1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Nah, ha llamado a la mía, la mala suerte :o

Normal que le tengas miedo, es muy bueno XD
lo se seguramente es muy bueno por eso digo que le tengo miedo haber si se confía y me da un minimo de posibilidad jejej para ganar :) aunque lo dudo jooo
Bueno, pero tenme miedo a mí también, eh.

Blackfox y reldos jugad ya que quiero empezar jornada [toctoc]
AfoInvnt escribió:Bueno, pero tenme miedo a mí también, eh.

Blackfox y reldos jugad ya que quiero empezar jornada [toctoc]

A ver si puede Reldos mañana a alguna hora xq el domingo le será imposible... [+risas]
Y a mi tambn el domingo tampoco me viene nada bn... [+risas]
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:luck clause jejej se podria testear y darte los puntos a ti jeje jmucha suerte es imperdonable jejej [+risas]


Bueno, se la dejamos pasar. Hoy por curiosidad el muy cochino me ha metido como unos 9 críticos en una pelea, se ha salido de confusión al turno 2 y yo he fallado un Drenadoras y un Hidrobomba xD Anda que no se ha partido el culo el cabrón. xD


Tengo ganas de la jornada dos :)

Lo que me he podido reir, parecia un Kingra con Periscopio y Foco Energia, venga soltar criticos. [qmparto]
reldos escribió:bueno seguimos con los resultados de 3-0, se han puesto de moda [+risas] haber si buba confirma su resultado.


El resultado a sido 3-0 a favor mío.

Ha sido un muy buen combate con un duelo de Milotics bastante chulo. [carcajad] Mineku tenía en su equipo un Arkanine que me daba mucho mierdo y lo único que tenía era mi Milotic envenadada. Tenía que hacer recuperación todo el rato e ir cambiándola para reiniciar el daño por envenenamiento.

Mi Conkeldurr ha durado un suspiro. [carcajad] [+risas]
Faltan dos combates que aún no se jugaron, a ver cuando se juegan [+risas]
JesTelZz escribió:Faltan dos combates que aún no se jugaron, a ver cuando se juegan [+risas]


Para el mío, mi rivla me dijo que no podría hasta el día 10 y reldos lo sabe de sobra, así que no os queda otra que esperar, que es lo que estoy haciendo yo xD
Bueno, el otro es el de reldos y Blackfox xD

Que a mí me toca contra Blackfox en esta jornada, así que espero que no haya habido retrasos en su combate, que luego voy yo! :o
bueno primero aclaro que @dave927 lo mas probable que empiece en la tercera jornada como se acordó ya que se apunto in extremis y sin tener un equipo con IVs puestos, por esa razón en estas dos jornadas no participara.

mi combate con @blackfox no se ha echo, se tenia planeado ayer por la tarde para coincidir, pero a las 15:30 tuve que viajar a madrid con mi club para competir el domingo por la mañana(hago deporte) y regrese hoy sobre las 20:00 una ............ pero no puedo hacer nada, asi que si la gente no le importa mi combate se podria hacer el lunes o martes, si no el combate se lo doy a el por abandono mio.

bueno la segunda jornada queda abierta y podeis ya empezar a contactar con vuestros rivales para las partidas, suerte a todos.

UN SALUDO [360º]

PD:revisar el primer post para el enlace a la segunda jornada
Algarro, aqui te espero. [uzi]
reldos escribió:bueno primero aclaro que @dave927 lo mas probable que empiece en la tercera jornada como se acordó ya que se apunto in extremis y sin tener un equipo con IVs puestos, por esa razón en estas dos jornadas no participara.

mi combate con @blackfox no se ha echo, se tenia planeado ayer por la tarde para coincidir, pero a las 15:30 tuve que viajar a madrid con mi club para competir el domingo por la mañana(hago deporte) y regrese hoy sobre las 20:00 una ............ pero no puedo hacer nada, asi que si la gente no le importa mi combate se podria hacer el lunes o martes, si no el combate se lo doy a el por abandono mio.

bueno la segunda jornada queda abierta y podeis ya empezar a contactar con vuestros rivales para las partidas, suerte a todos.

UN SALUDO [360º]

PD:revisar el primer post para el enlace a la segunda jornada



A mi no me importa que se aplacen mientras se jueguen de verdad y no se continúe aplazando. Por mi aplazalo.

Voy a ver quien me toca esta semana para contactar con él, mientras mas rápido lo haga mejor, que luego me vengo abajo [+risas]
pierdo contra @blackfox1010 4-0 uufff que paliza [triston]
reldos escribió:pierdo contra @blackfox1010 4-0 uufff que paliza [triston]

Lo confirmo...
JesTelZz escribió:A mi no me importa que se aplacen mientras se jueguen de verdad y no se continúe aplazando. Por mi aplazalo.


No tengo nada más que añadir.

Blackfox, nos toca esta semana, no? =)
bueno con esto oficialmente queda abierto la segunda jornada suerte a todos [360º]
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:A mi no me importa que se aplacen mientras se jueguen de verdad y no se continúe aplazando. Por mi aplazalo.


No tengo nada más que añadir.

Blackfox, nos toca esta semana, no? =)

No es que tenga mucho tiempo si hoy te veo te mando battle ;)
Cerdos en la VGC usando Frio Polar y Espora. [+furioso]

Ha sido la única manera de matar a mi Goodra. Hijo de puta!
Buba-ho-tep escribió:Cerdos en la VGC usando Frio Polar y Espora. [+furioso]

Ha sido la única manera de matar a mi Goodra. Hijo de puta!

Jo pues si te sacan un sylveon con piel feerica con vozarron y tabla duende...
Veras como lo odiaras... [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cerdos en la VGC usando Frio Polar y Espora. [+furioso]

Ha sido la única manera de matar a mi Goodra. Hijo de puta!

Jo pues si te sacan un sylveon con piel feerica con vozarron y tabla duende...
Veras como lo odiaras... [qmparto]


No creo. Me mataría de todas formas pero vería juego limpio. Si juegan limpiamente y me fulminan Ok pero no soporto el juego guarro. [+furioso]

Por algo Smogon banea los movimientos evasivos como Doble equipo y movimientos como Frio Polar, Fisura y Guillotina.

Es que era imposible matar a mi Goodra y el tío ha tenido la bendita suerte de hacer un puto Frío Polar que casi siempre falla. Es que soy desgraciado. Nunca tengo Hax positivo.
Eh, que Espora está permitido. Cuando te salgan 20 smeargles seguidos con Brecha Negra me cuentas xD

Blackfox1010 escribió:No es que tenga mucho tiempo si hoy te veo te mando battle ;)


Mejor concretamos día, te paso por MP.
AfoInvnt escribió:Eh, que Espora está permitido. Cuando te salgan 20 smeargles seguidos con Brecha Negra me cuentas xD

Blackfox1010 escribió:No es que tenga mucho tiempo si hoy te veo te mando battle ;)


Mejor concretamos día, te paso por MP.


Me quejo de Frio Polar más que nada. Espora lo uso también. Basicamente su técnica ha sido sacar a Lapras para intentar hacer Frios polares a saco, A Talonflame (¡Cómo no! XD) para hacer pajaritos osados y Breloom para dormir a to kiski. Talonflame me ha durado dos suspiros con Goodra, Breloom no tenía nada que hacer y el puto guarro Lapras a los 20 intentos ha conseguido hacer su Frio Polar.

Muy guarro el tío. Mucho! No me cabreo nunca pero siempre hay una primera vez. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pues oye, si ha estado 20 turnos intentando colar un Frío Polar no creo que le haya salido bien la jugada.

Frío Polar está baneado porque si metes uno y tienes la chorra de tu vida la lías, no porque al quinto entre, porque pa eso metes 5 rayos hielos y tan pancho.
AfoInvnt escribió:Pues oye, si ha estado 20 turnos intentando colar un Frío Polar no creo que le haya salido bien la jugada.

Frío Polar está baneado porque si metes uno y tienes la chorra de tu vida la lías, no porque al quinto entre, porque pa eso metes 5 rayos hielos y tan pancho.


El problema es que no podía con Goodra y mi Dragona poco a poco lo iba debilitando. Muy lentamente. El veía que si no era con Frio Polar perdía. De ahí los 20 intentos. Ha sido un combate largo.

Qué rabia me ha dado perder así. Casi siempre pierdo pero me juegan limpio y si la cago pues ajo y agua. De esa forma jode perder. [snif]
SpeLl9 escribió:Algarro, aqui te espero. [uzi]


Ando perdido del tema jaja, cuando quieras puedo, alestoy libre por fin.
Acabo de jugar contra Blackfox1010 y 5-0 para mi favor.

Bien jugado :)
AfoInvnt escribió:Acabo de jugar contra Blackfox1010 y 5-0 para mi favor.

Bien jugado :)

Ahora odio a los sableyes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (solo bromistas+recuperacion...)
Tampoco me paso [+risas] ...
Y bueno lo confirmo 5-0 pa' el
...
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Ahora odio a los sableyes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (solo bromistas+recuperacion...)


Dame tiempo, dame tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=GhBSCth ... youtu.be&a [sati]

Por cierto, nadie juega la liga o qué?
Yo le envié MP a Mineku el domingo y aún ni contestó.
JesTelZz escribió:Yo le envié MP a Mineku el domingo y aún ni contestó.


Perdóname, no te preocupes que a lo largo de esta semana te avisaré. :)
Tengo algun que otro examen universitario por en medio y ando un poco abarrotada de obligaciones en general.
bueno supongo que no ha habido tantas partidas jugadas por examenes y eso, espero que os haya ido bien XD a todos, bueno pero como ya estamos a viernes haber si se saca un poco de tiempo para la partida, recuerdo que antes de las 23:00 del domingo este acabada la segunda jornada.

Si hay algun problema por examenes que me lo diga por mp para buscar una solucion.

estoy aburrido que mala suerte descansar esta ronda jeje

UN SALUDO A TODOSSS!!!
Bueno, comentar que dave me dijo que en breves estaría disponible, así que me imagino que comenzaremos ambos en la tercera jornada.


Un saludo!

PD: No he jugado mi combate de la segunda jornada, por que estoy pan y pensaba que tenía que esperarme hasta hacer mi primer combate xDDDD le acabo de mandar privado a Jsephard y a ver que me dice.
Yo debo enfrentarme a Semijah pero estoy haciendo cambios de ultima hora.
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:Ahora odio a los sableyes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (solo bromistas+recuperacion...)


Dame tiempo, dame tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=GhBSCth ... youtu.be&a [sati]

Por cierto, nadie juega la liga o qué?

Por dios ese mega sableye...
Como lo metas en tu equipo me ganaras 6-0 directamente... [+risas]
( solo si hubiera una liga del remake hoenn... [+risas] )
Bueno, combate entre Algarro y yo con victoria 4-0 para mi, bien jugado Algarro aunque te vi sin cambios seguros contra uno de mis Pokes.

Nos vemos en la vuelta. [oki]
Buen combate aunque me da que usaste pokes en plan reservas jaja,me tengo que poner un poco las pilas para al menos estar en la mitad de arriba xD.
Algarro14 escribió:Buen combate aunque me da que usaste pokes en plan reservas jaja,me tengo que poner un poco las pilas para al menos estar en la mitad de arriba xD.

No es mi equipo mas actual, es uno que tengo bastante viejo, justo de despues de acabar el primer torneo, aun no tengo hecho el nuevo.
bueno SpeLl lider en solitario haber si blackfox lo para en la siguiente jornada jeje, los combates que faltan supongo que ya estan hablados y macari si tenias dudas haberlo comentado hombre para aclararlo [oki]

Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:
Dame tiempo, dame tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=GhBSCth ... youtu.be&a [sati]

Por cierto, nadie juega la liga o qué?

Por dios ese mega sableye...
Como lo metas en tu equipo me ganaras 6-0 directamente... [+risas]
( solo si hubiera una liga del remake hoenn... [+risas] )


uufff un mega slabeye con lo molestoso que es sin mega, ahora si le suben defensas tanto fisica como especial y conserva su habilidad bromisa, cuidadin con este que sera dificil pararlo o por lo menos a mi [agggtt]
Combate contra Jsephard 4-0 a mi favor,

Un saludo!
Joer, solo queda un dia y faltan muchos combates no? [+risas]
bueno mañana antes de las 23:00 haber si los 2 combates que faltan estén listos:
JesTelZz con Mineku; Buba con Semijah, ya que el mio empezara en la tercera jornada con @dave927 y empezar la tercera jornada de liga.

UN SALUDO
Ya se que es offtopic pero entrenando a Froggadier me ha salido un Cubchoo shiny. Lo he capturado pero no si se reiniciar partida y hacer tres cajas más porque a lo mejor me sale el Greninja negro.

No sé que hacer... No estoy seguro.

Y respecto a la liga Semijah no me ha dicho nada. Estoy preparado para luchar contra él con uñas y dientes. ratataaaa [666] [uzi] [qmparto]
bueno con tal de que no se pongan a hablar del tema aquí del greninja(10 mensajes sobre el tema) no pasaria nada creo que habrá hilos mejores para hablar de eso creo ein?

con respecto a tu encuentro, esperas que te envien un mp o lo envias tu? ya que creo que los dos despues de un tiempo si no hay mensaje toma tu la iniciativa para empezar [360º]
Lo suyo es que Buba envíe MP, o SemiJah1, ambos son habituales de este foro, lo raro es que aún no se haya jugado.
JesTelZz escribió:Lo suyo es que Buba envíe MP, o SemiJah1, ambos son habituales de este foro, lo raro es que aún no se haya jugado.


a eso a lo que voy me parece raro que no se haya hecho su partida si son habituales, por eso pregunte lo del mensaje ya que hay personas(no me refiero a gente de este foro) que en el ultimo dia envian mensajes hasta aburrir y que la otra persona en el ultimo dia no aparece xk esta harta de esperar y pasa el otro(se que esto no viene al tema pero bueno), haber si mañana hay resultados

y tu @JesTelZz que pasa con tu partida? :-? se que leí por ahí que ella te iba a enviar un mensaje
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Lo suyo es que Buba envíe MP, o SemiJah1, ambos son habituales de este foro, lo raro es que aún no se haya jugado.


a eso a lo que voy me parece raro que no se haya hecho su partida si son habituales, por eso pregunte lo del mensaje ya que hay personas(no me refiero a gente de este foro) que en el ultimo dia envian mensajes hasta aburrir y que la otra persona en el ultimo dia no aparece xk esta harta de esperar y pasa el otro(se que esto no viene al tema pero bueno), haber si mañana hay resultados

y tu @JesTelZz que pasa con tu partida? :-? se que leí por ahí que ella te iba a enviar un mensaje


Aún nada, me mantengo a la espera, ya os diré algo si no se sabe nada
Mañana por la mañana puedo jugar sino tendría que ser el lunes porque, por desgracia, trabajo hasta las 6 y luego he quedado para salir.
Yo siempre mando el MP nada más enterarme de que me toca jugar xD

Buba-ho-tep escribió:Ya se que es offtopic pero entrenando a Froggadier me ha salido un Cubchoo shiny. Lo he capturado pero no si se reiniciar partida y hacer tres cajas más porque a lo mejor me sale el Greninja negro.


Lo de las hordas no funciona, hordas o pokémons salvajes, a fin de cuentas el % de que salga de un huevo es el mismo hayas o no hecho hordas antes.
ese Buba, aver si podemos luego a las 14:00 o algo asi, puedes?
942 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619