10 millones de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fr4nk escribió:
Bebopcoffee escribió:Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.



ErikM escribió:Yo tengo una de las primeras que salieron, baneada eso si, pero aun funciona.


jajajajajajajajaja yo digo que nos unamos para que a "ErikM" le bañen la consola en oro jajajajaja yo tengo una falcon v2 y siempre juego asustao (y no estoy jugando RE ni dead space nada parecido) jajaj pero la verdad es que hasta es capaz que le baneo incentive mas compras xq los "intelis" banean la consola no la cuenta de xbox live del usuario asi que diganme ustedes si compran el pack de los 12 meses y unos cuantos puntos de m$ pa descargar digamos un par de expanciones y un arcade y los banean como al primer o segundo mes? no disfrutaron nada del live y pa no perder eso es mejor conseguirse otra consola donde poder jugar......¿negocio?

Aunque eso en mi pais es imposible x el precio de la consola pero imagino que a ustedes les queda un poco mas easy...


Me dura porque la modifique por dentro, lo primero le puse pasta termica decente, ya que el chicle termico que trae no tenia quitada ni la pegatina, le cambie los ventiladores, he lapeado los disipadores, le puse un conector para el tercer ventilador y alguna cosilla mas, si no no creo que estuviera en pie hoy en dia.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Pues yo no he modificado mi consola y aun no me han baneado, que cosas mas raras que pasan... jo jo jo xD
Maes Hughes escribió:Las consolas están para jugar y usar las funciones que traigan, no para que vosotros hagáis lo que os salga. Lo bueno es que encima lo recrimináis con todo el descaro del mundo.


Hay q me estallo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tu te compras un R5 todo destruido no lo repararias?
Si te apetece ponerle puertas de murcielago al R5 no se las pondrias? (si t sobraran € claro xD)

Yo creo q cada uno con sus cosas hace lo q quiere y lo q le sale del zipote, ami se me apetece bucear con un ala delta pues lo hare si tengo la ocasion xD

Lo q si veo cierto es q de esas 10 millones de 360 hay 2-3 millones q an sido recompradas, tanto xq le banearon la cuenta como xq pasaban de esperar al SAT para tener su consola otra vez. Q son consolas vendidas? si, claro q si, aunke yo utilizaria la palabra revendidas...

Vamos q de las 34 millones q se llenan tanto la boca de haber vendido, habran vendido 30 a reventar (si llega). Y cuidadin xq esto pasa con cualquier consola, la dif es q la 360 peta(ba) el doble de lo normal y MS tiene la buena Fe de echar del online a "la gente q lo merece"...

Salu2
PD: Recriminar es gratis la gente siempre lo hara.
XiloX escribió:MS tiene la buena Fe de echar del online a "la gente q lo merece"...



eso es ironia? porque si no lo es, es una tonteria como un templo.
dices que los que se merecen el online son los piratas? que juegan con gente que han pagado el juego por lo que (independiemente del concepto de pirateria de cada uno) existe una desigualdad?

tu podras hacer lo que te salga del pepino, como si quieres meterte en el quiosco de la esquina y robar caramelos.
Lo que no quita que este justificado quejarse, cada uno se lleva lo que se merece,
quien roba, es detenido, quien modifica es baneado, muy simple y eficaz.
Riwer escribió:
XiloX escribió:MS tiene la buena Fe de echar del online a "la gente q lo merece"...

eso es ironia? porque si no lo es, es una tonteria como un templo.

Claro q es ironia ¬¬
La proxima vez en ve de poner comillas pondre tags [ironic]XxX[/ironic]

Y sigo pensando q cada quien con SUS COSAS hace lo q quiere, no con el quiosco de la esquina o con la vecina q esta buena xD

Salu2
Luego no os quejeis si os patean el culo pues.
cid299 escribió:
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Pos yo todavía no conozco a nadie que teniendo la consola sin ningún tipo de modificación, los de microsoft le hayan baneado o destruido la consola, en todo caso te saldrán las tres luces rojas, pero llamas al servicio técnico y en menos de un mes tienes una nueva consola.

Y una pregunta, si dices que la ps3 la pillas para demostrar que no quieres la consola para piratearla, y tener sólo juegos originales, ¿por qué flasheastes la consola? [sonrisa]



si sabes lees creo que contesto de sobra despues.. otra cosa es que sepas leer o esperate aque alguno en tu casa lo haga
Benzo escribió:A nivel global los últimos datos conocidos son de 34 millones de consolas vendidas y 20 millones de usuarios en Xbox Live.

Entonces, hay 14 millones de usuarios que pasan del Live o que no pueden utilizarlo. A mí me echaron la semana pasada.
La cuenta de Microsoft es un tanto curiosa, es decir... si a ti se te rompe la consola y te la cambian, el marcador suma 2 consolas, y si te banean no la borran de la cuenta... interesante forma de engañar!
Que desgraciados vendiendo 4 y 5 veces la misma consola (3LR, e74, baneos) no me extraña nada.

Para la próxima generación mucho van a tener que cambiar las cosas para que caiga otra vez en la trampa de MS.
bpSz escribió:Que desgraciados vendiendo 4 y 5 veces la misma consola (3LR, e74, baneos) no me extraña nada.

Para la próxima generación mucho van a tener que cambiar las cosas para que caiga otra vez en la trampa de MS.


Vosotros la garantía no la usáis o estamos tontos?
Osea, que tendran tirando a lo alto 15 millones de usuarios unicos a nivel mundial :D.

Aunque ya tienen su PR pa estas navidades. Mientras unos lo consiguieron ya bajando el precio de sus consolas (Sony y Nintendo), otros lo intentaron y al no funcionarles usaron la tecnica del baneo OTRA VEZ.
Asi que 1 millon mas de ventas estos meses le daran el suficiente PR a MS para no irse al traste ya.
La noticia pone ventas, si cada usuario se compra 3 ó 4 consolas no dejan de ser ventas, ya sea porque le han baneado, porque se le ha estropeado y no sabe marcar el número del SAT o bien porque le guste coleccionar consolas. Ventas son ventas, ni reventas ni escusas varias....

Claro, eso sí, si yo fuera un Sonyer me reventaría ver esta noticia y entraría al foro para crear polémica y decir que por culpa de los baneos la cosa cambiará y PS3 será la consola más vendida.

A ver, es solo un dato, del cual personalmente me alegro porque significa que mucha gente ha apostado por la 360, nada más. Para gustos colores y para consolas modificadas los baneos.

Un saludo y paz!
Gorkus escribió:
Benzo escribió:A nivel global los últimos datos conocidos son de 34 millones de consolas vendidas y 20 millones de usuarios en Xbox Live.

Entonces, hay 14 millones de usuarios que pasan del Live o que no pueden utilizarlo. A mí me echaron la semana pasada.


También puede indicar que hay 2X millones de usuarios reales, que se han repartido 34 millones de consolas (luces rojas, baneos y demás XD)
elmasmalo escribió:
cid299 escribió:
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Pos yo todavía no conozco a nadie que teniendo la consola sin ningún tipo de modificación, los de microsoft le hayan baneado o destruido la consola, en todo caso te saldrán las tres luces rojas, pero llamas al servicio técnico y en menos de un mes tienes una nueva consola.

Y una pregunta, si dices que la ps3 la pillas para demostrar que no quieres la consola para piratearla, y tener sólo juegos originales, ¿por qué flasheastes la consola? [sonrisa]



si sabes lees creo que contesto de sobra despues.. otra cosa es que sepas leer o esperate aque alguno en tu casa lo haga


Yo tambien se leer y no pillo tampoco eso :)
Como se notan las consolas baneadas XD
Hola, acabo de llegar y me encuentro con esta noticia... No se si se ha dicho ya pero esta mañana saltaba una noticia en la radio de que Microsoft había baneado a mas de 600.000 consolas pirateadas (textual locutor de radio), hasta daban un telefóno de información 900 y tal.

Uff, ya ves que panorama
Maes Hughes escribió:Aquí entra la doble moral, si conservan partidas, logros y por tanto el perfil, no se hace tan mala idea adquirir otra consola. Así que realmente a quien no joden es a MS, que realmente es quien está jugando con ellos.

No es exagerado el tema porque se siguen vendiendo más juegos de X360 que otras consolas, aun con la piratería, pero si no fuera así lo único que conseguirían los merluzos que piratean es que las editoras no sacaran más juegos en esa plataforma.


Uy... ya salió alguien puritano (no te ofendas). Sé a qué te refieres, tengo ya unos añitos para que me tengan que decir eso, cosa que ya sé sobrada. Pero siendo un poco egoista, egocéntrico y tacaño, siempre ha existido el pirateo o como lo llaméis y ninguna empresa ha quebrado. Si en vez de un juego costar 70 lebros, que bién duelen al desembolsarlos por mucho que te mole el juego que te vas a pillar, costara algo más económico pues me lo pillaba original y no me la jugaba. Vamos de entre 20 y 40 euros como mucho, ya que hay títulos y TÍTULOS.

bpSz escribió:Que desgraciados vendiendo 4 y 5 veces la misma consola (3LR, e74, baneos) no me extraña nada.

Para la próxima generación mucho van a tener que cambiar las cosas para que caiga otra vez en la trampa de MS.


+1 y con razón...
drkorel escribió:Uy... ya salió alguien puritano (no te ofendas). Sé a qué te refieres, tengo ya unos añitos para que me tengan que decir eso, cosa que ya sé sobrada. Pero siendo un poco egoista, egocéntrico y tacaño, siempre ha existido el pirateo o como lo llaméis y ninguna empresa ha quebrado. Si en vez de un juego costar 70 lebros, que bién duelen al desembolsarlos por mucho que te mole el juego que te vas a pillar, costara algo más económico pues me lo pillaba original y no me la jugaba. Vamos de entre 20 y 40 euros como mucho, ya que hay títulos y TÍTULOS.



Tu solución se le llama IMPORTACIÓN.
Dragon Age--> 33 euros
Left 4 Dead 2--> 33 eu
Halo ODST---> 33 eu
Star Ocean TLH--> 20 eu
Tales of Vesperia--> 40 eu
Burnout Paradise Ultimate--> 15 eu


Todo esto lo tengo fichado o lo he comprado a esos precios. El que no quiera verlo, que siga pataleando y llorando por los precios.

No se que historias os contáis con trampas y mierdas, si se te jode la consola y eres legal te la reparan, si te compras 4 o 5 veces la consola es porque eres tonto y la has flasheado sin saber lo que hacías.
Y luego otra cosa, creo que las que tienenen stock almacenes, tiendas, etc... tambien se consideran vendidas.
FreaKBaM escribió:Y luego otra cosa, creo que las que tienenen stock almacenes, tiendas, etc... tambien se consideran vendidas.


Sony es famosa por hacer eso, aunque no se si lo hacen todas.
drkorel: "siempre ha existido el pirateo o como lo llaméis y ninguna empresa ha quebrado"

Bendita la ignorancia.
Alentines escribió:En navidad las sacaran por lotes para que la peña se lleve 2, una para baneo y otra para el live [+risas]

Completamente de acuerdo y aun asi se te mueves bien te siguen saliendo mas baratas que la ps3 esta guerra la tiene perdida sony de todas todas,y si no ya lo vereis yo tengo ambas y en los multis me tiran mucho mas para xbox360. y lanzo una pregunta proque aun con tantos en teoria problemas la gente se la vuelve a comprar en su inmemsa mayoria? digo yo que algo tendra.Y por cierto una consola baneada es una consola sin el live solamente lo demas igual y hay muchisima gente a la que el live le da igual.
escarpene escribió:esa cifra dentro de unos dias va a ir a mas...


tu lo que deberias es pasarte por este hilo:

hilo_problema-con-escarpene_1308922

y no tratar de estafar a la gente.
las 3LR son mejor que una campaña de marketing para vender nuevas consolas
CLON3 escribió:las 3LR son mejor que una campaña de marketing para vender nuevas consolas

De campaña nada de nada porque la mandas al sat y en menos de dos semanas consola nueva con placa jasper y garantia exactamente igual que recien comprada vamos que no le veo yo el marqueting y el negocio a esto por ningun lado, incluso conozco a alguno que yendo a cumplir proximamente la garantia las ha provocado el mismo enviada al sat y consola nueva.
Aquí sólo hay dos lecturas: o juegas original y sin ningún tipo de baneos ni quebraderos de cabeza o te pirateas los juegos, con la consiguiente perdida del disco duro y del live... no tiene más
CLON3 escribió:las 3LR son mejor que una campaña de marketing para vender nuevas consolas


y de repente, en el mundo desaparecio el concepto del SAT, de garantia extendida, el simple concepto de reparacion estandar, etc etc

nada señores, los fallos de hard ahora es marketing! ojo!
Bien por XBOX, sin duda este año se presenta mejor para la blanquita que para PS3.
sin dudas , mucho mejores las ventas de la xbox 360 en Europa que la primera xbox. :)
Le quedan un par de años para seguir dando guerra y saliendo buenos juegos
para esta consola ! [risita]
Microsoft se lo esta montando bien, cuantos usuarios baneados se van a volver a comprar la consola? eeeeh, mismo usuario repite compra, y ahora los costes de produccion son menores, con lo cual, poco le importa, si piratean o no, por no hablar de los usuarios del LIVE que pagan.
Qué cojones no importará a los usuarios de a pie que los numeros sean de distribuidas o vendidas realmente o que muchas de las vendidas sean a baneados que compran una segunda consola.
Joder, hablemos de juegos, de lo que nos joden los problemas de hardware o de baneos... al final siempre son los hilos de ventas los de más réplicas xD
aquiles.es escribió:Microsoft se lo esta montando bien, cuantos usuarios baneados se van a volver a comprar la consola? eeeeh, mismo usuario repite compra, y ahora los costes de produccion son menores, con lo cual, poco le importa, si piratean o no, por no hablar de los usuarios del LIVE que pagan.


Mismo usuario repite compra, pero mismo usuario repite flasheo... ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Sobre lo de las ventas pues a los usuarios nos interesa en el sentido de "buenas ventas -> más fama -> más desarrolladoras hacen juegos para ella -> usuarios contentos :p "

saludos!
ercea escribió:
aquiles.es escribió:Microsoft se lo esta montando bien, cuantos usuarios baneados se van a volver a comprar la consola? eeeeh, mismo usuario repite compra, y ahora los costes de produccion son menores, con lo cual, poco le importa, si piratean o no, por no hablar de los usuarios del LIVE que pagan.


Mismo usuario repite compra, pero mismo usuario repite flasheo... ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Sobre lo de las ventas pues a los usuarios nos interesa en el sentido de "buenas ventas -> más fama -> más desarrolladoras hacen juegos para ella -> usuarios contentos :p "

saludos!

En ese sentido puede tener su lógica, pero por ejemplo andar discutiendo si el número es real o no porque no cuentan (o sí cuentan) las que están en las estanterías de las tiendas me parece muy fuera de lugar, no le veo el sentido al igual que a muchas otras discusiones sobre ventas.
Milo Tindle escribió:
ercea escribió:
aquiles.es escribió:Microsoft se lo esta montando bien, cuantos usuarios baneados se van a volver a comprar la consola? eeeeh, mismo usuario repite compra, y ahora los costes de produccion son menores, con lo cual, poco le importa, si piratean o no, por no hablar de los usuarios del LIVE que pagan.


Mismo usuario repite compra, pero mismo usuario repite flasheo... ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Sobre lo de las ventas pues a los usuarios nos interesa en el sentido de "buenas ventas -> más fama -> más desarrolladoras hacen juegos para ella -> usuarios contentos :p "

saludos!

En ese sentido puede tener su lógica, pero por ejemplo andar discutiendo si el número es real o no porque no cuentan (o sí cuentan) las que están en las estanterías de las tiendas me parece muy fuera de lugar, no le veo el sentido al igual que a muchas otras discusiones sobre ventas.


En eso estoy de acuerdo contigo ;)

Un saludo
Chonadin escribió:La cuenta de Microsoft es un tanto curiosa, es decir... si a ti se te rompe la consola y te la cambian, el marcador suma 2 consolas, y si te banean no la borran de la cuenta... interesante forma de engañar!


Que dices? Una consola reparada no es una venta nunca lo sera si no te la cobran como nueva, con su garantia nueva y demas, si decides no reparar fuera de garantia y te compras una nueva es porque te da la gana eso si es una venta, una consola baneada se vendio originalmente por lo que cuenta si el baneado la vende a un colega o se queda con ella para usar offline y se compra otra es nuevamente, porque le da la gana, da exactamente lo mismo cuantas consolas tenga en casa; que crees que el que tiene una NDS y una NDS lite no ha comprado dos consolas, ha pasado por caja pagando dos consolas nuevas, son dos ventas, punto.
Donde esta el engaño y a quien se supone que estan engañando, a los fanboys que creen que una consola con un año mas y mas barata le esta ganando la carrera por el segundo puesto a la otra mas cara y no pirateable?
Esperemos que la gente baneada no compre una nueva consola
wormboy24 escribió:Esperemos que la gente baneada no compre una nueva consola

Desgraciadamente eso no pasara... conozco a muchos que ya han comprado otra...les puede el vicio, es su droga y se pasaban el dia enganchados (el dia entero sin exagerar).
b957511512 escribió:
CLON3 escribió:las 3LR son mejor que una campaña de marketing para vender nuevas consolas

De campaña nada de nada porque la mandas al sat y en menos de dos semanas consola nueva

Pues la mía la tuvieron dos meses enteritos, los tíos. Sí, dos meses. Yo pensaba que ya no me la iban a devolver.
HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft batió ayer el récord de usuarios conectados a la vez al servicio Xbox Live, con nada menos que más de dos millones de jugadores.

Major Nelson lo anunció primero a través de su twitter, y poco despues del manager de operaciones de Xbox Live, Eric Neustadter, hacía lo propio.

Microsoft no ha especificado los motivos por los cuales se ha llegado a esta cifra, aunque mucho nos tememos que el principal causante es el omnipresente Modern Warfare 2.

No me parecen muchos si tenemos en cuenta que hay alrededor de 20 millones de usuarios activos en el live según presume Microsoft ¿no?
Yo soy del...
A) Amplio?
B) Reducido?
...que le han cambiado la ultima consola que tuvo con 3 luces rojas por una ¿xenon? fabricada el 17-2-2009, lleva unos meses funcionando bien, pero la garantia se acaba este mes, en el momento que rompa si rompe, sere del AMPLIO grupo que ha tenido que comprar otra consola, porque esta cansado de que le manden otra xenon y que vuelva a romper, y se cansan de estar 3 semanas otra vez sin consola, o de los baneados del live que no puedan vivir sin el juego online...
Habria que hacer una pequeña auditoria o encuesta preguntando de todos aquellos que hayan comprado una nueva 360 si es la primera que tienen o si es porque las anteriores tuvieron alguno de estos problemas
jdavis escribió:Yo soy del...
A) Amplio?
B) Reducido?
...que le han cambiado la ultima consola que tuvo con 3 luces rojas por una ¿xenon? fabricada el 17-2-2009, lleva unos meses funcionando bien, pero la garantia se acaba este mes, en el momento que rompa si rompe, sere del AMPLIO grupo que ha tenido que comprar otra consola, porque esta cansado de que le manden otra xenon y que vuelva a romper, y se cansan de estar 3 semanas otra vez sin consola, o de los baneados del live que no puedan vivir sin el juego online...
Habria que hacer una pequeña auditoria o encuesta preguntando de todos aquellos que hayan comprado una nueva 360 si es la primera que tienen o si es porque las anteriores tuvieron alguno de estos problemas

Si no pueden vivir sin el live que no la flaseen ya veras como no lo pierden, y si que tienes mala suerte yo a los 4 o5 que conozco se las han cambiado por placas jasper y al que mas le ha tardado ha sido 19 dias
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues yo he tenido 3 xbox 360.....

la primera...modificada y baneada con la demo del halo 3(ahi escarmente)
la segunda la vendi porque necesitaba la pasta....
y la tercera es la que tengo....

ninguna de las 3 me ha dado ni luces rojas...ni idas de olla,ni recalentamientos ni nada de nada....llamalo suerte...o llamalo lo que quieras.....

pero......cuando me banearon la primera...me compre la ps3 y lo siento pero no hay color con el LIVE........yo pago muy agusto los 6 euros de subscripcion mensual para tener un online en condiciones....y eso los que tanto adorais la ps3..por mucho bluray y mucha ultima tecnologia que tenga......eso es lo que realmente hace grande a la consola del bill gates....

en lo otro decidme lo que querais....que el uncharted 2 es una pasada(me encantaria tenerlo).....que el futuro god of war 3 sera la repolla(otro que me encantaaria jugar).....pero cuando quiero jugar con los amigos y hablar...NO HAY COLOR..le pese a quien le pese

y ni soy de microsoft,ni de play ni de pollas en vinagre.......

pd: y respecto a lo de los baneos...que cada cual haga lo que quiera...pero lo que yo flipo,es que hay gente que como yo al principio...tendra un archivador de esos de 100 dvds cargado de copias...que seguramente disfrutan de las novedades con 2,3 semanas de antelacion(como yo hacia)...y que todavia....se quejan que les han baneado......
HDMI escribió:Microsoft batió ayer el récord de usuarios conectados a la vez al servicio Xbox Live, con nada menos que más de dos millones de jugadores.

Major Nelson lo anunció primero a través de su twitter, y poco despues del manager de operaciones de Xbox Live, Eric Neustadter, hacía lo propio.

Microsoft no ha especificado los motivos por los cuales se ha llegado a esta cifra, aunque mucho nos tememos que el principal causante es el omnipresente Modern Warfare 2.

No me parecen muchos si tenemos en cuenta que hay alrededor de 20 millones de usuarios activos en el live según presume Microsoft ¿no?

Son 2 millones simultaneos, es decir, a la vez jugando, eso son muchisima gente. Ten en cuenta que hablande un dia entre semana, los horarios de la gente no son los mismos y no todo el mundo juega online todos los dias, por mucho que tengan GOLD.
Pues yo tb he sido baneado con mas de 17 titulos originales y ya me he cansado. Hoy me he comprado una Ps3. Bye Bye Microsoft
muchas consolas pero pocos usuarios !! yo tengo 3 :( i solo quedan 2 con vida
kble escribió:Pues yo tb he sido baneado con mas de 17 titulos originales y ya me he cansado. Hoy me he comprado una Ps3. Bye Bye Microsoft

Por qué no dices que la tenías flasheada en vez de decir lo de los títulos originales?
Cómprate la consola que te apetezca pero no hagas demagogia tío.
kble escribió:Pues yo tb he sido baneado con mas de 17 titulos originales y ya me he cansado. Hoy me he comprado una Ps3. Bye Bye Microsoft


Jajjaa, muy bueno, seguirás sin poder jugar al online de esos 17 títulos más todos los piratas que tengas, ni aprovechando la pasta invertida en esa consola [carcajad]
Te daré un consejo: Sécate las lágrimas y recapacita.

Pdta: Si sigues pensando en comprarte una PS3, te diré que yo tengo el killzone2 y sí estará muy bien en gráficos, pero para mi gusto le da mil vueltas el gears2 en cuanto a diversión. El Uncharted2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y el MGS4 me encantó y seguro que me dejo algún que otro exclusivo por el que merezca la pena comprarse la PS3.
y mas que venderan con tanta gente que han beando! las refurbished se las van a quitar de encima rapido!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6