10 años de EOL

Felicidades eol, sin este foro, internet no sería lo mismo. :3
Salu2!
Felicidades! Saludo a mi madre que me está escuchando y a mi padre que se está duchando ... ;-)

Per molts anys!
Ueee, como pasa el tiempo!
Muchas felicidades para este magnifico foro que tanta ayuda me ha proporcionado les deseo muchos años mas
Felicidades, y a cumplir muchos más!!
Felicidades y a seguír cumpliendo más :)
Felicidades EOL!!!

Sin duda uno de los mejores foros que hay en español.
juer muchas felicidades y agradeceros a todos los que haceis esto posible.
He aprendido mucho con vosotros, me he divertido mucho, espero poder seguir siendo un granito de arena de esta pedazo comunidad.
Poca cosa más que decir que no se haya dicho en mensajes anteriores. Eso si; Felicidades y gracias a todo el equipo que está detrás de la web.
Yo solo llevo 4 años con vosotros pero desde luego han sido los 4 años que mas cosas he aprendido sobre consolas. Gracias!
Gracias y enhorabuena!! :)
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [beer]
bueno, se intentara seguir posteando otros 10 años.
Felicidades :)
Enhorabuena !!
Espero veros 100 años más (o casi)
Felicidades para EOL y enhorabuena para todo el staff!

Que coincidencia que el día de hoy hago 8 meses con mi chica XD


Un saludo!
Felicidades,
La verdad es que llevo registrado y leyendo el foro desde octubre de 2000, dentro de poco es mi 9º aniversario en eol y la verdad es que sigue siendo mi comidad de referencia para muchos temas, juego, electronica, etc.
Muchas gracias a todos los que formais parte de esta comunidad y Felicidades por estos 10 años.

Saludos.
¿Qué hay de copiasdeseguridad? ;)
Ya sabía yo que en EOL eran unos SONYERS....

Es broma!!!XD

Felicidades a todos!! :D
FELICIDADES!!! y que se sigan cumpliendo muchos mas!! que aun quedan muchos años de dar guerra!
Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
Te deseamos, EOL,
Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD, SOIS LOS MEJORES!
No solo una de las webs en español más antiguas. Es una de las mejores webs en español.

Felicidades a cada EOLiano, incluyéndome [beer] xd
Felicidades a todo el equipo por estos 10 años de EOL, aunque comparado con esto lleve cuatro días aquí [+risas]

Y gracias por la página, juro que si nunca hubiera descubierto EOL mi vida no sería la misma ni de coña.
Happy Birthday to youuuuuuu ! :D
Pues FELICIDADES y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un año después, llegué yo.

felicidades a todos.
EOL

Todo el dia mi mirada te busca a ti,
me siento delante sintiendo tus emociones
a veces lloro y me das tu hombro
a veces rio y me das tu sonrisa
a veces siento y me das tu comprension.
pero siempre me das todo lo mas de ti.
me das vida y me das esperanza
me das futuro y me das todo lo que anhelo
Si ando perdido me encuentras el buen camino,
me marcas el camino hacia ese tesoro escondido
a esa carrera a la que no llego a tiempo
a ese imperio q no llego a conquistar.
Por todo lo que me das te doy las gracias.
YO soy EOL,TODOS somos EOL.

Feliz cumpleaños
10 años es mucho tiempo, asi que solo me queda decir...

FELICIDADES EOL
¡¡¡ Felicidades EOL !!!

y gracias a vosotros por seguir siempre al pie del cañón [plas]
Esto te da que pensar... como pasan los años joder...


FELIZ DIA...
Felicidades!!!!!!!!
Yo casi voy a cumplir los 10 con vosotros (aunque no muy activo a la hora de escribir) leyendo y aprendiendo toooooodos los dias


PD: Para los miembros con 10 años no hay pins conmemorativos XD

Felicidades no quedan muchos años juntos!!!
salu2 familia.
Que haríamos sin ella jejejeje pues felicidades para todos!
Felicidades!!

Es una página "Must Have" para mi, todos los dias mientras me tomo el cafe de la mañana, entro para ver las novedades del dia.
Felicidades!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] . LLevo 3 años por esta web es de las mejores que existen de este tipo.


Ya son 10 pues otros 10 entonces a ver si seguimos aqui para entonces. saludos!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]
¡Felicidades! Y gracias por mantenerme informado y entretenido durante tantos años.

¡Ahora a por los 20!
A por otros 10 años mas!! Viva EOL!!!
muchas felicidades, un saludo y muchas gracias por seguir así...
fEliz diiiia señor smitherrrrrrssssss
Imagen
Muchas felicidades [beer] [beer]


y gracias por muchos momentos inolvidables

La verdad es que tardé mas de dos años en registrarme, al principio solo leia
Felicidades EOL, aunque lleve poco es la mejor pag. de informacion sobre consolas y actualidad que conozco.
Gracias por darme tantas buenas alegrias!
Felicidades...y gracias por entretenerme en las largas jornadas laborales XD.

Y que cumplais 10 mas por lo menos!!!
Enhorabuena por vuestro gran trabajo y muchas felicidades.
jiXo escribió:ImagenEl 14 de septiembre de 1999 vio la luz ElOtroLado, una pequeña web personal que nacía con la intención de informar sobre el lado menos conocido de la PSX, la primera consola de Sony. Diez años y varias generaciones después (de consolas y de eolianos) seguimos compartiendo la misma pasión por las consolas, una pasión que ha conseguido unir a miles de aficionados a los videojuegos, locos de la electrónica, informáticos e internautas de todo tipo.

No es fácil lograr la convivencia de tantos usuarios distintos, pero al final las cosas que nos unen, la curiosidad, el inconformismo, las ganas de saber y de compartir, son lo que mantienen en pie una de las ya mayores y más antiguas comunidades online de habla hispana. Más de 200.000 miembros activos y 15 millones de mensajes en los foros así lo avalan, y solo podemos decir una cosa: GRACIAS.


No, gracias a vosotros [ginyo]
FECILICIDADES , y a Disfrutar otros muchos años mas
1587 respuestas