10 razones por las que esperar ps3

1, 2, 3, 4, 511
20 razones por las que esperar ps3
Yo te doy una:
-Hay que esperar a la PS3 porqué aún no ha salido.

PD: hay que ver las tonterias que salen en las listas de "X razones para preferir Y consola" [nop]
the_master escribió: Yo te doy una:
-Hay que esperar a la PS3 porqué aún no ha salido.


[fumeta]
Juasssss pero que es esto ¿? si la mitad fueron mentiras de Sony y la otra mitad son ridiculas....
Falta otra razón:

- Poder jugar via online con racsol :Ð
llorllo escribió:Falta otra razón:

- Poder jugar via online con racsol :Ð


Hombre de peso si que es xDDD
Lagunamov escribió:no, qe exageraos, si miraísl os he sacado de uan web en que lo ponia, solo he añadido uans cuantas chorras, no le deis tanta importancia al post hombre
...sorry, ya había pensado mal...mis disculpas...:)
Lagunamov hubiera sido mejor que las actualizaras y dejaras razones que claramente demostraran la superioridad de la PS3 de cara a la venta. Eso de copiar de otras webs desfasadas tiene sus inconvenientes, como el de traernos al presente algunas de las mentiras que dijo Sony en su día de las que ya ni se hablaba. Creo que en este hilo haces sentir vergüenza ajena a muchos. Acentúas la imagen de sonyer a ultranza del subforo, y eso no es bueno para los demás.

La gran gran baza de Sony es el parque actual de PS2. Tan solo esa razón da confianza a las desarrolladoras para que saquen juegos sin saber realmente si triunfará o no (las leyes "básicas" del mercado dicen que sí lo hará).

Cualquier otra argumentación será en vano hasta que salga y podamos probarla. Si en las mismas condiciones que la 360 la PS3 es capaz de mover juegos con más fluidez, seguro que me la compraría. Es decir, necesito ver claramente algo que sobresalga en calidad/precio sobre la 360.
Lagunamov escribió:20 razones para esperar a la PS3
* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.
*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago


Para mí se quedan en 3 posibles argumentos convincentes. Yo ya lo dije desde que conozco las noticias de ambas consolas, si no fuera que por lo que cuesta una ps3 tengo las otras dos, me la hubiera comprado de cajón.

PD: no es por nada pero los otros argumentos dan un poco de vergüenza ajena.
Lagunamov escribió:20 razones para esperar a la PS3

* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.


Juas, y el Gears of War que será será....

Lagunamov escribió: * La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...


Sí, si te compras la de 600 eurazos

Lagunamov escribió:* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.


Estupidez 1ª. Precisamente si vas a una tienda te la compras y punto, nada de molestarse con reservas.

Lagunamov escribió:* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.


Sony lo dijo en 2005 cuando presentó la super-PS3, no en este cuando presentó la PS3 real; en el que siempre escuché hablar de 4 jugadores y nunca de 7...

Lagunamov escribió: * Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.


Lógico y que ya se sabía. No obstante Sakaguchi trabaja en exclusiva para Xbox360, y Tecmo....

Lagunamov escribió: * El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.


¡Ostias! ¿Es el reproductor el que tiene el soporte de 50 GB?

Lagunamov escribió: *Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación


Por esa regla de 3 la Nintendo64 debía de ser la elegida por todos.

Lagunamov escribió: *El mando de ps3 tiene detector de movimiento


Eso sería una razón para pillar Wii, porque detecta movimiento y además posición en el espacio.

Lagunamov escribió: *Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago


O es de pago o es gratuito, no se puede ser gratuito con descargas de pago, entonces es de pago y punto.

Lagunamov escribió: *Gran cantidad de jrpg¡s asegurada


Bien bien...

Lagunamov escribió: *Un carismático presidente


Estupidez 2ª. Eso nunca es una razón para comprar nada.

Lagunamov escribió: *Compatibilidad con psp


La única razón real junto al disco duro que se da en esta lista. Pero por esa regla, es mejor una Xbox360 porque es compatible con el iPod o una GC por su compatibilidad con GBA.....

Lagunamov escribió: *Final Fantasy


Esta razón va en la de "muchos RPGs asegurados", o sea que serían 9 no 10 ¿eh? pillín....



Salu2
Joder es increible que hayáis olvidado la razón más importante:
RIDGE RACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora en serio, aparte de que no queda otra razón que esperar a PS3 pq aun no ha salido... no es un poco bastardete ver que alguién hace lo mismo en el foro de 360 y copiar la idea pero sin argumentación.???
PD, lo del presidente carismatico no tiene prtecio, como guionista de un programa de humor no tendrías precio...
Falkiño escribió:...


[tadoramo] ahí le has dao
¿Al final permite 4 o 7 jugadores simultaneos? Al principio se decia 7, pero en la Edge misma del mes pasado y en algunos sitios mas he leido que son 4.
Painkiller666 escribió:¿Al final permite 4 o 7 jugadores simultaneos? Al principio se decia 7, pero en la Edge misma del mes pasado y en algunos sitios mas he leido que son 4.


Sony lo único que dijo era que serian 7, pero lo dijo el año pasado. En ningun momento ha dicho que vayan a ser cuatro, aunque todo haga suponer que al final será así.
Entendido. Supongo que seran rumores fundamentados en los leds del pad.
Bueno, voy a comentar estos argumentos siempre teniendo en cuenta que el autor ya ha dicho que están un poco desfasados. No me meto con nadie.

* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.

La 360 tiene LOS JUEGOS: GOW y Halo 3.

* Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.

Esto ya se ha rebatido. Además no imagino a nadie con una tele al lado de otra.

* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...

La 360 tiene usb. con eso es compatible con lectores multitarjeta, con pen bluetooth y demás. Pero te dan la opción de elegir y no pagar por algo que no vas a usar.

Media center, compatibilidad con un ordenador. Posibilidad de ver películas en divX, etc.

* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.

Esto es una tonteria.

* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.

No imagino a 7 personas jugando a la vez, ni sieuira un juego sin pantalla partida o un pes. La ps2 tenia soporte para 8 personas y no conozco a nadie que llegase a mas de 4.

* La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.

360 también tendrá camara con esas posibilidades.

* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.

Los cuales seguramente serán rápidamente desempolvados dado el precio estimado de los juegos de ps3. En 360 se hace un esfuerzo por adquirir plena retrocompatibilidad y tenemos XBLA.

* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.

Si por lo menos llegasen... 360 tiene a Rare y Lionhead entre otros. Los grandes estudios occidentales.

* Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.

Halo 3, GOW, Fable 2... Y no se descarta que MSG4 vaya a acabar algun dia en 360.

* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.

A razón de 15€ el disco y que no se llenarán. A 360 con añadir DVD's a razón de 0'10€ el disco nos vale.

*Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación

Cuanto mas alto subes más fuerte será la caida. Nintendo salió lider del mercado tras la Super Nintendo y así le fué.

*El mando de ps3 tiene detector de movimiento

El de 360 vibración. El detector de Sony es primario y ha sido añadido de forma precipitada.

*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago

Si acaba siendo así es una clara victoria de Sony.

*200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido.

160 juegos confirmados para Julio de 2007.

*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada

Queseto? rpgs? Al final buenos son 3 ó 4.

*Disco duro de 60 gb de serie

600€. Integrado. Yo en 360, si quiero puedo tener 300 Gb de memoria, el unico limite es el precio. Pero si no necesitase memoria me dejan elegir. No pago por algo que puedo no necesitar.

*Fuente de alimentación interna.

Mas calor pa la saca. Menos facil esconderla.

*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos.

Esto es falso.

*Un carismático presidente

El hombre más rico del mundo, y también el más altruista, y también el que revolucionó el interfaz informático.

*Compatibilidad con psp

Compatibilidad con psp. XD (La 360 la reconoce, es, pues, compatible.)

*Final Fantasy

Final Fantasy, y ya está disponible.
F. Greyback escribió:*Un carismático presidente

El hombre más rico del mundo, y también el más altruista, y también el que revolucionó el interfaz informático.


Te faltó decir que tiene el premio Príncipe de Asturias. [jaja]
lagunamov,haz caso a vidda,ke hasta los mismisimos sonyers les da verguenza ajena tenerte entre sus filas [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
O es de pago o es gratuito, no se puede ser gratuito con descargas de pago, entonces es de pago y punto


perdona, la sarta de chorradas del autor del post merecen respuestas chorras? el servio online es GRATUITO. Lo que se paga son CONTENIDOS extra (otra cosa que algunos pensamos que esta es la excusa perfecta para venderte juegos a medio hacer y completarlo a base de extras d pago)
F. Greyback escribió:* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.

La 360 tiene LOS JUEGOS: GOW y Halo 3.

Si te fijas SI menciona el Halo y se está refiriendo al presente (no tiene), por lo tanto ni GoW ni Halo3 estan a la venta y por lo tanto XTS sigue sin tener actualmente "EL JUEGO".

* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...

La 360 tiene usb. con eso es compatible con lectores multitarjeta, con pen bluetooth y demás. Pero te dan la opción de elegir y no pagar por algo que no vas a usar.

Si no quieres pagar por ello puedes pillarte la de 500€ que no lleva lector y sí USB (como Ps2 y XTS).

* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.

Los cuales seguramente serán rápidamente desempolvados dado el precio estimado de los juegos de ps3. En 360 se hace un esfuerzo por adquirir plena retrocompatibilidad y tenemos XBLA.

Moore dijo que ya habian hecho suficiente con el tema de la emulación. Y lo del precio no viene a cuento.

* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.

Si por lo menos llegasen... 360 tiene a Rare y Lionhead entre otros. Los grandes estudios occidentales.

Los juegos japoneses llegan, no todos, pero llegan. Pero vamos, siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá y los más importantes (frikadas fuera) llegan a Occidente.

*El mando de ps3 tiene detector de movimiento

El de 360 vibración. El detector de Sony es primario y ha sido añadido de forma precipitada.

Bueno, pero lo tiene. No ha dicho ninguna mentira.

*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada

Queseto? rpgs? Al final buenos son 3 ó 4.

Bueno, eso lo dices tú, pero a mayor cantidad de RPGs, mayor cantidad de juegos buenos, aunque no lo sean todos.

*Disco duro de 60 gb de serie

600€. Integrado. Yo en 360, si quiero puedo tener 300 Gb de memoria, el unico limite es el precio. Pero si no necesitase memoria me dejan elegir. No pago por algo que puedo no necesitar.

Tienes 20GB por si lo prefieres y puedes ponerle el HDD que quieras.

*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos.

Esto es falso.

Eso es cierto.

*Compatibilidad con psp

Compatibilidad con psp. XD (La 360 la reconoce, es, pues, compatible.)

Se refiere a la compatibilidad como la tendrá Wii y NDS. En el E3 se vió alguna demostración, jugando al F1 en la Ps3 siendo la PSP el retrovisor del vehiculo.

Ya lo he dicho antes. Esa lista es una tonteria, no porque sea verdad o no (que la mayoría sí lo es), sino porque son razones insuficientes.
En algunas cosas, aunque os duela, tiene razón. No hace falta citar toda la lista y poner cualquier cosa aunque no venga a cuento o contestar una tonteria con otra tonteria.
llorllo escribió:Si te fijas SI menciona el Halo y se está refiriendo al presente (no tiene), por lo tanto ni GoW ni Halo3 estan a la venta y por lo tanto XTS sigue sin tener actualmente "EL JUEGO".


Pues entonces PS3 tampoco tiene "el juego" porque si lo decimos en presente, la consola aún no ha salido siquiera a la venta ¬_¬



Salu2
LAgunamov a veces al leer tus chorrapost que no se sustentan ni con un palillo me entra autentica verguenza ajena y se me quitan las ganas de comprar ps3.....(es coña a tanto no llega la comprare igualmente, pero hijo mio no he visto mayor fanboy que tú, cualquiera diria que eso lo a escrito un crio de 16 años xD)

Pues entonces PS3 tampoco tiene "el juego" porque si lo decimos en presente, la consola aún no ha salido siquiera a la venta smile_¬_¬


Que bueno me lo has quitado de...(los dedos?)
Que golpe más bajo, aix que bien me lo paso leyendo estos posts
Falkiño escribió:
Pues entonces PS3 tampoco tiene "el juego" porque si lo decimos en presente, la consola aún no ha salido siquiera a la venta ¬_¬


Es que no lo tiene, y lo he dicho antes. Y de hecho, cuando salga, seguirá sin tenerlo, puesto que ningun juego del line-up será catalogado, en principio, como "EL JUEGO".
A ver ¿que es tanta tonteria con "EL juego"
Estais hablando de álgo que no tiene mucho sentido:
¿Quien decide que juego es EL juego?
¿Los mismos que hacen la lista de los más vendidos?
¿a caso son los que nos gustan a cada uno de nosotros?
¿Podemos dar tanta importancia a un EL juego?

Eso son bobadas, lo que importa es el global, la cantidad de juegos que te pueden gustar y cuanto te pueden gustar.
El PES podria ser un El juego si fuera exclusivo pero a mi no me gusta, preferiria un juego que a la mayoria seguramente no le gustaria mucho, o jugaria a varios titulos que sin ser EL juego me tendrian entretenido y me harian disfrutar lo suficiente como para comprar la consola.


Además, fijaros que Gears of Wars se perfila como el proximo "EL juego" ¿porqué?
Porque tiene el mejor apartado gráfico y porque MS ha centrado su hype ahí nos lo quieren vender como el juego y lo consiguen.

Podrian habernos vendido como "EL juego" Condemned, Kameo, Oblivion o cualquier otro, incluso Perfect Dark, así sin más, solo con centrar tanta atención en un titulo sobre los demás es como se consigue el título de "EL juego" antes de que un juego salga, en un lanzamiento se procura dar la imágen de LOS juegos. Y finalmente, con el paso de los años "EL juego" son juegos muy populares, sus sequelas y juegos frikis.

No creo que la gente deva comprarse una consola por EL juego, deveria comprarla por LOS juegos y no LOS que nos quieran vender las compañias, revistas o hardcore gamers de los foros, sino los que nos gustaran a nosotros, que aunque es imposible de adivinar con certeza podemos informarnos y hacernos una idea.
the_master escribió:A ver ¿que es tanta tonteria con "EL juego"
Estais hablando de álgo que no tiene mucho sentido:
¿Quien decide que juego es EL juego?
¿Los mismos que hacen la lista de los más vendidos?
¿a caso son los que nos gustan a cada uno de nosotros?
¿Podemos dar tanta importancia a un EL juego?

Eso son bobadas, lo que importa es el global, la cantidad de juegos que te pueden gustar y cuanto te pueden gustar.
El PES podria ser un El juego si fuera exclusivo pero a mi no me gusta, preferiria un juego que a la mayoria seguramente no le gustaria mucho, o jugaria a varios titulos que sin ser EL juego me tendrian entretenido y me harian disfrutar lo suficiente como para comprar la consola.


Además, fijaros que Gears of Wars se perfila como el proximo "EL juego" ¿porqué?
Porque tiene el mejor apartado gráfico y porque MS ha centrado su hype ahí nos lo quieren vender como el juego y lo consiguen.

Podrian habernos vendido como "EL juego" Condemned, Kameo, Oblivion o cualquier otro, incluso Perfect Dark, así sin más, solo con centrar tanta atención en un titulo sobre los demás es como se consigue el título de "EL juego" antes de que un juego salga, en un lanzamiento se procura dar la imágen de LOS juegos. Y finalmente, con el paso de los años "EL juego" son juegos muy populares, sus sequelas y juegos frikis.

No creo que la gente deva comprarse una consola por EL juego, deveria comprarla por LOS juegos y no LOS que nos quieran vender las compañias, revistas o hardcore gamers de los foros, sino los que nos gustaran a nosotros, que aunque es imposible de adivinar con certeza podemos informarnos y hacernos una idea.


Ya claro, recuerdamelo cuando alguien critique a la Ps2 porque tiene mucha mierda en su catalogo.
Lo de "EL JUEGO" es simplemente AAA, system-sellers...como prefieras llamarlo, y sea por las razones que sea, XTS de momento no tiene ninguno.
La gente se comprará la consola por lo que quieran, pero ya has visto muchos comentarios en este foro de que "me compraré la ps3 cuando salga el mgs4", así que su importancia tiene.
llorllo escribió:
Ya claro, recuerdamelo cuando alguien critique a la Ps2 porque tiene mucha mierda en su catalogo.
Lo de "EL JUEGO" es simplemente AAA, system-sellers...como prefieras llamarlo, y sea por las razones que sea, XTS de momento no tiene ninguno.
La gente se comprará la consola por lo que quieran, pero ya has visto muchos comentarios en este foro de que "me compraré la ps3 cuando salga el mgs4", así que su importancia tiene.


Asi de facil. :P
llorllo escribió:
Ya claro, recuerdamelo cuando alguien critique a la Ps2 porque tiene mucha mierda en su catalogo.
Lo de "EL JUEGO" es simplemente AAA, system-sellers...como prefieras llamarlo, y sea por las razones que sea, XTS de momento no tiene ninguno.
La gente se comprará la consola por lo que quieran, pero ya has visto muchos comentarios en este foro de que "me compraré la ps3 cuando salga el mgs4", así que su importancia tiene.
Yo hablo de su importancia personal, no a nivel de ventas.

También digo que prefiero un juegazo que 3 juegos mediocres.

Resumiendo, si hay que decidir hay que hacer un valance cantidad/calidad.
Gracias Lagunamov por Ensuciar mas los hilos de ps3... [burla3]

Se que lo haces con todo tu amor a sony, pero asi no hijo mio asi no...
Falta la más importante:Porque será la mejor consola de esta generación y de regalo el BD.

salu2
llorllo escribió:Si no quieres pagar por ello puedes pillarte la de 500€ que no lleva lector y sí USB (como Ps2 y XTS).


pues me parece una discriminación de sony hacia la gente que no puede pagar tanto dinero porque les obligará a comprarse una consola capada, sin hdmi, con un disco duro sin posibilidad de ampliación y sin lector multitarjetas que eso ya no lo sabía. y todo eso por 100€ mas de lo que cuesta la version premium de 360.

no se, es una guarrada desde luego. los que quieran la ps3 completa tendran que esperar hasta poder reunir otros 100€ solo porque a sony no se le ha ocurrido dar la posibilidad de fabricar una consola para jugar y luego ir sacando periféricos (lector de tarjetas, bluetooth, disco duro, cable hdmi, etc.) para el que los quiera. es esa personalidad impositiva de sony la que me jode.
llorllo escribió:
Es que no lo tiene, y lo he dicho antes. Y de hecho, cuando salga, seguirá sin tenerlo, puesto que ningun juego del line-up será catalogado, en principio, como "EL JUEGO".


Joder, eso de "EL JUEGO" suena muy a secta, no?

Bienvenidos hermanos seguidores de "EL JUEGO".
Estamos aquí rendidos para rendir pleitesía a "EL JUEGO", ya que "EL JUEGO"es nuestro único amo y señor, guía y amado ser supremo.
Otros podrán vender más, pero no serán "EL JUEGO".
Otros tendrán mejores gráficos, pero no serán "EL JUEGO".
"EL JUEGO" es un gran ser inigualable, aunque ningún mortal lo haya probado. "EL JUEGO" vendrá y cambiará nuestras vidas.
No podemos sino esperar a "EL JUEGO".

Que "EL JUEGO" esté en tu camino.

Cell, hermanos.


PD: Los MGS molan mucho [babas]
una razon para no esperarla de salida el precio y la calidad de los componentes, si la calidad es la misma que la de los compnentes de las primeras play 2 y la de las baterias que suministro sony a dell como que no
F. Greyback escribió:
pues me parece una discriminación de sony hacia la gente que no puede pagar tanto dinero porque les obligará a comprarse una consola capada, sin hdmi, con un disco duro sin posibilidad de ampliación y sin lector multitarjetas que eso ya no lo sabía. y todo eso por 100€ mas de lo que cuesta la version premium de 360.

no se, es una guarrada desde luego. los que quieran la ps3 completa tendran que esperar hasta poder reunir otros 100€ solo porque a sony no se le ha ocurrido dar la posibilidad de fabricar una consola para jugar y luego ir sacando periféricos (lector de tarjetas, bluetooth, disco duro, cable hdmi, etc.) para el que los quiera. es esa personalidad impositiva de sony la que me jode.


:-O

Que diras entonces de la versión core de otra maquina? [sonrisa]

Y sobre los perifericos, en fin, si al final PS3 admite cualquier tipo (eso espero) ya tiene algo ganado comparado con el 'paga 100 leuros por 20 GB' de MS.
tumbaollas escribió:lagunamov,haz caso a vidda,ke hasta los mismisimos sonyers les da verguenza ajena tenerte entre sus filas [oki]



Idem.

Anto_land escribió:Gracias Lagunamov por Ensuciar mas los hilos de ps3...

Se que lo haces con todo tu amor a sony, pero asi no hijo mio asi no...


Idem...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues me parece una discriminación de sony hacia la gente que no puede pagar tanto dinero porque les obligará a comprarse una consola capada, sin hdmi, con un disco duro sin posibilidad de ampliación y sin lector multitarjetas que eso ya no lo sabía. y todo eso por 100€ mas de lo que cuesta la version premium de 360.

aki la unica consola capada para jugar (online) es la 360 core (añadele una MC o un HD por modico precio fijado por MS )
La version core de ps3 te permite TODO para jugar, no tienes que añadirle NADA, como en la xbox original(incluso, aunke en eso seria mas cauto, BR Video en HD hasta que decidan 'activar' el HDPC (osaken HDMI del multi AV)
Lo demas son funcionalidades 'extra' para quien kiera una full ekip, dejando ademas, abierta la posibilidad a discos duros genericos o adaptadores de tarjetas standard usb(y mas baratos que accesorios exclusivos) para kien kiera grabar partidas en una MS/SD/CF o directamente en un pendrive..
AH!!!!! y el HDD es upgradeable por uno cualkiera de portatil, informate mejor.
the_master escribió:Yo hablo de su importancia personal, no a nivel de ventas.

También digo que prefiero un juegazo que 3 juegos mediocres.

Resumiendo, si hay que decidir hay que hacer un valance cantidad/calidad.

Si yo pienso como tú, que lo que importa es el global, no el individual, pero lamentablemente eso no es asi y la gente se guia por un par de juegos/sagas (MGS, FF, Halo, Shenmue...) y al resto que le den.

F. Greyback escribió:pues me parece una discriminación de sony hacia la gente que no puede pagar tanto dinero porque les obligará a comprarse una consola capada, sin hdmi, con un disco duro sin posibilidad de ampliación y sin lector multitarjetas que eso ya no lo sabía. y todo eso por 100€ mas de lo que cuesta la version premium de 360.

Puedes ponerle el HDD que quieras, y el lector multitarjetas tambien se venderá por separado.
Y no está capado para los videojuegos.

no se, es una guarrada desde luego. los que quieran la ps3 completa tendran que esperar hasta poder reunir otros 100€ solo porque a sony no se le ha ocurrido dar la posibilidad de fabricar una consola para jugar y luego ir sacando periféricos (lector de tarjetas, bluetooth, disco duro, cable hdmi, etc.) para el que los quiera. es esa personalidad impositiva de sony la que me jode.

Bueno, MS hizo lo mismo sacando una consola sin HDD. Puedes comprarte la "Core" y upgradear hasta tener la Super Premium (HDD, HD-DVD, Wifi...) :-p
Sony hace lo mismo pero donde lo máximo posible es la version de 600€ y lo mínimo la de 500€ (HDD, Blu-Ray).

Rylek escribió:
Joder, eso de "EL JUEGO" suena muy a secta, no?

Bienvenidos hermanos seguidores de "EL JUEGO".
Estamos aquí rendidos para rendir pleitesía a "EL JUEGO", ya que "EL JUEGO"es nuestro único amo y señor, guía y amado ser supremo.
Otros podrán vender más, pero no serán "EL JUEGO".
Otros tendrán mejores gráficos, pero no serán "EL JUEGO".
"EL JUEGO" es un gran ser inigualable, aunque ningún mortal lo haya probado. "EL JUEGO" vendrá y cambiará nuestras vidas.
No podemos sino esperar a "EL JUEGO".

Que "EL JUEGO" esté en tu camino.

Yo no he puesto esa definición, sino Lagunamov (que creo que viene de la fuente original) :-p
Rylek escribió:
Joder, eso de "EL JUEGO" suena muy a secta, no?

Bienvenidos hermanos seguidores de "EL JUEGO".
Estamos aquí rendidos para rendir pleitesía a "EL JUEGO", ya que "EL JUEGO"es nuestro único amo y señor, guía y amado ser supremo.
Otros podrán vender más, pero no serán "EL JUEGO".
Otros tendrán mejores gráficos, pero no serán "EL JUEGO".
"EL JUEGO" es un gran ser inigualable, aunque ningún mortal lo haya probado. "EL JUEGO" vendrá y cambiará nuestras vidas.
No podemos sino esperar a "EL JUEGO".

Que "EL JUEGO" esté en tu camino.

Cell, hermanos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cell, Hermanos, amen [tadoramo]
Que cada uno se compre la que le de la gana...que pesadillas con las razones que si la otra tiene esto que si la otra no ufff pesadillas [qmparto] (de buen rollo)
llorllo escribió:Yo no he puesto esa definición, sino Lagunamov (que creo que viene de la fuente original) :-p


Si tampoco te culpo, es que me ha hecho gracia el asunto.


Yo te absolvo en el nombre de "EL JUEGO".
De penitencia reza 3 blu-rays y 2 Kutaragis.
Cell, hermano.
a todos los que me habeis citado:

la versión core de ps3 tiene hdmi? se le puede incorporar luego?

si la respuesta es NO entonces la consola está capada. la xbox core no difiere de la premium mas que en los accesorios. se llaman asi porque se los puedes incorporar. en cambio, segun lo que he leido, la core de ps3 no tendra puerto hdmi y por tanto no parece factible que puedas comprar luego tu propio kit de "instala tu hdmi".
F. Greyback escribió:a todos los que me habeis citado:

la versión core de ps3 tiene hdmi? se le puede incorporar luego?

si la respuesta es NO entonces la consola está capada. la xbox core no difiere de la premium mas que en los accesorios. se llaman asi porque se los puedes incorporar. en cambio, segun lo que he leido, la core de ps3 no tendra puerto hdmi y por tanto no parece factible que puedas comprar luego tu propio kit de "instala tu hdmi".


Simplemente no lo sabemos. Se supone que en la x360 saldrá cable hdmi, no veo por qué no se podrá hacer algo similar en la ps3 "básica".

Por cierto, no se si se hará uso del hdmi en algo, quiero decir, que se supone que la única ventaja es con los blu-ray que tengan protección (cosa bastante improbable hoy día hasta dentro de unos añitos).

Para jugar no te afecta por ejemplo.
Rylek escribió:
Si tampoco te culpo, es que me ha hecho gracia el asunto.


Yo te absolvo en el nombre de "EL JUEGO".
De penitencia reza 3 blu-rays y 2 Kutaragis.
Cell, hermano.


Que el camino de la PSP ilumine tu existencia, defiéndenos del mal de los cangrejos gigantes, con la vía de Riiiiiidgeeeee Raaaaaaceeeeeerrrr.

Cell, hermano


Salu2
F. Greyback escribió: en cambio, segun lo que he leido, la core de ps3 no tendra puerto hdmi y por tanto no parece factible que puedas comprar luego tu propio kit de "instala tu hdmi".


Nos quieres decir que no estas dispuesto a pagar 100€ más por el hdmi,pero si estas dispuesto a gastarte 3000€ en un TV que soporte HD por HDMI?. ein?

salu2
daneel escribió:Nos quieres decir que no estas dispuesto a pagar 100€ más por el hdmi,pero si estas dispuesto a gastarte 3000€ en un TV que soporte HD por HDMI?. ein?

salu2

...más bien veo que parte de tener un televisor hdmi y le jode el no tener la salida de la consola disponible....;)
roberts_2 escribió:...más bien veo que parte de tener un televisor hdmi y le jode el no tener la salida de la consola disponible....;)


Quien ha dicho que no, 600€ ;)

salu2
daneel escribió:Quien ha dicho que no, 600€ ;)

salu2
...esos 100€ de más son los que le joden...algunos ven 100€ como si no fuesen nada, y a mi me dan de comer una semana...[burla3]
roberts_2 escribió:...esos 100€ de más son los que le joden...algunos ven 100€ como si no fuesen nada, y a mi me dan de comer una semana...[burla3]


a mi los 3000 del TV me dan un 3 meses :Ð

salu2
daneel escribió:
Nos quieres decir que no estas dispuesto a pagar 100€ más por el hdmi,pero si estas dispuesto a gastarte 3000€ en un TV que soporte HD por HDMI?. ein?

salu2


pues de cinco teles que hay en mi casa, tres traen hdmi y la mia (una samsung lr72) costo menos de 1000€.

con la posibilidad de que con la tele también puedo hacer otras cosas.

y lo que yo digo, es que sony te impone. te lo impone todo, y sois muy cerrados de mollera porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. a mi me parece cojonudo todo el rollo de la ps3 y su puta madre, pero lo cierto es que hay un monton de cosas que vienen impuestas con la ps3 mientras que 360 te da mas libertad para elegir hacia donde quieres enfocar tu estilo de juego. lease:

disco duro: impuesto por ps3, opcional para 360.
nuevo formato de disco: impuesto por ps3, opcional para 360.
bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360

y asi todo. es decir, que si yo quiero una ps3 para jugar con un amigo al PES y no quiero ni disco duro, ni bluetooth, ni hdmi, ni juego online, ni wi-fi, ni ver peli en BR, ni meter tarjetas de memoria de la camara de fotos, ni nada, solo jugar, entonces me tengo que comer con patatas todo lo que trae la ps3? pues eso, 360 te da la opcion de elegir si quieres jugar online y si quieres hacerlo por wi-fi, o si prefieres ver pelis en HD-DVD o si quieres cargar las fotos de tu ultimo viaje en la 360 y verlas en la tele. no te obliga a nada.

y los que creais que ps3 lleva BR porque es mas comodo para los juegos estais muy equivocados. sony va a utilizar a los compradores de ps3 como caballo de troya para implantar el formato que a ellos les conviene, y no por los juegos si no por las peliculas. que sony, aunque no lo parezca, no vive de los videojuegos.

edito: sobre lo que ha dicho daneel de los 600€ y el hdmi. YO QUIERO PODER ELEGIR Y NO ESTAR CONDICIONADO POR MI ELECCION. y a dia de hoy si la ps3 core no tiene opcion para incorporarle el hdmi posteriormente entonces me estan limitando. porque a la 360 core yo le puedo incorporar TODO lo que trae la premium. a lo mejor necesito el hdmi porque tengo la 360 por componentes y el ordenador por vga, pero no tengo los 100€ de diferencia.
En esto le voy a tener que dar la razón a daneel, me parece bastante paradójico que alguien que se puede permitir una HDTV con HDMI se ponga a racanear por 100€ más o menos.
Por cierto, la salida por componentes da la misma calidad de visionado que un HDMI. El HDMI sólo cumple el propósito de añadir protecciones antipiratería para el visionado de películas.
Aparte de que estoy seguro de que más de uno de los que se le llena la boca criticando la falta de HDMI en la version de 500€, también son los primeros detractores de las películas en Blu-Ray, lo cual me parece también bastante paradójico, ya que el HDMI sólo sirve para ver películas en Blu-Ray en HD.
La versión de 600€ está capada sólo en el ámbito de reproducción de Blu-Rays, que habrá a quien le interese, no digo que no (no a mí por ejemplo).

EDIT:
F. Greyback escribió: bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360

Esas tres cosas de impuestas tienen poco, no se si sabes que existe una versión de 500€ que no las trae..
El disco duro lo veo mas bien una ventaja que una "imposición".
En el Blu-ray concuerdo.


salu2
F. Greyback escribió:
disco duro: impuesto por ps3, opcional para 360.
nuevo formato de disco: impuesto por ps3, opcional para 360.
bluetooth, lector de tarjetas, etc: impuesto por ps3, opcional para 360.
wi-fi:impuesto por ps3, opcional para 360.
hdmi:impuesto por ps3 en su versión premium, opcional para 360


Esto ya es quejarse por vicio (y te lo digo sin malos rollos). Que me digas que el hdd opcional es un adelanto apaga y vámonos, el bluetooth es para los mandos asi que no se que pinta ahí, es como decir que el mando inalámbrico de x360 está impuesto. Wi-fi es opcional en ps3 y en 360, como los lectores de tarjetas (la versión de 500 euros no los lleva).

La única es el nuevo formato, y Sony lo ha dejado claro en bastantes ocasiones, no lo ha ocultado. Creen que ps3 es uno de los "caballos" de batalla para ganar la lucha al hddvd. Asi que no veo porque te escandalizas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511