10 razones por las que esperar ps3

DKnight escribió:¿Estamos aquí para debatir o para soltar tonterías?

salu2


He de contestar a eso??
Recuerda que estamos en el foro de Ps3...X-D X-D
¿Estamos aquí para debatir o para soltar tonterías?

Visto el post incial... tengo mis dudas
ame es el tipico xboxer toca cojones qe viene a criticar, mirad sus post en ps3 ninguno positivo,yo soy el moderador y lo baneo de ps3
Lagunamov escribió:ame es el tipico xboxer toca cojones qe viene a criticar, mirad sus post en ps3 ninguno positivo,yo soy el moderador y lo baneo de ps3


Yo soy moderador y te baneo de medio foro. Inclusive el de ps3 xD :D
ame es el tipico xboxer toca cojones qe viene a criticar, mirad sus post en ps3 ninguno positivo,yo soy el moderador y lo baneo de ps3

Bufffff ya tardaba en saltar alguién.... pq no me extraña que seas tú???
para empezar chavalin (deduzco de tu hilo que tu edad es bastante inferior a la mía) no soy xboxer... las etiquetas me dan alergia, y ademas hacen que se pierda cierta gracia al discutir... algun día quizá lo descubras tu tmb... toca cojones es un termino bastante indefindio, quieres explicarlo? aunque debe ser que como no sigo nada POSITIVO te refieres a eso.. aun estas bastante verde para entender lo que pienso al respecto, pero una pista... ser critico es la unica manera de hallar tu camino... piensa, piensa... si tu fueras moderador no te permitirias semejante sarta de estupidezes en un post... y si, seguro que tú baneabas a quien no comulgase con tu ideologia... suerte que no puedes hacerlo, verdad???
Natsu escribió:Yo soy moderador y te baneo de medio foro. Inclusive el de ps3 xD :D


Yo soy moderador y me tiro de un puente :Ð
Pobres moderadores lo que tienen que aguantar.

PD: Mi consola es mejor que la tuya :D
yo ya paso de escribir en ps3, escribes algo y todo los xboxers entran a jdoer, enga que os vya bien con vuestro fracaso de consola y con la fuente externa
ole mi niñoooooooo [looco]

¿te cambio los pañales? mira,te doy un mantra que te vendra muy bien(y gratis): son cajas de plastico,y ninguna te da de comer.

hala hala...hala hala...¿ya estas mejor?te ha bajado la fiebre?
Tomate el calmatex complex Lagunamov....

Uff ,tengo la firma de Xbox-Live , tengo que ser de la secta Xboxer o YEAH !!!!

P . D : vamos por 200 y pico de respuesta y subiendo...

P . D 2 : lo de la fuente externa me ha dolido mucho , cuan crueles pueden llegar a ser las personas :( :( :( ..... esta noche tendre pesadillas con la fuente....

P . D 3 : Solo falta el del fake de "CHEKKEEN la PS3 con el PREY" :-O :-O :-O :-O :-O
Vaya el echo de que tu digas barbaridades dignas de un niñato de 15 años , nosotros debatamos y lo más importante tengamos la firma del live ya nos convierte en xboxers y nos convierte en una secta a evitar por los sagrados y divinos sonyers como TU....mmmm valiente estupidez,

Que te lo repito que yo no me vendo a nadie no como TU y somos tan libres como TU de opinar lo que nos de la gana y no de DESCALIFICAR que es lo que TU haces con la competencia

Y para fracaso este estúpido hilo que has creado TU con el que me lo estoy pasando en grande todo sea dicho de paso y entrare yo y tantos otros usuarios de xbox(y ps2, psp, nds spectrum, master sstem, etc) las veces que nos de la gana al foro de ps3 si eso es lo que nos interesa por que aunque en tu joven cabeza no sea capaz de asimilarlo hay gente a la que le gustan ambas maquinas tanto de sony como de mocosoft como de ninty.

Ojala el llegue el dia en que entiendas en que esto no es una guerra aunque gente como TU y Tus comentarios intenten que lo sea.

PD:no se si te habras dado cuenta que hasta la gente de los foros Playstation a veces se averguenzan de tenerte entre sus filas ya que no sabes defender o mantener una postura sin criticar y abasallar y cuando ya te quedas si argumento sólo sabes decir "malditos xboxers que vienen aqui a fastidiar....se cree el ladron que todos son de su condicion.. te recuerdo cierto hilo que abriste en el foro 360???
Lagunamov escribió:ame es el tipico xboxer toca cojones qe viene a criticar, mirad sus post en ps3 ninguno positivo,yo soy el moderador y lo baneo de ps3

...gracias a dios no eres moderador...menuda escabechina ibas a liar aquí

empezando conmigo

:Ð
Y para fracaso este estúpido hilo que has creado TU con el que me lo estoy pasando en grande todo sea dicho de paso y entrare yo y tantos otros usuarios de xbox(y ps2, psp, nds spectrum, master sstem,


Y los usuarios de AMSTRAD CPC 464 con pantalla de "fosforo verde" ??? eso si que eran guerras en la epoca AMSTRAD - MSX -Spectrum... [666] [666] [666] [666]
esto ya se esta desmadrando un poquito, por que no os calmais todos un poco? yo llevo un par de horas nadando y he vuelto de un tranquilo... ya me da igual la ps3, la 360 o wii. lo que quiero es jugar al risk...
Natsu escribió:Yo soy moderador y te baneo de medio foro. Inclusive el de ps3 xD :D


Ya está baneado de medio foro, sólo queda el otro medio XD

Lagunamov escribió:La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.


¿Cual será “el juego” por el que habrá que esperar a PS3? Sin embargo para 360 sale Gears Of War el mismo día del lanzamiento de PS3... [Ooooo]

Lagunamov escribió:Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.


Esa era una de las promesas del E3 2005 y en promesa se quedó. No me extraña, ¿quien va a tener DOS televisores que soporten 1080p y encima JUNTOS en el mismo sitio?

Lagunamov escribió:La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...


Y la 360 conectividad con Media Center, ya ves tú…

Lagunamov escribió:Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no la habías reservado vas a la sección de videojuegos de un centro comercial y la compras. A ver si ahora va a ser mejor reservar una consola que aun está por salir a la venta y que ni siquiera se sabe cuanto stock habrá, que bajar a la calle y comprarla en 5 min. Ridículo.

Lagunamov escribió:Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.


No estoy seguro, pero me suena que esa es otra de las promesas incumplidas del E3 2005...

Lagunamov escribió:La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.


Ejem, la cámara de 360 se presentó hace mucho.

Lagunamov escribió:Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.


Siendo por software no se yo si se podrá decir "compatibilidad total".

Lagunamov escribió:Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.


Eso es verdad sí, pero eso no quiere decir que vayan a haber desarrolladores japoneses en otras plataformas. Se me yo unos cuantos que están desarrollando títulos interesantes, y no para PS3.

Lagunamov escribió:Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.


Halo 3. La “Killer App” de 360.

Lagunamov escribió:El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.


El reproductor Blu-Ray, o como pagar mas por no querer levanterse 10 segundos a cambiar el disco (el usuario) o no molestar en optimizar el espacio (los desarrolladores).

Lagunamov escribió:Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación


Nintendo también lo era.

Lagunamov escribió:El mando de ps3 tiene detector de movimiento


Pero no vibración. Y no es detector de movimiento, sino sensor de inclinación.

Lagunamov escribió:Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago


¿Gratuito como el de PS2? No gracias.

Lagunamov escribió:200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido


¿Y cuantos hay confrmados para 360?

Lagunamov escribió:Gran cantidad de jrpg¡s asegurada


¿Y a los que no les gustan los JRPG’s qué? (No es mi caso, conste)

Lagunamov escribió:Disco duro de 60 gb de serie


No en el modelo “basico”. Además, no es extraíble.

Lagunamov escribió:Fuente de alimentación interna


Para que se caliente más la consola, genial. (desde luego, vaya argumento para esperar una consola)

Lagunamov escribió:El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos


Eso sí es verdad, pero para gente cuidadosa eso no debería ser un problema.

Lagunamov escribió:Compatibilidad con psp


No lo veo un aliciente para esperar PS3, máxime después de haber vivido esa experiencia en Gamecube con GBA.

Lagunamov escribió:Un carismático presidente


¿Las consolas tienen presidente? Mmmm…

Lagunamov escribió:Final Fantasy


Lost Oddysey.

Gracias a Dios que me gustan los JRPG’s, porque si no la gente me tiraría piedras por la calle o algo.
Algunos se confunden de foro
Imagen








Es broma xD
marionetista escribió:Algunos se confunden de foro
Imagen

...enséñales el camino a estos pobres descarriados...XD
F. Greyback escribió:
con lo cual tengo todo el derecho a protestar por tener que pagar 100€ mas.


Yo me apunto a la protesta,que la saquen con BD,HD,HDMI,4 mandos,lector multitargetas,grabador de BD y todo por 200€,que me la tengo que pagar yo :P

salu2

p.d hay que ver la de tonterias de algunos fanaticos antisony,que llegan a decir algunos
solo tengo una razon para comprar ps3

solo juego rpgs y al hot shot golf

solo por eso me la comprare, no me interesa si es mejor o peor que 360 [bye]
Lagunamov escribió:yo ya paso de escribir en ps3, escribes algo y todo los xboxers entran a jdoer, enga que os vya bien con vuestro fracaso de consola y con la fuente externa


No te cabrees,el motivo por el cual hay tanto xboxer ocioso es que no tienen ningun buen juego con el que entretenerse.En el momento que tenga la ps3 desapareceré de los foros por mucho tiempo,salvo cuando la scene haga su presencia of course [sonrisa]

P.D. No se porqué me parece que esto que he dicho va a alegrar a mas de uno [sonrisa]


salu2
Sobre el topic, viejisimo, absurdisimo y trollisimo.
No es por nada pero estas razones son medio chorras [triston]
Con esos argumentos me quedo con xbox 360 y mira un ejemplo de unos argumentos bien fundamentadoshttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596643 [oki]
PD:con esto no quiero crear problemas solo k vea como se hace unos argumentos y se respaldan con su fuente
Yo tengo mis razones propias para conseguir ps3.....

....que no las postearé hasta comprarla y darla caña[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
marionetista escribió:Yo tengo mis razones propias para conseguir ps3.....

....que no las postearé hasta comprarla y darla caña[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

...que pícaro eressssss....intentando engañar a los nuevos ¿eh?, tus razones están más que puestas y repuestas por otros hilos....[sati]
Lagunamov escribió:La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.


¿Pero no habla de Halo en la misma frase?XD. ¿En qué quedamos?. Además afirmar que Microsoft no tiene ningún juego "especial" es ser muy poco imparcial sinceramente. Todas, absolutamente todas las compañías tienen sus juegos AAA vendeconsolas o como se quieran llamar.

Lagunamov escribió: Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.


Juro que esta razón no la entiendo. Si los tiros van por el rollo de que es más fácil y factible disponer de una PS3 por haber hecho reserva que de una 360 que ya está a la venta con stock suficiente la frase no tiene ningún sentido. En todo caso, como motivo es chorra a más no poder (emho). Yo compraría la consola por los juegos.

Lagunamov escribió: El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco..


De momento no es necesario, preferiría DVD's y un precio más ajustado pero de cara al futuro si se convierte en el estandar si puede ser buena opción.

Lagunamov escribió: El mando de ps3 tiene detector de movimiento..


Para esto no me compro la PS3 por lo menos yo, de comprarla lo haría por potencia, Blue Ray y exclusividades respecto a juegos. El detector de movimiento del mando me parece anecdótico comparado con el Wiimote, a la espera de ver algo más sobre él obviamente. Pero no es Wii, es un add-on, no es la base de la consola como con la de Nintendo.

Lagunamov escribió:Gran cantidad de jrpg¡s asegurada


Si te gusta el género sí, supongo que es buena opción, no tiene la exclusiva de este género pero me imagino que es la que más tendrá.

Lagunamov escribió:Fuente de alimentación interna


¿Álguien más encuentra gilipollesca esta razón como motivo de compra de cualquier consola?. La 360 tiene un tocho de fuente y es antiestética pero me la trae floja, no es algo para nada fundamental de cara a comprar una nueva consola o para divertirse con ella. ¿O me estoy volviendo poco exigente?:-|

Lagunamov escribió:Un carismático presidente


Justo lo que pienso al comprar una nueva consola, si el presidente de la compañía es carismático. Joooder, ni que fuera a irme de cañas con él.XD

Es una razón tan absurda para comprar cualquier producto que directamente es surrealista leerla.
Es que los propios sonyers se equivocan ellos mismos, no me extraña con tanta mentira de sony, ahora va a resultar que yo se mas de ps3 que los que la van a comprar en el lanzamiento, por lo menos eso es lo que se demuestra al leer este hilo.

Una cosa para encontrar una ps3 va a estar jodido, las compraran los tipicos niñatillos (no me refiero a nadie del foro) que esperan poder piratearla con un chip cuando sera imposible y tambien desesperados que no esperan a que tenga un catalogo decente.

En fin veo diferencias con la anterior generacion ahora sony tiene un rival, el salir posiblemente la ultima en esta generacion, el precio, sin un buen catalogo de juegos para el lanzamiento, no tener vibracion en el mando, no tener tantos juegos exclusvos, no poder piratearla que ha sido para sony una razon de exito.Y muchas mas que ya he dicho miles de veces
No te cabrees,el motivo por el cual hay tanto xboxer ocioso es que no tienen ningun buen juego con el que entretenerse.En el momento que tenga la ps3 desapareceré de los foros por mucho tiempo,salvo cuando la scene haga su presencia of course smile_[sonrisa]

Juer... y a mí que en ve de alegría me has dado pena...
daneel escribió:
No te cabrees,el motivo por el cual hay tanto xboxer ocioso es que no tienen ningun buen juego con el que entretenerse.En el momento que tenga la ps3 desapareceré de los foros por mucho tiempo,salvo cuando la scene haga su presencia of course [sonrisa]

P.D. No se porqué me parece que esto que he dicho va a alegrar a mas de uno [sonrisa]


salu2


Vamos, que si vuelves al foro cuando haya scene, y siendo PS3 una consola de Sony... no vas a desaparecer ni una semana. [qmparto]
daneel escribió:
No te cabrees,el motivo por el cual hay tanto xboxer ocioso es que no tienen ningun buen juego con el que entretenerse.En el momento que tenga la ps3 desapareceré de los foros por mucho tiempo,salvo cuando la scene haga su presencia of course


salu2


Y tu, a q juegas??? [qmparto]
Furi escribió:
Y tu, a q juegas??? [qmparto]



se supoen qe espera a la ps3
Se esperan hasta que salga un titulo que justifique el precio de ps3, osea mgs4...ummm todavia queda esperar.

Por cierto necesito tu ayuda, me podrias prestar algun que otro euro?, es que con la avalancha de titulos que vienen para 360 necesito dinero, Ah no! que te compras la ps3 que necesitas que yo te preste dinero...


Dead Rising, Pro 6 next gen, Splinter cell, too human, cod 3, forza motorsport 2, gears of war, lost planet, y muchos mas que se me olvidan pero estos estan entre mis favoritos, despues hay otros como Blue Dragon y un largo etc
x suerte el tema del dinero m va bastante bien (se podria decir que soy medio rico) y yo stoy ahorrando para titulos como armored core 4, warhawk, resistance, call of duty 3, brother in arms, final fantasy XII (para jugarlo en mi ps3), army of two, virtua fighter, Lair, motorstorm,untold legends, mgs4, ff13, ffvs13, kh 3...., assassin's creed, unreal torunament, juegos basados en anime, cientos jrpg, continuaciones de grandes saga y no m gasto dinero para poderj guar onlien ya qe es gratis


PD: no se como podeis decir qe el gow será un juegazo cuando solo se ha mostrado un peqeño video e que solo se veian buenso graficos y ralentizaciones y
Lagunamov escribió:

se supoen qe espera a la ps3


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lagunamov escribió:x suerte el tema del dinero m va bastante bien (se podria decir que soy medio rico) y yo stoy ahorrando para titulos como armored core 4, warhawk, resistance, call of duty 3, brother in arms, final fantasy XII (para jugarlo en mi ps3), army of two, virtua fighter, Lair, motorstorm,untold legends, mgs4, ff13, ffvs13, kh 3...., assassin's creed, unreal torunament, juegos basados en anime, cientos jrpg, continuaciones de grandes saga y no m gasto dinero para poderj guar onlien ya qe es gratis


PD: no se como podeis decir qe el gow será un juegazo cuando solo se ha mostrado un peqeño video e que solo se veian buenso graficos y ralentizaciones y


Muchacho te vas a comprar todo los juegos que se han dicho en ps3 si te falta solo el genji, juegos que valen la pena cod3, virtua fighter, ff13, mgs4. El resto decir que cod3, brother in arms, unreal tournamente saldran en 360 y el assassins tambien acabara saliendo.

Como puedes comprarte el motorstorm si solo se ha visto un video falso?

A parte de todos los juegos caca que has dicho como Resistance que lo controlaras con un mando horrible para los shooters

A ver como es el online que esa es otra, tiene pinta de que si es gratis sera chungo chungo, no se podra comparar con el de la 360.


PD: Claro no hay gente que ha probado el gears of war y tampoco ha sido el juego del E3, o estar entre los mejores y solo han mostrado un video..., es que me lo dejas a huevo. Y si me sigues diciendo que GOW no sera un juegazo los juegos que me has dicho tu que seran?

Por ultimo tienes una tv que reproduzca fielmente 1080p?, deberiamos de hacer una encuesta cuando salga ps3 y ver cuanta gente utiliza 1080p
Lagunamov escribió:x suerte el tema del dinero m va bastante bien (se podria decir que soy medio rico) y yo stoy ahorrando para titulos como...


En serio,¿no te da un poco de vergüenza ir diciendo por ahí que eres medio rico?.Qué años tienes?
Cisco escribió:
Muchacho te vas a comprar todo los juegos que se han dicho en ps3 si te falta solo el genji, juegos que valen la pena cod3, virtua fighter, ff13, mgs4. El resto decir que cod3, brother in arms, unreal tournamente saldran en 360 y el assassins tambien acabara saliendo.

Como puedes comprarte el motorstorm si solo se ha visto un video falso?

A parte de todos los juegos caca que has dicho como Resistance que lo controlaras con un mando horrible para los shooters

A ver como es el online que esa es otra, tiene pinta de que si es gratis sera chungo chungo, no se podra comparar con el de la 360.


PD: Claro no hay gente que ha probado el gears of war y tampoco ha sido el juego del E3, o estar entre los mejores y solo han mostrado un video..., es que me lo dejas a huevo. Y si me sigues diciendo que GOW no sera un juegazo los juegos que me has dicho tu que seran?

Por ultimo tienes una tv que reproduzca fielmente 1080p?, deberiamos de hacer una encuesta cuando salga ps3 y ver cuanta gente utiliza 1080p


pues si que la tengo la tele, algun problemas más? que estais aqui para dar lección de moraldiad a la gente o para habalr de ivdeojnuegos, más obstaculso todavia, además el internet de ps2 es gratis y va bien, prefiero eso que que sea de pago, y qe coño haceis vosotros en ps3, pero stais viendo lo que stais diciendo? solo os meteis aqui a echar mierda, solo decir las ventas en japón importan mucho así que ya m direis
fidillo escribió:
No le chinches anda, que yo estoy encantado de hablar con todos ellos, [toctoc] [toctoc] y quiero seguir debatiendo. Solo que me da rabia a veces cuando argumentas algo totalmente cierto lo pongan en duda. Esto es como cuando juegas al remijio y salen las tipicas riñas de el porke hacen trampa y todo eso.

Yo en serio, encantado de debatir aqui, con todos vosotros, pero no nos lo pongais mas dificil, tenemos demasiada mierda en estos foros esta ultima semana y creo que el foro va a rebentar.

Cuando salga la PS3 a la venta, me encantara ver esos piques sanos a ver cual peca mas de graficos y todas esas cosas.. yo con Kratulca me lo paso bomba poniendo pegas a todas sus consolas que yo no he tenido y nos une una gran amistad.

Salu2

Es que no puedo evitarlo: es ver a Metal_Nazgul y entrarme unas ganas inhumanas de meterme con Nintendo xDDDDD. Lo siento [snif]
También se pueden dar 10 razones para comprar una consola....con 10 juegos, para cualquier consola vale, de momento me mojo la oreja y pongo 2 solo en al lista:[idea]

-MGS4
-FF XIII


creo que están mas que confirmados, venga solo quedan 8 para ser una consola Must Have [amor] [amor]

Sólo me valen exclusivos [poraki]
helenchan escribió:Es que no puedo evitarlo: es ver a Metal_Nazgul y entrarme unas ganas inhumanas de meterme con Nintendo xDDDDD. Lo siento [snif]



:o ahí ahí, que se vea lo madura que eres :o

































[poraki]
A ver, eso de respaldar lo buena que es o no una consola que no ha salido por las ventas de la anterior... es un hecho de probado error tras 2 generaciones.

Y es de patio de colegio. Ademas demuestra que te importa mas la compañia que la consola... genial, cada dia estamos mas cerca de estas novelas en las que las compañias controlan el mundo (estilo Jennifer Government como contaban por aqui, Bruce Sterling & William Gibson powa!)...

Por otra parte me parece que el titulo del post tiene un error tipografico, deberia decir "10 razones por las que YO espero a ps3". Al no haber incluido eso, permites que esas razones sean alabadas... o criticadas. Y si esperas que en un foro plural como Eol la gente solo venga al foro de PS3 a correrse en una esquina con solo oir el nombre de KK, vas listo.

Criticar no es hechar mierda, y si te parecen comentarios insulsos o estupidos de xbots, wiiners o como quiera que llames a todo aquel que hecha pestes de ps3 tio, ignoralos. Que un post se hecha a perder cuando se les sigue el juego.

Bueno, dicho esto paso a comentar lo que me parecen las razones que has puesto:

* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.


Todavia. Es mas, de hecho creo que ya lo tiene, porque al ser otra version de la xbox tambien tiene un Halo como toda Nintendo tiene un Zelda. Y la verdad es que la mayoria de los "JUEGOS" de ps2 que han tenido tiron y no han sido de poliphony o demas estudios asociados a Sony, han salido para PC u otras plataformas. Y de nuevo, de todas formas eso de "EL JUEGO", depende de los gustos de cada uno. Para mi "EL JUEGO" de Cube es el Gundam VS Z-Gundam, y el de Xbox es el Ninja Gaiden.

* Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.
* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...
* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.
* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.
* La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.


Ps3, ya no tendra soporte para pantallas duales por que quitaron la segunda salida. Inteligentemente por cierto. Si ya es cara una tele HD, comprate dos. A ver, USB 2.0... lo traen todas (tick), Lector de SD o Flash, el primero tb lo tiene la Wii y ambos son legibles por medio de un adaptador en la 360 (nop?), lector de memory stick... es un accesorio made in Sony for Sony tm products. Emmm... eso de "aun se puede reservar"... digamos que "solo se puede reservar", mientras que la 360 puedes ir comprarla ya mismo. De todas maneras no veo yo eso como una razon para comprarmela.

Soporte hasta 7 jugadores. Genial si es un Mario party, horrible si es un FPS o un juego de Futbol. Piensa en el lio que se monta cuando 7 personas tratan de encontrarse en una pantalla. Y gastate 40€ por mando... a ver a cuanto te sale la gracia. Y si tienes 7 amigos con ps3... jugar por online leñe, que para algo lo trae.

Lo de la webcam... dejemoslo en un "por fin".

* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.


Un punto a su favor si te quieres deshacer de 125€ de consola de media. Me da que me pillare una en la desesperada venta financiativa que se va a montar por parte de los usuarios.

* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.


Ya, ya sabemos que probabilidades tienen la mitad de llegar ya. Y soy el primero al que le gustaria jugar a un Gundam en castellano.

* Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.


Un vendeconsolas total, esperemos que sea tan bueno como el primero... y no se parezca en nada al 2. EMHO claro.

* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.


A rellenar con videos e intros de mas alta calidad.

*Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación.


*Nintendo acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generacion. <- Fanboy hablando sobre el futuro arrasador de la Ultra 64.


*El mando de ps3 tiene detector de movimiento


Inclinacion.

*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago


A ver, si el servicion online es gratuito, pero cada desarrolladora pone sus tasas... y ademas las descargas son de pago... nada, que tendre que hipotecar tambien el gato. Na, es coña, a ver que se cuece al respecto. Esto del online gratuito puede ser un punto a su favor muy muy gordo.

*200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido


Sip, de los cuales unos 75 son continuaciones, 50 solo saldran en Japon y 10 son evoluciones del Lumines.
Pero como en la mayoria de las consolas.

*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada


Dios... mas rpgs repetitivos, con historia predecible y personajes clonados no... lo que necesita la PS3 es un Neverwinter Nights 2 con el modo online habilitado y una version de las Aurora Tools para consola. A ver quien es el guapo que tumba eso en ventas.

*Disco duro de 60 gb de serie


Como decian por aqui, llenalo de descargas "de pago".

*Fuente de alimentación interna


Poca ventaja veo yo... a parte del calentamiento, las consolas con fuente interna suelen ser un nido de bichos en segun que ambiente (no volvere a llevarmela al pueblo... no volvere a llevarmela al pueblo... no volvere..)

*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos


Eso esta por ver, lo mas interesante es la respuesta que tengan las tiendas cuando se te rayen 70€ de juego. Como te manden a paseo como con la 360... vas listo.

*Un carismático presidente


*Una legion de Fanboys dogmatizados.

*Compatibilidad con psp


Es el paso natural desde la conexion GBA-GC. Vamos a ver que se puede hacer con esto.

*Final Fantasy


Yo creo que aunque el juego fuera una mierda, solo por el nombre ya muchos lo jugariais hasta el final... pero bueno, cuestion de gustos, yo no me meto.
Shikamaru escribió:
Criticar no es hechar mierda


Bendita generación de la ESO xD (tu eres una excepción, perteneces al grupo de los que leen)

Shikamaru escribió:Soporte hasta 7 jugadores. Genial si es un Mario party, horrible si es un FPS o un juego de Futbol. Piensa en el lio que se monta cuando 7 personas tratan de encontrarse en una pantalla. Y gastate 40€ por mando... a ver a cuanto te sale la gracia. Y si tienes 7 amigos con ps3... jugar por online leñe, que para algo lo trae.

por no hablar que eso se dijo en 2005 y todo apunta a que de 7 jugadores nada de nada


Shikamaru escribió:Esto del online gratuito puede ser un punto a su favor muy muy gordo.


el online de PS2 también es gratuito xD


Shikamaru escribió:Poca ventaja veo yo... a parte del calentamiento, las consolas con fuente interna suelen ser un nido de bichos en segun que ambiente (no volvere a llevarmela al pueblo... no volvere a llevarmela al pueblo... no volvere..)


¿no será esta tu PS2 verdad?

Shikamaru escribió:Yo creo que aunque el juego fuera una mierda, solo por el nombre ya muchos lo jugariais hasta el final... pero bueno, cuestion de gustos, yo no me meto.


como el FF X-2, que algunos dicen que es una obra maestra y todo :-?
Metal_Nazgul escribió:el online de PS2 también es gratuito xD


Ey, pero estamos en España, si es gratis ponme 2 que no me quejo.



Oh diox no... xDDD Me paso con la de mi hermana (yo todavia no tengo...) y lo cogi a tiempo. El disco hacia ruidos raros, y al abrir la bandeja me encontre un insecto... o lo que quedaba de el esparcido por el disco del Silent Bomber. Abri la consola, saque otros tres especimenes a sacudidas, la llene con cucal y la guarde en una bolsa de plastico para comida al vacio.

Aun tengo pesadillas con ese ruido.

como el FF X-2, que algunos dicen que es una obra maestra y todo :-?


Yo es que estoy ya saturadillo de Jrpgs, fijate que tengo el Baten Kaitos muerto de asco porque cada vez que me pongo a jugar me duermo. Necesitamos ese nuevo Never Winter YA!!! Que hasta los Elder Scrolls se estan Japanizando y perdiendo sus componentes de Rol.

¿Como jugaran al Rol de mesa los japoneses? ¿Alguien que haya jugado al Lodoss puede decirme algo?
Falkiño escribió:Juas, y el Gears of War que será será....

Aún no ha salido


Falkiño escribió:Sí, si te compras la de 600 eurazos

Pues eso, que lo tiene.


Falkiño escribió:Sony lo dijo en 2005 cuando presentó la super-PS3, no en este cuando presentó la PS3 real; en el que siempre escuché hablar de 4 jugadores y nunca de 7...

Más que escuchar como mucho verías LEDs. Pero nunca se dijo que el máximo fueran 4, y no todos los mandos tienen que ser Dual Shocks.


Falkiño escribió:¡Ostias! ¿Es el reproductor el que tiene el soporte de 50 GB?

Hay que leer mejor y/o más lento: 50Gb por disco.


Falkiño escribió:Eso sería una razón para pillar Wii, porque detecta movimiento y además posición en el espacio.
Es más bien una posibilidad mejor para playstation

Falkiño escribió:
O es de pago o es gratuito, no se puede ser gratuito con descargas de pago, entonces es de pago y punto.

Error, se puede ser gratuito con pago para microtransacciónes por descargas y cosas así perfectamente. Si no pagas por jugar es gratuito.
Si no por esa regla de tres en el Live te la meten doblada dos veces: por el pago por jugar y por las descargas del bazar

En general esas razones son una pijada y se desmontan sólas, pero tampoco eso da carta blanca a decir cualquier cosa ;)

xuano666 el mando de PS3 tiene sensor de inclinación y movimiento. Revisate los vídeos del E3.
pues leyendo a lagunamov(ps3) y a salamanca(xbox360) sin ninguna duda por la argumentacion y sus explicaciones me quedo con la 360.
calyptra escribió:pues leyendo a lagunamov(ps3) y a salamanca(xbox360) sin ninguna duda por la argumentacion y sus explicaciones me quedo con la 360.


pues yo vengo al foro a comprarme una opinion :Ð
Metal_Nazgul escribió::o ahí ahí, que se vea lo madura que eres :o

Que maduro fuiste el dia que dije qie el control de BT no me parecia (repito: parecia subjetivamente A MI) intuïtivo y me mandaste a hacer caligrafía [qmparto] [qmparto]

Hay que ver de lo que soy capaz de acordarme, ¿verdad? [poraki] [poraki]
helenchan escribió:Hay que ver de lo que soy capaz de acordarme, ¿verdad? [poraki] [poraki]


Son las bondades de los BT, no?? X-D X-D
helenchan escribió:Que maduro fuiste el dia que dije qie el control de BT no me parecia (repito: parecia subjetivamente A MI) intuïtivo y me mandaste a hacer caligrafía [qmparto] [qmparto]



Quién sabe, lo mismo te mandó a practicar caligrafía subjetivamente.
Gasol escribió:
Quién sabe, lo mismo te mandó a practicar caligrafía subjetivamente.

No es lo mismo!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584443&perpage=50&highlight=Brain%20Training&pagenumber=3
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711