10 razones por las que esperar ps3

1, 2, 3, 4, 5, 611
lo siento, se me olvidó en qué subforo estaba, debí suponer que después de mi comentario saldrían tropecientas personas que conocen a 20 tios con PS2 y todas perfectas.

mea culpa xD
es qe no se qe haces fuera de tu casa
Lagunamov escribió:es qe no se qe haces fuera de tu casa


si te refieres a qué hago fuera del subforo de Wii, me parece un comentario lamentable.

Mi casa es EOL y posteo donde me apetece, siempre sin incumplir las normas del foro. (a diferencia de otros, que están baneados de ciertos subforos...)
parecemos niños de 8 años discutiendo a ver quien tiene la bici mas chula. y yo el primero.
si pero si solo t metes para ver las partes criticables y a criticar, sabiendo que todos los de este subforo tendriamos que tener más inclinación a sony o tener las otras consolas y no inclinarnos hacia ninguna compañia, t m etess aqui a tocar los huevos
Metal_Nazgul escribió:
no, si ya lo sé...

pero es que ha dicho 100 millones de usuarios de PS2, y seguro que son MUCHOS menos.

es decir, de todos es sabido el hecho de que la calidad de los componentes de PS2 (lector etc..) no es muy buena. yo tendré unos 7 conocidos con PS2 y hay de todo, consolas V3 de la primera remesa que siguen como el primer día y otras posteriores que acabaron jodidas.

en total, de 8 consolas (contandome a mí), se han jodido 3. Así que si lo aplicamos a los millones de personas que han comprado PS2, no sé cuantas de esas 100 millones de consolas serán segundas consolas, pero te aseguro que un buen cacho


Pero fijate, cosa curiosa:

Se le casca la consola, pero el usuario coje y la vuelve a comprar, eso quiere decir que esta contento con ella y no le importaria hacer de nuevo un desembolso para seguir disfrutando de ella.

No seria mas logico que por mosqueo y malas experiencias decidiese pasarse a una nueva marca?

[MODO IRONICO ON]

Entonces como dijo ayer un usuario que eramos todos gilipoyas por comprar de salida PS3, tambien seriamos nosotros tontos del culo por el hecho de caer 2 veces en el mismo sitio comprando la misma consola?

[MODO IRONICO OFF/]

Esto es muy sencillo, y esque cuando alguien confia en una compañia, no le importa tener que soltar de nuevo otra cantidad economica para seguir disfrutando de una consola que durante años le ha echo pasar buenos momentos. Tengo muchos amigos que han comprado la PS2two solo porke la lente le haiga fallecido.

Tienes razon de que hay un porcentaje de consolas que mueren, pero la gente seguira apostando siempre por una maquina con el catalogo mas extenso de todas y por la popularidad que le caracteriza a PS2.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:lo siento, se me olvidó en qué subforo estaba, debí suponer que después de mi comentario saldrían tropecientas personas que conocen a 20 tios con PS2 y todas perfectas.

mea culpa XD
Me parece que no has entendido lo que he querido decir [reojillo]
Y que tendrá que ver en que subforo estamos... ¿de verdad crees que te estoy mintiendo? pues cree lo que quieras [burla3]
Y los fallos del lector, todos sabemos porqué salen...

salu2
DKnight escribió:Me parece que no has entendido lo que he querido decir [reojillo]
Y que tendrá que ver en que subforo estamos... ¿de verdad crees que te estoy mintiendo? pues cree lo que quieras [burla3]
Y los fallos del lector, todos sabemos porqué salen...

salu2

si, he entendido lo que quiere decir, y es justamente lo que he pensado

PD: DKnight, dónde he dicho que me estés mintiendo?
PD2: fidillo, todo eso que has dicho me parece muy bien, yo no te digo nada, solo he recalcado que 100 millones de usuarios no es lo mismo que 100 millones de consolas vendidas. Lo demás es pura paranoia tuya (que si están agusto, la siguen comprando... pos fale xD)
No es q sea cuestion d tner la consola "mas mejor". Es q el foro d PS3 solo entran para criticar por criticar. Saken lo q saken se critica. Los moderadores estaran temiendo q llegue el TGS pq van a tener mucho trabajo cerrando hilos y baneando trolls XD

Ah y yo tb tengo SOLO UNA PS2 y es un v3, sere una expecie unica [carcajad] . Y sigo jugando con el mando q me venia con la consola hace 5 años o mas, q veo q alguno tb ha criticado q se parten tb. Bueno el mando ta jodio pq es normal, el uso y la d hostias se ha pegado X-D

El q tenga mas d 100 millones d consolas vendidas tb influye q los japos compran todas las ediciones especiales q sacan y los modelos slim. Y ademas q esta comprobado q las PS2 cascan por meterle mucha caña con backups, sobretodo con Princo Edition [carcajad]
es que hay mucha gente qe se aburre en su casa y le da por criticar y fastidair al personal, qe se cree nmás listos?
Lagunamov escribió:es que hay mucha gente qe se aburre en su casa y le da por criticar y fastidair al personal, qe se cree nmás listos?


decir que 100 millones de usuarios no es lo mismo que 100 millones de consolas vendidas es entrar a joder y a criticar al personal?

creo que eres un usuario bastante inestable y al que se le va mucho la pelota
PS24EVeR escribió:No es q sea cuestion d tner la consola "mas mejor". Es q el foro d PS3 solo entran para criticar por criticar. Saken lo q saken se critica. Los moderadores estaran temiendo q llegue el TGS pq van a tener mucho trabajo cerrando hilos y baneando trolls XD


Y lo más preocupante es que hay que ponerle un alto a los trolls que apoyan al PS3 como "Lagunamov" etc. y al tal "fdillo" que malinterpreta mal todas las respuestas que le envían XD
Metal_Nazgul escribió:
decir que 100 millones de usuarios no es lo mismo que 100 millones de consolas vendidas es entrar a joder y a criticar al personal?

creo que eres un usuario bastante inestable y al que se le va mucho la pelota


si por ti precisamente no va, va en general
Metal_Nazgul escribió:si, he entendido lo que quiere decir, y es justamente lo que he pensado

PD: DKnight, dónde he dicho que me estés mintiendo?
PD2: fidillo, todo eso que has dicho me parece muy bien, yo no te digo nada, solo he recalcado que 100 millones de usuarios no es lo mismo que 100 millones de consolas vendidas. Lo demás es pura paranoia tuya (que si están agusto, la siguen comprando... pos fale xD)


Claro que no es lo mismo, entonces error tipografico mio, disculpame [fumeta]

Ahora rectifico y digo:

100 Millones de consolas vendidas, OK.

Por una regla de tres, como dicen mas arriba, hay familias de 5 personas por poner un ejemplo, y en esa familia solo hay una PS2.

Por lo tanto estariamos hablando de 100 millones de consolas, y de esas 100 multiplicale muchos mas usuarios.

Vaya, que al final lo que dije es poco, PS2 es mas que esos 100 millones de personas, podria decir trankilamente sin temor, 120 millones.

Vaya, ni yo me creia que PS2 haya causado semejante impacto a nivel global.

No son paranoias mias, es la realidad, se te rompe la consola que mas te gusta y que haces? TE LA VUELVES A COMPRAR.

Señores, aqui se critica por criticar, ahora solo nos falta escuchar:

La PS3 es una mierda porque cada semana gasto 4 potes de abrillantador porque cuando la rozo con las manos me deja toda la consola prendida de MIERDA y canta mucho como la PSP.

He dicho.
Osea q tp se puede apoyar, no? ... en fin, lo q hay q leer. Una cosa es defender a muerte y otra cosa es lo q hacen lagunamov y fidillo (los nombro pq son los q haz dicho) q solo defienden d criticas injustificadas muchas d ellas. A ver si va resultar q para entrar aki ni hay q defender ni criticar, vamos q directamente eliminen las consolas d sony del foro, no?

Ademas si ambos tienen ganas d tenerla, pues por algo sera. Yo tengo la 360 y tb le tengo ganas a la PS3, cometo un crimen?
fidillo escribió: No son paranoias mias, es la realidad, se te rompe la consola que mas te gusta y que haces? TE LA VUELVES A COMPRAR.

Señores, aqui se critica por criticar, ahora solo nos falta escuchar:

La PS3 es una mierda porque cada semana gasto 4 potes de abrillantador porque cuando la rozo con las manos me deja toda la consola prendida de MIERDA y canta mucho como la PSP.

He dicho.


Vaya! creo que tienes serios problemas..., tranquilizate, solo recuerda que estas en foro de videojuegos.
fidillo escribió:...


corrígeme si me equivoco, que esto no lo sé al 100%, pero creo que cuando hablas de usuario hablas de tio que va a la tienda y compra la consola, no gente que juega con esa consola.

de todas formas eso de los hermanos y tal sería aplicable al resto de las consolas, no solo a PS2

PD: Lagunamov, macho antes has dicho claramente que es por mí, ¿ahora dices que no? :-? Busca mensajes míos a ver donde trolleo en el subforo de PS3 o entro a joder. Yo comento las noticias que ponen, el problema es que aquí todo lo que no sea decir PS3 es Dios es entrar a joder porque somos unos amargados que están todo el dia en casa sin vida social
Metal_Nazgul escribió:
corrígeme si me equivoco, que esto no lo sé al 100%, pero creo que cuando hablas de usuario hablas de tio que va a la tienda y compra la consola, no gente que juega con esa consola.

de todas formas eso de los hermanos y tal sería aplicable al resto de las consolas, no solo a PS2

PD: Lagunamov, macho antes has dicho claramente que es por mí, ¿ahora dices que no? :-? Busca mensajes míos a ver donde trolleo en el subforo de PS3 o entro a joder. Yo comento las noticias que ponen, el problema es que aquí todo lo que no sea decir PS3 es Dios es entrar a joder porque somos unos amargados que están todo el dia en casa sin vida social


pero el mensaje que has citado no iba pro ti precisamente, lo otro se m habrá ido la olla, sin malos rollos, lo siento
Lagunamov escribió:
pero el mensaje que has citado no iba pro ti precisamente, lo otro se m habrá ido la olla, sin malos rollos, lo siento


no hay problema :p
Zorro plateado escribió:
Vaya! creo que tienes serios problemas..., tranquilizate, solo recuerda que estas en foro de videojuegos.


Estoy mas tranquilo que mi hamster comiendo pipas, fijate tu [carcajad]

Espera que no me he fijado bien, voy a ver donde me he metido porque creo que la he cagado de foro:

A sí!! estoy en:

Comunidad EOL > Otras Consolas > PlayStation 3 >

Osea, videojuegos, SECCION PS3

Estoy en todo mi derecho de argumentar el porque hay 100 millones de consolas VENDIDAS y mas de 100 millones de usuarios disfrutandola, si te ha sentado mal no se de que será, porque como estoy en mi casa, en la seccion que mas me gusta doy argumentos suficientes como para ser creible.

De ahi a decirme que tengo un serio problema, pues que quieres que te diga, ya me estoy sintiendo atacado a mala leche de nuevo...

SEÑORES, TENGO SERIOS PROBLEMAS por decir que la gente critica por criticar y con toda la razon del mundo.

Y eso que no me he dirijido a nadie mas que a Mutenroshi cuando nos llamo gilipollas por comprar PS3 el dia de salida.

Acaso piensas lo mismo que el? Dime que son paranoias mias porfavor ZzzZZ ZzzZZ

Es increible esto, intentas debatir de buen rollo con argumentos solidos, y ahora resulta que tengo problemas serios.

No os entiendo, pero os sigo respetando la opinion.

EDIT:
de todas formas eso de los hermanos y tal sería aplicable al resto de las consolas, no solo a PS2


Si, pero como estamos hablando de PS2 para que me metes otras consolas? si aun asi la PS2 les supera en mucho en ventas a todas ellas?

Porque mezclas?

Os encanta confundir [nop]
Metal_Nazgul escribió:
no, si ya lo sé...

pero es que ha dicho 100 millones de usuarios de PS2, y seguro que son MUCHOS menos.

Como de CG ya que todos sus usuarios tienen la consola 7 veces mientras que el resto del mundo no sabe ni que existe... [sati]
Me da a mi que esto no es tan rebuscado.... lo han comentado por que de esos 100 muchos son por Plays petadas yo he tenido 4 y de aqui la gente puede decir todas las que ha tenido habra de 1 consola y habra de 7 pero han petado que da gusto a lo largo de su existencia....
Chukill escribió:Me da a mi que esto no es tan rebuscado.... lo han comentado por que de esos 100 muchos son por Plays petadas yo he tenido 4 y de aqui la gente puede decir todas las que ha tenido habra de 1 consola y habra de 7 pero han petado que da gusto a lo largo de su existencia....


Has tenido 4 y ningúna has usado la garantia?? Lo digo porque las plays reparadas no cuentan como vendidas ...
helenchan escribió:Como de CG ya que todos sus usuarios tienen la consola 7 veces mientras que el resto del mundo no sabe ni que existe... [sati]


citarme y nombrar a GC y además poner ese emoticono me da a entender que

- te piensas que soy un fanático cerrao de nintendo o algo
- haces ese comentario en plan "chincha rabiña"
- crees que ese comentario sobre GC me jode

pues nada, tu misma xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mira que he intentado ser politicament correcto con mi respuesta a metal [jaja] [jaja]
pero sabia que esto acabaria con lo de la fiabilidad de sony.
Venga, ahora a por las 4d y los 120 fps !!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]


:P
helenchan escribió:Como de CG ya que todos sus usuarios tienen la consola 7 veces mientras que el resto del mundo no sabe ni que existe... [sati]


No le chinches anda, que yo estoy encantado de hablar con todos ellos, [toctoc] [toctoc] y quiero seguir debatiendo. Solo que me da rabia a veces cuando argumentas algo totalmente cierto lo pongan en duda. Esto es como cuando juegas al remijio y salen las tipicas riñas de el porke hacen trampa y todo eso.

Yo en serio, encantado de debatir aqui, con todos vosotros, pero no nos lo pongais mas dificil, tenemos demasiada mierda en estos foros esta ultima semana y creo que el foro va a rebentar.

Cuando salga la PS3 a la venta, me encantara ver esos piques sanos a ver cual peca mas de graficos y todas esas cosas.. yo con Kratulca me lo paso bomba poniendo pegas a todas sus consolas que yo no he tenido y nos une una gran amistad.

Salu2
tzare escribió:Venga, ahora a por las 4d y los 120 fps !!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]


un dato curioso. desde que salió lo de 4D y 120 FPS, no lo he posteado NI UNA VEZ!! X-D

ni siquiera cuando lo dijo y estaba todo el mundo que no cagaba con la broma.

:D
Metal_Nazgul escribió:
un dato curioso. desde que salió lo de 4D y 120 FPS, no lo he posteado NI UNA VEZ!! X-D

ni siquiera cuando lo dijo y estaba todo el mundo que no cagaba con la broma.

:D


Curioso, cuando Ferdopa habra explicado hasta la saciedad ese tema y nadie le haiga echo caso, cuando sabemos que es un gran experto en esas materias.

Ahi es cuando realmente pienso que cuando vuelven a sacar ese tema, lo hacen para joder, pero en este caso ha sido para echarse unas risas :D:D:D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
un dato curioso. desde que salió lo de 4D y 120 FPS, no lo he posteado NI UNA VEZ!! X-D

ni siquiera cuando lo dijo y estaba todo el mundo que no cagaba con la broma.

:D


porke en el fondo eres buena persona :Ð [ginyo]
fidillo, totalmente de acuerdo.
Uno entra a debatir cosas en plan tranquilo y normal, y todos sabemos que el mundo de PlayStation no es de color de rosa, pero una cosa es hablar de puntos negativos, y otra bien distinta es inventarse cosas y crear desinformación.
Yo por lo menos no aguanto ver un dato erróneo :o, sobre todo, cuando se falsea con intención, como pasa mucho por aquí.

Sobre el tema de las PS2 sí, algunas petan, y me parece fatal, pero luego el grueso de "averías" vienen dadas por un mal uso (por el PIRATEO vaya)
¿Si no porque creeis que no hacen uso de la garantía en vez de comprarse otra? [ginyo]
Está claro que de esos 100 millones no podemos saber cuantos son usuarios únicos, pero es una cifra lo suficientemente grande para hacerse una idea de la magnitud de la base de usuarios de Sony.

salu2
cita de hion:

-Lo de lector compact flash y bluetooth, etc. Para que quiero eso, para que compra uno la consola para jugar o para tenerlo como un pc. Yo para jugar.


Y otro querá hacer otras cosas con ellos (pasar partidas, fotos desde la cámara, etc), El bluetooth es para los mandos inalámbricos al igual que los de x360 son wi-fi.


cita de hion:

-Pero lo que si me molesta bastante , lo he leido en un texto, es que si compras juegos de ps3 luego cuando aparezca la ps4 no podras utilizarlos en ella por estar en formato blue-ray.( ps4 no incorpora, segun comentarios, blue-ray)



Ps4 no se sabe nada, asi que no se porque se menta algo de lo que no se sabe nada. Es como decir que a mi no me gusta x720 por tener ese nombre.
________________________________________________

Mira en Meristation

Para llegar a esta conclusión, el artículo ha hecho un repaso sobre las opiniones, acerca de la situación del videojuego, de algunas de las personalidades más importantes del sector. Específicamente, son notables las declaraciones de uno de los jefes más influyentes de SCE (Sony Computer Entertainment), Phil Harrison, quien afirma que se hace necesario un cambio en el sistema de negocio, ideando nuevas maneras para llegar al consumidor. Pero lo más impactante fue escucharle decir que “estaría sorprendido si PS4 tuviera una unidad de disco lectora”.
= dice peter moore de 360



cita de hion:


-Muchos de los desarrolladores han cancelado proyectos con sony por la dificultad que hay de crearlos para ps3. Por lo menos otros los han dejado de lado para 2007.



Ein??? Que yo sepa los únicos cancelados son los que no llegarían a tiempo para el lanzamiento y no por su "dificultad", pero bueno prefiero que me des enlaces para ver si estoy equivocado. Por ponerte un ejemplo Alan Wake ha sido cancelado en ps3 porque lo ha comprado en exclusiva MS, Alone in the dark 5 no salía en ps3 al principio pero luego ha sido anunciado de nuevo, etc.
__________________________________________________

Los hay, al igual que compañias como Atari que de momento no crearan para Ps3


cita de hion:

-Aviso el dectector de movimiento es una inmensa mierda yo tube uno y os puedo decir que como novedad unos dias luego terminas hasta los c***( mejor el de la wii esta mejor conseguido)



Ya lo has probado para saber que es una mierda??

_________________________________________________--

Si lo ha probado, no el de Ps3, pero el sistema si o no lees que dice "lo tube" (se que es lo tuve)


cita de hion:

-El servicio on-line para mi es una estafa si sera gratis... pero la conexion.Al jugar tendras que pagar una cuota a la empresa desarrolladora del juego y si quieres jugar a otro tendras que pagar otra cuota en xbox live es tarifa plana.
Saludos
____________________________________________________

Ejem, has jugado a final fantasy 11 en x360?? No verdad?? Tarifa plana a que sí??

Y lo de que tendrás que pagar una cuota a la empresa desarrolladora de donde lo has sacado??
___________________________________________
lo ha sacado de vandal

En una entrevista con la revista Game Informer, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado del juego online para la consola PlayStation 3, del que todavía no se sabe demasiado. Hirai explicó que el juego online de PS2 dependía de los editores, recayendo en ellos la posibilidad de hacer sus juegos de pago o gratuitos, y que él considera que eso era uno de sus puntos fuertes.

Para el de PS3, Hirai eludió concretar si habría un servicio de juego online global, al estilo de Xbox Live, o si se seguiría la misma línea de PS2, pero sí dijo que los usuarios pueden esperar que el juego online básico sea gratuito. Hirai no dijo que el juego online en PS3 será completamente gratuito, pero sí que no le sorprendería que en la mayoría de los juegos fuese gratuito jugar online

Dicen que puede que tengas que pagar x€ x jugar a fifa, otros x por jugar a need 4 speed carbon, siempre online claro. Xbox live es gratuito. Te puedes bajar las demos y los arcade (demos)sin pagar, pero para jugar pagas una cuota al mes PARA TODOS.

Final Fantasy es un ejemplo de PS3, para jugar pagas, pero es distinto porque no tienes que pagar el Live, es aparte. Como los de pc.


Lo dicho desconocimiento total en muchas cosas.
___________________________________
Lo mismo digo, no te informas ni de lo que defiendes

deel escribió:Y yo me puedo comprar una ps3 por 1 € y quejarme de que es muy cara y encima no me hace la cena,por decir algo

abducido por sony ya

lherre escribió:Simplemente no lo sabemos. Se supone que en la x360 saldrá cable hdmi, no veo por qué no se podrá hacer algo similar en la ps3 "básica".

No se puede sacar un cable hdmi para 360 pq es una salida analogica la que trae la 360, y no serviria de nada. Por componentes se ve de fabula.


llorllo escribió:Bueno, MS hizo lo mismo sacando una consola sin HDD. Puedes comprarte la "Core" y upgradear hasta tener la Super Premium (HDD, HD-DVD, Wifi...)

quizá en lo del HD la han cagado, pero y si no necesito wifi? y si no necesito ver peliculas en HD-DVD pq en mi tele no las puedo ver o no me quiero gastar 30€ en cada peli?? Pues eso rebaja la consola

Con lo bonito que seria jugar online TODOS contra TODOS sin marcs de por medio, que solamente estamos para jugar. Tecnologicamente son similares, y buscamos la diversion EN LOS VIDEOJUEGOS, Y no hay que pagar tanto porque NO ES necesario, opcional, bueno, como los pc's, pero que cada uno se compre lo que necesita.


No se porque discutir por semejante jilipollez ante dos maquinas muy buenas, la cual cada uno se compra POR LOS JUEGOS, pq por marca seria una autentica jilipollez.

Un saludo y disfrutad con la que mas os apetezca
Yo conozco a 5 personas con ps2 y yode todos ellos

AL primero JAMAS usó chip y se le jodio la consola, luego se compro otra y la chipeó y le va perfecta ( 2 consolas, 1 usuario)

A otro se le jodio y no le pilla los mandos creo que la tiene muerta de asco y NO compro otra, 1 consola 1 usuario)

Otro la tiene perfecta desde el primer dia una v3 , creo ( 1 consola 1 usuario)

Otro, consola kaput (2 consolas 1 usuaro)

La novia de mi hermano la tiene que lee lo que quierePor cierto todos originales ! consola 1 usuario

Y por ultimo yo que soy el mas mejor me la compre de salida, y al segundo dia dejo de funcionar la vibración(Parece que ya sabia lo que le pasaria en el futuro a la 3 xD) por aquel entonces no habia xip, la segunda le peto la lente literalmente mientras veia matrix y ahora mismo tengo una ps2 slim que espero que me dure hasta que me pase KH2, FFX!! y algun otro. (3consolas 1 usuario)

Total 10 consolas 6 usuarios que cada uno saque sus propias conclusiones

PD: que envidia esa gente a la que nunca le dio problemas

PD2 no me lo creo xD
una pregunta tonta , porque en eol en el 99% de los hilos se acaba hablando de algo que no tiene NADA que ver con el tema del hilo ?

10 razones por la que esperar ps3

la ps2 se me a jodido x veces , imprecive
Natsu escribió:PD: que envidia esa gente a la que nunca le dio problemas


Todo el mundo con comentarios negativos acerca de pillar la PS3 de primera remesa por posibles fallos, y resulta que de la gente que conozco, y por lo que se ve en general, las PS2 más antiguas son las que mejor funcionan xD
Natsu escribió:PD2 no me lo creo xD


para mí también es dificil de creer, pero es que es eso, que no les conoces y por lo tanto hay que dar un voto de confianza. Lo que sí es seguro es que son unos suertudos!! [carcajad]

racs... ermm estampida, bienvenido a EOL!! xD de todas formas, el hilo tampoco puede dar más de sí...

PD: Tzare, yo también te quiero X-D
DKnight escribió:¿Si no porque creeis que no hacen uso de la garantía en vez de comprarse otra? [ginyo]


Joder gracias, eso es justamente lo que queria decir y no supe explicarlo, gracias tio :P

Si no usan la garantia es por eso mismo, por el tema pirateo, esque se nota aleguas.... cojen, se compran otra y siguen jugando, aunque sea solo por el tema pirateo y lo sufran las compañias de videojuegos, SONY se acaba de llebar otro pellizco y le viene muy muy bien.

salu2


Todo aclarado :Ð
una pregunta tonta , porque en eol en el 99% de los hilos se acaba hablando de algo que no tiene NADA que ver con el tema del hilo ?

10 razones por la que esperar ps3

la ps2 se me a jodido x veces , imprecivê?


Pues porque si te lo hubiera leido completo habrias visto que se ha hablado de que 100 millones de consolas vendidas es igual a 100 millones de usuarios y yo me diante experiencia empirica (era asi no?? maldita filosofia xD) rebato este argumento ya que NUNCA el numero de consolas y el deusuarios va a ser de una proporcion 1:1

Tengo 3 xbox, 2 dremcast, 3 ps2, 2 gamecube 1psp 1nds etc... lo entiendes??? la proporcion 1:1 no se cumple.
Natsu escribió:PD: que envidia esa gente a la que nunca le dio problemas



Pues a mi me va perfecto....

Excepto por eso de que no lee CDs(originales)...que los DVDs salen con mas polvo que con el que entran, que a veces le da por no leer, que las peliculas DVD petan igual que los CDs....



Será que la consola me hizo caso cuando le dije que yo no queria multimedia, solo jugar xD
Te ha faltado poner el modo ironico ON [carcajad]
Natsu escribió:Te ha faltado poner el modo ironico ON [carcajad]


Hombre, yo supongo que ya se nota suficiente xD



Yo mientras pueda pasarme el par de juegos que quedan por salir que me interesan ya estoy contento, despues si quiere la consola puede autodestruirse xD


Lo que me jodió fue lo de los CDs, que me compré el FF9 Platinum(hace relativamente poco, no se ni como lo encontré) para pasarmelo en la PS2.

Llegué al 3º CD perfectamente. Dejé de jugar un par de meses, cuando lo volví a poner ya no funcionaba ningun CD xD
oscarbses escribió:
Mira en Meristation

Para llegar a esta conclusión, el artículo ha hecho un repaso sobre las opiniones, acerca de la situación del videojuego, de algunas de las personalidades más importantes del sector. Específicamente, son notables las declaraciones de uno de los jefes más influyentes de SCE (Sony Computer Entertainment), Phil Harrison, quien afirma que se hace necesario un cambio en el sistema de negocio, ideando nuevas maneras para llegar al consumidor. Pero lo más impactante fue escucharle decir que “estaría sorprendido si PS4 tuviera una unidad de disco lectora”.
= dice peter moore de 360



Y eso ya es confirmar que no tendrá blu-ray no?? Ole!!!

oscarbses escribió:

Los hay, al igual que compañias como Atari que de momento no crearan para Ps3



Uff, me tendré que suicidar, Atari no sacará juegos para ps3 "de momento". Alguna compañía importante no va a sacar juegos para ps3??

oscarbses escribió:

Si lo ha probado, no el de Ps3, pero el sistema si o no lees que dice "lo tube" (se que es lo tuve)



Ahhh, o sea, que se puede no haber probado el mando (y haber probado otra cosa que puede parecerse o no) ya da galones para poder decir que esto es o no una mierda.

oscarbses escribió:
lo ha sacado de vandal

En una entrevista con la revista Game Informer, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado del juego online para la consola PlayStation 3, del que todavía no se sabe demasiado. Hirai explicó que el juego online de PS2 dependía de los editores, recayendo en ellos la posibilidad de hacer sus juegos de pago o gratuitos, y que él considera que eso era uno de sus puntos fuertes.

Para el de PS3, Hirai eludió concretar si habría un servicio de juego online global, al estilo de Xbox Live, o si se seguiría la misma línea de PS2, pero sí dijo que los usuarios pueden esperar que el juego online básico sea gratuito. Hirai no dijo que el juego online en PS3 será completamente gratuito, pero sí que no le sorprendería que en la mayoría de los juegos fuese gratuito jugar online

Dicen que puede que tengas que pagar x€ x jugar a fifa, otros x por jugar a need 4 speed carbon, siempre online claro. Xbox live es gratuito. Te puedes bajar las demos y los arcade (demos)sin pagar, pero para jugar pagas una cuota al mes PARA TODOS.

Final Fantasy es un ejemplo de PS3, para jugar pagas, pero es distinto porque no tienes que pagar el Live, es aparte. Como los de pc.


Veo que no sabes que en x360 para jugar al FF11 hay que pagar live y cuota. Si en ps3 tenemos que pagar solo una cuota ya veo beneficio.

Por cierto, dime cuantos juegos online de ps2 necesitas pagar cuando tienen las mismas premisas que en ps3. Tic, tac, tic, tac.

Toda la argumentación se basa en suposiciones del tipo:

Dicen que puede que tengas que pagar x€ x jugar a fifa, otros x por jugar a need 4 speed carbon


Cuando eso sea anunciado me lo cuentas. Cuando sea una simple hipótesis, pues eso, lo tomamos como simple hipótesis o ya es un hecho contrastado??

oscarbses escribió:
No se puede sacar un cable hdmi para 360 pq es una salida analogica la que trae la 360, y no serviria de nada. Por componentes se ve de fabula.


Creo que MS ya ha anunciado dicho cable asi que ...

Respecto a los demás, pues es tu opinión y como tal la respeto.

Por cierto en el tema roturas, etc, es que nadie hace uso de la garantía alguna vez????

Y yo que tengo bastante experiencia en esto de ps2 (arreglos y demás), lo que hago es un mantenimiento a la consola que uso habitualmente cada cierto tiempo. Y los discos intento que no estén rallados, etc, etc. Creo que no es algo extraordinario pero os aseguro que funciona. Me han llegado ps2 hechas asco, por lo que no me extraña que estuvieran jodidas, hay mucha gente que se las sopla que se le rompa, a mí no.
Uff, me tendré que suicidar, Atari no sacará juegos para ps3 "de momento". Alguna compañía importante no va a sacar juegos para ps3??

Nintendo????
ame escribió:
Nintendo????

xDDDDDDDDD
ame escribió:
Nintendo????


he dicho importante X-D X-D
No estoy muy seguro, pero Atari si no desarrolla para PS3 (y "Heavy Rain" ¿? :? :? ) porque ha tenido perdidas multimillonarias este ultimo año y es posible que prefiera no acarrear aun con los costes de desarrollo de un juego para Ps3 (recordemos que más caro que XTS).

In June, Atari reported its earnings for its 2006 fiscal year, which turned out to be one of its worst on record. For the 12 months ending March 31, it lost $67.1 million on total revenues of $218.7 million. Both figures are dramatically worse than what Atari reported the previous year, when it posted $407.8 in revenues and an annual profit of $5.7 million.


Y por si hay alguna duda sobre Alone in the Dark
After confirming that the game was coming to the Xbox 360 and PlayStation 3, Bonnell talked about the future of the brand. "We actually are extending Alone in the Dark to some other formats right now we have not even announced yet," he said. "I don't want to be forward, but it will be announced shortly." Bonnell did not mention the PC version of the game.


http://www.gamespot.com/news/6155554.html?q=Atari

Y hay otras que sí apoyan a Ps3 en detrimento de las demas
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw448c56af86144&pic=GEN
he dicho importante smile_X-D smile_X-D

Tienes un serio problema.... medicate!!!![bye]
ame escribió:
Tienes un serio problema.... medicate!!!![bye]


Creo que el que tiene un serio problema eres tú si no veas más allá del tono jocoso de la respuesta y Nintendo no entra dentro del abanico de "disponibles" no es una third, asi que no se a que viene. Es como si yo digo que poliphony o el team ico no va a programar nada para wii.
ame escribió:
Tienes un serio problema.... medicate!!!![bye]


Hay que saber apreciar los smileys. [+risas]
lherre escribió:
he dicho importante X-D X-D

Ya no te ajunto [+furioso]
Hay que saber apreciar los smileys. smile_[+risas]

Naaaa... amí ni me hables ya.... [mamaaaaa]
ame escribió:
Nintendo????
¿Estamos aquí para debatir o para soltar tonterías?

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611