1 LIGA POKEMON X Y 2014 (FINALIZADO)

SemiJah1 escribió:ese Buba, aver si podemos luego a las 14:00 o algo asi, puedes?


Estoy currando tío (camarero) y hasta las 6 no podré estar en casa.

Si me esperas tendré compasión de tu equipo. XDDDDD :-P





(Estoy acojonado por la paliza que le espera a mis pokemons...)
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:ese Buba, aver si podemos luego a las 14:00 o algo asi, puedes?


Estoy currando tío (camarero) y hasta las 6 no podré estar en casa.

Si me esperas tendré compasión de tu equipo. XDDDDD :-P





(Estoy acojonado por la paliza que le espera a mis pokemons...)


Oki hehe a partir de las 6 si puedes, le damos :)
A las 6 estaré preparado. ^^
3-0 para mi contra Mineku, muy igualado, ese mofa te jodió ese sweepeo final eh? [+risas]
JesTelZz escribió:3-0 para mi contra Mineku, muy igualado, ese mofa te jodió ese sweepeo final eh? [+risas]


Odié ese mofa con toda mi alma [carcajad]
Ha sido un buen combate XD
Bueno, ya hemos jugado Semijah y yo y el resultado ha sido de 2-0 a favor suyo. Un combate muy bueno y, sorprendentemente, no he perdido por paliza. :)

Muy satisfactorio, la verdad. [oki]
SemiJah, hagamos el combate de liga que la siguiente semana me toca contra ti [carcajad] [360º]
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ya hemos jugado Semijah y yo y el resultado ha sido de 2-0 a favor suyo. Un combate muy bueno y, sorprendentemente, no he perdido por paliza. :)

Muy satisfactorio, la verdad. [oki]


ahi esta hehe lo corroboro, pues lo que te comentaba por mp, que ese ataque me ha echo replantearme por completo la estrategia, para al menos sobrevivir [+risas] buen combate man ;) 1 saludazo

JesTelZz escribió:SemiJah, hagamos el combate de liga que la siguiente semana me toca contra ti [carcajad] [360º]


Me vas a fundir las vielas hahaha pero lo vamos viendo, entre semana mejor hehe 1 saludazo Jes
Me toca contra Dave927, supuestamente en esta tercera jornada es cuando empezaba él a jugar, ¿no?

O igual me estoy columpiando. Es para estar al tanto
ya estoy con mucho retraso pero ahora mismo pongo los resultados para ver como queda la clasificacion

AfoInvnt escribió:Me toca contra Dave927, supuestamente en esta tercera jornada es cuando empezaba él a jugar, ¿no?

O igual me estoy columpiando. Es para estar al tanto


ya le mandare un mp para ver como va, aunque creo que tendría que estar listo y empezar a igualarse con @macari0 y conmigo, tambien estaria tu combate, haber como se organiza(no le meteré prisa ni nada)

respecto a los mp espero que se empiecen a enviar como muy tarde el martes

UN SALUDO
Bueno, combate entre Blackfox y yo, con victoria 5-0 para mi, buen combate. [oki]
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:Me toca contra Dave927, supuestamente en esta tercera jornada es cuando empezaba él a jugar, ¿no?

O igual me estoy columpiando. Es para estar al tanto


ya le mandare un mp para ver como va, aunque creo que tendría que estar listo y empezar a igualarse con @macari0 y conmigo, tambien estaria tu combate, haber como se organiza(no le meteré prisa ni nada)

respecto a los mp espero que se empiecen a enviar como muy tarde el martes

UN SALUDO


Me espero a que juguéis vosotros primero o voy avisándole?
SpeLl9 escribió:Bueno, combate entre Blackfox y yo, con victoria 5-0 para mi, buen combate. [oki]

EDITADO XQ ME LO PIDE SpeLl XD
(y perdon por editarlo tan tarde es que se fue la luz de todo mi barrio y... ya sabes [buuuaaaa] )
Prefiero que no se haga publico nada de mi equipo, ya te he contestado por privado, asi que por favor editalo de aqui. [+risas]
Si con el "Y un poco raro el Pokémon ese..." insinúas que tiene algo de ilegal ya te adelanto que no, sé cuál es y qué lleva ese bicho xD
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:Me toca contra Dave927, supuestamente en esta tercera jornada es cuando empezaba él a jugar, ¿no?

O igual me estoy columpiando. Es para estar al tanto


ya le mandare un mp para ver como va, aunque creo que tendría que estar listo y empezar a igualarse con @macari0 y conmigo, tambien estaria tu combate, haber como se organiza(no le meteré prisa ni nada)

respecto a los mp espero que se empiecen a enviar como muy tarde el martes

UN SALUDO


Me espero a que juguéis vosotros primero o voy avisándole?


vele avisandole a ver si esta jornada se hace completa

SpeLl9 escribió:Prefiero que no se haga publico nada de mi equipo, ya te he contestado por privado, asi que por favor editalo de aqui. [+risas]


si una persona quiere discresion completa con su equipo prefiero que no se comente nada de su equipo ni que pokemon es ya que averiguando un poco se puede averiguar o eso creo
Me da que ya es bastante tarde, y eso que ha leido mi MP pero nada, en fin, que remedio. [+risas]

Si hacemos un torneo sin inscribir equipos se supone que la gracia es el factor sorpresa, ahora poca sorpresa tengo ya con ese Poke cuando lo ha leido media liga.
SpeLl9 escribió:Me da que ya es bastante tarde, y eso que ha leido mi MP pero nada, en fin, que remedio. [+risas]

Si hacemos un torneo sin inscribir equipos se supone que la gracia es el factor sorpresa, ahora poca sorpresa tengo ya con ese Poke cuando lo ha leido media liga.


con tal que no se te revelen mas pokemon o sorprender cambiando
El Pokemon en si no es lo que me importa, es mas bien el como va el Pokemon, que cualquiera que entienda un minimo sabra que objeto llevaba para que ocurriese eso, y con ese objeto muchos de sus counters dejan de serlo, por lo tanto gente que se quedase a darme la hostia se la podia llevar en la cara, ahora ya no.

Tampoco voy a hacer un mundo, si pierdo tampoco voy a perder por ello, pero me ha jodido bastante.
Yo ya he dicho que sé qué bicho es y qué pasa para que ocurra eso, así que si os fiáis de mí, no hay anda malo en el Poke de SpeLl

SpeLl9 escribió:Tampoco voy a hacer un mundo, si pierdo tampoco voy a perder por ello, pero me ha jodido bastante.


Lucker.
Ese poke es de lo más normal del mundo. :)
Derrota 2-0 contra Buba-ho-tep, poco que comentar del combate, estoy cabreado y cada vez me cabrea mas el juego xD
Correo mandado a Mineku, cuando me conteste, hacemos el combate de la 3era jornada.

Un saludo :)
Yo tengo mi MP mandado (y leído) a dave, pero no me ha dicho na aún
Algarro14 escribió:Derrota 2-0 contra Buba-ho-tep, poco que comentar del combate, estoy cabreado y cada vez me cabrea mas el juego xD


hahaha vamos ahii, buba parece que no, pero como no tengas cuidado te funde x)))
SemiJah1 escribió:
Algarro14 escribió:Derrota 2-0 contra Buba-ho-tep, poco que comentar del combate, estoy cabreado y cada vez me cabrea mas el juego xD


hahaha vamos ahii, buba parece que no, pero como no tengas cuidado te funde x)))


Yo estoy esperandote :)

Edit: 4-0 para mi contra SemiJah :)
combate contra @Jsephard hecho, victoria para mi 4-0

faltan todvia dos partidas que son:
mineku con macari0 y afolnvnt con dave927 este ultimo combate no se nada de dave y eso que le envie mensaje pero lleva creo que dos o tres dias desconectado, en caso de no saber nada de el mañana la vicoria seria para @afolnvnt si el quiere no hacer el combate atrasado, ya que recibi antes un mensaje de el que ya tenia un equipo hecho para el vienes si no me equivoco

UN SALUDO [360º]
A mí lo que de verdad me interesa es que haya compromiso, no jugarlo otra semana
AfoInvnt escribió:A mí lo que de verdad me interesa es que haya compromiso, no jugarlo otra semana


compromiso hay, hasta ahora no a habido ningún retraso en las jornadas al menos que mañana el combate de macari con mineku no se haga que lo dudo(pueda que me equivoque)el caso de dave pues no se que decirte su inactividad me preocupa ya que tiene partidas atrasadas, de todos modos haber que pasa mañana, ultimo dia

un saludo [oki]
Yo lo digo porque ese usuario ha leído mi MP y ha pasado de él, que mira que si me dice: Oye que no puedo hasta agosto, pues me daría igual, juego en agosto con él, pero hombre, ya que si en esta jornada le tocaba ya ir jugando y me he puesto en contacto con él lo mínimo que tiene que hacer es poner de su parte para ponerse en contacto.

Recalco que no tengo problema porque me pida más tiempo.
AfoInvnt escribió:Yo lo digo porque ese usuario ha leído mi MP y ha pasado de él, que mira que si me dice: Oye que no puedo hasta agosto, pues me daría igual, juego en agosto con él, pero hombre, ya que si en esta jornada le tocaba ya ir jugando y me he puesto en contacto con él lo mínimo que tiene que hacer es poner de su parte para ponerse en contacto.

Recalco que no tengo problema porque me pida más tiempo.


esperemos a ver que pasa mañana a ver si se conecta, ya que ahora mismo no puedo hacer nada y no se sus motivos xk no se ha podido conectar y lo de tu mensaje pues nose si estaba esperando que yo le dijera si se ponia con los atrasados o no pero es una falta de respeto que tu te pongas en contacto con el haya leido tu mensaje y no lo conteste, eso a mi me molesta o a cualquiera supongo yo
Algarro14 escribió:Derrota 2-0 contra Buba-ho-tep, poco que comentar del combate, estoy cabreado y cada vez me cabrea mas el juego xD


Creo que empiezo a entenderte y pensar como tú. Tengo a más de 50 pokémons criados, muchos de ellos son shinys. Imaginate la cantidad de horas y horas que le he echado al tema de la crianza. Llevo casi 7500 huevos o así. Para qué? Pues para descubrir que no tengo ningún equipo solido y saque lo que saque no sirva.

Ultimamente estoy teniendo suerte pero porque tiro de bicharracos como Conkeldurr o Mega Pinsir y, ni así siempre funciona... A mí me gustaría saber hacer un equipo sin tantos verracos y que tuviesen una buena sinergia.

Y luego pasa aquello de que me encuentro una situación desfavorable y pierdo. Vale. No pasa nada. Hagamos cambios en el equipo para corregir esa debilidad... ¿Sabéis que sucede? Que me encuentro con otra debilidad distinta que antes no tenía... jejeje Y así hasta el infinito... Ahora estoy criando un poke que odio pero siempre me funde. Seguro que cuando lo saque yo encontraré, casualmente, a un counter suyo. jejejeje

Estoy de bajón...

Voy a seguir criando... Al menos si sale shiny me llevo una alegría. :)
Mi combate contra Mineku se hará hoy a las 17:30,

Un saludo
Yo llevo esperando a Macari0 desde hace media hora, que no aparece inGame :(
Mineku escribió:Yo llevo esperando a Macari0 desde hace media hora, que no aparece inGame :(


Perdona Mineku, me he liado con una tarea de mi trabajo y se me ha pasado completamente [snif] acabo de mandarte PM, pero me sale que acabas de desconectarte...te parece si quedamos a las 21:00? esta vez si que no se me olvida!

PD: Te veo conectada, te estoy pidiendo solicitud de combate :)

EDIT: Combate contra Mineku realizado, 4-0 a mi favor, que en realidad es como si hubiese sido 5-0, por que el muy tonto de mi sin querer he comenzado el combate cuando aún me faltaba un pokemon por ponerme en el equipo...y he jugado con un poke menos [+risas]

Gran combate, ese Goodra me las he hecho pasar canutas, pq el único que podria plantarle cara era el poke que se me había olvidado poner jajajaj

Un saludo!
Una pregunta @Reldos:
Si en la siguiente jornada mi contrincante es dave y no se conecta que pasa; no hago el combate?
Con la ilusión que tenía yo de probar mi equipo nuevo...xD
bueno empecemos con @macari0:
si el resultado fue 5-0 xk se te olvido poner a uno en el equipo necesito que me lo confirme @mineku, mientras tanto el resultado es 4-0 a favor tuyo [oki]

Blackfox1010 escribió:Una pregunta @Reldos:
Si en la siguiente jornada mi contrincante es dave y no se conecta que pasa; no hago el combate?
Con la ilusión que tenía yo de probar mi equipo nuevo...xD


hasta ahora somos tres combates atrasados con él si en la cuarta jornada no da señales en el foro, los combates atrasados sera victoria 3-0 para los que tengamos combates con el y los futuros que quedan, y quedara fuera de la liga por inactividad, es lo único que puedo hacer.

con esto (dentro de una hora) la cuarta jornada queda abierta por información así va la liga:

http://gestorligas.com/clasificacion/5680

suerte a todos en la siguiente jornada y a dar lo mejor [360º]
reldos escribió:bueno empecemos con @macari0:
si el resultado fue 5-0 xk se te olvido poner a uno en el equipo necesito que me lo confirme @mineku, mientras tanto el resultado es 4-0 a favor tuyo [oki]

Blackfox1010 escribió:Una pregunta @Reldos:
Si en la siguiente jornada mi contrincante es dave y no se conecta que pasa; no hago el combate?
Con la ilusión que tenía yo de probar mi equipo nuevo...xD


hasta ahora somos tres combates atrasados con él si en la cuarta jornada no da señales en el foro, los combates atrasados sera victoria 3-0 para los que tengamos combates con el y los futuros que quedan, y quedara fuera de la liga por inactividad, es lo único que puedo hacer.

con esto (dentro de una hora) la cuarta jornada queda abierta por información así va la liga:

http://gestorligas.com/clasificacion/5680

suerte a todos en la siguiente jornada y a dar lo mejor [360º]


Sobre lo de mi puntuación me parece bien reldos, solo que no creo que Mineku se pase por aquí únicamente para confirmarlo xD si le mandas un privado para que te lo confirme, guay y sino pues un punto menos(y más cuando la tuve esperando casi una hora a la pobre), que un error lo tiene cualquiera jejej

Un saludo
Buba aqui te espero para que seas tu quien me gane. [rtfm]
SpeLl9 escribió:Buba aqui te espero para que seas tu quien me gane. [rtfm]


jajajajajajajajaja Buen chiste... [snif]

Hoy llevo en Showdown 25 derrotas seguidas. Supera eso... [facepalm]
Buba animo..no importa que vaya primero hay que creer XD
Tío, estoy de muy mal humor. Llevo demasiadas derrotas seguidas y cambiando pokemons y siempre encontrandome con mis counters justo, justo cuando cambio. No hay equipo para todo. No existe equipo que pueda con todo.

Ya no sé ni cual poner, ni cual quitar de mi equipo. Todos fallan por muy fuertes que sean. Eso sí, al rival le pasa justo lo contrarío. jejejejeje Y no hablemos de la Hax... De eso mejor no hablo.

Necesito desconectar unos días.
Vamos a ver, todos los equipos tienen unas amenazas. Pero no es lo mismo que sea un caso puntual, como puede ser Cloyster o un Talonflame o un Rotom-W. :-|
Buba-ho-tep escribió:Tío, estoy de muy mal humor. Llevo demasiadas derrotas seguidas y cambiando pokemons y siempre encontrandome con mis counters justo, justo cuando cambio. No hay equipo para todo. No existe equipo que pueda con todo.

Ya no sé ni cual poner, ni cual quitar de mi equipo. Todos fallan por muy fuertes que sean. Eso sí, al rival le pasa justo lo contrarío. jejejejeje Y no hablemos de la Hax... De eso mejor no hablo.

Necesito desconectar unos días.


Anda no tte agobies tanto ;) . A mi me pasa exactamente igual que a ti, pero creo que muchas veces es normal que pase sobre todo con algo que muchas veces es tan azar. Ten siempre en mente que todo esto es algo de DIVERSIÓN, no algo que nos deba agobiar, que para eso ya están otras cosas de la vida [360º]
Verás como al final encuentras equipos con los que funciones bien ^^ aunque lógicamente nunca habrá un equipo ''indestructible''
Buba-ho-tep escribió:Tío, estoy de muy mal humor. Llevo demasiadas derrotas seguidas y cambiando pokemons y siempre encontrandome con mis counters justo, justo cuando cambio. No hay equipo para todo. No existe equipo que pueda con todo.

Ya no sé ni cual poner, ni cual quitar de mi equipo. Todos fallan por muy fuertes que sean. Eso sí, al rival le pasa justo lo contrarío. jejejejeje Y no hablemos de la Hax... De eso mejor no hablo.

Necesito desconectar unos días.


hombre es que si hubiera un equipo perfecto todo el mundo estaria con ese equipo y puede que no haya un equipo perfecto pero si tu equipo tiene una amenaza tienes que poner a uno que la detenga ya que dudo que esa amenaza pueda con todo un equipo...yo por mi parte casi siempre cambio de equipo para crear un equipo lo mas solido posible y que se defiendan entre si, siempre y cuando en el equipo este unos de mis pokes favoritos....pero tampoco hay que agobiarse y si cuando se pierde una o 20 veces da rabia xk piensas si hubiera tenido a este no hubiera perdido pero es asi la gracia del juego diviertete jugando

PD: no me acuerdo como vas en la liga pero vas arriba asi que tampoco te desesperes que otras personas van peor que tu y no pasa nada mirame ami jejej

macari despues modifico tu resultado

un saludo
A ver, crear un equipo perfecto es imposible, pero crear un equipo con buenas sinergias que te cubra las mayores amenazas y lo que te queden sean amenazas puntuales no lo es, he explicado varias veces como creo yo los equipos para que tengan sinergias buenas, si no pasaros por Pokexperto y ver los RMT, en el apartado creacion aprendereis bastante.
O sea que:
ESTA SEMANA LIBRE DE COMBATES CONTRA X-PERTOS?!
Hombre si da señales de vida esta semana jugare igualmente la que viene con él no?
(Con esos combates atrasados... [tomaaa] )
Combate contra algarro18 5-0 a mi favor.

Siento el hax tan brutal que he tenido en toda la partida :(
JesTelZz escribió:Combate contra algarro18 5-0 a mi favor.

Siento el hax tan brutal que he tenido en toda la partida :(


Lo dicho con hax o sin el perdía igualmente, y me da que será la tónica general xD.
Jazztel estas a tope, al final seras tu mi rival y no Afo. [poraki]
942 respuestas
13, 4, 5, 6, 719