10 millones de Xbox 360 en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pero que ciegos están algunos al no reconocer que "hay 1 consola más potentes" que la xbox360
R064N escribió:Cuanto BOCACHANCLA, en mayusculas, banean a los que piratean la consola, asi de claro, es para tocarse la punta que resulta que 360 vende por que banea las consolas, que si todos tienen dos, que si no se que... si dices que es por fallo de hard se puede entender pero aun así tienes una garantía de 3 años (en una consola que salió no llega a 4 años en 80% tiene garantía) y te la devuelven en un par de semanas, ahora si la has modificado es tu problema. Ayer mismo otro colega mas se pilló una con el ODST y como los otros 4 no la va a flashear, con mas de 100 juegos originales entre los 5, si has leido bien, 100.
Todo es culpa de MS, cuanta tontunada, por dios.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Además al devolverla te dan otro año más de garantía. Por fin alguien con cerebro

SangReal escribió:Pero que ciegos están algunos al no reconocer que "hay 1 consola más potentes" que la xbox360

Imagen
Tu sigue a tu rollo, SOLO
Editado por jiXo. Razón: editadas faltas de respeto
Riwer escribió:
No es que sea buena? no, ahora resulta que vende y revende a las mismas personas porque viene con mercenario incluido que nos pone pistola en la cabeza.
Que se puede piratear? y wii tambien, y wii es la favorita, no xbox 360, sino revisate las ventas.
Aunque haya otras consolas mas potentes? permiteme que dude que hayan otras consolas mas potentes.

Luego volvemos a las chorradas lloricas de siempre, que a ver si os enterais de que la tasa de consolas defectuosas solo fue desproporcionada en los primeros modelos, que desde hace años se solucionaron los problemas que tenia el hard antiguo, y no es que sea materiales cutres ni leches, fue un error de fabricacion (y puede que falta de ventilacion).

pero de ahi a decir que los 10 millones de consolas vendidas ahora 50% estan en el sat, eso no te lo crees ni tu.
En serio yo esque flipo, os dicen "xbox se rompe", y ale, a la tumba con eso


Errr... no voy a ponerte la lista de hardware para comparar la potencia de ambas consolas, ya se ha hablado y demostrado lo suficiente, y también con juegos como Killzone 2 ^^;

no es que el 50% esten en el sat, sino que el 50% están a la basura, o han sido cambiadas por una de nueva, o la han vuelto a comprar, e incluso hay gente que tiene 2, una pirateada y otra normal.

Lo de que PS3 no vende, bueh, no se de donde se sacan esos datos, teniendo en cuenta que las exclusivas de PS3 se venden más y reciben mejores puntuaciones... en fin, el fanboyismo!

Repito, si no quieres aceptar la cruda realidad es tú problema, y los números no determinan qué consola es la mejor, porque si nos fijaramos en eso, utilizando tu lógica aplastante, Wii sería la más potente del mercado, aissss el fanboyismo!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Maes Hughes escribió:
R064N escribió:Cuanto BOCACHANCLA, en mayusculas, banean a los que piratean la consola, asi de claro, es para tocarse la punta que resulta que 360 vende por que banea las consolas, que si todos tienen dos, que si no se que... si dices que es por fallo de hard se puede entender pero aun así tienes una garantía de 3 años (en una consola que salió no llega a 4 años en 80% tiene garantía) y te la devuelven en un par de semanas, ahora si la has modificado es tu problema. Ayer mismo otro colega mas se pilló una con el ODST y como los otros 4 no la va a flashear, con mas de 100 juegos originales entre los 5, si has leido bien, 100.
Todo es culpa de MS, cuanta tontunada, por dios.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Además al devolverla te dan otro año más de garantía. Por fin alguien con cerebro

SangReal escribió:Pero que ciegos están algunos al no reconocer que "hay 1 consola más potentes" que la xbox360

Imagen
Tu sigue a tu rollo, SOLO

Y a los que exigen sin ningún derecho ni vergüenza:

Imagen
Que te jodan y a llorar al río


Que malote eres [360º]
Es curioso, en la época PS2 no importaban los gráficos ¿Ahora sí? Cuanta hipocresía XD
Chonadin escribió:
Riwer escribió:
No es que sea buena? no, ahora resulta que vende y revende a las mismas personas porque viene con mercenario incluido que nos pone pistola en la cabeza.
Que se puede piratear? y wii tambien, y wii es la favorita, no xbox 360, sino revisate las ventas.
Aunque haya otras consolas mas potentes? permiteme que dude que hayan otras consolas mas potentes.

Luego volvemos a las chorradas lloricas de siempre, que a ver si os enterais de que la tasa de consolas defectuosas solo fue desproporcionada en los primeros modelos, que desde hace años se solucionaron los problemas que tenia el hard antiguo, y no es que sea materiales cutres ni leches, fue un error de fabricacion (y puede que falta de ventilacion).

pero de ahi a decir que los 10 millones de consolas vendidas ahora 50% estan en el sat, eso no te lo crees ni tu.
En serio yo esque flipo, os dicen "xbox se rompe", y ale, a la tumba con eso


Errr... no voy a ponerte la lista de hardware para comparar la potencia de ambas consolas, ya se ha hablado y demostrado lo suficiente, y también con juegos como Killzone 2 ^^;

no es que el 50% esten en el sat, sino que el 50% están a la basura, o han sido cambiadas por una de nueva, o la han vuelto a comprar, e incluso hay gente que tiene 2, una pirateada y otra normal.

Lo de que PS3 no vende, bueh, no se de donde se sacan esos datos, teniendo en cuenta que las exclusivas de PS3 se venden más y reciben mejores puntuaciones... en fin, el fanboyismo!

Repito, si no quieres aceptar la cruda realidad es tú problema, y los números no determinan qué consola es la mejor, porque si nos fijaramos en eso, utilizando tu lógica aplastante, Wii sería la más potente del mercado, aissss el fanboyismo!


ahora resulta que eres la pitonisa lola y sabes lo que pasa con la consola de todo el mundo.
vienes con tus meras suposiciones a imponerlas a los demas, no siendo nada de informacion demostrada? asi vas bien

comparar potencia con un juego "exclusivo de ps3" es lo mas ridiculo del mundo.
y claro, porque ps3 es mas potente, sera por eso que muchos juegos multi se ven mejor en 360 que en PS3.

por otro lado, eso de que esta demostrado que PS3 es mas potente, eso te lo sacas tu de la manga, porque un pepino esta demostrado.

y no metas palabras en mi boca que no he dicho, proque yo no te he dicho ni a ti ni a nadie que PS3 no vende.

PS3 es una consola que se vende sobrevalorada, mientras que xbox se vende lo que es, quien quiera que lo acepte, y quien no que siga abrazando a su consola lloriqueando por las noches
Felicidades por microsoft, la verdad que la generación pasada lo paso como la mierda, y aun así, no se han rendido, y han mejorado mucho para corregir los errores del pasado (unos por su propio pie y otros a base de talonario XD)

Lo que no apoyo, es la tomadura de pelo en el tema de hardware, que vale que a la semana puede que la tengas reparada o una nueva en casa, pero lo que no puede ser, y a muchos amigos les ha pasado, es que se te casque a la semana de comprarla, me parece una falta de respeto hacia el usuario...

Yo también soy de los que PS3 tiene mas potencia, solo hay que aprovecharla, aun asi este es un post para Xbox y no quiero entrar en polémicas absurdas, mas que nada, porque hoy no he comprado palomitas y ni tengo tiempo para "la hora de la comedia"

Saludos!!

P.D.: Madre mía, suerte que me releído el post, que parecía que me había vuelto retardado con algunas expresiones hahahaha.
HDMI está baneado por "Troll"
Odioeamo escribió:
SangReal escribió:tocho
Tiempo libre?? el que te sobra a ti para rallar con semejante biblia....veo que estas dolidooooo....como dirian los Def con Dos..."cuanta cakita"....
por mi ni ventas ni jostias...me la paso de PM con mi 360 en casa y me lo paso de PM en casa de un colega con su Play 3...ala punto pelota. salud!!!!

¿te has registrado sólo para decir eso? XD
pero ya hay peña q compra xbox en africa? pensava q era un continente de desarrapados.
SangReal escribió:
Maes Hughes escribió:
R064N escribió:Cuanto BOCACHANCLA, en mayusculas, banean a los que piratean la consola, asi de claro, es para tocarse la punta que resulta que 360 vende por que banea las consolas, que si todos tienen dos, que si no se que... si dices que es por fallo de hard se puede entender pero aun así tienes una garantía de 3 años (en una consola que salió no llega a 4 años en 80% tiene garantía) y te la devuelven en un par de semanas, ahora si la has modificado es tu problema. Ayer mismo otro colega mas se pilló una con el ODST y como los otros 4 no la va a flashear, con mas de 100 juegos originales entre los 5, si has leido bien, 100.
Todo es culpa de MS, cuanta tontunada, por dios.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Además al devolverla te dan otro año más de garantía. Por fin alguien con cerebro

SangReal escribió:Pero que ciegos están algunos al no reconocer que "hay 1 consola más potentes" que la xbox360

Imagen
Tu sigue a tu rollo, SOLO

Y a los que exigen sin ningún derecho ni vergüenza:

Imagen
Que te jodan y a llorar al río


Que malote eres [360º]
 
[qmparto] [qmparto] dios me meo de la risa con todo esto...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé por qué tanto revuelo cada vez que hay baneos. Tanto por parte de los flasheados como sobretodo por la parte de los hipo que diga de los demás. Yo la tenía flasheada y no me han baneado porque se me jodió hace semanas. Tenía ya 3 años desde que vino del SAT (3 consola mía) y estoy seguro de que me hubieran cazado en esta oleada. Clarísimo vamos. Yo sinceramente no tengo ningun problema. Me compro otra, la flasheo y a rodar. Con lo que me valen 3 novedades (digo yo que hay derecho a jugar novedades no? vease Warfare 2, Assassins 2, LFD2 por ejemplo) me compro otra para jugar al warfare online y listo a rodar.

Sinceramente no le veo más quebraderos de cabeza. Sobretodo por parte de los baneados. Flasheando se sale ganando sí o si ;)

Los que quieran pagar los precios a los que están los juegos pues están en su perfecto derecho. Incluso de quejarse, patalear y rechinar por tener un hobby insostenible económicamente.

Perder el tiempo en úlceras de estómago, rabietas y vamos, lo de siempre en estos hilos pues... vaya perdida de tiempo.Precisamente No por hablar sobre los 10 millones sino para ponernos a parir entre usuarios.

Suerte!
cuando se flashea la consola, siempre estas con el riesgo de que te baneen y si te banean, te jodes, yo la tengo flasheada y no juego al live, porque aparte de que no tengo tiempo para jugar al live, no me atrae, quien quiera que no le baneen con backups, que se pille una sin flashear y juegos originales y asi se quita el dolor de cabeza, la gente lo quiere todo gratis y bien y siempre hay algo que no es como queramos, quien se queja es porque quiere
HDMI está baneado por "Troll"
Riwer escribió:Luego volvemos a las chorradas lloricas de siempre, que a ver si os enterais de que la tasa de consolas defectuosas solo fue desproporcionada en los primeros modelos, que desde hace años se solucionaron los problemas que tenia el hard antiguo, y no es que sea materiales cutres ni leches, fue un error de fabricacion (y puede que falta de ventilacion).

Las Falcon fueron fabricadas en 2007 y 2008 y la gran mayoría de ellas están fallando ahora.

Así que no han sido sólo su primer modelo, la xenon. Son 3 años seguidos los que han vendido una consola defectuosa.

Yo no se como defiendes eso que es indefendible.

al menos admites que el sistema de refrigeración de la xbox 360 es defectuoso, algo es algo. XD
Ocelot R escribió:Los que quieran pagar los precios a los que están los juegos pues están en su perfecto derecho. Incluso de quejarse, patalear y rechinar por tener un hobby insostenible económicamente.


Halo 3 ODST por 33 euros y el Star Ocean por 20 euros, Dragon Age por 33 y Left 4 Dead 2 por 33 también, todo es buscarse la vida como algunos sueltan al piratearla.
Maes Hughes escribió:
Ocelot R escribió:Los que quieran pagar los precios a los que están los juegos pues están en su perfecto derecho. Incluso de quejarse, patalear y rechinar por tener un hobby insostenible económicamente.


Halo 3 ODST por 33 euros y el Star Ocean por 20 euros, Dragon Age por 33 y Left 4 Dead 2 por 33 también, todo es buscarse la vida como algunos sueltan al piratearla.


hablas de seguna mano? porque haces lo mismo comprando de segunda mano que pirateando: no aportar nada a las compañias
HDMI escribió:
Odioeamo escribió:
SangReal escribió:tocho
Tiempo libre?? el que te sobra a ti para rallar con semejante biblia....veo que estas dolidooooo....como dirian los Def con Dos..."cuanta cakita"....
por mi ni ventas ni jostias...me la paso de PM con mi 360 en casa y me lo paso de PM en casa de un colega con su Play 3...ala punto pelota. salud!!!!

¿te has registrado sólo para decir eso? XD

llevo tiempo leyendo y partiendo con estas batallitas..creo que no hay ninguna exigencia para registrarse no???....pero corrigeme si me equivoco...vengo en son de paz pero a veces es q uno no puede sostenerse XD ...bueno un saludo a todo el foro
HDMI escribió:Pues según vgchartz.com están por encima de lo 12 millones de consolas vendidas en Europa, pero vamos, lo sorprendente no es eso sino el recorte que le ha pegado Ps3 en poco tiempo. :O

yo no se si 10 millones de consolas vendidas en 4 años se puede considerar una cifra como para alegrarse, después de lo que se ha gastado Microsoft en esta consola y del catálogo de juegos que tiene tan impresionante.
Sin embargo, la Wii que es la peor de las tres y la que menor potencia tiene y un sistema online nulo y encima no soporta la alta definición es la más vendida. No hay quién lo entienda, hoiga.

Imagen

yo no se, pero Microsoft le está viendo las orejas al lobo y están dando muchas cifras y hablando positivamente para llamar un poco la atención.
Yo de Microsoft Europa estaría preocupada porque el mercado europeo lo a perder en breve o mejor dicho, le ha dejado recuperar mucho terreno a Sony y eso que salió 1 año después.

ErikM escribió:¿Acaso Sony no vendio tanto tambien por la PIRATERIA de la PS2?

pues menos mal para Microsoft que la Ps3 no se puede piratear, si no se vendería como churros y muchos xboxers se pasarían a Ps3 sin dudarlo un instante (seguramente tú serías uno de ellos).


No soy "xboxer" como tu dices, tengo la Xbox360, la Wii y la PS3 compradas en ese orden y aunque se pudiera piratear o no cualquiera de ellas seguiria teniendo las 3, porque ami no me paga ninguna compañia para comprarme una si y otra no.

Y para el que dice por ahi que soy un troll, el tal SangReal y los demas que hay por ahi perdidos, animo campeones. ;)
Riwer escribió:
Maes Hughes escribió:
Ocelot R escribió:Los que quieran pagar los precios a los que están los juegos pues están en su perfecto derecho. Incluso de quejarse, patalear y rechinar por tener un hobby insostenible económicamente.


Halo 3 ODST por 33 euros y el Star Ocean por 20 euros, Dragon Age por 33 y Left 4 Dead 2 por 33 también, todo es buscarse la vida como algunos sueltan al piratearla.


hablas de seguna mano? porque haces lo mismo comprando de segunda mano que pirateando: no aportar nada a las compañias


Online amigo, online. Todos nuevecitos.
(mensaje borrado)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Maes Hughes escribió:Online amigo, online. Todos nuevecitos.


importacion entonces... bueno, eso daria lugar al debate de los precios "en españa", si esque se mire por donde se mire comos unos pringaos.
Riwer escribió:
ahora resulta que eres la pitonisa lola y sabes lo que pasa con la consola de todo el mundo.
vienes con tus meras suposiciones a imponerlas a los demas, no siendo nada de informacion demostrada? asi vas bien

Datos oficiales.

Riwer escribió:comparar potencia con un juego "exclusivo de ps3" es lo mas ridiculo del mundo.
y claro, porque ps3 es mas potente, sera por eso que muchos juegos multi se ven mejor en 360 que en PS3.

Lo ridículo es comparar un multi, porque todos sabemos que los desarroyadores van a hacer una programación básica para un sistema básico y sencillo, por eso encaja bien en Xbox y no en PS3, ya que para PS3 tienen que darle al coco.
Por eso te comparo un juego de verdad, Killzone 2, porque los desarrolladores le han dado al coco y lo han programado para un sistema Next-Gen, y no para un PC con mandos.

Riwer escribió:por otro lado, eso de que esta demostrado que PS3 es mas potente, eso te lo sacas tu de la manga, porque un pepino esta demostrado.


Y dale, compara el hardware y las exclusivas, no se pueden cargar en Xbox por falta de potencia XD... los principales fallos de Xbox es que está capado a 720p, mientras que PS3 tiene 1080p reales (datos oficiales, en la ficha técnica de Xbox lo pone), y que tiene una RAM demasiado lenta (la de PS3 es 7 veces más rápida) y el procesador ya ni te cuento.
En cuanto el Online, PS3 tiene servidores dedicados, mientras que Xbox no (y encima de pago).

Riwer escribió:y no metas palabras en mi boca que no he dicho, proque yo no te he dicho ni a ti ni a nadie que PS3 no vende.

Eso era por otros posts, no lo especifiqué.

Riwer escribió:PS3 es una consola que se vende sobrevalorada, mientras que xbox se vende lo que es, quien quiera que lo acepte, y quien no que siga abrazando a su consola lloriqueando por las noches


Una consola que vende sobrevalorada o_O; lo que hay que leer! Será la impotencia de ver titulazos en PS3 que Xbox nunca podrá cargar a no ser que se bajen los gráficos y se dividan en 10 DVD's.

Mira, esta discusión es absurda, y la verdad es que Xbox360 vende porque es pirateable y por su precio, y PS3 vende por sus juegazos, potencia y calidad, no hay más busques por donde busques!

Paso del topic porque ha quedado claro todo o,o! por mucho que digas, por mucho que llores, las cosas están ya dichas y sobre papel, estaría bien que te leyeras la info oficial y leyeras la ficha técnica de tu consola antes de intentar engañar al personal ^_^
Riwer escribió:
Maes Hughes escribió:Online amigo, online. Todos nuevecitos.


importacion entonces... bueno, eso daria lugar al debate de los precios "en españa", si esque se mire por donde se mire comos unos pringaos.


Lo que no se puede hacer es soreponer la idea de que TODOS los juegos valen 70 euracos y es así por cojones. El que flashea lo hace por pura avaricia y punto, sostenerse en el tema de los precios es directamente mentir.

Chorradin escribió:Una consola que vende sobrevalorada o_O; lo que hay que leer! Será la impotencia de ver titulazos en PS3 que Xbox nunca podrá cargar a no ser que se bajen los gráficos y se dividan en 10 DVD's.


Muy bueno el topicazo sinsentido, hala un vasito de lecha y a dormir, que cuando estabas con tu PSX no te importaba esa mierda. [oki]
Chonadin escribió:
Y dale, compara el hardware y las exclusivas, no se pueden cargar en Xbox por falta de potencia XD... los principales fallos de Xbox es que está capado a 720p, mientras que PS3 tiene 1080p reales (datos oficiales, en la ficha técnica de Xbox lo pone),


Sera que mi elite es extraterrestre por estar conectada a mi tele por hdmi a 1080p, y mis juegos seran de otro planeta cuando los juego a 1080p en mi 360

a ver si dejamos de trollear ya contra la 360:

Aqui tienes como juego a mi RE5 perfectamente (como a practicamente todos mis juegos)
Imagen


Mira, esta discusión es absurda, y la verdad es que Xbox360 vende porque es pirateable y por su precio, y PS3 vende por sus juegazos, potencia y calidad, no hay más busques por donde busques!


anda que.... como caen los sonyers,
ahora resulta que xbox no tiene juegazos ni potencia ni calidad, cuando tiene el mejor catalogo y los mejores juegos, eso eso,
asi lo haces bien.

y si el resto de datos los tienes tan bien documentados como la resolucion, acabas de perder toda la credibilidad

por cierto, no se de que haces hablando de internet en PS3 cuando el LIVE le da millones de patadas en calidad en todos los sentidos a la store de PS3.

y en PS3 te piensas que se llenan los blu ray?
si, de datos inservibles,

gracias, pero yo no quiero 10DVDs de datos inservibles, con comprarme el juego me vale

PD: no te atragantes mucho con el owned
.abc. escribió:
a este ritmo si microsoft no consigue recortarlo, en E3 del 2010 llegara ps3 por encima en ventas a x360


Fixed!

Que gracia me hacen todos los que le han baneado la X360 con lo que ahora se pillan una Ps3 por "joder" XD. Almas cándidas, que si os han baneado será por algo, y si así ha sido agua y ajo que ya sabíais a lo que os exponiais...

Por otro lado, creo que está bien como dato, pero MS ya puede ponerse las pilas en Europa por que van cuesta abajo en ventas y eso que su directa rival es más cara. Deberían BANEAR más a todos los piratillas, y poner el Live GRATIS para sus usuarios.

Chonadin, "capada" es la información que tu dás como "verdadera". Informate un poco antes de soltar la perlas que sueltas anda...
Habeeeer, no os peleeis. Voi a hablar desde mi punto de vista. Tengo las 5 consolas de esta generacion compradas por este orden: Xbox 360, Wii, Ds, Psp, Ps3, y tengo que decir que me importan un rabano las exclusividades (porque tengo el juego que quiero en el sistema que quiero) y mi orden a la hora de jugar, osea a la que le dedico mas tiempo es en este orden:
1º Xbox 360
2º Ds
3º Ps3
4º Wii
5º Psp

ahhhh se me olvido decir: Siempre originales excepto ds y psp.
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Vaya hipócritas que hay sueltos por aquí...
Iknewthat escribió:
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Vaya hipócritas que hay sueltos por aquí...


Ya te digo, es de ser inútiles
Iknewthat escribió:
elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3


Vaya hipócritas que hay sueltos por aquí...


ya te digo, ademas:

elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo..

elmasmalo escribió:con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales


OLE OLE Y OLE XDDDDDDDDDDDDDDDDD

elmasmalo escribió:y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca


Perdona pero quien se ha jodido la consola has sido tu solito por modificarla, fliiiiiipao
La verdad de todo esto y el resultado de ventas es que, cuanto mas ajustadas esten las cosas mucho mejor para nosotros los usuarios. Da igual la plataforma, lo importante, es la lucha encarnizada que tengan entre ellos para que nos bajen los precios y nos ofrezcan mas extras y posibilidades....asi q señores que continue la pelea.... a ver el siguiente en mover ficha...[fumando]
Chonadin escribió:Datos oficiales.


Lo ridículo es comparar un multi, porque todos sabemos que los desarroyadores van a hacer una programación básica para un sistema básico y sencillo, por eso encaja bien en Xbox y no en PS3, ya que para PS3 tienen que darle al coco.

Por eso te comparo un juego de verdad, Killzone 2, porque los desarrolladores le han dado al coco y lo han programado para un sistema Next-Gen, y no para un PC con mandos.



Y dale, compara el hardware y las exclusivas, no se pueden cargar en Xbox por falta de potencia XD... los principales fallos de Xbox es que está capado a 720p, mientras que PS3 tiene 1080p reales (datos oficiales, en la ficha técnica de Xbox lo pone), y que tiene una RAM demasiado lenta (la de PS3 es 7 veces más rápida) y el procesador ya ni te cuento.

En cuanto el Online, PS3 tiene servidores dedicados, mientras que Xbox no (y encima de pago).


Eso era por otros posts, no lo especifiqué.

Una consola que vende sobrevalorada o_O; lo que hay que leer! Será la impotencia de ver titulazos en PS3 que Xbox nunca podrá cargar a no ser que se bajen los gráficos y se dividan en 10 DVD's.

Mira, esta discusión es absurda, y la verdad es que Xbox360 vende porque es pirateable y por su precio, y PS3 vende por sus juegazos, potencia y calidad, no hay más busques por donde busques!

Paso del topic porque ha quedado claro todo o,o! por mucho que digas, por mucho que llores, las cosas están ya dichas y sobre papel, estaría bien que te leyeras la info oficial y leyeras la ficha técnica de tu consola antes de intentar engañar al personal ^_^


Tremendo :-| :-| :-| :-|
Odioeamo escribió:La verdad de todo esto y el resultado de ventas es que, cuanto mas ajustadas esten las cosas mucho mejor para nosotros los usuarios. Da igual la plataforma, lo importante, es la lucha encarnizada que tengan entre ellos para que nos bajen los precios y nos ofrezcan mas extras y posibilidades....asi q señores que continue la pelea.... a ver el siguiente en mover ficha...[fumando]


depende... porque en el caso de que este de moda vender miles de versiones de una consola.... es un insulto al usuario.
Tu te comprabas psx o n64, y es tu consola hasta que toque cambiarla.

ahora que si xbox arcade, ps3 60, ps3 slim 120, xbox elite y te metemos hdmi, ps3 slim de 250gb, xbox superelite.

pues eso me toca las narices que no veas, asi que no peleen NADA.

como ahora saquen una wii HD quemo las oficinas de nintendo, que teniendo en mi casa TODAS las teles de alta definicion, y viendo wii a peor calidad que PSX en tele de tubo.... solo faltaba que saquen wii HD y me quede yo como gilipollas, y gilipollas por haber sido buen cliente y comprar su producto

asi por favor que no luchen....
Me hace gracia que os alegréis por las ventas de una empresa xD

Es como si nos alegrásemos de que el Lidl vende muy bien la leche o que el MediaMarkt ha vendido hoy la tele número 500.000 X__DDD

Que más nos da???
Markuf escribió:Me hace gracia que os alegréis por las ventas de una empresa xD

Es como si nos alegrásemos de que el Lidl vende muy bien la leche o que el MediaMarkt ha vendido hoy la tele número 500.000 X__DDD

Que más nos da???


Si dejan el negocio la gente que tiene la consola se queda sin juegos, creo que es bastante obvio.
Riwer escribió:
Odioeamo escribió:La verdad de todo esto y el resultado de ventas es que, cuanto mas ajustadas esten las cosas mucho mejor para nosotros los usuarios. Da igual la plataforma, lo importante, es la lucha encarnizada que tengan entre ellos para que nos bajen los precios y nos ofrezcan mas extras y posibilidades....asi q señores que continue la pelea.... a ver el siguiente en mover ficha...[fumando]


depende... porque en el caso de que este de moda vender miles de versiones de una consola.... es un insulto al usuario.
Tu te comprabas psx o n64, y es tu consola hasta que toque cambiarla.

ahora que si xbox arcade, ps3 60, ps3 slim 120, xbox elite y te metemos hdmi, ps3 slim de 250gb, xbox superelite.

pues eso me toca las narices que no veas, asi que no peleen NADA.

como ahora saquen una wii HD quemo las oficinas de nintendo, que teniendo en mi casa TODAS las teles de alta definicion, y viendo wii a peor calidad que PSX en tele de tubo.... solo faltaba que saquen wii HD y me quede yo como gilipollas, y gilipollas por haber sido buen cliente y comprar su producto

asi por favor que no luchen....

no te quito razon pero el unico motivo en el que prodriamos pensar en un servivio online gratuito en xbox es precisamente por esta lucha... y lo de wii.... en fin... se venia venir...pero si si que es una putada la generacion que nos toca vivir... me has hecho recodar los grandes momentos que vivi con mi n64... pero bueno mientras tanto a disfrutar con lo que uno tiene...
Maes Hughes escribió:
Markuf escribió:Me hace gracia que os alegréis por las ventas de una empresa xD

Es como si nos alegrásemos de que el Lidl vende muy bien la leche o que el MediaMarkt ha vendido hoy la tele número 500.000 X__DDD

Que más nos da???


Si dejan el negocio la gente que tiene la consola se queda sin juegos, creo que es bastante obvio.

Hombre, a mi me jodería que Lidl dejase de vender leche pero si vende mucha como que no me alegro tampoco eh
No tiene nada que ver el ejemplo que me das así que no intentes pasarte de tuerca. ¿O es que a los que tuvimos Dreamcast nos dejó igual que dejaran de sacar juegos? Vamos por favor...
"Un soporte... claro, sera que tu y todo el mundo tenemos una grabadora blue-ray en cualquier sitio, que ademas es rapidisma, que ademas podemos comprar blu rays virgenes como churros, y ademas "no afecta nada" el hecho de que los discos sean rellenados con datos inservibles ocupando todo el espacio, por lo que bajar una iso, o ripear y grabar, sea toda una odisea, pero nahhh el formato no afecta nada.

Encriptacion de video? de que se supone que estas hablando? los juegos hechos son los juegos hechos, y no son modificables, los datos estan ahi,
que quieran tirar por la scene y esten con problemas es otra cosa, que "nada" tiene que ver con conseguir un metodo de carga de backups."


Por no citar todo el tocho.

Pues si no tienes una grabadora de Blu Ray será por que no quieres o prefieres gastarte el dinero en un par de juegos, porque en Media Markt tenian una oferta de 99e grabadora Blu Ray LG. Que el Blu Ray está de capa caída y que seguramente termine con él el soporte físico en disco como lo conocemos lo sabe todo el mundo, no sé por qué tanta insistencia en el soporte si va a morir. Lo que es una Odisea es el paso de saltar la encriptación del juego, da igual si está en Blu Ray, en HD o en un pen drive, la información se copia independientemente del código fuente escrito, en cambio un traductor que entienda esa información es lo que falta.

"ISO, ripear, grabar" --> Obvio en PS2 también se hizo, y en PC se hace de hace siglos ¿y a que no costó tanto? ¿Que es lo que más costó? Su parchecito, y ¿cómo se saca el parchecito? tocando el código para volverlo "tonto" o "engañarle". Como vas a engañar a un código encriptado si no sabes lo que pone.
Repito lo difícil es cargarte la protección del juego, no copiarlo.

"Encriptacion de video? de que se supone que estas hablando? los juegos hechos son los juegos hechos, y no son modificables, los datos estan ahi" --> infórmate, me vas a decir a mí que és modificable y qué no. TODO es modificable, esté lo encriptado que esté y sean los datos que sean.
Hablo de la encriptación de video porque es lo único que consiguieron desencriptar para PS3, o es que la PS3 no utiliza vídeos, los juegos hechos son juegos hechos si, y esos juegos hechos incluyen vídeos que te tragas entre partida y partida.

En fin, repito el soporte es lo de menos. Dame a mí la manera de ripear un juego de PS3 y verás lo que tardo en comprarme un disco duro de unos cuantos gigas, hacer una ISO del Blu-ray y copiarlo al HD e instalarlo.
Hacía tiempo que no veia tantos comentarios sin desperdicio.
Vaya tela esto cada día se supera.
JuRaSSiCBoY escribió:"Un soporte... claro, sera que tu y todo el mundo tenemos una grabadora blue-ray en cualquier sitio, que ademas es rapidisma, que ademas podemos comprar blu rays virgenes como churros, y ademas "no afecta nada" el hecho de que los discos sean rellenados con datos inservibles ocupando todo el espacio, por lo que bajar una iso, o ripear y grabar, sea toda una odisea, pero nahhh el formato no afecta nada.

Encriptacion de video? de que se supone que estas hablando? los juegos hechos son los juegos hechos, y no son modificables, los datos estan ahi,
que quieran tirar por la scene y esten con problemas es otra cosa, que "nada" tiene que ver con conseguir un metodo de carga de backups."


Por no citar todo el tocho.

Pues si no tienes una grabadora de Blu Ray será por que no quieres o prefieres gastarte el dinero en un par de juegos, porque en Media Markt tenian una oferta de 99e grabadora Blu Ray LG. Que el Blu Ray está de capa caída y que seguramente termine con él el soporte físico en disco como lo conocemos lo sabe todo el mundo, no sé por qué tanta insistencia en el soporte si va a morir. Lo que es una Odisea es el paso de saltar la encriptación del juego, da igual si está en Blu Ray, en HD o en un pen drive, la información se copia independientemente del código fuente escrito, en cambio un traductor que entienda esa información es lo que falta.

"ISO, ripear, grabar" --> Obvio en PS2 también se hizo, y en PC se hace de hace siglos ¿y a que no costó tanto? ¿Que es lo que más costó? Su parchecito, y ¿cómo se saca el parchecito? tocando el código para volverlo "tonto" o "engañarle". Como vas a engañar a un código encriptado si no sabes lo que pone.
Repito lo difícil es cargarte la protección del juego, no copiarlo.

"Encriptacion de video? de que se supone que estas hablando? los juegos hechos son los juegos hechos, y no son modificables, los datos estan ahi" --> infórmate, me vas a decir a mí que és modificable y qué no. TODO es modificable, esté lo encriptado que esté y sean los datos que sean.
Hablo de la encriptación de video porque es lo único que consiguieron desencriptar para PS3, o es que la PS3 no utiliza vídeos, los juegos hechos son juegos hechos si, y esos juegos hechos incluyen vídeos que te tragas entre partida y partida.

En fin, repito el soporte es lo de menos. Dame a mí la manera de ripear un juego de PS3 y verás lo que tardo en comprarme un disco duro de unos cuantos gigas, hacer una ISO del Blu-ray y copiarlo al HD e instalarlo.


no iba por ahi, me refiero a que los blu ray se llenan de datos inservibles para ocuparlo todo, "en el hipotetico caso" de que se pudiera piratear.
"hoy en dia" crees que mucha gente iba a comprarse "una grabadora, que no lector" blu ray, a bajarse 40GB de internet para un juego, y grabarlo a 2x porque la consola no lee a mas que eso?

yo por solo el coñazo de grabar a 2x 40GB no lo hacia ni loco
Muy buenas cifras la verdad. Pero en mi opinión deberían dejarse de baneos y de romper cosas porque estamos al final de la generación, de no hacerlo, la siguiente le pasará factura.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Entre consolas banneadas , 3 luces rojas , E74 y tal tendriamos que dividir las ventas entre 3 [carcajad]
MegaPs2 escribió:Entre consolas banneadas , 3 luces rojas , E74 y tal tendriamos que dividir las ventas entre 3 [carcajad]


En condiciones normales las de luces y e74 siguen siendo las mismas. :-|
En fin, con la de baneos que hacen normal, hoy mismo a caido un amigo mio, ahora que estamos cerquita de navidad, a banear toca, tenia pensao cojerme la XBOX estas navidades, pero despues de ver lo que le ha pasao a mi amigo, creo que me lo pensare mas, si no fuese porque no puedo flashear la PS3 me la cojia gustosamente.
Nada, a algún amigo que no tenga internet y la consola sin flashear le vendrá muy bién el cambio. Cosola flasheada gratis a cambio de la suya... se le pondrán los ojos como platos XDDD
Las consolas están para jugar y usar las funciones que traigan, no para que vosotros hagáis lo que os salga. Lo bueno es que encima lo recrimináis con todo el descaro del mundo.
Maes Hughes escribió:Las consolas están para jugar y usar las funciones que traigan, no para que vosotros hagáis lo que os salga. Lo bueno es que encima lo recrimináis con todo el descaro del mundo.


Hay gente para todo, a mí me banearon anoche. Me lo merecía sí, pero en parte estoy indignado. Pienso que le sale más rentable a M$ banear una cuenta que la consola por dos motivos:

  1. Le joden a quién le guste eso de almacenar cienes y cienes de puntos G.
  2. Te joden las partidas.
  3. Tienes que volver a gastarte 60 pavos en el Live.

Creo que es más rentable, ya que de ese modo no hacen gasto ellos.
drkorel escribió:
Maes Hughes escribió:Las consolas están para jugar y usar las funciones que traigan, no para que vosotros hagáis lo que os salga. Lo bueno es que encima lo recrimináis con todo el descaro del mundo.


Hay gente para todo, a mí me banearon anoche. Me lo merecía sí, pero en parte estoy indignado. Pienso que le sale más rentable a M$ banear una cuenta que la consola por dos motivos:

  1. Le joden a quién le guste eso de almacenar cienes y cienes de puntos G.
  2. Te joden las partidas.
  3. Tienes que volver a gastarte 60 pavos en el Live.

Creo que es más rentable, ya que de ese modo no hacen gasto ellos.


Aquí entra la doble moral, si conservan partidas, logros y por tanto el perfil, no se hace tan mala idea adquirir otra consola. Así que realmente a quien no joden es a MS, que realmente es quien está jugando con ellos.

No es exagerado el tema porque se siguen vendiendo más juegos de X360 que otras consolas, aun con la piratería, pero si no fuera así lo único que conseguirían los merluzos que piratean es que las editoras no sacaran más juegos en esa plataforma.
Bebopcoffee escribió:Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.



ErikM escribió:Yo tengo una de las primeras que salieron, baneada eso si, pero aun funciona.


jajajajajajajajaja yo digo que nos unamos para que a "ErikM" le bañen la consola en oro jajajajaja yo tengo una falcon v2 y siempre juego asustao (y no estoy jugando RE ni dead space nada parecido) jajaj pero la verdad es que hasta es capaz que le baneo incentive mas compras xq los "intelis" banean la consola no la cuenta de xbox live del usuario asi que diganme ustedes si compran el pack de los 12 meses y unos cuantos puntos de m$ pa descargar digamos un par de expanciones y un arcade y los banean como al primer o segundo mes? no disfrutaron nada del live y pa no perder eso es mejor conseguirse otra consola donde poder jugar......¿negocio?

Aunque eso en mi pais es imposible x el precio de la consola pero imagino que a ustedes les queda un poco mas easy...
10 millones de consolas, que no de usuarios, entre consolas rotas por las famosas 3 luces rojas, consolas baneadas, consolas de repuesto y demás.
Riwer escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:"Un soporte... claro, sera que tu y todo el mundo tenemos una grabadora blue-ray en cualquier sitio, que ademas es rapidisma, que ademas podemos comprar blu rays virgenes como churros, y ademas "no afecta nada" el hecho de que los discos sean rellenados con datos inservibles ocupando todo el espacio, por lo que bajar una iso, o ripear y grabar, sea toda una odisea, pero nahhh el formato no afecta nada.

Encriptacion de video? de que se supone que estas hablando? los juegos hechos son los juegos hechos, y no son modificables, los datos estan ahi,
que quieran tirar por la scene y esten con problemas es otra cosa, que "nada" tiene que ver con conseguir un metodo de carga de backups."


Por no citar todo el tocho.

Pues si no tienes una grabadora de Blu Ray será por que no quieres o prefieres gastarte el dinero en un par de juegos, porque en Media Markt tenian una oferta de 99e grabadora Blu Ray LG. Que el Blu Ray está de capa caída y que seguramente termine con él el soporte físico en disco como lo conocemos lo sabe todo el mundo, no sé por qué tanta insistencia en el soporte si va a morir. Lo que es una Odisea es el paso de saltar la encriptación del juego, da igual si está en Blu Ray, en HD o en un pen drive, la información se copia independientemente del código fuente escrito, en cambio un traductor que entienda esa información es lo que falta.

"ISO, ripear, grabar" --> Obvio en PS2 también se hizo, y en PC se hace de hace siglos ¿y a que no costó tanto? ¿Que es lo que más costó? Su parchecito, y ¿cómo se saca el parchecito? tocando el código para volverlo "tonto" o "engañarle". Como vas a engañar a un código encriptado si no sabes lo que pone.
Repito lo difícil es cargarte la protección del juego, no copiarlo.

"Encriptacion de video? de que se supone que estas hablando? los juegos hechos son los juegos hechos, y no son modificables, los datos estan ahi" --> infórmate, me vas a decir a mí que és modificable y qué no. TODO es modificable, esté lo encriptado que esté y sean los datos que sean.
Hablo de la encriptación de video porque es lo único que consiguieron desencriptar para PS3, o es que la PS3 no utiliza vídeos, los juegos hechos son juegos hechos si, y esos juegos hechos incluyen vídeos que te tragas entre partida y partida.

En fin, repito el soporte es lo de menos. Dame a mí la manera de ripear un juego de PS3 y verás lo que tardo en comprarme un disco duro de unos cuantos gigas, hacer una ISO del Blu-ray y copiarlo al HD e instalarlo.


no iba por ahi, me refiero a que los blu ray se llenan de datos inservibles para ocuparlo todo, "en el hipotetico caso" de que se pudiera piratear.
"hoy en dia" crees que mucha gente iba a comprarse "una grabadora, que no lector" blu ray, a bajarse 40GB de internet para un juego, y grabarlo a 2x porque la consola no lee a mas que eso?

yo por solo el coñazo de grabar a 2x 40GB no lo hacia ni loco


Estoy de acuerdo que las velocidades que ofrecen los proveedores de internet en España no son como para tirar cohetes y que cuando los juegos ocupen todo un Blu Ray será un coñazo bajarlos o seguramente les quitarán contenido (algo muy cutre para mi gusto) [risita]

Bueeno, cuando ese momento llegue siempre nos quedarán los alquileres en esos pocos videoclubs que quedan vivos!

Un saludo! [beer]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6