A ver, eso de respaldar lo buena que es o no una consola que no ha salido por las ventas de la anterior... es un hecho de probado error tras 2 generaciones.
Y es de patio de colegio. Ademas demuestra que te importa mas la compañia que la consola... genial, cada dia estamos mas cerca de estas novelas en las que las compañias controlan el mundo (estilo Jennifer Government como contaban por aqui, Bruce Sterling & William Gibson powa!)...
Por otra parte me parece que el titulo del post tiene un error tipografico, deberia decir "10 razones por las que YO espero a ps3". Al no haber incluido eso, permites que esas razones sean alabadas... o criticadas. Y si esperas que en un foro plural como Eol la gente solo venga al foro de PS3 a correrse en una esquina con solo oir el nombre de KK, vas listo.
Criticar no es hechar mierda, y si te parecen comentarios insulsos o estupidos de xbots, wiiners o como quiera que llames a todo aquel que hecha pestes de ps3 tio, ignoralos. Que un post se hecha a perder cuando se les sigue el juego.
Bueno, dicho esto paso a comentar lo que me parecen las razones que has puesto:
* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.
Todavia. Es mas, de hecho creo que ya lo tiene, porque al ser otra version de la xbox tambien tiene un Halo como toda Nintendo tiene un Zelda. Y la verdad es que la mayoria de los "JUEGOS" de ps2 que han tenido tiron y no han sido de poliphony o demas estudios asociados a Sony, han salido para PC u otras plataformas. Y de nuevo, de todas formas eso de "EL JUEGO", depende de los gustos de cada uno. Para mi "EL JUEGO" de Cube es el Gundam VS Z-Gundam, y el de Xbox es el Ninja Gaiden.
* Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.
* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...
* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.
* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.
* La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.
Ps3, ya no tendra soporte para pantallas duales por que quitaron la segunda salida. Inteligentemente por cierto. Si ya es cara una tele HD, comprate dos. A ver, USB 2.0... lo traen todas (tick), Lector de SD o Flash, el primero tb lo tiene la Wii y ambos son legibles por medio de un adaptador en la 360 (nop?), lector de memory stick... es un accesorio made in Sony for Sony tm products. Emmm... eso de "aun se puede reservar"... digamos que "solo se puede reservar", mientras que la 360 puedes ir comprarla ya mismo. De todas maneras no veo yo eso como una razon para comprarmela.
Soporte hasta 7 jugadores. Genial si es un Mario party, horrible si es un FPS o un juego de Futbol. Piensa en el lio que se monta cuando 7 personas tratan de encontrarse en una pantalla. Y gastate 40€ por mando... a ver a cuanto te sale la gracia. Y si tienes 7 amigos con ps3... jugar por online leñe, que para algo lo trae.
Lo de la webcam... dejemoslo en un "por fin".
* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
Un punto a su favor si te quieres deshacer de 125€ de consola de media. Me da que me pillare una en la desesperada venta financiativa que se va a montar por parte de los usuarios.
* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.
Ya, ya sabemos que probabilidades tienen la mitad de llegar ya. Y soy el primero al que le gustaria jugar a un Gundam en castellano.
* Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.
Un vendeconsolas total, esperemos que sea tan bueno como el primero... y no se parezca en nada al 2. EMHO claro.
* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.
A rellenar con videos e intros de mas alta calidad.
*Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación.
*Nintendo acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generacion. <- Fanboy hablando sobre el futuro arrasador de la Ultra 64.
*El mando de ps3 tiene detector de movimiento
Inclinacion.
*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago
A ver, si el servicion online es gratuito, pero cada desarrolladora pone sus tasas... y ademas las descargas son de pago... nada, que tendre que hipotecar tambien el gato. Na, es coña, a ver que se cuece al respecto. Esto del online gratuito puede ser un punto a su favor muy muy gordo.
*200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido
Sip, de los cuales unos 75 son continuaciones, 50 solo saldran en Japon y 10 son evoluciones del Lumines.
Pero como en la mayoria de las consolas.
*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada
Dios... mas rpgs repetitivos, con historia predecible y personajes clonados no... lo que necesita la PS3 es un Neverwinter Nights 2 con el modo online habilitado y una version de las Aurora Tools para consola. A ver quien es el guapo que tumba eso en ventas.
*Disco duro de 60 gb de serie
Como decian por aqui, llenalo de descargas "de pago".
*Fuente de alimentación interna
Poca ventaja veo yo... a parte del calentamiento, las consolas con fuente interna suelen ser un nido de bichos en segun que ambiente (no volvere a llevarmela al pueblo... no volvere a llevarmela al pueblo... no volvere..)
*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos
Eso esta por ver, lo mas interesante es la respuesta que tengan las tiendas cuando se te rayen 70€ de juego. Como te manden a paseo como con la 360... vas listo.
*Un carismático presidente
*Una legion de Fanboys dogmatizados.
*Compatibilidad con psp
Es el paso natural desde la conexion GBA-GC. Vamos a ver que se puede hacer con esto.
*Final Fantasy
Yo creo que aunque el juego fuera una mierda, solo por el nombre ya muchos lo jugariais hasta el final... pero bueno, cuestion de gustos, yo no me meto.