10 años de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 632
Felicidades, y gracias a vosotros.
Sin vosotros Internet no sería lo mismo.
He aprendido mucho aquí. Y también he tratado de contribuir.

Con esta web he compaginado y a veces compartido mi vida.
Momentos buenos, momentos malos...

Espero que "cumplamos" por lo menos 10 años mas.

Salu2!
felicidades eol :) por muchos mas años !!!
Felicidades a la web que mas me ha enseñado gracias y espero que esten ahi siempre que necesite a los eolianos y viceversa un saludo
Muchisimas 'FELICIDADES' por estos 10 años en los que habeis permanecido siempre fieles a la actualidad en cuanto a consolas y videojuegos se refiere, y por habernos dado tantas satisfacciones y horas de ocio a todos los que formamos parte de este mundillo.

Que cumplais muchos más...

¡¡¡SOYS LOS MEJORES!!!
Dios mio ¡en 1999! joder si en ese año entonces solo conocia la play y era un crio jaja y me acuerdo cuando me enganché al Kula World de la Ps1 y al Silent Hill ¡Juegazos que nunca olvidaré! que buen año de los videojuegos!

felicidades, nunca he visto una paginita de videojuegos tan vieja! seguid así!
FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO [fies]
Felicidadeeeeeeeeeeeeess
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss
y una consola de regalo por usuario estaria biennnnnn XD [fumando] [sonrisa]
Felicidades!!!!! Ahora a por los siguientes 10 :)
Muchas felicidades y como se suele decir que cumplais (o cumplamos por aquello de ser una comunidad) muchos mas.

PD: ¡¡¡Jixo se a cambiado el avatar!!! creo que me va a costar mas acostumbrarme a esto que lo que me costo el cambio de estetica de la pagina.

Saludos
BIBAH!!!!!!



pd:vocabulario de eol pruebas
Casi un tercio de mi vida por aquí... Ahora a por otros diez más :)
Feliz cumple!
Qué sería de nosotros sin jixo? MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS [beer]
Coño... cómo pasa el tiempo :)

Felicidades, un saludo a todos ;)
Joder 10 años ya FELICIDADES
¡¡¡¡Felicidades!!!!! [fies] Y que cumplas muchos más, jejeje.

Un saludo!
¡Felicidades!, EOL cambió la vida a más de uno...
FELICIDADES A EOL Y A TODOS LOS GRANDES MAESTROS QUE NOS INUNDAN CON SUS CONOCIMIENTOS = ) llevo un poco mas de 2 años visitando la web , y simplemente no veo hora de dejar de pasarme por aqui un saludo!! y que sean muchos mas años!
unreal lee escribió:¡Felicidades!, EOL cambió la vida a más de uno...


+1 xD
Felicidades. [ayay]


Y si nacio el 14 de Sep del 99, tu porque estas registrado el 23 Jul 2000??
Felicidades EOL!!!
ya va quedando menos para los 18 xD
felicidades y que cumpla muchos mas....
Muchas felicidades y esperemos que como minimo dure otros 10 años mas

Un saludo [bye]
10 años??? que me he perdido??? Que yo sepa EOL lleva como que unos cuantos años mas, otra cosa es que cambiara de estilo, gestor, y demas ... pero que yo recuerde, empece a visitar http://www.elotrolado.net en el 97 ... o resulta que ahora lo estoy flipando?
Felicidades EOL! Gracias también a vosotros por existir! XD
Felicidades y gracias a este gran grupo en el que se sustenta este magnifico lugar.
Edy escribió:10 años??? que me he perdido??? Que yo sepa EOL lleva como que unos cuantos años mas, otra cosa es que cambiara de estilo, gestor, y demas ... pero que yo recuerde, empece a visitar http://www.elotrolado.net en el 97 ... o resulta que ahora lo estoy flipando?

Pues a mi me suena que empeze a visitarla en el 99 o por ahi... y el cambio vino en el 2001 o asi... ¿me equivoco?


Anda que como pasa el tiempo, 10 años ya por aqui, y eso que tardé lo mio en registrarme y descubrir los foros :P
Muchas felicidades a todo EOL [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:
Edy escribió:10 años??? que me he perdido??? Que yo sepa EOL lleva como que unos cuantos años mas, otra cosa es que cambiara de estilo, gestor, y demas ... pero que yo recuerde, empece a visitar http://www.elotrolado.net en el 97 ... o resulta que ahora lo estoy flipando?

Pues a mi me suena que empeze a visitarla en el 99 o por ahi... y el cambio vino en el 2001 o asi... ¿me equivoco?


Anda que como pasa el tiempo, 10 años ya por aqui, y eso que tardé lo mio en registrarme y descubrir los foros :P


Yo era lo unico que visitaba, pero ya digo, se SEGURO que en el año 97 ya visitaba la web, por el tema del Via Digital, el Canal +, el software para las tarjetas de TV para decodificarlo, tema de chips, software, daemon tools y parches para backups .... madre mia.

Y ya digo, en el año 98 salio la Dreamcast, y puedo asegurar que tiempo atras ya visitaba EOL ... por eso digo, que para mi no son 10 años, son unos cuantos mas. Lo que antes de escribir con el nick de Edy, lo hacia con otro nick, por eso que tengo el registro tan tarde, ...
NoRiCKaBe escribió:Pues a mi me suena que empeze a visitarla en el 99 o por ahi... y el cambio vino en el 2001 o asi... ¿me equivoco?

Anda que como pasa el tiempo, 10 años ya por aqui, y eso que tardé lo mio en registrarme y descubrir los foros :P

Yo también soy de los veteranos :D. Por cierto, ¿alguien tiene alguna captura de pantalla del antiguo EOL? Recuerdo que tenían un gif de un muñeco con unos dientes muy feos XD o algo así, es que hace mucho tiempo...
Felicidades.
Ayer yo cumpi los 27 años,que casualidad.

Salu2
JAPosti escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pues a mi me suena que empeze a visitarla en el 99 o por ahi... y el cambio vino en el 2001 o asi... ¿me equivoco?

Anda que como pasa el tiempo, 10 años ya por aqui, y eso que tardé lo mio en registrarme y descubrir los foros :P

Yo también soy de los veteranos :D. Por cierto, ¿alguien tiene alguna captura de pantalla del antiguo EOL? Recuerdo que tenían un gif de un muñeco con unos dientes muy feos XD o algo así, es que hace mucho tiempo...


Jajajajaja, efectivamente, no se cuantas veces se lo he comentado eso a gente que viene por la tienda comentando el antiguo Theme de EOL ... era de lo mas peculiar, ... que de AHÍ viene lo de ELOTROLADO ... ;) Porque no era precisamente para los del lado "euro", si no para los del otro lado del "euro" y tal.
Amo este foro, es de los que mas conocimientos en estos temas me han dejado. recuerdo que pase aproximadamente 2 años como lector del foro sin siquiera registrarme. de verdad me recuerda muchas cosas de aquellos años jheje
5 añicos llevo con vosotros, y mientras sigais, ahi seguiré con vosotros también. FELICIDADES!!!
Y gracias tambien Elotrolado por darnos esta gran comunidad ^_^
Muchas felicidadesssss EOL !!!!!!!!!!! =) =)
Muchas felicidades.
Espero que EOL viva mientras existan las consolas, y yo seguiré siempre por aquí.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
felicidades y que sean muchos mas...
Enhorabuena!!! y que sean muchos mas....


Los moderadores podrian dar un dia libre sin baneos ..como regalo a la comunidad no? XD


Era broma ...


Saludos
aunque llevo casi 1 año registrado os sigo desde hace tiempo y tengo colegas k piensas igual que yo k esta web es la lexe de las mejores por no decir la mejor

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades y que cumpla muchos mas!!!!
Felicidades criaturos !! XD
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632