10 años de EOL

¡Muchísimas felicitaciones para todo el staff de EOL, que hace posible que esta comunidad viva! Gracias a todo lo que trabajáis todos los días, podemos charlar de muchísimos temas, discutir sobre asuntos relevantes (o irrelevantes, según se dé el caso), e incluso intercambiar juegos, aparatos electrónicos, etc. Me parece sublime la grandísima comunidad que se ha reunido en este foro, y espero que siga así, o, mejor dicho, ¡creciendo al máximo!
Súper 10 años, MUCHAS FELICIDADES… jajaja yo estoy dentro del foro desde el 2006, claro no me acuerdo de nada ya que por un accidente perdí la memoria, pero si se que estoy activa y escribo desde hace 1 año y he conocidos a muchos amigos gracias a este foro.

Así que por mi parte gracias y que cumplan muchos mas.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena, a ver si cumplimos 10 años más
Llevo muy poco en EOL en relacion al tiempo que lleva en marcha, pero esto es simplemente por que no la conocía.

Ahora es la pagina web que mas visito y una de mis favoritas.

Felicidades EOL, que cumplas muchisimos más.
Bueno pues que dure mucho mas y lo podamos ver XD lo único que creo que cojea es en el contenido de la portada, el foro es la oxtia.

Enhorabuena por la web y el foro [plas]
¡Larga vida a EOL! Todavía seguro que le quedan muchos, muchos años.

Un saludo [bye]
Gracias a vosotros por seguir dando guerra i haber sabido llevar tan bien todo este tiempo. Conozco la web desde que se creó, pero no me registré hasta el año 2002 puesto que antes solo leía... Desde luego que una de las mejores cosas que he podido hacer ha sido registrarme, sin duda.

Un saludo y felicidades a todos! [bye] [fumando]
Gracias a vosotros por todo!!! Larga vida a EOL!!!!
Menudo orgullo cumplir años el mismo día que esta gran comunidad!!!! FELICIDADES A EOL y a mi también :P
Muchísimas felicidades !!! [beer]

Desde hace ya muchos años, siempre que he querido saber algo sobre algún artilugio electrónico, gracias a esta web he sabido sacarle el máximo provecho, aquí siempre sabían cualquier cosa, y eso no tiene precio ...

Un millón de gracias, EOL.


Saludos
No solo no hubieran sido nada sin nosotros, sino con toda la gente que estuvo a su alrededor desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy...


Felicidades....


...Totales
gracias a ustedes, panda de maquinas por facilitarnos todas las dudas y prestar tan buen servicio =)
Felicidadeeeees y enhorabuena por aguantarnos tanto tiempo ;)
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS EOLIAN@S!!!A ver si EOL puede cumplir otros 10 añitos más [fies]
felicidades desde el salvador :)
Felicidades y gracias por los momentos...
Put4........... Felicidades.

La verdad que el Eol es de las mejores paginas de informacion de videojuegos y tecnologia que hay [fies] [plas] [plas]
Felicidades EOL!!!!!!!! Y gracias a vosotros por mantenerla en pie.xDDDDDDDD
Anda que no ha llovido ni nada, felicidades y que esto siga adelante. ^^
felicidades eol, llevo aca ya mas de 3 años y siempre me entero de las primeras noticias de este mundillo, felicidades y que cumpla mas años [oki]
Mi pagina principal desde aquel p3 y el modem 56kbs

grandisimo EOL,como la gente que lo hace/hacemos posible,a por otros 10 mas¡¡¡¡....compartiendo risas,fotos de pilar rubio,trols,preguntas tales como....¿se puede piratear la play3? ¿de donde me bajo los juegos de psp? pregunta que sobra por que todo el mundo sabe,como ya eol lo dice que se bajan en www.sgae.es.....en fin...

un abrazo compañeros.
Felicidades EOL, han sido buenos años juntos

Un saludo a todos.
EOL es la visita obligada si eres scener, se siente como webs tambien antiguas (talfi, emudek) pero siempre con lo mas nuevo en noticias, gracias EOL por seguir siendo lo que eres!

:)
felicidades eol y a sumar años !

Saludos
Se debe de sentir muy bien estar desde los primeros días con EOL, yo aquí llegué en el 2003 buscando una forma de "piratear la gamecube" y me registre hasta 2004 para luego volverme a registrar en 2006 porque olvidé mi usuario.
¡Felicidades!
Ese gracias, también es para vosotros.

INVITADOS QUEDAIS A LAS FIESTAS DE GUADALAJARA (ESPAÑA)!! que empiezan hoy xD
Felicidades!!!!! [oki]

La de años que le quedan por delante a esta,nuestra comunidad!!!!

Saludos a todos!!!
FELICIDADES EOL  HE HE HE HE !!! Y UN SALUDO A TODOS LOS COLEGAS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIIA!!
Felicidades!!cuantas veces abré visto esta pagina para hacer millones de cosas.... puffff o mas... xDD
empezé con el Xploit de la XBOX, luego la GC, luego la PSP.... foro de compra/venta.... infinidad de cosas xD
Felicidades, y vaya lol de avatar nuevo xD
Felicidades!!

Gracias por todo!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gracias a vosotros....visito mas estos foros ke los de mi rollo(warhammer) [+risas]
Adelante, que aun falta mucho que ver.... [plas]

SARG [pos eso]
Felicitaciones a nuevos y antiguos, gran parte de mis dias forma esta comunidad.

Adelante chicos sigan creciendo.

Salu2 y feliz cumpleaños.
Felicidades a EOL y a toda la gente que lo hace posible desde su inicio!
Felicidades. :)

Y muchas gracias.
Muchas felicidades, y a seguir creciendo.
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees EOL :)

y que siga creciendo [beer]
Felicidades!!!
parece que hace nada buscabamos aqui algun crack para ese juego de psx que no nos funcionaba.
Gracias por todo!!!
¡¡Muchas Felicidades !! ¡¡ 10 Añazos !! [beer]
Muchas felicidades, ahora a por los 20!
Muchas felicidades, y a ver si en otros 10 años ya no somos miles, sino millones!!! [beer]
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTROS!!!espero que dure siempre esta fantastica web.
Una curiosidad...¿de donde es esta web? (pais).Gracias de nuevo
Felicidades.

EOL cada vez es mas grande XD
Así como hoy, pasaran los años y los años hasta que el internet se acabe :)
gracias ha vosotros, ha sido un placer estar aqui, y que sean muchos más!
1587 respuestas
13, 4, 5, 6, 732