10 años de EOL

1, 2, 3, 4, 532
ImagenEl 14 de septiembre de 1999 vio la luz ElOtroLado, una pequeña web personal que nacía con la intención de informar sobre el lado menos conocido de la PSX, la primera consola de Sony. Diez años y varias generaciones después (de consolas y de eolianos) seguimos compartiendo la misma pasión por las consolas, una pasión que ha conseguido unir a miles de aficionados a los videojuegos, locos de la electrónica, informáticos e internautas de todo tipo.

No es fácil lograr la convivencia de tantos usuarios distintos, pero al final las cosas que nos unen, la curiosidad, el inconformismo, las ganas de saber y de compartir, son lo que mantienen en pie una de las ya mayores y más antiguas comunidades online de habla hispana. Más de 200.000 miembros activos y 15 millones de mensajes en los foros así lo avalan, y solo podemos decir una cosa: GRACIAS.
felizidades EOL ^^ y gracias por unir todo lo que nos apasiona en un gran foro... y si hay tantos usuarios y casi sin problemas es porque la mayoria nos tomamos esto muy enserio y entre todos aportamos nuestro granito de arena a la comunidad
Y que cumpla muchos mas
Felicidades EOL y a todos los que la formamos!!
Hace poco que entre en la comunidad, hablo poco, pero leo mucho... Lo unico que tengo que decir es GRACIAS a ustedes, que se desviven por ayudar, informar y desidiotizar a la maza... [poraki]
enhorabuena
muchas felicidades!!!
Muchas felicidades Elotrolado, soy los grandes más grandes de Internet.

Saludos
Felicidades! no muchos proyectos llegan a vivir tanto!
Gracias a vosotros por hacer esta comunidad un sitio tan agradable al que entrar todos los días.

Felicidades ! ! !
¡Felicidades EOL por estos 10 añazos!
Normal que lleveis tanto tiempo, sois los mejores ^^
Felicidades EOL!! es un honor estar ya unos añitos en esta gran comunidad! para mi es una web fundamental para la comunidad hispano hablante aficionada a la tematica de los videojuegos, grandes foros llenos de grandes topic gracias a la gran cantidad de usuarios que aportan su grano de arena.

Gracias a todos y felicidades a todos!
ya ves....10 años y que sean mucho mas!! EOL RULEZZ!
Enhorabuena a la página, pero sobre todo a la gente que la forma, hay muy buen rollo, y mucha gente estupenda por aqui [sonrisa]
Felicidades EOL y EOLianos!!

He aprendido miles de cosas gracias a todos vosotros.

Gracias!!
no sabia que cumpliamos años el mismo dia jajaja

¡¡¡FELICIDADES!!!

si me regalais algo yo hare lo mismo jajajja
Orgulloso de llevar casi 9 años formando parte de esta comunidad y aunque ya no postee tanto, EOL siempre formará parte de mi historia.

Gracias a vosotros :)
Muchas felicidades por tus diez años EOL y a todos lo eolianos
Gracias a EOL por existir. Felicidades [fies] y que sean muchos años más
Felicidades a esta gran maestra....... todo lo que sé, se lo debo a EOL.
Aqui os felicita un eloiano que lleva ya casi tantos años con vosotros como eol..Mis primeros pinitos por el lado oscuro fueron gracias a vosotros.Seguir asi,enorabuena.
Casi nada 10 años. Enhorabuena y que sean muchos más.
Y que cumplan 10 mas y otros 10 y otros...
[beer]
Felices 10!!! Hay que celebrarlo!
felicidades a EOL y todos los eolianos [beer]
y que cumpla muchisimos mas¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES ELOTROLADO!!!!!!!!!!!!!!!

Y Gracias a vosotros,que habeis estado aqui,me habeis resuelto muchas dudas,y todos sois unas bellisimas personas.

Espero que esto siga asi(y mira que soy de los ultimos que he llegado xD)
Felicidades, EOL.

Y gracias por ser LA MEJOR página.
MUCHAS FELICIDADES EOL!!! [fies]
[beer] [beer]
jiXo escribió: GRACIAS.

Gracias a ti y deseo otros 10 años mas en esta la mejor comunidad en español de la web.
Muchas Felicidades , seguid asi y a cumplir muchos más.
Llevó 6 años aqui disfutando y aprendiendo como el primero :)
Ostras!, que estamos de cumple.

FELICIDADES eolianos y eolianas del universo.

Y muchas gracias a Jixo, los mods y a toda la comunidad por hacer que esto sea tan grande en todos los sentidos [beer]
Enhorabuena y gracias a la web!!!
Felicidades y que sean muchos más.

EOL se está conviertiendo en algo tan esencial en internet para nosotros como el messenger
Felicidades espero que llegueis a la ps80 xD
Aún recuerdo cuando la protección del Medievil.

ENHORABUENA y FELICIDADES por todo.
FELICIDADES EOL!!!

Y felicidades a todos nosotros que hacemos posible que este "cyber país" sea cada vez más completo y vanguardista.
Gran comunidad, la visito todos los días desde hace un par de años, aunque la conocía de antes.

Lo curioso de EOL es que como web siempre ha sido bastante "rudimentaria". Creo que el cambio más grande de su historia fue hace poco, cuando se pasaron a phpbb3 y la creación de la wiki. Aunque en realidad ya ni me acuerdo del antiguo diseño... ¿cómo era el portal? xD

Deberíais poner screenshots de la historia de EOl y cómo fue evolucionando, si tenéis...
FEICIDADESSSSSSSSS [fies] [fies] despues de que conoci eol soy otro, el anbiente de eol es envidea de otros foros y eso se nota....gracias por existir [tadoramo] [tadoramo]
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532