10 razones por las que esperar ps3

Shikamaru escribió:Inclinacion.

Sensor de movimiento e inclinacion si te molestas en leer las caracteristicas oficiales.


El rencor no es buen acompañante, que luego llegamos a los incendios de montes intencionados. [carcajad]
Lagunamov escribió: no se como podeis decir qe el gow será un juegazo cuando solo se ha mostrado un peqeño video e que solo se veian buenso graficos y ralentizaciones


Hombre, el video era ingame y lo que se vio era objetivamente muy superior a todo lo visto hasta la fecha. Son motivos de momento suficientes para tildarlo de juego con gran expectación aunque a ver en que acaba todo.

Y ahora te pregunto: ¿Tú te compras lo que crees que son juegazos?. Porque tu lista para PS3 es larga:

Lagunamov escribió:yo stoy ahorrando para titulos como armored core 4, warhawk, resistance, call of duty 3, brother in arms, final fantasy XII (para jugarlo en mi ps3), army of two, virtua fighter, Lair, motorstorm,untold legends, mgs4, ff13, ffvs13, kh 3....


Y los que dejo de citar:o. ¿Son todos juegazos?, ¿comprarías un juego mediocre?, ¿lo espararías con ansias suficientes como para ahorrar meses antes?, ¿cómo sabes que son juegos que merecen tu dinero?, ¿has visto algo de todos ellos ingame?, ¿probado demos? ein?. Lo digo porque no te ha gustado Gears of War, has visto ralentizaciones y tal pero con todos estos juegos de la cita aún no has visto ningún problema o exceso de blur me imagino.;)

Lagunamov escribió: x suerte el tema del dinero m va bastante bien (se podria decir que soy medio rico)


Y cito esto último porque me imagino que es la solución: ser rico. Así da lo mismo si un juego es de calidad o no, te puedes comprar indiscriminadamente todo el catálogo independientemente de su calidad y ya no te fijas en ella. [poraki]
helenchan escribió:Que maduro fuiste el dia que dije qie el control de BT no me parecia (repito: parecia subjetivamente A MI) intuïtivo y me mandaste a hacer caligrafía [qmparto] [qmparto]


más que tomarte eso como una ofensa, me lo deberías de agradecer xD

PD: le dejé la DS a un amigo mío (nuevo eoliano por cierto, zerneo), y hace los 5 igual que tu, y ningún problema
Lagunamov escribió:
pues si que la tengo la tele, algun problemas más? que estais aqui para dar lección de moraldiad a la gente o para habalr de ivdeojnuegos, más obstaculso todavia, además el internet de ps2 es gratis y va bien, prefiero eso que que sea de pago, y qe coño haceis vosotros en ps3, pero stais viendo lo que stais diciendo? solo os meteis aqui a echar mierda, solo decir las ventas en japón importan mucho así que ya m direis


A ver:

- eres medio rico
- te comprarás una PS3 en versión 600€ (pq es mejor que de 500€)
- tienes una tele de 1080p (pa que se vea mejor)

pero prefieres que el online sea gratis (aunque pagando un poco al año sea mejor caso Xbox y PS2) ein?
Lagunamov escribió:
pues si que la tengo la tele, algun problemas más? que estais aqui para dar lección de moraldiad a la gente o para habalr de ivdeojnuegos, más obstaculso todavia, además el internet de ps2 es gratis y va bien, prefiero eso que que sea de pago, y qe coño haceis vosotros en ps3, pero stais viendo lo que stais diciendo? solo os meteis aqui a echar mierda, solo decir las ventas en japón importan mucho así que ya m direis


Hombre yo creo que antes tendrias que ver las razones que has puesto, aparte que son ridículas,aquí nadie echa mierda, solo da su opinion que puede ser favorable o desfavorable, o porqué el foro sea de PS3 se ha de alabar la puta consola?,Pues NO se criticará o se alabará segun la opinion de cada usuario, y si no aceptas las críticas pues no habras ningun puto post.Y si habres otro post al menos que sea argumentando algo, por que este se las trae,parece escrito por un crio de 9 años.
P.D: ¡¡ Yo tambien soy carismático!! [looco]
Asi que tienes que tener esta tele http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3024&idCategoria=9

o quizas esta http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2842&idCategoria=9

Pues estan muy bien estas teles, sobre todo baratitas, eres la primera persona que conozco que va a utilizar el 1080p, cosa que esta por demostrar porque sony siempre nos la mete doblada, si no mirad el E3 2005.

Te gastas 1 kilo en una tele y no eres capaz de gastarte 60 euros en un online que sera mejor que el de ps3?

Si te referias a una tele HD ready te digo que no aprovecharas la resolucion del BR o HD-DVD tendra que hacer un reescalado, estas teles estan mas repartidas aunque no todo el mundo las posee.
deathkiller escribió:Sensor de movimiento e inclinacion si te molestas en leer las caracteristicas oficiales.

O simplemente con ver los videos de la preconferencia del último E3 ya se aprecia que el mando procesa movimientos.
Cisco escribió:Te gastas 1 kilo en una tele y no eres capaz de gastarte 60 euros en un online que sera mejor que el de ps3?


Este es el tipo de afirmaciones que a todos nos gustan
Que pecha de reir me he pegado leyendo algunos comentarios.
Recluta_Patoso escribió:Esa solo es 1080i.
Ademas de otras caracteristicas demasiado bajas y no tener muy buena pinta general.

Es mas, esa resolucion para jugar a 720p es peor que una 720p normal de hoy dia.

Menos de 3500€ desconfiar.
3250 siendo redcoon... unos 3500 tienda normal.
Recluta_Patoso escribió:
Esa solo es 1080i.

Eso no lo pone en sus caracteristicas.

La de Philips no soporta 1080p de entrada.
Si lo pone, dale a la descripcion detallada.


En la philips si ponen 1080p por ahi, aunque cualquiera sabe, ya pensaba yo que demasiado barata era.
central98 escribió:Si lo pone, dale a la descripcion detallada.


En la philips si ponen 1080p por ahi, aunque cualquiera sabe, ya pensaba yo que demasiado barata era.

Las especificaciones oficiales son estas http://www.acer.es/acereuro/page9.do?sp=page4&dau34.oid=14069&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1298520217

El Philips dice que el panel es progresivo (como todos los paneles LCD) pero solo acepta 1080i y 1024x768 como maximo segun la conexion.

En USA llevan teniendo televisiones 1080p "baratas" desde hace tiempo, esta es una 100% 1080p http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7749653&type=product&id=1140394400806
lo que me acabo de dar cuenta es que algunas TV 1080p llevan rj45 supongo que sera para actualizar firm
mmm, y pone esto, no?

Video(HD): MPEG2 (up to 1080i), MPEG4 (720p), WMV9 (720p)

Vamos si no nos estamos liando no es 1080p. (o te referias a que no solo soporta 1080i?)
OzNoSpa escribió:lo que me acabo de dar cuenta es que algunas TV 1080p llevan rj45 supongo que sera para actualizar firm
Creo que es para el tdt, movidas interactivas, la mia es de las normales y lo lleva.
9 Razones para pasar de PS3.

Lo siento tenia que ponerlo es que sentia verguenza ajena por estos nuevos videos, el del warhawk me a mataooooooooo.
Metal_Nazgul escribió:
más que tomarte eso como una ofensa, me lo deberías de agradecer xD

PD: le dejé la DS a un amigo mío (nuevo eoliano por cierto, zerneo), y hace los 5 igual que tu, y ningún problema

Los favores solo se dan si el otro te los pide. En cualquier otro caso se consideran ofensivos o una muestra irracional de Nintenderismo xDDDDDDDDD
vaya tela de hilo,perdonadme,pero voy a vomitar...buarghhhhh!!!! [buaaj]
central98 escribió:mmm, y pone esto, no?

Video(HD): MPEG2 (up to 1080i), MPEG4 (720p), WMV9 (720p)

Vamos si no nos estamos liando no es 1080p. (o te referias a que no solo soporta 1080i?)Creo que es para el tdt, movidas interactivas, la mia es de las normales y lo lleva.

MPEG2 no es una conexion de video si no un formato de video que lee el reproductor de video integrado. Eso no sirve para saber si le puedes poner 1080p por VGA/DVI/HDMI.
No es por citicar este "pedazo" de hilo [fies] , pero Halo 3, y Gears of Wars creo que son los juegazos de la 360 y que yo sepa el GOW no ha salido para xbox o sea que es el gran titulo de 360.
De todas formas que más da tu te pillaras la ps3 y yo me viciare al GOW los dos el 17 vamos a ser felices a nuestra manera. [looco]

Un abrazo.
Metal_Nazgul escribió:


como el FF X-2, que algunos dicen que es una obra maestra y todo :-?


Imaginate hay hasta quien dice lo mismo de ovblivion,ovilion,obvilion,como se diga XD

salu2
daneel escribió:Imaginate hay hasta quien dice lo mismo de ovblivion,ovilion,obvilion,como se diga XD

salu2
...se dice fuiii....:Ð
roberts_2 escribió:...se dice fuiii....:Ð



pues a mi no me suena esa palabra [comor?]

salu2
daneel escribió:
Imaginate hay hasta quien dice lo mismo de ovblivion,ovilion,obvilion,como se diga XD

salu2


No me jodas, hombre, el Oblivion como juego en el conjunto global se mea en calidad al FFX-2......... y obra maestra esta considerado por muchos usuarios y la inmensa mayoria de las publicaciones del sector, date una vuelta por gamerankings y te pones a leer reviews y demas por si tienes dudas.
Qué risa de hilo...



Ridgeeee raaceeer
Musice escribió:Qué risa de hilo...


+1
triki1 escribió:
No me jodas, hombre, el Oblivion como juego en el conjunto global se mea en calidad al FFX-2......... y obra maestra esta considerado por muchos usuarios y la inmensa mayoria de las publicaciones del sector, date una vuelta por gamerankings y te pones a leer reviews y demas por si tienes dudas.


m acabo de pasar por gamerankigns y de obra maestra nada, solo tiene un 94 pro ciento, la maxima nota que veo es un 97,
Recluta_Patoso escribió:9 Razones para pasar de PS3.

Lo siento tenia que ponerlo es que sentia verguenza ajena por estos nuevos videos, el del warhawk me a mataooooooooo.


Si si el del Warhawk te habrá matao xDDD pero el Heavenly Sword y Lair no dices nada no?...... lo que hay que mirar no es el juego mas cutre sino el que mejor se vea, porque juegos cutres hay en todas las consolas y siempre los habrá por muy potentes que sean.
Lagunamov escribió:
m acabo de pasar por gamerankigns y de obra maestra nada, solo tiene un 94 pro ciento, la maxima nota que veo es un 97,
Es sobre 100 eh [looco]
central98 escribió:Es sobre 100 eh [looco]


pos ntonces todos los ff son obras maestras pq tienen en varias revistas 100/100 en gamerankings
Lagunamov escribió:
pos ntonces todos los ff son obras maestras pq tienen en varias revistas 100/100 en gamerankings


Se puede registrar cualquiera y votar 100.
Mirando las medias, Oblivion puntúa más que todos los FF (esto me ha sorprendido hasta a mí).
Casi todos lo son (desde luego el x2 no). Pero sobre lo que iba el tema, ninguno llega ahi a ese "pobre" 94 conjunto.
Sí, más tarde he visto que el III tiene un 94%. En todo caso las puntuaciones dicen mucho de la calidad de Oblivion.
Joder, vengo directamente del foro de 360 de leer las 10 razones por las que comprarme una 360, y a pesar de que en muchas de ellas al autor se le ve el plumero a la legua, por lo menos te lo disimula abasallandote de datos y cifras, y aun así algo interesante puedes encontrar, y ahora entro akí y veo coño!! 20 razones nada menos vamos a ver... 80% sandeces + 10% de desactualizacion +5% de fanatismo = 95% de razones absurdas. Lagunamov tu fanatismo te ha podido mas que nunca.

Ahora puedes decirme xboxer tocacojones o todo lo que tu quieras, pero si te fijas en la cantidad de gente que ha rebatido todo lo que pones, te darás cuenta de que no todo aquel que te lleva la contraria es un Xbot.

P.D. PGR3 es un juego AAA

SaluDos!!
Pero esto que MIERDA es? El foro está cada día peor!
Cmonpo escribió:Joder, vengo directamente del foro de 360 de leer las 10 razones por las que comprarme una 360, y a pesar de que en muchas de ellas al autor se le ve el plumero a la legua, por lo menos te lo disimula abasallandote de datos y cifras, y aun así algo interesante puedes encontrar, y ahora entro akí y veo coño!! 20 razones nada menos vamos a ver... 80% sandeces + 10% de desactualizacion +5% de fanatismo = 95% de razones absurdas. Lagunamov tu fanatismo te ha podido mas que nunca.

Ahora puedes decirme xboxer tocacojones o todo lo que tu quieras, pero si te fijas en la cantidad de gente que ha rebatido todo lo que pones, te darás cuenta de que no todo aquel que te lleva la contraria es un Xbot.

P.D. PGR3 es un juego AAA

SaluDos!!


[qmparto] [qmparto]
Cmonpo escribió:Joder, vengo directamente del foro de 360 de leer las 10 razones por las que comprarme una 360, y a pesar de que en muchas de ellas al autor se le ve el plumero a la legua, por lo menos te lo disimula abasallandote de datos y cifras, y aun así algo interesante puedes encontrar, y ahora entro akí y veo coño!! 20 razones nada menos vamos a ver... 80% sandeces + 10% de desactualizacion +5% de fanatismo = 95% de razones absurdas. Lagunamov tu fanatismo te ha podido mas que nunca.

Ahora puedes decirme xboxer tocacojones o todo lo que tu quieras, pero si te fijas en la cantidad de gente que ha rebatido todo lo que pones, te darás cuenta de que no todo aquel que te lleva la contraria es un Xbot.

P.D. PGR3 es un juego AAA

SaluDos!!



Yo no veo ningun AAA dices??????????























:Ð
marionetista escribió:Yo no veo ningun AAA dices??????????

:Ð

...eso es por que te reservas las AAAAAAAAs para el GT HD y el Motorstorm, ¿a que si?...:Ð
roberts_2 escribió:...eso es por que te reservas las AAAAAAAAs para el GT HD y el Motorstorm, ¿a que si?...:Ð



siiii [sati] AAAAAAA

bah yo lo e probado y no es para tanto, un juego de coches arcade/y realista, con nos efectos de colisiones totalmente irreales (te tendrás que estrellar a 400 Kmph contra unas vigas para hacer algo al coche :Ð ) y unos gráficos un poco mejores y no me vale que pongáis capturas :P solo me fío del juego en movimiento, sinceramente, y es una pullita, creo que la ps3 moverá juegos mucho más sorprendentes que eso.

Si no veo nada técnicamente bastante mas superior, no me compraré ninguna next-gen hasta que lo vea. [alien]
marionetista escribió:siiii [sati] AAAAAAA

bah yo lo e probado y no es para tanto, un juego de coches arcade/y realista, con nos efectos de colisiones totalmente irreales (te tendrás que estrellar a 400 Kmph contra unas vigas para hacer algo al coche :Ð ) y unos gráficos un poco mejores y no me vale que pongáis capturas :P solo me fío del juego en movimiento,

...¿sabes lo que es un arcade?...:Ð

marionetista escribió:sinceramente, y es una pullita, creo que la ps3 moverá juegos mucho más sorprendentes que eso.

...yo también creo que x360 moverá juegos más sorprendentes que ese...[sonrisa]

marionetista escribió:Si no veo nada técnicamente bastante mas superior, no me compraré ninguna next-gen hasta que lo vea. [alien]

...¿entonces ya no te vas a pillar la ps3 de lanzamiento?...[sati]
Espero la ps3, por que voy a tener apoyo de los programadores japoneses que son lso que van a programar bién y con sabiduría orientalXDXDXDXD
para mí la xbox 360 es como inexistente [tomaaa]
si no me puede ofrecer eso.......
y no me caso con nadie solo por el nombre yo quiero ver QUÉ me ofrecen y si no me ofrecen lo que quiero, pues adiós y feliz navidad [+furioso]

que el día de mañana es otra compañía/(s) la(s) que triunfan en japón? (porque recordemos juego a juegos japoneses) pues me paso (o me compro las que) a esa(s) compañías, así de sencillo.XD


PD. yo veo a motorstorm más divertido que pgr [Ooooo]
marionetista escribió:PD. yo veo a motorstorm más divertido que pgr [Ooooo]

...pues Mr.Nomecasoconnadie ya me explicará como ve más divertido un juego del que sólo se han visto fotos y vídeos de otro del que ya se puede jugar....igual me perdí la clase sobre el concepto diversión en el colegio...:p
Analicemos los gilimotivos XD

* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.


MS tiene a HALO pero no es de MS [qmparto] pues de momento en plan "exclusividades" no tiene nada que envidiar a la PS3, que tiene SONY? GT? XD

* Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.


Imagina las 4d y a 120fps, cuando lo muestren y lo probemos, veremos si es un motivo real.

* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...


Eso justifica los 600€ que pagamos de antemano.

* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.


Oooh Oooh Oooh

* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.


Esto puede ser un buen motivo, aunque en segun que casos.

* La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.


Y eso es algo nuevo, como el Wifi y lo demas :p

* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.


Buen motivo.

* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.


De los cuales no destacaran ni la mitad, y llegaran un cuarto de esa mitad destacable.

La verdad, ahora mismo me dices jugar un FF o un KOTOR y me da la risa.

* Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.


Como sea tan adictivo como el 3, por mi que se keden su killer app, aunque es un buen motivo.

(OJO, es un juego NO hecho de SONY eso no es malo? por muy exclusivo que sea? XD).

* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.


Buen motivo, pero esto puede ser un arma de doble filo, puede encarecer los juegos-peliculas.

*Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación


Y lo volvera a ser, pero eso no implica que su consola sea la mejor.

*El mando de ps3 tiene detector de movimiento


Y conserva el mismo diseño de hace 10 años! que mas queremos? xD

*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago


Como sea tan bueno como el de PS2 seria un crimen cobrar por el.

*200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido


Esto es una tonteria.

*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada


Jrpgis [qmparto]

Bueno, parece que los rpgs japoneses apartir de ahora van a marcar la diferencia Oooh

*Disco duro de 60 gb de serie


Buen motivo.

*Fuente de alimentación interna


[qmparto]

*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos


Muy bien, pero conociendo la calidad de los componentes de SONY veremos si este motivo solo sirve para recordarnos lo que deberia ser y no fue.

*Un carismático presidente


Decidido, me compro 10.

*Compatibilidad con psp


Uff ufff, me compro 20.

*Final Fantasy


OMG me compro 50.
roberts_2 escribió:...pues Mr.Nomecasoconnadie ya me explicará como ve más divertido un juego del que sólo se han visto fotos y vídeos de otro del que ya se puede jugar....igual me perdí la clase sobre el concepto diversión en el colegio...:p


Por el tipo de juego, ya me canse de ser "piloto profesional" desde ridge racer 4 de psx que no me divierto de verdad (burnout puede ser la excepciónXD) y me tira más motorstorm por eso(lo poco que he visto eh? que conste que no digo que sea mejor o peor)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811