10 millones de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
HDMI está baneado por "Troll"
Pues según vgchartz.com están por encima de lo 12 millones de consolas vendidas en Europa, pero vamos, lo sorprendente no es eso sino el recorte que le ha pegado Ps3 en poco tiempo. :O

yo no se si 10 millones de consolas vendidas en 4 años se puede considerar una cifra como para alegrarse, después de lo que se ha gastado Microsoft en esta consola y del catálogo de juegos que tiene tan impresionante.
Sin embargo, la Wii que es la peor de las tres y la que menor potencia tiene y un sistema online nulo y encima no soporta la alta definición es la más vendida. No hay quién lo entienda, hoiga.

Imagen

yo no se, pero Microsoft le está viendo las orejas al lobo y están dando muchas cifras y hablando positivamente para llamar un poco la atención.
Yo de Microsoft Europa estaría preocupada porque el mercado europeo lo a perder en breve o mejor dicho, le ha dejado recuperar mucho terreno a Sony y eso que salió 1 año después.

ErikM escribió:¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?

pues menos mal para Microsoft que la Ps3 no se puede piratear, si no se vendería como churros y muchos xboxers se pasarían a Ps3 sin dudarlo un instante (seguramente tú serías uno de ellos).
Pues volviendo al tema de la piratería que se comentaba al principio PS3/XBOX360 yo me pregunto si con los billones que se ha dejado Sony en parar (de momento) la piratería podrán recuperar ese dinero algún día... porque juegos originales a poca gente conozco que los compren, todo el mundo prefiere segunda mano, y tampoco es que se estén hinchando a vender PS3...

Ya veremos por dónde les sale el tiro, todo puede ser que utilicen la técnica de M$ de permitir intencionadamente los backups para después banear.
Me alegro, que vendan muchas más.
HDMI está baneado por "Troll"
20 millones de usuarios del live. ¿pero activos realmente cuántos?, ¿y cuántos con cuentas gold?

Igual cuetan como usuarios activos todos los que entran al live para que se ponga bien la fecha y hora en la consola porque como no tiene pila para guardar esos datos, es como si estuvieras todo el rato en 2005. [carcajad]

verguenza que no le pongan ni una misera pila, hoiga.
Con el millon que dicen que han baneado, si solo la mitad se ha comprado otra, tienen medio millon vendidas gracias a la oleada de baneos.
HDMI está baneado por "Troll"
si Microsoft no quisiera piratería la solución sería muy fácil: sacar una revisión de su consola con lector blu-ray capaz de leer juegos en dvd. Se acabaría el problema como pasa en Ps3.

Pero no les conviene. Esto es como el Windows, se dejan piratear para que lo pruebes y se extienda por los hogares y cuando les conviene ZAS te banean o te capan su producto para que lo compres (otra vez en el caso de xbox 360 o por primera vez en el caso del Windows).
JuRaSSiCBoY escribió:Pues volviendo al tema de la piratería que se comentaba al principio PS3/XBOX360 yo me pregunto si con los billones que se ha dejado Sony en parar (de momento) la piratería podrán recuperar ese dinero algún día... porque juegos originales a poca gente conozco que los compren, todo el mundo prefiere segunda mano, y tampoco es que se estén hinchando a vender PS3...

Ya veremos por dónde les sale el tiro, todo puede ser que utilicen la técnica de M$ de permitir intencionadamente los backups para después banear.


sony no se ha dejado billones, ni millones, ni nada de dinero en parar la pirateria, sony tenia su negocio tecnologico entre manos en el original "Blue Ray"
vs "HD DVD"
sony al principio iba de prepotencia hasta el culo, y metio el blu ray en PS3 pensando que iban a vender como churros por las ventas de PS2, seria una forma de masificar el formato, y darle caña al HDDVD
ganar en formato lo ha hecho, pero no es que precisamente le importase que la PS3 no se pudiera piratear, asi que no, invertir en eso no ha invertido ni un duro, como toda empresa ha mirado por su negocio, y este enfocado en la tecnologia actual

de hecho que no extrañe que haya sido un efecto colateral que joda a sony y esten en plan "agg, porque mi consola no la pueden pirtear aunnn, con la de consolas que venderiaaaa"

Aunque sony, como mas pirata que nadie, en lo que si invirtio fue en colarnos ps3 a 600€ costando 600$, en eso si invirtio que te cagas de bien
ErikM escribió:
Lopower escribió:No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.

Deplorable...


¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?


si pero sony no cogia y no te dejaba instalar los juegos al disco duro interno de ps2 xDDD
diavoliko escribió:
ErikM escribió:
Lopower escribió:No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.

Deplorable...


¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?


si pero sony no cogia y no te dejaba instalar los juegos al disco duro interno de ps2 xDDD


y acaso puedes jugar sin CD a los juegos instalados en el disco interno de xbox360? porque va a ser que no,
asi que si insinuas que microsoft esta vendiendo pirateria te estas equivocando por mucho
Riwer escribió:si tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.


A ver, en primer lugar nadie ha dicho que la consola sea mala.

En segundo lugar, si me la banean o me salen las luces, me tengo que comprar una nueva, NO PORQUE ME GUSTE, sino porque tengo 4 mandos comprados, la webcam, el cable VGA, el cable HDMI, el volante, el disco duro de 120 GB, los cascos inalámbricos, 8 juegos comprados, etc., etc., que no voy a poder utilizar sin consola.

Por tanto, me jodo y paso por caja de nuevo, porque tengo una pasta invertida de cientos de euros y no me queda más remedio, pero la siguiente generación ya le pueden dar por el ojete a Microsoft, que espero que se arruinen y tengan que cerrar la división de Xbox y que todas las franquicias vayan a ordenador y a otras consolas.
Yoshi's escribió:
Riwer escribió:si tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.


A ver, en primer lugar nadie ha dicho que la consola sea mala.

En segundo lugar, si me la banean o me salen las luces, me tengo que comprar una nueva, NO PORQUE ME GUSTE, sino porque tengo 4 mandos comprados, la webcam, el cable VGA, el cable HDMI, el volante, 8 juegos, etc., etc., que no voy a poder utilizarlos sin consola.

Por tanto, me jodo y paso por caja de nuevo, pero la siguiente generación ya le pueden dar por el ojete a Microsoft, que espero que se arruinen y tengan que cerrar la división de Xbox y que todas las franquicias vayan a ordenador y a otras consolas.


ahi estas confundiendo terminos, una consola baneada no es un pisapapeles.
Una consola baneada sigue funcionando igual que siempre, incluso con tus juegos piratas, simplemente sin LIVE.

hablar de reparacion ya es otra cosa, que mientras ps3 tiene garantia de un año por autoconsiderarse "juguete", microsoft hizo una extension de la garantia por dicho problema hasta los 3 años.
si se te jode, y no quieres llevarla al SAT, eso ya es otra cosa.
Riwer escribió:
Yoshi's escribió:
Riwer escribió:si tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.


A ver, en primer lugar nadie ha dicho que la consola sea mala.

En segundo lugar, si me la banean o me salen las luces, me tengo que comprar una nueva, NO PORQUE ME GUSTE, sino porque tengo 4 mandos comprados, la webcam, el cable VGA, el cable HDMI, el volante, 8 juegos, etc., etc., que no voy a poder utilizarlos sin consola.

Por tanto, me jodo y paso por caja de nuevo, pero la siguiente generación ya le pueden dar por el ojete a Microsoft, que espero que se arruinen y tengan que cerrar la división de Xbox y que todas las franquicias vayan a ordenador y a otras consolas.


ahi estas confundiendo terminos, una consola baneada no es un pisapapeles.
Una consola baneada sigue funcionando igual que siempre, incluso con tus juegos piratas, simplemente sin LIVE.


No estoy confundiendo nada. Estoy usando mi consola de una forma y sin acceder a internet no puedo usarla como deseo.

Nadie ha dicho que sea un pisapapeles, pero a mí por lo menos, esta consola sin internet no la quiero.

De hecho, ni siquiera soy Gold, pero para bajarme los juegos del bazar necesito internet, y para las pelis lo mismo. Y de hecho, son prácticamente los únicos juegos que uso, los que compro en el bazar (que no hubiera podido comprar sin internet). Y para instalar los juegos en el disco duro también (para eso me compré el disco de 120, si luego no puedo usarlo es de tontos).

Yo te lo cuento porque es lo que me ha pasado, me banearon sin haber usado nunca un juego grabado (lo he contado en un comentario anterior) y me tuve que comprar una nueva. Luego cuando Microsoft confesó que 11,6 millones de consolas estaban defectuosas, me entró cague y vendí mi segunda consola. Y ahora voy por mi tercera consola (Jasper). Y lo de los 3 años de garantía no me vale, porque mi consola tenía ya 2 años (era de segunda mano, pero casi sin usar), si me petaba después del tercer año, ¡¿qué?! A fin de cuentas la uso tan poco que sabía que el tercer año no me iba a petar, pero si la vida de la consola son 7 años, ¿quién me garantiza los 4 restantes?
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:[ahi estas confundiendo terminos, una consola baneada no es un pisapapeles.
Una consola baneada sigue funcionando igual que siempre, incluso con tus juegos piratas, simplemente sin LIVE.

y ahora una consola baneada también es sinónimo de no poder instalar los juegos en el disco duro y no poder obtener logros en modo offline según he leído (esto último no lo he probado porque ni mi consola estaba baneada del live, ni la tengo ya porque la he vendido recientemente)


Yoshi's, haz caso al anuncio ese de televisón: ¡¡voy a venderlooo toooodoooo!!! XD

y a empezar de 0 en Ps3.

Microsoft confesó que 11,6 millones de consolas estaban defectuosas me estró cague y vendí mi segunda consola. Y ahora voy por mi tercera consola (Jasper). Y lo de los 3 años de garantía no me vale, porque mi consola tenía ya 2 años (era de segunda mano, pero casi sin usar), si me petaba después del tercer año, ¡¿qué?! A fin de cuentas la uso tan poco que sabía que el tercer año no me iba a petar, pero si la vida de la consola son 7 años, ¿quién me garantiza los 4 restantes?

11,6 millones de consolas defectuosas, madre mia. :O

Si quieres fiabilidad haz como yo, que he acabado hasta los huevos de Microsoft por venderme una consola defectuosa, y me he pasado a la Ps3 slim, y a parte de ser muy silenciosa, juego sin miedo pensando en que me van a salir las luces en cualquier momento o me van a banear del live.

Que le den por culo a Microsoft. Yo pasé por el aro dos veces, pero 3 ya no.
Sin poder instalar los juegos, sin conseguir logros, sin poder comprar cosas en el bazar, sin poder actualizar los juegos que tienen BUGS (casi todos al salir)... Una consola sin internet (que no sin Live, aquí nadie habla de jugar por internet, yo al menos paso de pagar el Live) no vale para nada. Me parece bien que restrinjan en online, pero el resto de cosas es una perrada.
HDMI está baneado por "Troll"
Yoshi's escribió:Sin poder instalar los juegos, sin conseguir logros, sin poder comprar cosas en el bazar, sin poder actualizar los juegos que tienen BUGS (casi todos al salir)... Una consola sin internet (que no sin Live, aquí nadie habla de jugar por internet, yo al menos paso de pagar el Live) no vale para nada. Me parece bien que restrinjan en online, pero el resto de cosas es una perrada.

ya te digo, si es que es la propia Microsoft la que se está tirando piedras sobre su propio tejado.
a ver si me situo, primero dices:
Yoshi's escribió:si me la banean o me salen las luces, me tengo que comprar una nueva, NO PORQUE ME GUSTE, sino porque tengo 4 mandos comprados, la webcam, el cable VGA, el cable HDMI, el volante, 8 juegos, etc., etc., que no voy a poder utilizarlos sin consola.

No tienes porque comprarte una nueva, "otra cosa" es que tu quieras comprarte una nueva porque te hayan "vetado el live".
Tus mandos, 8 juegos, tus cables, tu volante, siguen teniendo el mismo uso, aunque si, "sin live".
Deberias de haber tenido en cuenta de que era algo que acabaria ocurriendo tarde o temprano

tambien
Yoshi's escribió:No estoy confundiendo nada. Estoy usando mi consola de una forma y sin acceder a internet no puedo usarla como deseo.

Nadie ha dicho que sea un pisapapeles, pero a mí por lo menos, esta consola sin internet no la quiero.

si no quieres xbox360 sin internet, no infringas las condiciones de contrato del live, por lo tanto, no modifiques tu consola.

Yoshi's escribió:Yo te es lo cuento porque es lo que me ha pasado, me banearon sin haber usado nunca un juego grabado (lo he contado en un comentario anterior) y me tuve que comprar una nueva.

No banean por usar juegos grabados, sino por modificar la consola, ellos no saben que corre en el lector de una consola modificada, ya perfectamente podian ser tambien datos de un disco duro, simplemente ponen en sus condiciones no modificar la consola, o te quitan el live.

Yoshi's escribió:Luego cuando Microsoft confesó que 11,6 millones de consolas estaban defectuosas me estró cague y la vendí. Y ahora voy por mi tercera consola. Y lo de los 3 años de garantía no me vale, porque mi consola tenía ya 2 años (era de segunda mano, pero casi sin usar), si me petaba después del tercer año, ¡¿qué?!


Pues tio.... si lees una noticia, te entra cague y vendes la consola.... eso es tu culpa,
que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.
Y si pasan "treeeees" largos años, se te jode en un hipotetico caso la consola, y en otro hipotetico caso no te hayas comprado una "xbox360-2" que tenga retrocompatibilidad con la 360 y bla bla.... tio, repararla no te costaria ni 50€..... esque no entiendo de que te quejas.

HDMI escribió:ya te digo, si es que es la propia Microsoft la que se está tirando piedras sobre su propio tejado.


Estas de coña? o estas insinuando que microsoft deberia dar soporte a quien modifica su consola?
chesko escribió:es una pedazo de consola (vale, se rompe pero te la cambian), así que enhorabuena a M$ por el momento :-P


Respeto tu opinión, pero para mi esta gente no se merece la enhorabuena por la chapuza de consola que venden. Cuando te la cambian una vez, no te importa, 2... bueno ya te empiezas a mosquear, a la quinta como es mi caso, ya te parece una tomadura de pelo.
HDMI está baneado por "Troll"
Cuando te la cambian una vez, no te importa, 2... bueno ya te empiezas a mosquear, a la quinta como es mi caso, ya te parece una tomadura de pelo.

porque lo que hace MS es un parche. Te manda otra consola reparada o con la misma placa y saben perfectamente que tarde o temprano volverá a petar. Si lo hicieran bien, retirarian del mercado todas las Xenon y Falcon y las cambiarian por Falcon nuevas.

Cualquier compañía que saca un producto defectuoso te lo cambia por uno que no lo es.
Lo que hace MS es una tomadura de pelo.

Riwer escribió:que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.

[carcajad]

Y si pasan "treeeees" largos años, se te jode en un hipotetico caso la consola, y en otro hipotetico caso no te hayas comprado una "xbox360-2" que tenga retrocompatibilidad con la 360 y bla bla.... tio, repararla no te costaria ni 50€..... esque no entiendo de que te quejas.

50 euros, qué cachondo.

hacerle el reballing cuesta 90 euros, que es la única forma de asegurarte de que te durará muchos años.

yo si me compro una consola es para que me dure más de 3 años.

Mi xbox original, la tengo desde el 2002 y aún funciona. ¿durará tanto la Xbox 360?
lo dudo, porque tienen un fallo en su diseño. Están mal fabricadas y punto. Yo no se cómo os cuesta a muchos reconocerlo. Eso se llama adorar a una marca.
Ni que os dieran de comer. [carcajad]
Las compañías no son tus amigas, sólo quieren tu dinero.
Riwer escribió:Pues tio.... si lees una noticia, te entra cague y vendes la consola.... eso es tu culpa,
que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.
Y si pasan "treeeees" largos años, se te jode en un hipotetico caso la consola, y en otro hipotetico caso no te hayas comprado una "xbox360-2" que tenga retrocompatibilidad con la 360 y bla bla.... tio, repararla no te costaria ni 50€..... esque no entiendo de que te quejas.


No me has entendido, mi segunda consola era de las primeras (de las defectuosas) tenía ya dos años desde su fecha de compra en el año 2006, por tanto solo me faltaba un año de garantía para las luces, hasta enero de 2009. Mi consola YA NO TENDRÍA GARANTÍA, por tanto hice bien en venderla y comprarme la Jasper, precisamente es de lo único que no me arrepiento.

Y lo de Xbox360-2 nada de nada. Xbox 360 va a durar 7 AÑOS, han pasado más de 3 y yo ya no tendría garantía, ¿quién me iba a garantizar los 4 años restantes HASTA QUE SALGA LA PRÓXIMA XBOX?

Y ya he digo que yo no juego online, pero sin internet no puedo entrar al bazar a comprarme los juegos. ¿Y de qué me sirve una consola si no me puedo comprar nuevos juegos? ¿Te he dicho que LA MAYORÍA de mis juegos los compro en el bazar? No puedo comprarlos sin internet.

Y además, paso de jugar los juegos LLENOS DE BUGS. Sin internet, los parches no se bajan y muchos juegos son INJUGABLES.

Por tanto, no, no puedo jugar sin internet. No puedo usar los mandos ni la cámara ni en volante ni el disco duro nada. Es MI OPINIÓN que es aplicable a mí. Yo en PARTICULAR NO PUEDO, luego respétame como yo respeto tu opinión.
HDMI escribió:
Riwer escribió:que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.

[carcajad]

Y si pasan "treeeees" largos años, se te jode en un hipotetico caso la consola, y en otro hipotetico caso no te hayas comprado una "xbox360-2" que tenga retrocompatibilidad con la 360 y bla bla.... tio, repararla no te costaria ni 50€..... esque no entiendo de que te quejas.

50 euros, qué cachondo.

hacerle el reballing cuesta 90 euros, que es la única forma de asegurarte de que te durará muchos años.

yo si me compro una consola es para que me dure más de 3 años.

Mi xbox original, la tengo desde el 2002 y aún funciona. ¿durará tanto la Xbox 360?
lo dudo, porque tienen un fallo en su diseño. Están mal fabricadas y punto. Yo no se cómo os cuesta a muchos reconocerlo. Eso se llama adorar a una marca.
Ni que os dieran de comer. [carcajad]
Las compañías no son tus amigas, sólo quieren tu dinero.


eres un sonyer no?

tengo 2 xbox360, la primera desde que salio, que a los 2 años me la cambio el SAT y no ha vuelto a dar nunca un problema.
Y otra xbox360 elite. y las 2 me van de perlas y las tengo ya sus añitos.

estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono, o esque acaso te paga sony para decir lo contrario?
yo llamaria lo tuyo adorar a la marca, que mucho quejarte de eso, pero proque no mencionas que sony se esta cargando sus preciosas ps3 por actualizar el firmware, y que encima si te quejas, no solo no te cubre su garantia de juguete sino que te hacen pagar 150$?

por cierto, a mi me repararn mi xbox por 30€ en una tienda que tengo cerca, si tu quieres tirar el dinero, ese es tu problema
Pues tio.... si lees una noticia, te entra cague y vendes la consola.... eso es tu culpa,
que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.
Y si pasan "treeeees" largos años, se te jode en un hipotetico caso la consola, y en otro hipotetico caso no te hayas comprado una "xbox360-2" que tenga retrocompatibilidad con la 360 y bla bla.... tio, repararla no te costaria ni 50€..... esque no entiendo de que te quejas.

Perdona, las consolas de hace un año se petan igual que las primeras remesas,no te suena el "error e-74",es una luz roja en vez de 3 pero vamos, es la misma mierda.
Lo triste que es ir a una tienda y estar mirando los números de serie de las cajas de las consolas para ver si se me va a petar o no, pedazo imagen de marca para M$, yo es la primera vez que lo veo, de verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:eres un sonyer no?


[qmparto] [qmparto]

si, por eso tenia la Xbox 360 desde el día que salió y hasta hace bien poquito no me compré la Ps3 slim.

Yo critico a la compañía que me da la gana, porque como buen consumidor, me gasto el dinero en sus productos y tengo el derecho a exigirles que me vendan un producto que no se rompa a los pocos años por estar mal fabricado.

Me da igual que sea Sony, Nintendo, Microsoft, Sega o LOLA.

Anda que no habré criticado a Sony. Qué poco me conoces. XD


por cierto, a mi me repararn mi xbox por 30€ en una tienda que tengo cerca, si tu quieres tirar el dinero, ese es tu problema

si, seguro que le han hecho el raballing.

le habran hecho lo del "secador" y cambiarle la pasta térmica + los tornillos y tú tan contento. Pero esa solución es temporal, no es definitiva.
El dinero lo tiraras tú cada 2 años en reparar la consola. [poraki]
HDMI escribió:
Riwer escribió:eres un sonyer no?


[qmparto] [qmparto]

si, por eso tenia la Xbox 360 desde el día que salió y hasta hace bien poquito no me compré la Ps3 slim.

Yo critico a la compañía que me da la gana, porque como buen consumidor, me gasto el dinero en sus productos y tengo el derecho a exigirles que me vendan un producto que no se rompa a los pocos años por estar mal fabricado.

Me da igual que sea Sony, Nintendo, Microsoft, Sega o LOLA.

Anda que no habré criticado a Sony. Qué poco me conoces. XD


entonces te falta imparcialidad y objetitividad para hablar.
porque llegas al tema de baneos de xbox360 comentando que fantastica y silenciosa es la ps3 slim (que me compro el finde que viene)
pero te callas los problemas que tiene, para sacar todos los problemas que tiene la 360 sin decir nada bueno que tenga...

vaaaaaya, cuanta objetitividad veo en el tema
Riwer escribió:estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono


http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... 60s-faulty
http://nivel22.com/microsoft-admite-que ... fectuosas/

Creo que es un problema de más de unas pocas consolas. Y 3 años no es nada. Microsoft tendría que haber hecho un programa de reemplazo. Solo así no me habría tenido que gastar 150 euros en la Jasper.

Pero ojo, que no me arrepiendo, vendí la mía a 100 euros (Xenon) y la Jasper me costó 150. Fue un negocio redondo. El problema es que Microsoft me tendría que haber dado la consola de reemplazo sin pagar nada.
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:entonces te falta imparcialidad y objetitividad para hablar.
porque llegas al tema de baneos de xbox360 comentando que fantastica y silenciosa es la ps3 slim (que me compro el finde que viene)
pero te callas los problemas que tiene, para sacar todos los problemas que tiene la 360 sin decir nada bueno que tenga...

vaaaaaya, cuanta objetitividad veo en el tema

¿qué problemas tiene?

yo no he escuchado a nadie decir que le han salido luces amarillas o rojas a su ps3 slim ni que le haya cascado el lector.

Que le casquen por un mal flaseo de la actualización es otra cosa, pero eso también puede pasar en la xbox 360.
Pero los que se quejan de eso, son los que tienen PS3 FAT modelos 40 y 60 gigas.

Cuánto os cuesta reconocer que no teneis razón.
Yoshi's escribió:
Riwer escribió:estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono


http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... 60s-faulty
http://nivel22.com/microsoft-admite-que ... fectuosas/


Venga va, vamos a poner noticias de 2007. (...)

Programa de reemplazo? no se tu, tio, pero yo tengo una Xenon desde que salio y cuando se me jodio me la cambiaron por otra... y si esta se me jode, me darian otra... (bueno, ahora dificil, por que estoy baneado xDDDDD) pero eso problemas a dia de hoy son irrisorios. La gran mayoria de las Xenon falla, las Zephyr aguantan, las Falcon la gran mayoria no peta y las Jasper ni de coña... estamos hablando de un problema de hace casi 3 años.
En si, todo esto viene de la poca vergüenza que tienen las empresas a la hora de sacar un producto al mercado sin tener un testeo correcto. Me da igual Sony que M$. Me compré una PS3 de 60 gb el primer día que salio y también se peto el lector. En fin, mataría por otra play de 60gb pero me dan un miedo.
DaRKSLaiN escribió:
Yoshi's escribió:
Riwer escribió:estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono


http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... 60s-faulty
http://nivel22.com/microsoft-admite-que ... fectuosas/


Venga va, vamos a poner noticias de 2007. (...)

Programa de reemplazo? no se tu, tio, pero yo tengo una Xenon desde que salio y cuando se me jodio me la cambiaron por otra... y si esta se me jode, me darian otra... (bueno, ahora dificil, por que estoy baneado xDDDDD) pero eso problemas a dia de hoy son irrisorios. La gran mayoria de las Xenon falla, las Zephyr aguantan, las Falcon la gran mayoria no peta y las Jasper ni de coña... estamos hablando de un problema de hace casi 3 años.


Pues eso he dicho yo: mi consola era de 2007 (Xenon) y por eso la vendí y me compré una Jasper, ¿donde está el problema?

A mi consola le quedaba un único año de garantía, y no me fibaba como era lógico de que fallara PASADO el tercer año de garantía.
HDMI escribió:
Riwer escribió:entonces te falta imparcialidad y objetitividad para hablar.
porque llegas al tema de baneos de xbox360 comentando que fantastica y silenciosa es la ps3 slim (que me compro el finde que viene)
pero te callas los problemas que tiene, para sacar todos los problemas que tiene la 360 sin decir nada bueno que tenga...

vaaaaaya, cuanta objetitividad veo en el tema

¿qué problemas tiene?

yo no he escuchado a nadie decir que le han salido luces amarillas o rojas a su ps3 slim ni que le haya cascado el lector.

Que le casquen por un mal flaseo de la actualización es otra cosa, pero eso también puede pasar en la xbox 360.
Pero los que se quejan de eso, son los que tienen PS3 FAT modelos 40 y 60 gigas.

Cuánto os cuesta reconocer que no teneis razón.


no te das cuenta? me estas comparando la primera xbox con la ultima ps3, claro, asi todo cuadra para que las cosas sean como quieres verlas no?
Y no estoy hablando de un mal flasheo de la actualizacion, estoy hablando de que la consola quede inservible al actualizar online.
Aparte de que, como todo aparato electronico, tambien tiene su tasa de consolas defectuosas.
Pero parace que desde que microsoft dio la nota, el mundo ya no es asi, venga ya hombre, reconocer que os meteis con todo por gusto.

Pues eso he dicho yo: mi consola era de 2007 (Xenon) y por eso la vendí y me compré una Jasper, ¿donde está el problema?

A mi consola le quedaba un único año de garantía, y no me fibaba como era lógico de que fallara PASADO el tercer año de garantía.


A ver tio, que me has citado metiendome noticias antiguas cuando te he dicho que eso AHORA ya esta solucionado, nadie te dice que en tu epoca no se pudiera romper
Entre luces rojas y baneos no conozco ningún contacto mío de la lista del live que como mínimo hayan tenido 2 xbox...
Riwer escribió:A ver tio, que me has citado metiendome noticias antiguas cuando te he dicho que eso AHORA ya esta solucionado, nadie te dice que en tu epoca no se pudiera romper


Yo solo he dicho que POR ESO tuve que comprar mi TERCERA CONSOLA.

La primera por baneo, y la segunda porque se acababa la garantía estando defectuosa. Eres tú el que me has dicho poco menos que me las compraba por gusto.

Y lo de citarte a ti, es porque has dicho que lo que estaban defectuosas eran las fuentes, y nada más lejos: todas las Xenon están defectuosas (11,6 millones), y lo peor es que los que compramos la Xenon ya no tenemos garantía, porque ya han pasado esos 3 años (o están a punto de acabar). ¿Ahora qué hecemos con las que peten? Porque todas vas a petar antes o después. Quien la usa 6 horas al día le petó en el momento, ¿pero los que jugamos una vez a la semana o cada dos semanas?
Yoshi's escribió:
Riwer escribió:estaran mal fabricadas por tu lo digas, que hayan tenido al principio los fallos de la fuente de alimentacion vale, pero eso se soluciono


http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... 60s-faulty
http://nivel22.com/microsoft-admite-que ... fectuosas/



Un hurra al entendimiento.
Yoshi quote a Riwer.

yo digo que eso ya se soluciono (por lo cual, AHORA) esta solucionado, y me citas a mi, poniendome esas noticias

Eres tú el que me has dicho poco menos que me las compraba por gusto.

Y segundo, he citado a DaRKSLaiN, no a ti.


pues si ves, estoy citado por ti, y no me invento nada, pero ahora me vas a decir tu a mi, cuando he dicho yo que te las compres por gusto.
Porque macho, no se si esque tienes sueño, pero estas poniendo todo del reves

EDIT; y ahora editas.... guay xD

Que aparte, si te compras una "xenon" de esas tan horribles y te dura "3 años sin que pete", dudo mucho que pete despues de 3 años por el fallo de fabricacion, no seria perfecto el modelo pero ese se habria librado del problema, "la reparas y punto", que te sale 618178917 veces mas barato que comprarte otra.
Pues mi elite tiene que ser la 9.999.950 la compre ayer por la tarde despues de un zas en toda la boca XD
Riwer escribió:pues si ves, estoy citado por ti, y no me invento nada, pero ahora me vas a decir tu a mi, cuando he dicho yo que te las compres por gusto.
Porque macho, no se si esque tienes sueño, pero estas poniendo todo del reves

EDIT; y ahora editas.... guay xD


Lo has dicho aquí:

Pues tio.... si lees una noticia, te entra cague y vendes la consola.... eso es tu culpa,
que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.


Me estás diciendo que es mi culpa PORQUE ME ENTRÓ CAGUE, es decir, que me la compré por gusto, entendiendo por gusto que me la compré sin motivo (eso significa por gusto, cuando no es necesario).

Y no he editado nada de contenido, SOLO ERRORES ORTOGRÁFICOS, que soy disléxico y confundo las letras.
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:no te das cuenta? me estas comparando la primera xbox con la ultima ps3, claro, asi todo cuadra para que las cosas sean como quieres verlas no?

¿las falcon son de las primeras?
ahora me entero yo.

Mi Falcon estaba fabricada en el 2008 y cascó. Y la de otro amigo con placa Falcon también.

Así que no digais que las Falcon no cascan, que no es cierto.

Y aprender a contar: la xbox 360 tiene 4 años. Las Jasper salieron en el 2008. Y hasta hace poco las Elites aún no venian con placa Jasper.
Por lo tanto, tenemos que si la Xbox salió en el 2005, Microsoft lleva 3 años seguidos fabricando una consola defectuosa.
Yoshi's escribió:
Riwer escribió:pues si ves, estoy citado por ti, y no me invento nada, pero ahora me vas a decir tu a mi, cuando he dicho yo que te las compres por gusto.
Porque macho, no se si esque tienes sueño, pero estas poniendo todo del reves

EDIT; y ahora editas.... guay xD


Lo has dicho aquí:

Pues tio.... si lees una noticia, te entra cague y vendes la consola.... eso es tu culpa,
que vas a por tu tercera consola? solo las primeras consolas tienen el problema de las 3 luces rojas, las de ahora no.


Me estás diciendo que es mi culpa PORQUE ME ENTRÓ CAGUE, es decir, que me la compré por gusto, entendiendo por gusto que me la compré sin motivo (eso significa por gusto, cuando no es necesario).

Y no he editado nada, SOLO ERRORES ORTOGRÁFICOS, que soy disléxico y confundo las letras.


Vengaaa hagamoslo mas diver, "DIJISTE":

Eres tú el que me has dicho poco menos que me las compraba por gusto.

Y segundo, he citado a DaRKSLaiN, no a ti.


LUEGO editas y cambias el "no a ti" por "te cito a ti porque bla bla"

SEGUNDO, FUISTE TU EL QUE HA DICHO QUE VENDISTE TU CONSOLA POR CAGUE AL LEER ESO.

macho, que os pasa? voy a traer de nuevo lo que has dicho y le damos vueltas?
Ah, claro, me había confundido con tanta cita. Había citado a DaRKSLaiN (principalmente), pero también a ti, por eso no quise liarla y edité.

Y claro que me cagué, eso lo he dicho yo, evidentemente, pero tú has dicho que me la compré por gusto, al decir que FUI MI CULPA al comprármela cuando me entró cague, cuando qué culpa tengo yo de tener una consola DEFECTUOSA que está apunto de acabar la garantía. Evidentemente tuve que venderla, pero NO FUE MI CULPA. Es decir, que no estoy discutiendo lo del cague (que lo he dicho yo), sino lo de la culpa por compármela cuando me entró cague (que has dicho tú). Espero que haya quedado claro ya.

Luego, una cosa no quita lo otro, yo he dicho que me cagué, cierto, pero tú has dicho que fue por gusto, que fue mi culpa el haberla comprado al leer la noticia, cuando tuve que comprármela porque no tuve más remedio. Y la culpa, como he dicho al principio (y es lo que hemos estando discutiendo todo este tiempo) de Microsoft que vende consolas defectuosas y que no las reemplaza (muchas han petado FUERA DE GARANTÍA) y por banear consolas, ya no del online (que sería justo), sino del bazar, de bajar parches y actualizaciones, etc. Lo que hace que sea insostenible una consola sin internet.
Yoshi's escribió:Ah, claro, me había confundido con tanta cita. Había citado a DaRKSLaiN (principalmente), pero también a ti, por eso no quise liarla y edité.

Y claro que me cagué, eso lo he dicho yo, evidentemente, pero tú has dicho que me la compré por gusto, al decir que FUI MI CULPA al compármela cuando me entró cague, cuando qué culpa tengo yo de tener una consola DEFECTUOSA que está apunto de acabar la garantía. Evidentemente tuve que venderla, pero NO FUE MI CULPA. Es decir, que no estoy discutiendo lo del cague (que lo he dicho yo), sino lo de la culpa por compármela cuando me entró cague (que has dicho tú). Espero que haya quedado claro ya.

Luego, una cosa no quita lo otro, yo he dicho que me cagué, cierto, pero tú has dicho que fue por gusto, que fue mi culpa el haberla comprado al leer la noticia, cuando tuve que comprármela porque no tuve más remedio. Y la culpa, como he dicho al principio (y es lo que hemos estando discutiendo todo este tiempo) de Microsoft que vende consolas defectuosas y que no las reemplaza (muchas han petado FUERA DE GARANTÍA) y por banear consolas, ya no del online (que sería justo), sino del bazar, de bajar parches y actualizaciones, etc. Lo que hace que sea insostenible una consola sin internet.


tio en serio.. yo nunca he dicho que fuese por gusto, PORQUE
YO NO DIJE QUE FUESE TU CULPA COMPRARTE OTRA CONSOLA
SINO QUE FUE TU CULPA VENDER LA TUYA SIN QUE LE PASASE NADA

MAAAAADRE mia, que si tu consola va bien, pero la vendes porque lees que tu modelo es el mas defectuoso que hay, obviamente es tu culpa "EL HABER TENIDO TANTAS XBOX" si para empezar vendes una que funciona.
y aun hacerlo con la mala leche de a quien se la vendas piensas que le va a petar
Riwer escribió:tio en serio.. yo nunca he dicho que fuese por gusto, PORQUE
YO NO DIJE QUE FUESE TU CULPA COMPRARTE OTRA CONSOLA
SINO QUE FUE TU CULPA VENDER LA TUYA SIN QUE LE PASASE NADA


Pues claro que sí.

Tú dices que fue mi culpa vender una consola QUE NO LE PASA NADA. Pues eso es lo mismo que decir que la cosola ME LA COMPRÉ POR GUSTO, porque si no le pasaba nada, es que me la compré por gusto. ¿SÍ O NO? Joder, que daño nos ha hecho la Logse, que cambiamos una palabra (culpa por gusto) y ya no sabemos enteder el sentido de una frase.

¿Tanto te cuesta entender lo que has dicho?

Además que sí le pasaba algo, porque estaba defectuosa (reconocido por Microsoft) y se acababa la garantía. Y el que me la compró sabía perfectamente lo que le pasaba y la garantía que le quedaba. De hecho, estuve unos meses sin consola hasta que salió la Jasper.
Yoshi's escribió:
Riwer escribió:tio en serio.. yo nunca he dicho que fuese por gusto, PORQUE
YO NO DIJE QUE FUESE TU CULPA COMPRARTE OTRA CONSOLA
SINO QUE FUE TU CULPA VENDER LA TUYA SIN QUE LE PASASE NADA


Pues claro que sí.

Tú dices que fue mi culpa vender una consola QUE NO LE PASA NADA. Pues eso es lo mismo que decir que la cosola ME LA COMPRÉ POR GUSTO, porque si no le pasaba nada, es que me la compré por gusto. ¿SÍ O NO? Joder, que daño nos ha hecho la Logse, que cambiamos una palabra (culpa por gusto) y ya no sabemos enteder el sentido de una frase.

¿Tanto te cuesta entender lo que has dicho?

Además que sí le pasaba algo, porque estaba defectuosa (reconocido por Microsoft) y se acababa la garantía.


tio... en serio... yo ya me rio,
tu puedes comprarte tu consola, disfrutarla en 2 años mas que todo el planeta, y luego venderla,
que te la compras por gusto? NO
que la vendes por gusto? SI, porque funcionaba...

eso de reconocido por microsoft que estaba defectuosa no, tu leiste que 11 millones de consolas de tu modelo lo estaban, entonces te acojonaste y se la vendiste a alguien, si luego te quejas de que has tenido muchas consolas xbox360, te dije "que en ese caso" fue tu culpa por venderla, no de microsoft.

y olvidate de lo de "comprar por gusto", que tu podrias haberla disfrutado mas que nadie y luego venderla aunque fuese perfecta porque te saliese de las narices, pero es uno hecho que la vendiste porque quisiste, porque iba, y nadie te obligo a hacerlo.
y si luego de vender una consola que va te compras otra, eres tu el unico responsable de tener varias xbox.

ya que tu xbox no peto, en serio, creo que es facil de entender
Riwer escribió:y olvidate de lo de "comprar por gusto", que tu podrias haberla disfrutado mas que nadie y luego venderla aunque fuese perfecta porque te saliese de las narices, pero es uno hecho que la vendiste porque quisiste, porque iba, y nadie te obligo a hacerlo.


Pues justo eso significa venderla por gusto. Nadie me obligó a hacerlo así que lo hice porque yo quise, por gusto.

Pues es lo que yo llevo haciéndote entender desde el principio. Ya estamos de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo con que fuera por gusto (Microsoft debió reemplazar gratis todas las consolas) pero es lo que tú has dicho, y con eso me vale.

Y sí, estoy orgulloso de mi Jasper, solo me costó 50 euros el cambio y me vino con dos juegos, un mando inalámbrico (el que vendí era de cable) y memoria interna de 256 (la vendí sin memoria). Y fueron un par de meses sin consola, no más. A fin de cuentas, la vendí barata: 100 euros, cuando costaba 250, y al poco pegó el bajón y me la pillé solo a 150. Y encima la Jasper tiene HDMI y no hace riudo, jijiji.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3

puedes dejar claro que no copias comprando una xbox sin flashearla, pero claro la tentacion es la tentacion....

dejando de lado todo el tema de baneos(que ya me da dolor de dacbeza leer tanto mismo tema en las ultimas noticias de xbox360) xbox tiene buen negocio con 20 millones de subscribicones que minimo sea de media 35 euros(pongo ese minimo en el peor de los casos) ya son 700 millones de euros brutos para ms al año a eso sumale royalties de juegos, venta de la arcade, avatares, peliculas etc.... como para no subsistir de la xbox 360 me da a mi que le a comido camino a windows en la empresa.
En el año 2006 todo el mundo ya sabía que, al menos una gran cantidad de videoconsolas en el mercado, daban este problema. También era conocido, ya que en las Condiciones Generales de Uso, condiciones que nadie lee, que Microsoft optaría por las medidas que estimara oportunas para bloquear la modificación de su consola. Evidentemente, esa detección que realiza con tal fin sólo lo puede hacer cuando un usuario se conecta al Live, propiedad de Microsoft.

He comprado tres consolas. Dos en tienda y una de segunda mano. Las dos primeras consolas que me compré fueron Xenon, y sabía perfectamente a lo que me exponía, por los defectos de fabricación que tienen. También tengo que recalcar que las dos han tenido su problema de "Luces Rojas", pero tras la reparación que hizo Microsoft en ellas. Una de ellas me ha vuelto a dar "Luces Rojas", pero por culpa de tenerla metida en un hueco pequeño, a sabiendas del problema de sobrecalentamiento que tiene, la otra funciona perfectamente. Las flashee, y una de ellas fue baneada (precisamente la que "funciona", que ya es mala suerte) en esta última oleada, y tras eso, me compré otra consola en tienda, con placa Falcon V2. Tras esto, sólo os puedo decir una cosa:

Si os comprais más consolas, y aún encima decis que Microsoft es mala, es que, de verdad, no teneis dos dedos de frente. Yo he comprado dos consolas que SÉ que pueden "reventar". También he flasehado esas mismas consolas, SABIENDO que me pueden banear. Por eso mismo no voy a quejarme en absoluto de la "suerte" que he tenido. Me gusta la consola, me gustan los juegos, y por eso me la he comprado. Por la razón que sea, he decidido flashearlas, jugar con juegos bajados de Internet, y me he ganado (en una de ellas nada más xD) un ban. Y tengo un disco duro de 120 gigas, capacidad que sólo me interesa para instalar juegos y bajar el ruído del lector, cosa que no voy a poder volver a utilizar, y no por ello voy diciendo que Microsoft tiene un plan maquiavelico. Tronco, sé lo que hago, y a lo que me expongo, así que, de qué me puedo quejar? De NADA.

Y después de todo esto, que más puedo decir? Dos cosas:

Primero: con mi dinero, evidentemente hago lo que me da la gana. Así que, como esta consola me encanta, me la volví a comprar. Qué me puede dar problemas? Tras esto sólo me queda decir que YO SÓLITO estoy "tirando el dinero", nadie me lo hace tirar. Me hace gracia que aquí nadie diga por qué en el año 2006 no se compraron una PS3, o, en su defecto, se quedaron sin comprar la Xbox. Es decir, sabes que es una mierda y te metes a comprarla? Eres tonto. Con todas las letras. ¿Qué Microsoft te tima? Perdona, hace TRES AÑOS que sabes qué problemas da esta consola, y te la sigues comprando. Reitero, tonto si aún encima después vas de víctima....

Segundo: evidentemente, te vuelves a comprar la misma consola porque, o bien te gustan sus juegos, sus funciones, etc, o porque no tienes, de momento, una alternativa viable para piratear juegos y jugar por la jeta. Desde siempre el online de la PS3 ha sido gratuíto, y ahora es uno de los motivos para que la gente heche pestes contra el Live de Microsoft. No será, más bien, que te jode un huevo que para ver una puñetera pelí bajada de Internet (porque para reproducir originales en DVD no es necesario conectarse al Live) te puedes comer un ban como una casa? Me parece que estamos demasiado acostumbrados a la piratería a nivel de PC, esa en la que te importa una mierda bajarte canciones hasta del Koala, porque no te van a pillar, y aquí, EL DUEÑO DE LOS DERECHOS DE LA CONSOLA, y por tanto, el que decide cómo funciona, te revienta una serie de opciones que la hacen más atractiva.

Por último, sólo un comentario al forero Yoshi's, por el tema de todo lo que tiene que no puede aprovechar. Comprate un piso y después montas una discoteca dentro, sin pedir los permisos correspondientes, y cuando vengan los maderos a meterte una multa acojonante y clausurarte el piso, le comentas lo mismo. De verdad, pa que te compras tantas cosas para una consola que, según tú, no tiene una vida útil (cosa que sabes desde hace tiempo) excesivamente larga, o, en su defecto, que Microsoft te coja con la consola más trampeada que un Seat 600 de 400 caballos. De verdad, y lo siento, pero si flasheas la consola, leete primero el contrato QUE ACEPTAS VOLUNTARIAMENTE, y luego, cuando te cacen, no protestes.

Yo, como dije antes, me las compro porque tengo suerte de tener el dinero necesario (tengo bastante trabajo, cosa que en los tiempos que corren es una alegría inmensa) y porque me encanta esta plataforma. Me encantan muchos juegos de la PS3, y me la compraría gustoso, pero bueno, de momento, me decido a continuar con mi blanquita. Y sí, soy retrasado mental si flasheo mi consola y me conecto al Live, y también lo soy por comprar una consola con un hardware que ha demostrado muchos puntos débiles, pero bueno, por lo menos lo reconozco, y no voy a insultar a Microsoft por ello.

También he de decir que no estoy de acuerdo en todo lo que Microsoft hace. Por supuesto, siendo miembro Gold del Live, y como tal, pagando religiosamente 30 € (como te quiero, China) anualmente, me esperaría más prestaciones, teniendo en cuenta a las competidoras, tales como una mejora ostensible del servicio a la hora de jugar online (el CoD: MW 2 estos días es un claro ejemplo de bajos recursos en cuanto a servidores dedicados a viciar), ya que si hay 20 millones de usuarios del Live tienen que estar preparados para dar el soporte necesario para que todos juguemos con un mínimo de condiciones. También me parece que las actualizaciones que saca, tipo Facebook, Twitter, etc, de momento, y teniendo otras consolas con navegadores web, sobran, aunque bueno, siempre es bueno tener cada vez más cosas, el navegador es algo que no comprendo como una empresa con el navegador más utilizado de la historia no ha sido implementado todavía.

Una última cosa, el forero Yoshi's habla de que tiene muchos artículos comprado para la Xbox que no va a poder disfrutar, ya que el uso que le da a dichos aparatos está unido al Live. Pues chico, no flashees la consola. Ni que necesitaras que aún encima te avisen de lo que te puede pasar tras flashear la consola, porque si tienes una Xbox 1, sabes lo que puede hacer Microsoft si te caza. Es que aún encima, como dije anteriormente, Microsoft va a tener que entender las situaciones personales de cada uno a la hora de usar su consola.

Si os pillan con la consola flasheada, como a mí, sólo nos queda una cosa: AGUANTARNOS. Y si nos compramos un producto que sabemos de sobra que falla, incluso confirmado por su propio fabricante, a AGUANTARSE DOBLEMENTE.

Si os cobran por un café 5€, os tiran la mitad por el platillo de la taza, y aún encima, sabe a pis de mono, vuelves a ese bar? Pides una ración de tortilla a mayores? De verdad, es de locos...

Y por cierto, Microsoft no es que sea lista. Nosotros somos tontos, porque si nadie flasheara los juegos, ni nadie pagara 70€ por ellos, ni 30€ por conectarse al Live, otro gallo cantaría. Ahora bien, como nos gusta siempre tener cositas... ejemplo de ello es el que se compra un portatil con Windows preinstalado y luego se queje... Tronco, eres idiota o no escuchaste al vendedor?

En fin, el debate sin fin... Cada día me río más con noticias de este tipo... Pero bueno, así es la vida y el mundo, que se están peleando todo el santo día.

Un saludo, y por cierto, como mola el CoD: MW 2!!!!
loganroemers está baneado por "troll"
Felicidades microsoft, de esos 10 millones 4 de las luces rojas y 2 baneadas o flash edition, y los 20 millones de usuarios, cuentan los que entran a cargar la hora [sonrisa] y los silver, Gold....
Yoshi's escribió:Normal, yo he comprado tres: la primera me la banearon (sin haber cargado ningún juego no original), la segunda la vendí por miedo a las luces rojas y ya por fin la tecera es Jasper.

Nota: la primera me la flasheó un amigo UNA SEMANA antes de que banearan por primera vez, sino para qué, si yo todos los juegos los uso originales (nade de copias de seguridad, si me compro el original es para usarlo). Pensaba que era inocuo y de esta forma tendría acceso a la scene en un futuro.



permiteme que lo ponga en duda, flasheas la consola y no pones ninguna copia?? xDDDDDDDDDDDDDD ademas el mero hecho de haberla abierto te anula la garantia y la conexion al live, y por cierto yo no me creo que te la flashea tu amigo y para saber si esta bien flasheada ni si quiera te prueba una copia. perdona el ban te lo ganastes con toda regla, y te lo digo o que me han baneado 2 consolas, si la abres es lo que hay
saludos
Se lo metan tooodo por el cu...

No creo que el año que viene m$ esté tan boyante XD
10 millones de xbox en europa con los baneos 4 millones de baneados para estas fechas navideñas 4 millones de consolas vendidas las cuales disfrutaran del xbox live gracias a los baneados je.! [+risas]
Forheit Law escribió:...


Chapeau. :)

Me alegro por esta noticia. Felicito personalmente a M$ por lo bien que lo está haciendo con esta consola.
Hola,
Amigos de EOL, Veo que muchos , se quejan por que microsoft los han baneado, y que ahora se van con PS3, solo
quiero decirles que antes de todo si su consola es baneada en "primer lugar deben culpar a quien decidio modificarla
en el mayor de los casos fueron ustedes", asi que dejense de darse golpes en el pecho,
Y deberiamos crear un sistema de servidores Xbox-live Dark-Side, al fin si habria muchos, al menos un millon
ya saben como los servidores sparow del Word Of war Craft

Saludos.
¿Por qué cuando salen buenas noticias para microsoft, ya tienen que salir los sonyers y los xboxers "m$malaporbanearmelaconsola" a la palestra para joder?
en fin......
enhorabuena a m$ por esos diez millones. aupa la blanquita!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6