10 años de EOL

1, 2, 3, 4, 532
yo soy de pocas palabras pero os llevo leyendo desde que nacisteis pasando por los cambios de aspectos de la web, que recuerdos me trais, , feliz cumpleaños EOL.

y gracias a ti ,EOL por que me sacasteis de duda en muchas ocasiones y por la informacion que nos dais el dia a dia.
Gracias a vosotros, los moderadores que poneis vuestro tiempo y esfuerzo en que EOL sea la web lider en habla hispana del mundo en tema de consolas y videojuegos. Feliz aniversario!!
Felicidades, que cumplais muchos mas, y que volvais al sistema antiguo de foros, que era mas elegante XD
!Muchas felicidades y otros diez años en la red al menos
¿Ya ha pasado tanto tiempo? Pues nada, felicidades y esperemos volver poco a poco a los orígenes. ;)
Felicidades a todos!!!
La verdad es el mejor foro que he conocido.

Saludos.
Venga, que diez años no son nada!!! A POR LOS 20!!!

P.D. Eso sí seria EPICO :D



P.D2. Felicidades!!
Muchas felicidades, espero que se cumplan otros 100 y que yo lo vea, jejeje.


AUs
Felicidades, ahora a por otros 10!
Felicidades!!!! Seguir asi!!
Muchas felicidades!!
Sin este foro internet no seria lo mismo.!!Si no sale en EOL es que no existe!!!

Bueno ya diez años,pero cuando cumpla 18......


Pinchatelaaaaaaa!!!


Lo siento,no podia faltar un clasico en este momento tan señalado [plas]
muy buenos momentos que he vivido en esta comunidad desde que me registré hace casi 4 años... caray como pasa el tiempo, que siga asi por lo menos otros 10 años más
Y yo me registre por que creía que era una pagina guarra!!!
Felicidades y que sean muchos más [fies]
felices diez años a todos!!
10 años de EOL, pero millones de foreros agradecidos. Espero volver a postear en la noticia correspondiente dentro de otros 10, Felicidades !
Un placer, formar parte de esta gran comunidad !!! Felicidades EOL !!
Gracias a vosotros y a todos los Eolianos.

FELICIDADES!!!!! EOL 10 AÑOS!!!
Feliz Cumpleaños, larga vida al mejor foro de consolas.


Aquí aprendí que las consolas sirven para muchas cosas aparte para las que fueron hechas.
FELICIDADES!!! [fies] Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS.
Felicidades EOL!

El ambiente aqui creado y la dedicación de algunos de sus miembros lo hacen único.
Desde que probé EOL ya no he vuelto a comprar ninguna otra [carcajad]

Y gracias a vosotros.

Ale, a por otros 10 años más.
orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad.

Felicidades EOL!!!
Felicidades EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!




SOMOS GRANDES, SOMOS ELOTROLADO.NET!!!!!
Podrian sortear algo de su bolsillo, para compensar un porquillo jajajaja
felicidades eol! ^^p a ver si estoy para cuando se celebre el 25º aniversario xDDDDDDD
Felicidades y a por los 10 siguientes. La 4a web que más visitas recibe de mi persona, PUXA EOL!
muchisimas felicidades EOL! hoy tambien es mi cumple ^^
felicidades desde ese dia de navidad de hace 8 años que me registre no he dejado de informarme gracias a esta web
Y por muchos más, que esto es como una segunda casa :)
Felicidades "EOL" XD

En verdad ya llevo 3 años en este foro, y espero ver algun dia la noticia: 25 años de EOL [360º]
Felicidades y que sean muchos mas!!! [plas] [beer]
Desde el 2000 con vosotros y del 2001 registrado, es mi página principal desde siempre, donde he pasado muy buenos momentos siempre con todos.

Esperemos que sean muchos años mas.

Un saludo
FELICIDADES!!!!!!!!! Y KE CUMPLA 10 MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!! El mejor foro sin duda para mi este una gran comunidad desde luego y que siga siendo asi por mucho mas ^^
Desde hace años que sigo esta web, mucho antes de registrarme por aquello de mantenerme al margen de postear y tal. Pero esto se merece un escrito almenos jejejje. FELICIDADES por haber creado esta gran comunidad y por haber permanecido en el tiempo. 10 años en la Red son muchos... HAPPY B'DAY EOL ! :D
Felicidades!!

Jodo, como pasa el tiempo. A1q me di de alta tarde, recuerdo los primeros pasos de la web ;)

Mi PSX (que aún funciona) y yo os damos las gracias!
Felicidades EOL espero que nuestra comunidad siga creciendo como ha crecido hasta ahora o más. Espero que esta noticia llegue a algún informativo.

Visca BARÇA y VIVA EOL [+risas]
oleeeeeeeee felicidades EOL!!!
¡Feliz cumpleaños!

¡Y por 10 años más!
grande chicos, felicidades y gracias!
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532