1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

1, 2, 3, 4, 519
¿Cuando empieza?
Me apuntaría si alguien me presta un Ditto 31 IV's para poder montarme el equipo porqué tengo abandonadísimo el juego y no tengo ni uno solo competente.

Por cierto, solo habrá 10 jugadores?
Quizá un amigo mío se apunte, pero el problema es que el no terminará hasta el 10 de Junio de la uni creo, no se si podrá apuntarse luego ya iniciado...o como queréis montarlo.
dave927 escribió:¿Cuando empieza?
Me apuntaría si alguien me presta un Ditto 31 IV's para poder montarme el equipo porqué tengo abandonadísimo el juego y no tengo ni uno solo competente.

Por cierto, solo habrá 10 jugadores?
Quizá un amigo mío se apunte, pero el problema es que el no terminará hasta el 10 de Junio de la uni creo, no se si podrá apuntarse luego ya iniciado...o como queréis montarlo.


empieza el 2 de junio pero la inscripcion termina mañana o el sabado (no me acuerdo) a las 00:00

el ditto te lo podria pasar yo pero solo tienen 2 IVs perfctos asi que te pasaria 3 o algo asi
ahora hay 10 pero somos 11, yo seré el ultimo en apuntarme cuando termine la inscripción...ahora, la jornada empieza el 2 y termina el 8 de junio a las 23:00 teniendo una semana entera para kdar y hacer el combate y despues empezaria la segunda jornada que ya estaria tu amigo pero una vez empezado ya no se puede apuntar nadie, de todos modos el equipo se puede ir cambiando el las jornadas, no es permanente

ahora tu diras si te interesa o no para darte los ditos y que tu amigo se pase y que se apunte si le interesa, si os apuntais dejadme vuestros codigos de amigo, los dittos hablame por mensaje privado me da igual que pokemon me des

un saludo XD XD
Me apunto, mi código está en mi firma ;)
reldos, y si el partido del amigo lo juega la semana que viene jugando ese y el de la propia semana? Vamos que juegue los dos la semana que viene.

A mí me da igual ya que no tengo nada contra él y tiene una excusa justificada, yo porque acabo el 1, pero el fin de curso de la uni es una petada de exámenes y si muchas veces te tiras el día entero estudiando en la uni y sólo tienes un rato a la noche, que es lo que me pasa algunos días a mí.
Buah, me acabo de dar cuenta de que solo tengo 4 slots libres en la consola. Voy a tener que ir añadiendo y borrando a gente según me toque enfrentarme a él/ella.
Yo le comenté a un conocido mío por whatsapp si se quería apuntar, hoy le meto prisas para que se apunte :)
ya le envie un MP a @dave927 para que dispute las 2 partidas en la 2 jornada solo falta que confirme y se apunte

@Jess TelZz haber si se apunta tu amigo asi somos 12 para ser pares, y con los otros dos si confirman mejor seremos 14

pondre todo el sabado sobre las 00:00 o el domingo vale
UN SALUDO
Bueno confirmo mi inscripción a la liguilla.
Mi código es: 3110 - 5252 - 2928

El tema de mis colegas tengo que confirmar, espero que mañana me den respuesta. A ver si al final se animan que con la uni lo tienen todo un poco abandonado.

Un saludo!
Buah, acabo de darme cuenta de que hay item clause, no se si retirarme por que me hecha muy para atrás eso, a mi cosas de VGC tipo que no dejen repetir objetos no me gusta nada.... [noop]

En un principio jugaré las que sean y que sea lo que dios quiera, pero eso del item clause ni pizca de gracia...
no hay ningún problema entonces quito esa norma y lo dejamos como esta..bueno os dejo las jornadas recordad que las partidas han de terminar el domingo a las 23:00 horas, menos la partida de dave927 que se incorpora en la segunda o tercera jornada.

http://gestorligas.com/jornadas/5680 de todos modos las jornadas siempre van a estar en el primer post igual que la clasificacion.

UN SALUDO [360º]

PD: en caso de empate por una habilidad como piel tosca de garchomp, resquicio de drifblim o un objeto casco dentado etc..sera contado como empate.
Hombreeeee, SpeeeeLl! xD
AfoInvnt escribió:Hombreeeee, SpeeeeLl! xD

Y contra Algarro en la segunda ronda, esto empieza interesante. [poraki]

Si me ganas que sepas que la culpa es de la hax, del lag o del juego.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Empieza la liga, la verdad tengo un poco descuidado esto ya que ando con exámenes y el Mario ksrt jaja, pero me metí para divertirme, primera jornada contra semijah, duelo duro y recordando los cuartos del torneo, y por fin mi venganza con SpelL9 tendrá lugar y en un combate de dobles jaja.
De mí nadie quiere vengarse :(
AfoInvnt escribió:De mí nadie quiere vengarse :(


jaja quien mas debería querer vengarse es busca13 que fue el derrotado en la final, yo lo que tengo ganas es de volver jugar contra ti ya que la otra vez fue un combate con igualdad hasta el puto megagyarados jaja
Madre mía!! Jornada uno contra Mineku!! :(

Ya empiezo perdiendo. [carcajad] [+risas] No tengo el equipo preparado y el que ya tengo es demasiado previsible. Se hará lo que pueda pero os ruego no os burléis... [snif]
Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Jornada uno contra Mineku!! :(

Ya empiezo perdiendo. [carcajad] [+risas] No tengo el equipo preparado y el que ya tengo es demasiado previsible. Se hará lo que pueda pero os ruego no os burléis... [snif]


Tranquilo, yo ya tengo el mío pero aun así aun soy medio novatilla en torneos. Tengo mucha teoría pero poca práctica [carcajad]

Lo importante es divertirse y aprender en cada combate, que solo así se mejora en ésto XD
Yo no tengo ni teoría y soy el típico que hace movimientos muy predecibles.

Espero aprender al menos.
Hace tiempo que no me paso por el hilo, y estoy un poco perdido jajaj mañana como serán los combates? individuales o dobles?

Perdonad que lo pregunte, se que está en la primera página, pero no entiendo a que se refiere con los combates de "ida" y de "vuelta".


Un saludo!

EDIT: Tu tranquilo Bubba, yo estoy probando equipos nuevos últimamente, y no voy a usar mi equipo "standard", que es con el que mejor me manejo...voy a probar un equipo nuevo aquí, así que seguramente pierda enseguida, pero me da igual...lo que quiero es divertirme jeje
AfoInvnt escribió:De mí nadie quiere vengarse :(

Yo tengo ganas de jugar contra ti, tranquilo. [+risas]

Las jornadas pares son VGC y las impares individual OU?
Al de la 1º jornada ya lo agregué (Jsepard), si quieres hacemos el combate hoy, mi FC está en el primer post o en mi firma ;)

Saludos y espero que se aun torneo entretenido :)

@Reldos gracias por quitar el item clause, eso jodería bastante mis equipos, y estaría perdido [buuuaaaa]
Pues yo no quiero jugar ni contra SpeLl9 ni contra SemiJah1... Va a ser una masacre... :(
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:De mí nadie quiere vengarse :(

Yo tengo ganas de jugar contra ti, tranquilo. [+risas]

Las jornadas pares son VGC y las impares individual OU?


Esto es interesante dejarlo claro ya que yo pensé que las reglas son las normales como las de nuestro torneo y listo o hay mas cosas??
Algarro14 escribió:
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:De mí nadie quiere vengarse :(

Yo tengo ganas de jugar contra ti, tranquilo. [+risas]

Las jornadas pares son VGC y las impares individual OU?


Esto es interesante dejarlo claro ya que yo pensé que las reglas son las normales como las de nuestro torneo y listo o hay mas cosas??

Leyendo ahora creo que las jornadas de ida son individuales y las de vuelta son a dobles, por cierto, en dobles se usaran 6 Pokes? Creia que al final jugariamos como VGC pero con Sleep Clause.
Entonces no se pueden usar tyranitar con velo arena o Snover con granizo, no?
Buba-ho-tep escribió:Entonces no se pueden usar tyranitar con velo arena o Snover con granizo, no?


Las habilidades que introduzcan clima si son permitidas, las que no son las que aumentan la evasion con ese clima.
Vgc no es que no se pueden repetir objetos y esas cosas? Porque no me molan xD, por lo que veo son reglas normales a ver si van empezando los combates jeje.
@Reldos
Tendrás que esperar que voy a borrar algún amigo... [+risas]
SpeLl9 escribió:Leyendo ahora creo que las jornadas de ida son individuales y las de vuelta son a dobles, por cierto, en dobles se usaran 6 Pokes? Creia que al final jugariamos como VGC pero con Sleep Clause.


Eso tengo entendido yo, que toda la ida de singles, y a la vuelta dobles.

Y por las dobles yo tenía entendido que:
4 Pokes, Sleep Clause, Item Clause, Species Clause y esas cosas xD
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:Leyendo ahora creo que las jornadas de ida son individuales y las de vuelta son a dobles, por cierto, en dobles se usaran 6 Pokes? Creia que al final jugariamos como VGC pero con Sleep Clause.


Eso tengo entendido yo, que toda la ida de singles, y a la vuelta dobles.

Y por las dobles yo tenía entendido que:
4 Pokes, Sleep Clause, Item Clause, Species Clause y esas cosas xD


En dobles quiero mi revancha, y no será VGC, eso me hace plantearme equipo, que por casi nada me llevo yo la victoria en ese amistoso [ayay]
Pues leyendo el primer mensaje no son pokes restringidos solo a Kalos, se usan si quieres de otras generaciones. Y pone que seis pokes
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:Leyendo ahora creo que las jornadas de ida son individuales y las de vuelta son a dobles, por cierto, en dobles se usaran 6 Pokes? Creia que al final jugariamos como VGC pero con Sleep Clause.


Eso tengo entendido yo, que toda la ida de singles, y a la vuelta dobles.

Y por las dobles yo tenía entendido que:
4 Pokes, Sleep Clause, Item Clause, Species Clause y esas cosas xD

Pokedex de Kalos, basicamente lo que es VGC vaya, yo la verdad jugare con un equipo de VGC igualmente, de dobles no controlo, de VGC si controlo algo mas.
Yo también jugaré con uno VGC, creo, que es en lo que estoy más metido
Yo jugaré a mí manera. No sigo ninguna normas. Me limito a sacar pokemon y atacar
Buba-ho-tep escribió:Yo jugaré a mí manera. No sigo ninguna normas. Me limito a sacar pokemon y atacar

Las normas del torneo si tendras que seguirlas. [+risas]

Reldos, en mi opinion deberias dejar mas claro el primer post que normas son para individual y cuales para dobles, ya que al final quedamos en su momento que las megas baneadas si las podriamos usar en dobles y ahi pone que estan baneados y tal.
Buba-ho-tep escribió:Yo jugaré a mí manera. No sigo ninguna normas. Me limito a sacar pokemon y atacar


Mientras tu manera no sea usar Mewtwoitas Y está bien
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo jugaré a mí manera. No sigo ninguna normas. Me limito a sacar pokemon y atacar

Las normas del torneo si tendras que seguirlas. [+risas]


Ya... ya... Me lo imagino. Sabes que no me gusta luchar con legendarios y me gusta sacar los pokes que me gustan aunque no sirvan para nada.

Edit: Tanto Macari0 como JesTelZz se han dado cuenta de mi "Poderio"... [carcajad] [+risas] Más malo imposible.
Bueno, primero lo siento por el retraso pero hoy me tome un descansillo por el trabajo y en mi ciudad son ferias y recién fui hoy.

Ahora explico las dudas:
partidas de ida todas se jugaran singles OU y las de vuelta (revancha) dobles y lo unico que dije es que si se permitía utilizar todas las megas y en ningun momento dije que se iva a aplicar VGC en dicho formato(dobles) y el movimiento brecha negra en dobles prohibido, Objetos prohibidos (no se pueden equipar a los Pokémon con ellos): Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita,(solo para individuales), solo para individuales, dobles permitido, espero haberlo aclarado.
Todas las partidas a 6 pokes tanto en singles y dobles, creo yo que así seria mas divertido, si hay algún problema con las reglas decírmelo para ver que hago, lo importante es que os encontréis bien vosotros pero creo que así esta bien ya que utilizar solo 4 pokes en VGC particularmente a mi no me gusta prefiero utilizar todo el equipo y que sea mas entretenido.

Ahora @dave927 me mando un mensaje hoy diciéndome que sus dos amigos al final se apuntan y como no se a empezado los combates (supongo que le habreis mandado un mensaje a vuestro rival como maximo) se podria incluir los dos, lo que supondria que los combates programados cambiaran y se os darán otros rivales(unico problema) así que decidid vosotros si los incorporo.

Mi voto va al favor de incorporarlos. UN SALUDO
El problema está en que mañana juegue alguien y se tenga el resultado...
JesTelZz escribió:El problema está en que mañana juegue alguien y se tenga el resultado...


si pasara eso no los incorporaria
reldos escribió:
JesTelZz escribió:El problema está en que mañana juegue alguien y se tenga el resultado...


si pasara eso no los incorporaria


Bueno, eso me da un día mas para seguir criando multiples competitivos para plantearme estrategias XD XD XD
Yo no tengo nada en contra de que entren nuevos, pero somos 12, si es jornada por semana en poco menos de 3 meses acabaremos la primera vuelta, y otros 3 para la segunda, si encima añadimos 4 jornadas mas en total seria un mes mas, no seria alargarlo demasiado ya el torneo?

Lo suyo seria tenerlo acabado para la salida de los remakes o un poco mas tarde creo yo.
tienes razon la liga la cree para eso, para hacer tiempo y esperar que salgan los remake, la ultima jornada como está se jugaria el 27-10-14 y pensando en eso no los incorporaria ya que por si es muy largo, mejor le envio otro mensaje diciendo que no.

Esto continua como esta no habra cambios.

UN SALUDO
hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^
SemiJah1 escribió:hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^


buen combate, si mi dragonite hubiese podido con venusaur con ese enfado alomejor podría haber ganado pero bueno, buen combate y como te dije odio a tu venusaur jajaj
Algarro14 escribió:
SemiJah1 escribió:hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^


buen combate, si mi dragonite hubiese podido con venusaur con ese enfado alomejor podría haber ganado pero bueno, buen combate y como te dije odio a tu venusaur jajaj


hehe la verdad que si, me dejo con 7 ps x)) menos mal que me adelante con sintesis, sino al siguiente ya lo tenia ko heheh muy buen combate man [oki]
SemiJah1 escribió:hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^

To' un crack
Shinys, competitivo...
[oki] [oki] [oki]
Y a ver sí concreto con Reldos...
Y que gane ya el combate... [+risas]
(Igual la suerte me sonríe esta vez...)
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^

To' un crack
Shinys, competitivo...
[oki] [oki] [oki]


Gracias man :) se hace lo que se puede [+risas] 1 saludazo
Yo en teoria tendría que haber combatido hoy pero no se ha podido. Mañana por la tarde podré hacerlo sin problemas. :)
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^

To' un crack
Shinys, competitivo...
[oki] [oki] [oki]
Y a ver sí concreto con Reldos...
Y que gane ya el combate... [+risas]
(Igual la suerte me sonríe esta vez...)


jejeje joder crees que voy a ganar, no se yo al final pierdo jeje [+risas]
no me voy a confiar, al final me das la sorpresa y pierdo 5-0 [buuuaaaa]
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519