10 millones de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Microsoft ha comunicado esta misma tarde haber llegado a los 10 millones de consolas vendidas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Coincidiendo con este anuncio Microsoft ha puesto fecha al lanzamiento de las nuevas utilidades sociales de Xbox LIVE, Facebook, Twitter y el bazar de video en Alta Definición de Zune, el martes 17 de noviembre.

Chris Lewis, Vicepresidente de la división de Interactive Entertainment Business en Microsoft Europa escribió:Reinventar el mundo del entretenimiento y renovar la manera en la que la gente juega, se conecta entre sí y comparte experiencias. Ésta es la visión que teníamos para Xbox 360 cuando lanzamos la consola; en la actualidad esta visión se ha hecho realidad para los 10 millones de usuarios de Xbox 360 en EMEA. Los consumidores europeos son mucho más exigentes a la hora de adquirir tecnología y requieren una auténtica experiencia de entretenimiento conectado. Por ello nos hemos centrado en una oferta sólida de entretenimiento relevante y que vaya más allá del juego e incorpore películas, música y redes sociales. Creemos que hemos satisfecho con creces esta premisa y, a partir de la semana que viene, llevaremos a cabo una auténtica revolución a la hora de acceder a la información desde el salón de casa, a través del streaming de películas en Alta Definición, la conexión con amigos de Facebook y Twitter y un canal de música personalizado. Creemos que esto supone realmente un enorme avance en la manera en que la gente utiliza la tecnología para interactuar entre sí.

A nivel global los últimos datos conocidos son de 34 millones de consolas vendidas y 20 millones de usuarios en Xbox Live.
De las cuales banearan al 10% en esta campaña mas las que estan baneadas... me parece que asi son mas las que venden xDD
Fartis escribió:De las cuales banearan al 10% en esta campaña mas las que estan baneadas... me parece que asi son mas las que venden xDD

+1000000000
No se para que dicen tanto de numeros si despues un porcentaje ni juega al live por que no puede xDD
Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.
Yo tengo una de las primeras que salieron, baneada eso si, pero aun funciona.
Me pregunto cuantas de estas xbox europeas estarán "modificadas". El dato sería curioso cuanto menos.

Ah, el viejo continente... [poraki]
pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Ten cuidado que por actualizar el Firmware de la PS3 muchos se han quedado sin ella.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3

Nadie te tendría que joder si no jugases con juegos piratas con el live, así que eso sobra.
Yo la tengo flasheada y el día que me cazen pues a joderse tocan, pero luego no voy a echar la bronca a M$ por banearme si soy yo el culpable...
Ale, a disfrutar de esa PS3

Saludos.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


pues si no la quieres para piratearla,como es que te banearon la otra?algo le harias,no?
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Como te dice el compañero de arriba, ojo con las actualizaciones, porque petan algunas que da gusto. Y descuida, que habria que ver las medidas que tomaba SONY si se pirateasen sus juegos y encima todo dios jugara online gratis...

Asi que si lo que quieres es que no te jodan las consola cuando a ellos le plazca, solo pillate una 360 y juega a originales, y no tendras de que preocuparte (te lo dice un hiperbaneado XD )
hyrulen escribió:
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


pues si no la quieres para piratearla,como es que te banearon la otra?algo le harias,no?


lo que hice en el pasado, pasado es, mas que nada por que el tiempo ya no es una cosa que me sobre y quiero una consola para hecharme mis partidas de vez en cuando y solo a los juegos que de verdad me gusten, no dedicarme a almacenar dvds sin sentido, y prueba de ello era lo decidido que estaba de ir al MM a pillar el dichoso pack, pero bueno, opinar es bueno (expresa libertad) y yo expreso mi enfado con la politica de M$ de dejar que pirateen sus consolas y que luego se intenten lavar las manos con los baneos en masa..
me parece a mi que estas navidades van a batir el record de consolas vendidas en españa, ya vereis ya...
Si sacaran el gt 5 o algo para ps3 en diciembre hubiera sido una locura xDD la de ps3 q se venderian
Al final nos quedamos sin last.fm entonces? lo unico que me interesaba de la nueva actualización y al final no lo ponen :-|
No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.

Deplorable...
Lopower escribió:No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.

Deplorable...


¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?
Menos twitter y facebook y mas Last.fm que es de vergüenza que Usa e Inglaterra tengan este servicio y aquí no vaya a llegar.
Lopower escribió:No te jode... si usa la piratería descaradamente para vender más consolas, pues claro.
No se conforma con tener la consola de nueva generación más pirata, sino que además usa los baneos en su propio beneficio para dar un empujoncito a las ventas.

Deplorable...

Mira tu por donde que otra compañía que yo me se hacía lo mismo con el tema de la piratería para sus consolas...
No se salva nadie, salvo sony en ESTA generación, porque en las pasadas...

Saludos.
...y un canal de música personalizado...


Eso no es Last.fm?
Benzo escribió:
...y un canal de música personalizado...


Eso no es Last.fm?


Sería lo suyo, pero creo que con eso se refiere a lo del canal de música de los juegos estilo guitar hero y demás , para tenerlo mas ordenado.
No tengo la beta y no puedo confirmarlo 100% pero si que me suena de haberlo leído.
Porque de Last.Fm me parece que poquito vamos a ver,ojalá me equivoque.

Saludos
Habría que ver la estadística "Usuarios de Xbox 360", ya que entre petes, baneos + compra de nueva, gente con varias (una pa el live, otra pirata, otra edición Halo...) seguro que el dato poco tiene que ver.

Yo no tengo ninguna de la NextGen, como no juego mucho optaria por la PS3, pero si tuviera tiempo la 360 flash edition sería la elegida.
Muy bien por Xbox 360, salvando las putadas de Microsoft, creo que es una consola que merece muuuchas mas ventas de las que tiene (sobre todo fuera de USA).

Si fuera de Nintendo o Sony hubiese vendido 50 millones, no me cabe duda.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Pos yo todavía no conozco a nadie que teniendo la consola sin ningún tipo de modificación, los de microsoft le hayan baneado o destruido la consola, en todo caso te saldrán las tres luces rojas, pero llamas al servicio técnico y en menos de un mes tienes una nueva consola.

Y una pregunta, si dices que la ps3 la pillas para demostrar que no quieres la consola para piratearla, y tener sólo juegos originales, ¿por qué flasheastes la consola? [sonrisa]
Normal, yo he comprado tres: la primera me la banearon (sin haber cargado ningún juego no original), la segunda la vendí por miedo a las luces rojas y ya por fin la tecera es Jasper.

Nota: la primera me la flasheó un amigo un mes antes de que Microsoft baneara por primera vez, sino para qué, si yo todos los juegos los uso originales (nada de copias de seguridad, si me compro el original es para usarlo). Pensaba que era inocuo y de esta forma tendría acceso a la scene en un futuro.
Si es Europa, EMEA y no se qué más, por qué pone en el titulo Europa?
escarpene está baneado por "troll estafador"
esa cifra dentro de unos dias va a ir a mas...
pues de esas 10 millones 2 son mias y otras 100 mas o menos vendidas en mi tienda!! xD
quien se lo iba a decir a microsoft, que iba a dar tanta guerra a sony. yo me la pillé nada mas salir, creo q es importante el hecho de q fué la primera de la nueva generación, yo me la pillé por eso, y muy satisfecho.
escarpene escribió:esa cifra dentro de unos dias va a ir a mas...


Son cifras trampa, entre baneos, luces rojas y refubished asi cualquiera llega a esas unidades vendidas
Entonces que dices, que han vendido 300 consolas? Oooh
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ErikM escribió:
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Ten cuidado que por actualizar el Firmware de la PS3 muchos se han quedado sin ella.


Troll a la vista!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede explicar como venden 10 millones en europa pero luego meten tmb asia y africa?
pf normal, y mas que venderan con tanto baneo...
Yo he comprado 3. Como se forran estos de M$
lherre escribió:Si es Europa, EMEA y no se qué más, por qué pone en el titulo Europa?


Porque si pones EMEA en el titular nadie sabe lo que es, y en cualquier caso las ventas en África y Oriente Medio son prácticamente despreciables.
En navidad las sacaran por lotes para que la peña se lleve 2, una para baneo y otra para el live [+risas]
eso de los 10 millones supongo que es muy relativo, pero bueno, bien para ellos...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pobres niños de oriente medio al no tener juegos violentos donde descargar su ira, terminan en campos de entrenamiento de alkaeda relol

eso de los 10 millones supongo que es muy relativo, pero bueno, bien para ellos...

No creerás que M$ pretende engañarnos o tiene el mas mínimo interés en falsear una sola venta de más!? [360º]
Se nota k M$ kiere hacer su agosto con el Modern Warfare 2.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3

chico eso tiene arreglo, no la flashes y yata, yo tengo las dos y mi xbox es legal y no tengo problemas a la hora de jugar, e tenido ya dos flahs que a lfinal e acabado vendiendo
SangReal escribió:Pobres niños de oriente medio al no tener juegos violentos donde descargar su ira, terminan en campos de entrenamiento de alkaeda relol

eso de los 10 millones supongo que es muy relativo, pero bueno, bien para ellos...

No creerás que M$ pretende engañarnos o tiene el mas mínimo interés en falsear una sola venta de más!? [360º]

q va, nunca lo a hecho...
(y sony tampoco...)
XD
es una venta de consola "ficticia" por lo que dice la gente,si supieran cuantas de ellas se flashean,otro gallo cantaria.
queee casualidad, despues de la oleada de baneos masivos..

cabrones!!!
Bebopcoffee escribió:Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.

La mia es de la primera remesa, pero entre ventiladores y disipadores cambiados parece un transformer, pero ahi esta aguantando .
ya me podrian dar un regalito los de microsoft ^^
es una pedazo de consola (vale, se rompe pero te la cambian), así que enhorabuena a M$ por el momento :-P
Hay muchas cosas que criticar a Microsoft, pero hay que reconocer que la 360 ofrece diversión a raudales, que es lo que se pide a una consola.

¿Qué te has tenido que comprar 3? Será porque aunque se joda o te baneen, merece bastante la pena. Lo demás sobra.
Flasheada o no ha vendido bastante, vale que han ayudado a llegar a esa cifra los continuos baneos y las roturas pero vamos... tampoco hay que quitarle el mérito con el buen catálogo que tiene y que ahora está tirada de precio.
chesko escribió:es una pedazo de consola (vale, se rompe pero te la cambian), así que enhorabuena a M$ por el momento :-P

+1
si esque... cuanto hipocrita...

tanto quejarse de que los baneos dan ventas...
eso solo significa que la consola es la hostia, que te meten un palo y tu como gilipollas vuelves a pasar por caja.
pues si lo haces sera que no es tan mala la consola, mira tu por donde.

Aparte, es "obvio" que MS banee por infringir las condiciones de uso, asi que nadie tiene ni el mas minimo derecho a quejarse de un ban.

si ademas de 36 millones de consolas vendidas a nivel mundial, hay 20 millones de usuarios del live.... mas de la mitad tienen online en la consola, por lo tanto, consola sin modificar, o no detectada.

Todas las quejas contra microsoft por su xbox 360 y por su politica no es mas que una forma patetica de berrear, porque microsoft lo ha hecho con un par de narices.

y quien habla de que vende por pirateria, que se deje de gilipolleces, que microsoft hizo bien en no cambiar el formato, y si se pirate es "SOLO" porque los juegos siguen siendo DVDs, pero ahora resulta que wii y ps2 no venden por pirateria no......

es decir, que sale un producto al mercado, otros lo modifican, pues culpa de microsoft que malo es...

os dais cuenta de cuantas tonterias dichas hay juntas aqui?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6