10 razones por las que esperar ps3

marionetista escribió:Por el tipo de juego, ya me canse de ser "piloto profesional" desde ridge racer 4 de psx que no me divierto de verdad (burnout puede ser la excepciónXD) y me tira más motorstorm por eso(lo poco que he visto eh? que conste que no digo que sea mejor o peor)

...por ser tú te lo acepto...[sonrisa]
roberts_2 escribió:...por ser tú te lo acepto...[sonrisa]


con eso que me estás diciendo exactamente...
¿que el motorstorm no te parece divertido, o no a la altura de pgr, o me tomas directamente por loco? o_O
marionetista escribió:con eso que me estás diciendo exactamente...
¿que el motorstorm no te parece divertido, o no a la altura de pgr, o me tomas directamente por loco? o_O

...que lo que se ha visto del Motorstorm no da indicios de cómo va a ser de divertido, por lo menos *a mi* no me los ha dado en ninguna imagen o vídeo, pero si tú tienes un sentido extra para detectar esas cosas me parece perfecto y fenomenal...[oki]
marionetista escribió:

siiii [sati] AAAAAAA

bah yo lo e probado y no es para tanto, un juego de coches arcade/y realista, con nos efectos de colisiones totalmente irreales (te tendrás que estrellar a 400 Kmph contra unas vigas para hacer algo al coche :Ð ) y unos gráficos un poco mejores y no me vale que pongáis capturas :P solo me fío del juego en movimiento, sinceramente, y es una pullita, creo que la ps3 moverá juegos mucho más sorprendentes que eso.

Si no veo nada técnicamente bastante mas superior, no me compraré ninguna next-gen hasta que lo vea. [alien]



claro, prefieres la simulacion de GT 4, donde los coches se chocan a 300, y dios mio!siguen intactos!!! [sonrisa]


Enserio, tu has visto PGR 3? por lo que dices, pareceque hayas jugado a pgr2... o bien, te gusta inflar las pelotas...
radeonxt escribió:

claro, prefieres la simulacion de GT 4, donde los coches se chocan a 300, y dios mio!siguen intactos!!! [sonrisa]


Era fácil salir con eso, y te lo he puesto a huevo, prefiero que no se dañen y asimilarlo desde un primer momento, a que los daños sean totalmente irreales e inexplicables. (además para que voy a querer ver a mi deportivo de alta gama hecho un 8??XD)

Enserio, tu has visto PGR 3? por lo que dices, pareceque hayas jugado a pgr2... o bien, te gusta inflar las pelotas...


Perfectamente, incluso en diferentes monitores, me sigue doliendo que no sea mejor, porque yo me esperaba mucho más de un juego así, a destacar la iluminación en carrera, porque el modelado de los escenarios no me va nada, y no hablemos del control por favoooooor :-|
con...ejem..con los gatillos? [666]
Lo del GT esta mas q hablao ya. No tiene desperfectos pq la makina no puede, punto. Y el PGR3... tiene daños, pero si t estrellas a 300km/h tp es q el coche kede para el desguace ni nada d eso. Tengo el juego y terminado en platino, para q kede constancia q hablo con conocimiento :-P
Pues si no os quereis deprimiros del todo no mireis las fotos del último untold para la ps3, yo creia que eran para psp....
vaya historia, que se dejen de chorradas y se curren más los juegos por dios, me da que hasta dentro de 1 año la ps3 no va ha haber nada decente. [reojillo]

Kojima ayudalos que no saben lo que hacen... [sonrisa] [sati]
marionetista escribió:
Era fácil salir con eso, y te lo he puesto a huevo, prefiero que no se dañen y asimilarlo desde un primer momento, a que los daños sean totalmente irreales e inexplicables. (además para que voy a querer ver a mi deportivo de alta gama hecho un 8??XD)



Perfectamente, incluso en diferentes monitores, me sigue doliendo que no sea mejor, porque yo me esperaba mucho más de un juego así, a destacar la iluminación en carrera, porque el modelado de los escenarios no me va nada, y no hablemos del control por favoooooor :-|
con...ejem..con los gatillos? [666]


te das cuenta la serie de gilipolleces que dices? prefieres conducirlo con X y cuadrado a gatillos? [tomaaa]

y dices, que la iluminacion no es nada del otro mundo? [tomaaa]

que pasa con el control?


que argumentos mas absurdos que das...
radeonxt escribió:
te das cuenta la serie de gilipolleces que dices? prefieres conducirlo con X y cuadrado a gatillos? [tomaaa]

y dices, que la iluminacion no es nada del otro mundo? [tomaaa]

que pasa con el control?


que argumentos mas absurdos que das...



Pues los mismos que tu me das :Ð

de lo poco que te puedo responder, SI PREFIERO JUGAR CON X y CUADRADO
que pasa que los gatillos son más C00L)))

[buaaj] graficos
Vamos a comparar... Gatillos con mucho recorrido vs Botones X y cuadrado que tienen... 2 niveles de presion???

U_U no se con que me quedo [+risas]

Si les dieras una oportunidad no querrias jugar con otra cosa, ademas creo recordar que en el mando de ps3 les han dado algo de recorrido a los botones L2 y R2, por algo será.

De todos modos si a ti no te parece un AAA es cosa tuya, pero a mi si, y a otros muchos tambien. Hay gente a la que no les gusta Halo y no por eso deja de ser el gran juego que es.

SaluDos!!
marionetista escribió:SI PREFIERO JUGAR CON X y CUADRADO
[sonrisa]

He visto defender cosas indefendibles por amor a una marca, pero esta creo que se lleva la palma, todas las demas tenian un minimo punto por donde cogerlas.


Por cierto yo no se donde va sony con esa maquina y un mando sin gatillos... (o al final los pusieron?)
mucho mejor los gatillos que los botones de aqui a lima, yo que llevo desde el 98 con gatillos (mi querida dreamcast) no puedo asimilar un juego de racer si ellos, creo que marionetista prefiere los botones por la costumbre ya van 12 años conel mismo mando y los que nos queda!!!!!.
Bufff menudos atakes defensivos de x-bots XD

A ver te resulte más cómodo por la posición de los botones y a me resulte más cómodo los botones del dual shock, muy bién pero no tiene 2 niveles de presión http://en.wikipedia.org/wiki/Dualshock#DualShock_2
sino varios. Y si me parece bién que en el mando de ps3 los incluya, pero parecen algo más cómodos que los de xts (y no hablemos del ortopedic-controller-s XD) que me parece que en algunos juegos sobran. Y molestan incluso.(si no se están usando)
X-Bot tu tia la del pueblo gracioso.

Me gustaria ver cuantos niveles de presion tiene el Dual Shock 2, me juego las bolingas a que no le llega a un gatillo ni al 10% de la sensibilidad, otra cosa es que tu estés acostumbrado a jugar así, yo por ejemplo en el burnout de psp acelero y freno con los gatillos, si no ya no se jugar XD.

Los gatillos son, dentro de lo visto hasta ahora, uno de los metodos mas precisos de jugar, joder, en vez de X y Cuadrado haber dicho que preferias acelerar/frenar con el stick analogico derecho, eso hubiera sido mas... sensato.

SaluDos!!
Los gatillos para racer son muhco mejor que los meros botones ya tengan varios niveles de presion o no, otra cosa es que a determinados individuos les parezcan mas comodos unos que otros. cada cual que juege como le de la gana!!!!
Yo tengo conocidos, y les das un amndo, de esos genéricos de ps2 con gatillos, progresivos, programables, todo loq eu tu quieras, y les estorban para un juego de coches, prefieren la X y cuandrado, pero es que además me piden cambiar el mando! :O

Que para los shooters sea mas cool y todo lo que tu kieras manejar con lso gatillos, a lo Jefe maestro [666] pos fale...
Tu sigue en tus trece...

Yo tengo conocidos, y les das un amndo, de esos genéricos de ps2 con gatillos, progresivos, programables, todo loq eu tu quieras, y les estorban para un juego de coches, prefieren la X y cuandrado, pero es que además me piden cambiar el mando! :O
Que argumento mas pobre hijo, que pasa, que por que a un grupo de gente les guste mas el dual shock ya es mejor??

Hay un dicho que dice:

"come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas"

no quiero decir nada...

SaluDos!!
central98 escribió: [sonrisa] Por cierto yo no se donde va sony con esa maquina y un mando sin gatillos... (o al final los pusieron?)

...lo último que leí es que los llevaba, cosa normal, ya se habrán dado cuenta de que son más efectivos los potenciómetros para regular velocidades que los botones...XD
Xbox no invento los gatillos, tengo mando con gatillos desde antes, y cada uno juega con lo que se acomoda más a la mano.

Si apra devatir eso no hace falta más de 2 o 3 mensajes, en serio no crees que nos estamos repitiendo,??

Por cierto tu te dedicas a degradar mis comentarios, de argumentar nada, eso solo demuestra tu falta de educación no?
jojoj esto es para alucinar,vamos a ver,una cosa es impepinable,si un mando tiene la misma ergonomia de hace siete años o mas,lo mas logico y normal es ke se haya kedado obsoleto,otra cosa es ke solo hayas probado ese mando en tu vida e ignores los otros,le digo a mas de uno ke se iva a sorprender,jejeje aunke lo nieguen rotundamente,hacer la prueba,dar el paso,ke no pasa nada [buenazo]
marionetista escribió:Xbox no invento los gatillos, tengo mando con gatillos desde antes, y cada uno juega con lo que se acomoda más a la mano.

Si apra devatir eso no hace falta más de 2 o 3 mensajes, en serio no crees que nos estamos repitiendo,??

Por cierto tu te dedicas a degradar mis comentarios, de argumentar nada, eso solo demuestra tu falta de educación no?

...aquí nadie está diciendo que xbox inventó nada, si no que son más cómodos para ciertos géneros, gracias sobre todo a que no usan 1-0 como presión, si no que es regulable gracias a un potenciómetro, como los del volumen de la radio para que te hagas una idea...[carcajad]
roberts_2 escribió:...aquí nadie está diciendo que xbox inventó nada, si no que son más cómodos para ciertos géneros, gracias sobre todo a que no usan 1-0 como presión, si no que es regulable gracias a un potenciómetro, como los del volumen de la radio para que te hagas una idea...[carcajad]


para ciertos géneros(para otros molestoXD), y la sensibilidad por muy buen potenciómetro que le metas, viene limitada por la capacidad del que programe....

[hallow]
marionetista escribió:
para ciertos géneros(para otros molestoXD), y la sensibilidad por muy buen potenciómetro que le metas, viene limitada por la capacidad del que programe....

[hallow]

...¿que-que-que-qué????....¿pero tú sabes lo que es acelerar?...pues piensa en un aceleramiento pulsando un botón y soltándolo (1= pulsado, 0=no pulsado) y piensa en el mismo aceleramiento girando la clavija del volumen de la radio, a ver cuál se ajusta mejor a lo que quieres hacer....a menos que seas como aquellos que iban picando el embrague de la moto para hacer el cabra por la calle...[qmparto]
claro claro,yo siempre dire ke mi coche es mejor ke el del vecino,mi casa es mas bonita ke la tuya,y ke mi curro me dan los dias libres ke le pido...teniendo un jodido simca,viviendo en la mina y currando sacando mierda,pero para mi,lo mejor de lo mejor
marionetista escribió:Y si me parece bién que en el mando de ps3 los incluya, pero parecen algo más cómodos que los de xts
Hombre eso no lo dudaba ni dios [+risas]
marionetista escribió: (y no hablemos del ortopedic-controller-s XD)


Ha hablado una persona que ignora [Alaa!] [Alaa!]


Salu2
central98 escribió:Hombre eso no lo dudaba ni dios [+risas]



Pues permiteme dudarlo y mucho,. practicamente estoy hasta los webos de el mismo mando de los cojones, cuando vi el boomerang se me abrio el cielo!!! ,pero solo por un jodido año , despues del E32006 de vuelta a los infiernos. jejejeje
marionetista escribió:Yo tengo conocidos, y les das un amndo, de esos genéricos de ps2 con gatillos, progresivos, programables, todo loq eu tu quieras, y les estorban para un juego de coches, prefieren la X y cuandrado, pero es que además me piden cambiar el mando! :O

Que para los shooters sea mas cool y todo lo que tu kieras manejar con lso gatillos, a lo Jefe maestro [666] pos fale...


Los gatillos alcanzan un nivel de sensibilidad imposible de alcanzar por los botones principales lo que hace que sean extraordinariamente útiles para juegos que necesiten ese tipo de control como en los títulos de conducción.

Sin ninguna duda su incorporación en el dual shock 3 es un gran acierto.

Saludos!!!

P.D. Ese ortopedic-controller s como tu lo llamas supera en casi todos los aspectos al dual shock 2 [+risas] otra cosa es que la costumbre al pad de siempre no te deje verlo.
Mando ps1= 0 ó 1
Mando ps2=diferentes niveles de presión
Mando con gatillos= diferentes niveles de presión.
botón de ascensor=0 ó 1
Acelerador de un coche= ..........


Otra cosa es queel coche responda cuando se le pisa a fondo(deportivoXD), o que acelere progresivamente (caso del simca)

cambiese los coches por mala programación, excelente programación de un mando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
marionetista escribió:Mando ps1= 0 ó 1
Mando ps2=diferentes niveles de presión
Mando con gatillos= diferentes niveles de presión.
botón de ascensor=0 ó 1
Acelerador de un coche= ..........


Otra cosa es queel coche responda cuando se le pisa a fondo(deportivoXD), o que acelere progresivamente (caso del simca)

cambiese los coches por mala programación, excelente programación de un mando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

...estoy viendo que mucho smiley pero no te enteras de la película....el acelerador de un coche se asemeja más a un potenciómetro que a cualquier cutrebotón con niveles de presión...cuando acabes de soltar chorradas volveré a seguir...[oki]
como creo que teneis la razon voy a tirar mis mandos a la absura, y em voy a comprar los mandos con gatillos
xDD
:p
hasta tu mismo te sorprenderias de tu sabia decision,jeejjee [oki]
marionetista escribió:Mando ps1= 0 ó 1
Mando ps2=diferentes niveles de presión
Mando con gatillos= diferentes niveles de presión.
botón de ascensor=0 ó 1
Acelerador de un coche= ..........


Otra cosa es queel coche responda cuando se le pisa a fondo(deportivoXD), o que acelere progresivamente (caso del simca)

cambiese los coches por mala programación, excelente programación de un mando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya nos darás la razón cuando en Gran Turismo 5 el acelerador sea el R2 y el freno el L2 y por cojones tengás que usar los gatillos [carcajad] (mientras creo que cualquier intento por nuestra parte de hacerte ver su utilidad será infructuoso).

Saludos!!!
¿Pero de verdad alguien prefiere jugar a un juego de coches con los botones normales a jugar con los gatillos?. Es como cuando habia gente que preferia jugar a los FPS con el teclado solo que con teclado+raton.
Yo he probado el mando de la Xbox y de la X360, y es IMPOSIBLE hacerse a esos controles, me resulta más incómodo aún que el de la dreamcast (y mira que era bonito el mando, pero eso de tener la rueda encima de la cruceta... me mató)

Cada cual que juegue como quiera, pero yo prefiero un mando de PS2 a cualquier otro, la forma (a mi parecer) es perfecta, llegas a todos los botones sin perder en ningún momento la posición de las manos.

Otra cosa es que parece que está de moda decir "Sony es mierda, y todo lo que saca es aún peor" (no sé que os habrá hecho, pero a mi no me ha dado disgustos)
Pues a mi el mando de la XTS, con la recolocacion del Start y del Select y la sustitucion de los blanco y negro por los RB y LB y su colocacion en el lateral, me parece de los mejores mandos que he probado.
Kratulca escribió:Pues permiteme dudarlo y mucho,. practicamente estoy hasta los webos de el mismo mando de los cojones
Me refiero a que nadie dudaba que a él le iba a parecer mejor XD
Mr.Gray Fox escribió:Otra cosa es que parece que está de moda decir "Sony es mierda, y todo lo que saca es aún peor" (no sé que os habrá hecho, pero a mi no me ha dado disgustos)

...el resto del post me parece perfecto, es tu opinión y es totalmente respetable....el tema es que aquí se está criticando (ahora) la superioridad de botones (que por su recorrido no sé si llegarán a 5 niveles de presión diferentes pero lo dudo) con potenciómetros, cuando es una comparación a todas luces que ni se debería plantear, si te finas bien verás que no se habla de sony-kk y similares...;)
me compro mandos con gatillos poruqe me parecen más cómodos que los R2 y L2 qe trae de serie la ps2, para los juegos en 3ª persona en los que se usa para apuntar, como en Ressident Evil 4, ahí la verdad que el potenciómetro la resbala [666]
Macho hablamos de mandos oficialmente preparados, no de injertos, eso no tiene ninguna utilidad.
marionetista escribió:me compro mandos con gatillos poruqe me parecen más cómodos que los R2 y L2 qe trae de serie la ps2, para los juegos en 3ª persona en los que se usa para apuntar, como en Ressident Evil 4, ahí la verdad que el potenciómetro la resbala [666]

...ni idea, no he jugado a RE4 y no tengo pensamientos de hacerlo...en otros juegos de disparo depende del arma que lleves, con un simple M-16 puedes disparar tiro a tiro o a ráfagas dependiendo de como pulses el gatillo...y no, no he disparado nunca un M-16 por lo que no sé si será aproximado a la realidad...:p
A mí no me importa que no tenga 5 niveles de recorrido ni nada de eso, con que acelere el coche lentamente o sea capaz de mantenerlo en una velocidad completamente estable, me doy por satisfecho.

La de horas que me he echado jugando al GT3, cogiéndole el gusto a la X, hasta el punto de saber exactamente cuánto tienes que apretar para tomar "x" curva.

Si le ponen gatillos de más recorrido, pues lo pasaré mal en los shooters (a menos que funcione el razer y el teclado en la PS3, entonces como si los hacen de 1 kilómetro de recorrido XD)
Mr.Gray Fox escribió:Yo he probado el mando de la Xbox y de la X360, y es IMPOSIBLE hacerse a esos controles, me resulta más incómodo aún que el de la dreamcast (y mira que era bonito el mando, pero eso de tener la rueda encima de la cruceta... me mató)

Cada cual que juegue como quiera, pero yo prefiero un mando de PS2 a cualquier otro, la forma (a mi parecer) es perfecta, llegas a todos los botones sin perder en ningún momento la posición de las manos.

Otra cosa es que parece que está de moda decir "Sony es mierda, y todo lo que saca es aún peor" (no sé que os habrá hecho, pero a mi no me ha dado disgustos)


Vale tio...

Imagen

Ahora dime... ¿a que botón has dicho que no llegas? ¿que es imposible hacerse a estos controles? [qmparto]

No te lo tomes a mal [oki] , es completamente respetable que la costumbre te haga ver al dual shock mejor pero claramente otros mandos lo han superado (sobre todo en ergonomía).

Off-topic

Saludos!!!
tio,a mi me pasaba lo mismo,no llegaba a los botones,la solucion???dejate las uñas largas [carcajad]
Si es que el unico defecto que le saco a ese mando es la cruceta y que al ser blanco se le nota mas la suciedad. Y es tan facil hacerse a el que cuando vuelvo a jugar a la Xbox no encuentro el start por ningun lado...
No entiendo que tratais de conseguir convenciendo a la gente que ha jugado 3000 horas con el DualShock y 15 minutos con otros mandos de que se juega mejor con gatillos a muchos juegos, y no empeoran la jugabilidad de ninguno.

No perdais el tiempo, quedaos con los nombres y ya vereis como estos mismo dentro de 6 meses estan hablando maravillas de los nuevos gatillos analogicos, y de lo mucho que mejoran la jugabilidad los sticks con precision y resistencia mejoradas. [qmparto]

Yo personalmente no tengo nada que objetar respecto al nuevo mando de PS3 si tanto los gatillos como los sticks tienen la sensibilidad y resistencia adecuadas.
Mistwalker escribió:
Vale tio...

Imagen

Ahora dime... ¿a que botón has dicho que no llegas? ¿que es imposible hacerse a estos controles? [qmparto]

No te lo tomes a mal [oki] , es completamente respetable que la costumbre te haga ver al dual shock mejor pero claramente otros mandos lo han superado (sobre todo en ergonomía).

Off-topic

Saludos!!!


La verdad es que me gusta mucho más este mando que el de xbox 1
llegar llegar se llega a todo bién, un poco raro el stick ahí subido pero bueno, y si te das cuenta los "gatillos" del controller de ps3 son más ergonómicos:
Imagen
Para mi el tener el stick izquierdo por encima de la cruceta es un acierto. Y a mi no me parecen mas ergonomicos los dos gatillos del mando de PS3, me parecen dos botones adaptados para tener ese recorrido, pero no gatillos.
marionetista escribió:un poco raro el stick ahí subido pero bueno
yo no me acostumbro a oir estas cosas [carcajad]

Este hilo es como una regresion!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me gustan ambos mandos, DS y el de 360. En ambos les meteria el thumbstic de la neogeo pocket para poder jugar a los 2D como dios manda , y luego ya cada uno que elja si prefiere las setas de lado, o una encima de la otra (a mi me gusta algo mas la distribucion del de sony, pero vamos que con el de 360 y un buen digital tb me gustaria :) )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911