10 años de EOL

Felicidades y gracias a vosotros y a toda la comunidad que formamos! Ahora a por otros 10!!! Yo soy de los que se bajaban parches de psx desde esta web, que tiempos aquellos!!
felicidades y que cumplas muchos mas , me gusta mucho esta web desde que me registre por alla en 2006
feliz cumple EOL y pensar que esta web la encontré gracias a la fallecida web emudek por un link y desde ese día todos los días paso acá a ver las noticias, aunque no opino mucho en el foro.
Felicidades EOL ^^ 10 añazos ya xDDD
10 años se dicen muy facil, enhorabuena!
Enhorabuena a toda la comunidad EOLIANA.

Para mi ya es una de las paginas de visita diaria :D
¡¡10 años ya!! :D Aunque no lo parezca, una web que haya estado activa desde tan prentano de la era de internet es un gran logro... por ello, yo también me pongo gorrito :P

[fies] [fies] [fies]

¡¡FELICIDADES!!
Felicidades EOL, visito está web a diario y espero poder hacerlo muchos años más.
Y gracias por todo lo que he aprendido aquí y por lo que seguiré aprendiendo.

Un saludo.
gracias a vosotros por dar al mundo la sabiduria por la que se os avala, yo estoy aqui desde hace mucho mas de lo que mi registro dice como la mayoria de la gente aqui registrada.algunos han ayudado otros han inventado otros aconsejado pero lo que todos hemos hecho siempre ha sido estar siempre aqui, si no por que nos convenia para solucionar algun problema o por que solo queriamos informarnos de la ultima actualidad, para pedir un simple consejo o para darlo siempre que hemos podido. eso y mucho mas es lo que hace que esto siga y mejore.
De nuevo gracias a EOL por todo lo que nos ha aportado y sobre todo gracias a todos los que forman esta peculiar familia de foreros que hacen de esta comunidad una referencia a nivel mundial.
GRACIAS DE NUEVO POR PARTE DE TODO EL QUE OPINA COMO YO Y NO A RESPONDIDO EN ESTE HILO POR CUALQUIER RAZON.
¡¡¡Felicidades EOL!!! y a por 10 años mas XD
ehorabuena [beer] por esos 10 años no soy muy activo en el foro pero os visito casi a diario.

Sois la mejor web que hay. [360º]
¡Felicidades EOL y gracias por estos primeros 10 años!
Bueno, felicidades...olle!!! si no banean a todos antes cumpleremos loa 20...!!! XD
felicidadesssss !!! aun me acuerdo cuando entraba x aki las primeras veces en busca de info de chips y cr***cks para PSX y como utilizar nero,las grabadoras HP recomendadas,los primeros pasos del clonecd y las plextor k lo grababan todo,el cdrwin...bufff k tiempos


saludos
FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO EOL [beer] gracias a esta web ,muchos nos an aclarado dudas, informado sobre lo nuevo en la scene en las consolas tanto portatiles como caseras y ademas de informatica, las felicidadedes son pocas comparadas con la ayuda que nos han brindado a varios usuarios tanto registrados como no registrados, yo la empeze aver esta web hace como 2 años [poraki] pero apenas hace poco me uni oficialmente asi que los usuarios que estan registrados son mucho pero los que la visitan a diario y gracias a esta web se enteran de muchas noticias importantes para nosotros los que nos importa la informatica son mas asi que continuen con esta gran web salu2 y felicitaciones desde MEXICO. [fies] [oki] [plas]
Felicidades Eol!, ya a por mas años, que lo mejor esta ndudablemente por llegar
Un saludo
Esperemos ver otra noticia como esta dentro de 10 años mas

FELICIDADES EOL!!!
A MI PORTAL FAVORITO DE NOTICIAS... DEM E APRENDIDO SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS... UN ABRAZO GRANDE A LA PARTE ADMINISTRATIVA
Y yo,una miguita de semejante bola de pan,solo puedo deciros F E L I C I D A D E S !!!.No hace mucho que os conozco,desde que un dia por casualidad,buscando una solución (que pude resolver graciasa la web) para un problemilla y desde ese dia ya estoy enganchadito a diario a las noticias,las ayudas en los juegos y problemas que a veces tengo con el ordenador y que GRACIAS a vosotros consigo sacarlos adelante.......de verdad ENHORABUENA y que sean MUCHOS MÁS !!! [360º]
10 años! verdaderamente impresionante!
DeAtHaLf escribió:feliz cumple EOL y pensar que esta web la encontré gracias a la fallecida web emudek por un link y desde ese día todos los días paso acá a ver las noticias, aunque no opino mucho en el foro.


Yo tambien encontré esta página de la misma manera, la verdad es que nunca posteo nada, pero la ocasión lo merece

FELICIDADES EOL [fies]

Y que sean muchos más
Felicidades a esta gran familia que cumple 10 años (joer como van cayendo sin darte cuenta.......)
¡Muchas felicidades! ¡Sois los mejores!
Gracias por su apoyo a la comunidad GAMING en especial a la de las consolas, Han sido de gran AYUDA en la SCENE e Información del Mundo de los Vídeo Juegos y punto de partida para varias generaciones, ÉXITOS Salu2 y FELICIDADES DESDE VENEZUELA :D [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Mi más sincera enhorabuena al staff de EOL. He estado con vosotros casi desde el principio y en todo este tiempo la comunidad no ha parado de crecer y mejorar gracias a vosotros.

¡¡Por 10 años más!! Y los que vengan después :-) [oki]
Madre mia DIEZ AÑOS ya!!!!!! y parece como si fuera ayer.

Felicidades a todos los que haceis posible esta web!!!!!!!!! y un recuerdo muy especial a todos aquellos que por distintas causas ya no se encuentran entre nosotros, despues de esta larga caminata que espero que sea aún más larga.

Salud a todos!!!!!!!!!!!!!
Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... te deseamos EOL... cumpleaños feliz.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Y que cumpla muchos mas.....
Felicidades EOL, felicidades comunidad de eolianos. La conoci alrededor del 2001 (con otro nick) y sigo aqui sin despegarme, que gusto me da.

Saludos
Felicidades! y Gracias al EOL por hacerme pasar tan buenos ratos a lo largo de estos 10 años! ;D
FELICIDADES EOL: que siga asi la cosa y que dure muchos años mas ^^
felicidades! JiXo, menudo avatar xDDD molaba mas el de antes
10 años...FELICIDADES!!!!
Felicidades EOL!! A por muchos años mas! [fies]
Enhorabuena a los premiados!!!

A seguir así!!!
Felicidades por esos 10 añazos!!!!!!!

Saludos
ENHORABUENA por habernos dado todos estos años
Leches como pasa el tiempo, MUCHISIMAS FELICIDADES. [beer]

PD: No quiero quitar protagonismo pero tambien es mi cumple XD
10 años se dicen muy rapido... pero pasan despacito. FELICIDADES Y ENHORABUENA, que podamos seguir disfrutando de esta web por lo menos 10 años mas!
Feliz cumpleaños....y que cumplas muchos mas.

La de cosas que e aprendido gracias a este fantastico foro.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Feliz cumpleaños, ahora, otra decada por delante.
1587 respuestas
14, 5, 6, 7, 832