10 millones de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
felicidades para microsoft. mas alla de baneos, luces rojas y demas esta claro el gran salto en popularidad y mercado respecto a la xbox original. nadie te mira raro por tener xbox y desde luego han conseguido que sea una verdadera opcion dentro del mercado. el imperio de sony ya no lo es tanto. gran consola y sobre todo grandes juegos por ahora con licencias nuevas supercurradas. en cuanto al tema de luces y baneos algo tendra la consola cuando la gente vuelve a comprarla tras baneo o averia.
¿Ya se han superaddo respecto a su predecesora, no?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ultimos datos conocidos

http://www.vgchartz.com/

x360 33.060 millones, no 34
ps3 26,300

ahora mismo 6,7 millones de ventaja

antes de la salida de la slim x360 tenia 8,7 millones

2 meses solo recortado mas de 2 millones a 1millon por mes esta recortando

ventas estos 3 meses en
america
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... &end=40125
europa
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... &end=40125
japon
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... &end=40125

conjunto
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... &end=40125

y acumulativas al total
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... 5&weekly=1


2 años vista
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... 5&weekly=1

a este ritmo si microsoft no consigue recortarlo, en E3 del 2010 llegara ps3 por encima en ventas a x360
Bebopcoffee escribió:Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.


¿qué dices que me van a dar? ;)

De hecho de las 3 Xbox360 que tengo la primera es la única que no ha volado a Alemania.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Tienes que tener 9 años o menos por que tu comentario deja mucho que desear y carece de fundamento.
De verdad me quedo de piedra con comentarios como estos y cada dia más exijo que para responder en un post sea de pago o algo por que esto es una verguenza.
Salud2
Enhorabuena a Microsoft, aunque eso sí, supongo que como yo habrá un montón de gente que habrá comprado unas cuantas por culpa de las luces rojas y demás: en mi caso me he comprado 3 XBOX360... XD
HDMI está baneado por "Troll"
.abc. escribió:ultimos datos conocidos

http://www.vgchartz.com/

x360 33.060 millones, no 34
ps3 26,300

ahora mismo 6,7 millones de ventaja

antes de la salida de la slim x360 tenia 8,7 millones

2 meses solo recortado mas de 2 millones a 1millon por mes esta recortando...

es lo que vengo diciendo yo, que Microsoft no saque tanto pecho dando cifras optimistas que este año deberían haber vendido muchísimas más consolas (a mi me da que tienen miedo a las ventas que puedan hacerse de Ps3 slim estas navidades). El ritmo de ventas de Xbox 360 este año es peor que el del año pasado.

tutekio escribió:xbox tiene buen negocio con 20 millones de subscribicones que minimo sea de media 35 euros(pongo ese minimo en el peor de los casos) ya son 700 millones de euros brutos para ms al año a eso sumale royalties de juegos, venta de la arcade, avatares, peliculas etc.... como para no subsistir de la xbox 360 me da a mi que le a comido camino a windows en la empresa.

y luego encima nosotros los gilipollas defendiendo a las compañías o consolas peleandonos entre nosotros y ellas riendose y forrandose a costa de nuestro dinero.

Menudo negocio se ha montado Microsoft con el live.

FreaKBaM escribió:¿Ya se han superaddo respecto a su predecesora, no?

en cantidad de consolas vendidas si (también en apoyo de las third y en cantidad y calidad en su catálogo de juegos, todo hay que decirlo) pero no en calidad del hardware (ni mucho menos en scene).
La xbox original vendió 24 millones de consolas en total en los 4 años que tuvo de vida (en realidad en Europa tuvo menos de 4 años de vida, 3 años y 7 meses para ser exactos, ya que salió el 14 marzo de 2002 y la Xbox 360 el 2 de diciembre de 2005).
Algunos deberíais hacéroslo mirar eh...

Buena noticia, aunque como comentario personal decir que al menos, para su próxima consola, que revisen el puñetero hardware 800 veces más que con la 360 porque no ha sido normal.

Ya veremos la próxima Xbox con qué formato físico viene XD
Jajajaja, yo ya llevo 3 o 4 (no recuerdo ya xD)

Pero es que merece tanto la pena.. ese forza, ese COd6, ese (esos) halo, ese gow....

Y mira que me banearon ayer pero bueno es a lo que se expone uno... el ahorro/diversion que me a permitido el flasheo lleva meses amortizado!!.


Bien por micro, aunque ya me podiais haber banneado en los dia de curro y no en el lanzamiento delcod6 malajes }:/ }:/ }:/ :p
HDMI está baneado por "Troll"
Gonzo345 escribió:Ya veremos la próxima Xbox con qué formato físico viene XD

en blu-ray, está cantado.

Y seguro que luego muchos de los que ahora lo critican diran que es una maravilla. [sonrisa]
HDMI escribió:
Gonzo345 escribió:Ya veremos la próxima Xbox con qué formato físico viene XD

en blu-ray, está cantado.

Y seguro que luego muchos de los que ahora lo critican diran que es una maravilla. [sonrisa]


Yo también pienso que puestos a elegir un formato físico, pondrán ese pero con la excusa de games on demand ahí nos la meterán clavada o mucho se lo tienen que currar sobretodo en el tema del ancho de banda del BD para que no estén las tediosas instalaciones obligatorias y demás.

Tampoco pasaría nada, puesto que al fin y al cabo incluso aumentaría las posibilidades multimedia de la consola, pero eso, que nos conocemos todos xDDDDDDDDDDDDDD
para la siguiente todavia queda y si , unas cuantas revisiones de hard antes vendrian bien xd , en cuanto al soporte fisico no se cual sera pero si es br espero que sea mas currado que los lectores de sony xdxd , en cuanto a lo de la actualizacion y poner facebook y demas .... no seria mejor poner un navegador decentillo y que cada uno se meta en la pajina que le de la gana?
Ahora lo que tienen que hacer es banear a todo quisque que la piratee.
Personalmente creo que MS la ha cagado cargandose los perfiles imposibilitando el sacar logros con una baneada... y eso le perjudicara al augmento de ventas tras los baneos... pq mucha gente, de no haberse cargado los perfiles se hubiese comprado otra consola. Pero ahora que no pueden sacarle logros a sus perfiles en las baneadas... se van a tirar para atras.

Los logros se le van a convertir en un arma de doble filo...
Me gustaría saber cuántas de esas Xbox 360 están duplicadas, me explico, como en este foro, hay mucha gente que debido a los baneos o las luces rojas, tienes más de una en casa, estaría bien saber el número de usuarios, no lo digo para "trollear", sólo es por curiosidad por la información.

Salu2 [beer]
10 millones de Xbox 360 en Europa

9 En Alemania en el SAT xDD
Diez millones de consolas menos un 10% de baneos menos un 54,2% de lucecitas rojas y otros bricks: 35,8% de diez millones, esto es: 3,58 millones de consolas. Las compañías tienen la noble manía de publicar como "ventas" todas las consolas distribuidas.
ErikM escribió:
Lopower escribió:No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.

Deplorable...


¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?



¿Es que la xbox1 no era pirateable? :O :O :O
Buscavidas escribió:Me gustaría saber cuántas de esas Xbox 360 están duplicadas, me explico, como en este foro, hay mucha gente que debido a los baneos o las luces rojas, tienes más de una en casa, estaría bien saber el número de usuarios, no lo digo para "trollear", sólo es por curiosidad por la información.

Salu2 [beer]


las ventas siempre van por unidades..., yo tengo en casa 2 PS3 y 2 360... Nunca e tenido ningún problema con ninguna de las 4 aunque las PS3 sólo las utilizo pa ver blurays...

Bien por microsoft....
Benzo escribió:
Imagen
A nivel global los últimos datos conocidos son de 34 millones de consolas vendidas y 20 millones de usuarios en Xbox Live.

Supongo que los 14 millones de usuarios que faltan en el Live serán los baneados.
A mi el tema de las cifras de ventas de 360 siempre me ha parecido un tanto engañoso. Cuantos de esos millones de consolas vendidas es la segunda o la tercera que compra una persona porque la otra se le ha estropeado o baneado? Una cosa es vender unidades y otra usuarios únicos. Si la cifra de 20 millones de usuarios en live es cierta pregunto...usuarios que pagan cuota de gold o también los consideran así a todos los silver también? Y ahora los baneos. 1 millón me parecen muy pocos.

Las cifras de venta aun siendo ventas de unidades reales hay que cogerlas muy pero muy con pinzas porque no me parece una estadística correcta.

Me parece mucho, pero muchísimo mas meritorio lo de la ps3 sin piratería ni fallos generalizados que lo de la 360, una consola chapucera técnicamente se mire por donde se mire.
David_VTE escribió:
Benzo escribió:
Imagen
A nivel global los últimos datos conocidos son de 34 millones de consolas vendidas y 20 millones de usuarios en Xbox Live.

Supongo que los 14 millones de usuarios que faltan en el Live serán los baneados.


no tiene por qué..., conozco a varios compañeros que tienen la 360 sin flashear ni nada y no tienen live porque no quieren..., entre otros yo, con 2 consolas xD

Cómo os a afectado lo de los baneos..., entender que Microsoft no es una ong y que tienen que tener un poco controlada la piratería y a través del live es de la única forma que puede..., a mi me parece normal..., si yo las tuviese flasheadas no las tendría conectadas a internet...
Pues vaya mierda de cifras XD

¿10 millones solo, en 4 años, teniendo en cuenta que hay que contar ahí algun que otro millón entre gente con la consola averiada o baneada?

Si encima contamos con que su rival SONY la ha cagado muchísimo con el precio de la consola desde el principio, sacando la consola un año más tarde, que no tiene el "atractivo" de cargar copias, etc y que el otro rival, Nintendo, ofrece un hardware que no debería ser competencia para dicha consola, se entiende menos...

Yo tengo la Xbox 360 desde casi el inicio (Feb 2006) y no se me ha averiado nunca, ni estoy baneado (no lo estoy porque a pesar de tener la consola modificada desde hace tela, no entro en Internet, dado que no me interesa el juego Online) y opino que por prestaciones, esa consola debería estar mas arriba.

¿Por que no lo está? Pues por errores de la compañía, obviamente. Y el tema de las averías, seguramente sea el que más daño ha hecho a la imagen de la consola y que el Online sea de pago, también puede que tenga algo que ver, junto con que haya cincuenta modelos de consolas que puedan confundir a la gente. Quitando eso, tampoco es que Xbox 360 tenga la lepra o algo así: tal vez no tenga una serie de juegos en catálogo o en proyecto, que atraería a más gente o tal vez no se han sabido vender, pero es una cifra ridícula tener las ventas que tiene en Europa, sobre todo si a eso añadimos lo mal que le va en Japón...

Saludos.
Hermes escribió:Pues vaya mierda de cifras XD

¿10 millones solo, en 4 años, teniendo en cuenta que hay que contar ahí algun que otro millón entre gente con la consola averiada o baneada?

Si encima contamos con que su rival SONY la ha cagado muchísimo con el precio de la consola desde el principio, sacando la consola un año más tarde, que no tiene el "atractivo" de cargar copias, etc y que el otro rival, Nintendo, ofrece un hardware que no debería ser competencia para dicha consola, se entiende menos...

Yo tengo la Xbox 360 desde casi el inicio (Feb 2006) y no se me ha averiado nunca, ni estoy baneado (no lo estoy porque a pesar de tener la consola modificada desde hace tela, no entro en Internet, dado que no me interesa el juego Online) y opino que por prestaciones, esa consola debería estar mas arriba.

¿Por que no lo está? Pues por errores de la compañía, obviamente. Y el tema de las averías, seguramente sea el que más daño ha hecho a la imagen de la consola y que el Online sea de pago, también puede que tenga algo que ver, junto con que haya cincuenta modelos de consolas que puedan confundir a la gente. Quitando eso, tampoco es que Xbox 360 tenga la lepra o algo así: tal vez no tenga una serie de juegos en catálogo o en proyecto, que atraería a más gente o tal vez no se han sabido vender, pero es una cifra ridícula tener las ventas que tiene en Europa, sobre todo si a eso añadimos lo mal que le va en Japón...

Saludos.


Y porque a la gente le cuesta cambiar de compañía. La gente estaba habituada a las playstation y la mayoría muy dificil que cambie de plataforma...
de los 10 millones, 9 estan jodidas, asi cualquiera xD
10 millones y 5 con pata palo..... [+risas]
No estaría mal currarse una encuesta en EOL sobre xbox, ya que yo estoy enfadado con M$ desde que mi 2ª xbox totalmente virgen y con uso medio de 30 minutos al día se me petó.

En mi caso:

-3 x xbox360
-2 x cuentas de live (han estado de alta las dos en el gold)
-12 juegos originales


Si me pongo yo como ejemplo las cifras me parecen "regulares".

la que me queda viva de estas 3 la tengo flasheada y si se piensan que me voy a comprar otra para jugar con originales la llevan clara, ya que ahora veo más interesante pillarme un ps3 slim y jugar con originales a la ps3 y así tengo ambos catálogos ;-)
No me estraña que lleven 10 millones si muchos son compradores duales, la offline oara los backups y la online para el live.
cuando se habia visto que la gente tuviera en casa dos consolas iguales si no era por coleccionar?
ErikM escribió:Yo tengo una de las primeras que salieron, baneada eso si, pero aun funciona.


Un milagro XD la mia la mande 5 veces al sat en 3 años y a la 6ª ya me compre otra XD
hokori escribió:No me estraña que lleven 10 millones si muchos son compradores duales, la offline oara los backups y la online para el live.
cuando se habia visto que la gente tuviera en casa dos consolas iguales si no era por coleccionar?


Nadie te está obligando a tener 2, eso lo primero de todo, que os estáis pasando tres pueblos como si Microsoft os tuviera que agaradecer piratear su consola.

Dios cada día me da más asco la peña, exigiendo cosas absurdas.

La mía ha ido una vez al SAT, por el lector, y es de 2006. No me creo que la gente la mande 7 veces.
trollero está baneado por "troll"
Lukesky escribió:A mi el tema de las cifras de ventas de 360 siempre me ha parecido un tanto engañoso. Cuantos de esos millones de consolas vendidas es la segunda o la tercera que compra una persona porque la otra se le ha estropeado o baneado? Una cosa es vender unidades y otra usuarios únicos. Si la cifra de 20 millones de usuarios en live es cierta pregunto...usuarios que pagan cuota de gold o también los consideran así a todos los silver también? Y ahora los baneos. 1 millón me parecen muy pocos.

Las cifras de venta aun siendo ventas de unidades reales hay que cogerlas muy pero muy con pinzas porque no me parece una estadística correcta.

Me parece mucho, pero muchísimo mas meritorio lo de la ps3 sin piratería ni fallos generalizados que lo de la 360, una consola chapucera técnicamente se mire por donde se mire.


Pobrecito niño sonyer, se ha enfadao.

Entonces hay que restar de la ps3 las luces amarillas, la gente que se la compra solo como si fuera un reproductor de blueray, y los que han comprado la slim teniendo antes la grande.

Y para acabar de OWNEARTE mirate este link
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=23308 Imagen

Ventas de juegos por consola, x360 8, ps3 6.
Si fuera como decís que todos tienen dos consolas sería más humillante x360 16, ps3 6.
HDMI está baneado por "Troll"
Hermes escribió:Pues vaya mierda de cifras XD

¿10 millones solo, en 4 años, teniendo en cuenta que hay que contar ahí algun que otro millón entre gente con la consola averiada o baneada?

Si encima contamos con que su rival SONY la ha cagado muchísimo con el precio de la consola desde el principio, sacando la consola un año más tarde, que no tiene el "atractivo" de cargar copias, etc y que el otro rival, Nintendo, ofrece un hardware que no debería ser competencia para dicha consola, se entiende menos...

Yo tengo la Xbox 360 desde casi el inicio (Feb 2006) y no se me ha averiado nunca, ni estoy baneado (no lo estoy porque a pesar de tener la consola modificada desde hace tela, no entro en Internet, dado que no me interesa el juego Online) y opino que por prestaciones, esa consola debería estar mas arriba.

¿Por que no lo está? Pues por errores de la compañía, obviamente. Y el tema de las averías, seguramente sea el que más daño ha hecho a la imagen de la consola y que el Online sea de pago, también puede que tenga algo que ver, junto con que haya cincuenta modelos de consolas que puedan confundir a la gente. Quitando eso, tampoco es que Xbox 360 tenga la lepra o algo así: tal vez no tenga una serie de juegos en catálogo o en proyecto, que atraería a más gente o tal vez no se han sabido vender, pero es una cifra ridícula tener las ventas que tiene en Europa, sobre todo si a eso añadimos lo mal que le va en Japón...

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo.
10 millones no es para lanzar cohetes viendo los esfuerzos económicos que ha realizaco Ms y lo que ofrece dicha consola.

Por cierto, ya has tenido suerte con tu consola Xenon si no te ha petado aún. ¿nunca actualizas el dashboard de la consola?

eso demostraría que las actualizaciones tienen un software maligno disimulado dentro de ellas que fuerzan al máximo los micros o hacen algo para que las consolas viejas peten para obligarte a comprar una nueva. Sabrá Microsoft artimañas de esas. Si ha conseguido el monopolio en los sistemas operativos de los ordenadores no es precisamente por jugar limpio con la competencia.

A mi me petó mi Xenon al poco tiempo de la gran actualización y la Falcon empezó a dar problemas después de la actualización de Agosto de este verano. ¿casualidad?
yo no creo en las casualidades estas.


Añadir que de los 20 millones de usuarios en Xbox Live ¿cuántas son activas realmente?
porque yo tenía 4 cuentas: dos europeas, una americana y una japonesa.

y así habrá mucha gente. De esos 20 millones luego cuentas gold no llegarán ni a la mitad.
Torres escribió:
Buscavidas escribió:Me gustaría saber cuántas de esas Xbox 360 están duplicadas, me explico, como en este foro, hay mucha gente que debido a los baneos o las luces rojas, tienes más de una en casa, estaría bien saber el número de usuarios, no lo digo para "trollear", sólo es por curiosidad por la información.

Salu2 [beer]


las ventas siempre van por unidades..., yo tengo en casa 2 PS3 y 2 360... Nunca e tenido ningún problema con ninguna de las 4 aunque las PS3 sólo las utilizo pa ver blurays...

Bien por microsoft....

ein?




















No comment
neoryu escribió:Personalmente creo que MS la ha cagado cargandose los perfiles imposibilitando el sacar logros con una baneada... y eso le perjudicara al augmento de ventas tras los baneos... pq mucha gente, de no haberse cargado los perfiles se hubiese comprado otra consola. Pero ahora que no pueden sacarle logros a sus perfiles en las baneadas... se van a tirar para atras.

Los logros se le van a convertir en un arma de doble filo...


a ms esto es un caramelo lo sigo diciendo, las baneadas es otro negocio, aunque se que es un arma de doble filo, las perdidas generadas con elllo no es nada con el beneficio del resto, acordaros que nos venden asta el saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Chessmann III escribió:Diez millones de consolas menos un 10% de baneos menos un 54,2% de lucecitas rojas y otros bricks: 35,8% de diez millones, esto es: 3,58 millones de consolas. Las compañías tienen la noble manía de publicar como "ventas" todas las consolas distribuidas.

¿4 millones de consolas sólo?
aún me parecen pocas viendo la de consolas que te tienes que comprar. Hay gente que ya va por su quinta o sexta xbox 360.
¿cuántas xbox xenon y Falcon se vendieron en sus 3 años y medio y cuantas falcon hay realmente vendidas desde 2008 (creo que se empezaron a fabricar por esas fechas o a principios de 2007, pero sólo venían en algunos modelos arcade)?
vamos, la mitad de las vendidas han muerto en combate casi seguro.
Luego ese dato de consolas vendidas en total no es del todo real. Vendidas si, pero activas o funcionales no.

El 50% de consolas defectuosas me parece un gran fracaso por parte de Microsoft. Una compañía que es tan profesional y tiene tanto dinero.
No estamos hablando de una compañía china o koreana cualquiera.
Hermes escribió:Pues vaya mierda de cifras XD

¿10 millones solo, en 4 años, teniendo en cuenta que hay que contar ahí algun que otro millón entre gente con la consola averiada o baneada?

Si encima contamos con que su rival SONY la ha cagado muchísimo con el precio de la consola desde el principio, sacando la consola un año más tarde, que no tiene el "atractivo" de cargar copias, etc y que el otro rival, Nintendo, ofrece un hardware que no debería ser competencia para dicha consola, se entiende menos...

Yo tengo la Xbox 360 desde casi el inicio (Feb 2006) y no se me ha averiado nunca, ni estoy baneado (no lo estoy porque a pesar de tener la consola modificada desde hace tela, no entro en Internet, dado que no me interesa el juego Online) y opino que por prestaciones, esa consola debería estar mas arriba.

¿Por que no lo está? Pues por errores de la compañía, obviamente. Y el tema de las averías, seguramente sea el que más daño ha hecho a la imagen de la consola y que el Online sea de pago, también puede que tenga algo que ver, junto con que haya cincuenta modelos de consolas que puedan confundir a la gente. Quitando eso, tampoco es que Xbox 360 tenga la lepra o algo así: tal vez no tenga una serie de juegos en catálogo o en proyecto, que atraería a más gente o tal vez no se han sabido vender, pero es una cifra ridícula tener las ventas que tiene en Europa, sobre todo si a eso añadimos lo mal que le va en Japón...

Saludos.


100% de acuerdo, teniendo en cuenta que es una consola que entre luces rojas, baneos y bloqueos del disco duro mucha gente ha comprado 2 o incluso 3 veces (y le duela a quien le duela por el motivo que sea, esto es un hecho) no son unas cifras tan impresionantes.
HDMI escribió:
Chessmann III escribió:Diez millones de consolas menos un 10% de baneos menos un 54,2% de lucecitas rojas y otros bricks: 35,8% de diez millones, esto es: 3,58 millones de consolas. Las compañías tienen la noble manía de publicar como "ventas" todas las consolas distribuidas.

¿4 millones de consolas sólo?
aún me parecen pocas viendo la de consolas que te tienes que comprar. Hay gente que ya va por su quinta o sexta xbox 360.


Esa es otra cosa que no me trago, si cada consola tiene minimo dos años de garantía, porque la gente "supuestamente" se compra 5, 6 o 7 consolas? Absurdo vamos, ni que la consola hubiera salido en 1996.
Bebopcoffee escribió:Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.

Un amigo mio la compro de salida y aun esta viva y coleando, (toco madera para no gafarla [carcajad] ). Pero la verdad es que no la usa demasiado, quizas eso le esta ayundando a envejecer tan bien.
Si dan ese premio avisame que se la compro de estrangis por cuatro duros y me quedo yo con el oro.... [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
aquí la única que puede presumir de cifras es Nintendo, porque tanto Sony como Microsoft están fracasando claramente en esta generación.

Seguro que Microsoft por esas alturas se pensaba que llevaría más consolas vendidas.
Y ya ni digamos de Sony.

Pero eso les pasa por ir de lo que van.

Nintendo no se merece vender tanto, pero por lo menos así servirá para dar una lección de humildad a las "todopoderosas" multinacionales Sony y Microsoft que se creen que el dinero lo puede comprar todo y que los usuarios somos tontos y compraremos sus consolas aún habiendonos hecho perrerias en el pasado. (los usuarios han castigado a sony en esta generación por todo hecho en el pasado y Microsoft que se ande con cuidado porque le puede pasar lo mismo con la sucesora de la xbox 360).
Hola,
Dejando claro que tengo todas las consolas de la actual generación (y muchas de las anteriores), no me considero ni Sonyer, ni Xboxer, ni Nintendero.
Seamos realistas, ninguna de las tres consolas de la actual generación tienen que ver con sus competidoras.

Wii: Si quieres una consola para explotar el multiplayer, para atraer a un público al que de por si no le atraen las consolas, quieres montar una fiesta o bien algo que no te tenga sentado en el sofá, esta es tu consola.

PS3: Si quieres ver películas en Blueray, tener un buen aparato multimedia, conectarte a internet, ver videos musicales, jugar offline, o bien jugar al PRO con el mando de siempre (A mi no me suelen gustar los juegos de fútbol, pero por las opiniones que he oído es mejor jugar con el mando de las ps3), esta es tu consola

XBOX360: Si quieres jugar tanto offline como online, esta es tu consola.

Luego está el tema de los juegos exclusivos, que pueden hacerte comprar una u otra.

Si tuviera que escoger una, me quedaría con la 360 por el hecho de que yo sí le doy mucha importancia al poder jugar online (Y por favor, que nadie salte diciendo que Ps3 tiene online y es gratis [+risas] , porque no se puede comparar)

Repito, esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya y sus motivos para la elección de una consola u otra, pero la verdad es que me parto [qmparto] con las rabietas en plan: "Me compro una 360 la pirateo aún sabiendo mis consecuencias, me banean, le echo la culpa a Microsoft y me compraré una PS3" Véase la paradoja de que la PS3 no la piratean y que si hicieran lo mismo en una nueva 360 tampoco les banearían, conservando la consola por la que se decidieron en un principio.

Un saludo y siento el ladrillaco!
la realidad es que yo trabajo en una tienda de videojuegos y ultimamente nada mas que se venden ps3 y xbox pues si se venden pero sasi siempre son usuarios de xbox que la vuelven a comprar sea el motivo que sea y lo que mas lastima me da es por poner un ejemplo el moderwarfare 2 por cada 100 que vendo de ps3 vendo 20 de xbox y vende mas consolas que sony??y para que le sirve a las compañias de videojuegos si luego no venden ni la mitad que en ps3
Yo tengo 2 XBOX 360 y una PS3, una XBOX me la regalo mi mujer y es la qe luce en el salon,pues la utilizo para jugar y como reproductor de peliculas (en multiples formatos).La pprimera que tube despues de funcionar sin problemas durante dos años peto y la envié al SAT y la respuesta fué fugáz en dos semanas (una de ida y otra de vuelta) ya tenia la consola en casa sin pagar un solo euro.Solo por eso MICROSOFT se merece un reconocimiento y es por ello que a la hora de elegir una segunda consola me decanté por una segundaa 360 y si pudiera me pillaria otra para la habitacion para esas noches en las que no duermo..... XD .
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Es la cruda realidad xboxeros.....
El 50% de los 10millones de consolas están en la basura o destripadas en el sat para ser vendidas como refirchusted.
El otro 40% de consolas, osease 5millones solo poseen 2,5mill de usuarios, pues la mitad de los xboxeros tienen 2 una para el online y otra para el offonline.
Un 10% para consolas baneadas y que sus usuarios decidieron comprarse otra vez la misma tostadora.

Con semejante panorama para xbox los xboxeros lo tenéis muy mal para responder algo que no sea un posttroll.

Sony tmb tiene muchas luces amarillas en sus modelos inferiores a 60Gb, que no se libra tmp sony de tener un sat petado.

Por que vende xbox más juegos que ps3?
Porque xbox tiene un catalogo más amplio al llevar más tiempo en el mercado, porque los refritos de pc a xbox se hacen fácilmente y porque quien se compro una xbox solo fue para jugar, que es su única utilidad.

Por que ps3 vende menos juegos?
Porque salio un año más tarde, porque sus poseedores no solo la utilizan para jugar, porque ps3 es algo más que una consolas para niños con mucho tiempo libre.

Xboxeros cabreados en 3 2 1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Riwer escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pues volviendo al tema de la piratería que se comentaba al principio PS3/XBOX360 yo me pregunto si con los billones que se ha dejado Sony en parar (de momento) la piratería podrán recuperar ese dinero algún día... porque juegos originales a poca gente conozco que los compren, todo el mundo prefiere segunda mano, y tampoco es que se estén hinchando a vender PS3...

Ya veremos por dónde les sale el tiro, todo puede ser que utilicen la técnica de M$ de permitir intencionadamente los backups para después banear.


sony no se ha dejado billones, ni millones, ni nada de dinero en parar la pirateria, sony tenia su negocio tecnologico entre manos en el original "Blue Ray"
vs "HD DVD"
sony al principio iba de prepotencia hasta el culo, y metio el blu ray en PS3 pensando que iban a vender como churros por las ventas de PS2, seria una forma de masificar el formato, y darle caña al HDDVD
ganar en formato lo ha hecho, pero no es que precisamente le importase que la PS3 no se pudiera piratear, asi que no, invertir en eso no ha invertido ni un duro, como toda empresa ha mirado por su negocio, y este enfocado en la tecnologia actual

de hecho que no extrañe que haya sido un efecto colateral que joda a sony y esten en plan "agg, porque mi consola no la pueden pirtear aunnn, con la de consolas que venderiaaaa"

Aunque sony, como mas pirata que nadie, en lo que si invirtio fue en colarnos ps3 a 600€ costando 600$, en eso si invirtio que te cagas de bien



Pues míratelo bien, porque ha invertido y está invirtiendo en seguridad. Sólo tienes que pasarte por ps3-hacks y ver cómo se tiran de los pelos porque cada vez que consiguen aunque sólo sea decodificar vídeo, Sony les planta una actualización en la que cambian la encriptación de ese vídeo. Mantener eso a este nivel cuesta una millonada.

El BR tiene la misma seguridad que el DVD, es decir, ninguna. Puedes hacer una ISO de un BR igual que de cualquier otro soporte, que es simplemente eso, un soporte. No hay que mezclar la protección con el soporte físico y la verdad es que el algoritmo con el que han protegido los juegos es muy heavy.
Uhhhhhh cuanto sonyer resentido veo yo por aqui....
Riwer escribió:si esque... cuanto hipocrita...

tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.


No es que sea buena, sino que se puede piratear, por eso es la favorita aunque haya otras consolas más potentes.
Además, al usar materiales cutres (de ahí salen muchas luces rojas), su precio es más asequible, por eso la gente se la vuelve a comprar incluso después de ser baneado/RROD/brick, nada que ver con que sea buena, más te gustaría.



Y eso, 10 millones en europa, más del 50% provienen de baneos, bricks, SAT etc, no son números reales por mucho que queráis, y no soy Sonyer por decir la verdad, los fanboys son los que no aceptan la verdad ;0
SangReal escribió:Es la cruda realidad xboxeros.....
El 50% de los 10millones de consolas están en la basura o destripadas en el sat para ser vendidas como refirchusted.
El otro 40% de consolas, osease 5millones solo poseen 2,5mill de usuarios, pues la mitad de los xboxeros tienen 2 una para el online y otra para el offonline.
Un 10% para consolas baneadas y que sus usuarios decidieron comprarse otra vez la misma tostadora.

Con semejante panorama para xbox los xboxeros lo tenéis muy mal para responder algo que no sea un posttroll.

Sony tmb tiene muchas luces amarillas en sus modelos inferiores a 60Gb, que no se libra tmp sony de tener un sat petado.

Por que vende xbox más juegos que ps3?
Porque xbox tiene un catalogo más amplio al llevar más tiempo en el mercado, porque los refritos de pc a xbox se hacen fácilmente y porque quien se compro una xbox solo fue para jugar, que es su única utilidad.

Por que ps3 vende menos juegos?
Porque salio un año más tarde, porque sus poseedores no solo la utilizan para jugar, porque ps3 es algo más que una consolas para niños con mucho tiempo libre.

Xboxeros cabreados en 3 2 1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

 
Tiempo libre?? el que te sobra a ti para rallar con semejante biblia....veo que estas dolidooooo....como dirian los Def con Dos..."cuanta cakita"....
por mi ni ventas ni jostias...me la paso de PM con mi 360 en casa y me lo paso de PM en casa de un colega con su Play 3...ala punto pelota. salud!!!!
JuRaSSiCBoY escribió:
Riwer escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pues volviendo al tema de la piratería que se comentaba al principio PS3/XBOX360 yo me pregunto si con los billones que se ha dejado Sony en parar (de momento) la piratería podrán recuperar ese dinero algún día... porque juegos originales a poca gente conozco que los compren, todo el mundo prefiere segunda mano, y tampoco es que se estén hinchando a vender PS3...

Ya veremos por dónde les sale el tiro, todo puede ser que utilicen la técnica de M$ de permitir intencionadamente los backups para después banear.


sony no se ha dejado billones, ni millones, ni nada de dinero en parar la pirateria, sony tenia su negocio tecnologico entre manos en el original "Blue Ray"
vs "HD DVD"
sony al principio iba de prepotencia hasta el culo, y metio el blu ray en PS3 pensando que iban a vender como churros por las ventas de PS2, seria una forma de masificar el formato, y darle caña al HDDVD
ganar en formato lo ha hecho, pero no es que precisamente le importase que la PS3 no se pudiera piratear, asi que no, invertir en eso no ha invertido ni un duro, como toda empresa ha mirado por su negocio, y este enfocado en la tecnologia actual

de hecho que no extrañe que haya sido un efecto colateral que joda a sony y esten en plan "agg, porque mi consola no la pueden pirtear aunnn, con la de consolas que venderiaaaa"

Aunque sony, como mas pirata que nadie, en lo que si invirtio fue en colarnos ps3 a 600€ costando 600$, en eso si invirtio que te cagas de bien



Pues míratelo bien, porque ha invertido y está invirtiendo en seguridad. Sólo tienes que pasarte por ps3-hacks y ver cómo se tiran de los pelos porque cada vez que consiguen aunque sólo sea decodificar vídeo, Sony les planta una actualización en la que cambian la encriptación de ese vídeo. Mantener eso a este nivel cuesta una millonada.

El BR tiene la misma seguridad que el DVD, es decir, ninguna. Puedes hacer una ISO de un BR igual que de cualquier otro soporte, que es simplemente eso, un soporte. No hay que mezclar la protección con el soporte físico y la verdad es que el algoritmo con el que han protegido los juegos es muy heavy.


Un soporte... claro, sera que tu y todo el mundo tenemos una grabadora blue-ray en cualquier sitio, que ademas es rapidisma, que ademas podemos comprar blu rays virgenes como churros, y ademas "no afecta nada" el hecho de que los discos sean rellenados con datos inservibles ocupando todo el espacio, por lo que bajar una iso, o ripear y grabar, sea toda una odisea, pero nahhh el formato no afecta nada.

Encriptacion de video? de que se supone que estas hablando? los juegos hechos son los juegos hechos, y no son modificables, los datos estan ahi,
que quieran tirar por la scene y esten con problemas es otra cosa, que "nada" tiene que ver con conseguir un metodo de carga de backups.

Chonadin escribió:
Riwer escribió:si esque... cuanto hipocrita...

tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.


No es que sea buena, sino que se puede piratear, por eso es la favorita aunque haya otras consolas más potentes.
Además, al usar materiales cutres (de ahí salen muchas luces rojas), su precio es más asequible, por eso la gente se la vuelve a comprar incluso después de ser baneado/RROD/brick, nada que ver con que sea buena, más te gustaría.

Y eso, 10 millones en europa, más del 50% provienen de baneos, bricks, SAT etc, no son números reales por mucho que queráis, y no soy Sonyer por decir la verdad, los fanboys son los que no aceptan la verdad ;0


No es que sea buena? no, ahora resulta que vende y revende a las mismas personas porque viene con mercenario incluido que nos pone pistola en la cabeza.
Que se puede piratear? y wii tambien, y wii es la favorita, no xbox 360, sino revisate las ventas.
Aunque haya otras consolas mas potentes? permiteme que dude que hayan otras consolas mas potentes.

Luego volvemos a las chorradas lloricas de siempre, que a ver si os enterais de que la tasa de consolas defectuosas solo fue desproporcionada en los primeros modelos, que desde hace años se solucionaron los problemas que tenia el hard antiguo, y no es que sea materiales cutres ni leches, fue un error de fabricacion (y puede que falta de ventilacion).

pero de ahi a decir que los 10 millones de consolas vendidas ahora 50% estan en el sat, eso no te lo crees ni tu.
En serio yo esque flipo, os dicen "xbox se rompe", y ale, a la tumba con eso
Cuanto BOCACHANCLA, en mayusculas, banean a los que piratean la consola, asi de claro, es para tocarse la punta que resulta que 360 vende por que banea las consolas, que si todos tienen dos, que si no se que... si dices que es por fallo de hard se puede entender pero aun así tienes una garantía de 3 años (en una consola que salió no llega a 4 años en 80% tiene garantía) y te la devuelven en un par de semanas, ahora si la has modificado es tu problema. Ayer mismo otro colega mas se pilló una con el ODST y como los otros 4 no la va a flashear, con mas de 100 juegos originales entre los 5, si has leido bien, 100.
Todo es culpa de MS, cuanta tontunada, por dios.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6