentos en regla).

En el 93, la propia CIA fue la que atento contra las Torres Gemelas, y echaron la culpa a todo el que quisieron...por suerte,esa vez no hubo ni una victima...pero si la hubiera habido, fue la propia organizacion la que atento contra su casa...
DJSoLiD escribió:


Los Atentados de Londres y Madrid, fueron repesalias por meter sus narices donde no debian, culpa seguramente de un gobierno por apoyar una guerra sin sentido...pero, fue realmente Al-Queda? o es lo que nos han dicho y hemos aceptado como una mas?Por que pudo ser cualquier grupo terrorista,tambien islamista, que tomo represalias...



Al final va a tener razon el PP, fue ETA......

Entonces ahora todos los gobiernos estan corruptos y son tan desalmados de mentir a sus paises, ni Al-Qaeda atento en USA, ni en Londres, ni en España, ni el hombre ha pisado la luna, etc etc.

Cada uno que crea lo que quiera pero que sepas que eso que decis no tiene ni pies ni cabeza, por mucho que lo diga una voz en off de un video de internet.
Aqui sus dejo unos videos sobre el tema que postee en otro hilo:

Zeitgeist - "La Historia Mas Grande Dijo Jamas" Part 1:

http://video.google.es/videoplay?do...123609530146514

Zeitgeist - "La Historia Mas Grande Dijo Jamas" Part 2:

http://video.google.es/videoplay?do...569373929310139

Zeitgeist - "La Historia Mas Grande Dijo Jamas" Part 3:

http://video.google.es/videoplay?do...758143839699527

Si quereis ir al grano, la parte 2 es la que habla sobre 11-S aunque los otros dos videos estan bien.
Perpetuando la amenaza. El timo de Bin Laden.

http://www.whatreallyhappened.com/osama_newfake.html

De verdad aún queda gente que cree que darán caza a este "instrumento" de perpetuación de la Guerra del Terror???

Saludos.
Ostia, hoy he tenido el presentimiento que alqaeda iva a hacer algo
He visto el primer video del primer post,y llego a la conclusión que tal vez Bush y Cia. fueron capaces de perpretar esto (a mi no extraña ya,visto con los antecedentes que tiene la familia Bush...),y caray,mucha censura hubo en los medios "desinformativos",yo no recuerdo si entrevistaron al tal William Rodriguez,y si lo hicieron editaron el video a su conveniencia,el escuchó explosiones antes de los avionazos.
el^druida escribió:Ostia, hoy he tenido el presentimiento que alqaeda iva a hacer algo


Bingo, de eso se trata.

Tu, yo y cualquiera que conozcas se acordará en esta fecha de Bin Laden, los islamistas radicales, de lo mala que es su religion y de que en oriente proximo la gente está exclavizada y que es necesario que EE.UU. permanezca sobre el terreno para salvaguardar los derechos humanos en la zona.

Y una mierda!!

Ahora hacen peliculas cinematograficas (no documentales) que tratan del "Como Pudieron Preparar los Ataques" del 11 S.

Se prepara la maquinaria mediatica para allanar el terreno en el aniversario para desviar la atencion de los olvidadizos, no siendo que empiecen a pensar que todo fue un fraude.

Resulta que hay internautas que analizan las imagenes de Bin Laden que se suceden en apariciones en fechas clave para determinar por que hay diferencias entre unos Bin Ladens y otros.

Y yo pregunto. ¿La guerra de Irak no tiene nada que ver con todo el petroleo que hay en juego, verdad?
Solieyu escribió:He visto el primer video del primer post,y llego a la conclusión que tal vez Bush y Cia. fueron capaces de perpretar esto (a mi no extraña ya,visto con los antecedentes que tiene la familia Bush...),y caray,mucha censura hubo en los medios "desinformativos",yo no recuerdo si entrevistaron al tal William Rodriguez,y si lo hicieron editaron el video a su conveniencia,el escuchó explosiones antes de los avionazos.


Qué antecedentes tiene la familia Bush?


Por otro lado, estáis dando credibilidad a webs de extrema-derecha y neonazis que afirman que el 11S fue cometido por el sionismo y la masonería, creo que alguno debería reflexionar sobre lo que lee y luego argumenta.
Solieyu escribió:He visto el primer video del primer post,y llego a la conclusión que tal vez Bush y Cia. fueron capaces de perpretar esto (a mi no extraña ya,visto con los antecedentes que tiene la familia Bush...),y caray,mucha censura hubo en los medios "desinformativos",yo no recuerdo si entrevistaron al tal William Rodriguez,y si lo hicieron editaron el video a su conveniencia,el escuchó explosiones antes de los avionazos.

exactamente, Solieyu, a William Rodríguez lo entrevistaron los de la comisión oficial del 9/11, pero "a puerta cerrada." Él se quedó esperando que su testimonio apareciese en el libro oficial, pero cuando éste fue publicado, su testimonio había sido omitido completamente.

Claro, ¿qué importancia tiene que William y muchos otros presenciaran enormes explosiones en el sótano del WTC? Más aún, la primera explosión que cuenta William se produjo unos segundos antes que el impacto del primer avión contra la Torre Norte.... en fin, cosillas sin importancia, ¿no?

A William y a muchos otros testigos de las múltiples explosiones en distintas plantas del WTC los están censurando sistemáticamente en los grandes medios de desinformación masiva.

En fin, esto está más claro que el agua: el 11-S fue un auto-atentado presuntamente perpetrado por el gobierno corrupto de USA con la colaboración de sus secuaces (los medios de comunicación, etc.).

Quien no haya visto la info del Post 1 de este hilo, que no se la pierda, pero ojo, porque le podría cambiar la visión que ahora tiene de la realidad.
no se si han emnlazado ya este video, pero es muy interesante:

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139
asthar escribió:no se si han emnlazado ya este video, pero es muy interesante:

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139


Correcto. Yo creo que todo este video entero (Zeitgeist) es la ostia, desde el punto de vista documental: hay veces, sobretodo al final, que es un poco pancartero, del palo "tú tienes el poder de cambiar esto", etc. No sé, cuando lo vi entero la semana pasada, también me quedé pensativo y me hice esta pregunta (sobretodo al acabar de ver la 3a parte, que es la que más me ha impresionado): ¿y cómo puedo saber yo que este video no es otra manera de manipulación?

En fin, bastante conspiranoico, pero con info muy jugosa.
¿Y dónde está el vídeo en el que se ve a Goodzilla golpeando las Torres Gemelas por orden del Gobierno japonés? es lo que falta ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!!
Lohicieron los de binladen pero les dejaronque lo hicieran los de usa
buenas, en vista de cómo va la encuesta, a mi me parece que si hciésemos otra encuesta a la gente que ha votado en la encuesta de este hilo, saldría algo así (más o menos):

La mayoría de los que han votado la opción 1 (que fue Bin Laden) ven más la televisión oficial o no se han visto los vídeos del Post 1 de este hilo.

La mayoría de los que han votado la opción 2 (fue un auto-atentado) ven menos la televisión oficial o sí se han visto los vídeos del Post 1 de este hilo.

Porque después de ver los vídeos sobre el 9/11 (los del Post 1 de este hilo), ¿cómo puede haber alguien que siga pensando que fue Bin Laden..???
qbeac escribió:buenas, en vista de cómo va la encuesta, a mi me parece que si hciésemos otra encuesta a la gente que ha votado en la encuesta de este hilo, saldría algo así (más o menos):

La mayoría de los que han votado la opción 1 (que fue Bin Laden) ven más la televisión oficial o no se han visto los vídeos del Post 1 de este hilo.

La mayoría de los que han votado la opción 2 (fue un auto-atentado) ven menos la televisión oficial o sí se han visto los vídeos del Post 1 de este hilo.

Porque después de ver los vídeos sobre el 9/11 (los del Post 1 de este hilo), ¿cómo puede haber alguien que siga pensando que fue Bin Laden..???


Es decir, la mayoría somos idiotas menos tú, que te dedicas a ver vídeos de web nazis que te cuentan la realidad sin cortapisas :O


[+risas]
Asdrubal escribió:Es decir, la mayoría somos idiotas menos tú, que te dedicas a ver vídeos de web nazis que te cuentan la realidad sin cortapisas :O
[+risas]

Asdrubal, yo no estaba valorando a “las personas” (que no las conozco), sino a “los hechos” (el estado de la votación de la encuesta). Y por eso me preguntaba si la gente que ha votado a la opción 1 se ha visto los principales vídeos y links del post 1...???

Mi teoría (o hipótesis de trabajo) es que la gente que vota a la opción 1 no suele verse primero los principales vídeos y links del post 1, sino que simplemente expresa su opinión en base a lo que le cuenta la televisión y los demás medios "oficiales".

A ver si alguien quiere participar en la encuesta sobre la encuesta:

¿Hay alguien por ahí que haya votado a la opción 1 (que fue Bin Laden) y que se haya visto los principales vídeos y links del post 1?
Yo no se que pensar, por un lado me parece demasiado bestia que un gobierno sacrifique de esa manera a civiles por un objetivo, por otro es obvio que mienten, que la investigacion que nos sacaron a la lu esta manipuladisima etc.

Yo estuve viendo en las noticias lo del atentado, en direcot y tal, fui u nmomento al baño y me gritaron "corre corre que una torre se esta callendo" y yo me quede "¿que se esta callendo? imposible, no hay apenas fuego y el daño por el impacto a sido minimo" cuando llegue a la tele y vi como se estaba derrumbadno el edificio, lo primero que pense "es imposible que se caiga asi", si aceptamos que el avion debilito considerablemente la estructura y fue por ello por lo que callo, pienso que no es logico que el edificio se derrumbase "en linea recta sobre si mismo" de esa manera, es como un arbol ,se caera en la direccion dodne su base esta mas dañada. De tdoas maneras tambien es extremadamente raro que como dicen en ese documental, ahabiendo ardido en verdaderos infiernos edificios gigantescos de acero, ni uno solo se halla siquiera debilitado de una manera considerable como para volverlos inestables, y este rascacielos diseñado como esta diseñado para aguantar lo que tiene que aguantar ,se caen en un hora de incendio?, es que soy incapaz de creermelo, ,y encima las dos torres.... lo siento pero no.

Sin embargo hay muchas cosas que hacen pensar ya no que sea una conspiracion del propio gobierno pero si que este "hubiese dado cancha", casualment eel avion que se consiguio interceptar fue el avion a la casa blanca, ,y el del pentagono creo unos daños minimos, parece una bonita accion de "date un puñetazo a ti mismo para que parezca que tambien te han pegado", pero te lo pegas con cuidado para no pasarte con dicho daño. Los beneficios de este atentado no se ahn limitado unicamente a conquistar Irak con total aprobacion del pueblo americano, si no a que este acepte una serie de medidas que les privan de montones de derechos fundamentales en nombre de la lucha contra el terrorismo que de otro modo no habrian aceptado, el poder jugar con el nerviosismo y la amenaza de atentados para poder hacer con el pueblo lo que se quiera, eso a debido de ser un sueño para el gobierno americano que ahora mismo tiene un control gigantesco sobre la ciudadania americana que antes no tenian. La "privacidad" ha desaparecido en gran medida. Luego tenemos montones de hechos historicos donde se ha demostrado que al gobierno americano no le tiembla la mano para crear masacres, su escasa historia esta chorreando sangre.

Asi que bueno yo no me atreve a decir que fue el gobierno de los estados unidos, pero si dire que hay muchas mas pruebas de que si fueron ellos o participaron de alguna manera a que no. Una cosa es segura, las agencias de control debieron dar saltos de alegria con todo lo que iban a poder hacer (y han hecho) a partir de ese momento.

Tambien me "alegro" en cierta manera que Irak se haya convertido en Vietnam 2, una guerra donde les estan dando para el pelo y n oestan consiguiendo practicamente nada de lo que prometieron al pueblo.



Hay una cosa que me hace mucha gracia de los yankis y es el discurso prefabricado que suelen decir siempre, "estoy orgulloso de esos marines americanos que luchan en el extrangero por proteger mi libertad" ¿lo que?, ¿proteger tu libertad? ¿que libertad? 1º no la tienes,, o al menos no la tienes que crees tenerla, 2º que loibertad te estan protegiendo luchadno al otro lado del mundo, 3º que libertad perderias si no estuvieran en Irak perderas libertad si vienen a tu pais a conquistarte y a quitartela, cosa que no ha pasado. Me parece tristisimo como tienen levado el cerebro a tantos ciudadanos.

Tambien tenog una cosa muy clara, tal y como esta actualmente la poblacion americana de ultrapatriota e ignorante, dudo que aunque se demostrase con echos irrefutables que fue el propio gobierno el que ataco a su propio pueblo, la gente se lo creyese, no podrian, no aceptarian la idea de que aquello que tantisimo veneran a sido el culpable y ejecutor de todo, del mismo modo que se niegan a aceptar que Irak es un 2º Vietnam. Pero bueno la historia pondra todo en su lugar, y cuando se pueda cuestionar los hechos sin que se te tiren encima alli se acabara aclarando todo.
Aqui nadie es loco por pensar que atendado del 11-S fué perpetrado por Bush y toda la "clica". Nadie toca lo que se cuenta y se vé en el video del primer post.

En pocas palabras para algunos como "Asdrubal" y otros que siguen pensando que fué Bin Laden los testigos de los videos eran gente paranoica y que fumaban de la buena no? ein?
Nuku nuku escribió:Yo estuve viendo en las noticias lo del atentado, en direcot y tal, fui u nmomento al baño y me gritaron "corre corre que una torre se esta callendo" y yo me quede "¿que se esta callendo? imposible, no hay apenas fuego y el daño por el impacto a sido minimo" cuando llegue a la tele y vi como se estaba derrumbadno el edificio, lo primero que pense "es imposible que se caiga asi", si aceptamos que el avion debilito considerablemente la estructura y fue por ello por lo que callo, pienso que no es logico que el edificio se derrumbase "en linea recta sobre si mismo" de esa manera, es como un arbol ,se caera en la direccion dodne su base esta mas dañada. De tdoas maneras tambien es extremadamente raro que como dicen en ese documental, ahabiendo ardido en verdaderos infiernos edificios gigantescos de acero, ni uno solo se halla siquiera debilitado de una manera considerable como para volverlos inestables, y este rascacielos diseñado como esta diseñado para aguantar lo que tiene que aguantar ,se caen en un hora de incendio?, es que soy incapaz de creermelo, ,y encima las dos torres.... lo siento pero no.



Mira, ahí demuestras que no tienes ni idea. Las Torres se cayeron porque el acero a 1,100 grados Farenheit (porque algunos manipuladores lo han puesto como si fueran Celsius) sufre una pérdida del 50% de su fuerza estructural.

Supongo que esas reflexiones sobre la quasi inocuidad del impacto o lo pequeño que era el fuego las formulaste con muchos conocimientos, no? [carcajad]

¿Por favor, me podrías decir para qué estaba diseñado el WTC? Te lo digo yo, para un avión de los típicos del año de su construcción, en 1972, no para aeronaves de tres décadas más tardes.

La caída en vertical se produce por el efecto pancake debido a que las estructuras de la zona de impacto ceden y se van derrumbando sobre el piso inferior, a medida que se cae uno, más peso sobre el siguiente. La comparación con cortar la base un árbol es una soberana chorrada.

Dime tú, además, qué edificios habían soportado el impacto de un avión comercial a gran velocidad. Ni un precedente (bueno, un B25 de tamaño enano comparado con los de American Airlines en 1945 contra el Empire State)

Sin embargo hay muchas cosas que hacen pensar ya no que sea una conspiracion del propio gobierno pero si que este "hubiese dado cancha", casualment eel avion que se consiguio interceptar fue el avion a la casa blanca, ,y el del pentagono creo unos daños minimos, parece una bonita accion de "date un puñetazo a ti mismo para que parezca que tambien te han pegado", pero te lo pegas con cuidado para no pasarte con dicho daño. Los beneficios de este atentado no se ahn limitado unicamente a conquistar Irak con total aprobacion del pueblo americano, si no a que este acepte una serie de medidas que les privan de montones de derechos fundamentales en nombre de la lucha contra el terrorismo que de otro modo no habrian aceptado, el poder jugar con el nerviosismo y la amenaza de atentados para poder hacer con el pueblo lo que se quiera, eso a debido de ser un sueño para el gobierno americano que ahora mismo tiene un control gigantesco sobre la ciudadania americana que antes no tenian. La "privacidad" ha desaparecido en gran medida. Luego tenemos montones de hechos historicos donde se ha demostrado que al gobierno americano no le tiembla la mano para crear masacres, su escasa historia esta chorreando sangre.



Primero, no se sabe si el avión de Pennsylvania fue derribado, y en todo caso su intercepción fue posible ya que había pasado cierto tiempo desde que hubo noticia de los secuestros de las otras naves. Y si los daños contra el Pentágono (pero no habíamos quedado en que era un misil? [carcajad] ) fueron menores, quizás influyó algo el hecho del blindaje externo de dicho edificio, no? :-p

Además, no sé si lo sabes, pero la doctrina de Bush, como un conservador, fue la del no intervencionismo hasta que llegaron los atentados, evidentemente, no se iban a quedar cruzados de brazos.

Por cierto, ya me puedes soltar datos del Gobierno americano causando masacres adrede contra sí mismo, porque me huele que no hay ninguna.

Asi que bueno yo no me atreve a decir que fue el gobierno de los estados unidos, pero si dire que hay muchas mas pruebas de que si fueron ellos o participaron de alguna manera a que no. Una cosa es segura, las agencias de control debieron dar saltos de alegria con todo lo que iban a poder hacer (y han hecho) a partir de ese momento.


Si esas pruebas son tan "sólidas" como las que has puesto...

Tambien me "alegro" en cierta manera que Irak se haya convertido en Vietnam 2, una guerra donde les estan dando para el pelo y n oestan consiguiendo practicamente nada de lo que prometieron al pueblo.


Yo sinceramente no me alegro, más que nada porque los irakíes saltan por los aires día tras día por la acción de sus teóricos defensores, la resistencia insurgente. Las bajas de EEUU son ridículas comparadas con las de la 2GM (220,000 muertos en 4 años) o las de Vietnam (58,000 en más de una década)

Hay una cosa que me hace mucha gracia de los yankis y es el discurso prefabricado que suelen decir siempre, "estoy orgulloso de esos marines americanos que luchan en el extrangero por proteger mi libertad" ¿lo que?, ¿proteger tu libertad? ¿que libertad? 1º no la tienes,, o al menos no la tienes que crees tenerla, 2º que loibertad te estan protegiendo luchadno al otro lado del mundo, 3º que libertad perderias si no estuvieran en Irak perderas libertad si vienen a tu pais a conquistarte y a quitartela, cosa que no ha pasado. Me parece tristisimo como tienen levado el cerebro a tantos ciudadanos.


Bueno, libertad en USA la hay, y de sobra, y una cosa es cierta, desde que se han emprendido las acciones militares en el extranjero no ha habido ningún ataque en EEUU.

Y lo mejor es que hablas del lavado de cerebro de los americanos, cuando estás demostrando lo mismo pero en contra de ellos.

Tambien tenog una cosa muy clara, tal y como esta actualmente la poblacion americana de ultrapatriota e ignorante, dudo que aunque se demostrase con echos irrefutables que fue el propio gobierno el que ataco a su propio pueblo, la gente se lo creyese, no podrian, no aceptarian la idea de que aquello que tantisimo veneran a sido el culpable y ejecutor de todo, del mismo modo que se niegan a aceptar que Irak es un 2º Vietnam. Pero bueno la historia pondra todo en su lugar, y cuando se pueda cuestionar los hechos sin que se te tiren encima alli se acabara aclarando todo.


Formular tal hipótesis es absurdo. Pudo haber falta de previsión, pero estoy seguro de que EEUU recibe amenazas cada día y no todas se pueden tomar en serio. Además, hasta los atentados, las medidas de control hacia los millones de personas que van cada año a EEUU eran muy laxas.

Y lo de que Irak es un Vietnam 2, juas, juas. En la guerra de Vietnam había un movimiento ciudadano en contra, que fue lo que hizo que EEUU se retirase de Saigón (recordemos, que salvo la Ofensiva del Tet, que no fue para tanto, los EEUU se pasearon por el Sudeste Asiático, derrotando al Vietcong casi sin esfuerzo)

Lo siento, pero a muchos les ciega su odio antiamericano y caen en la burda manipulación de los que os cuentan historietas conspirativas y demás [maszz]
Corregidme los entendidos si me equivoc, pero recuerdo haber leído que las Torres Gemelas estaba construidas expresamente para que, en caso de accidente, se derrumbaran hacia abajo, no como el árbol que dicen allí arriba, ya que si lo hicieran así, se desplomaría sobre los edificos de alrededor causando más víctimas. Vamos que fue una decisión estructural sobre seguridad.



Salu2!!
Asdrubal ,ante todo educacion macho, yo he hecho unas declaraciones segun lo que pienso, lamento mucho no ser Ttan inteligente como pareces ser tu, pero al menos podrias cortarte y no ir de listo ¿o que? y sobre tod hace racusaciones sobre antiamericanismos directos a uan persona por que igual la estas cagando como de hecho lo estas haciendo.

Las Torres se cayeron porque el acero a 1,100 grados Farenheit (porque algunos manipuladores lo han puesto como si fueran Celsius) sufre una pérdida del 50% de su fuerza estructural.


En ese caso por que todos los edificios similars que han soportado un calor mucho mayor y mas concentrado y en toda su estructura no se han derrumbado? no me diras que no es raro, pero que ademas se caiga en apenas una hora de incendio, por mucho calor que haga, siendo un edifio tan grande y con una estructura tan compleja, es algo realmente estraño ¿o no?


inocuidad del impacto


Un avion no es una masa totalmente solida y apelmazada como lo es una bola de acero, al chocar contra el edificio, el avion se destroza dispersando la fuerza del impacto en muchisimas direcciones y causando un daño mucho menor, unido al tipo de estructura formada por hileras y mas hileras de cemento y acero hace que el impacto sea mucho mas espectacular que efectivo, si mato a mucha gente, pero en cuestion de destruccion no fue tan grande, solo hay que ver el agujero que formo y como el avion se desintegra, si cojieras toda al masa del avion formando una gran bala entonces si haria una grandisima destruccion, pudriendo incluso atravesar el edificio haciendo un agujero, de la forma en como lo hicieron no. Te sorprenderia ver lo fragil y debilucho que es realmente un avion, con esto n oquiero decir que se rompan con nada, pero no es precisamente un tanque. En pocas palabras el avion sencillamente se aplasta contra el edificio como un tomate en una parez, causa daños, pero no desde luego los que muchos se imaginan.

¿Por favor, me podrías decir para qué estaba diseñado el WTC? Te lo digo yo, para un avión de los típicos del año de su construcción, en 1972, no para aeronaves de tres décadas más tardes


Si, para que un 707 a su maxima carga se extrelle, se extrello un 757 con poca carga, comparativamente no son tan distintos en peso. De todas maneras si TAN destructivo fue ese avion, que pocas evidencias dejo la verdad, un agujero y una gran explosion, daños en si mismos evidentes mas bien pocos para ser un bicho TAN grande y TAN pesado.

La caída en vertical se produce por el efecto pancake debido a que las estructuras de la zona de impacto ceden y se van derrumbando sobre el piso inferior, a medida que se cae uno, más peso sobre el siguiente. La comparación con cortar la base un árbol es una soberana chorrada.


Eso no lo sabia aqui he demostrado mi falta de informacion y tu tu falta de educacion. sin acritud.


Dime tú, además, qué edificios habían soportado el impacto de un avión comercial a gran velocidad. Ni un precedente (bueno, un B25 de tamaño enano comparado con los de American Airlines en 1945 contra el Empire State)


Tanto da si los incendios que sufrieron fueron mil veces peores y su integridad estructural no se vio en peligro. Me estas diciendo que un impacto de avion a un edificio preparado para ello, (aunque sea a mas magnitud del que en un origen se pensase al estar inicialemtne preparado para algo asi debe de aguantar mucho mejor por narices que un edificio normal) que produce un fuego que se autoahoga en una hora es capaz de hechar abajo un edificio? mientras que un edificio que arde completamente en una gran pira de llamas no se cae? Lo siento, pero un impacto de avion no es tan brutal ni por asomo no tienes mas que ver aviones estrellados y ver como la destruccion que causan a su paso es mucho menor de lo que se podria esperar en un aparato tan grande y eso se produce por lo que digo de como estan fabricados los aviones, muy grandes, pero muy poco consistentes por que no son como un tanque. Ademas los dos aviones se extrallaron de formas distintas, los edificios calleron en tiempos y formas muy similares, demasiada casualidad.



Primero, no se sabe si el avión de Pennsylvania fue derribado, y en todo caso su intercepción fue posible ya que había pasado cierto tiempo desde que hubo noticia de los secuestros de las otras naves. Y si los daños contra el Pentágono (pero no habíamos quedado en que era un misil? smile_[carcajad] ) fueron menores, quizás influyó algo el hecho del blindaje externo de dicho edificio, no? smile_:-p


No se si fue un misil o que, yo no he dicho nada sobre ello solo se lo que se dijo, que se habi aderribado un avioni y otro los pasajeros lo echaron abajo, asi que no se por que me dices nada de misiles, de todas formas, dijeron que era un avion,, luego parece que se demostro que no, luego que si, ni lo se ni me importa, de todas maneras, segun tu un avion es capaz de tirar un edificio gigantesco diseñado para soportar algo asi pero no es capaz de hacer apenas daño en un edificio "blindado" sabes como funciona un blindaje? sabes contra que esta diseñado el blindaje de un bunquer?, ,ya veo que no.


Además, no sé si lo sabes, pero la doctrina de Bush, como un conservador, fue la del no intervencionismo hasta que llegaron los atentados, evidentemente, no se iban a quedar cruzados de brazos.


De ahi que se sospeche de una cospiracion, de todas formas, si a ti te vale el "ojo por ojo y diente por diente" tu mismo. Ya me diras que se ha conseguido con la intervencion, Bin Laden suelto, alcaheda atentando, derrocado un tirano queno tuvo nada que ver en dichos atentados y que ademas ellos pusieron y con una amenaza terrorista creciendo por todo el mundo gracias a eeuu. Que bien ¿no? todo exitos, menos mal que los americanos decidieron luchar contra el terrorismo que si no.


Por cierto, ya me puedes soltar datos del Gobierno americano causando masacres adrede contra sí mismo, porque me huele que no hay ninguna.


Ya han puesto alguna, el propio barco suyo que hundieron para declararnos la guerra que han nombrado en los primeros posts, de todas formas ¿te crees que nos son capaces?, ¿masacres? en irak ya han cometido varias, en vietnam, en la 2º guerra mundial ¿te suenan hirosima y nagashaki? creo que ahi murieron mas de un par de vecinos. ¿Guantanamos? torturas y provaciones de derechos a gente inocente o simplemente sospechosos? La propia guerra de secesion no fue una masacre? y los indios? te suena el general caster?. Experimentacion con sus propios marines, mandar a marines a campos con restos radiactivos en la guerra del golfo etc etc. Unos santos vaya unos santos. Dices que mi ignoracina me deja en evidencia, pero tu precisamente no puedes chulear de lo contrario al insinuar que eeuu no causa masacres. puede que no haya "masacres" como tales evidentes e inegables, que no dudan en sacrificar a sus civiles y soldados, y y ani hablemos de los del bando contrario es un hecho.





o sinceramente no me alegro, más que nada porque los irakíes saltan por los aires día tras día por la acción de sus teóricos defensores, la resistencia insurgente. Las bajas de EEUU son ridículas comparadas con las de la 2GM (220,000 muertos en 4 años) o las de Vietnam (58,000 en más de una década)


Evidentemente no me refiero a que Irak y Vietnam son similares sobre el papel y con cifras, si no en concepto, en ambas fueron muy chulos ,y en ambas no estan consiguiendo nada, en ambas no consiguen acabar con el enemigo y en ambas el enemigo les da por culo sin parar, solo que en vietnam fue todo el pueblo, y aqui solo los insurgentes que se llevan a todos por delante, han perdido esta guerra hasta el punto que como en Vietnam la poblacion de EEUU exige desde hace tiempo la retirada de tropas, si estuvieran ganando no pasaria, y mas siendo como idolatra ese pais a su ejercito.



Bueno, libertad en USA la hay, y de sobra, y una cosa es cierta, desde que se han emprendido las acciones militares en el extranjero no ha habido ningún ataque en EEUU.



Me ataco un tigre, me compre una piedra que espanta tigres, y desde encontes ningun tigre me ha vuelto a atacar, po rlo tanto la piedra funciona. Lisa Sipmson.

Antes del atentado tampoco les habian atacado antes (excepto algun ataque exporadico y disparatado de los japoneses en la 2º guerra mundial), asi que ya me diras como lo consiguieron sin actuar frente al terrorismo.

Yo hablo desde el conocimiento, tengo familia viviendo tanto en eeuu como en canada ademas de una amiga norteamericana cuyo padre es oficial en el ejercito, asi que sinceramente creo saber como se vive alli comparativamente con españa y canada. Si tu consideras libertad el poder ir armado por la calle me parece fantastico, a mi me parece que n ohay la libertad que se promulga cuando los del FBI pueden entrar en mi casa, ponerme una capucha en la cabeza, sedarme despertarme en una silla al otro lado del pais, sufrir torturas, privandome de todos mis derechos al encontrarme bajo sospecha de cooperacion con terroristas, para tras meses encontrarme inocente y soltarme sin ningun tipo de compensacion ni disculpa y sin poder ni chistar. Cuanta libertad ¿verdad?, al igual que no poder ser participe de un partido comunista sin ser "marcado", o poder follar con mi novio homosexual en mi propia casa por ser hasta hace poco delito, cuanta libertad. Nosotros aqui en españa tenemos bastante mas libertad que los yankis en eeuu amigo mio, y eso te lo dira cualquier estadounidense con cabeza que halla vivido en ambos sitios. Ni si quiera la tan cacareada libertad de expresion se respeta alli en muchisimas ocasiones y es una de las cosas mas basicas de la libertad. Y podras decir "aqui patatin patatan" siendo el pais de la libertad, que se dedica a promulgarla por todo el planeta a base de bombazos, en su pais de origen no deberia haber ni una razon para dudar de que esa libertad no es tal, como encima no es que halla razones para dudar si no hechos, pues ya me diras.


Y lo de que Irak es un Vietnam 2, juas, juas. En la guerra de Vietnam había un movimiento ciudadano en contra, que fue lo que hizo que EEUU se retirase de Saigón (recordemos, que salvo la Ofensiva del Tet, que no fue para tanto, los EEUU se pasearon por el Sudeste Asiático, derrotando al Vietcong casi sin esfuerzo)


Un paseo? um por eso supongo que la guerra de vietnam es recordada como una guerra sin demasiados problemas, un visto y no visto........ en fin. Por cierto preguntale a un Iraki si esta contento de tener a los yankis porculeando ,pregunta pregunta.



Puede que mi "antiamericanismo" como tu lo llamas me ciegue, pero desde luego tu estas en la misma posicion en el campo contrario, decir cosas como que en eeuu hay libertad plena, que vietnam fue un "paseo" y cosas similares son de judgado de guardia, maxime cuando lo mio era una simple opinion y tu expones lo tuyo como verdades y hechos. Ale que te cunda, por mi parte ya dejo zanjada esta discursion, no merece la pena discutir contigo por que lo tienes todo demasiado claro, ni tengo ganas de escribir mas tochos.
no, si se ve mucho humo, pero ni el impacto fue tan grande ni el incendio tan grabe como los de las gemelas
Imagen
Imagen

ademas q el 757 llebaba mucho mas queroseno, asi q pudo arder mas rapido y reblandecer el acero y hormigon facilmente
asthar escribió:no se si han emnlazado ya este video, pero es muy interesante:

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139


Fui yo quien los posteo en tu hilo de Interesantisimo Documental Sobre Los Peligros Del Pensamiento Irracional "FE" ademas de que los volvi a postear en este hilo en la pagina 31 n_nU


Nuku Nuku escribió:Me ataco un tigre, me compre una piedra que espanta tigres, y desde encontes ningun tigre me ha vuelto a atacar, po rlo tanto la piedra funciona. Lisa Sipmson.


Pensaba que decia un oso aunque no estoy seguro n_nU
"Asdrubal" yo quiero que me expliques la Termite...que narices hacia en los edificios de las torres gemelas...

Y ya que estamos, por que la estructura estaba cortada en "inglete" perfectamente...si se produciera el derrumbamiento natural, esto seria practicamente imposible.

(Alguien conoce el corte perfecto cuando apoyamos peso sobre una estructura???Imaginaros un lapiz, puesto en vertical, y acumular peso hasta que se rompa...seguro que se rompe de forma perfecta...xDDD)

Ya que mi opinion es basura, y la de mucha gente de aqui...te pido por favor que pongas la tuya, para aclararme y saber un pelin mas sobre este tema...

Ahora, que si las torres gemelas,se hubieran caido por el deterioro de la estructura y por su propio sobrepeso y demas, hubieran tardado cerca de 20-30 segundos. Y no 8, que tardo lo mismo que tirar una bola de billar desde arriba del todo...vamos, que a mi las pocas luces de fisica que vi en el instituto no me fallan demasiado...
Es imposible, acaso que fuera manipulada la estructura y destrozada previamente por explosivos (Como se ve perfectamente en los videos...)

(Por cierto, se vio tambien en directo, cuando caian las torres...)

Y para colmo es de chiste que las dos torres cayeran exactamente de la misma forma...

Y ahora me pongo en la piel de esas 3000 familias, que perdieron a seres queridos en las torres gemelas, y a mi me gustaria saber la verdad...y ahora mismo, lo siento, pero yo no me lo creo.

Por que las declaraciones de las cientos de personas que estaban en las torres gemelas, que aseguran haber oido explosiones despues de los impactos no cuentan absolutamente para nada...
qbeac escribió:9 de septiembre 2007, manifestación en Madrid por la verdad del 11-S

Es la primera vez en 2.000 años, que la Humanidad afronta la Verdad sobre su esclavitud. 12 horas, glorieta de Atocha.


¿Y cómo fue esto?

Debió ser un exitazo ¿no?
¿Aun seguis con esto? Yo es que me parto... Impresionante hilo, la verdad... [qmparto]





qbeac escribió: El actor Charlie Sheen lo han amenazado si presta su voz para un documental sobre el 9/11 que va a ser estrenado en los cines de USA en sep-07.


¿qbeac, ya se estreno la pelicula esa o la han censurado cargandose a Charlie Sheen (y a toda su familia incluido el perro, gato y loro por si las moscas...) por prestar su voz para el documental? [qmparto] Mira que son tontos, (los productores y los amenazadores X-D) si la voz del documental es el problema, ya os dije que lo hicieran con "loquendo" asi podrian contar fijo conmigo para ir al cine a ver dicha comedia, me iba a partir el hojaldre de reir. [looco] Y claro, si quieren que un documental no se estrene, lo mejor es amenazar ¡al que va a poner la voz! [qmparto] [qmparto] y que encima que esto, las amenazas, ¡salgan a la luz publica! X-D X-D

"Oh..." Si, debio ser un exitazo la manifestacion, o quiza es que mataron a todos los que pretendian hacer dicha manifestacion no sea que se descubra el pastel y por eso no hubo tal manifestacion... TIROTATIIIIII TATIIII TATIIIIII LA VERDAD ESTA AHI FUERA.

P.D. ¡PERO MIRAR LOS VIDEOS! X-D

P.D.2. qbeac, ten cuidao, que igual el gobierno USA va a por ti tambien por revelar sus secretos por toda internet... [jaja]

P.D.3. Una nota, al que decia que lo de los misilacos de los aviones no estaban en estos "videos serios y rigurosos", le digo que recapacite, porque cuando yo vi por primera vez estos videos, la parte de los misilacos que lanzaban los aviones antes de impactar con las torres SI que estaba en estos videos "serios y rigurosos" Que ahora hayan sacado otra nueva version quitando patochadas, no lo se, pero que estaba esa teoria SI que lo aseguro... Se darian cuanta que tanta chorrada es demasiado dificil hacerselo tragar a la mayoria de la gente, excepto a qbeac y cia. que se tragan cualquier chorrada que digan en un docu-ficcion medianamente bien montado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo que comentas de los misilacos lo vi yo pero en una web no en un documental, bueno en varios, pero no se hablaba de misiles sino también de posibilidad de que llevasen combustible extra o algo, lo cierto es que se veían unas sombras extrañas en la parte baja del aparato. Pero yo ahí no entro.
facil....ocupaban una excusa para atakar a todos akellos paises poderosos de petroleo.... no hay mas respuesta [plas]

y hasta donde yo se las torres gemelas se cayeron por ser "edificios inteligentes" ( no, no es broma ni sarcasmo, buscar en google. para saber k es [oki] )
Rai_Seiyuu escribió:
Fui yo quien los posteo en tu hilo de Interesantisimo Documental Sobre Los Peligros Del Pensamiento Irracional "FE" ademas de que los volvi a postear en este hilo en la pagina 31 n_nU

cierto, de hecho, reflote este hilo al poner ese enlace :)
De echo lo postee ahi por error, pensando ke las tres partes eran sobre religion debido a que solo habia visto la primera parte. Por eso cuando vi de lo que trataban las dos partes restantes me parecio que era mas adecuado meterlas en este hilo n_nU
Yo creo que fue Ramón García
Mi mas humilde opinion es que se colocaron explosivos en las torres para poder derribarlas y asi tener una "excusa" para poder atacar y poder enriquecerse con el petroleo ¿no? ein?

Enga saludos [oki]
Fervy13 escribió:Mi mas humilde opinion es que se colocaron explosivos en las torres para poder derribarlas y asi tener una "excusa" para poder atacar y poder enriquecerse con el petroleo ¿no? ein?

Enga saludos [oki]

Fervy13, eso mismo opino yo. Los verdaderos responsables del 11-S, que presuntamente son el gobierno corrupto de USA y compañía (establishment, illuminati, etc.), han cometido crímenes impunemente, han asesinado a gente inocente y desean seguir haciéndolo: ahora (sep-07) parece que quieren atacar Irán con la excusa de otra Operación Bandera Falsa como el 11-S, lo que posiblemente produzca más muertes y destrucción.

* Líderes políticos alertan de un inminente atentado falso estilo 11-S para atacar Irán. 27-Agosto-07.
US Opposition Political Leaders Issue Urgent False Flag Terror Warning
Warn of imminent plot to "orchestrate and manufacture a new 9/11 terror incident"
http://infowars.net/articles/august2007/270807Warning.htm

Algo que la gente de bien puede hacer para impedir esos planes es sacarlos a la luz para que todo el mundo los conozca. Por eso es importante que se despierten el mayor número posible de conciencias. Se necesita la masa crítica de gente despierta que actúe y se oponga a los planes del establishment.

Si quieres decirles a los planes del establishment “NO EN MI NOMBRE”, hay algo que puedes hacer:

Únete a los millones de personas de bien en todo el mundo que están pasando a la acción para reivindicar la verdad del 11-S.

Participa u organiza con tus amigos/as manifestaciones en tu ciudad los días 11 de cada mes. Mucha gente ya lo está haciendo, esto es una re-evolución social.


Millones de personas están pasando a la acción, mira:

Manifestación masiva en Nueva York por la verdad del 11-S (11-sep-07).
9-11-2007, Massive 9/11 Truth Action in NYC
http://video.google.com/videoplay?docid=3859899305824758331&hl=en

Manifestación de Bruselas sobre el 11-S (sep-07)
http://www.rafapal.net/?p=155
Los comentarios de la gente son muy elocuentes (están traducidos al castellano).

Manifestación de Madrid sobre el 11-S (9-sep-07)
http://www.rafapal.net/?p=137

Fotos manifestación 11-S Madrid (9-sep-07):
http://www.flickr.com/photos/55853973@N00/1356466134/in/photostream/
http://www.rafapal.net/wp-content/uploads/2007/09/p1010003.JPG

Imagen

Infórmate sobre el 11-S e informa a los demás (no te pierdas el primer vídeo del Post 1 de este hilo). Nos jugamos el futuro del planeta, el nuestro y el de las generaciones futuras. Pierde el miedo a hablar. Pasa la voz.
Lo que es una verguenza es que no respeteis la opinion de la gente y os dediqueis a desproticar,insultar o incluso despreciar las opiniones de la gente...eso si que es una grandiosa actitud
DJSoLiD escribió:Lo que es una verguenza es que no respeteis la opinion de la gente y os dediqueis a desproticar,insultar o incluso despreciar las opiniones de la gente...eso si que es una grandiosa actitud


Totalmente de acuerdo.
dudo k nadi sepa en los años k estamos quien puedo ser... pero esta claro k george bush no fue pues tiene k tener detras a mucha gente para hacer eso y la gente no se mete en el ajo por la cara y mata a gente de su patria por la cara.fue sin duda bin laden sino pork se esconde?
Ojo que qbeac habla de los Illuminati, una psuedo-secta que desapareció hace más de 200 años y que nunca llegó a tener poder alguno.

Ya que te van las fantasmadas, podrías decir que fue la Masonería, que ésa por lo menos aún existe hoy en día.
El 11 S no fue un drama. Fue justicia.

Por una parte, por otra, los aviones tenian que habersele caido encima al señor bush.
Score escribió:El 11 S no fue un drama. Fue justicia.


Su algún forero dijera eso sobre, no sé, el atentado de Hipercor, quedaría impune?

Menudas porquerías se tienen que leer...
Asdrubal escribió:
Su algún forero dijera eso sobre, no sé, el atentado de Hipercor, quedaría impune?

Menudas porquerías se tienen que leer...


Lee la frase de debajo, chato.

PD: ¿Qué tiene que ver el atentado de hipercor con las aberraciones de los Yankis?
Score escribió:
Lee la frase de debajo, chato.

PD: ¿Qué tiene que ver el atentado de hipercor con las aberraciones de los Yankis?


Para un batasuno, los atentados de la ETA son justificables por la opresión de España. Cambia ETA por 11S y España por americanos y ése eres tú.
Asdrubal escribió:
Para un batasuno, los atentados de la ETA son justificables por la opresión de España. Cambia ETA por 11S y España por americanos y ése eres tú.


Jajajaja!!! Me estas comparando a la ETA con USA? Hazelo mirar, que menudas porquerias te tengo que leer...
ETA no ha hecho ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de todo lo que USA ha podido hacer. Y si me preguntas "¿pero que ha hecho USA?". Pues macho, informate antes de hablar, porque es para nota, bueno, y lo que no sabemos.

"Se rompió el saco, por abusar de la avaricia, el 11S no fue un drama, fue justicia". Los chicos del maiz - Trabajador@s (está en el youtube por si te interesa)
Score escribió:
Jajajaja!!! Me estas comparando a la ETA con USA? Hazelo mirar, que menudas porquerias te tengo que leer...
ETA no ha hecho ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de todo lo que USA ha podido hacer. Y si me preguntas "¿pero que ha hecho USA?". Pues macho, informate antes de hablar, porque es para nota, bueno, y lo que no sabemos.

"Se rompió el saco, por abusar de la avaricia, el 11S no fue un drama, fue justicia". Los chicos del maiz - Trabajador@s (está en el youtube por si te interesa)


No, evidentemente no oso comparar una banda de terroristas con la más antigua democracia del mundo, que mostró al resto de países ccómo organizar una república libre y democrática. Lo digo comparando a un batasuno y a alguien anti-americano como tú.

Me parece que el que tiene que informarse eres tú.

Venga chaval, menos prejuicios y menos envidia.
Viendo el primer documental, que es IMPRESIONANTE, se da cuenta uno de bastantes cosas.

Igual que esto pudo ser un Autoatentado, tened en cuenta que el 11M pudo ser un Golpe de Estado moderno, que aunque no tuviera edificios de acero, si tiene mochila falsa, pruebas falsas, testigos amenazados por cargos policiales, jueces que no quieren ver, fiscales que se empeñan en no ver...

En fin, ambas cosas tienen MUCHA mierda encima, pero aqui en españa como solo nos importa el tobillo de ronaldinho, la pantoja y gran hermano, pues así nos va.
Asdrubal escribió:
No, evidentemente no oso comparar una banda de terroristas con la más antigua democracia del mundo, que mostró al resto de países ccómo organizar una república libre y democrática. Lo digo comparando a un batasuno y a alguien anti-americano como tú.

Me parece que el que tiene que informarse eres tú.

Venga chaval, menos prejuicios y menos envidia.


Claro, los estados unidos son dios, son los putos amos (y más cuando hay un hilo en misce, abierto hoy, que demuestra que son medio subnormales), nos enseñaron a todos a hacer todo!! yo no ocmeria si Bush no comiese, no mearia si el no lo hiciese, no me limpiaria el culo si.. ETC ya ves por odnde van los tiros.

¿Quien habla del pasado? Es mas, yo hablo de un pasado reciente, y del PRESENTE.

¿Me da envidia un pais que le da a aquello de "guerra por la paz"?
¿Me da envidia un país que tenga que llenar de pepinazos un pais infinitamente inferior al suyo por "un poco" de petróleo?
ETC ETC ETC

Estados unidos es un pais cojonudo, en todos los términos, digamos que como pais está lider mundial (que de hecho lo está), que eso es innegable.

¿Pero que hay detrás? Si, tú, eres el que se debe informar. mismaente este hilo demuestra que ni la gente sabe exactamente qué pasa en yankilandia.
Acabo de ver el primer video y me ha impresionado. Aunque no puedo decir que todo sea verdad, asi que prefiero no opinar sin ver otros puntos de vista.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Score escribió:

"Se rompió el saco, por abusar de la avaricia, el 11S no fue un drama, fue justicia". Los chicos del maiz - Trabajador@s (está en el youtube por si te interesa)

Buen vídeo Los chicos del maiz

Pero no dejéis de ver este videoclip del DJ Makey Si, tio sam...
Es Rap, y bueno, dice lo que muchos pensamos y no olvidamos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911