10 razones por las que esperar ps3

1, 2, 3, 4, 511
F. Greyback escribió:
pues de cinco teles que hay en mi casa, tres traen hdmi y la mia (una samsung lr72) costo menos de 1000€.

con la posibilidad de que con la tele también puedo hacer otras cosas.

y lo que yo digo, es que sony te impone. te lo impone todo, y sois muy cerrados de mollera porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. a mi me parece cojonudo todo el rollo de la ps3 y su puta madre, pero lo cierto es que hay un monton de cosas que vienen impuestas con la ps3 mientras que 360 te da mas libertad para elegir hacia donde quieres enfocar tu estilo de juego. lease:

disco duro: impuesto por ps3, opcional para 360.
nuevo formato de disco: impuesto por ps3, opcional para 360.
bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360

y asi todo. es decir, que si yo quiero una ps3 para jugar con un amigo al PES y no quiero ni disco duro, ni bluetooth, ni hdmi, ni juego online, ni wi-fi, ni ver peli en BR, ni meter tarjetas de memoria de la camara de fotos, ni nada, solo jugar, entonces me tengo que comer con patatas todo lo que trae la ps3? pues eso, 360 te da la opcion de elegir si quieres jugar online y si quieres hacerlo por wi-fi, o si prefieres ver pelis en HD-DVD o si quieres cargar las fotos de tu ultimo viaje en la 360 y verlas en la tele. no te obliga a nada.

y los que creais que ps3 lleva BR porque es mas comodo para los juegos estais muy equivocados. sony va a utilizar a los compradores de ps3 como caballo de troya para implantar el formato que a ellos les conviene, y no por los juegos si no por las peliculas. que sony, aunque no lo parezca, no vive de los videojuegos.



Si ,tendras 5 teles y 3 con ellas con hdmi (unos 2500 a 3000),pero no puedes pagar 100€ más,claro.De todas las teles ninguna soporta HD 1080p por HDMI así que si quieres esto prepara pasta.Tampoco hace falta hdmi para disfrutar HD 1080p en JUEGOS.

Cuando te compres un coche dile al del concesionario que quieres uno sin abs,sin airbag,sin A/A,... que ya se lo pondrás tu,si quieres. [ginyo]

salu2
....pero si ya tiene la tele con entrada HDMI ¿qué hace si la Warner finalmente le casca el HDCP a los BD YA?....a mi las faltas de hard que están en la placa base me parecen penosas, y aparte lo del HD de la 360 también me parece penoso, para que no hayan dudas al respecto... [noop]
F. Greyback escribió:
disco duro: impuesto por ps3, opcional para 360.

Ahí te equivocas. Ese es un problema de la XTS, muy criticado en su dia. Todo lo bien que le hicieron con la Xbox (HDD obligatorio) lo tiraron por la borda, y han provocado que los desarrolladores tengan que crear juegos para ser usados con y sin HDD, lo que afecta a la calidad global del producto, y además crear usuarios de "primera" y de "segunda", al haber juegos que únicamente pueden ser disfrutados con HDD.

nuevo formato de disco: impuesto por ps3, opcional para 360.

Esto es cierto, y es el caballo de Troya de Sony (no solo la división de videojuegos). Creo que eso lo sabemos todos.

bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360

Ninguna de estas cosas estan impuestas en la version de 500€.

Lo único criticable es la inclusión del Blu-Ray, pero hay muchos intereses en juego (no solo de Sony).

EDIT: beaten :D
roberts_2 escribió:....pero si ya tiene la tele con entrada HDMI ¿qué hace si la Warner finalmente le casca el HDCP a los BD YA?....a mi las faltas de hard que están en la placa base me parecen penosas, y aparte lo del HD de la 360 también me parece penoso, para que no hayan dudas al respecto... [noop]


Comprarse la de 600€?,por ejemplo o tal vez la de 500€ y si tu vaticinio se cumple un BD de sobremesa?. o tal vez lo que quieres es que nos pille el toro.

salu2
roberts_2 escribió:....pero si ya tiene la tele con entrada HDMI ¿qué hace si la Warner finalmente le casca el HDCP a los BD YA?....a mi las faltas de hard que están en la placa base me parecen penosas, y aparte lo del HD de la 360 también me parece penoso, para que no hayan dudas al respecto... [noop]


Eso lo puedo comprender hasta cierto punto, pero es que no sabemos si se sacará cable hdmi para la "básica" como saldrá en 360 supuestamente.

Por lo tanto si sale, ya no hay argumentación posible, y según Kaz Hirai creo recordar, no habrá nada en la de 600 que no pueda hacerse en la de 500. Otra cosa es que lo dijera cara a la galería.
roberts_2 escribió:....pero si ya tiene la tele con entrada HDMI ¿qué hace si la Warner finalmente le casca el HDCP a los BD YA?....a mi las faltas de hard que están en la placa base me parecen penosas, y aparte lo del HD de la 360 también me parece penoso, para que no hayan dudas al respecto... [noop]


Pues esa es la gran duda que tenemos todos. Lo último que se dijo es que el HDCP no se incluiria hasta el 2011 creo, y estoy convencido que para entonces, no solo la Ps3 Premium será muy accesible, sino que habrá a la venta reproductores Blu-Ray más baratos y mejores.
Es decir, que si todo va como se espera no pasaria nada grave. Pero si la cosa cambia... [mad] [mad] [mad]
Offtopic:
Ya que se habla del HDMI, quería decir que a mí no me parece una cosa tan buena ni tan necesaria. Hubiera preferido que se incluyera cualquier otra salida de video digital no encriptada, o en su defecto algún sistema para sacar la señal en alta definición en analógico.

HDMI es la puerta para que el DRM triunfe. No sé cómo hay tanto apoyo aquí a eso y en otros hilos tanta desconfianza.
daneel escribió:Comprarse la de 600€?,por ejemplo o tal vez la de 500€ y si tu vaticinio se cumple un BD de sobremesa?. o tal vez lo que quieres es que nos pille el toro.

salu2
...el toro os pilla solos...si te fijas en lo que has puesto le das la razón cuando dice que le obligan a comprarse la cara, mientras que en otros sistemas le dan la opción...;)
vidda escribió:Offtopic:
Ya que se habla del HDMI, quería decir que a mí no me parece una cosa tan buena ni tan necesaria. Hubiera preferido que se incluyera cualquier otra salida de video digital no encriptada, o en su defecto algún sistema para sacar la señal en alta definición en analógico.

HDMI es la puerta para que el DRM triunfe. No sé cómo hay tanto apoyo aquí a eso y en otros hilos tanta desconfianza.


Yo no la veo necesaria tampoco (imagino que como "formato" de salida de imagen alguna mejora tendrá respecto a las analógicas) pero vamos que está por ver cuanto entrará en funcionamiento esto (que no lo veo nada claro por los peros que va a tener en Japón principalmente).
roberts_2 escribió:...el toro os pilla solos...si te fijas en lo que has puesto le das la razón cuando dice que le obligan a comprarse la cara, mientras que en otros sistemas le dan la opción...;)


La opcion obligatoria no es ninguna opcion.Si quiere jugar no necesita hdmi, si quiere peliculas necesita hdmi en TV y En consola o reproductor así que el mismo se obliga a una cosa que ya tiene disponible consola 600€

salu2
roberts_2 escribió:....pero si ya tiene la tele con entrada HDMI ¿qué hace si la Warner finalmente le casca el HDCP a los BD YA?....a mi las faltas de hard que están en la placa base me parecen penosas, y aparte lo del HD de la 360 también me parece penoso, para que no hayan dudas al respecto... [noop]

Yo es que creo que lo de las pelis en HD es una "pijada", y las pijadas pues se pagan... yo siempre he pensado que la versión de 600€ es un poco para los techno-freaks de turno (con todo mi respeto hacia ellos), porque decidme algo que no sea ver BR en HD que la PS3 de 600€ pueda hacer y la de 500€ no.
Yo lo único que pienso que debería ser opcional es el Blu-Ray, que aun así tiene sus ventajas.

salu2
A ver, para F. Greyback, pues decirle que de "momento" (a falta de confirmación oficial) con la de 500 o 600 no tendrás ningún problema ni para juegos ni para pelis. Imagino que todas las tvs que tienes tendrán vga o componentes, no?? Si para 2010-2011 activan la protección no creo que tengas a la ps3 como reproductor precisamente, imagino que te habrás comprado uno bastante mejor por un precio reducido.
lherre escribió:A ver, para F. Greyback, pues decirle que de "momento" (a falta de confirmación oficial) con la de 500 o 600 no tendrás ningún problema ni para juegos ni para pelis. Imagino que todas las tvs que tienes tendrán vga o componentes, no?? Si para 2010-2011 activan la protección no creo que tengas a la ps3 como reproductor precisamente, imagino que te habrás comprado uno bastante mejor por un precio reducido.


Esque de lo que se trata es de criticar,aunque se de la paradoja de que no quiere pagar extras como el HDMI,pero dice que su tele tiene HDMI y quiere usarlo.

salu2
Las 2 versiones de la consola son una putada para el usuario, más por la 360 que por la PS3.

Eso si, una TV con HDMI te vale 1000 euros, no 3000

Y no por tener una TV de 1000 te dan igual 100, si no , quien tenga un piso que le importa gastarse 10.000 euros en alguna tonteria... hay que ver que razonamientos...
DKnight escribió:Yo es que creo que lo de las pelis en HD es una "pijada", y las pijadas pues se pagan... yo siempre he pensado que la versión de 600€ es un poco para los techno-freaks de turno (con todo mi respeto hacia ellos), porque decidme algo que no sea ver BR en HD que la PS3 de 600€ pueda hacer y la de 500€ no.
Yo lo único que pienso que debería ser opcional es el Blu-Ray, que aun así tiene sus ventajas.

salu2

..es que es una pijada, pero lamentablemente es la pijada que nos quieren imponer, no el BD, si no los nuevos formatos en general..[noop]


La opcion obligatoria no es ninguna opcion.Si quiere jugar no necesita hdmi, si quiere peliculas necesita hdmi en TV y En consola o reproductor así que el mismo se obliga a una cosa que ya tiene disponible consola 600€

....daneel, veo que no te enteras, si ya tiene HDMI ¿por qué no usarlo también para ver películas?...

...llorllo, esperemos, sería una putada demasiado gorda...:)
...lherre, pffff, esperemos también, pero de momento es algo que está totalmente en el aire...:)

the_master escribió:Las 2 versiones de la consola son una putada para el usuario, más por la 360 que por la PS3.

Eso si, una TV con HDMI te vale 1000 euros, no 3000

Y no por tener una TV de 1000 te dan igual 100, si no , quien tenga un piso que le importa gastarse 10.000 euros en alguna tonteria... hay que ver que razonamientos...


Estoy hablando de una tele HD 1080p HDMI y no valen 1000€ precisamente.En lo de las teles fijate que dice tener 5 y 3 con hdmi y se queja por pagar 100€ más.


x roberts_2. Pues para eso está la de 600€[oki]
salu2
daneel escribió:
Estoy hablando de una tele HD 1080p HDMI y no valen 1000€ precisamente.En lo de las teles fijate que dice tener 5 y 3 con hdmi y se queja por pagar 100€ más.


x robert2. Pues para eso está la de 600€[oki]
salu2
Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.
the_master escribió:Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.


Y yo me puedo comprar una ps3 por 1 € y quejarme de que es muy cara y encima no me hace la cena,por decir algo

salu2
the_master escribió:Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.

...no te canses, mientras alguno no se hipoteque no sabrá lo que son 100€ extras...;)
roberts_2 escribió:...no te canses, mientras alguno no se hipoteque no sabrá lo que son 100€ extras...;)


Y menos 3000€

salu2
the_master escribió:Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.
Claro que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, lo que no lo veo muy normal.
¿Estáis diciendome que los 600€ de PS3 no están justificados, si os interesa el HDMI y la reproducción en HD de BD? ein?Porque yo creo que sí, de hecho es barato para lo que se supone que hace.
Si sólo os interesa jugar, pues no está justificado, pero para eso tienes una versión de 500€, que no digo que sea barata, pero ya es otro tema.
Lo que me vengo a referir es que el HDMI es totalmente opcional y sólo es de utilidad para unos pocos, a los cuales les sale bastante rentable un repro de BD con HDMI a 600€... así que sinceramente, no veo lógico patalear por el asunto del HDMI.

salu2
DKnight escribió:Claro que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, lo que no lo veo muy normal.
¿Estáis diciendome que los 600€ de PS3 no están justificados, si os interesa el HDMI y la reproducción en HD de BD? ein?Porque yo creo que sí, de hecho es barato para lo que se supone que hace.
Si sólo os interesa jugar, pues no está justificado, pero para eso tienes una versión de 500€, que no digo que sea barata, pero ya es otro tema.
Lo que me vengo a referir es que el HDMI es totalmente opcional y sólo es de utilidad para unos pocos, a los cuales les sale bastante rentable un repro de BD con HDMI a 600€... así que sinceramente, no veo lógico patalear por el asunto del HDMI.

salu2

Está diciendo que lo cortés no quita lo valiente: aunque te hayas gastado una fortuna en teles esto no significa que la consola no te pueda parecer cara. És decir, bàsicamente está diciendo que lo de "la tele vale una fortuna pero vas a tacañear 100 euros para la consola" no es un argumento válido.
Explicar porque la consola no te parece car sí que lo es, aunque haya gente que puede no estar de acuerdo.
the_master escribió:Es igual, es el mismo razonamiento, yo me puedo comprar una PS3 de 600 y quejarme si me quieren cobrar 6 euros en una botella de agua, por decir álgo.


Es que existe algo que se llama proporcionalidad. Estamos hablando de que algo es caro en función del producto del que se trata.

Por ejemplo, si PS3 fuera un coche sería barata, un regalo prácticamente. Si PS3 fuera una maquinilla de afeitar, esos mismos 600 euros serían un timo.

Por eso, yo puedo comprarme un ordenador por 1500 euros y no quejarme, pero sí quejarme de que PS3 a 600 es cara porque es una consola de videojuegos. Es decir, no se trata de la cifra de manera aislada, sino de la cifra en función del uso del producto.

PS3, para ser una consola de videojuegos (independientemente de que traiga Cell, Pentium 4, Blu-Ray o videocassette) es cara. Y punto. Lo mismo que un Ferrari, pese a ser un coche, es caro. O tu ejemplo de la botella de agua.

Y no le déis más vueltas, es cara y ya está. Lo cual no quiere decir que alguien no esté dispuesto a pagar ese precio, pero que es cara no se puede negar.


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Es que existe algo que se llama proporcionalidad. Estamos hablando de que algo es caro en función del producto del que se trata.

Por ejemplo, si PS3 fuera un coche sería barata, un regalo prácticamente. Si PS3 fuera una maquinilla de afeitar, esos mismos 600 euros serían un timo.

Por eso, yo puedo comprarme un ordenador por 1500 euros y no quejarme, pero sí quejarme de que PS3 a 600 es cara porque es una consola de videojuegos. Es decir, no se trata de la cifra de manera aislada, sino de la cifra en función del uso del producto.

PS3, para ser una consola de videojuegos (independientemente de que traiga Cell, Pentium 4, Blu-Ray o videocassette) es cara. Y punto. Lo mismo que un Ferrari, pese a ser un coche, es caro. O tu ejemplo de la botella de agua.

Y no le déis más vueltas, es cara y ya está. Lo cual no quiere decir que alguien no esté dispuesto a pagar ese precio, pero que es cara no se puede negar.


Salu2


es que resulta que tiene ciertas funcionalidades extra, porke el concepto de ps3 va mas alla (nos guste o no) de una consola a secas.
La 360 ya es algo mas que una consola a secas, y tampoco es barata.
No deja de ser paradojico, DS (y supongo que Wii) atraen a nuevos publicos por no-juegos entre otras cosas(pasatiempos, cocina...), por lo tanto se mira mas allá del concepto consola muñekito ke dispara. Sony (y MS a su manera) apuestan por integrar el mundo multimedia en sus consolas (ya ocurre con psp tb). Es lo que hay, tampoco necesitamos navegador en un coche o radiocassete, lo primero es una opcion ahora y lo segundo lo era en el pasado, ahora los coches vienen con radiocd de serie. A lo mejor yo no kiero escuchar musica, pero lo estoy pagando. Y mucha gente (si la ps3 acaba siendo un centro multimedia competente), a lo mejor pasa del pc para navegar, mail y ver pelis y se acaba ahorrando una pasta por otro lado.Y tambien habra quien la kiera solo para jugar.
Nunca llueve a gusto de todos.
...no comparto tu idea tzare, sobre todo por el coste de los elementos...un radiocd de coche no es algo que esté naciendo ahora, su tecnología es barata, y dentro de poco la tecnología mp3 será barata para el coche también....el precio de las consolas next-gen es caro, por eso se mira con lupa cualquier capullada que lleven para hacer un balance como posible recorte suprimible....el concepto multimedia es una cosa, lo que m$ y sony nos ofrecen como multimedia es otra, y lo que realmente nos ponen en las manos son CONSOLAS...;)
Si, son consolas y en la mayoria d los casos la gente no la usa como reproductor multimedia. Si q hay muchos q la usan como reproductor d DVD y escuchan musica y las posibilidades q dan. Pero aunke no usemos esas posibilidades ellos nos las venden. Ellos venden mas q una consola, aunke sea una consola.

PS3 es cara, pero cada dia q pasa m$ esta demostrando q no lo es tanto pq nos esta vendiendo la consola por fasciculos. Hoy el HD DVD para ver pelis en HD. Mañana una salida HDMI para q veamos las pelis (y supongo q juegos) a 1080p. Aunke esto ultimo no lo se muy bien pq la noticia la vi en ingles y no me entere del todo pero entendi eso mas o menos jeje.

En resumen q lo q PS3 nos da d serie ellos nos lo venden a parte. Q buenos son, no nos lo imponen, nos hacen pagarlo aparte y q la consola en total nos cueste mas pero hemos d estarles agradecidos d no imponernoslo [jaja]

Y q conste q el precio d PS3 me parece caro. Pero m$ esta haciendo el trabajo d sony, justificar el precio d la consola. Yo no se ustedes pero yo viendo lo q va saliendo me parece q esta justificado el precio d la consola, aunke me parezca caro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...no comparto tu idea tzare, sobre todo por el coste de los elementos...un radiocd de coche no es algo que esté naciendo ahora, su tecnología es barata, y dentro de poco la tecnología mp3 será barata para el coche también....el precio de las consolas next-gen es caro, por eso se mira con lupa cualquier capullada que lleven para hacer un balance como posible recorte suprimible....el concepto multimedia es una cosa, lo que m$ y sony nos ofrecen como multimedia es otra, y lo que realmente nos ponen en las manos son CONSOLAS...;)


no es mi idea!!!! es la de sony y la de ms!!!!!!!!
yo simplemente veo lo que hay (al igual que nintendo tiene otra idea, que la comparto menos-por mi interes propio- que la de MS y Sony) y como tal entiendo la estrategia de esas compañias y como , me guste o no, la ps3 (o la 360) son lo que sus creadoras han decidido que sean, y a mi me interesan, pues hago balance y decidio si me apetece o no dejarme mis dineros.Yo siempre he dicho ke la idea de un multimedia center (algo bastante alabado por los usuarios de la scene de la xbox) bien hecho es muy interesante, y relegaria el pc a tareas mas secundarias o de trabajo. Recordemos que el renacimiento delpc como algo popular se debe a todas las prestaciones multimedia (web, chat, video audio) que ps3 y 360 ofrecen (o ofreceran), y quieren parte de ese pastel.
Eso no quita que sea cara. Pero repito, es lo que hay.Si quieres jugar al MGS4 (y yo kiero)o al GoWo al Zelda tendras k pasar por caja i tragarte lo quecada empresa te kiere vender, no lo que tu kieres comprar necesariamente ;)
tzare escribió:es que resulta que tiene ciertas funcionalidades extra, porke el concepto de ps3 va mas alla (nos guste o no) de una consola a secas.


eso es lo que me molesta. que me encajen los extras como obligatorios. que yo lo que quiero es una consola y lo demas me lo ire comprando si veo que me interesa.

vamos a ver, a mi pagar 100€ mas, pues tengo la gran suerte de que en el fondo me la pela, lo que me molesta es que no me den la opcion de elegir, o que las opciones no sean tan amplias como en la 360.

yo cuando salio me compre la premium, porque ya he dicho que gracias a Dios no tengo problemas de dinero, pero me gusta el hecho de que si no quiero jugar online porque no tengo internet en casa o no quiero el cable por componentes porque mi tele es del año 98 pues microsoft me deja elegir y además no me penaliza ya que si luego, en el futuro, me compro una tele mejor y me pongo adsl pues podre upgradear mi 360 partiendo del hecho de que no me compré una consola cerrada, como parece ser que es la ps3 ya que el puerto hdmi y el disco duro estaran integrados.

ahora bien, respecto al tema del hdmi, ya he dicho que en mi cuarto tengo la 360 por componentes y el pc por vga, me gustaria poder aprovechar la hdmi para algo si al final me compro la ps3 y no tener que estar cambiando cables continuamente. lo que pasa es que tampoco me gusta que me encajen la cara "porque si" y repito, no es por dinero.

creo que la ps3 será una maquina fantástica y que tendrá grandes juegos. yo, sin embargo, apuesto más por la 360 porque me gustan mas las politicas de MS que las de sony. ahora bien, puedo equivocarme porque no seria la primera vez (seria la 50483659375949332), pero lo que me importa a mi es poder jugar a gusto, y creo que en el futuro próximo voy a preferir la 360 a la ps3 porque estoy mas a gusto con la primera.

y edito para aclarar una cosa: aun a riesgo de que me tachen de "niñato mimado" y otros apelativos igual de cariñosos he de decir que en mi casa las televisiones las pagan mis padres, pero las consolas las pago yo. y me parece normal, con lo cual tengo todo el derecho a protestar por tener que pagar 100€ mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdona, pero MS tb te cuela muchas cosas que no son de consola, es mas lo hace a medias tintas (basicamente por lo del HDDVD y supongo que no hay navegador hasta que salga ps3 que entonces tocara actualizacion de firm :) ), lo que para mi resulta un producto a medio camino entre lo que ofrece ps3 (multimedia center aparentemente completito) y la ps2 (todo opcional, pero pasa por caja a por la MC, por el ethernet adaptor... al final la consola de salida mas MC y adaptador de red vale lo mismo casi k ps3 core!! y sin HDD )
Oye, y nadie te obliga a comprarte la consola. Mi coche lleva cd integrado, yo preferia k me devolvieran la pasta y le meto lo k yo kiera... pero es lo que hay.
PRIMERA RAZON
ps3 no tendra "el juego" de salida pues mgs4 saldra para el 2007

SEGUNDA RAZON
Si, yo me voy a gastar 10000 pavos en dos paneles htv 1080p para jugar un ratillo a la semana al gt5 o a algun otro juego mas (si es que lo sacan) que aproveche estas caracteristicas, ( no lo he hecho con el forza, que se puede, lo voy a hacer con un juego en el que los coches parecen de scalextrix que solo se mueve el fondo jajajaja)

TERCERA RAZON
Si, me voy a comprar la ps3 para poder ver las fotos de mi viaje a lepe del año pasado por que me duele gastarme 10 pavos en un lector multi de tarjetas, prefiero pagar 600€ y tener mi SD siempre metido en la consola por si se me presenta un amigo en casa y me pregunta por el viaje. O si no, con el bluetooth me puedo pasar el heavenly sword al movil para jugarlo de camino al trabajo. jajajaja

CUARTA RAZON
Si, la verdad el poder reservarla hace que sea un consolón del que no puedo prescindir

QUINTA RAZON
Que ilusion, asi podre organizar torneos de pro en mi casa con ocho amigos y como son 7 mandos uno se jodera y preparara la merienda para los demas.....

SEXTA RAZON
Claro, es que la 360 no va a tener nunca un periferico de camara como este
Imagen

SEPTIMA RAZON
Todos? no se no se, yo tengo algunos juegos de ps1 que no van en ps2, me fio de Sony?

OCTAVA RAZON
Siiiiiiiiiiiii, un katamary damacy 3!!!!!!!!! estos japos tienen el cielo ganado!!!!!

NOVENA RAZON
Uauuuu! podre llevar a solid snake "to viejo" y podre decir entre tomarme las pastillas para el alzheimer y la prostata antes o despues de comer, o si me aprietas HASTA FUGARME DEL ASILO!!!!!

DECIMA RAZON
Siiiiiiii, seguro que es el formato que reinara por la eternidad, igual que el minidisc o el umd para ver peliculas!!!!!

UNDECIMA RAZON
Si tio, Sony sabe vender humo mejor que nadie, este aspecto me da plena confianza en sony

DUODECIMA RAZON
Uaauuuuuuu.....!!!!! Por fin alguien se ha decidido a sacar al mercado para consolas la revolucionaria tecnologia de movimiento que ya estaba inventada hace 10 años...... Si es que los de Sony me emocinan cada dia que pasa

Y ademas otras razones:
tendre que pagar a cada desarrolladora un canon cada mes para jugar a los juegos online, muchos juegos confirmados (seguro que el 80% son morralla como en ps2) , ah y los "jrpgis" si tio!!!!! los jipis me molan como a ti, paz hermano..., disco duro de 60 gb... bufff, pero si me cabrá un juego enterooooo cunado llegue la scene, por que como los juegos dices que son de 50 gb, entonces uno entero seguro que me cabe. Fuente de alimentacion interna para que el cell simpre esté calentito y no pase frio, no vaya a ser que se constipe cada vez que estornude salga "tearing" en la pantalla por que eso a mi ME PARTE..... [qmparto] . Ahora, eso si, lo del disco mas fuerte me acaba de convencer, asipuedo utilizarlo de bandeja para hornear mis pizzas, al igual que lo del presi que no es tan feo como el cabron de miyamoto, sin mencionar la compatibilidad de psp con ps3 que eso es algo que no estaba inventado, porque no recuerdo yo haberme pasado nunca el FF CRISTAL CHRONICLES a 4 jugadores. y mi ultima razon y la mas decisiva es QUE SOY UN JODIDO i i i S O N Y E R ! ! !
un saludo Lagunamov

p.d.: lo mejor a sido la parida del presi carismatico, que partida de culo!!!!!!!! eres un crack!!!! me has alegrado el dia
-Eso que dices de "resolución de hasta 1080" sera en algunos juegos porque en Heanvely Sword el juego que mostraron en 1080p y a 60 frames presumiendo de su potencia, ahora solo será en 720p y 30 frames.

-Lo de lector compact flash y bluetooth, etc. Para que quiero eso, para que compra uno la consola para jugar o para tenerlo como un pc. Yo para jugar.

-Pero lo que si me molesta bastante , lo he leido en un texto, es que si compras juegos de ps3 luego cuando aparezca la ps4 no podras utilizarlos en ella por estar en formato blue-ray.( ps4 no incorpora, segun comentarios, blue-ray)

-Muchos de los desarrolladores han cancelado proyectos con sony por la dificultad que hay de crearlos para ps3. Por lo menos otros los han dejado de lado para 2007.

-Aviso el dectector de movimiento es una inmensa mierda yo tube uno y os puedo decir que como novedad unos dias luego terminas hasta los c***( mejor el de la wii esta mejor conseguido)

-El servicio on-line para mi es una estafa si sera gratis... pero la conexion.Al jugar tendras que pagar una cuota a la empresa desarrolladora del juego y si quieres jugar a otro tendras que pagar otra cuota en xbox live es tarifa plana.

Y "el JUEGO " segun puedo observar es el final fantasy.

Es solo mi opinion.

Saludos
bueno, esto no va a ninguna parte. cada uno se comprara la consola que quiera/pueda. espero que disfruteis todos con las vuestras tanto como yo disfruto con la mia. en serio.
HAy muchos q no hemos podido esperar y hemos dado un giro de 360 grados xxxDDD.
Exactamente que cada uno se compre lo que quiera, es libre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
F. Greyback escribió:bueno, esto no va a ninguna parte. cada uno se comprara la consola que quiera/pueda. espero que disfruteis todos con las vuestras tanto como yo disfruto con la mia. en serio.


yo siempre disfruto de mis consolas acorde con las expectativas que tengo de ellas.
HAy muchos q no hemos podido esperar y hemos dado un giro de 360 grados xxxDDD.


para empezar tener una no exluye de tener la otra.
Y yo tb valore en su momento adquirir la 360 (la tenia reservada), pero el probarla el dia de lanzamiento, su excesivo parecido en muchos aspectos a ps3, que sus exclusivos no me llamen en exceso (y sí los de sony...MSG XD) y el juego online de pago me hicieron frenar su adquisicion. No por nada, pero estoy en una fase en la que no quiero tener mil cables y aparatos en casa, y solo compro lo imprescindible, y como ps3 y 360 se medio solapan, pues elegi esperar a la que al final me diera mas satisfacciones.
hion escribió:-Lo de lector compact flash y bluetooth, etc. Para que quiero eso, para que compra uno la consola para jugar o para tenerlo como un pc. Yo para jugar.

Y otro querá hacer otras cosas con ellos (pasar partidas, fotos desde la cámara, etc), El bluetooth es para los mandos inalámbricos al igual que los de x360 son wi-fi.

hion escribió:-Pero lo que si me molesta bastante , lo he leido en un texto, es que si compras juegos de ps3 luego cuando aparezca la ps4 no podras utilizarlos en ella por estar en formato blue-ray.( ps4 no incorpora, segun comentarios, blue-ray)


Ps4 no se sabe nada, asi que no se porque se menta algo de lo que no se sabe nada. Es como decir que a mi no me gusta x720 por tener ese nombre.

hion escribió:
-Muchos de los desarrolladores han cancelado proyectos con sony por la dificultad que hay de crearlos para ps3. Por lo menos otros los han dejado de lado para 2007.


Ein??? Que yo sepa los únicos cancelados son los que no llegarían a tiempo para el lanzamiento y no por su "dificultad", pero bueno prefiero que me des enlaces para ver si estoy equivocado. Por ponerte un ejemplo Alan Wake ha sido cancelado en ps3 porque lo ha comprado en exclusiva MS, Alone in the dark 5 no salía en ps3 al principio pero luego ha sido anunciado de nuevo, etc.

hion escribió:-Aviso el dectector de movimiento es una inmensa mierda yo tube uno y os puedo decir que como novedad unos dias luego terminas hasta los c***( mejor el de la wii esta mejor conseguido)


Ya lo has probado para saber que es una mierda??

hion escribió:-El servicio on-line para mi es una estafa si sera gratis... pero la conexion.Al jugar tendras que pagar una cuota a la empresa desarrolladora del juego y si quieres jugar a otro tendras que pagar otra cuota en xbox live es tarifa plana.
Saludos


Ejem, has jugado a final fantasy 11 en x360?? No verdad?? Tarifa plana a que sí??

Y lo de que tendrás que pagar una cuota a la empresa desarrolladora de donde lo has sacado??

Lo dicho desconocimiento total en muchas cosas.
Hay cada comentario que es para flipar, el de PS4 esque me ha parecido [qmparto] [qmparto].

Ilherre, no malgastes tu teclado porque es tonteria, llevas una tardecita dando buenos argumentos y razones, pero la gente prefiere ignorar.

Solo se una cosa, la consola cae el dia de salida, y te aseguro que sere de los pocos junto a los afortunados que han reservado la consola que podran decir: aki estube yo llebandome un maquinon.

Tiempo al tiempo, oidos sordos a la gente que no para de echar mierda y mierda.

Mas 100 millones de usuarios de PS2 es suficiente motivo como para augurar un buen futuro a PS3.

Enga, salu2 a todos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fidillo escribió:Hay cada comentario que es para flipar, el de PS4 esque me ha parecido [qmparto] [qmparto].

Ilherre, no malgastes tu teclado porque es tonteria, llevas una tardecita dando buenos argumentos y razones, pero la gente prefiere ignorar.

Solo se una cosa, la consola cae el dia de salida, y te aseguro que sere de los pocos junto a los afortunados que han reservado la consola que podran decir: aki estube yo llebandome un maquinon.

Tiempo al tiempo, oidos sordos a la gente que no para de echar mierda y mierda.

Mas 100 millones de usuarios de PS2 es suficiente motivo como para augurar un buen futuro a PS3.

Enga, salu2 a todos.


que ps3 sera una gran consola (como casi todas XD ) seguro, que tendra un buen futuro? seguro. Ahora, repetir el exito de ps2?, yo no pondria la mano en el fuego XD
fidillo escribió:
Mas 100 millones de usuarios de PS2 es suficiente motivo como para augurar un buen futuro a PS3.


yo diría 100 millones de consolas vendidas, no de usuarios X-D
fidillo el dia k te la pilles no, pasados unos dias XD postea unas fotillos de la consola y juegos [amor]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
yo diría 100 millones de consolas vendidas, no de usuarios X-D

eso es extensivo a todas las plataformas. Por ejemplo, DS y DSlite o modelos de colores (psp white y negra).... ;)
tzare escribió:eso es extensivo a todas las plataformas. Por ejemplo, DS y DSlite o modelos de colores (psp white y negra).... ;)


No se refiere a la diversidad de los modelos, sino al cansino tema de la calidad de los materiales :-|
Metal_Nazgul escribió:
yo diría 100 millones de consolas vendidas, no de usuarios X-D


Sin los usuarios no habria 100 millones de consolas en sus casas [tomaaa] [tomaaa]


j.r.anubis

j.r.anubis escribió:fidillo el dia k te la pilles no, pasados unos dias XD postea unas fotillos de la consola y juegos [amor]


Que carajo, el primer dia y luciendo en la samsung R7 posteo aki como un campeón.

Se de sobras que superar el exitazo de PS2 es muy dificil, pero solo con vender 3/4 partes de lo que ha vendido PS2 seria suficiente motivo como para seguir sacando mas consolas [angelito]

Me cago en la mar, no puedo aguantar mas esta espera agonica de verdad... buffffff
xbox 360:5 millones de consoals vendidas
tzare escribió:eso es extensivo a todas las plataformas. Por ejemplo, DS y DSlite o modelos de colores (psp white y negra).... ;)


no, si ya lo sé...

pero es que ha dicho 100 millones de usuarios de PS2, y seguro que son MUCHOS menos.

es decir, de todos es sabido el hecho de que la calidad de los componentes de PS2 (lector etc..) no es muy buena. yo tendré unos 7 conocidos con PS2 y hay de todo, consolas V3 de la primera remesa que siguen como el primer día y otras posteriores que acabaron jodidas.

en total, de 8 consolas (contandome a mí), se han jodido 3. Así que si lo aplicamos a los millones de personas que han comprado PS2, no sé cuantas de esas 100 millones de consolas serán segundas consolas, pero te aseguro que un buen cacho
pos tiene más mala suerte, yo conozco a 50 personas con la ps2 y solo 4 se le ha jodido alguan vez y era limpiar la lente

PD:a lo mejor si que son 100 millones de usaurio, pq al o mejor tienen una ps2 en casa y son 5 hermanos
Lagunamov escribió:pos tiene más mala suerte, yo conozco a 50 personas con la ps2 y solo 4 se le ha jodido alguan vez y era limpiar la lente


te iba a llamar mentiroso (de todos es sabida tu devoción por sony) pero como no te conozco, me lo ahorraré.

Solo se que si eso es verdad, sería una casualidad muy grande (y una suerte, por supuesto)

PD: conoces a 50 personas con PS2? joder que sociabilidad... xD
Yo tengo 4 asi que extrapolando mi caso, hay solo 25 millones de usuarios XD XD
Metal_Nazgul escribió:
no, si ya lo sé...

pero es que ha dicho 100 millones de usuarios de PS2, y seguro que son MUCHOS menos.

es decir, de todos es sabido el hecho de que la calidad de los componentes de PS2 (lector etc..) no es muy buena. yo tendré unos 7 conocidos con PS2 y hay de todo, consolas V3 de la primera remesa que siguen como el primer día y otras posteriores que acabaron jodidas.

en total, de 8 consolas (contandome a mí), se han jodido 3. Así que si lo aplicamos a los millones de personas que han comprado PS2, no sé cuantas de esas 100 millones de consolas serán segundas consolas, pero te aseguro que un buen cacho

¿No es una muestra un poco pequeña?
Yo conocere en persona a unos diez poseedores o así de PS2, y ninguno ha tenido problemas (bueno a uno se le jodio la vibración al instalarse un mod-chip [poraki]), y poseen exactamente una sola PS2. ¿Por lo tanto puedo extrapolar que el 100% de las consolas PS2 no dan fallos? No creo.

Lagunamov escribió: PD:a lo mejor si que son 100 millones de usaurio, pq al o mejor tienen una ps2 en casa y son 5 hermanos

En eso si que tienes toda la razón...

salu2
Metal_Nazgul escribió:
te iba a llamar mentiroso (de todos es sabida tu devoción por sony) pero como no te conozco, me lo ahorraré.

Solo se que si eso es verdad, sería una casualidad muy grande (y una suerte, por supuesto)

PD: conoces a 50 personas con PS2? joder que sociabilidad... xD



pues si, casi toda mi clase tiene una ps2 (menos las chicas, si sumamos a mi antigua clase de otro país que cada uno tenia una ps2 y las chcias tmb, yo creo que són más de 50)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511