1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

1, 2, 3, 4, 519
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^

To' un crack
Shinys, competitivo...
[oki] [oki] [oki]
Y a ver sí concreto con Reldos...
Y que gane ya el combate... [+risas]
(Igual la suerte me sonríe esta vez...)


jejeje joder crees que voy a ganar, no se yo al final pierdo jeje [+risas]
no me voy a confiar, al final me das la sorpresa y pierdo 5-0 [buuuaaaa]

CONFIATE+++++...
Que en el torneo de SpeLl hice lo de Buba-Ho-Tep de poner los iniciales de cada generación (xq molaba y nada más) y al final k...?
Yo esta vez no se sí seguir con el mismo rollo o ponerme serio...
A qué hora son los combates? Es que he estado un poco atontado y realmente no me he dado cuenta de que empezaban hoy.
Blackfox1010 escribió:CONFIATE+++++...
Que en el torneo de SpeLl hice lo de Buba-Ho-Tep de poner los iniciales de cada generación (xq molaba y nada más) y al final k...?
Yo esta vez no se sí seguir con el mismo rollo o ponerme serio...


hehehe yo me pondria royo serio :)
Algarro14 escribió:
SemiJah1 escribió:hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^


buen combate, si mi dragonite hubiese podido con venusaur con ese enfado alomejor podría haber ganado pero bueno, buen combate y como te dije odio a tu venusaur jajaj

Tengo un amigo que te quiere saludar Algarro.

Imagen


A este tambien le odias, vas a tener que hacerte un Death Note de Pokes [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:A qué hora son los combates? Es que he estado un poco atontado y realmente no me he dado cuenta de que empezaban hoy.


tienen que estar terminada toda la 1 jornada el domingo a las 23:00 como ultimo dia, hay mucho tiempo tu tranquilo.

SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:CONFIATE+++++...
Que en el torneo de SpeLl hice lo de Buba-Ho-Tep de poner los iniciales de cada generación (xq molaba y nada más) y al final k...?
Yo esta vez no se sí seguir con el mismo rollo o ponerme serio...


hehehe yo me pondria royo serio :)


yo por ganar ve de rollo jejej pero prefiero un combate entretenido XD
reldos escribió:
Buba-ho-tep escribió:A qué hora son los combates? Es que he estado un poco atontado y realmente no me he dado cuenta de que empezaban hoy.


tienen que estar terminada toda la 1 jornada el domingo a las 23:00 como ultimo dia, hay mucho tiempo tu tranquilo.


Merci. [oki]

Pues en el combate por puntos de la 3ds llevo 10 derrotas seguidas. [carcajad] [+risas]

Malísimo. [snif] Lo que a todo el mundo le funciona a mí no y eso es porque no soy nada buen estratega.
Buba-ho-tep escribió:Pues yo en el combate por puntos de la 3ds llevo 10 derrotas seguidas. [carcajad] [+risas]

Malísimo. [snif]


Yo subí a 1700 en vgc y estoy en caída libre ahora x'DDDD Todo empezó por una Brecha Negra... ains.
SpeLl9 escribió:
Algarro14 escribió:
SemiJah1 escribió:hehe combate contra algarro, 3-0 para mi ^_^


buen combate, si mi dragonite hubiese podido con venusaur con ese enfado alomejor podría haber ganado pero bueno, buen combate y como te dije odio a tu venusaur jajaj

Tengo un amigo que te quiere saludar Algarro.

Imagen


A este tambien le odias, vas a tener que hacerte un Death Note de Pokes [qmparto]


Los tengo apuntados a los dos es que dios son muros de los que no di pasado, a ver si voy mirando algo de pokemon, lo tengo abandonado la crianza y tal y veo que chungo así baja.
Pues yo no tengo nada contra Mega Gardevoir y ya me han salido 6 machacando a mi equipo. Cuando no es un Psiquico contra mi pobre Conkeldurr es un Rayo con mí dulce Azumarrill... [triston]
Buba-ho-tep escribió:Pues yo no tengo nada contra Mega Gardevoir y ya me han salido 6 machacando a mi equipo. Cuando no es un Psiquico contra mi pobre Conkeldurr es un Rayo con mí dulce Azumarrill... [triston]


Más que pensar en Psíquico piensa que el tipo hada es muy popular, yo siempre procuro llevar veneno y/o acero. Y a ser posible de ataque físico, que las hadas SUELEN ser def. esp
Si a alguien le apetece practicar por Showdown... es el mejor sitio para que os pongais al dia, o si no jugar for fun, si alguien le apetece que avise.
Yo puedo todas las tardes pero ahora es un poco tarde SpeL9.

Cuál es ti nick en Showdown? El mío Dellamorte como en la consola 3ds. :)
Buba-ho-tep escribió:Yo puedo todas las tardes pero ahora es un poco tarde SpeL9.

Cuál es ti nick en Showdown? El mío Dellamorte como en la consola 3ds. :)

Pues depende de como me levante me pongo un nick u otro. [+risas]

Para cada equipo uso un nombre distinto, para hacer ranking desde 0 y ver hasta donde llego con ese equipo, para ver su viabilidad tambien.
SpeLl9 escribió:Si a alguien le apetece practicar por Showdown... es el mejor sitio para que os pongais al dia, o si no jugar for fun, si alguien le apetece que avise.


Yo suelo frecuentarlo mucho, ahí me llamo Mineku,como aquí [360º]
Yo sigo esperando a que Jsephard se termine el equipo [buuuaaaa]
JesTelZz escribió:Yo sigo esperando a que Jsephard se termine el equipo [buuuaaaa]

Jajaja tranqui entre hoy y mañana jugamos, y aun asi no tengo a todos con todos los ivs y el equipo esta hecho un poco al azar asique me vas a dar una...
jsephard escribió:
JesTelZz escribió:Yo sigo esperando a que Jsephard se termine el equipo [buuuaaaa]

Jajaja tranqui entre hoy y mañana jugamos, y aun asi no tengo a todos con todos los ivs y el equipo esta hecho un poco al azar asique me vas a dar una...



Tranqui, jugando debo dar mas asco que el pan con ajo mezclado con ketchup y salsa yogurt [qmparto]

Aquí hay mucho nivel, yo he entrado para pasar el rato :)
Yo ya estoy listo. Usaré mi equipo habitual pese a hacer aguas por todas partes. Depende de Mineko. :)
Yo jugaré cuando le de la gana a SpeLl, que no me responde al MP que le he mandado hace un minuto
AfoInvnt escribió:Yo jugaré cuando le de la gana a SpeLl, que no me responde al MP que le he mandado hace un minuto


Lógico [rtfm] [qmparto]
AfoInvnt escribió:Yo jugaré cuando le de la gana a SpeLl, que no me responde al MP que le he mandado hace un minuto

Seras cabron, que habiamos quedado para el Sabado y ahora te indignas. [rtfm]
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:Yo jugaré cuando le de la gana a SpeLl, que no me responde al MP que le he mandado hace un minuto


Lógico [rtfm] [qmparto]


xDDD
Pues mi combate contra dave se atrasa hasta el día 10 por petición suya...lo digo para que lo tengas en cuenta reldos...no sea que se nos descalifique por sudar de la liga jajaj
Yo combato este jueves contra Saneko.

¿Qué te pareció mi Wailord Macari0? [sonrisa] [carcajad] [+risas]
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Hombreeeee, SpeeeeLl! xD

Y contra Algarro en la segunda ronda, esto empieza interesante. [poraki]

Si me ganas que sepas que la culpa es de la hax, del lag o del juego.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Qué morro tienes, maldito haxer. VETE A CONGELAR A TU CASA.

Me ha ganado 3-0, ha estado reñido la verdad [+risas]
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Hombreeeee, SpeeeeLl! xD

Y contra Algarro en la segunda ronda, esto empieza interesante. [poraki]

Si me ganas que sepas que la culpa es de la hax, del lag o del juego.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Qué morro tienes, maldito haxer. VETE A CONGELAR A TU CASA.

Me ha ganado 3-0, ha estado reñido la verdad [+risas]

La clave es llorar de la hax antes del combate, asi se aparece delante tuya.
Buba-ho-tep escribió:Yo combato este jueves contra Saneko.

¿Qué te pareció mi Wailord Macari0? [sonrisa] [carcajad] [+risas]


Tienes un buen equipo, lo que te falla es que tienes varios pokes del mismo tipo, lo cual suma muchos inconvenientes a tu favor. Pero lo que realmente te falla no es eso, es la estrategia. Cuando jugaste conmigo el otro día, hiciste cambios muuuy raros, como hacer un switch por un pokemon de agua, cuando estaba cantado que te iba a lanzar un ataque eléctrico...y muchos así.

El equipo es bueno, pero debes enfatizar más en leer al rival, que es lo más te falla, por que los pokes, aunque repiten tipos, son buenos y cumplen sobradamente su función.(Ese wailord, pese a ser un cagorrio de pokemon, soprende mucho con bote, y yo opino que así te va a funcionar de lujo, así ganas un turno de recuperación extra con restos y sorprendes al rival)

Yo por mi parte, cada dia me gustan más el Greninja fisico y Donphan con chaleco asalto. Da gusto ver como en showdown se confían con ambos y luego se la juegas jajaj(esos sombra vil cuando te lanza un infernape ultrapuño o un lucario pata.salto alta no tienen precio xD)
@macari0 no te preocupes, esta todo hablado con @dave927 que empezara en la segunda o tercera jornada así que tu descansas en esta pero empiezas en la segunda.

supongo que SpeLl9 gana 3-0,(el campeon del anterior torneo empieza perdiendo :O ) me gustaria tanto ver ese combate, pero no se puede que pena [triston]

yo juego este jueves con @blackfox1010 por la tarde haber que pasa, el organizador empieza perdiendo jo [buuuaaaa]
reldos escribió:supongo que SpeLl9 gana 3-0,(el campeon del anterior torneo empieza perdiendo :O ) me gustaria tanto ver ese combate, pero no se puede que pena [triston]


Pues ha sido porque me ha congelado el suertudo :( Iba a estar reñido, hasta me aventuraría a decir que ligeramente favorable a mí xD
ya habrá revancha después de mucho tiempo, haber que pasa.

SpeLl9 me da miedo seguro que me gana 6-0 o 5-0 [buuuaaaa]
La ultima vez que dijeron que le daba miedo a alguien combatir contra mi perdi en cuartos, asi que dejadme por favor. [qmparto]

La verdad es que estaba viendo fantasmas del pasado torneo durante el combate, cuando me gano Busca en gran medida fue por no poder quitar las rocas y aqui casi me vuelve a pasar. Suerte que he tenido de poder congelar, si no hubiese estado muy reñido, yo tambien lo veia favorable para Afo por lo que he dicho, que no podia quitar las rocas.

Los combates ya se enseñaran cuando acabe la primera vuelta, que no usaremos mas el equipo de individuales, no?
Hoy no es mi día... me han congelado 8 veces en 3 batallas... criticos hacia mia tutiplen... Mejor hoy lo dejo por que me ha desmotivado hoy esto asquerosamente, hasta ganas de tirar la puta consola por la ventana me ha dado
SpeLl9 escribió:Los combates ya se enseñaran cuando acabe la primera vuelta, que no usaremos mas el equipo de individuales, no?


depende de la gente como lo vea yo por mi parte no utilizare el mismo, si acaso 2 o 3 como mucho(lo dudo)
Mi equipo de VGC no tiene nada que ver con el de Singles, no reciclo ninguno, creo xD Uno a lo sumo
AfoInvnt escribió:Mi equipo de VGC no tiene nada que ver con el de Singles, no reciclo ninguno, creo xD Uno a lo sumo

Yo igual, por eso suponia que nadie usaria los mismos.
yo como dije antes dudo que utilize a alguno pero nunca se sabe jejej
la estrategia cambia mucho de singles a dobles...todavia quiero ver vuestro combate jejej [360º]
Pues a mí se me ha pasado grabar el combate, fallo mío, espero que el frigorífico con suerte lo tenga grabado. XD
AfoInvnt escribió:Pues a mí se me ha pasado grabar el combate, fallo mío, espero que el frigorífico con suerte lo tenga grabado. XD

Oye oye, que esta tarde he ganado a tu asquerosa planta con patas sin hax. }:/

Por una vez que tuve suerte, suertudo me llamaron. Lo tengo guardado.
Es broma, hombre, si yo acepto la derrota, es parte del juego
AfoInvnt escribió:Es broma, hombre, si yo acepto la derrota, es parte del juego

Ya lo se hombre, pero me gusta trollear un poco y hacerme el ofendido. [+risas]
Partida contra JSephard: 3-0 para mi :) a quien hay que enviar el video de combate? [+risas]

PD: Buena partida tío, ese greninja no te lo esperabas eh? [carcajad]
JesTelZz escribió:Partida contra JSephard: 3-0 para mi :) a quien hay que enviar el video de combate? [+risas]

Buen combate ;)
jsephard escribió:
JesTelZz escribió:Partida contra JSephard: 3-0 para mi :) a quien hay que enviar el video de combate? [+risas]

Buen combate ;)


Espero que lo hayas guardado tú, ya que a mi no sem e ha guardado no se por que :S
JesTelZz escribió:
jsephard escribió:
JesTelZz escribió:Partida contra JSephard: 3-0 para mi :) a quien hay que enviar el video de combate? [+risas]

Buen combate ;)


Espero que lo hayas guardado tú, ya que a mi no sem e ha guardado no se por que :S


Jes aunque parezca que no es un peso pesado, es muy bueno combatiendo hehehe
bueno solo falta la partida de buba con mineku y la mia con blackfox

ya que todos han terminado con los mismos resultados vais iguales en todo jejej [360º] y vais lideres al menos que uno de nosotros gane 4-0 a su rival jeje

el video no hace falta que lo subas @jestelzz al menos que tu rival haya roto una regla, para que pase a ser juzgado por mi jejej [toctoc]
reldos escribió:bueno solo falta la partida de buba con mineku y la mia con blackfox

ya que todos han terminado con los mismos resultados vais iguales en todo jejej [360º] y vais lideres al menos que uno de nosotros gane 4-0 a su rival jeje

el video no hace falta que lo subas @jestelzz al menos que tu rival haya roto una regla, para que pase a ser juzgado por mi jejej [toctoc]


Nosotros ya hemos terminado. 3-0 a favor de él [carcajad]
reldos escribió:el video no hace falta que lo subas @jestelzz al menos que tu rival haya roto una regla, para que pase a ser juzgado por mi jejej [toctoc]


SpeLl rompió la regla de Luck Clause
bueno seguimos con los resultados de 3-0, se han puesto de moda [+risas] haber si buba confirma su resultado.

luck clause jejej se podria testear y darte los puntos a ti jeje mucha suerte es imperdonable jejej [+risas]
reldos escribió:luck clause jejej se podria testear y darte los puntos a ti jeje jmucha suerte es imperdonable jejej [+risas]


Bueno, se la dejamos pasar. Hoy por curiosidad el muy cochino me ha metido como unos 9 críticos en una pelea, se ha salido de confusión al turno 2 y yo he fallado un Drenadoras y un Hidrobomba xD Anda que no se ha partido el culo el cabrón. xD


Tengo ganas de la jornada dos :)
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:luck clause jejej se podria testear y darte los puntos a ti jeje jmucha suerte es imperdonable jejej [+risas]


Bueno, se la dejamos pasar. Hoy por curiosidad el muy cochino me ha metido como unos 9 críticos en una pelea, se ha salido de confusión al turno 2 y yo he fallado un Drenadoras y un Hidrobomba xD Anda que no se ha partido el culo el cabrón. xD


Tengo ganas de la jornada dos :)


joder, eso si es suerte [carcajad] parece que la suerte ha llamado a su puerta y la tiene prisionera jejej sera por eso que gana tanto ein?

le tengo miedo a SpeLl
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 519